› Foros › PlayStation 3 › Juegos
colacao22 escribió:Guapisima la etapa, he quedado 4 con Valverde por detras de Scarponi, Kreuziger y Van den Broeck!
Se lo han currado con el pueblo de meta, pero la subida sigue haciendoseme cortita, como casi todas.
JUEGAZO!
Ya esta el 1er parche en PCDaily jejeje un dia han tardado, que cracks!
bigboss27 escribió:nose si alguien lo sabra pero el juego se retrasa hasta el 5 de julio si mal no recuerdo cuando lo vi ahora mismo en la pagina oficial del game que nunca se equivoca,,soy nuevo y aficionado al ciclismo saludos a todos,,kien save alomejor despues de leer todas las quejas que a habido de los usuarios estan mejorandolo a ultima hora jejeje ojala,,saludos.
Layo escribió:bigboss27 escribió:nose si alguien lo sabra pero el juego se retrasa hasta el 5 de julio si mal no recuerdo cuando lo vi ahora mismo en la pagina oficial del game que nunca se equivoca,,soy nuevo y aficionado al ciclismo saludos a todos,,kien save alomejor despues de leer todas las quejas que a habido de los usuarios estan mejorandolo a ultima hora jejeje ojala,,saludos.
¡DIOS TE OIGA, Y ESO SEA VERDAD...!
No me importaría que el juego se retrase, siempre que nos ofrezcan Novedades de Fundamento, y no las "actualizaciones que nos quieren vender como novedades..."xD
bigboss27 escribió:nose si alguien lo sabra pero el juego se retrasa hasta el 5 de julio si mal no recuerdo cuando lo vi ahora mismo en la pagina oficial del game que nunca se equivoca,,soy nuevo y aficionado al ciclismo saludos a todos,,kien save alomejor despues de leer todas las quejas que a habido de los usuarios estan mejorandolo a ultima hora jejeje ojala,,saludos.
Carlos2Santos escribió:Kizas lleves razon, a mi lo ke se me a ocurrido es ke se ha retrasado porke ahi equipos ke todavia no han dado la lista de 9 corredores ke participaran en el tour, pero bueno tampoco me parece una razon de peso ya ke se pueden editar las plantillas.
Disculpad una pregunta los ke teneis pcm 12, y es ke keria si me podiais contestar una duda, y es la siguiente si en la etapa contrarreloj ke acaba en Pontevedra de La vuelta a España en los ultimos kilometros antes de meta se puede ver un puente como este, bueno mas ke verlo hai ke cruzarlo jaja, gracias de antemano
http://www.ruraliberica.com/archivo/fotos/FOTOS%202006%20051.jpg
colacao22 escribió:Carlos2Santos escribió:Kizas lleves razon, a mi lo ke se me a ocurrido es ke se ha retrasado porke ahi equipos ke todavia no han dado la lista de 9 corredores ke participaran en el tour, pero bueno tampoco me parece una razon de peso ya ke se pueden editar las plantillas.
Disculpad una pregunta los ke teneis pcm 12, y es ke keria si me podiais contestar una duda, y es la siguiente si en la etapa contrarreloj ke acaba en Pontevedra de La vuelta a España en los ultimos kilometros antes de meta se puede ver un puente como este, bueno mas ke verlo hai ke cruzarlo jaja, gracias de antemano
http://www.ruraliberica.com/archivo/fotos/FOTOS%202006%20051.jpg
Dime que num. de etapa es y lo mirare luego.
esgrac escribió:Entiendo que sera este puente que esta a 4km de meta.....
REYZIDANE escribió:noooooooooooooooooooooooooo!!! pero porque ahora hasta el 5 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!
Layo escribió:Todavía no es Oficial... Quizás en Alcampo, Carrefour, Mediamark, etc. sí esté el próximo 28...
GAME, de momento, es el único que "habla" de 5 de Julio... ¿?¿?¿?
Sean_Kelly escribió:Una pregunta:
En PCM hay pruebas de ciclismo en pista?
Creo que algún año empezaron a incluirlas, pero desconozco si siguen con ello.
Sean_Kelly escribió:Cabroneeeeeeeeesssssss....!!!
He estado unos días fuera, vuelvo al foro, y me encuentro más de 12 páginas de comentarios!!!!
Después de leer todo, tengo tal ensalada de comentarios, aportaciones, opiniones y rumores, que no sé ni por donde empezar... bueno, sí, lo del posible retraso, que espero que no se confirme, ya que me da algo. ¡Si estoy contando los días que faltan para hacerme con el juego!!
Suscribo casi todos los comentarios que habéis aportado (incluso los que se contradicen... ). Por un lado, pensábamos que tenían tanto recorrido de mejora, que nos hemos sentido defraudados al ver que algunas cosas importantes no se han recogido (lo de las motos y los coches, me duele especialmente). Pero no es menos cierto que si casi tuvimos poluciones nocturnas con el TDF 2011, solo con las mejoras confirmadas (9 corredores, vista atrás mejorada, mayor control, mejoras en C-R y en descensos...), deberíamos de tener varios orgasmos seguidos...
Respecto al PCM, me estáis incitando... . Un día decidí que utilizaría el PC sólo para cosas "serias", y me compré la PS3 para dedicarla a la parte lúdica. Pero con esas imágenes que estáis poniendo y los comentarios de algunos provocadores (en el buen sentido, of course), casi que me lo estoy pensando... Y es que además, al ver, por ejemplo, la llegada de Assis, me recuerda cuanto buen ciclismo se queda de lado al centrarnos en el Tour. La llegada de Assis fue preciosa, una de esas etapas que solo puede ofrecer el Giro de Italia, para mí, la más hermosa de las 3 grandes. El Tour y la Vuelta también son la pera, cada una con sus virtudes y defectos, pero es que en Italia, además de tener los dolomitas, con la cantidad de lugares históricos, cascos antiguos, castillos, monasterios, palacios, etc. que tienen, te hacen llegadas como esas casi sin querer.
Por cierto, en ese sentido, me consuela saber que, al parecer, la llegada de la primera etapa de este Tour se asemeja algo a la de Assis, con un kilómetro final duro y con algo de empedrado. Si se confirma, me parece que va a ser una de las etapas que más voy a repetir.
Todo este rollo para no decir ni aportar nada nuevo, pero es que después de tantos días, tenía mono de entrar y opinar por aquí. Bueno figuras, a ver qué pasa con la fecha. Un saludo a todos y hasta pronto!!
REYZIDANE escribió:Sean_Kelly escribió:Cabroneeeeeeeeesssssss....!!!
He estado unos días fuera, vuelvo al foro, y me encuentro más de 12 páginas de comentarios!!!!
Después de leer todo, tengo tal ensalada de comentarios, aportaciones, opiniones y rumores, que no sé ni por donde empezar... bueno, sí, lo del posible retraso, que espero que no se confirme, ya que me da algo. ¡Si estoy contando los días que faltan para hacerme con el juego!!
Suscribo casi todos los comentarios que habéis aportado (incluso los que se contradicen... ). Por un lado, pensábamos que tenían tanto recorrido de mejora, que nos hemos sentido defraudados al ver que algunas cosas importantes no se han recogido (lo de las motos y los coches, me duele especialmente). Pero no es menos cierto que si casi tuvimos poluciones nocturnas con el TDF 2011, solo con las mejoras confirmadas (9 corredores, vista atrás mejorada, mayor control, mejoras en C-R y en descensos...), deberíamos de tener varios orgasmos seguidos...
Respecto al PCM, me estáis incitando... . Un día decidí que utilizaría el PC sólo para cosas "serias", y me compré la PS3 para dedicarla a la parte lúdica. Pero con esas imágenes que estáis poniendo y los comentarios de algunos provocadores (en el buen sentido, of course), casi que me lo estoy pensando... Y es que además, al ver, por ejemplo, la llegada de Assis, me recuerda cuanto buen ciclismo se queda de lado al centrarnos en el Tour. La llegada de Assis fue preciosa, una de esas etapas que solo puede ofrecer el Giro de Italia, para mí, la más hermosa de las 3 grandes. El Tour y la Vuelta también son la pera, cada una con sus virtudes y defectos, pero es que en Italia, además de tener los dolomitas, con la cantidad de lugares históricos, cascos antiguos, castillos, monasterios, palacios, etc. que tienen, te hacen llegadas como esas casi sin querer.
Por cierto, en ese sentido, me consuela saber que, al parecer, la llegada de la primera etapa de este Tour se asemeja algo a la de Assis, con un kilómetro final duro y con algo de empedrado. Si se confirma, me parece que va a ser una de las etapas que más voy a repetir.
Todo este rollo para no decir ni aportar nada nuevo, pero es que después de tantos días, tenía mono de entrar y opinar por aquí. Bueno figuras, a ver qué pasa con la fecha. Un saludo a todos y hasta pronto!!
COMPRATELO SEAN!!! que disfrutaras el que mas del juego de pc . luego ya te compraras el de ps3, los que podeis porque teneis un pc potente, no se como haceis para no compraroslo jejee . tiene una pinta increible . y creo que solo cuesta 20 euros no??
pro cierto, me llamareis loco , pero hoy he soñado que estaba en la tienda de videojuegos de mi amigo y le preguntaba que juegos habian salido ese dia , me enseñaba 3 y uno de ellos era el del tour y me sorprendia muchisimo porque salia el 28 y era el 22 o 23 (esto no lo recuerdo muy bien) y que costaba 21 ,94 ajajaja . le decia que iba a casa a coger el dinero y que volvia . luego ya no me acuerdo muy bien de como acababa
Layo escribió:jajaja... REYZIDANE... El sueño acababa, con el tío de la tienda, quitándose una máscara de la cara, y diciéndote..." No soy tu amigo... Soy Eyolfur de Cyanide, y vengo a decirte que dejes de soñar... que NI DE COÑA SACAREMOS EL JUEGO A ESE PRECIO...JAAAAAJAJAJA...JAAAAAAJAJAJA...JAAAAAAjajaja...
Layo escribió:No se si lo hacen, para que piquemos con PCM2012...pero como sigan así, van a conseguir todo lo contrario... ¡ Espantada general...!, ( aunque lo dudo...)
También es posible que quieran que lo pillemos en exclusiva este 28 en su propia Web... ( "conmigo la llevan clara...)
Como LONDON 2012, esté como creo que va a estar, lo pillo si no veo el TDF en la tienda, ( siempre que esté " bien de precio..."), y con TDF 2012... esperaré vuestras valoraciones...
Total... el año pasado "lo pillé" por Navidades...
"Quien sabe, si de aquí a un par de meses, sale algún chollo online de TDF..."
De momento, " no tengo prisas...", ( la decepción melas ha quitado...xD)
Nacklas escribió:De verdad, si os gusta el ciclismo no "piquéis" con el Tour de France de consolas, intentad probar el pro cycling manager 2012 para pc, que pasada.
El ciclismo es un deporte muy grande para destrozarlo haciendo un juego en el que solo se pueda correr el Tour de Francia y quizás en el futuro, mediante un DLC, la Pariz-Niza. Los que sois amantes de este deporte y lo seguís a menudo gozaréis con el PCM 2012 la cantidad de carreras y grande vueltas es increíble y todo ello con un buen decorado en los escenarios, una jugabilidad muy buena (quizás cueste un poco acostumbrarse pero cuando lo haces todo es diferente) y un modo manager en el que podrás tomar una gran cantidad de decisiones y administrar de una forma bastante real a tus corredores.
Si no tenéis dinero para el de este año o vuestro ordenador no lo corre, probar el del año pasado, son bastante parecidos.
yo77->elunico escribió:Nacklas escribió:De verdad, si os gusta el ciclismo no "piquéis" con el Tour de France de consolas, intentad probar el pro cycling manager 2012 para pc, que pasada.
El ciclismo es un deporte muy grande para destrozarlo haciendo un juego en el que solo se pueda correr el Tour de Francia y quizás en el futuro, mediante un DLC, la Pariz-Niza. Los que sois amantes de este deporte y lo seguís a menudo gozaréis con el PCM 2012 la cantidad de carreras y grande vueltas es increíble y todo ello con un buen decorado en los escenarios, una jugabilidad muy buena (quizás cueste un poco acostumbrarse pero cuando lo haces todo es diferente) y un modo manager en el que podrás tomar una gran cantidad de decisiones y administrar de una forma bastante real a tus corredores.
Si no tenéis dinero para el de este año o vuestro ordenador no lo corre, probar el del año pasado, son bastante parecidos.
tio lo siento,pero no cuela jeje
el que quiera manager esta claro, ahi esta el juego, pero a mi me parece totalmente falto de emocion,me quedo de calle con el de consolas
has probado tu este?¿
has subido una montaña al lado de contador, samuel,etc, te intentas ir y se te pegan, y dices, ''que cab.. me va a fundir'' o has hecho una contrareloj por equipos con este simulador?¿
lo siento pero me gusta muxiiisimo mas este tipo de juego ''activo'' que el manager ''pasivo'' que en cuanto haces 1 temporada y ganas a mi no me suele seguir apeteciendo jugarlo, mientras que en el tour france, me pico a ganarlo con otros retos, o simplemente a coger uno bueno y disfrutar de la superioridad.... son gustos.
pasnake escribió:La version Xbox 360 no esta ni siquiera subtitulado, vaya tela, como venga a Ps3 sin el español es pa matarlos
colacao22 escribió:
No os imaginais lo que mola mandar a dos tios por delante en una escapada ( manejandolos tu! )
colacao22 escribió:Pero en FIFA, PES, NBA... normalmente los modos son de manejar a un equipo. Los individuales son mas recientes, el be a pro, ser una leyenda etc.
Layo escribió:Ahhh...ok...ya me parecía a mi...
Por cierto...el que yo probé era el PCM2009, (no 2010), y no me atrajo tanto como para profundizar en él...
Lo tuve casi un año instalado, y bien, o muy bien, hasta q pillé la PS3, y no volví a jugar con el PC...
Yo soy ciclista, y la sensación que transmite TDF, es MUY REAL, y con kilometraje real...
En PCM, el ciclismo se ve desde otro punto de vista, más de director q d ciclista, y los kilometros son " irreales", ( no van a tiempo real, salvo q haya cambiado...)
Sin embargo, PCM tiene cosas que me encantaron, como la ambientación, las opciones, etc.
Una mezcla entre los dos, sería genial...
Por cierto... en TDF no ves a tus compañeros, igual que sucede en las carreras reales... Y eso es otra virtud de TDF...
Si quieres info, pinganillo y listo...( nosotros en Canarias, no tenemos presupuesto para pinganillos, y debemos esperar al coche...jajaja...xD)
pasnake escribió:La version Xbox 360 no esta ni siquiera subtitulado, vaya tela, como venga a Ps3 sin el español es pa matarlos