Buenas chicos, estoy barajando caja, sin prisas..pero quiero ir mirando cajas poco a poco.
Llevo dias mirando webs, y solo encontre 2 que me llamaran la atencion sobre lo que me gustaria.
https://www.bequiet.com/es/case/1520https://www.fractal-design.com/products ... /blackout/La Be Quiet Silent Base 801 (sin ventana)
y la Fractal Design Define R6 (con usb-c 3.1 gen2)
La Be Quiet la encontre por unos 130€, la negra sin ventana. (la 601 es un pelin mas pequeña, pero regalan 1 ventilador menos, asi que no me interesa) y la Fractal version USB-C por unos 165€
La Be Quiet tiene como plus, que tanto arriba como en el frontal, le caben 3 ventis de 140, por contra, la Fractal acepta 3 de 140 arriba, pero en el frontal solo 3x12 y 2x140...
Pero la Be Quiet, se le puede poner un ventilador de 120-140 en la base, pero va encima del panel de la fuente, asi que es casi nulo al no pillar aire fresco del suelo. Cosa que la Fractal, acepta 2 ventiladores de 140 en el culo, y ademas vienen directos del exterior, asi que ayuda a la entrada de aire fresco.
Luego, mas puntos a favor para la Be Quiet precio 30€ menos, y lleva un facilisimo controlador de velocidad para los ventiladores de 3 o 4 posiciones (auto, bajo..etc) en el panel del boton de encendido
Y para igualar la cosa, la Fractal a pesar de costar 30€ más,dispone de un conector usb-c 3.1 gen2 (el doble de ancho de banda que el 3.0 habitual) eso le da un plús..
Cual elegiriais?
La Be Quiet, 8 ventiladores en total, pero 1 es poco practico, el de la cubierta de la F.A, pero con mas flujo de aire 3x140 tanto arriba como en el frontal. Y tiene el plus del controlador de velocidad de ventis muy accesible y un pelin mas baratita.
La Fractal, 9 ventiladores en total, con 2 inferiores metiendo aire fresco, pero en el frontal "solo" se le pueden meter 2 de 140. Y tiene el plus del USB-C 3.1 y es un pelin mas cara.
Ufff... solo dudo entre dos y vaya lio llevo!!
Si quereis liarme mas la cabeza, sabeis de alguna caja, que no pase de 170€...que acepte 3 ventis de 140 en techo y frontal, tenga alguno de 120-140 en el culo..y que tenga el plus de poder poner la grafica en vertical? Y parte trasera venti 140..
No hace falta lateral con ventana, ni ventiladores de colores, paso de todo eso, quiero buena ventilacion, silenciosa, y si un dia me da por poner liquida, que no tenga problemas con radiadores de 360 minimo. (420 lo ideal). Pero si tiene buen flujo de aire alomejor no acabaria pasandome a liquida, si con un bien disipador por aire mantengo temperaturas y sonoridad.
Gracias