[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

A falta de probarlo me parece que es una idea buenisima, una base para hacer un juego sobervio e historico y con unas posibilidades enormes, pero que se quedara como el del año pasado en eso, en una buena idea sin mas. Me parece increible que caguen asi lo que podia ser un bombazo y se quede en una mediocridad.
Una pregunta, si tu estas manejando a tu corredor en el peloton puedes saber por donde va la escapada, pork en el 2011 alomejor tenias a uno en la escapada k iba a llegar a meta y no sabias cuando tenia k sprintar para mandarle a atacar y k asi sprinte, espero k podamos saber por donde va la escapada

Saludos
Ironflypy escribió:Una pregunta, si tu estas manejando a tu corredor en el peloton puedes saber por donde va la escapada, pork en el 2011 alomejor tenias a uno en la escapada k iba a llegar a meta y no sabias cuando tenia k sprintar para mandarle a atacar y k asi sprinte, espero k podamos saber por donde va la escapada

Saludos

Si, por pinganillo te puedes comunicar con tu director que te dice las referencias, pero eso es igual al año pasado [hallow]

Estoy subiendo otro video con los stats completos de todos los equipos. A ver si me da tiempo de subirlo antes de irme :P
Por otro lado, Layo tiene razon, los 8 primeros que salen no son los 8 mejores del equipo. Se supone que son los preseleccionados para ir al tour. Por ejemplo, en los 8 primeros de Katusha no aparece el purito, que claramente tiene mejor media que alguno de los 8 primeros.

EDITO: MIERDA!!! Se me ha jodido la subida al 60%. Lo siento, no ha habido manera :(, me he dado cuenta de que se ve borroso :(
Ni rastro del juego en el alcampo, gamestop, etc .... [Alaa!]
Denil escribió:los 8 primeros que salen no son los 8 mejores del equipo. Se supone que son los preseleccionados para ir al tour. Por ejemplo, en los 8 primeros de Katusha no aparece el purito, que claramente tiene mejor media que alguno de los 8 primeros.

¿Y esa selección se puede editar o, por lo menos, la máquina elige a los mejores corredores para el tour? Dicho de otro modo, si corres un tour, ¿están en el pelotón Scarponi, Purito o cualquier otro "corredor de élite" que no esté entre los 9 primeros de su equipo? Malo sería lo contrario...
Pero si las alineaciones de equipos ciclistas para el Tour son de 9 corredores ????
melata escribió:
Denil escribió:los 8 primeros que salen no son los 8 mejores del equipo. Se supone que son los preseleccionados para ir al tour. Por ejemplo, en los 8 primeros de Katusha no aparece el purito, que claramente tiene mejor media que alguno de los 8 primeros.

¿Y esa selección se puede editar o, por lo menos, la máquina elige a los mejores corredores para el tour? Dicho de otro modo, si corres un tour, ¿están en el pelotón Scarponi, Purito o cualquier otro "corredor de élite" que no esté entre los 9 primeros de su equipo? Malo sería lo contrario...

Cuando tu escoges equipo, puedes escoger a los corredores que quieras de la plantilla de tu equipo.
Otra cosa son los equipos controlados por la CPU. En ese caso salen los preseleccionados para el Tour.
Vamos, que tendremos que luchar contra Andy y sus superstats si o si, jeje.
Herumor escribió:Vamos, que tendremos que luchar contra Andy y sus superstats si o si, jeje.

el año pasado teniamos que pelear contra contador,andy,su hermano, basso,evans y todo dios jajaaj,siempre ganaban los mismos [+risas]

por cierto, hace una hora he tenido el del año pasado en la mano , 19,99 en gamestop [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
Herumor escribió:Vamos, que tendremos que luchar contra Andy y sus superstats si o si, jeje.

el año pasado teniamos que pelear contra contador,andy,su hermano, basso,evans y todo dios jajaaj,siempre ganaban los mismos [+risas]

Claro, eso molaba... si este año no está Contador en el juego y Scarponi, J. Rodríguez y vete a saber cuántos más no son elegidos para el tour, pues estará un poco más descafeinado :(

Ni me planteo que te dejen modificarlo, pero... ¿los elegirá la máquina para correr? en fin, a esperar...
Para Layo y Reyzidane, os pongo un post que he hecho en un foro de PCM y ciclismo donde comentamos las historias y demas, aun tengo los pelos de punta que guapo ha estado!! :

Vaya tela... menuda salvajada de etapa se acaba de pegar Sergio Luis Henao, en adelante DON Henao.

Etapa 15 del Giro, 1er puerto a mitad etapa, se pega toda la ascension con relevo infinito a 80. El peloton roto en mil pedazos, el descenso para que coja aire pues vienene dos puertos seguidos cortos pero durillos, en los cuales vuelve a tirar a 74 y 76 respectivamente. El trabajo da frutos y dejamos un peloton de 34 tios, en el ultimo descenso antes de la ultima ascension ( hasta ahora la que mas me ha gustado del juego ) ataca Dupont que coge mas de 1 minuto. Casi llegando abajao y aprovechando el trabajo de Henao y que tengo a Uran a 6 min en la general, ataco con el y el grupo me deja ir. Machado estaba sin equipo gracias a Henao y hay un paron hiperrealista en el grupo en el que solo quedaban unos 20 tios. Henao despues de la paliza se habia ganado su gel y acabar el ultimo puerto recuperando a 60 en punto de esfuerzo ( aun asi a pasado a Mollema y alguno mas! ).

Estamos en plena ultima ascension, Dupont va justo delante mia a tiro de piedra pero va muerto, llego a su altura con Uran en 78 de punto y pletorico ( 97 de forma, lo que yo queria que era llegar al final del Giro fuerte ) y me cojo a su rueda. Despues de medio km de coger aire ataco, lo dejo de rueda y meto el punto a 82, solo quedan 2km y por detras Garzelli, de Gent y los cappos empiezan a atacar a Machado que esta fortisimo. Brambilla que era lider de los jovenes esta muerto y le robo la maglia blanca con Uran, que se enfunda tambien la roja de la montaña y gana una etapa que ha sido con la que mas he disfrutado en todos los PCM que llevo jugados ( casi todos ).

Uran le dedica la victoria a Henao y en la general seguimos muy lejos, pero con un golpe moral importante!
Denil...GRACIAS por intentar subir el vídeo...!!!

Respecto a los convocados por la CPU, espero q saquen una actualización, porque Lampre sí lleva a Scarponi, pero no a Cúnego, y el juego los convocó al revés...( lleva a Cúnego, y no a Scarponi, entre otros muchos " errores...")

EDITO: Colacao22, te lo tienes q estar pasando bomba con ese juegazo...!!!

¡ETAPÓN!

¡Enhorabuena!

RE-EDITO: ¿"La poca actividad de hoy en éste hilo, se debe a que todos están de tiendas, buscando el juego..."? jejeje

Yo fui a Alcampo y GAME, y no tenían ni TDF2012 ni LONDON2012...xxxD

Pensaba tenerlo para este fin de semana, pero qué se le va a hacer...
Entonces no se puede editar los convocados para el tour del resto de ekipos, me refiero tipo fifa en direccion de equipo, ya ke los 9 ke pone no son ni los preseleccionados porke arroyo no va al tour este año y sale en movistar y asi alguno mas.
Tengo una duda, en el juego de ps3 puedes decirle a tu compañero de equipo que se ponga a tirar en un puerto??? por ejemplo, Wiggins le pide a Knees que en el penúltimo puerto a 30 de meta reviente el pelotón para atacar él en la última subida
cesar_cs escribió:Tengo una duda, en el juego de ps3 puedes decirle a tu compañero de equipo que se ponga a tirar en un puerto??? por ejemplo, Wiggins le pide a Knees que en el penúltimo puerto a 30 de meta reviente el pelotón para atacar él en la última subida

Supongo que sí, porque el año pasado, se podía, pidiendo por pinganillo, " dar relevos" al % de intensidad que tú le indiques...

Carlos2Santos, creo que no puedes convocar tú a los equipos de la CPU, pero sí el tuyo propio...

Es decir, si coges el Euscaltel, podrás meter a Igor Antón,( y al cualquiera de la plantilla), pero no podrás modificar los 9 convocados de los equipos rivales de ese Tour...

La máquina los elige automáticamente "al azar", ( como sucedía el año pasado...)

Salu2
Layo escribió:
cesar_cs escribió:Tengo una duda, en el juego de ps3 puedes decirle a tu compañero de equipo que se ponga a tirar en un puerto??? por ejemplo, Wiggins le pide a Knees que en el penúltimo puerto a 30 de meta reviente el pelotón para atacar él en la última subida

Supongo que sí, porque el año pasado, se podía, pidiendo por pinganillo, " dar relevos" al % de intensidad que tú le indiques...

Carlos2Santos, creo que no puedes convocar tú a los equipos de la CPU, pero sí el tuyo propio...

Es decir, si coges el Euscaltel, podrás meter a Igor Antón,( y al cualquiera de la plantilla), pero no podrás modificar los 9 convocados de los equipos rivales de ese Tour...

La máquina los elige automáticamente "al azar", ( como sucedía el año pasado...)

Salu2

Ok pues haber si actualizan los equipos al menos, es ke como vi en los videos ke salian las plantillas y los 9 marcados en otro color mas claro me dio la impresion de ke se podian mover unos por otros
Igual, éste año es novedad, y se puede modificar, pero el año pasado, no daba esa opción, ( y por lo visto en vídeos, en éste creo que tampoco...), pero habrá que esperar...
este juego que es : hacer el tour -acabar- hacer el tour otra vez.....

Es decir solamente se puede correr el tour de francia no?
Goleador_99 escribió:este juego que es : hacer el tour -acabar- hacer el tour otra vez.....

Despues pondran 3 pruebas en forma de dlc descargables y de pago seguramente como el pasado año, la Paris-Niza, Criterium de Dauphine y Criterium Internacional.
Sí...el juego base, es solo el Tour... El cual podrás jugar con cualquiera de los corredores del juego... por lo que cada Tour que jueges, será complétamente distinto a los anteriores... ( No es lo mismo jugar con Evans, que con Cancellara, Cavendish, etc.)

También están previstas nuevas carreras, en forma de DLC's... pero pasando por caja seguramente...

Acabo de encontrar un vídeo, donde vi el reparto de euros que te dan por cada etapa, etc.

ESPERO QUE ESOS EUROS VIRTUALES, SIRVAN PARA CANJEAR EN LA STORE, POR DLC's...

Así, se premiaría a los jugadores más fieles, con Dlc's Gratuitas... ¡Sería muy positivo...!

Luego... cuando llegue, subo la captura del tema "euros..."
Señores nuevos videos k creok no estan en el foro todavia:

http://www.youtube.com/watch?v=5g7n9YLmQ94

http://www.youtube.com/watch?v=X2F1EgBr ... re=related

Si nos fijamos en este video al lado del nombre de los ciclistas creo k aparecen unos signos k no se k significan jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=dibT8KRFchw

En este video se puede ver lo de las celebraciones

Saludos
Vaya tela como rompen los hermanisimos el peloton en el segundo video, no se si se habran pasado con el poco tiempo que tardan en recuperar las barras de energia. Eso si, es lo primero que voy a hacer en cuanto tenga el juego, hacer la heroica con andy xD
Carlos2Santos escribió:
Goleador_99 escribió:este juego que es : hacer el tour -acabar- hacer el tour otra vez.....

Despues pondran 3 pruebas en forma de dlc descargables y de pago seguramente como el pasado año, la Paris-Niza, Criterium de Dauphine y Criterium Internacional.

Gracias

Pensaba que era como los juegos de PC de Pro Cycling Manager. Al unico que jugué fue al del 2010 y me encantó por que podias hacer toda la temporada con una cantidad increible de carreras y etapas. Era el calendario real.

Aunque bueno viendo que no tienen licencias de corredores, entiendo que no tengan nada mas que el tour. Tipico juego de Alquilarlo un par de dias y hacerte el tour y listo jeje

saludos
Goleador_99 escribió:
Carlos2Santos escribió:

Gracias

Pensaba que era como los juegos de PC de Pro Cycling Manager. Al unico que jugué fue al del 2010 y me encantó por que podias hacer toda la temporada con una cantidad increible de carreras y etapas. Era el calendario real.

Aunque bueno viendo que no tienen licencias de corredores, entiendo que no tengan nada mas que el tour. Tipico juego de Alquilarlo un par de dias y hacerte el tour y listo jeje

saludos

Claro que tiene licencias! Lo que le faltan las licencias de 2 o 3 equipos, pero el resto las tiene todas.
Además en el editor puedes cambiar el nombre de los no licenciados y problema resuelto.

Ironflypy escribió:

Si nos fijamos en este video al lado del nombre de los ciclistas creo k aparecen unos signos k no se k significan jajaj

Ese signo que sale junto al nombre del ciclista, significa que puedes pedirle que colabore en los relevos.
Si el signo es azul = colabora, si el signo es rojo = no está por la labor de colaborar
Ironflypy escribió:

[/quote]Ese signo que sale junto al nombre del ciclista, significa que puedes pedirle que colabore en los relevos.
Si el signo es azul = colabora, si el signo es rojo = no está por la labor de colaborar[/quote]

Muchas gracias feardarkie, y aprovecho para hacerte otra pregunta, hay abandonos?

Gracias
Ironflypy escribió:
Muchas gracias feardarkie, y aprovecho para hacerte otra pregunta, hay abandonos?

Abandonos no he visto ninguno, pero teniendo en cuenta lo poco que llevo jugado, quizás haya o quizás no.
Gracias
Muchas gracias de nuevo ferardarkie, esk enuna de las imagenes k salieron al principiosalia una clasificacion de etapa en la k habian llegado 10 corredores, y poniaesperando a los otros 185 corredores, k mas los 10 k habian llegado son 195, osea k faltan 3,por eso pregunto si hay abandonos

EDITOAunk alomejor era k esos 3 llegaron entre esos 10 primeros justo cuando sacaron la foto, y no se habia actualizado los corredores k faltaban
Bueno, bueno... Viendo el comienzo del Tour, y el Prólogo... me han entrado unas ganas enormes de hacer la prólogo del Tour de Francia 2012, en mi PS3, así que voy ha jugarla, y luego les cuento cómo quedé en la general...
¡Ahhh nooo... que Cyanide saca el juego el próximo 5 de Julio, y sus compradores, ´tendremos que jodernos y esperar...! xxxD [+furioso] [lapota] [uzi] [noop]

Bueno... aquí les dejo la captura que antes les comenté, y espero que esos euros, sirvan para comprar contenido extra en la store, porque si no, menuda chorrada...
http://img163.imageshack.us/img163/4127 ... agen5w.png
[quote="Layo"]Bueno, bueno... Viendo el comienzo del Tour, y el Prólogo... me han entrado unas ganas enormes de hacer la prólogo del Tour de Francia 2012, en mi PS3, así que voy ha jugarla, y luego les cuento cómo quedé en la general...
¡Ahhh nooo... que Cyanide saca el juego el próximo 5 de Julio, y sus compradores, ´tendremos que jodernos y esperar...! xxxD [+furioso] [lapota] [uzi] [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Río por no llorar...
Layo escribió:Bueno, bueno... Viendo el comienzo del Tour, y el Prólogo... me han entrado unas ganas enormes de hacer la prólogo del Tour de Francia 2012, en mi PS3, así que voy ha jugarla, y luego les cuento cómo quedé en la general...

Bueno... aquí les dejo la captura que antes les comenté, y espero que esos euros, sirvan para comprar contenido extra en la store, porque si no, menuda chorrada...
http://img163.imageshack.us/img163/4127 ... agen5w.png

Pues yo y muchos ya estamos jugando desde hace dias

En Xbox 360 con un Backup [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mientras lo sacan pues mientras le damos a este [+risas] [+risas] [+risas]
Curioso los de los euros. Ni idea de para qué será.

Como molaría ir dia a dia jugando la etapa que corresponde con la realidad. Cuando salga el juego, 6 etapas de retraso. Para ponernos al día habrá que darle caña.
Empieza la cantada "GUERRA", entre los usuarios molestos, y Cyanide...

Ésta es la respuesta traducida, de Aroda, (Cyanide Team), a varias quejas/dudas de usuarios...

Los nombres personalizados se pueden compartir, pero ten cuidado, el archivo de Xbox no se puede utilizar para PS3
o viceversa. Lo que propone es superrider2010 la versión de Xbox del juego,
así que si tienes una Xbox, con esa herramienta (USBXSTAF) + el custom.db archivo que se pueda
compartido de archivos.
También puede hacerlo directamente con un pendrive se inserta en la Xbox y la copia del
archivo desde el panel de control, entonces pluging el pendrive a la otra Xbox y la importación de
el archivo, etc ..
Para PS3, no sé si es posible compartir a través del PC (descarga de PS3 local de guardar
PC, a continuación, copiar a un pendrive, y luego copiar en la nueva PS3) voy a tratar de investigar, sin embargo,
es posible compartir directamente desde la PS3 a la ps3 y tal vez incluso con la nube
almacenamiento.
Un consejo, especialmente para los usuarios de Xbox, cambiar el nombre de los pilotos sin licencia
antes del primer parche, porque los nombres va a cambiar (al igual que la versión para PC) y será
más tiempo para cambiar su nombre después, y antes de empezar a gritar a nosotros, esto no tiene nada que
ver con cianuro, si usted no es feliz, ir a visitar a Radioshack o sitios web de BMC y
se quejan de por qué ellos no desea que aparezca en el juego.
Por último, la fecha de lanzamiento de PS3 debe ser 05 de julio.
Ah, en cuanto a las estadísticas de los pilotos, antes de quejarse de nada, tener la información
recta, TDF fisio es diferente a la PCM y son los atributos de los pilotos
ajustado para tratar de lograr los resultados más realistas. 84 en TDF no es como el 84
en la PCM, y hay muchos otros aspectos que entran en juego cuando se evalúa
atributos, así que antes de quejarse por el simple hecho de quejarse, el juego en su conjunto
Tour de Francia, y dime si los resultados no son realistas, con pruebas y evidencias. ; -
No entiendo lo de "Un consejo, especialmente para los usuarios de Xbox, cambiar el nombre de los pilotos sin licencia
antes del primer parche, porque los nombres va a cambiar (al igual que la versión para PC) y será
más tiempo para cambiar su nombre después

Quiere decir que no los cambiemos hasta que salga el parche, porque cuando salga volverán a cambiarse (ponerse mal) solos?
Sí...entiendo que se refiere a eso...

Puede q saquen un parche corrigiendo y actualizando plantillas, y éste, modifique todo nuestro anterior option file...
Me recuerda a las "desactualizaciones" de koñami en PES... Te matas a corregir y asignar nombres, botas, traspasos, etc. y cuando koñami, saca sus tardías desactualizaciones, nos destroza nuestro option file q tanto nos costó actualizar... (y todo, para que nos pongan a Keirrison en el Barça, entre otras cagadas...) xD.

Así que mejor esperar al primer parche de Cyanide, antes de corregir nombres, ya que podría trastocar nuestro trabajo...
Encima de incompetentes, maleducados. Estos de Cianuro...
colacao22 escribió:Encima de incompetentes, maleducados. Estos de Cianuro...

Y por que compras el juego? Yo no tengo kejas de ellos........ me gustaria ver que juegos de ciclismo disfrutariamos si no los hicieran ellos.

UN SALUDO
Bueno, al menos han avisado jeje. A esperar al parche entonces. Y a que salga el juego de una vez...
JuanPabloMathis escribió:
colacao22 escribió:Encima de incompetentes, maleducados. Estos de Cianuro...

Y por que compras el juego? Yo no tengo kejas de ellos........ me gustaria ver que juegos de ciclismo disfrutariamos si no los hicieran ellos.

UN SALUDO

Ese es el problema, que como no tienen "rival" que les presione, (unicamente, les puede "presionar", sus propios usuarios), harán con nosotros "lo que les plazca..."

Creo que están desaprovechando una Grandísima oportunidad de ARRASAR con este JUEGAZO, que sin embargo lo tratan como "competencia de su propio PCM..." Sacándolo a la venta dos semanas después de PCM, ("para no pisarle su mercado...y captar usuarios desesperados por el casual retraso de TDF..."), y ofreciendo muy pocas novedades, pensando en cómo clavarnos por las DLC´s, y "racionando las mejoras, para futuros TDF..."

Que ésto lo haga EA o Konami con su Fifa y PES, es entendible, porque llevan muchos años y tienen su juego bastante desarrollado, pero Cyanide, todavía no nos ha ofrecido ni el 30% del potencial que se espera de este "simulador", ( Online decente, más modos de juego, pantalla dividida, editor de etapas y ciclistas, cascos, bicis, rostros, Gráficos decentes, coches, motos, Sonido, etc. etc.), y sin embargo actúan con un secretismo y desinformación que les perjudica enórmemente...(presentando vídeos, imágenes y características de TDF2012, cuando realmente son de PCM2012... Modo ARMADA, cascos, motos, etc. etc.)

Una simple DEMO, a mediados de Junio, nos hubiera "tranquilizado" la espera, y seguramente, les habría generado más posibles compradores, pero... ZzzZZ

Solo espero que el retraso, merezca la pena, y sea debido al desepcionante Open Bar... Que quizás hayan planteado incluir en la caja del juego, algún códico DLC canjeable, o algo así... porque si no, no se entiende... [+furioso]
Yo espero, y deseo, que el juego de consola evolucione. No quiero que llege a ser un Pro Cycling Manager, mas que nada por que lo tengo y en el modo historia te acabas aburriendo por que hay.... demasiadas pruebas que hacer con un equipo Pro Tour, y mas yo que soy de los que no aumentan la velocidad nunca jejejej. Yo me conformaria con una especie de Liga Master a lo PES. Con fichajes, los equipos licenciados que se puedan, las grandes vueltas (giro, tour y vuelta) a parte de no se.... Paris - Niza, Dophine, y alguna Clasica como la de San Sebastian. No pido 200 pruebas como en PC, pero unas 15 - 20 seria ideal.

POR SOÑAR......

UN SALUDO
Hay varios usuarios quejándose, que el online no encuentra usuarios... o siempre encuentra el mismo...¿?¿?¿?

Lo cuál confirma, que no podremos elegir a quien enfrentarnos, sino q el juego busca rival al azar...xxxD

Buffff... Espero q sea porque el juego no ha salido oficialmente, y tienen los servidores "en pruebas...", porque ésto me suena al online de Top Spin... " buscando rival..." (quince minutos después...) "buscando rival..." jajaja...xxxD
Pues me quejo porque pago como el juego como los demás y tengo opinión propia. Estoy 100% con Layo, compramos el juego por la falta de competencia porque de lo que podría ser el juego a lo que es deja mucho que desear.
sin animo de ofender, siempre estais quejandoos, no sabemos nada aun del juego, el año pasao me diverti muxo con el y este parece mejor, vamos a jugarlo cuando salga y luego comentaremos, a mi los primeros videos me estan gustandoy tengo la sensacion que lo voy a disfrutar, que podria ser mejor, si, como el 90% de todos los juegos.
maciu82 escribió:sin animo de ofender, siempre estais quejandoos, no sabemos nada aun del juego, el año pasao me diverti muxo con el y este parece mejor, vamos a jugarlo cuando salga y luego comentaremos, a mi los primeros videos me estan gustandoy tengo la sensacion que lo voy a disfrutar, que podria ser mejor, si, como el 90% de todos los juegos.

Yo entiendo tu postura, habrá que entender también la contraria. Yo creo que un online de 1vs1 y los fallos que traerá este juego ( ya hay vídeos se podrá opinar digo yo ) son por dejadez y falta de motivación en hacer un mejor juego.
a quien vais a escoger en el primer tour que jugueis??? yo estoy entre cobo , valverde o rolland . alguien me podria decir si sale ezequiel mosquera please .

gracias
maciu82 escribió:sin animo de ofender, siempre estais quejandoos, no sabemos nada aun del juego, el año pasao me diverti muxo con el y este parece mejor, vamos a jugarlo cuando salga y luego comentaremos, a mi los primeros videos me estan gustandoy tengo la sensacion que lo voy a disfrutar, que podria ser mejor, si, como el 90% de todos los juegos.

No ofendes, porque creo que "nadamos todos en la misma dirección", ( o almenos, como usuarios, deberíamos...)

Por otro lado, lo de "no sabemos nada del juego...", supongo q hablas en sentido figurado, porque hay mucha gente q ya lo tienen, y hablan de "mismo perro con distinto collar..."
La culpa de nuestras "quejas", es de Cyanide, ya que hace meses, en una entrevista a PCMFrance, hablaban de Ultimate Team, Online con Ranking, Nuevo modo de juego en camino, Nuevos Gráficos Mejorados, Completo editor de " base de datos", etc., etc., y que en muchas de las mejoras, habían hecho caso a los usuarios...

Eso nos creó muchas falsas ilusiones, sobre todo, porque hablaban de Tour de Francia, y realmente se referían a PCM, (por lo visto), porque de lo prometido... poquito, poquito...

Que ha mejorado... ¡SIN DUDA...! ya que el margen de mejora, es ENOOORME...
La putada es que se han volcado en agradar a los usuarios de PCM, y a los de TDF, "que pasen por caja...y esperen sentados..." ( eso se nota en sus respuestas a unos y otros usuarios en su propio Soporte Técnico... Un poco lamentable, la verdad...)

Salu2.
colacao22 escribió:

el hacer un juego de ciclismo

Yo entiendo tu postura, habrá que entender también la contraria. Yo creo que un online de 1vs1 y los fallos que traerá este juego ( ya hay vídeos se podrá opinar digo yo ) son por dejadez y falta de motivación en hacer un mejor juego.

por supuesto, si a mi me encanta leer las opiniones de todos estos cracks,pero yo prefiero agradecer a cyanide por hacer un juego de ciclismo para ps3, que tiene fallos? si y entiendo las quejas, pero...... es lo que hay.
sabeis que me pasa, que con grand slam tennis 2 de EA me ilusione hasta cotas inpensables y el batacazo que me pegue fue tal que ya no espero mucho en este tipo de cosas jejeje me rompieron el corazon [buuuaaaa] [buuuaaaa] y nunca he vuelto a ser el mismo
maciu82 escribió:
colacao22 escribió:

el hacer un juego de ciclismo

por supuesto, si a mi me encanta leer las opiniones de todos estos cracks,pero yo prefiero agradecer a cyanide por hacer un juego de ciclismo para ps3, que tiene fallos? si y entiendo las quejas, pero...... es lo que hay.
sabeis que me pasa, que con grand slam tennis 2 de EA me ilusione hasta cotas inpensables y el batacazo que me pegue fue tal que ya no espero mucho en este tipo de cosas jejeje me rompieron el corazon [buuuaaaa] [buuuaaaa] y nunca he vuelto a ser el mismo

El tema es que yo fui el primero que le AGRADECÍ el año pasado, que sacaran el TOUR 2011... ¡JUEGAZO...!

Pero éste año, se les agradece, pero es hora de espabilar, viendo lo q son capaces de ofrecer a los usuarios de PCM...

(Si quieres tenis de verdad, pilla TOP SPIN 4...!!! jejeje)

SALU2
jeje, lo tengo, pero me falta algo en los de tenis, y hablando de tdf, me jode que no tenga modo temporada.
maciu82 escribió:jeje, lo tengo, pero me falta algo en los de tenis, y hablando de tdf, me jode que no tenga modo temporada.

Sin duda, es mi mayor decepción de TDF2012...!!!
Que no tenga modo temporada, Avatar, Carrera, o como quiera q se llame...me parece un fallo tremendo...
Le daría un plus de larga vida al juego...!

Es probable, que lo primero q haga, es pillar un español, con características "similares" a las mías, le cambie el nombre, y lo use de Avatar, para intentar "ganar mi primer Tour..." jejeje

¡ Ya que Cyanide no cree oportuno "regalarlos" el modo Carrera, me lo invento yo...! jejeje...xD
2273 respuestas