JuanPabloMathis escribió:colacao22 escribió:Encima de incompetentes, maleducados. Estos de Cianuro...
Y por que compras el juego? Yo no tengo kejas de ellos........ me gustaria ver que juegos de ciclismo disfrutariamos si no los hicieran ellos.
UN SALUDO
Ese es el problema, que como no tienen "rival" que les presione, (unicamente, les puede "presionar", sus propios usuarios), harán con nosotros "lo que les plazca..."
Creo que están desaprovechando una Grandísima oportunidad de ARRASAR con este JUEGAZO, que sin embargo lo tratan como "competencia de su propio PCM..." Sacándolo a la venta dos semanas después de PCM, ("para no pisarle su mercado...y captar usuarios desesperados por el casual retraso de TDF..."), y ofreciendo muy pocas novedades, pensando en cómo clavarnos por las DLC´s, y "racionando las mejoras, para futuros TDF..."
Que ésto lo haga EA o Konami con su Fifa y PES, es entendible, porque llevan muchos años y tienen su juego bastante desarrollado, pero Cyanide, todavía no nos ha ofrecido ni el 30% del potencial que se espera de este "simulador", ( Online decente, más modos de juego, pantalla dividida, editor de etapas y ciclistas, cascos, bicis, rostros, Gráficos decentes, coches, motos, Sonido, etc. etc.), y sin embargo actúan con un secretismo y desinformación que les perjudica enórmemente...(presentando vídeos, imágenes y características de TDF2012, cuando realmente son de PCM2012... Modo ARMADA, cascos, motos, etc. etc.)
Una simple DEMO, a mediados de Junio, nos hubiera "tranquilizado" la espera, y seguramente, les habría generado más posibles compradores, pero...
Solo espero que el retraso, merezca la pena, y sea debido al desepcionante Open Bar... Que quizás hayan planteado incluir en la caja del juego, algún códico DLC canjeable, o algo así... porque si no, no se entiende...