› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Herumor escribió:pasnake escribió:La version Xbox 360 no esta ni siquiera subtitulado, vaya tela, como venga a Ps3 sin el español es pa matarlos
Y eso?, está ya la versión sparrow??.
Queremos comentarios, impresiones, yaa!! jeje
Herumor escribió:Tengo XBOX pero no puedo usar "copias de seguridad", asi que a ver si alguien lo juega y comenta aqui, que en su respectivo foro el juego no tiene ni post oficial.
Sobre lo que decis de manager o no manager, la verdad que también me acaban cansando los juegos que tienen tantas opciones y debes ocuparte de muchas cosas, pero un mínimo como tienen Fifa o PES o NBA, fichajes al menos, si podrían poner en el TDF.
Aparte del modo My player o Sé una leyenda o Trayectoria (en el F1) o como se quiera llamar. Este modo le daría muchíiisimo juego.
fearDarkie escribió:pasnake escribió:La version Xbox 360 no esta ni siquiera subtitulado, vaya tela, como venga a Ps3 sin el español es pa matarlos
La versión PAL que anda por "ahí" si que trae subs en español. Confirmado por varias personas en otros foros. No sé que juego has probado tú.
Es de suponer que también vendrá igual en la versión de PS3. Idioma inglés, subtitulos español.
Layo escribió:Los links que yo he visto, (googleando), no tenían comentarios al respecto...
Son 7.5Gb, y en lo q se descarga, y lo testea la gente, supongo que hasta mañana, nadie se digne a dejar el vicio, y postear impresiones...jejeje...xD
pasnake escribió:Layo escribió:Los links que yo he visto, (googleando), no tenían comentarios al respecto...
Son 7.5Gb, y en lo q se descarga, y lo testea la gente, supongo que hasta mañana, nadie se digne a dejar el vicio, y postear impresiones...jejeje...xD
Son 5 gigas , ya lo tengo para la Xbox 360, esta noche lo probaré a ver que tal, que ganas diosss de ciclismo, ya era hora de que sacaran uno, confirmo que los subtitulos estan en español
pasnake escribió:Layo escribió:Los links que yo he visto, (googleando), no tenían comentarios al respecto...
Son 5 gigas , ya lo tengo para la Xbox 360, esta noche lo probaré a ver que tal, que ganas diosss de ciclismo, ya era hora de que sacaran uno, confirmo que los subtitulos estan en español
Layo escribió:Acabo de probarlo, y he FLIPADO...!!!
.Editor completísimo de rostros, nombres de corredores y equipos, bicicletas, dorsales, cascos, etc. ¡ muy completo...!
.Sí hay motos y coches en las cronos, pero no en el resto de etapas...
.Modo online, no he podido probarlo, pero tiene varias opciones interesante, y ¡ranking!
.Los gráficos están muy mejorados, y los líderes de cada equipo, están muy bien recreados...
.Hay pintadas en la carretera, animando a los corredores más conocidos...
.Se oye (de vez en cuando), el sonido de un helicóptero sobrevolando la zona, y el sonido de las sirenas de "la policía", abriendo la carretera...
.¡La París - Niza, está lista para descargar de forma GRATUITA...!
.Hay un comentarista español, analizando la etapa, (al pricipio de la misma)
.El modo ARMADA, (Ultimate team), también está disponible, aunque no lo he podido probar todavía...
Buahhh...está mucho mejor de lo que esperaba...!!!
"Riiing...Riiing...Riiing... ¡Layo despierta, que te dejaste dormir, y no parabas de flipar, con no se qué de francia...!"
jajaja...¡ES BROMA...! ( qué más quiciera yo que fuera verdad...)xD
Es para "amenizar" la espera...jajaja...xxxD
REYZIDANE escribió:Layo escribió:Acabo de probarlo, y he FLIPADO...!!!
.Editor completísimo de rostros, nombres de corredores y equipos, bicicletas, dorsales, cascos, etc. ¡ muy completo...!
.Sí hay motos y coches en las cronos, pero no en el resto de etapas...
.Modo online, no he podido probarlo, pero tiene varias opciones interesante, y ¡ranking!
.Los gráficos están muy mejorados, y los líderes de cada equipo, están muy bien recreados...
.Hay pintadas en la carretera, animando a los corredores más conocidos...
.Se oye (de vez en cuando), el sonido de un helicóptero sobrevolando la zona, y el sonido de las sirenas de "la policía", abriendo la carretera...
.¡La París - Niza, está lista para descargar de forma GRATUITA...!
.Hay un comentarista español, analizando la etapa, (al pricipio de la misma)
.El modo ARMADA, (Ultimate team), también está disponible, aunque no lo he podido probar todavía...
Buahhh...está mucho mejor de lo que esperaba...!!!
"Riiing...Riiing...Riiing... ¡Layo despierta, que te dejaste dormir, y no parabas de flipar, con no se qué de francia...!"
jajaja...¡ES BROMA...! ( qué más quiciera yo que fuera verdad...)xD
Es para "amenizar" la espera...jajaja...xxxD
sabes , que te deberia reportar verdad?? JODER YO QUE LO ESTOY LEYENDO Y ME ESTOY EMOCIONANDO Y DE REPENTE ...
una broma muy fea layo ... te lo hare pagar ganandote en el online.
Layo escribió:jajaja...hubiera dado cualquier cosa por verte la cara, leyendo ésto...jajaja...Solo pensarlo, ya me estaba partiendo el culo...jajaja ¡sorry! "no podía desperdiciar la ocasión..."
Acabo de encontrar, lo que parece ser la intro: http://www.youtube.com/watch?v=HUM1LpVp ... ata_player
A falta de noticias, "algo es algo..."
A ver si se van animando con alguna valoración...
Me encantaría leer algo similar a " mi review ", pero me temo, que "no voy a dar ni una..." xD
es bastante impresionante para jugar ITT porque ahora usted debe estar activo cada segundo, si no se introduce en el borde de la carretera y se detiene usted o si si usted tiene una gran velocidad en las curvas, que te caigas
para ITT necesita una cierta habilidad, lo poco que se necesita para disminuir la velocidad o la cantidad para mantener aumentado, cuando presionar con más fuerza una de sprint
en el video no pude jugar con una mano
el juego tiene sólo 4 equipos sin licencia: BMC, RadioShack, Garmin y omega
lo toma como 30-40 minutos para cambiar el nombre todos los nombres de los jinetes y los nombres del equipo, pero sobre todo cambia la vocal primero de los nombres de los jinetes
no se puede cambiar de un juego de los patrocinadores, se mantiene en la camisa de metros cúbicos en lugar de BMC, no tanto ennoying
no me jugó una etapa plana / Montain / montañosa, por lo que más adelante información sobre
i numeradas las secciones jugables y se ve así:
1 ª etapa - completo, ITT
2 ª etapa - 4 secciones
3 ª etapa - 3 secciones
4 ª etapa - 3 secciones
Quinta etapa - 3 secciones
6 ª etapa - 3 secciones
7 ª etapa - 3 secciones
Octava etapa - 3 secciones
Novena etapa - 7 secciones, jugar mucho, la etapa montañosa
10 ª etapa - completo, ITT
11 de la etapa - 3 secciones, jugar mucho, la etapa montain
12 ª etapa de 4 secciones, jugar mucho, la etapa montain
13 de la etapa - 5 secciones
14 ª etapa - 3 secciones
15a etapa - 5 secciones
16a etapa - 3 secciones
17 ª etapa - 5 secciones, jugar mucho, la etapa montain
18a etapa - 5 secciones, jugar mucho, la etapa montain
19a etapa - 3 secciones
20 ª etapa - completo, ITT
21 de la etapa - 3 secciones
el sentido de jugar mucho, es como jugar a un 70% de la etapa
Contador no es y no se puede crear un corredor
Andy tiene 84 estadísticas Montain, creo que es demasiado, porque nadie tiene 83 y no 82, incluso
Intxausti tiene 78 lun, la colina de los 77 y los otros escaladores lo tiene como
No he visto demasiado, es probable que sea y otros pilotos con algunas estadísticas no realistas
no se puede cambiar las estadísticas
y en línea que no puedo, pero es 1vs1, a sólo dos seres humanos y que van a jugar como el último km.probably última 30-20 kilometros
empecé a jugar a los tiempos tour.3 comencé la gira con Wiggins y nunca ganó las prologue.2 veces que ha entrado en el borde de la carretera, así que quited porque siempre en la 1 ª vez intermediare yo era como de 20 segundos detrás del líder intermediare
terminé timw tercero a los 19 segundos detrás del ganador Cancellara
a los resultados que obtuvo el dinero para mis lugares
después de 3 frutos para la vitalidad, la energía y la barra de sprint (plátano, manzana y forgeted)
los logros son bastante fáciles si se compara con la del año pasado, pero la CPU de la tdf 2012 es mucho mejor que 2011
sólo 1 de los logros es en línea
Un logro para ganar 500.000 euros
la mitad de los logros son bastante fáciles de
colacao22 escribió:Ya te dije que un retraso de una semana JAMAS es porque esten mejorando un juego, las copias llevaran casi un mes en su puta cajita y precintadas, pero nosotros a pasar la mano por la pared y esperar...
Mientras voy dandole al PCM 2012.
LAYOOOOOO Gameplay de 23 minutos !!!!!!
http://youtu.be/aq7L-TamZ20
colacao22 escribió:No amigo, era para devolverle la que nos hizo anoche.
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:No amigo, era para devolverle la que nos hizo anoche.
joer ... no me hagais esto , me acababa de levantar y veo eso,enciendo el pc de propio para verlo y no hay nada
malossssssssssss jo!!!
fearDarkie escribió:Sobre el editor, pues se pueden cambiar los nombres de los equipos y de los ciclistas. Nada más.
colacao22 escribió:jejeje buena Layo, la de ayer nos engañaste a todos.
Hoy ya habran videos seguro, pero por lo que dicen parece que sera muy muy similar al 2011.
Herumor escribió:Bien bien fearDarkie, me han gustado tus impresiones.
Aunque a ver si se aclara lo de poder o no poder cambiar a los ciclistas de equipo. Dijeron que si, ahora resulta que no...
Por cierto, una pena lo de Contador. Pero, ¿por qué sale Andy?, si no lo va a correr...
Va a ser un tour descafeinado. Podrían hacer que Contador lo corriese una vez jugado nuestro primer tour.
Lo del retraso la verdad tampoco lo entiendo. Tener el juego pirata 3 dias antes del lanzamiento lo veo normal ya, pero que se filtre y no lo vendan hasta el dia 5...
REYZIDANE escribió:Herumor escribió:Bien bien fearDarkie, me han gustado tus impresiones.
Aunque a ver si se aclara lo de poder o no poder cambiar a los ciclistas de equipo. Dijeron que si, ahora resulta que no...
Por cierto, una pena lo de Contador. Pero, ¿por qué sale Andy?, si no lo va a correr...
Va a ser un tour descafeinado. Podrían hacer que Contador lo corriese una vez jugado nuestro primer tour.
Lo del retraso la verdad tampoco lo entiendo. Tener el juego pirata 3 dias antes del lanzamiento lo veo normal ya, pero que se filtre y no lo vendan hasta el dia 5...
porque contador esta sancionado, andy no lo corre porque esta lesionado, es diferente .
sale ezequiel mosqueraaaaaaa????????
Carlos2Santos escribió:
EDITO: El release este de xbox ke es como una demo o es resultado final del juego?
Sean_Kelly escribió:Pues venga, ya estamos esperando ansiosos que fearDarkie y Pasnake (o quien se apunte) nos den información fresca sobre el TDF 2012...
Si fuera Layo el que tuviera la "copia", para estas alturas, no solo habría terminado ya un Tour entero, sino que habría enviado a estas alturas un feedback a Cyanide...
fearDarkie escribió:A ver os explico un poco.
Puedes simular tramos jugables. Los tramos simulados puedes pausarlos para ver como va la cosa.
Por el pinganillo puedes hablar con el Manager del equipo y salen estas opciones: Diferencias, Clasificación provisional, Alianza, Hacer tren de sprint.
Luego a los compañeros de equipo les puedes pedir: Dar relevos, Atacar, Seguir los ataques, Guardar enegías, Estorbar los relevos, Preguntar sensaciones, Ayudarme a remontar, Esperarme, Proteger, Dar carta blanca, Permanece en tu grupo.
Luego otras cosas: Si un corredor no quiere colaborar en una alianza, puedes preguntarle por qué.
La I.A la veo muy mejorada con respecto al Tour 2011. Ahora hay ataques más "naturales" y no automáticos. Se forman grupos y en cada grupo puedes ver como se van ayudando con los relevos. Tanto es así que cuando me acerqué a un ciclista escapado para pasarlo, él se engancho a mi rueda y no había manera de despegarlo. Pasó de estar muerto físicamente a recuperar el aliento con migo.
En los descensos la cosa también a cambiado, ahora no puedes escaparte tan fácil como antes. Ahora da la sensación de que o frenas, o te la pegas de lleno. No he conseguido escaparme en ningún descenso. En el Tour 2011 llegaba a escaparme con una facilidad pasmosa.
Y para acabar, decir que en todo momento te vas enterando de lo que ocurre en la carrera, gracias a mensajes en la parte inferior de la pantalla a modo de noticias.
Bueno, si me olvido alguna cosa decírmela y lo miro si lo veo.
Puedes simular tramos jugables. Los tramos simulados puedes pausarlos para ver como va la cosa.
Por el pinganillo puedes hablar con el Manager del equipo y salen estas opciones: Diferencias, Clasificación provisional, Alianza, Hacer tren de sprint.
Luego a los compañeros de equipo les puedes pedir: Dar relevos, Atacar, Seguir los ataques, Guardar enegías, Estorbar los relevos, Preguntar sensaciones, Ayudarme a remontar, Esperarme, Proteger, Dar carta blanca, Permanece en tu grupo.
Luego otras cosas: Si un corredor no quiere colaborar en una alianza, puedes preguntarle por qué.
La I.A la veo muy mejorada con respecto al Tour 2011. Ahora hay ataques más "naturales" y no automáticos. Se forman grupos y en cada grupo puedes ver como se van ayudando con los relevos. Tanto es así que cuando me acerqué a un ciclista escapado para pasarlo, él se engancho a mi rueda y no había manera de despegarlo. Pasó de estar muerto físicamente a recuperar el aliento con migo.
En los descensos la cosa también a cambiado, ahora no puedes escaparte tan fácil como antes. Ahora da la sensación de que o frenas, o te la pegas de lleno. No he conseguido escaparme en ningún descenso. En el Tour 2011 llegaba a escaparme con una facilidad pasmosa.
Y para acabar, decir que en todo momento te vas enterando de lo que ocurre en la carrera, gracias a mensajes en la parte inferior de la pantalla a modo de noticias.
Layo escribió:Gracias por la info...!!!
Almenos parece que las pocas novedades de este año, están bien implementadas, ("... es de agradecer...")
¿El tema de los desarrollos de platos y coronas, se selecciona al principio de la etapa, o puedes ir "cambiando" durante la etapa...?
EDITO: Acabo de llamar a los cuatro GAMES de Tenerife, y todos me corfirman que el juego sale el día 5 de julio al precio de la WEB...
Sin embargo, luego llamé a una tienda Indú de Carrefour, y me dice que lo espera tener éste jueves, que lo llame, que me hace un buen precio...(menos de los 45EUR de GAME...) jejejeje ( ya les contaré cómo acaba la cosa...)