TheBanditPCL escribió:@Narniano Los F son más para flujo de aire y los P para presión estática. Viendo esa caja y lo denso de las rejillas, sin duda pondría los P.
Yo tengo dos cajas con P delante y F detrás, ninguno de los dos es ruidoso como tal, es decir, su motor. Lo que hace ruido es el aire que mueven y curiosamente a tope me da la sensación de oir más los F que los P, y eso que tiene menos RPM.
En versión PWM PST, cada ventilador tiene un conector de entrada y otro de salida donde se conecta el siguiente y así sucesivamente. No te hace falta nada más que conectar el primero de cada serie al conector o conectores de la placa.
Si la placa tiene dos conectores SYS_FAN puedes poner todos los de entrada en uno y los de salida en otro y regulas el flujo como quieras. Recomendable en esa caja al no tener el típico flujo de delante hacia atrás.
Con los 5 P12 poniendo una cadena de 3 para el lateral y otra de 2 para trasero y superior regularás el flujo como quieras desde la placa.
Si no te cuajan los Arctic puedes usar cables divisores PWM como éstos para poner los que quieras directos a la placa:
https://www.coolmod.com/ekwb-ek-cable-y ... ble-precioOtra cosa es lo que cuesten los RGB y ahí sí te hace falta controladora para el tinglado de las luces.