diy3dbuilders escribió:@Roman Kr Abajo del todo de la wiki está algo muy parecido a lo tuyo ocupando menos espacio, no obstante lo mejorare y sea dicho de paso, bajare un poco el tamaño de la letra, porque yo al menos veo esta y cualquier wiki con un tamaño de fuente muy grande.
Repito que alguna cosita si quitare de ti, pero no lo voy a mandar a la mierda todo. Me sabe mal que metieras horas sin más.
A partir de ahora no es que me quiera apropiar de la wiki, pero prefiero comerme yo el marrón y escucharte a ti y al resto opiniones constructivas y llevarlas yo a cabo echando las horas que haga falta poco a poco.
Okey, me parece bien que cambies el formato al que gustes, pero, la que has puesto tiene prácticamente el mismo tamaño que las mías (varía 10 píxeles de alto xD):
Si quieres hacer las tablas más pequeñas, me parece ok. Pero te pediría casi como favor personal que mantuvieses el tamaño de letra, ya que a mi me parece el más acertado (ni muy grande ni muy pequeño), es más, casi me parece que la letra tiene un tamaño tirando a pequeño y no creo que esté cegato. En cuanto a la tabla que me muestras, me gustaría hacerte una crítica constructiva (va dirigida también para
@VanSouls, porque la editó él y supongo que lo habéis hablado):
1 - Veo que omites algunos detalles importantes:
- Formato (semi torre), pones que es ATX, pero no especifícas si es una mid tower o una full tower.
- Grosor de chapa
- Fuentes compatibles (es un dato que damos por sabido, pero personas menos entendidas pueden preguntarse esto)
- I/O (panel frontal [usb, controlador led, etc])
2 - Pienso que está peor estructurada. Porque primero pones los detalles de la torre y luego las observaciones e imagenes. Las que hice yo, a diferencia, pienso que están mejor estructuradas porque van de menos a más, siguiendo este patrón:
- Nombre e imagen (es lo primero que ves y solamente con ese vistazo puedes saber si te gusta o no estéticamente)
- Datos básicos y observaciones relevantes de la caja (que era la idea que tenías más o menos)
- Y por último las características más detalladas (para saber si cumple o no con tus requisitos [teniendo claro previamente si te ha entrado por los ojos])
3 - Es asimétrica (esto personalmente me da mucha ansiedad xD) y se ve bastante menos "profesional", aunque, esto puede que sea en parte subjetivo, supongo.
4 - Y por último me gustaría también recalcar de forma totalmente subjetiva que el color naranja es muy "agresivo" (por decirlo de algún modo), pienso que el negro con el gris combinan mejor (o un color frío + otro frío con el que no haga demasiado contraste). Pero como digo, esto es subjetivo.
Para no terminar el tocho con solamente una crítica, te diré las cosas que pienso que estaría bien cambiar:
- La estructura de la tabla (poner el nombre y la/s imagen/es lo primero, junto con las observaciones y después las características más detalladas, yendo así de menos a más)
- Añadirle las características faltantes (grosor de chapa, formato, fuentes compatibles y panel frontal)
- Ponerla simétrica
- Y esto es subjetivo, pero le cambiaría el color naranja
¿Qué te parecen estos cambios?