SashaX escribió:Dos gráficas te van a dar menos problemas que 3. Pero Titan X... No lo hagas tío.
Esperate a la serie 300 de AMD a ver que tal salen, o de momento vende una 980 y tira con 2.
TiRaNog escribió:SashaX escribió:Dos gráficas te van a dar menos problemas que 3. Pero Titan X... No lo hagas tío.
Esperate a la serie 300 de AMD a ver que tal salen, o de momento vende una 980 y tira con 2.
Es que viendo que los 4GB de VRAM de las 980 me están limitando muchas veces... Me tienentan mucho las TitanX por tener esos monstruosos 12GB la verdad!
PD: Sacado del link que ha puesto Josemurcia: "You are likely to start seeing the benefits of the new graphics technology already in The Witcher 3, Batman: Arkham Knight and more games released later this year." WOW! vamos que parece que como mínimo los juegos que salen ahora en breves si tendrán soporte DX12!!
Saludos
SashaX escribió:TiRaNog escribió:SashaX escribió:Dos gráficas te van a dar menos problemas que 3. Pero Titan X... No lo hagas tío.
Esperate a la serie 300 de AMD a ver que tal salen, o de momento vende una 980 y tira con 2.
Es que viendo que los 4GB de VRAM de las 980 me están limitando muchas veces... Me tienentan mucho las TitanX por tener esos monstruosos 12GB la verdad!
PD: Sacado del link que ha puesto Josemurcia: "You are likely to start seeing the benefits of the new graphics technology already in The Witcher 3, Batman: Arkham Knight and more games released later this year." WOW! vamos que parece que como mínimo los juegos que salen ahora en breves si tendrán soporte DX12!!
Saludos
Tenemos un PC clavado menos por el tema de las gráficas, que tuve la 1a Titán, y fue una sobrada gorda de la que me arrepiento muchas veces... Por eso te lo digo.
Por cierto, que fuente usas?
Salu2
TiRaNog escribió:.......
Cooler master 1000w Silent Pro Gold
Aunque ya tiene sus añitos y me da a mi que empieza a padecer (la linea de 5V me baja a 4.8V).
No se tío, es que con estas tres bichas pensaba que tendría pc para muchísimos años, pero veo que no... que ya a día de hoy ya me está limitando la VRAM y me crea microstuttering cuando sobrepasa los 4gb... Y dado que con un SLI de titanX tendría los mismos CUDA cores que ahora, pero con la ventaja de ser solo dos gráficas y no tres, más el hecho de que tendría VRAM de sobra para un triple monitor 4k me hace planteármelo seriamente
PD: No se si te acordarás, pero hace un montón te compré una placa base creo, la P8P67 WS Revolution (que aún tengo por ahí)
Saludos
sdsoldi escribió:Se sabe algo de que juegos que ya estén en el mercado portarán/migrarán su motor gráfico para soportar dx12?
sdsoldi escribió:Se sabe algo de que juegos que ya estén en el mercado portarán/migrarán su motor gráfico para soportar dx12?
Dfx escribió:sdsoldi escribió:Se sabe algo de que juegos que ya estén en el mercado portarán/migrarán su motor gráfico para soportar dx12?
De momento uno de los que se sabe que migrara es the witcher 3 via parche y he leído algún rumor que quizás GTAV también acabe con soporte via parche.
TRASTARO escribió:Square-Enix lanza su demo en tiempo real de su nuevo motor que usa Direct3D12
NVIDIA GeForce GTX 980"
VEN_10DE, DEV_13C0, SUBSYS_236819DA, REV_A1
Dedicated video memory : 3221225472 bytes
Total video memory : 4294901760 bytes
Created Direct3D 12 device at feature level 11_0
Maximum feature level : D3D_FEATURE_LEVEL_11_1 (0xb100)
DoublePrecisionFloatShaderOps : 1
OutputMergerLogicOp : 1
MinPrecisionSupport : D3D12_SHADER_MIN_PRECISION_SUPPORT_NONE (0)
TiledResourcesTier : D3D12_TILED_RESOURCES_TIER_3 (3)
ResourceBindingTier : D3D12_RESOURCE_BINDING_TIER_2 (2)
PSSpecifiedStencilRefSupported : 0
TypedUAVLoadAdditionalFormats : 1
ROVsSupported : 1
ConservativeRasterizationTier : D3D12_CONSERVATIVE_RASTERIZATION_TIER_1 (1)
MaxGPUVirtualAddressBitsPerResource : 38
StandardSwizzle64KBSupported : 0
CrossNodeSharingTier : D3D12_CROSS_NODE_SHARING_TIER_NOT_SUPPORTED (0)
CrossAdapterRowMajorTextureSupported : 0
VPAndRTArrayIndexFromAnyShaderFeedingRasterizerSup portedWithoutGSEmulation : 0
ResourceHeapTier : D3D12_RESOURCE_HEAP_TIER_2 (2)
Adapter Node 0: TileBasedRenderer: 0, UMA: 0, CacheCoherentUMA: 0
amchacon escribió:Dfx escribió:Aborigen_tf escribió:
Me corto la cabeza a que si hubiesen placas base con 8 ranuras pci 3.0 alguno metería 8 290... o 8 gtx 980... y capaz que lo veo...
Si le dieran soporte a 4 duales para tener octo-gpu..., pero ya la escalada de rendimiento se va reduciendo mucho y el consumo aumenta en exceso.
Imaginate un pc con 4 295x2 xD
Para mantener 8 gráficas de gama alta en FULL necesitarías 2400W de potencia
TRASTARO escribió:Square-Enix lanza su demo en tiempo real de su nuevo motor que usa Direct3D12
hilo_square-enix-muestra-su-motor-de-juego-para-d3d12-y-un-benchmark-d3d11_2093924#p1738833440
mckarthy escribió:Acabo de leer en vandal que se van a poder tener amd y nvidia trabajando conjuntamente ademas de de poder tener distintos modelos como por ej. Una integrada con una 280x y que sumen potencia.
Ainss que ganas de que llegue ya para poder comprobarlo...
cvndani escribió:mckarthy escribió:Acabo de leer en vandal que se van a poder tener amd y nvidia trabajando conjuntamente ademas de de poder tener distintos modelos como por ej. Una integrada con una 280x y que sumen potencia.
Ainss que ganas de que llegue ya para poder comprobarlo...
En serio? tienes el link a ese artículo?
Dfx escribió:Ninguna novedad, todo lo GCN sera compatible.
Kin escribió:Dfx escribió:Ninguna novedad, todo lo GCN sera compatible.
pero 100% lo dudo con DX12, si la serie 7000 ya flaquea.
Kin escribió:Dfx escribió:Ninguna novedad, todo lo GCN sera compatible.
pero 100% lo dudo con DX12, si la serie 7000 ya flaquea.
Dfx escribió:
100% ya se sabia que no, excepto las 290x y las 390x, pero claro siempre puede salir un DX12.1 y dejar fuera a muchas.
papatuelo escribió:
La serie HD7000 y las serie R 200 son lo mismo, al menos muchas de ellas.
Tienes pitcarian, bonaire, tahiti, etc...
Lo más nuevo que hay es la 285 que es una Tonga. la única GCN 1.2 que hay ahora mismo en el mercado si no me equivoco. La 290 y la equivalente a la bonaire que creo que es la 260 son 1.1 y las demás creo 1.0
Es algo así:
280/280x=7970/7970
270= 7850/7870
260/260X=7790
Esto es a grandes rasgos, pero vamos que quitando la tonga las demás son lo mismo que las series HD7000
Dfx escribió:Kin escribió:Dfx escribió:Ninguna novedad, todo lo GCN sera compatible.
pero 100% lo dudo con DX12, si la serie 7000 ya flaquea.
100% ya se sabia que no, excepto las 290x y las 390x, pero claro siempre puede salir un DX12.1 y dejar fuera a muchas.
Kin escribió:[Ooooo] no veas, entonces según la tabla, solo las maxwell 2 (960,970,980) serán compatibles en DX12.1, que chungo, ni la 290x se salva con lo buena grafica que es.
josemurcia escribió:Kin escribió:[Ooooo] no veas, entonces según la tabla, solo las maxwell 2 (960,970,980) serán compatibles en DX12.1, que chungo, ni la 290x se salva con lo buena grafica que es.
No, no hay DX12.1.
El feature level define las características de hardware que abarca la API, los feature level 11.0, 11.1, 12.0 y 12.1 son para DX12.0. Lo que quiere decir que todas las gráficas soportan DX12, pero no todas soportan todas las funciones de DX12, de forma que en un mismo juego puedes diferenciar que es común a todas las que soporten DX12 y que es exclusivo de las que tengan los feature levels más altos.
Por ejemplo, el caso de la rasterización conservativa y los ROVs exclusivo de momento de Maxwellv2. La VGXI de NVIDIA se basa en eso, por lo tanto solo funcionará en gráficas con feature level 12.1. Con lo cual un juego que implemente la VXGI solo dejará activarlo a esas gráficas.
Pero la gran mayoría de ventajas de DX12 son compatibles con el feature level más bajo. Y los superiores serán añadidos, nunca te sacarán un juego con DX12 que requiera un feature level determinado. Simplemente gráficas con un feature level superior podrán disfrutar de mayores ventajas.
josemurcia escribió:Hasta ahora en ninguna de las filtraciones de diapositivas ni nada de las nuevas AMD ha comentado nada del FL 12.1.
Ahora mismo es lo más alto sí.
josemurcia escribió:Tienes toda la información en el primer post.
El soporte completo por maxwell v2 lo confirman las propias herramientas de DX12.
josemurcia escribió:Maxwell v2 si lo tiene, ese artículo está mezclando 2 cosas distintas. Vuelvo a decir, en el primer post lo tienes todo.
josemurcia escribió:Maxwell v2 si lo tiene, ese artículo está mezclando 2 cosas distintas, la mitad de las cosas que pone ahí no forman parte de los feature levels definidos por microsoft y son extras opcionales a los que se les da compatibilidad, pero ninguna gráfica es más o menos DX12 por tener o no tener esos extras. Vuelvo a decir, en el primer post lo tienes todo.
josemurcia escribió:El artículo es erróneo y confunde cosas, he editado el mensaje.josemurcia escribió:Maxwell v2 si lo tiene, ese artículo está mezclando 2 cosas distintas, la mitad de las cosas que pone ahí no forman parte de los feature levels definidos por microsoft y son extras opcionales a los que se les da compatibilidad, pero ninguna gráfica es más o menos DX12 por tener o no tener esos extras. Vuelvo a decir, en el primer post lo tienes todo.
And GCN was designed to be Tier 3 from the beginning. Maxwell (including the new Titan X) is a DX12 memory space HACK, favouring DIRECT memory addressing for performance reasons (and that makes current Maxwell a VERY fast architecture in DX11 gaming). Strictly speaking, no Maxwell card should be considered TRUE DX12 (those Tier 2 limitations of Maxwell directly impact DX12 coders, just as the instruction limits of the early programmable shaders ultimately impacted DX9 coders and made AMD's 800XT obsolete in record time).
The 800XT, famously, couldn't run Bioshock, despite having sufficient shader ability in theory. The 800XT had hardware HACKS in it, like Titan X, that game developers NEVER bothered to code for.
DX12 game developers will face the same issue. Cripple the code so it runs on Maxwell. OR use full DX12 Tier 3 code and only work on current GCN or Maxwell's replacement architecture. People buying Maxwell are taking the SAME risk as those that purchased ATI's 800XT back in the day.
josemurcia escribió:Lo que dice esa web es incorrecto por 2 motivos:
- No existe DX12 Tier 3, es Resource Binding Tier 3, que no es más que una característica del hardware más.
- DX12 hasta ahora solo tiene en cuenta en sus feature levels hasta Resource Binding Tier 2(vuelvo a remitirme al post principal, en concreto a la diapositiva del Feature Level 12.1).
Cuando M$ saque DX12.1 seguramente defina también un feature level 12.2 que sea necesario cumplir para soportar DX12.1, pero actualmente Resource Binding Tier 3 no es más que una característica opcional y soportada, pero para ser 100% DX12 basta con Resource Binding Tier 2.
alvarorol escribió:Seguramente sea una pregunta tonta pero como no me entero mucho, pero en la tabla que ponen no está la 7950, tendrá soporte ?
Soluciones gráficas de sobremesa compatibles con DirectX 12:
- Radeon serie R9.
- Radeon serie R7.
- Radeon R5 240.
- Radeon HD serie 8000 para OEMS (HD 8570 y superiores).
- Radeon HD serie 7000 (HD 7730 y superiores).
Soluciones gráficas de portátil compatibles con DirectX 12:
- Radeon series R7 M260 y superiores.
- Radeon HD 8000M.
- Radeon HD 7000M (HD 7730M y superiores).
APUs compatibles con DirectX 12:
- AMD A4/A6/A8/A10-7000 basadas en Kaveri.
- AMD A6/A8/A10 PRO-7000 basadas en Kaveri.
- AMD E1/A4/A10 Micro-6000 basadas en Mullins.
- AMD E1/E2/A4/A6/A8-6000 basadas en Beema.
alvarorol escribió:Seguramente sea una pregunta tonta pero como no me entero mucho, pero en la tabla que ponen no está la 7950, tendrá soporte ?