Bufffffff... Después del video del francés, me ha dado un poco de bajón. Me daba la impresión de estar con el TDF 2011: las mismas imágenes, los mismos decorados, casi la misma jugabilidad... Aunque habrá que jugarlo en vivo, of course... Después, con el video del italiano he visto las cosas de una forma un poco más optimista: parecían mejores imágenes, entornos y edificios nuevos...
Por lo que he visto respecto de las secciones jugables, dejan de lado la mayoría de los descensos. Es una pena. Además, creo que pierden un factor importante al renunciar a transmitir esa adrenalina que se siente al bajar los puertos de montaña en bicicleta; de ese modo introducirían además un factor de espectacularidad al juego.
Por cierto, parece que no hay repetición de la llegada. Me parece lamentable, sobre todo en las etapas al sprint.
No sé, no sé... está claro que habrá que jugarlo personalmente para sacar conclusiones definitivas. A ver si mañana o pasado me puedo pasar por tiendas que no sean el Game ni el Gamestop, por si salta la sorpresa en algún Media Markt o algún Fnac...
Da la impresión de que el salto del 2011 al 2012 será pequeño. Ojalá me equivoque. Lástima que EA sports y 2K sports no entren en el mercado de los juegos de ciclismo... seguro que de la competencia salía algún juegazo al nivel de lo que se merece este bellísimo deporte.
P.D.: Viendo las imágenes del PCM 2012, no me explico como no lo hacen mejor en el TDF. Dan ganas de regalarles un Gran Turismo 5 o un God of War III, por ejemplo, a los de Cyanide, para que vean qué cosas se pueden hacer en la PS3.
Después del Tour, me veo pillando el PCM 2012... Si encima de hacer de puta, les pondré la cama...