[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

que este por la red la version ....^^ , quiere decir que el juego saldra el 28 y no el 5 no?? XD XD
Herumor escribió:
pasnake escribió:La version Xbox 360 no esta ni siquiera subtitulado, vaya tela, como venga a Ps3 sin el español es pa matarlos

Y eso?, está ya la versión sparrow??.

Queremos comentarios, impresiones, yaa!! jeje

Falsa alarma, esta subtitulado al español, menos mal
Herumor escribió:Tengo XBOX pero no puedo usar "copias de seguridad", asi que a ver si alguien lo juega y comenta aqui, que en su respectivo foro el juego no tiene ni post oficial.
Sobre lo que decis de manager o no manager, la verdad que también me acaban cansando los juegos que tienen tantas opciones y debes ocuparte de muchas cosas, pero un mínimo como tienen Fifa o PES o NBA, fichajes al menos, si podrían poner en el TDF.

Aparte del modo My player o Sé una leyenda o Trayectoria (en el F1) o como se quiera llamar. Este modo le daría muchíiisimo juego.

[poraki] [poraki] [poraki]
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:La version Xbox 360 no esta ni siquiera subtitulado, vaya tela, como venga a Ps3 sin el español es pa matarlos

La versión PAL que anda por "ahí" si que trae subs en español. Confirmado por varias personas en otros foros. No sé que juego has probado tú.
Es de suponer que también vendrá igual en la versión de PS3. Idioma inglés, subtitulos español.

¿Y en esos otros foros están poniendo impresiones?.¿Se puede poner el link o pasarlo por privado?. Por bichear que escriben.

No hay ansia, no... XD
Los links que yo he visto, (googleando), no tenían comentarios al respecto...
Son 7.5Gb, y en lo q se descarga, y lo testea la gente, supongo que hasta mañana, nadie se digne a dejar el vicio, y postear impresiones...jejeje...xD
Layo escribió:Los links que yo he visto, (googleando), no tenían comentarios al respecto...
Son 7.5Gb, y en lo q se descarga, y lo testea la gente, supongo que hasta mañana, nadie se digne a dejar el vicio, y postear impresiones...jejeje...xD

Son 5 gigas , ya lo tengo para la Xbox 360, esta noche lo probaré a ver que tal, que ganas diosss de ciclismo, ya era hora de que sacaran uno, confirmo que los subtitulos estan en español
pasnake escribió:
Layo escribió:Los links que yo he visto, (googleando), no tenían comentarios al respecto...

Son 5 gigas , ya lo tengo para la Xbox 360, esta noche lo probaré a ver que tal, que ganas diosss de ciclismo, ya era hora de que sacaran uno, confirmo que los subtitulos estan en español

Te debes de sentir un privilegiado jeje, ya nos contaras haber ke tal porke con ke esperemos x Cyanide nos dan las uvas.
Buenas a todos

Tengo muchas ganas de Videos y de impresiones XD

Ya queda poco

Un saludo ;)
pasnake escribió:

por favor, en cuanto lo pruebes , haz un amplio resumen con todo tipo de detalles porfavor tio, no me ire a dormir hasta que te lea el comentario ejej [beer]
Acabo de probarlo, y he FLIPADO...!!!

.Editor completísimo de rostros, nombres de corredores y equipos, bicicletas, dorsales, cascos, etc. ¡ muy completo...!
.Sí hay motos y coches en las cronos, pero no en el resto de etapas...
.Modo online, no he podido probarlo, pero tiene varias opciones interesante, y ¡ranking!
.Los gráficos están muy mejorados, y los líderes de cada equipo, están muy bien recreados...
.Hay pintadas en la carretera, animando a los corredores más conocidos...
.Se oye (de vez en cuando), el sonido de un helicóptero sobrevolando la zona, y el sonido de las sirenas de "la policía", abriendo la carretera...
.¡La París - Niza, está lista para descargar de forma GRATUITA...!
.Hay un comentarista español, analizando la etapa, (al pricipio de la misma)
.El modo ARMADA, (Ultimate team), también está disponible, aunque no lo he podido probar todavía...

Buahhh...está mucho mejor de lo que esperaba...!!!

"Riiing...Riiing...Riiing... ¡Layo despierta, que te dejaste dormir, y no parabas de flipar, con no se qué de francia...!"
jajaja...¡ES BROMA...! ( qué más quiciera yo que fuera verdad...)xD
Es para "amenizar" la espera...jajaja...xxxD XD
Layo escribió:Acabo de probarlo, y he FLIPADO...!!!

.Editor completísimo de rostros, nombres de corredores y equipos, bicicletas, dorsales, cascos, etc. ¡ muy completo...!
.Modo online, no he podido probarlo, pero tiene varias opciones interesante, y ¡ranking!
.Los gráficos están muy mejorados, y los líderes de cada equipo, están muy bien recreados...
.Se oye (de vez en cuando), el sonido de un helicóptero sobrevolando la zona, y el sonido de las sirenas de "la policía", abriendo la carretera...
.El modo ARMADA, (Ultimate team), también está disponible, aunque no lo he podido probar todavía...

"Riiing...Riiing...Riiing... ¡Layo despierta, que te dejaste dormir, y no parabas de flipar, con no se qué de francia...!"

¬_¬ ¬_¬ [triston] [triston] [triston]

sabes , que te deberia reportar verdad?? JODER YO QUE LO ESTOY LEYENDO Y ME ESTOY EMOCIONANDO Y DE REPENTE ... cawento cawento
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

una broma muy fea layo ... te lo hare pagar ganandote en el online. [qmparto]
jajaja...hubiera dado cualquier cosa por verte la cara, leyendo ésto...jajaja...Solo pensarlo, ya me estaba partiendo el culo...jajaja ¡sorry! "no podía desperdiciar la ocasión..."

Acabo de encontrar, lo que parece ser la intro: http://www.youtube.com/watch?v=HUM1LpVp ... ata_player

A falta de noticias, "algo es algo..."

A ver si se van animando con alguna valoración...

Me encantaría leer algo similar a " mi review ", pero me temo, que "no voy a dar ni una..." xD
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:Acabo de probarlo, y he FLIPADO...!!!

¬_¬ ¬_¬ [triston] [triston] [triston]

sabes , que te deberia reportar verdad?? JODER YO QUE LO ESTOY LEYENDO Y ME ESTOY EMOCIONANDO Y DE REPENTE ... cawento cawento
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

una broma muy fea layo ... te lo hare pagar ganandote en el online. [qmparto]

Ya te digo, por 10 segundos ya tenia ganas de ke llegara el jueves, pero ya me extraba mucho
Layo escribió:jajaja...hubiera dado cualquier cosa por verte la cara, leyendo ésto...jajaja...Solo pensarlo, ya me estaba partiendo el culo...jajaja ¡sorry! "no podía desperdiciar la ocasión..."

Acabo de encontrar, lo que parece ser la intro: http://www.youtube.com/watch?v=HUM1LpVp ... ata_player

A falta de noticias, "algo es algo..."

A ver si se van animando con alguna valoración...

Me encantaría leer algo similar a " mi review ", pero me temo, que "no voy a dar ni una..." xD

ajaj, es que empiezo a leer , llego a lo del online y dices que no lo has podido probar (he pensado ,normal siendo version .. " de esas" ), sigo .. y leo lo de las pintadas, ya me estaba emocionando y de repente llego a lo del helicoptero que ya no me ha sonado muy veridico ajaj . asi que lo demas lo he mirado por encima y ya he llegado al ring ring ajajaj.

joder, habra gente que lo tenga hace rato y no es capaz de subir un triste video ni una review ni nada .... ¬_¬ ¬_¬

sale seguro el jueves no?? mañana mirare a ver esi esta en la tienda que los traen antes... :-|
No tengo ni idea, de cuándo saldrá oficialmente... El jueves o viernes iré a mirar...a ver si "suena la flauta..."
La putada, es que los que lo tienen, estarán pegándose la viciada del siglo...
Supongo que tardarán en postear noticias...
Estoy buscando por ahí, y lo único " reseñable", es la intro q puse arriba...xD

Respecto a mi "review", no es tan descabellada, porque lo incluí todo, ( salvo modo ARMADA), en el mega feedback q les envié...
Digamos, que es lo que me hubiera encantado ver éste año en el juego, pero " va a ser q no..." xD
Yo lo flipo. O sea que no sabemos aún ni qué día va a estar el juego en las tiendas (en las web de los "games" siguen poniendo el 5 de julio, por algo será), y resulta que ya hay "copias de seguridad" en la red... (¡menudo eufemismo!)

No es que me pille de sorpresa, ya sé que ha ocurrido con otros juegos incluso con mayor potencial de venta, pero me sigue sorprendiendo. ¿Es que los fabricantes de juegos no pueden evitarlo? A ver, que si yo tuviera 18 tacos y cuatro chavos en el bolsillo, estaría encantado de hacerme con "la copia" "por la cara". Pero un servidor ronda la cuarentena, y afortunadamente tengo un curro que me permite pagarme estos vicios, y soy de los que contribuyen a que continúen fabricandose juegos.

Es lo que hay y no le doy más vueltas. Lo que jode es que los fabricantes del juego ya lo tengan hecho y no tengan pelotas de ponerlo YA a la venta, para que yo, dispuesto a pagar una pasta por él, pueda jugarlo YA. Pero resulta que si soy un pillo que tiene la consola trasteada y controlo determinadas webs, juego antes que el que está dispuesto a pagar por ello.
Algo funciona mal.

Lo siento, es que me jode un huevo, con las ganas que tengo de jugarlo, que me retrasen la fecha y casi al mismo tiempo me entero de que hay "copias de seguridad" en la red.
No obstante, reconozco que leeré con interés la información que se aporte aquí sobre el juego.

Joer qué serio me he puesto... es por el mono... no me lo quito ni metiéndome dosis del TDF 2011...
Es que tienes razón...
No entiendo por qué coño retrasan la fecha, si se demuestra que el juego está ya disponible...
Lo único q se me ocurre, es para que vayamos "a la desesperada" a por PCM en éstos días de espera, sabiendo, que cuando salga, también acabaremos picando con nuestro ansiado TDF...

¿MARKETING? xD

Aquí han posteado varias capturas con stats del juego: pcmdaily.com/forum/viewthread.php?thread_id=23096&pid=531649

Mientras seguimos esperando por info española, ahí hay algo de info a traducir...

Por lo que parece, ésta son las partes jugables:

1st stage - full,itt
2nd stage - 4 sections
3rd stage - 3 sections
4th stage - 3 sections
5th stage - 3 sections
6th stage - 3 sections
7th stage - 3 sections
8th stage - 3 sections
9th stage - 7 sections,play a lot,hilly stage
10th stage - full,itt
11th stage - 3 sections,play a lot,montain stage
12th stage 4 sections,play a lot,montain stage
13th stage - 5 sections
14th stage - 3 sections
15th stage - 5 sections
16th stage - 3 sections
17th stage - 5 sections,play a lot,montain stage
18th stage - 5 sections,play a lot,montain stage
19th stage - 3 sections
20th stage - full,itt
21th stage - 3 sections

¡Alberto Contador NO está, ni se podrá editar, ya que no da esa opción...!
http://www.youtube.com/watch?v=rCoGteYGfNc&feature=youtu.be

Primer "video" (si ha eso se le puede llamar video ¬_¬ ) del tour de france 2012

solo se puede apreciar como manejarmos ahora al ciclista ..

AQUI DENTRO IMAGENES DE ALGUNOS EQUIPOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi primer tour sera con juan jose cobo XD

ESTO ES LO QUE HA DICHO UN TIPO EN EL FORO ESE (Lo traduzco de google [tomaaa] )
es bastante impresionante para jugar ITT porque ahora usted debe estar activo cada segundo, si no se introduce en el borde de la carretera y se detiene usted o si si usted tiene una gran velocidad en las curvas, que te caigas
para ITT necesita una cierta habilidad, lo poco que se necesita para disminuir la velocidad o la cantidad para mantener aumentado, cuando presionar con más fuerza una de sprint
en el video no pude jugar con una mano
el juego tiene sólo 4 equipos sin licencia: BMC, RadioShack, Garmin y omega
lo toma como 30-40 minutos para cambiar el nombre todos los nombres de los jinetes y los nombres del equipo, pero sobre todo cambia la vocal primero de los nombres de los jinetes
no se puede cambiar de un juego de los patrocinadores, se mantiene en la camisa de metros cúbicos en lugar de BMC, no tanto ennoying
no me jugó una etapa plana / Montain / montañosa, por lo que más adelante información sobre
i numeradas las secciones jugables y se ve así:
1 ª etapa - completo, ITT
2 ª etapa - 4 secciones
3 ª etapa - 3 secciones
4 ª etapa - 3 secciones
Quinta etapa - 3 secciones
6 ª etapa - 3 secciones
7 ª etapa - 3 secciones
Octava etapa - 3 secciones
Novena etapa - 7 secciones, jugar mucho, la etapa montañosa
10 ª etapa - completo, ITT
11 de la etapa - 3 secciones, jugar mucho, la etapa montain
12 ª etapa de 4 secciones, jugar mucho, la etapa montain
13 de la etapa - 5 secciones
14 ª etapa - 3 secciones
15a etapa - 5 secciones
16a etapa - 3 secciones
17 ª etapa - 5 secciones, jugar mucho, la etapa montain
18a etapa - 5 secciones, jugar mucho, la etapa montain
19a etapa - 3 secciones
20 ª etapa - completo, ITT
21 de la etapa - 3 secciones

el sentido de jugar mucho, es como jugar a un 70% de la etapa

Contador no es y no se puede crear un corredor
Andy tiene 84 estadísticas Montain, creo que es demasiado, porque nadie tiene 83 y no 82, incluso
Intxausti tiene 78 lun, la colina de los 77 y los otros escaladores lo tiene como
No he visto demasiado, es probable que sea y otros pilotos con algunas estadísticas no realistas
no se puede cambiar las estadísticas

y en línea que no puedo, pero es 1vs1, a sólo dos seres humanos y que van a jugar como el último km.probably última 30-20 kilometros

empecé a jugar a los tiempos tour.3 comencé la gira con Wiggins y nunca ganó las prologue.2 veces que ha entrado en el borde de la carretera, así que quited porque siempre en la 1 ª vez intermediare yo era como de 20 segundos detrás del líder intermediare
terminé timw tercero a los 19 segundos detrás del ganador Cancellara
a los resultados que obtuvo el dinero para mis lugares
después de 3 frutos para la vitalidad, la energía y la barra de sprint (plátano, manzana y forgeted)
los logros son bastante fáciles si se compara con la del año pasado, pero la CPU de la tdf 2012 es mucho mejor que 2011
sólo 1 de los logros es en línea
Un logro para ganar 500.000 euros
la mitad de los logros son bastante fáciles de
Parece que según los resultados en etapas / Tours, ganas Euros, y espero que sirvan para comprar o desbloquear las DLC's... Eso "premiaría a los más fieles al juego...", ¿no?
De ser así, sería un gran acierto...!!!
Ya te dije que un retraso de una semana JAMAS es porque esten mejorando un juego, las copias llevaran casi un mes en su puta cajita y precintadas, pero nosotros a pasar la mano por la pared y esperar...

Mientras voy dandole al PCM 2012.

LAYOOOOOO Gameplay de 23 minutos !!!!!!

http://youtu.be/aq7L-TamZ20
Acabo de probar la versión de Xbox 360 y el juego aunque es casi idéntico al 2011, ha cambiado en unos pocos detalles para bien :) Gráficamente luce muy bien, sobretodo los contrastes en los colores, se ven más vivos. Y los efectos del sol y la sombra también están bastante logrados. Aunque técnicamente el juego no da para más.

He jugado una etapa de las más difíciles para ver que tal todo, y lo único que no me ha gustado nada por ahora, ha sido la bajada de frames e incluso lag (2 veces se me quedó la pantalla congelada 1 segundo) que había en la montaña. No sé si es un problema aislado o algo más... veremos.

Por lo demás, pues nuevas cositas con respecto al 2011: Avituallamiento, cambio de plato en la cadena, pulsar A (X en PS3) y que el ciclista aguante el esfuerzo y se mantenga a una velocidad regular sin necesidad de aporrear el botón, poder mirar hacia atrás completamente... etc. También es un acierto que cuando te comuniques con algún compañero, haya más opciones.
En fin, no sigo porque trae bastantes cosillas que mejoran un poco el gameplay y lo hacen más "real".

Sobre el editor, pues se pueden cambiar los nombres de los equipos y de los ciclistas. Nada más.

Si tenéis alguna pregunta, puedo intentar ayudaros.
colacao22 escribió:Ya te dije que un retraso de una semana JAMAS es porque esten mejorando un juego, las copias llevaran casi un mes en su puta cajita y precintadas, pero nosotros a pasar la mano por la pared y esperar...

Mientras voy dandole al PCM 2012.

LAYOOOOOO Gameplay de 23 minutos !!!!!!

http://youtu.be/aq7L-TamZ20

no esta el gameplay de 23 minutos? a mi me sale uno de 3 minutos y algo y solo salen fotos de ciclistas [snif] [snif]
No amigo, era para devolverle la que nos hizo anoche.
colacao22 escribió:No amigo, era para devolverle la que nos hizo anoche.

joer ... no me hagais esto :( , me acababa de levantar y veo eso,enciendo el pc de propio para verlo y no hay nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

malossssssssssss jo!!! :o :o
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:No amigo, era para devolverle la que nos hizo anoche.

joer ... no me hagais esto :( , me acababa de levantar y veo eso,enciendo el pc de propio para verlo y no hay nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

malossssssssssss jo!!! :o :o

Jajaja...qué bueno...!!!

Al pobre Reyzidane, le va a dar algo con tanto " tiroteo en las calles..."

Yo estaba escribiendo que me parecía "super real" las imágenes de ese vídeo... jajaja
jejeje buena Layo, la de ayer nos engañaste a todos.

Hoy ya habran videos seguro, pero por lo que dicen parece que sera muy muy similar al 2011.
fearDarkie escribió:Sobre el editor, pues se pueden cambiar los nombres de los equipos y de los ciclistas. Nada más.

Preocupante lo del framerate, ya veremos...

Y lamentable lo del "editor"... en la página oficial sigue poniendo como novedad:

"Un nuevo editor de base de datos
Modifica y actualiza a los equipos según la evolución de la temporada en la vida real, ¡y comparte tus datos con una tarjeta de memoria!"

¿Según la evolución de la temporada? Sí, es muy habitual que los ciclistas cambien de nombre después de cada prueba, no te jode...

Yo sí tengo un par de dudas: ¿se pueden simular tramos jugables? ¿y qué tipo de órdenes se pueden dar en esos tramos o en los simulados por defecto? ¿se puede pausar la simulación para mirar los características y clasificaciones con calma o hay que buscar como un loco si el escapado es peligroso? ¿hay algún tipo de información (habilidades y/o clasificación accesibles en carrera?

Venga, muchas gracias.
colacao22 escribió:jejeje buena Layo, la de ayer nos engañaste a todos.

Hoy ya habran videos seguro, pero por lo que dicen parece que sera muy muy similar al 2011.

Sí... el silencio de Cyanide, tras el decepcionante Open Bar, lo decía todo...
Esperaba algo así... como lo del "editor de base de datos actualizable..." xxxD

Lo de los tirones de imagen, ( lag), ya me sucedía el año pasado, sobre todo, cuando abría las órdenes del pinganillo... Es un tema del que me quejé e el Feedback, y "se ve que han escuchado a los usuarios..." xD

No esperaba mucho del juego, tras las últimas noticias, y como me suponía, es una " actualización", y no un "nuevo juego..." como hubiéramos deseado...

Lo de pausar las partes simuladas, creo haber visto alguna captura, con esa opción, y así poder espiar con tranquilidad...
También vi un X40, para acelerar la simulación... ( de lo poco novedoso de éste año...)
Bien bien fearDarkie, me han gustado tus impresiones.
Aunque a ver si se aclara lo de poder o no poder cambiar a los ciclistas de equipo. Dijeron que si, ahora resulta que no...

Por cierto, una pena lo de Contador. Pero, ¿por qué sale Andy?, si no lo va a correr...
Va a ser un tour descafeinado. Podrían hacer que Contador lo corriese una vez jugado nuestro primer tour.

Lo del retraso la verdad tampoco lo entiendo. Tener el juego pirata 3 dias antes del lanzamiento lo veo normal ya, pero que se filtre y no lo vendan hasta el dia 5...
Herumor escribió:Bien bien fearDarkie, me han gustado tus impresiones.
Aunque a ver si se aclara lo de poder o no poder cambiar a los ciclistas de equipo. Dijeron que si, ahora resulta que no...

Por cierto, una pena lo de Contador. Pero, ¿por qué sale Andy?, si no lo va a correr...
Va a ser un tour descafeinado. Podrían hacer que Contador lo corriese una vez jugado nuestro primer tour.

Lo del retraso la verdad tampoco lo entiendo. Tener el juego pirata 3 dias antes del lanzamiento lo veo normal ya, pero que se filtre y no lo vendan hasta el dia 5...

porque contador esta sancionado, andy no lo corre porque esta lesionado, es diferente .

sale ezequiel mosqueraaaaaaa????????
Bueno bueno, este año parece que este juego tiene mejor pinta que el año pasado. Es una gran mejor meterle el modo multijugador, pero igual por ser novatos la cagan... Ya veremos.
REYZIDANE escribió:
Herumor escribió:Bien bien fearDarkie, me han gustado tus impresiones.

porque contador esta sancionado, andy no lo corre porque esta lesionado, es diferente .

sale ezequiel mosqueraaaaaaa????????

Ya, lo sé. Pero bueno, va a ser igual de irreal correrlo con Andy.
Sí...debieron sacar a Contador del "equipo titular", y dejarlo con los reservas... Así, el que quiera utilizarlo, que lo utilice, y el que no, pues no... (almenos en el modo offline)

El equipo Movistar, pinta muy bien con Valverde, Cobo y David Arrollo, ( aunque éste último, tampoco corra el Tour real...)
Pues ami la verdad me ha gustado mucho ese gameplay contrarreloj aunke nose ve muy bien, se aprecia ke tienes un control total en la direccion del ciclista y nada de ayuda a frenado o giros en curvas, hasta el ciclista hecha el pie en caso de peligro, te puedes pasar de largo si no estas totalmente centrado en lo ke haces y enlazas bien la trayectoria, me gusta al menos una buena noticia en mi opinion, ojala sean asi los descensos tb. Me imagino ke el jugador de este gameplay ya echo esto asi con la intencion de demostrar lo ke se puede hacer porke sino mejor no lo pare trafico XD. Tb lo ke a comentado fear darkie en cuanto a mejora de calidad del colorido, cambio de plato... Al menos van llegando algunas buenas noticias.

EDITO: El release este de xbox ke es como una demo o es resultado final del juego?
Carlos2Santos escribió:
EDITO: El release este de xbox ke es como una demo o es resultado final del juego?

Es la Release final , ayer no pude jugarlo porque tuve cosas que hacer al final, pero ya lo tengo en el HDD de la consola en formato GOD con RGH, a ver si esta noche me dejan y lo puedo ya probar y dar impresiones del juego

Por cierto sin el System Update el juego se queda en unos 4.75 gigas, vaya tela si que oucpa la actualizacion en la Xbox 360 [flipa] [flipa]
Pues venga, ya estamos esperando ansiosos que fearDarkie y Pasnake (o quien se apunte) nos den información fresca sobre el TDF 2012... [tadoramo]
Si fuera Layo el que tuviera la "copia", para estas alturas, no solo habría terminado ya un Tour entero, sino que habría enviado a estas alturas un feedback a Cyanide... XD

Se comenta que es bastante similar al 2011, pero...
- ¿hay más variedad de ciudades y de paisajes?
- ¿han incluido la estación de La Mongie en el Tourmalet? (para hacerme una idea de posibles mejoras/ampliaciones)
- ¿Como son los descensos? ¿Es cierto lo que prometían, de que la sensación iba a ser más real?
- ¿Hay repetición de la llegada?
- ¿Han mejorado los sprints?

Se me ocurren mil preguntas más, pero vaya, lanzo algunas, a ver si alguien se anima a dar respuestas.

¿Y cuando coño sale el juego a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sean_Kelly escribió:Pues venga, ya estamos esperando ansiosos que fearDarkie y Pasnake (o quien se apunte) nos den información fresca sobre el TDF 2012... [tadoramo]
Si fuera Layo el que tuviera la "copia", para estas alturas, no solo habría terminado ya un Tour entero, sino que habría enviado a estas alturas un feedback a Cyanide... XD

jajaja...¡ten por seguro, que sí...! [rtfm] [poraki]

Ésta parece ser la lista de Logros/Trofeos del juego:

Xbox Achievement List:

125cc
Ride faster than 70 km/h in a flat section.

All-rounder
Win a stage of each type (Tour or One-off) with any rider of the same team.

Attack!!!!!
Launch an attack from the peloton to gain a few metres lead.

Back-to-back
Win 2 consecutive stages with the same rider.

Be my guest
Win a quick match in multiplayer mode.

Champs Elysees
Complete a Tour de France.

Demolition man
Win a stage with more than 2 minutes advance on the 2nd rider.

Dream team
Win the Tour de France and have a team-mate on the podium.

Enjoy the victory
Use a celebration combo when you win a stage.

Experienced player
Win the Tour de France with a Difficult or Expert team.

Fast & furious
Win a flat stage with a gold medal sprinter.

Faster than you think
Wear the green jersey for at least 1 stage with a silver or bronze sprinter.

Finally some rest
Reach the first rest day (stage 10: Mâcon).

First and last
Win the first and last stages of the Tour de France in Tour mode.

From nowhere
Win a stage with a rider who has no medals (Tour or One-Off).

From start to finish
Win the first stage and keep the yellow jersey with same rider throughout all stages of the TDF.

I live in the mountains
Be the first across all Hors Category climbs during the same Tour de France.

I slipped boss!
Fall off the bike while wearing the yellow jersey.

King Midas
Accumulate more than 500,000 EUR during a Tour de France.

King of the mountains
Win the polka-dot jersey.

King of the sprints
Win the green jersey.

Like father like son
Win a stage with a 30+ rider and with a -25 rider during the same Tour de France.

Master of the alliances
Create 1 alliances in mode Tour de France.

Monsieur Tour de France
Win at least 5 stages on the same Tour with the same rider (Tour mode only).

Moto GP
Ride faster than 90 km/h.

Never alone
Use all Team Comm menu options, including those only available on mode Full race.

Podium in paris
Finish the Tour de France in the top 3 (Tour only).

Raise your arms
Your first victory.

Rider combativeness prize
Be on the first breakaway (E1) for at least 500km during the same Tour de France.

Solo taste better
Win a stage with a solo breakaway (at least the last km).

Son of the cannibal
Win the Yellow, Green and Polka-dot jerseys on the same edition with the same rider.

Support the pressure
Wear the yellow jersey for 7 stages with an Expert level team during the same Tour de France.

The baby winner
Win the white jersey (tour mode only).

The harder is still to come
Reach the second rest day (stage 17: Pau).

The king of small hills
Wear the KOM jersey from the end of the 2nd stage until the 1st mountain stage (Stage 11: Mâcon).

Three in a row
Win 3 consecutive stages with the same rider (Tour mode).

Tour legend
Win all stages (Tour or One-Off) with the same or different riders.

Training complete
Complete the full tutorial.

TV time for my sponsor
Maintain a solo breakaway for, at least, 20 kms.

Welcome to the club
Win a Tour de France.
luego llamo a la tienda a ver si esta, aunque lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiimoooo.
no un resumen, ni un comentario, ni un video, nada de nada ..... [+furioso]
¿Éste logo, da una "pista", de que se podrá celebrar la victoria en meta?

Enjoy the victory
Use a celebration combo when you win a stage.

Disfrute de la victoria
Use una combinación de la celebración al ganar una etapa.

:-?
no se habia retrasado a julio, si sale el viernes no sé pillarmelo o el specs ops the line, si no tiene muchas novedades lo dejare para más adelante.
A ver os explico un poco.

Puedes simular tramos jugables. Los tramos simulados puedes pausarlos para ver como va la cosa.

Por el pinganillo puedes hablar con el Manager del equipo y salen estas opciones: Diferencias, Clasificación provisional, Alianza, Hacer tren de sprint.

Luego a los compañeros de equipo les puedes pedir: Dar relevos, Atacar, Seguir los ataques, Guardar enegías, Estorbar los relevos, Preguntar sensaciones, Ayudarme a remontar, Esperarme, Proteger, Dar carta blanca, Permanece en tu grupo.

Luego otras cosas: Si un corredor no quiere colaborar en una alianza, puedes preguntarle por qué.

La I.A la veo muy mejorada con respecto al Tour 2011. Ahora hay ataques más "naturales" y no automáticos. Se forman grupos y en cada grupo puedes ver como se van ayudando con los relevos. Tanto es así que cuando me acerqué a un ciclista escapado para pasarlo, él se engancho a mi rueda y no había manera de despegarlo. Pasó de estar muerto físicamente a recuperar el aliento con migo.

En los descensos la cosa también a cambiado, ahora no puedes escaparte tan fácil como antes. Ahora da la sensación de que o frenas, o te la pegas de lleno. No he conseguido escaparme en ningún descenso. En el Tour 2011 llegaba a escaparme con una facilidad pasmosa.

Y para acabar, decir que en todo momento te vas enterando de lo que ocurre en la carrera, gracias a mensajes en la parte inferior de la pantalla a modo de noticias.

Bueno, si me olvido alguna cosa decírmela y lo miro si lo veo.
fearDarkie escribió:A ver os explico un poco.

Puedes simular tramos jugables. Los tramos simulados puedes pausarlos para ver como va la cosa.

Por el pinganillo puedes hablar con el Manager del equipo y salen estas opciones: Diferencias, Clasificación provisional, Alianza, Hacer tren de sprint.

Luego a los compañeros de equipo les puedes pedir: Dar relevos, Atacar, Seguir los ataques, Guardar enegías, Estorbar los relevos, Preguntar sensaciones, Ayudarme a remontar, Esperarme, Proteger, Dar carta blanca, Permanece en tu grupo.

Luego otras cosas: Si un corredor no quiere colaborar en una alianza, puedes preguntarle por qué.

La I.A la veo muy mejorada con respecto al Tour 2011. Ahora hay ataques más "naturales" y no automáticos. Se forman grupos y en cada grupo puedes ver como se van ayudando con los relevos. Tanto es así que cuando me acerqué a un ciclista escapado para pasarlo, él se engancho a mi rueda y no había manera de despegarlo. Pasó de estar muerto físicamente a recuperar el aliento con migo.

En los descensos la cosa también a cambiado, ahora no puedes escaparte tan fácil como antes. Ahora da la sensación de que o frenas, o te la pegas de lleno. No he conseguido escaparme en ningún descenso. En el Tour 2011 llegaba a escaparme con una facilidad pasmosa.

Y para acabar, decir que en todo momento te vas enterando de lo que ocurre en la carrera, gracias a mensajes en la parte inferior de la pantalla a modo de noticias.

uffffffffff!!! POR FIN SE PUEDE LEER ALGO!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!
[tadoramo] [tadoramo]

todo lo que dices me ha encantado !! ahora ya no estara tan capado todo . tengo la impresion de que nos podremos meter mas en la carrera por todo lo que ha comentado feardarkie

me ha gustado lo de la IA y las opciones de las partes simuladas . ahora no estara todo tan "al azar"...

y me ha hecho gracia esto (Si un corredor no quiere colaborar en una alianza, puedes preguntarle por qué)
estaria bien que segun la respuesta le pudieras hacer algo [qmparto] ... [discu] [discu]

he llamado a la tienda despues de leer esto y me ha dicho que hoy ha hablado con madrid y que habia cosas nuevas pero el tour no estaba , que llame jueves o viernes ... [looco]

gracias por iluminarnos, una pregunta el control sobretodo en las curvas es tan automatico como el TD2011.

Muchas gracias por mantenernos informados, la verdad es ke me esta gustando bastante la info ke nos traes despues de las ultimas expectativas de frustacion ke habia causado cyanide entre negativa a todas las repuestas de novedades y silencio mucho silencio.
Y ahora una ronda de preguntillas:

Cuando te refieres a ke sale info de la carrera en parte inferior ke es en plan como en la tele ke te marca la diferencia de tiempo entre los escapados y el grupo del mallot, si es asi esta muy bien.

Los pasos x curva son tan automaticos como tdf 11 en una etapa normal?, en la crono ya se ke ha variado esto

Como funciona el avituallamiento? Hai botellas de agua? Te da mas energia los elementos del avituallamiento?
Gracias por la info...!!!

Almenos parece que las pocas novedades de este año, están bien implementadas, ("... es de agradecer...")

¿El tema de los desarrollos de platos y coronas, se selecciona al principio de la etapa, o puedes ir "cambiando" durante la etapa...?

EDITO: Acabo de llamar a los cuatro GAMES de Tenerife, y todos me corfirman que el juego sale el día 5 de julio al precio de la WEB...
Sin embargo, luego llamé a una tienda Indú de Carrefour, y me dice que lo espera tener éste jueves, que lo llame, que me hace un buen precio...(menos de los 45EUR de GAME...) jejejeje ( ya les contaré cómo acaba la cosa...) ;)
Muchas gracias por las respuestas, fearDarkie.

Anima leer también lo de los descensos y el funcionamiento de la IA.

A ver si los corredores se comportan de una manera más lógica en escapadas, sobre todo, le darían mucha más vida al juego :P
Layo escribió:Gracias por la info...!!!

Almenos parece que las pocas novedades de este año, están bien implementadas, ("... es de agradecer...")

¿El tema de los desarrollos de platos y coronas, se selecciona al principio de la etapa, o puedes ir "cambiando" durante la etapa...?

EDITO: Acabo de llamar a los cuatro GAMES de Tenerife, y todos me corfirman que el juego sale el día 5 de julio al precio de la WEB...
Sin embargo, luego llamé a una tienda Indú de Carrefour, y me dice que lo espera tener éste jueves, que lo llame, que me hace un buen precio...(menos de los 45EUR de GAME...) jejejeje ( ya les contaré cómo acaba la cosa...) ;)

Caguento, llevas razon he llamado ahora a game tb y me habian dicho el 28 la otra vez, pero ahora ya me dice el 5 de julio ke es lo ke tiene alli marcado, osea ke al final toca esperar otra semana mas, dios mio ke desesperacion nos van a volver locos y el precio 49,95 euros me dijo, yo pense ke era un poco menos. Haber si tienes mas suerte tu con los indus esos xke sino toca seguir esperando.
Buenas a todos

Ufff que lio con la fecha la verdad...no entiendo ahora porque este retraso de una semana....

La verdad que hace unos días perdí un poco la ilusión por este juego,pero ahora al ver que queda poco para que salga y ver las impresiones por aquí me ha vuelto a venir las ganas....¡Me encanta el Ciclismo!

A ver si podemos ver algún vídeo,que salgan subiendo un puerto :)

Un saludo
2273 respuestas