› Foros › Off-Topic › Series y cine
el "escudo" en el que encierran a Logain
Kuouz escribió:Estaría bien que indiquéis si los spoilers corresponden a libros o series porque me acabo de comer uno bastante gordo.
hasta hay hombres que llevan velo xD
Y no me refiero a los Aiel.
El Danés escribió:@thafestco En los libros (es un spoiler estético, ni se para que lo pongo es spoiler xD)hasta hay hombres que llevan velo xD
Y no me refiero a los Aiel.
Pero en mi opinión no es que quiera, en todos los casos, hacer versiones de culturas reales.
Es que Jordan es un poco friki del vestuario xD
De hecho hay y culturas que quedarían chulísimas y muy originales si respetan el vestuario de los libros.
Para variar algo podrán respeta digo yo xD
El actor
kiermel escribió:Como no lo arreglen con CGI, que me temo que no, Loial queda de pena. Además han usado un actor feo a más no poder
El actor
sonyfallon escribió:Cuantos capítulos tendrá esta temporada 1?
LLioncurt escribió:sonyfallon escribió:Cuantos capítulos tendrá esta temporada 1?
8, el último sale el 24 de diciembre.
La de los lobos vaya
Padan Fain!
creo que esto se debe de desarrollar en el siguiente ciclo, el siguiente giro de la rueda. Donde todo se repite pero no tiene porqué ser igual
de Loial el Ogier me llevé las manos a la cabeza porque no me gustaba, pero ahora al verlo en este episodio, pues mola y el actor lo hace bien con esa voz profunda en versión original, mejor de lo que me esperaba.
kiermel escribió:se me va a hacer cortísima la temporada.
Que parece que no saldrá Elyas
Capítulo lento por momentos, pero que permite expandir el Lore.
Además creo que es primera vez que dicen el nombre completo del prota.
Y con dos situaciones bastante intensas:
- La tortura a Perrin y Egwene encauzando el Poder Único. Además empieza a quedar claro que Perrin es un Hombre Lobo ó algo similar.
- El sufrimiento del Guardian Stepin y su posterior Harakiri.
Sir_Dekar escribió:Bastante bueno el 1x05.Capítulo lento por momentos, pero que permite expandir el Lore.
Además creo que es primera vez que dicen el nombre completo del prota.
Y con dos situaciones bastante intensas:
- La tortura a Perrin y Egwene encauzando el Poder Único. Además empieza a quedar claro que Perrin es un Hombre Lobo ó algo similar.
- El sufrimiento del Guardian Stepin y su posterior Harakiri.
Tar Valon da un aire a Minas Tirith.
El Danés escribió:Me van a querer matar y seguramente con razón, pero después de ver a la actriz de Min me jode que la mayor belleza de la serie sea Daniel Henney. que tío más guapo xD
*
Seguramente sea otra Aes Sedai, alguna noble o incluso, alguna renegada rollo Graendal
El primo de Moraine
BlackBlock escribió:Y luego lo dicho, yo no sé si lo sabéis pero Rafe el showrunner es gay, creo que el cabrón a metido mano en el reparto y solo elige a chicos guapos mujeres feas porque mirar la última incorporación pa la segunda temporada:
fotos de la actorEl primo de Moraine
De hecho reiros un rato, se presento junto a tres mujeres...
Fotos de los 4
Tres orcos y un principe azul jajaja
Verin
la tía de Min
El Danés escribió:
Nah, no deja de ser una chorrada y algo subjetivo. Menos en las Aes, que ahí tiene su razón y sirve para darles mas presencia.
Aunque no todas se describen como bellezones de cuerpos "perfectos" siempre tienen un belleza que da el carisma las que son menos agraciadas.
Y es verdad que Jordan tiene una tendencia a que los personajes femeninos siempre sean bellos.
En un punto hasta es exagerado.
El Danés escribió:@sinuba No no. Quise decir lo contrario. Que las Aes deben ser bellas y que hay más de una razón para ello.
Las de la serie son un molde de cuco xD
¿Viste el 5?
se ha muerto el Stepin ese o como se llame. Joder, macho, anda que no ha chupado cámara con su subtrama que no le importa a nadie. ¡Ha salido más que Thom!
Primero, está perdidísima respecto a la identidad del Dragón. Después, cada vez que lucha acaba al borde de la muerte. Tercero, pierde a los candidatos a Dragón Renacido sin tener algo preparado de antemao. Cuarto, esto le chupa un huevo y se va a Tar Valon a un funeral con la esperanza de que tal vez los chavales lleguen allí por sí solos y sin que las pase nada. Preocupación cero. No es como si fuesen una panda de pueblerinos que no nunca ha salido de su casa ni les persiguiese el Oscuro ni nada. Y quinto, para acabar de rematar, sale de sobrada con que tiene ojos y orejas en todas partes y no se entera de que Rand y Mat están en la ciudad e incluso Loial logra reunir al grupo antes que ella, que no se entera de nada. Decidme que Rafe odia a Moiriane o algo, porque la ha convertido en una total incompetente.
Valda dice claramente que se la sopla romper juramentos y matar a inocentes como a Perrin. Este es malo por ser malo.
al no matar al Capa Blanca (de hecho, es Egwene quien usa el Poder, quien lo apuñala y a quien cualquiera relacionaría con el ataque de los lobos (es una bruja y tal), no hay persecución a Perrin durante toda la saga, ni ataque a Dos Ríos, ni juicio ni gaitas. ¿Tanto costaba que se cargase a alguien? En fin, lo que se veía venir tras la trama de la esposa, se ha cumplido
Logain y su carcajada, aunque lo estropean al centrar luego la escena en Mat. No se puede tener nada perfecto en esta serie
Renegados. He contado 8 estatuaillas, lo que no sé si querrá decir algo o no
Las tumbas de pocos centímetros de profundidad para alegría de animales carroñeros xD
¿Todavía nadie se dio cuenta que viajan cientos y cientos de kilómetros y no llevan ni una puta alforja?
Precisan la previsión de un buen Hobbit xD
Rand dice que vio la montaña. Desde dentro la habrá visto xD
El niño Valda en chaleco, juro que pensé que iba a violar a Perrin xD
Luego pidiéndole que encause y se va y los deja solos WTF?
Luego ella encauza y libera a Perrin y él se hace caca encima y se le cae el cuchillo xD
Ataque de los huskys asesinos xD
Liandrin: "Las mujeres tienen el poder único pero los hombres aun controlan el mundo" ¿WTF? xD
Loial hace lo que no hizo (ni le importó) a Moraine en un episodio entero because guion. Por lo menos no pusieron un cartel diciendo "unas horas después" xD
Lo de golpearse el pecho con el puño ¿No era un meme famoso de otra peli? xD
La gente de Tar Valon tirando piedras a Loial, ahí ya quería que el Oscuro triunfe y se acaben estos ciclos atroces si ya no respetan ni a un Amigo Ogier xD
Es tan feo que Birguitte dice que se lo follaria
los tres van en busca del cuerno junto a los chicos hasta falme y son hombres del rey de Shinear.
Ingtar muere al final del segundo libro como un amigo siniestro arrepentido.
Masema se convierte en un puto loco que dirige a la secta de los seguidores del dragón.
Uno es el husmeador mal hablado que tiene papel secundario hasta casi el final de la saga.
En la primera temporada más o menos fueron anunciado a los personajes a medida que se rodaban los episodios (más o menos ojo). Estos han sido anunciados a mitad del rodaje, algo me dice que esto puede indicar que efectivamente la segunda temporada termine en falme
¿Pensáis que se van a sacar un final de temporada más o menos cerrado como el final del primer libro?
Yo no acabo de verlo, creo que está gente va a tratar de generar ansiedad en el espectador y lo va a dejar abierto diciendo quien es el Dragón renacido, contando algunas profecias de lo que le espera y con todo el hpe de que esto solo acaba de empezar.
Por otro lado para el octavo episodio hay un papel en imbd intrepretado por una niña que se llama "Small Girl on Western Shore". Lo más probable es que esto indique un final con los barcos Seanchan acercandose a la costa de Falme
Loial aparece en todos:
Capítulo 6: no aparece nadie especial. No acabo de entender porque es el favorito de todo el mundo.
Salen
Siuan Sanche, Siuan Sanche de niña y su padre (flashback sin duda)
Leane Sedai y poco más
Capítulo 7: en él viajarán por los atajos.
Aparecen:
[*]Padan Fain -> vuelve nuestro amigo siniestro favorito.
[*]Min -> seguramente la conocerán en Shinear (fijo vaya)
[*]Tam y Tigraine -> padres de Rand, ¿tendremos el flashback la guerra aiel y el nacimiento del Dragón? creo que es evidente
[*]Una niña y una mujer de malkier .-> ¿Flashback de Lan? ¿Se encuentra Lan con gente que le reconoce como el Rey de Malkier? ¿Se entera Nynaeve a través de terceros de quien es realmente su chino amado?
[*]Dana -> La amiga siniestra muerta... ¿Flashback de ella hablando con Padan Fain tal vez?
[*]Zahir -> Ni idea de quien es este
[*]Lord Yakota -> creo que se supone que este es el rey de Shinear pero no hay nadie llamado así en la rueda (Y desde luego no es el rey). ¿Un Lord de Shinear? ¿O será balzamon/renegado? (El actor da el pego)
Capítulo 8: El ojo del mundo
Aparecen:
[*]Padan Fain -> ¿Aquí le encarcelaran y dejarán su escape y el robo de la daga para el inicio d la segunda temporada o robará directamente la daga a final de la temporada?
[*]Min -> De nuevo, ya será fija
[*] Lewis Therin y una Aes Sedai de la época de Leyenda -> lo bonito sería que saliera el puto prologo del ojo del mundo.. pero veremos ¿Se contará aquí como se contaminó el Saidin? ¿Se aclarará que el Dragón no puede ser mujer? Yo creo que lo más probable es que se cuente como Lewis pide ayuda a las mujeres y ellas se lo niegan dejandolo solo con los 100 compañeros para luchar contra el oscuro.
[*] Armswoman Rose y Armswoman Hallway -> Ni puta idea de quienes sn esta
[*] además sale una mujer de shinear y la niña de la costa del oeste que he comentado en el spoiler anterior
[*]Lord Yakota -> Otra vez
No hay ningún actor para hacer de renegados, pero con el secretismo que hay con el final de la serie tal vez lo hayan escondido tan bien para que no salga
El tema del yakota voy a investigarlo. Además cero que su actor tuvo problemas con el rodaje o lo dejó o algo así porque iba a tener un papel protagonista en otra serie de Disney (la de Willow)
El tal Yakota sera otro Stepin mas de la vida, porque claro no hay sitio para todos los personajes pero vamos a meter gente a boleo porque si…
sinuba escribió:Los chicos son atractivos, la verdad, pero las chicas oscilan entre el "está bien" y la fealdad. Ayer, mi madre, que ni ve la serie ni sabe nada de los libros ni nada, pasa por delante de una escena de Liandrin y me dijo "que chica más fea" xdd
Koder escribió:Y segundo, una cosa que no me cuadra, y es que vale, en todas las series, películas, programas de televisión, están metiendo mucha mezcla de razas y gays por que hay que ser tolerante y enseñar a las futuras generaciones, pero leñe, es que en la serie están todos mezclados.
No es que en una tribu haya solo asiáticos, o negros, o caucásicos, es que están mezclados en todas las zonas de la serie.
Yo esto no lo veo normal, y no le da seriedad a la serie..
Esa especie de Ogro negro con el pelo rizado rubio que aparece en el episodio 5, de verdad, no podía parar de descojonarme ante semejante esperpento, muy fan de ese personaje...
El guardián que termina suicidándose, que además ese actor aparecía en la serie Vikings, interpretando a un Rey Vikingo.
En un inicio iba a hacer de Ingtar pero por problemas de agenda ya que fue seleccionado como actor protagonista de la serie Willow se lo rebautizaron como Yokota y retrasaron la entrada de Ingtar para la segunda temporada. Una pena la verdad porque en cosas como estas se ve la dificultad a la hora de abordar un proyecto como este.
Agelmar, su hermana y Uno nomesta estarán ya esta primera temporada. Como dije, hay mucho secretismo con los últimos episodios de la serie, y estos son dos roles de cierta relevancia que no aparecen en IMDb. Esperemos que esté por ahí algún renegado también.
El Yokota tiene toda la pinta de que va a palmar... por ahora solo se han inventado personajes que mueren: esposa de Perrin, Guardian de Karene, la propia Karene en los libros lleva muerta 20 años... ahora se le sumara el pobre Yakota xD.
Tened presente que a la gente tras juego de tronos le mola mucho el tema de que cualquier persona pueda palmar... entonces se van inventando algunos para poder matarlos.
Además a los lectores no toca los huevos la importancia del guardian de Karede y sin embargo leed lo que acaban de escribir aquí arriba. Que les molaba el personaje. Otra gente ha dicho que pensaba que iba a ser el Guardian de Nynaeve... Estas mierdas al final dan juego pal no lector.
Yo creo o al menos lo veo asi, que los lectores no nos quejamos de si los personajes que no salen en el libro sean buenos o malos, si no que los han añadido cuando decian que no metian otros for falta de tiempo/dinero.
Y soy pesado jaja pero quitas la trama Estepin y añades trama Elyas y lo peta y ademas das algo mas de protagonismo a un personaje principal, Perrin
ya, como lector del libro te duelen estas cosas... El tema de Stephin es para mostrar como funciona el vínculo entre Aes Sedai y Guardianes (y creo que lo hace bien...), con ello poder abordar todas las tramas que existen en este aspecto en la serie. Y además, imagino, mostrar que los personajes mueren así como así...
Lo de Elias te juro que no lo entiendo. Si no han eliminado a ningún personaje relativamente importante (osea, Baile Domon, el del barco ha ido fuera, pero poco más), no sé por qué no hay noticias de Elias. Imagino que quieren dar suspense al tema de los lobos de Perrin y de haberlo metido hubiera quedado claro de forma automática. No sé.
Creo que lo ideal sería hacer un montaje finales que incluyera:
-Antes de ir al ojo del mundo -Lan dice a Nynaeve eso de "odiare al hombre que este contigo porque no seré yo (no recuerdo como sigue).
-La batalla con los Trollocs de Rand, y Moraine vs Renegados.
-Alguna escena invent de Perrin en forma de hombre lobo por ahí peleandose con alguien
-A Padan Fain (encarcelado en el capítulo 7), se escapa de la prisión (un renegado le libera) y roba la daga y el cuerno (que en lugar de estar en el ojo del mundo lo tienen lo shinerianos -cambio respecto al libro-)
-Tras la batalla se reunen con las tropas con Rand, Ey luego con las tropas en Shinear. Hay celebración y Agelnar dice aquella frase del libro: "Los soldados dicen que el creador camino por el cambio de batalla... pero yo solo vi a un hombre, y lo que hizo ese hombre no debe hacerse".
-Escena de Padan Fain con la daga y el cuerno. Hablando con algún renegado, o sometiendo a algún fado. Escena de Mat sufriendo porque siente que la daga se aleja de él, en Shinerar suenan las alarmas que se ha robado el cuerno.
-Moraine dice abiertamente a rand que es el dragón ha renacido. Entre ella y min le recitan alguna profecía de que morirá en la última batalla. -veo tres mujeres frente a un ataud que contiene tu cuerpo- Dice Min.
-Ahora saltamos a Falme, se ve una chica en la orilla y cuando mira al mar ver cientos de naves con la bandera sheanchan. de alguna manera se dice "los hijos de artur hawkawking vienen a por la tierra que les pertenece".
Y no sé bien como, por ahí metería el flashback de l puto Lewis Therin, o para abrir el episodio o por el final.
Osea dejaría abierto varios hilos argumentales:
-Las chicas van a Tar Valon a entrenarse como Aes Sedia (eso saldría antes)
-Perrin es un hombre lobo que tiene miedo de perderse a sí mismo como un ser humano
-Padan Fain ha robado dos objetos que pueden significar el fin del mundo y le dan un poder que es capaz de someter a las huestes del oscuro
-Los renegados se han liberado de la prisión
-Unas tropas extrañas vienen a conquistar el mundo.
-Rand Al'Thor, tiene el poder de un sol ardiente, se volverá loco, y morirá en la última batalla.
He visto muchas impresiones de la serie de gente no lectora, y en ellas muchos dicen que Logain no puede ser el Dragón Renacido porque está loco y escucha voces. Ellos entienden que el Dragón será un ser puro de luz, osea entre la dicotomía que presenta la serie de "salvará o destruirá el mundo", la gente descarta que el Dragón vaya a destruir nada xDDDDD.
Spoilers Libros
ya, como lector del libro te duelen estas cosas... El tema de Stephin espara mostrar como funciona el vínculo entre Aes Sedai y Guardianes (y creo que lo hace bien...), con ello poder abordar todas las tramas que existen en este aspecto en la serie. Y además, imagino, mostrar que los personajes mueren así como así...
que hay otras maneras de hacerlo (centrándose en Lan y Moraine, por ejemplo) y tampoco era necesario hacerlo ahora. Y además lo hacen mal Xd Cuando una Aes Sedai muere, el Guardían debería entrar en una espiral de rabia que lo llevara a lanzarse contra la muerte. Esta ira antinatural que los posee no se ha mostrado en la serie, solo un pequeña ataque de rabia en el momento posterior de la muerte (rabia que sentiría cualquiera, con o sin vínculo)
y Elyas tampoco lo entiendo. No sé si saldrá en próximas temporadas o qué, pero alguien le tendrá que escapar a Perrin como funciona su poder. Máxime cuando seguramente no tengamos tampoco las conversaciones de Perrin con los lobos. Vería más lógico que debido a esto le hubiesen dado un rol extendido a Elyas que lo contrario.
Por cierto una curiosidad que hace mucha gracia
Menudo shock que se van a llevar cuando Rand se convierta en acero
El Danés escribió:@sinuba Completamente de acuerdo con lo de Moraine y Lan, es terrible.