Tiene muy buena pinta, y se nota que está bien cuidado y detallado... y si además te gusta ese estilo mánager, tienes un JUEGAZO que te cagas...
Lo que pasa, es que a mi personalmente, no me transmite ni me terminan de convencer los mánager... pero reconozco que es una joya para el que le guste.
Según me pareció entender en una traducción del Open Bar de TDF2012, Cyanide trabajaba en un modo online en pista... ¿será como éste?:
http://www.youtube.com/watch?v=AbHxNeuu ... ata_playerVolviendo a PCM2012, acabo de leer que han metido el modo ARMADA online, pero se han cargado el online anterior... Es decir, no han añadido un nuevo modo online, sino que lo han sustituido...xD (éstos de Cyanide...Tienen "contento a su público...")
Les dejo una traducción del post de PCM Daily, q habla del tema, ( y así vamos haciendo tiempo...xD):
Mientras que muchos han elogiado el nuevo modo de Armada - PCM respuesta a
Ultimate Team de la FIFA - parece que hay un "menor" los detalles que
no ha surgido en las entrevistas de pre-liberación.
Aparte de la pista, la Armada es el único modo en línea en el juego. Se ha ido todo lo que
saber desde el juego anterior - en cambio, puede optar por jugar con su Armada
equipo, y eso es todo.
Huelga decir que esto viene como una sorpresa y hace que sea imposible jugar realistas
juegos con equipos reales y pilotos. O, alternativamente, las razas de igualdad con los equipos iguales y
pilotos, como se hace en los campeonatos nacionales y campeonatos del mundo que es
lleva a cabo generalmente.
Como resultado, CyM-Italia ha lanzado una petición para traer de vuelta el modo multijugador de edad -
no para sustituir la Armada, pero al ser otra opción.