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Layo escribió:¡Novedades!
Acaba de ser publicada la segunda parte de la entrevista que PCM France, hizo a Cianyde...
A destacar:
.Han aumentado el nº de lisencias
.Algunas etapas tendrán un máximo de nueve secciones jugables y ¿en otras podremos jugar los últimos 80-100 km de su total...? pfff (tostòòòn... ¿no?)
.Preparan un DLC con la París-Niza, que esperan sacar durante el Tour, y están negociando dos carreras más...
.Entiendo que las contrarreloj, SÍ dejarán jugarlas completas...
.Han mejorado la IA en los descensos, y ahorá solo los especialistas podrán fugarse en las bajadas, (antes... cualquier ciclista que manejábamos, con solo apurar la frenada, abrías hueco con el pelotón...xD).
.Los equipos se compondrán de 9 corredores, (en lugar de los 6 de este año)
Pongo el enlace original, y la traducción directa:
Enlace: http://pcmfrance.com/tour-de-france-201 ... %93-part2/
TRADUCCIÓN:
04 de mayo 2012
Entrevista para el lanzamiento del Tour de Francia 2012 - Parte 2
Como prometí, aquí está la segunda parte de la entrevista "Tour de France 2012" que se estrenará este verano.
-Va a obtener todas las licencias o habrá un editor de base de datos de nombres falsos?
Este año, con dos nombres (y Pro Cycling Manager Tour de Francia), vamos a tener más licencias que nunca y hemos añadido un editor en juego para los jugadores para cambiar los nombres de sus pilotos en la voluntad.
Nueva 3D medidas que se espera o no será sólo el Tour de Francia 2012 completo?
El juego es en el Tour de Francia y esto es evidentemente nuestra prioridad. Hemos hecho un gran esfuerzo este año para el modelo del 40% de 3.279 kilometros, es más de un tercio de la longitud total de la carrera en una escala de cerca a la realidad (1:2). Como resultado, habrá mucho más secciones jugables (hasta 89) e incluye algunas etapas donde los jugadores pueden participar en los últimos 80 ó 100 kilómetros de la etapa constantemente. Creo que debería ser suficiente para satisfacer a nuestros jugadores más hardcore.
Fuera del Tour de Francia, tenemos la intención de lanzar un DLC para la París-Niza, que esperamos haber terminado durante el Tour, y actualmente estamos negociando con los propietarios de las plataformas para agregar dos carreras más que llegan más tarde.
-Va a jugar a un paso integral, o aún algunos puntos clave como el año pasado?
Fuera de la "Time Trial", no habrá oportunidad de desempeñar un paso entero, por contra, como ya he explicado en mi respuesta anterior, algunas etapas tendrán un máximo de nueve secciones jugables y tienen los demás sido programado para jugar el último 80-100 km en su totalidad. Juega un paso completo en la escala actual del juego es, probablemente, no sea posible con el poder de las consolas actuales. Debemos esperar a la próxima generación antes de considerar en serio. Sin embargo, habrá una gran diferencia en comparación con el año pasado ya hemos revisado la página de la simulación se muestra cuando el jugador no controla a su jinete. Habrá muchas más opciones y cosas que hacer en estos momentos de la carrera, que será perfecto para preparar su estrategia para el resto de la carrera y ver todo tipo de información. Por ahora, todos los comentarios que han tenido para esta parte del juego fueron muy positivas.
-En una entrevista con nuestros colegas PCM diario hace un mes, que estaban hablando de cambios radicales en la atmósfera y la emoción de las carreras, ¿podemos decir algo más?
Todo, incluso el más pequeño cambio fue diseñado para mejorar el estado de ánimo y la sensación de que el jugador se sentirá durante el "Time Trial", el nuevo juego para la mejora de los controles en un Couse normal y nuevas características de la comunicación equipo. Tratamos de poner al jugador en la piel de un ciclista profesional en el Tour de Francia. Habrá juegos, nuevos sonidos, nuevas animaciones ... todo va a estar más cerca de la realidad.
-¿Cree usted que el juego es una simulación más orientado o arcade?
Definitivamente simulación. A veces se puede escuchar la palabra "galería", adscrito al proyecto y que se debe a que originalmente era el nombre código de "Ciclismo Arcade Pro" en el sentido de que tiene un "verdadero" control tangible del ciclista. Pero no queremos confundir a nuestros jugadores, nuestro objetivo es ofrecer la simulación de la bicicleta lo más realista posible, pero para hacerlo de manera que éste sea accesible para todas las personas tanto como sea posible.
Los descensos en IA-se ha mejorado? (De hecho, uno podría fácilmente escapar con su descenso de la muerte en el tramo anterior)
Por supuesto. Fue uno de los puntos en los que claramente no estaban satisfechos con los resultados del año pasado y nos ocupamos de mejorar el modo de juego para completar el descenso. Ahora los jugadores tienen más libertad en el camino y puede correr más rápido, pero la IA también reaccionará mejor que antes y vamos a ver la diferencia real entre los mejores bajadores del pelotón como Nibali, Sánchez o Hushovd y otros. Asociado a las nuevas animaciones incluidas en el juego, esta parte de la carrera tiene una sensación muy realista.
-Se va a haber nuevas interacciones entre los pilotos y el jefe de equipo y el jinete?
Sí, la comunicación del equipo a través de auriculares es uno de los puntos más importantes de la carrera y está en el centro de nuestra visión del juego fuera de los nuevos pedidos como está disponible "Tras el ataque," "Hacer que pasé en el frente ", o" carta blanca "los trenes de sprint o de conservación de la energía, el director deportivo debe tener un papel más visible en la carrera. Se proporciona información (nota: la entrada) constante de las diferentes situaciones y la información sobre situaciones de competición, incluso sin pedir permiso. Esto contribuye a lograr un nuevo nivel de realismo.
-El pelotón siempre se corta integrada por los corredores con 6 equipos?
Este año habrá nueve corredores por equipo, como en la realidad.
-Hay parte de los nuevos gráficos?
Va a descubrir por ti mismo cuando capturas de pantalla muestran Focus del nuevo juego
-Puede usted darnos una fecha de lanzamiento?
Nuestro objetivo es estar en las tiendas el día de la Gran Salida de Lieja.
-Puede usted decirnos una pequeña nota para nuestra comunidad?
Este año vamos a fortalecer nuestra relación con las comunidades, y PCM Francia forma parte de las comunidades que nos gustaría ver más desarrollados. A medida que la comunidad francesa, Francia PCM puede jugar un papel importante entre los aficionados del Tour de Francia y Pro Cycling Manager.
Seguimos un poco lo que es el portal donde se publica información sobre nuestros juegos. Somos muy conscientes de los trabajos necesarios para el funcionamiento de una comunidad y estamos muy agradecidos.
Esta es la última palabra gracias por responder a nuestras preguntas, le deseamos lo mejor para sus proyectos actuales y futuros proyectos.
Gracias, ha sido un placer hablar con usted y esperamos que Francia PCM para hablar de ello.
alefugo escribió:Joder Layo mil gracias¡¡¡
Como pinta el juego la verdad¡¡¡
Lo de los últimos 80-100KM puede hacerse pesado pero lo mismo meten la posibilidad de x2 y creo que eso solo lo deberían hacer en etapones de montaña donde cada metro es importante.
Los 9 corredores por equipos pueden tener algún inconveniente, pues ahora habrá más gregarios para cazarnos...
La parte de los DLC... no me gusta que tengamos que pagar por cosas que a lo mejor podíamos tener en el juego... pero si los hacen baratos y no son tan pésimos como el del Criterium... habrá que pillarlos
Esperemos que vengan prácticamente todos los equipos licenciados, sino, que dejen prestarnos las database como si fueran Option Files del PES...
Ahora actualizo el wiki¡¡¡
Quepasaaa escribió:No espereis tantas mejoras,es solo el segundo juego de la compañia y todas las novedades no las van a meter de golpe,esto pasa en todas las compañias con sus juegos,por ejemplo el f1,el nba con el modo my player y demas juegos,cada año van metiendo cosas,pero tantas de golpe no,ya os aviso por si acaso.
REYZIDANE escribió:saldra pozzovivo en el juego?