diy3dbuilders escribió:No, porque el RGB es una mierda el que cada uno use un conector, así que si compras otra cosa lo único que vas a lograr es volverte loco para intentar sincronizar todo por igual, ya que no podrás conectarlo a la controladora de la caja.
Esto no es solo cosa de Phanteks, es de todos, ya que no existe un estándar (veremos en el futuro) Y te diría como modificar cualquier cosa RGB, pero deja, hay que tener conocimientos, e incluso yo me vuelvo loco a veces
Y lo que se dice en el vídeo es eso, que han sacado el frontal mallado en vez de cerrado por los problemas que hubo en el pasado, porque antes la caja tenía el frontal muy cerrado y se ahogaba todo. Así que por lo menos se han dado cuenta que la cagaron y lo han resuelto.
Tu caja ya viene con el frontal mallado, así que el problema está resuelto, no tienes que comprarlo aparte como los antiguos dueños.
Yo si no tuviese mi propia caja hecha por mi, seguramente sería una de las que compraría, me gusta mucho las cajas de Phanteks por calidad de construcción