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Shiranui_ninja escribió:Akiyama escribió:O_o lo que no entiendo xD es porque los de ps3 tendran el modo clan y los de xbox360 no lo tienen a ver cuando sacan el DLC
Creo que ya se ha dicho que los modos exclusivos de consola no seran descargables ni transferibles entre consolas. Es decir que la 360 no va a tener el modo clan, ni por DLC ni nada, ni PS3 tendrá el modo exclusivo de 360 (q no sé como se llama). Así que pensaros bien para qué consola os compráis el juego, los que tengáis las dos, claro.ipod5g escribió:Espero que este KOF XII sea algo mejor en cuanto a movimienos y especiales respecto al SF IV, creo que en NipponLandia ha salido ya a la venta hoy
Pues no te quiero desanimar pero en KOF XII han reducido la lista de ataques a los personajes y la mayoría tienen solo un super ataque especial (hay alguno que tiene 2).. De todas formas, a nivel de jugabilidad se ve mucho más técnico y más estratégico que el SFIV.
En Japón sale el 30 de julio, en América el 28.
Shiranui_ninja escribió:No es ninguna burrada. Es algo hecho con mucho esfuerzo, mimo y a conciencia.
http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/englis ... /index.php
A ver si la gente es capaz de entender la decision que se ha tomado respecto a los gráficos y por los sprites son a la resolución que son.
Shiranui_ninja escribió:Quizás tengas razón, la gente quería ver gráficos como si fueran de una peli anime, y SNKP ha decidido mantener el estilo pixelado como algo propio y distintivo de KOf, casi como algo nostalgico. Y a me la idea me encanta, no todos los juegos tienen que ser iguales, y está muy bien arriesgar con la direccion de arte para poder tener un estilo propio, pero el problema siempre es el mismo, si no sigues la norma la gente se te echa encima porque todos quieren lo mismo. Pues toma pixel.
Larga vida al pixel!
Shiranui_ninja escribió:Quizás tengas razón, la gente quería ver gráficos como si fueran de una peli anime, y SNKP ha decidido mantener el estilo pixelado como algo propio y distintivo de KOf, casi como algo nostalgico. Y a me la idea me encanta, no todos los juegos tienen que ser iguales, y está muy bien arriesgar con la direccion de arte para poder tener un estilo propio, pero el problema siempre es el mismo, si no sigues la norma la gente se te echa encima porque todos quieren lo mismo. Pues toma pixel.
Larga vida al pixel!
Pero vamos, que es lo de siempre, llega a tener el "preciado" modo historia y sus personajes a resoluciones giganticas, y la chavalada esta lo pondria por las nubes. Luego pondrian el juego y pararian de jugarlo a los 2 dias porque no les salen los combos.
Os debeis de creer que hacer un juego en 2D consiste en hacer dibujos mientras se está de picnic, y estos, magicamente(a lo Fantasia de Disney) se animan musicalmente en una feliz y soleada tarde de verano.
Shiranui_ninja escribió:No es ninguna burrada. Es algo hecho con mucho esfuerzo, mimo y a conciencia.
http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/englis ... /index.php
A ver si la gente es capaz de entender la decision que se ha tomado respecto a los gráficos y por los sprites son a la resolución que son.
Helker escribió:Yo te voy a explicar el tema de las limitaciones:
No entiendo la palabra " Límite", cuando se trabaja para una plataforma, pero si la entiendo cuando me hablan de multiplataforma. Me parece patético, como usuario, que tenga que pagar las limitaciones de otra consola, dejando a medias tintas un producto que anhelo y se supone que gracias a los tantos nucleos que tiene mi consola, se debería de poder hacer perfectamente.
En la actualidad, hay mucha vaguería o demasiado miedo al fracaso, por el alto coste de la producción. Antigüamente se elaboraban dos juegos distintos para cada plataforma, ejmplo aladin de Mega Drive y el de SNES.
Hoy en día ya vemos que tenemos que pagar unas limitaciones que ninguna de las dos consolas deberían de soportar. Pero en el caso del King of Fighters, estamos pagando unas limitaciones de otra consola, para que los dos disfruten del mismo producto.
A lo mejor me equivoco y soy poseedor de la play3 y 360, pero esto ya parece: " Querer y no poder"
St. Anger escribió:Lo triste del asunto es que el SSF2T HD SI es todo en alta definición. Lástima que las animaciones son las mismas que hace 20 años, pero si unos desconocidos se han pegado el curro de pasar a HD todo el SF2 desde cero, que no nos vengan estos a decirnos lo jodido que ha sido redibujar los personajes del KOF. Que sí, que han quedado muy monos, pero es un trabajo a medias y un fiasco tremendo.
Es que vamos, yo seguramente lo acabe comprando si la jugabilidad está bien, pero si ves un juego con ese contraste entre fondos y personajes en un expositor, ya te tira para atrás directamente.
Shiranui_ninja escribió:De que límites me hablas? Y si te relajas un poco?
Bueno, evidentemente, esto es tu opinión... No pretenderás que con tus afirmaciones categóricas todos pensemos lo mismo, porqué yo no podría estar más en desacuerdo contigo... Tu opinión es muy respetable, por supuesto, y si a ti el juego no te gusta y consideras que se han quedado a medias gráficamente estás en tu derecho y es una razón como otra para no comprarlo. Pero yo le veo mucho mérito y, así como otras cosas del juego no me convencen y no les encuentro justificación, en tema gráficos le doy un 20 sobre 10. Me encanta el estilo retro que han querido conservar, porqué me encanta el pixel art y porqué KOF ha sido 2D toda la vida y está bien que quieran manterlo así. El curro es por la animaciones y por el proceso de creación que han utilizado, más grandes o más pequeños, la animación es la base de un buen sprite. Yo sólo quería compartir aquí un enlace donde podemos conocer el proceso de elaboración de sprites que se ha seguido y que la resolución utilizada responde a un criterio estético. Habrá quien lo apreciará y habrá quien no. Para gustos los colores.
También me parece muy bueno el haber "jugado" un poco más con el tema proporciones de los personajes, me encanta que no todos los personajes estén cortados del mismo patrón porqué ayuda a dar más variedad en los personajes y les da más carisma. Me gusta que Terry o Ryo sean más cachas, mientras que kyo o Beni se mantienen en una línia más estilizada, o Clark y Raplh esten así de grandotes, que realmente acojonan, lo mismo que Goro o Raiden super enormes, o Athena un poco más rellenita y aniñada que Leona, por ejemplo.
En fin, que si algo bueno tiene este juego para mí es, sin duda, los gráficos. En cuanto a la jugabilidad ya se verá, y en cuanto a más personajes, historia, etc. habrá que esperar al KOF XIII...
Shiranui_ninja escribió:Es que no creo que los gráficos estén limitados. Es que son así.
Jasoes escribió:Apoyo lo del KOF 98 HD xD .
Yo ya lo dije bastantes páginas atrás, me jode que haya pocos personajes y que los gráficos al final no sean lo que debían ser, aún así si la jugabilidad es buena lo disfrutare, porque al fin y al cabo a lo que nos viciaremos será al multijugador.
gouki00 escribió:los personajes tienen pocas magias (solo hay 3 personajes que tienen 3 magias, los demas tienen de 4 a 6), especiales entre 1 y 2 dependiendo del personaje, pero prefiero tener pocas magias y un monton de luchadores, que tener el doble de magias y tener 12 personajes para elegir como es el caso de blazblue. A algunos personajes les han quitado magias que no valen para nada, como el power dunk de terry que no entraba ni a la de 3
gouki00 escribió:1-->blazbue son 12 personajes frente a los 22 del kof
2-->blazblue es una copia de los guilty gear, personajes distintos pero que tienen muchas magias parecidas, 3, 4 o 5 finales distintos por personaje como en los guilty gear, mismo tipo de salto que guilty gear, mismo tipo de dash en el aire que guilty gear, mismo sistema de combos que guilty gear, roman cancel de guilty gear (aqui se llama rapid cancel), movimiento que gasta el 100% de barra que es igual que el despedation de los guilty (aqui solo se puede usar cuando le queda poca vida al otro y en el ultimo combate y en el guilty te mata el round entero), etc, etc, etc..... y kof es kof siempre ha sido igual, quitando y poniendo magias y quitando y poniendo personajes. Vamos que para jugar a un clon del guilty gear me quedo con el guilty gear de calle.
3-->lo unico que tiene de malo kof es:
- pocos modos de juego especialmente para los que no juegan online
- poca cosa a parte del 1 vs 1
- no hay modo historía
- bajón en la cantidad de personajes
lo que me echa para atras del blazblue es que es una copia del guilty por mucho que los personajes en apariencia sean distintos
4--> la nota de famitsu de blazblue es 27/40 y la nota de famitsu del kof es 22/40, no se tampoco los veo tan distanciados y tan superior el blazblu con respecto al kof. si el kof hubiera tenido mas ataques, algun modo mas, modo historia y boss le hubiera dado un repaso en notas al blazblue
5--> me hablas de jugabilidad y espero que no sea en combos y que hayan solucionado el fallo de los guilty gear de personajes muy potenciados y superdesproporcionados con respecto a otros, aparte de los megacombos infinitos que el guilty tenia.
6--> prefiero que hayan echo esto ya que si vende bien los siguientes que hagan seran bastante mejores y el juego, por los videos que he visto tiene una pintaza tremenda.
mc_sergius escribió:Este juego si es como los antiguos es infmable jugar con el mando, espero que los actuales arcade stick sean compatibles... sabeis si saldra edicion con stick como el de street fighter ? y de ser asi con aun precio razonable?
Un saludo
gouki00 escribió:1-->blazbue son 12 personajes frente a los 22 del kof
2-->blazblue es una copia de los guilty gear, personajes distintos pero que tienen muchas magias parecidas, 3, 4 o 5 finales distintos por personaje como en los guilty gear, mismo tipo de salto que guilty gear, mismo tipo de dash en el aire que guilty gear, mismo sistema de combos que guilty gear, roman cancel de guilty gear (aqui se llama rapid cancel), movimiento que gasta el 100% de barra que es igual que el despedation de los guilty (aqui solo se puede usar cuando le queda poca vida al otro y en el ultimo combate y en el guilty te mata el round entero), etc, etc, etc..... y kof es kof siempre ha sido igual, quitando y poniendo magias y quitando y poniendo personajes. Vamos que para jugar a un clon del guilty gear me quedo con el guilty gear de calle.
3-->lo unico que tiene de malo kof es:
- pocos modos de juego especialmente para los que no juegan online
- poca cosa a parte del 1 vs 1
- no hay modo historía
- bajón en la cantidad de personajes
lo que me echa para atras del blazblue es que es una copia del guilty por mucho que los personajes en apariencia sean distintos
4--> la nota de famitsu de blazblue es 27/40 y la nota de famitsu del kof es 22/40, no se tampoco los veo tan distanciados y tan superior el blazblu con respecto al kof. si el kof hubiera tenido mas ataques, algun modo mas, modo historia y boss le hubiera dado un repaso en notas al blazblue
5--> me hablas de jugabilidad y espero que no sea en combos y que hayan solucionado el fallo de los guilty gear de personajes muy potenciados y superdesproporcionados con respecto a otros, aparte de los megacombos infinitos que el guilty tenia.
6--> prefiero que hayan echo esto ya que si vende bien los siguientes que hagan seran bastante mejores y el juego, por los videos que he visto tiene una pintaza tremenda.
Shiranui_ninja escribió:Yo creo que el juego está mucho mejor de lo que se está diciendo, pero el juego ha decepcionado a mucha gente por tener falta de personajes, falta de ataques, falta de personajes, jefes finales, historia, etc.
Shiranui_ninja escribió:De todas maneras os puedo asegurar que a mi SNKPlaymore no me importa en absoluto, de hecho les tengo bastante manía por haber degradado hasta lo vulgar un personaje tan bueno y genial como Mai Shiranui y no contentos con eso la han ignorado en los 2 últimos KOF, con lo cual si este KOF XII no vende nada y SNKPlaymore cae en bancarrota lo voy a celebrar. A ver si así alguien bueno se pilla los derechos de KOF y quizás KOF y Mai vuelvan a ser lo que fueron un día. Y si no, pues adiós muy buenas.
Shiranui_ninja escribió:El mio tambien Llevo jugando con King y Mai desde el 94 y que me las quiten en un juego como este... Eso sí ha sido una p*tada para mi...En fin, almenos está Mature.. algo es algo
Ulmez escribió:Menuda pelotera hay armada con la dichosa Mai... en KOF XI no salió (en consola si, como personaje oculto) y nadie dijo nada
Shiranui_ninja escribió:El mio tambien Llevo jugando con King y Mai desde el 94 y que me las quiten en un juego como este... Eso sí ha sido una p*tada para mi...En fin, almenos está Mature.. algo es algo
gouki00 escribió:si el kof hubiera tenido mas ataques, algun modo mas, modo historia y boss le hubiera dado un repaso en notas al blazblue
ipod5g escribió:una cosa los escenarios son en 3-D porque los veo raros si estan currados y con muchos detallitos y colorido pero no se nota el 3D con el redibujado
ipod5g escribió:20 es irrisorio
Perfect Warrior escribió:Pa que os quejais de luchadores si luego el 80% juegan con Iori o Ryo?
vegitem escribió:yo siempre e sido de leona a muerte,por lo menos en este me encanta como esta hecha,y sale en el juego,no como otra .....
Shiranui_ninja escribió:vegitem escribió:yo siempre e sido de leona a muerte,por lo menos en este me encanta como esta hecha,y sale en el juego,no como otra .....
q suerte tenéis algunos... Pos cuando tengas el juego buscame online, me encantará darte una paliza. Me voy a cargar todas las Leonas que me encuentre por delante
Raiden escribió:Perfect Warrior escribió:Pa que os quejais de luchadores si luego el 80% juegan con Iori o Ryo?
Se puede decir mas alto pero no mas claro.