› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:Según acabo ver en facebook, (pro cycling manager), han añadido motos y dorsales al juego... Espero que sea para consolas también...
Recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga un PC medio bueno y sea aficionado al ciclismo que se lo pille. El juego en PC ES UNA PUTA SALVAJADA.
Señores tenemos nuevas noticias.
Entren en google en cycling manager, y cuando entras te da la opcion del juego de PC, y el de PS3, vayan al de PS3 y pongan idioma español, por ya salen descripciones, las novedades del juego , mas imagenesy pone k el video muy pronto.
Saludos
Ironflypy escribió:Cuando salga el juego estare de vacaciones asi k no podre jugar, por lo k me pasare continuamente por este foro para ir enterandome de el juego. Asi k esperare ansioso vuestros mensajes sobre el juego.
Saludos
rodri1985 escribió:Si poneis en el google tour france gameplay sale esta imagen http://xombitgames.com/files/2012/06/To ... meplay.jpg
será un pantallazo del nuevo tour 2012???? si lo fuese fijaros delante de la escapada van dos motos y un coche y los corredores llevan dorsales. aunq el interfaz parece del juego para consolas por las fotos vistas oficiales al menos no parece q los corredores vayan a llevar dorsales. y si es el interfaz del pcm 12 mucho cambiaria la cosa. Ojala sea del tour para consolas
Ironflypy escribió:rodri1985 escribió:Si poneis en el google tour france gameplay sale esta imagen http://xombitgames.com/files/2012/06/To ... meplay.jpg
será un pantallazo del nuevo tour 2012???? si lo fuese fijaros delante de la escapada van dos motos y un coche y los corredores llevan dorsales. aunq el interfaz parece del juego para consolas por las fotos vistas oficiales al menos no parece q los corredores vayan a llevar dorsales. y si es el interfaz del pcm 12 mucho cambiaria la cosa. Ojala sea del tour para consolas
Esta imagen corresponde al juego Tour de Francia 2011 de ps3. Me acuerdo de haberla visto el año pasado. Lo de las motos y los coches hay juegos k en los videos y eso salen despues en los juegos no salen, pero estoy seguro k esa imagen corresponde al juego de PS3 pero del año 2011
Saludos
Carlos2Santos escribió:Ironflypy escribió:rodri1985 escribió:Si poneis en el google tour france gameplay sale esta imagen http://xombitgames.com/files/2012/06/To ... meplay.jpg
Esta imagen corresponde al juego Tour de Francia 2011 de ps3. Me acuerdo de haberla visto el año pasado. Lo de las motos y los coches hay juegos k en los videos y eso salen despues en los juegos no salen, pero estoy seguro k esa imagen corresponde al juego de PS3 pero del año 2011
Saludos
Pues esta imagen en teoria deberia de ser de PS3 y sadria Juanjo Cobo del Movistar como campeon de la Vuelta a España
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=15853&imagen=2012419163259_2
Carlos2Santos escribió:Ojala no esten mezcladas y salgan con mallot de campeones, los coches y las motos de carrera daria una sensacion a la carrera mas realista, asi como tb el helicoptero o al menos el audio, pero bueno con las primeras ya me conformo, sino los ponen nose ke tantas mejoras graficas han introducido. Decir tb ke he llamado a game para reservarlo pensando ke salia el 21 pero me han dicho ke hasta el 28 no sale el juego para ps3.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Ojala no esten mezcladas y salgan con mallot de campeones, los coches y las motos de carrera daria una sensacion a la carrera mas realista, asi como tb el helicoptero o al menos el audio, pero bueno con las primeras ya me conformo, sino los ponen nose ke tantas mejoras graficas han introducido. Decir tb ke he llamado a game para reservarlo pensando ke salia el 21 pero me han dicho ke hasta el 28 no sale el juego para ps3.
Totalmente de acuerdo contigo...!
Me parecería una "estafa" que repitan los gráficos del año pasado, y sin embargo, utilicen los feedbacks de los usuarios de consola, para mejorar AÚN MÁS, la versión de PC... y "dosificarnos" las mejoras en consola a cambio de DLC´s pagas...xD
Respecto a la fecha de venta en GAME, no me extrañaría nada, porque la sensación que tengo desde hace días, es que la versión de consolas se les ha retrasado y por eso, apenas ha habido noticias hasta hace muy poco...xD
¿...Estarán añadiendo motos helicópteros, dorsales, etc.?
Carlos2Santos escribió:Algo habia escuchado de ke Radioschack era uno de los equipos sin licencia, pero por lo que he podido leer si se podra editar tanto nombres de equipos como de ciclistas, por lo que el problema seria menor. Con respecto a lo de vender juegos en game por lo que he podido entender solo compran juegos con los ke trabajan ellos x ejemplo el nfl no me lo compraron, aunke hare otra intentona haber si cuela ahora ke llegua este tour de france , y tb decir ke yo online compro en futura videojuegos o xtralife, como suelo comprar contrareembolso en la primera lo pido hoy antes de las 5 y mañana entre las 12 y las 14 como muy tarde ya lo tengo en casita, asi tres veces ke he pillado juegos, en la segunda como no tiene contrareembolso pues lo hago x transferencia bancaria, ay ke esperar a ke esta se realice y al trabajar con diferente banco puede tardar un poco mas pero no mucho mas 1 dia o asi, si tengo ke esperar tres semanas dios mio . Aki dejo un video del juego a ver si los entendidos en la materia saben si es el de consolas o pc, porke yo ya tengo un cacao.
http://www.youtube.com/watch?v=YCH759hNTtY
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Algo habia escuchado de ke Radioschack era uno de los equipos sin licencia, pero por lo que he podido leer si se podra editar tanto nombres de equipos como de ciclistas, por lo que el problema seria menor. Con respecto a lo de vender juegos en game por lo que he podido entender solo compran juegos con los ke trabajan ellos x ejemplo el nfl no me lo compraron, aunke hare otra intentona haber si cuela ahora ke llegua este tour de france , y tb decir ke yo online compro en futura videojuegos o xtralife, como suelo comprar contrareembolso en la primera lo pido hoy antes de las 5 y mañana entre las 12 y las 14 como muy tarde ya lo tengo en casita, asi tres veces ke he pillado juegos, en la segunda como no tiene contrareembolso pues lo hago x transferencia bancaria, ay ke esperar a ke esta se realice y al trabajar con diferente banco puede tardar un poco mas pero no mucho mas 1 dia o asi, si tengo ke esperar tres semanas dios mio . Aki dejo un video del juego a ver si los entendidos en la materia saben si es el de consolas o pc, porke yo ya tengo un cacao.
http://www.youtube.com/watch?v=YCH759hNTtY
¡Me has alegrado la noche!
Está claro, es que lo anuncian como para consolas... Lo curioso e ILUSIONANTE, es que en ese vídeo, se pueden ver ¡variedad de cascos, dorsales y motos...!
Espero que no sea un vídeo genérico... sino específico de consolas...
Empezaba a hacerme a la idea, que nos " dosificarían" las novedades y mejoras gráficas, en DLC' s de pago...xD
Espero que en el juego venga implementado todo lo prometido en las entrevistas e infos online, y además incluya todo lo visto gráficamente...
Por cierto... en algún vídeo, he visto la animación de ciclistas bebiendo agua, y en una captura, como se llevaba la mano al pinganillo, para hablar "con el coche..." Otro gran detalle que daría más realismo aún al juego...
Salu2.
P.D. ¡ESTO PROMETE...!
rodri1985 escribió:Un aspecto importante que se extrae de la entrevista en la parte uno, es que dice que tendremos un mayor control sobre la trayectoria del ciclista y que sera fundamental sobretodo para en el prologo obtener un buen tiempo. No se si el mayor control lo tendremos en las cronos o en todas las etapas. estaria muy bien tener q darle la trayectoria nosotros en las curvas como si un juego de coches se tratase, tendrias q estar muy atento y siempre intentando arriesgar para arañar unos segundos, de este modo seria muy entretenido creo yo.
Otra parte en la que dice q durante el tiempo de simulacion tendremos cosas para hacer y planear la estrategia, que creeis q podremos hacer?
Carlos2Santos escribió:rodri1985 escribió:Un aspecto importante que se extrae de la entrevista en la parte uno, es que dice que tendremos un mayor control sobre la trayectoria del ciclista y que sera fundamental sobretodo para en el prologo obtener un buen tiempo. No se si el mayor control lo tendremos en las cronos o en todas las etapas. estaria muy bien tener q darle la trayectoria nosotros en las curvas como si un juego de coches se tratase, tendrias q estar muy atento y siempre intentando arriesgar para arañar unos segundos, de este modo seria muy entretenido creo yo.
Otra parte en la que dice q durante el tiempo de simulacion tendremos cosas para hacer y planear la estrategia, que creeis q podremos hacer?
Estoy totalmente de acuerdo en lo ke dices seria mas apasionante y divertido, tb haber como han mejorado los descensos puede ser tb una parte muy divertida del juego. Respecto a lo ke dice layo tb lleva razon haber si con lo de poder jugar hasta nueve secciones y hasta los 80 o 100 km finales de algunas se etapas ayuda a arreglarlo. Y como es ke no me dejan escribir mas hasta pasar 5 dias como va este foro entonces?
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:rodri1985 escribió:Un aspecto importante que se extrae de la entrevista en la parte uno, es que dice que tendremos un mayor control sobre la trayectoria del ciclista y que sera fundamental sobretodo para en el prologo obtener un buen tiempo. No se si el mayor control lo tendremos en las cronos o en todas las etapas. estaria muy bien tener q darle la trayectoria nosotros en las curvas como si un juego de coches se tratase, tendrias q estar muy atento y siempre intentando arriesgar para arañar unos segundos, de este modo seria muy entretenido creo yo.
Estoy totalmente de acuerdo en lo ke dices seria mas apasionante y divertido, tb haber como han mejorado los descensos puede ser tb una parte muy divertida del juego. Respecto a lo ke dice layo tb lleva razon haber si con lo de poder jugar hasta nueve secciones y hasta los 80 o 100 km finales de algunas se etapas ayuda a arreglarlo. Y como es ke no me dejan escribir mas hasta pasar 5 dias como va este foro entonces?
"Lo de pasar los 5 días..." es porque el último mensaje del foro, ya era tuyo, por lo que esperas a q otro usuario postee, o editas el tuyo, ya que no deja postear dos veces seguidas en el mismo hilo...
A mi me ha pasado muchas veces, y lo que se suele hacer, ( si no quieres esperar a que otro usuario postee...), es editar tu último mensaje, poniendo abajo "EDITO:"
Si no va Andy, mejor... así no gana otro Tour "regalado..." Se allana el camino para Wiggins...!!!
Salu2