› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:Sí...esas conclusiones son correctas... aunque la peor que encontré yo,ves q el kuego sale el 28 de Junio... Lo q me da a pensar, que se les retrasó el juego...y ahora lo están distribuyendo...xD
Ironflypy escribió:Carlos, siento decirte k no, si cambias el nombre del BMC por ejemplo, en el jueg osaldra CBM y tu lo cambias a BMC, lo veras como BMC en las clasificaciones y demas pero en la ekipacion seguira saliendo CBM.
En las novedades donde ponia lo del editos de base de datos, ponia k podias guardas tus cambios en una tarjeta de memoria para compartirlos, y alomejor al igual k hacen los del pro cycling manager para PC, si alguien entiende de comova la cosa, podriamos editas el tema de ekipaciones, cascos, rostros, aunk debe ser bastante complicado y no se si se podra editas las ekipaciones, pero los nombres si los podemos cambiar
Ami las imagenes k he visto me han gustado mucho jaja, para mi lo de menos es lo de la fecha pork no podre jugar hasta mediados de agosto, pero si pudiese jugar desde k saliera estaria igual k vosotros jajaj.
Espero k tengan una web oficial para el modo online, topo Fifa ultimate team k tiene una pagina para administrar tu ekipo y demas cosas, ojala tenga una pagina igual para poder empezar a dirigir el ekipo, aunk nose si primero habria k crear ell ekipo desde la PS3.
Mientras no pueda jugar, me pasare por aki a cada rato para k, si es posible, conteis cosas acerca del juego
Saludos
Layo escribió:¡Qué cabrones...! Me acaban de confirmar que NO incluirán coches, motos y dorsales, porque consume muchos recursos gráficos, y prefieren emplearlo en otras cosas...
Y me pregunto... en qué cosas, en mas cutre-aficionados, taka taka,...xD
Tienes razón... lo gordo y "decepcionante" está en el hilo francés... http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... .php?f=204
Carlos2Santos escribió:Teneis razon en todo lo ke decis parece ke estan mas pendientes de hacer dlc para hacer mas dinero ke de hacer un juego mejor, yo insisto en lo del año pasado ke no se me va de la cabeza mira ke cobrar por actualizar los stats de los ciclistas me parece de ratas.
Aporto mas noticias
Jugaremos 1431 km de los 3479 km del tour
y tb otra de las pocas buenas noticias
las cronos se jugaran enteras, tendremos la posilidad de controlar la posicion para ke sea mas aerodinamica del ciclista, asi como un mayor control de precision sobre el esfuerzo del ciclista y tb control total de la trayectoria. Al menos parece ke esta se la han currado aunke habra ke esperar a probarlo.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Teneis razon en todo lo ke decis parece ke estan mas pendientes de hacer dlc para hacer mas dinero ke de hacer un juego mejor, yo insisto en lo del año pasado ke no se me va de la cabeza mira ke cobrar por actualizar los stats de los ciclistas me parece de ratas.
Aporto mas noticias
Jugaremos 1431 km de los 3479 km del tour
y tb otra de las pocas buenas noticias
las cronos se jugaran enteras, tendremos la posilidad de controlar la posicion para ke sea mas aerodinamica del ciclista, asi como un mayor control de precision sobre el esfuerzo del ciclista y tb control total de la trayectoria. Al menos parece ke esta se la han currado aunke habra ke esperar a probarlo.
Sí...visto lo visto, mejor esperar a probarlo, porque ya me lo espero todo...
Qué lástima... con lo factible que era superar gráfica y jugablemente, ( sobre todo gráficamente), la versión anterior... parece que quieren dosificarnos las mejoras...xD
REYZIDANE escribió:para mi,lo peor de todo es la fecha de lanzamiento .. por lo demas me parece un gran juego . el año pasado me lo pase increible siendo un juego normal sin offline y sin ninguna opcion .
este año las posibilidades se mutiplican , asi que disfrutare el doble que el año pasado .
con unas ganas increibles de tenerlo ya!!
Layo escribió:REYZIDANE escribió:para mi,lo peor de todo es la fecha de lanzamiento .. por lo demas me parece un gran juego . el año pasado me lo pase increible siendo un juego normal sin offline y sin ninguna opcion .
este año las posibilidades se mutiplican , asi que disfrutare el doble que el año pasado .
con unas ganas increibles de tenerlo ya!!
Sí...visto así, está claro que será mejor juego... pero ¿para qué mezclan imagenes y vídeos de PCM con TDF... si luego la mitad de esas novedades no existen...(cascos, dorsales, motos, coches maillots Campeón Nacional y Mundial, etc.
Han creado falsas espectativas, a los que esperamos este juego cada día...
Habrá gente que ni habrá visto las imágenes ni vídeos, y no se llevará ninguna desepción... "ojos q no ven, corazón que no siente..." jejeje...xD
yo77->elunico escribió:veis posible que gane el juego con purito¿? el 2011
toy con el y lo veo chungo chungo...
por cierto, vuelven a tener tooodos las mimas caras verdad¿? joder que te cuesta al menos cambiar las de 2 por equipo¿? (los gordos)
ah, si, las licencias
y lo mas importante para mi, alguien me puede decir en que consiste al final el modo online y para cuantas personas es¿?
tengo un vale de 40 eurillos guardado para algo, y si me convence este sera el juego, pero me tiene que convencer el online, que era lo proncipal que le falta.
saludos!!
Layo escribió:No entiendo, como sacan el PCM,antes que el TDF, o mejor dicho...cómo pueden sacar el juego Oficial. del Tour, y que además, lleva su nombre, una semana después, que empieze la prueba frncesa...xD (ésto me empieza recordar a koñami y su PES...)
Tampoco se, por qué no han respondido, al resto de mis preguntas... La más importante, era acerca del nuevo modo de juego que iban a sacar a posteriori... ( igual ya ni se acuerdan..."están tan liados mejorando los gráficos..."jajaja...xD
¿Os habéis fijado, que en la primera imagen, (Giovanni Visconti), hay un X40, para acelerar la parte simulada...?
Almenos otra buena noticia, entre tanta " decepción..."
Herumor escribió:Layo escribió:No entiendo, como sacan el PCM,antes que el TDF, o mejor dicho...cómo pueden sacar el juego Oficial. del Tour, y que además, lleva su nombre, una semana después, que empieze la prueba frncesa...xD (ésto me empieza recordar a koñami y su PES...)
Tampoco se, por qué no han respondido, al resto de mis preguntas... La más importante, era acerca del nuevo modo de juego que iban a sacar a posteriori... ( igual ya ni se acuerdan..."están tan liados mejorando los gráficos..."jajaja...xD
¿Os habéis fijado, que en la primera imagen, (Giovanni Visconti), hay un X40, para acelerar la parte simulada...?
Almenos otra buena noticia, entre tanta " decepción..."
A ver, el juego sale el dia 28. Según leo, el Tour empieza el sábado 30.