› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Carlos2Santos escribió:REYZIDANE escribió:chicos, cambiad la fecha de salida
y luego lo adelantan?
Ironflypy escribió:A pesar de k el online es de solo 2 jugadores, espero k no sean solo los 2 ekipos pork sino menudo toston. ESpero k sea un peloton entero pero 2 ekipos manejador por jugadores y tus ekipos son los tuyos.
Saludos
Sean_Kelly escribió:Estaba leyendo los últimos post, y me iba surgiendo la pregunta... pero casi que ya me la habéis contestado: ¿merece la pena hacerse con el PCM 2012?
Yo creo, y parece que no estoy equivocado, que el TDF 2012 te ofrece más la sensación de ser tú quien disputa la etapa, mientra que el PCM 2012 es un "manager", tú diriges todos los corredores del equipo, pero parece que le falta ese "vivirlo desde dentro" que te ofrece la versión de consolas.
Agradecería que alguno que haya jugado a la versión de PC me lo confirme. La verdad es que me pone los dientes largos la posibilidad de jugar las pruebas más importantes del calendario, que haya motos, que el nivel gráfico sea superior... pero francamente, cambio todo eso por sentirme dentro del pelotón disputando la prueba...
Hace ya un tiempo me pillé una edición del PCM (no recuerdo qué año), pero el juego no terminó de atraparme. Me pareció que tenía que "aprender" a jugarlo para empezar a disfrutar. Sin embargo, el p... TDF 2011, con todas sus carencias, me enganchó desde un principio. Me gustaría que alguien que haya jugado las dos versiones expusiera su opinión.
Por lo demás, qué decir, para dos vicios que le quedan a un servidor, y con lo que disfruté con el TDF 2011, con que me lo mejoren un poquito, daré por bien invertidos los 49 euracos... "que son dos días"!!
alefugo escribió:Sean_Kelly escribió:Estaba leyendo los últimos post, y me iba surgiendo la pregunta... pero casi que ya me la habéis contestado: ¿merece la pena hacerse con el PCM 2012?
Yo creo, y parece que no estoy equivocado, que el TDF 2012 te ofrece más la sensación de ser tú quien disputa la etapa, mientra que el PCM 2012 es un "manager", tú diriges todos los corredores del equipo, pero parece que le falta ese "vivirlo desde dentro" que te ofrece la versión de consolas.
Agradecería que alguno que haya jugado a la versión de PC me lo confirme. La verdad es que me pone los dientes largos la posibilidad de jugar las pruebas más importantes del calendario, que haya motos, que el nivel gráfico sea superior... pero francamente, cambio todo eso por sentirme dentro del pelotón disputando la prueba...
Hace ya un tiempo me pillé una edición del PCM (no recuerdo qué año), pero el juego no terminó de atraparme. Me pareció que tenía que "aprender" a jugarlo para empezar a disfrutar. Sin embargo, el p... TDF 2011, con todas sus carencias, me enganchó desde un principio. Me gustaría que alguien que haya jugado las dos versiones expusiera su opinión.
Por lo demás, qué decir, para dos vicios que le quedan a un servidor, y con lo que disfruté con el TDF 2011, con que me lo mejoren un poquito, daré por bien invertidos los 49 euracos... "que son dos días"!!
El PCM es un juegazo... pero no te mete en las etapas como el TDF, tienes razón
Carlos2Santos escribió:alefugo escribió:Sean_Kelly escribió:Estaba leyendo los últimos post, y me iba surgiendo la pregunta... pero casi que ya me la habéis contestado: ¿merece la pena hacerse con el PCM 2012?
El PCM es un juegazo... pero no te mete en las etapas como el TDF, tienes razón
Yo no lo he probado el pcm, pero cierto x los videos ke he visto y demas info me da la misma sensacion respecto del resto del foro, tienes ke estar pendiente de todo el equipo salarios, moral, entrenamientos...., vamos ke se te pone una cara de eusebio unzue ke tira pa tras jej, se aleja de lo ke es la piel del ciclista ke es lo ke busca el juego de consolas y a mi tb me atrae mas, pero claro ves ke trae las 3 grandes, Volta a Cataluña, Vuelta al Pais Vasco y tropecientas pruebas mas del calendario, motos de poli, coches, helicoptero, etapas con diferente clima y otras cosas mas ke te hacen la boca agua.
Y al final se han pronunciado sobre la presencia de Contador en el juego?
Tb decir ke me ha parecido ke Katusha y Garmin estaran otra vez sin licenciar
EDITO: Estas imagenes si son las de ps3, debe ser la unica pagina ke no las mezcla, aunke seguro ya las habeis visto, por si acaso yo las pongo
http://www.sosgamers.com/2012/06/galeria-le-tour-de-france-2012/?pid=126528
Zinho escribió:Hola a todos:
Acabo de comentar en el hilo de Doctor Who and the eternity clock que me he quedado flipando con este foro. Os he conocido gracias a ese hilo y a éste, que ha sido por cierto la mejor alegría que me he llevado en tiempo en cuanto a foros videojueguiles.
Me he zampado todas las páginas de este hilo, alucinando al ver a tantos colegas que adoran este juego como yo. Qué decir que no habéis dicho ya, TdF2011 me dejó impactado, para bien gracias a la simulación casi perfecta de lo que es el ciclismo, y para mal por las pocas opciones y el escaso cariño en el acabado. A pesar de los defectos, que son muchos, para mi ha sido una campanada, el soplo de aire fresco en el mundo de ciclismo que llevábamos años esperando (NO me gusta PCM). Las etapas son brutales, y en especial las de montaña, madre mía, en esas no se me ha salido el corazón a veces por poco. Emoción y simulación PURA, una gozada.
Por eso veo tan mal las novedades sobre la edición de este año. Era fácil mejorar a poco que se esforzaran, pero parece que la cuota de fans que ya tienen les es suficiente. Una pena, porque creo hablar por todos cuando digo que los fans de este juego seríamos felices con muy poco, y nuestra fidelidad la tienen asegurada para años..
En fin, un saludo a todos, mil gracias y encantado de aparecer por aquí.
REYZIDANE escribió:Zinho escribió:Hola a todos:
Acabo de comentar en el hilo de Doctor Who and the eternity clock que me he quedado flipando con este foro. Os he conocido gracias a ese hilo y a éste, que ha sido por cierto la mejor alegría que me he llevado en tiempo en cuanto a foros videojueguiles.
Me he zampado todas las páginas de este hilo, alucinando al ver a tantos colegas que adoran este juego como yo. Qué decir que no habéis dicho ya, TdF2011 me dejó impactado, para bien gracias a la simulación casi perfecta de lo que es el ciclismo, y para mal por las pocas opciones y el escaso cariño en el acabado. A pesar de los defectos, que son muchos, para mi ha sido una campanada, el soplo de aire fresco en el mundo de ciclismo que llevábamos años esperando (NO me gusta PCM). Las etapas son brutales, y en especial las de montaña, madre mía, en esas no se me ha salido el corazón a veces por poco. Emoción y simulación PURA, una gozada.
Por eso veo tan mal las novedades sobre la edición de este año. Era fácil mejorar a poco que se esforzaran, pero parece que la cuota de fans que ya tienen les es suficiente. Una pena, porque creo hablar por todos cuando digo que los fans de este juego seríamos felices con muy poco, y nuestra fidelidad la tienen asegurada para años..
En fin, un saludo a todos, mil gracias y encantado de aparecer por aquí.
BIENVENIDO .
si te ha gustado y aun no ha salido el juego ... esperate que salga ... buffff. habra videos, comentarios de etapas, de corredores ,etc .
y espero que haya un hilo online para que podamos jugar entre nosotros nuestras partidas .
un saludo y de nuevo , bienvenido .
Ironflypy escribió:Zinho, hay un problema, ya se ha confirmado k el online sera solo de 2 jugadores. Yo no se si seran 2 jugadores con sus ekipos y los demas ekipos manejados por la makina, o solo los 2 jugadores con sus ekipos en carrera, pero lo k si es seguro esk sera un 1 vs 1
Saludos
Herumor escribió:Como sigas comparando vas a odiar el juego jeje.
Aunque a lo mejor es buena táctica, esperar algo muy malo y asi, poniéndose el listón bajo, luego llevarse una agradable sorpresa.
Quiero videos del juego lo antes posible!!. Mientras tanto no me hago grandes ilusiones.
Zinho escribió:P.D: ¿Alguien ha ganado el Tour con un equipo de los más difíciles?'
Zinho escribió:Hola Layo!! Encantado de conocerte!!
Pues a ver, un 1 contra 1, última sección... el online muy currado no está, eh? Además, seguro que la IA pasa de meterse en medio de los fregados (Molaría que te estuvieses vigilando con el rival online y la IA te lanzase un atacón), y más que nada hará bulto.
Para este año apuntadme en lo de Feedbacks Unidos porque los tenemos que freír!!!!
En fin, como me toquen los piñones yo sigo con mi 2011, que al menos de éste no me esperaba ni que saliese y fue mi sorpresa del año pasado (De momento de este es Journey, con diferencia).
Saludos!!!
P.D: ¿Alguien ha ganado el Tour con un equipo de los más difíciles?'
markucho28 escribió:CArlos2santos, yo tb tengo muchas ganas del Tour, y lo seguiré como todos los años, pero creo que la Vuelta de Espáña, va a ser, la repera, con nuestro campeon Contador y la niña Andy. Veremos lo que pasa!
SAbemos si va algun otro gran ciclista a disputar la vueltA???
Imaginaros que gracias a los franceses, se popularice mas "la vuelta" y sea está la clásica de las clásicas. Sería fantastico!!!! Ni giro, ni tour (La vuelta de España)
markucho28 escribió:Tienes toda la razón. El Tour tiene mucho nombre, historicamente es la clasica de las clasica, pero con COntador, andy y 5 mas fuertes en el peloton, va a ser muy seguida por la Tv, espectadores...... y eso es lo que quiere cualquier competición.
Volviendo al tema del juego;
1.- Van a sacar Demo?
2.- Se sabe ya si el online tendrá rankin, sera una etapa, el tour, seran 2 equipos, sera todo el peloton??
Creo que hay demasiadas incognitas y eso, es muy mala señal. No hay ni un Gameplay ni nada no???
JOder,se estan riendo de nosotros no????
Se han centrado desgraciadamenten en el PCM, lo habrán echo muy bien y me alegro por ellos, pero tienen que saber que la comunidad de la ps3 es muy grande y tb somos mucho los seguidores del juego.
Ya veremos como es el juego, pero chicos, no promete nada! Ya lo adelanto. Sale la semana que viene y no sabemos nada, han callado y mezclando imagenes con pc intentando confundirnos a proposito.
Que se rian de quien yo os diga.
REYZIDANE escribió:este que juego es
http://www.youtube.com/watch?v=SZYDzE4y27Q
estara juanjo cobo en el juego no?me parece que ese sera mi primer intento de tour .
REYZIDANE escribió:este que juego es
http://www.youtube.com/watch?v=SZYDzE4y27Q
estara juanjo cobo en el juego no?me parece que ese sera mi primer intento de tour .
pasnake escribió:algun gameplay del juego por favor? me gusta bastante el ciclismo y me gustaria ver que tal está
gracias
REYZIDANE escribió:pasnake escribió:algun gameplay del juego por favor? me gusta bastante el ciclismo y me gustaria ver que tal está
gracias
de este o del 2011?
pasnake escribió:REYZIDANE escribió:pasnake escribió:algun gameplay del juego por favor? me gusta bastante el ciclismo y me gustaria ver que tal está
gracias
de este o del 2011?
de este claro, la de 2012
Layo escribió:Dije que no quería seguir traduciendo información del juego, pero al final "la curiosidad mató al gato..." xD.
"...y bien matado", porque según he podido entender en este enlace, http://pcmfrance.com/pro-cycling-manage ... pen-bar-3/ parece ser que el sistema de cartas, llamado « Armada », estará disponible para el ONLINE de PCM2012... ("qué raro...¿no?" jajaja...xD)
Así que, teniendo en cuenta el CAPADÍSIMO online del TDF2012, casi estoy seguro, que NO lo incluirán en consolas...( salvo que lo implementen de otra forma diferente al PC...xD
Y sospecho que así será, porque "no han sacado pecho" al respecto, en el Open Bar...
Al decir verdad, diría que el Open Bar de TDF, les ha perjudicado bastante, ya que haciendo un repaso a sus respuetas, respecto al juego, casi todas eran negativas, ("limitaciones técnicas..." "...no lo hemos considerado oportuno..." "...quizás en 20??..." bla, bla bla...)
Mil escusas, y pocas buenas noticias al las consultas de SUS POSIBLES COMPRADORES...
Espero que estén reflexionando al respecto, y se planteen, verdaderas mejoras el próximos meses, ("cuando descansen y se recuperen de su duro despliegue técnico...")xD
Solo espero, que de aquí a Navidades, tengan algún modo de juego más, o novedades online, etc y que las DLC´s estén al alcance de todos nuestros bolsillos, INCLUSO GRATIS...xD
SALU2
yo77->elunico escribió:solo espero q si se confirma la capada de tantas cosas, almenos tengan en gusto de regalarnos los dlc... joer esto cada vez se parece mas al hilo del ultimo juego de dragon ball, mucho hipe , y segun van saliendo los datos.. mmm
joer tanto cuesta un online para 8-10¿? buff con las mismas mejoras que van a presentar pero solo este detalle, estariamos por las nubes!!pero claro que no lo deen para el año que viene que ya no colara...
es lo que tengo miedo, que la caguen con este, y para el suguiente la gente ya no confie y no lo compre
its posibol
rodri1985 escribió:Estuve leyendo todo y solo tengo que decir que no seais tan pesimistas por estas razones:
1)Debeis tener en cuenta q este es un juego q sale o q tiene pensado salir todos los años, si os fijais en juegos q salen todos los años como el fifa o incluso el PCM, no presentan grandes novedases y no hay grandes saltos, a mi lo mismo me da jugar al fifa 11 que al 10, no hay grandes avances.