[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

esgrac escribió:
REYZIDANE escribió:no es del juego de ps3 . pero vaya maravilla este juego tambien ehh. buffffff!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=WUqE1t6QWy8&list=UU31w6bb8vm2D3acA8RL5q3A&index=2&feature=plcp

En ese video se puede ver un resumen de todo lo que permite el juegos campamentos de entreno en pasises, planificacion de toda la temporada, asignacion de planes de rendimiento etc....y las etapas que para mi son increiblemente realistas. Lo mejor es que este año han añadido mas opciones graficas, como filtros de saturacion a las imagenes etc....que si tienes un pepino de PC se ve de la leche.

Como bien decian antes, no manejas al corredor a izq o der pero si le dices que releve, ataque, siga, coja agua, etc....y la fuerza que quieres que haga, por eso me extrañaba en el video a andy atacando y atacando, en el PCM si le dices eso te dura medio puerto y ya olvidate de que acabe la etapa en condiciones, por que a los ultimos puertos llegara con poco energia. Vamos que lo veo mas real que estar atacando todo un puerto y en el descenso recuperar y estar a tope para el sig.

Mi pregunta es, en esa etapa del video de la xbox, si andy ataca asi en todos los puertos??? llegaria a meta con energia??? o al ultimo puerto?? por que si ataca subiendo llena bajando y asi siempre menuda gracia no??

es que esa etapa es suelta . pero en el modo tour , si haces eso en todas las etapas y en todas las montañas , el jugador etapa a etapa le ira disminuyendo la fuerza ...
El problema, es que SE PASARON DOS PUEBLOS CON LOS STATS DE ANDÝ...!!!
Le permiten atacar, ya q tiene 80 en energía ( barra roja), lo cual quiere decir q tarda más en gastarse, y menos en recuperarla...
Esa característica, es más propia de sprinters y corredores potentes como Gubert Devolder, etc. PERO NO ANDY... que ha demostrado ser un chuparruedas de Contador...xxxD

De todas formas, creo que lo del plato es una pseudo novedad, "TAPA VOCAS..."

Cyanide lo ha introducido como "novedad", pero juraría que quien hace que se gasten las energías, son las PPM,( como el año pasado), y no el llevar el plato...

El año pasado atacabas con X, y si te pasabas de pulsaciones, veías como la barra roja se consumía al instante, y tenías que aflojar el ritmo de PPM, para recuperar...( Algo irreal y absurdo sobre todo bajando...xxxD)

Éste año, han puesto lo de los platos, para darle algo más de sentido a esa gestión de esfuerzos, pero juraría, que siguen mandando las PPM...

Si el tio que maneja, es capaz de ir en plato a solo 170 PPM... Estoy seguro q apenas consume barra roja... Y sin embargo, si aumenta a 190 ppm, se quedará sin energías...

Lo cual me dice, que lo del plato, es un añadido, para indicar y relacionar "X" ( atacar / plato grande), o Ir a ritmo con "O",( plato pequeño), IGUAL QUE EL AÑO PASADO...

Aunque habría q probarlo personalmente, para comprobar cómo de "real", está implantado el tema " platos..."
Toda la razon Layo.

Ademas, espero por la simulacion del juego, que segun el % de la rampa, cuando metas plato vayas muy atrancado y no pueda moverlo, porque si meten plato en rampas del 15 o 18% apaga y vamonos.
He pasado hoy por un Carrefour y nada del juego.
Lo que más me ha sorprendido es que luego en el Game queria reservarlo, pero me han dicho que ese juego no está para reservar...
No sé si es que eso solo lo hacen con juegos de muchas ventas o que.
colacao22 escribió:Toda la razon Layo.

Ademas, espero por la simulacion del juego, que segun el % de la rampa, cuando metas plato vayas muy atrancado y no pueda moverlo, porque si meten plato en rampas del 15 o 18% apaga y vamonos.

Exactamente...!!!

Por eso, espero que esté bien implementado el tema platos, porque si no, va a ser igual de absurdo, que el de PPM del año pasado, (¿y éste...?), donde la filosofía de Cyanide es... "A mayor ritmo de PPM... mayor velocidad en la bici... ¡ Y ESO ES COMPLÉTAMENTE FALSO...!

No por ir acelerado de pulsasiones, vas a conseguir mayor rendimiento y velocidad... ¡ES ABDURDO...!
De echo, la mayoría de los corredores, vamos controlando que NO SE SUBAN las pulsasiones, para no fundirnos,( ácido láctico, etc.), he ir en nuestro umbral de lactato, para rendir al máximo, el mayor tiempo posible...

Les comenté a Cyanide, éste "detalle" en el feedback... que quizás sería más lógico y real, hacerlo por "watios desarrollados ( potencia), o cadencia de pedaleo,(RPM) y "han tomado nota", añadiendo el tema de los platos... ( que si está bien controlado, puede ser muy interesante...)

Lo que sería ilógico, es que "un pichón" como Andy, mueva el plato en rampas del 18%, sin fundirse...

De todas formas, como dije... me gustaría probarlo, y en función de lo " chetado" que pueda estar el tema... "me daré un salto, por el soporte técnico de Cyanide..." jejeje...xD
Herumor escribió:He pasado hoy por un Carrefour y nada del juego.
Lo que más me ha sorprendido es que luego en el Game queria reservarlo, pero me han dicho que ese juego no está para reservar...

Pues yo los llame hace un par de semanas para reservarlo (game) y me dijeron tb ke no estaba para reservar, pero la dependienta me dijo ke me lo anotaba en la cuenta de socio y en cuanto llegara el juego me mandaban un sms y tendria 3 dias para recogerlo sino lo sacarian en tienda, bueno en resumen ke dijo ke no pero de otra manera me lo reservo.
yo he llamado a la tienda de aqui de zaragoza y me ha dicho que en madrid no estaba aun , que quiza mañana . yo no lo veo muy claro ... [snif] [snif] [snif] [snif]
"Pues a mi me ha fallado mi contacto Indú.."

Ahora dice, que se retrasó la fecha de salida, y no sabe cuándo va ha recibirlo...xD

Mientras los franceses ya lo tienen en casita, nosotros seguiremos esperando al 5 de Julio...xD

La verdad, que estoy planteándome si comprar London 2012, en lugar de esta actualización llamada TDF2012...

¡¡¡"BIEN CYANIDE...MUY BIEN..."!!! [poraki]

" [plas] [plas] [plas] "
yo la verdad, jugue unos cuantos tours en el 2011 (comente un poco en el hilo del TDF11) y salvo algunas etapas llanas que se me hacian un poco tediosas lo disfrute bastante. Viendo los perfiles de las etapas de 2012...lo único que me puede hacer comprar el juego según salga es el modo online, se sabe algo concreto? para cuantos jugadores es y tal, porque si es 1 vs 1 no le veo gran sentido, yo me cojo a andy tu a evans y a ver quien chupa más rueda... a ver si por aqui sabeis algo más o no sabemos nada de nada
TheTricks escribió:yo la verdad, jugue unos cuantos tours en el 2011 (comente un poco en el hilo del TDF11) y salvo algunas etapas llanas que se me hacian un poco tediosas lo disfrute bastante. Viendo los perfiles de las etapas de 2012...lo único que me puede hacer comprar el juego según salga es el modo online, se sabe algo concreto? para cuantos jugadores es y tal, porque si es 1 vs 1 no le veo gran sentido, yo me cojo a andy tu a evans y a ver quien chupa más rueda... a ver si por aqui sabeis algo más o no sabemos nada de nada

que va, del online de momento solo se sabe que es 1 vs 1 , nada mas ..no se si alguien lo tendra ya en formato fisico para poder probar el online ... este fin de semana supongo que empezaran a salir mas noticias si sale hoy o mañana, si no, seguiremos esperando :(
no le veo sentido a un online 1 vs 1, por mucha estrategia, lanzar ciclistas escapados y tal y cual, al final será controlar a un jugador y punto...
TheTricks escribió:no le veo sentido a un online 1 vs 1, por mucha estrategia, lanzar ciclistas escapados y tal y cual, al final será controlar a un jugador y punto...

esperemos que tambien este el peloton y no solo " compitas" contra el otro, si no que sea algo mas disputado ...
Layo escribió:"Pues a mi me ha fallado mi contacto Indú.."

Ahora dice, que se retrasó la fecha de salida, y no sabe cuándo va ha recibirlo...xD

Mientras los franceses ya lo tienen en casita, nosotros seguiremos esperando al 5 de Julio...xD

La verdad, que estoy planteándome si comprar London 2012, en lugar de esta actualización llamada TDF2012...

¡¡¡"BIEN CYANIDE...MUY BIEN..."!!! [poraki]

" [plas] [plas] [plas] "

La verdad es ke hasta en la fecha de salida se han lucido sacandolo una semana despues del comienzo del tour y no puede ser ke en un lado lo esten jugando ya y aki y tengamos ke seguir esperando, el London 2012 la verdad tiene buena pinta pero yo prefiero esperar al TDF pienso ke me va a dar mas horas de juego y diversion, hablo desde mi opinion sobre ambos juegos. Aunke viendo el resultado de London y los buenos resultados ke ha kitado en las especialidades ke traera como la natacion y carreras y viendo este tdf y tal, me he iluminado XD y kizas podrian intentar sacar en un futuro algun juego de triatlon, pienso ke no estaria mal y no le faltarian compradores.
Carlos2Santos escribió:
Herumor escribió:He pasado hoy por un Carrefour y nada del juego.

Pues yo los llame hace un par de semanas para reservarlo (game) y me dijeron tb ke no estaba para reservar, pero la dependienta me dijo ke me lo anotaba en la cuenta de socio y en cuanto llegara el juego me mandaban un sms y tendria 3 dias para recogerlo sino lo sacarian en tienda, bueno en resumen ke dijo ke no pero de otra manera me lo reservo.

Ya es algo mejor, al menos te avisarán. Yo ya lo pillaré en el primer sitio que lo vea.
Carlos2Santos escribió:Gameplay ps3

http://www.youtube.com/watch?v=snQxsF40xPs&feature=related

La verdad aki si ke parece ke hay una ligera mejora grafica

Y este de xbox o ps3 nose

http://www.youtube.com/watch?v=MT4lg_DOkRk&feature=related

El primero es de PS3 y el segundo de XBOX...

Éste segundo vídeo " tiene gracia", q el tio se mete toda la etapa, para acabar SIN ESPRINTAR EN META...
¡REGALÓ LA ETAPA, PUDIENDO GANARLA FÁCIL...! ¿?¿?¿? jejeje...xD

" Luego dirá q estaba grabando el vídeo... que le llamaron por teléfono, que la abuela fuma..." jajaja

Viendo ésto, "el online puede estar divertido..."
Online 1 vs 1 seria la mayor basura, estafa, robo y descalabro en la historia de los videojuegos. Que basura seria eso? Me niego a creer que sacan un online tan cutre.

Imaginaros una partida con Layo, Reyzidane, Santos, SeanKelly, yo... todos juntos con micro. Eso seria un juego de ciclismo online.

Miedo me da ...
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Gameplay ps3

http://www.youtube.com/watch?v=snQxsF40xPs&feature=related

La verdad aki si ke parece ke hay una ligera mejora grafica

Y este de xbox o ps3 nose

http://www.youtube.com/watch?v=MT4lg_DOkRk&feature=related

El primero es de PS3 y el segundo de XBOX...

Éste segundo vídeo " tiene gracia", q el tio se mete toda la etapa, para acabar SIN ESPRINTAR EN META...
¡REGALÓ LA ETAPA, PUDIENDO GANARLA FÁCIL...! ¿?¿?¿? jejeje...xD

" Luego dirá q estaba grabando el vídeo... que le llamaron por teléfono, que la abuela fuma..." jajaja

"El online puede estar divertido..."

Jaja si la verdad es ke resulta muy raro el tio todo pancho a su ritmo ni se inmuto como ke no iba con el.
La verdad es ke el online si ke puede estar entretenido, encontraremos todo tipo de jugadores seguramente como en fifa
colacao22 escribió:Online 1 vs 1 seria la mayor basura, estafa, robo y descalabro en la historia de los videojuegos. Que basura seria eso? Me niego a creer que sacan un online tan cutre.

Imaginaros una partida con Layo, Reyzidane, Santos, SeanKelly, yo... todos juntos con micro. Eso seria un juego de ciclismo online.

Miedo me da ...

Buahhh...Eso sería LA BOMBA...!!!

Pero éstos de Cyanide, van muy poco a poco, y nos han dosificado las novedadas con cuentagotas...

Habría que meterles caña, ( es lo q vengo haciendo), para q se pongan las pilas con actualizaciones q dejen éste juego a la altura que se merece...

Y no esperar a TDF 2017, para tener un online decente, gráficos, más modos de juegos, un editor potente, etc.etc.
colacao22 escribió:Online 1 vs 1 seria la mayor basura, estafa, robo y descalabro en la historia de los videojuegos. Que basura seria eso? Me niego a creer que sacan un online tan cutre.

Miedo me da ...

Eso seria la bomba, aunke al paso ke van como dice Layo hasta 2017 nada
Al final nada de juego hoy no? Hay que esperar a la semana q viene. Joooo

UN SALUDO
Es que lo del 1vs1 es una basura,mas vale jugar contra algun conocido,porque si juegas contra algun guiri,se va a mitad de la partida y te jode vivo,lo suyo hubiera sido minimo 4,no creo que hubiese sido tan complicado....
Acabo de ver las etapas de montaña de este proximo tour y menuda decepcion...conoceis algun sitio donde venda el juego del año pasado barato??
Charr90 escribió:Acabo de ver las etapas de montaña de este proximo tour y menuda decepcion...conoceis algun sitio donde venda el juego del año pasado barato??

tiendas CEX 20 euros pero no se de donde eres, en gamestop 25 euros y en game ni idea ...

eso si , lo estuve buscando yo un tiempo y no lo vi salvo en gamestop pero cuando lo vi valia 40 euros [+risas]
Quepasaaa escribió:Es que lo del 1vs1 es una basura,mas vale jugar contra algun conocido,porque si juegas contra algun guiri,se va a mitad de la partida y te jode vivo,lo suyo hubiera sido minimo 4,no creo que hubiese sido tan complicado....

Y cuando crees que el online no puede estar más limitado...pues según entiendo la queja de éste usuario www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtop ... 19&t=13126 parece ser q el 1 vs 1 ES ALEATORIO, Y NO PUEDES ELEGIR UN AMIGO COMO RIVAL...xxxD
Buenas!!!
Yo soy del subforo de xbox360, no tengo la ps3, pero escribo aqui ya que este hilo oficial tiene mas vidilla que el de la version de xbox (de hecho no tiene ninguna vida [mad] ),

He tenido la ocasion de probar el juego y tiene mas pijadillas (puedes escoger plato, los tipos de avituallamiento, etc) y eso, pero para el caso es muy parecido al del año pasado.
Eso si, nada mas poner una etapa... la musiquita es igual al del juego del año pasado ¬_¬ ¬_¬ , ya se podian haber currado otra.
Tampoco he podido probar mas ya que solo lo puse ayer en el descanso del partido y cuando empezo la segunda parte como que quite el juego :P
Del online no puedo deciros nada, ya que cargue el juego en una xbox con rgh, con lo que no tiene live.

Si quereis que pruebe algo u os diga algo del juego, me ofrezco voluntario :)
Denil escribió:Buenas!!!
Yo soy del subforo de xbox360, no tengo la ps3, pero escribo aqui ya que este hilo oficial tiene mas vidilla que el de la version de xbox (de hecho no tiene ninguna vida [mad] ),

He tenido la ocasion de probar el juego y tiene mas pijadillas (puedes escoger plato, los tipos de avituallamiento, etc) y eso, pero para el caso es muy parecido al del año pasado.
Eso si, nada mas poner una etapa... la musiquita es igual al del juego del año pasado ¬_¬ ¬_¬ , ya se podian haber currado otra.
Tampoco he podido probar mas ya que solo lo puse ayer en el descanso del partido y cuando empezo la segunda parte como que quite el juego :P
Del online no puedo deciros nada, ya que cargue el juego en una xbox con rgh, con lo que no tiene live.

Podrias comentar como funciona el avituallamiento, como afecta a las energias? gracias

que tal el control, es tan automatico en especial en la curvas como el del año pasado.Gracias
Pero que coño...

Se sale en las curvas pisando un bordillo y se frena, hasta ahi he visto.... lamentable

Bienvenido Denil...!!!

Una duda...
¿Los euros que ganas jugando, para qué sirven... Sabes si valen para pagar contenidos extras de la tienda...?

¿ Qué es lo que se valora a la hora de premiarte en euros... Etapas, metas volantes, General...?

GRACIAS !
Pues hay 3 tipos de avituallamiento: platano, barra energetica y albaricoque. Cada uno tiene un tiempo de efecto y te sirve para aumentar una barra de energia de diferente color. Entiendo que una sera para mas resistencia, otra mas explosiva, etc. Te dan a seleccionar 3 avituallamientos antes de la etapa.

Con respecto a las curvas, sí, es muy parecido. En los textos de carga, te dice que se pueden producir caidas, pero yo todavia no me he caido [+risas]
He hecho un video cutre con el movil en el que se ve (borrosa por cierto porque no enfoque bien) la seleccion de avituallamiento.
Los cortes del video no son del juego, son de mi cutre movil :P, si lo quereis ver: http://www.youtube.com/watch?v=xe0bnd6k-OI

Con respecto a los euros ni idea, por ahora no me ha dado tiempo de terminar una etapa [hallow] , pero si te digo que en el menu no veo ninguna opcion de tienda ni nada parecido para canjear esos euros.

Lo que si ha sido una sorpresa es que hay un editor de equipos y ciclistas, pero... solo te deja renombrar equipos y / o ciclistas, no te deja cambiar las medias ni nada. Vamos, que si queremos poner a contador en Saxo Bank va a tener que ser con la media de Dani Navarro ¬_¬ (sin desmerecer a Dani, que es un pedazo de ciclista), perdiendo a éste.
colacao22 escribió:Pero que coño...

Se sale en las curvas pisando un bordillo y se frena, hasta ahi he visto.... lamentable

La verdad es ke parece ke no es la especialidad del chaval XD , pero las cronos de momento es lo ke mas me gusta del juego tienen una pintaza tremenda hasta sales desde la rampa, ese control total sobre la trayectoria del ciclista ke pone todo a cargo de tus manos sin ayudas a frenado y giro en curvas me encanta, ya tengo ganas de probarlo.

EDITO: Gracias x la info Denil, me imagino ke tb sera cuestion de ir probando una vez tenga el juego para saber cuales iran mejor segun el tipo de etapa, respecto a Contador haber si nos sorprenden y lo meten con alguna actualizacion una vez se le acabe la sancion.
Denil escribió:Pues hay 3 tipos de avituallamiento: platano, barra energetica y albaricoque. Cada uno tiene un tiempo de efecto y te sirve para aumentar una barra de energia de diferente color. Entiendo que una sera para mas resistencia, otra mas explosiva, etc. Te dan a seleccionar 3 avituallamientos antes de la etapa.

Con respecto a las curvas, sí, es muy parecido. En los textos de carga, te dice que se pueden producir caidas, pero yo todavia no me he caido [+risas]
He hecho un video cutre con el movil en el que se ve (borrosa por cierto porque no enfoque bien) la seleccion de avituallamiento.
Los cortes del video no son del juego, son de mi cutre movil :P, si lo quereis ver: http://www.youtube.com/watch?v=xe0bnd6k-OI

Con respecto a los euros ni idea, por ahora no me ha dado tiempo de terminar una etapa [hallow] , pero si te digo que en el menu no veo ninguna opcion de tienda ni nada parecido para canjear esos euros.

Lo que si ha sido una sorpresa es que hay un editor de equipos y ciclistas, pero... solo te deja renombrar equipos y / o ciclistas, no te deja cambiar las medias ni nada. Vamos, que si queremos poner a contador en Saxo Bank va a tener que ser con la media de Dani Navarro ¬_¬ (sin desmerecer a Dani, que es un pedazo de ciclista), perdiendo a éste.

Lo de renombrar equipos y ciclistas quiere decir que puedes cambiar el nombre de Evins o Evuns (el que sale) por el real, por ejemplo???
cesar_cs escribió:
Denil escribió:Pues hay 3 tipos de avituallamiento: platano, barra energetica y albaricoque. Cada uno tiene un tiempo de efecto y te sirve para aumentar una barra de energia de diferente color. Entiendo que una sera para mas resistencia, otra mas explosiva, etc. Te dan a seleccionar 3 avituallamientos antes de la etapa.

Lo de renombrar equipos y ciclistas quiere decir que puedes cambiar el nombre de Evins o Evuns (el que sale) por el real, por ejemplo???

Si asi es, puedes cambiar tanto el nombre de los corredores como de los equipos, eso si el nombre no varia en el mallot del corredor, en el resto de menus y demas si.
Carlos2Santos escribió:
cesar_cs escribió:

Si asi es, puedes cambiar tanto el nombre de los corredores como de los equipos, eso si el nombre no varia en el mallot del corredor, en el resto de menus y demas si.

pues eso está muy bien, por cierto al final sale el día 5???
Sí Cesar... Es un editor para corregir solo los nombres de Corredores y Equipos NO licensiados... Solo texto, nada de rostros, equipaciones, stats, cascos, bicis, etc. SOLO TEXTO...( Un poco cutre, pero... "poco a poco..."xxxD)

EDITO: CASI SEGURO Q HABRÁ Q ESPERAR AL 5 DE JULIO...
Si, la verdad es que es un poco cutre el editor, yo me he quedado ¬_¬ buscando el resto de opciones como cambiar los ratios y demás, pero no se puede [+furioso] , pero menos da una piedra.
A ver si alguien se hace la currada de poner los nombres verdaderos al menos en los corredores y equipos no licenciados y sube un option file a la red [amor]
Denil escribió:Si, la verdad es que es un poco cutre el editor, yo me he quedado ¬_¬ buscando el resto de opciones como cambiar los ratios y demás, pero no se puede [+furioso] , pero menos da una piedra.
A ver si alguien se hace la currada de poner los nombres verdaderos al menos en los corredores y equipos no licenciados y sube un option file a la red [amor]

La verdad q sí... En el foro de Cyanide, seguro que " como quién no quiere la cosa..." subirán algún archivo de opciones corregido...

DENIL...Si tienes la posibilidad de sacar un vídeo repasando los Stats de los equipos, te lo agradecería... Hay unas. capturas de 6 equipos, pero faltan muchos otros, q tengo curiosidad, por ver cómo los ha valorado CYANIDE...¿ ES POSIBLE...?

GRACIAS...!!!
Llevaba sin entrar al foro desde la pagina 34, me conecto hoy y veo 49 jajajja.he leidobastantes paginas y bastantes mensajes pero no todos pork sinome estalla la cabeza. Tengo muchas dudas asik si alguien puede responder se lo agradezo

-¿Hay caidas masivas?

-¿Como es el online?

-¿Para k sirven esos euros jajaja?

-Me he llevado una enorme decepcion al ver k no sale Contador.Espero k lo metan en una actualizacion, ya kt endra k hacer actualizaciones pork el maillot del saxo bankha cambiado debido ala fusion k hizo con otro banco,y tambien el maillot del garmin

-¿Se pueden formar trenos para los sprints? y si se puede ,como se forma?

-¿En kcosas se ganan euros, por ejemplo metas volantes,paso de montaña...?

-¿A veces se traspasan los ciclistas durante la carrera, es decir como k uno esta encima del otro?

-¿Se puedenllegar a formar escapadas muy numerosas como en la vida real?

?Son 195 corredores en carrera,no?

Saludos, gracias y perdon por tanta pregunta jajaj
Layo escribió:
Denil escribió:Si, la verdad es que es un poco cutre el editor, yo me he quedado ¬_¬ buscando el resto de opciones como cambiar los ratios y demás, pero no se puede [+furioso] , pero menos da una piedra.

La verdad q sí... En el foro de Cyanide, seguro que " como quién no quiere la cosa..." subirán algún archivo de opciones corregido...

DENIL...Si tienes la posibilidad de sacar un vídeo repasando los Stats de los equipos, te lo agradecería... Hay unas. capturas de 6 equipos, pero faltan muchos otros, q tengo curiosidad, por ver cómo los ha valorado CYANIDE...¿ ES POSIBLE...?

GRACIAS...!!!

Hecho!! Lo estoy subiendo. He puesto la pagina inicial de cada equipo donde salen los principales corredores. He dejado unos segundos cada equipo, si quieres pararte en alguno dale a pausa en youtube [poraki]
El movistar al final si que lo saco enterito. En cuanto lo termine de subir (son 80 megas y voy por el 7%), pongo el enlace.
Hola nuevanente Ironfypy...!

Te respondo a lo que se...:

El online es 1 vs 1 y por lo que lei hoy, es aleatorio, ( no puedes elegir vs un amigo...xxxD

He visto varios vídeos, y a veces se "traspasan" los corredores, "a lo Ghost..." xD

Hay 198 corredores en total, y no he visto caídas masivas, solo individuales del usuario, por no frenar suficientes en curvas peligrosas...

Por lo demás, no tengo ni idea...

Supongo que las equipaciones de Saxo y Garmin, sí las actualizarán, como hicieron el año pasado con la de SKY, ( cambiaron la línea azul de la espalda, por la verde que llevaron finalmente...)

Salu2

EDITO: Joder Denil... ERES UN CRACK...!!!

Pensé que lo harías en otro momento, ( si podías), pero ésta, es una de las mejores aportaciones del día...!!!

Será uno de los vídeos más consultados de los que hay de TDF... jejeje

MUCHAS GRACIAS!!!
Layo escribió:EDITO: Joder Denil... ERES UN CRACK...!!!

Pensé que lo harías en otro momento, ( si podías), pero ésta, es una de las mejores aportaciones del día...!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Nada, nada, no tengo problema en aportar todo lo que pueda ;) Lo he hecho ahora porque mañana me voy de finde y ya si tardo tanto pues pierde la gracia [+risas] [+risas]

Ahi va el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=dHEcqCvhhy8

Si quieres ver un equipo al completo como he hecho con movistar avisame ;)

Saludos!!
una pregunta mas jajajja,hay abandonos?

Muchas gracias Denil
Denil escribió:
Layo escribió:EDITO: Joder Denil... ERES UN CRACK...!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Nada, nada, no tengo problema en aportar todo lo que pueda ;) Lo he hecho ahora porque mañana me voy de finde y ya si tardo tanto pues pierde la gracia [+risas] [+risas]

Ahi va el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=dHEcqCvhhy8

Si quieres ver un equipo al completo como he hecho con movistar avisame ;)

Saludos!!

Jajaja...Denil...qué putada...!!!

Me refería a los stats, ( 74 llano, 68 montaña, 70 valle, 80 Crono, etc.) ¿ SAbes a qué me refiero?

Es fallo mio, por no explicarme antes...sorry

Aún así, GRACIAS por tu aporte, (pero... una pena)

Por cierto... un consejo... Para q no te pesen muchos megas este tipo de vídeos, grábalos sin audio en el móvil, ( silencia el micrófono, si tienes la posibilidad), se comprime mucho mejor, ya q solo graba el vídeo...

Salu2
Denil,soy gran seguidor del Team SaxoBank por ser el ekipo de Contador,y soy grandisimo segudiorde Contador, asi k me podrias decir todos los ciclistas k salen del Team Saxo Bank¿ Gracias

Saludos
Ironflypy escribió:Denil,soy gran seguidor del Team SaxoBank por ser el ekipo de Contador,y soy grandisimo segudiorde Contador, asi k me podrias decir todos los ciclistas k salen del Team Saxo Bank¿ Gracias

Saludos

Ya te contesto yo. Salen estos ciclistas en el equipo del Saxo Bank:

- Daniel Navarro Garcia
- Jonas Aaen Jörgensen
- Nick Nuyens
- Volodimir Gustov
- Karsten Kroon
- Kasper Klostergaard
- Matteo Tosatto
- Nicki Sorensen
- Mads Christensen
- Luke Roberts
- Benjamin Noval
- Sergio Paulinho
- Anders Lund
- Michael Morkov
- Bruno Pires
- Troels Vinther
- Chris Anker Sorensen
- Juan José Haedo
- Jesus Hernandez Blazquez
- Lucas Sebastian Haedo
- Jaroslaw Marycz
- Christopher Juul Jensen
- David Tanner
- Manuele Boaro
- Rafal Majka
- Takashi Miyazawa
- Ran Margaliot
- Jonathan Cantwell

Estos son. Como nota curiosa, el año pasado este equipo tenía un nivel de dificultad principiante. Este año tiene nivel experto.
Se nota que no está Contador :p

Y por último decir que en el Editor, puedes cambiar el nombre a TODOS los ciclistas y a TODOS los equipos, estén o no estén licenciados.
Bueno... según lo visto en el vídeo de Denil...
Samu es ahora escalador de oro, y Basso baja de Oro, a Plata...
Por otro lado, me sorprende no ver entre los nueve mejores de su equipo, a corredores como, Igor Anton, Scarponi, Vinokourov y Joaqin Rodriguez, (entre otros). Tal vez, estén ordenados según convocatoria del Tour de este año, y no por su media...¿no?

Buen trabajo con el vídeo Denil...!!! [poraki]

¿Hay alguna posibilidad de grabar tambien los stats (LLA, MON, VAL, PRL, etc.), de todos los equipos, (igual que éste vídeo), pero haciendo un repaso, (como hiciste con los Movistar), a todos los corredores de SKY...?
Si no puedes, no te preocupes, porque se que mañana no estás, así que se agradece igualmente [oki]

SALU2!

EDITO: Como " se me crucen los cables", paso del TDF2012, y me pillo éste http://www.3djuegos.com/videos/0f2f0f22130/ q pinta espectacular, y parecen haber hecho las cosas mejor que Cyanide, ( "y sale un mes antes de la fecha, no una semana después...") xxxD
fearDarkie escribió:
Ironflypy escribió:Denil,soy gran seguidor del Team SaxoBank por ser el ekipo de Contador,y soy grandisimo segudiorde Contador, asi k me podrias decir todos los ciclistas k salen del Team Saxo Bank¿ Gracias

Saludos

Ya te contesto yo. Salen estos ciclistas en el equipo del Saxo Bank:

- Daniel Navarro Garcia
- Jonas Aaen Jörgensen
- Nick Nuyens
- Volodimir Gustov
- Karsten Kroon
- Kasper Klostergaard
- Matteo Tosatto
- Nicki Sorensen
- Mads Christensen
- Luke Roberts
- Benjamin Noval
- Sergio Paulinho
- Anders Lund
- Michael Morkov
- Bruno Pires
- Troels Vinther
- Chris Anker Sorensen
- Juan José Haedo
- Jesus Hernandez Blazquez
- Lucas Sebastian Haedo
- Jaroslaw Marycz
- Christopher Juul Jensen
- David Tanner
- Manuele Boaro
- Rafal Majka
- Takashi Miyazawa
- Ran Margaliot
- Jonathan Cantwell

Estos son. Como nota curiosa, el año pasado este equipo tenía un nivel de dificultad principiante. Este año tiene nivel experto.
Se nota que no está Contador :p

Y por último decir que en el Editor, puedes cambiar el nombre a TODOS los ciclistas y a TODOS los equipos, estén o no estén licenciados.

Muchas gracias fearDarkie. Paginas atras lei los trofeos pero mi especialidad no es el ingles y estaban en ingles jajaj, cual es el k parece k puede ser el trofeo mas dificil, pork espero k no este el de jugar un tour con cada ekipo como el año pasado

Saludos y gracias
Layo escribió:EDITO: Como " se me crucen los cables", paso del TDF2012, y me pillo éste http://www.3djuegos.com/videos/0f2f0f22130/ q pinta espectacular, y parecen haber hecho las cosas mejor que Cyanide, ( "y sale un mes antes de la fecha, no una semana después...") xxxD

Pues no lo descartes....viendo el video me apetece correr unos 100m
2273 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246