› Foros › PlayStation 3 › Juegos
esgrac escribió:REYZIDANE escribió:no es del juego de ps3 . pero vaya maravilla este juego tambien ehh. buffffff!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WUqE1t6QWy8&list=UU31w6bb8vm2D3acA8RL5q3A&index=2&feature=plcp
En ese video se puede ver un resumen de todo lo que permite el juegos campamentos de entreno en pasises, planificacion de toda la temporada, asignacion de planes de rendimiento etc....y las etapas que para mi son increiblemente realistas. Lo mejor es que este año han añadido mas opciones graficas, como filtros de saturacion a las imagenes etc....que si tienes un pepino de PC se ve de la leche.
Como bien decian antes, no manejas al corredor a izq o der pero si le dices que releve, ataque, siga, coja agua, etc....y la fuerza que quieres que haga, por eso me extrañaba en el video a andy atacando y atacando, en el PCM si le dices eso te dura medio puerto y ya olvidate de que acabe la etapa en condiciones, por que a los ultimos puertos llegara con poco energia. Vamos que lo veo mas real que estar atacando todo un puerto y en el descenso recuperar y estar a tope para el sig.
Mi pregunta es, en esa etapa del video de la xbox, si andy ataca asi en todos los puertos??? llegaria a meta con energia??? o al ultimo puerto?? por que si ataca subiendo llena bajando y asi siempre menuda gracia no??
colacao22 escribió:Toda la razon Layo.
Ademas, espero por la simulacion del juego, que segun el % de la rampa, cuando metas plato vayas muy atrancado y no pueda moverlo, porque si meten plato en rampas del 15 o 18% apaga y vamonos.
Herumor escribió:He pasado hoy por un Carrefour y nada del juego.
Lo que más me ha sorprendido es que luego en el Game queria reservarlo, pero me han dicho que ese juego no está para reservar...
No sé si es que eso solo lo hacen con juegos de muchas ventas o que.
TheTricks escribió:yo la verdad, jugue unos cuantos tours en el 2011 (comente un poco en el hilo del TDF11) y salvo algunas etapas llanas que se me hacian un poco tediosas lo disfrute bastante. Viendo los perfiles de las etapas de 2012...lo único que me puede hacer comprar el juego según salga es el modo online, se sabe algo concreto? para cuantos jugadores es y tal, porque si es 1 vs 1 no le veo gran sentido, yo me cojo a andy tu a evans y a ver quien chupa más rueda... a ver si por aqui sabeis algo más o no sabemos nada de nada
TheTricks escribió:no le veo sentido a un online 1 vs 1, por mucha estrategia, lanzar ciclistas escapados y tal y cual, al final será controlar a un jugador y punto...
Layo escribió:"Pues a mi me ha fallado mi contacto Indú.."
Ahora dice, que se retrasó la fecha de salida, y no sabe cuándo va ha recibirlo...xD
Mientras los franceses ya lo tienen en casita, nosotros seguiremos esperando al 5 de Julio...xD
La verdad, que estoy planteándome si comprar London 2012, en lugar de esta actualización llamada TDF2012...
¡¡¡"BIEN CYANIDE...MUY BIEN..."!!!
" "
Carlos2Santos escribió:Herumor escribió:He pasado hoy por un Carrefour y nada del juego.
Lo que más me ha sorprendido es que luego en el Game queria reservarlo, pero me han dicho que ese juego no está para reservar...
No sé si es que eso solo lo hacen con juegos de muchas ventas o que.
Pues yo los llame hace un par de semanas para reservarlo (game) y me dijeron tb ke no estaba para reservar, pero la dependienta me dijo ke me lo anotaba en la cuenta de socio y en cuanto llegara el juego me mandaban un sms y tendria 3 dias para recogerlo sino lo sacarian en tienda, bueno en resumen ke dijo ke no pero de otra manera me lo reservo.
Carlos2Santos escribió:Gameplay ps3
http://www.youtube.com/watch?v=snQxsF40xPs&feature=related
La verdad aki si ke parece ke hay una ligera mejora grafica
Y este de xbox o ps3 nose
http://www.youtube.com/watch?v=MT4lg_DOkRk&feature=related
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Gameplay ps3
http://www.youtube.com/watch?v=snQxsF40xPs&feature=related
La verdad aki si ke parece ke hay una ligera mejora grafica
Y este de xbox o ps3 nose
http://www.youtube.com/watch?v=MT4lg_DOkRk&feature=related
El primero es de PS3 y el segundo de XBOX...
Éste segundo vídeo " tiene gracia", q el tio se mete toda la etapa, para acabar SIN ESPRINTAR EN META...
¡REGALÓ LA ETAPA, PUDIENDO GANARLA FÁCIL...! ¿?¿?¿? jejeje...xD
" Luego dirá q estaba grabando el vídeo... que le llamaron por teléfono, que la abuela fuma..." jajaja
"El online puede estar divertido..."
colacao22 escribió:Online 1 vs 1 seria la mayor basura, estafa, robo y descalabro en la historia de los videojuegos. Que basura seria eso? Me niego a creer que sacan un online tan cutre.
Imaginaros una partida con Layo, Reyzidane, Santos, SeanKelly, yo... todos juntos con micro. Eso seria un juego de ciclismo online.
Miedo me da ...
colacao22 escribió:Online 1 vs 1 seria la mayor basura, estafa, robo y descalabro en la historia de los videojuegos. Que basura seria eso? Me niego a creer que sacan un online tan cutre.
Imaginaros una partida con Layo, Reyzidane, Santos, SeanKelly, yo... todos juntos con micro. Eso seria un juego de ciclismo online.
Miedo me da ...
Charr90 escribió:Acabo de ver las etapas de montaña de este proximo tour y menuda decepcion...conoceis algun sitio donde venda el juego del año pasado barato??
Quepasaaa escribió:Es que lo del 1vs1 es una basura,mas vale jugar contra algun conocido,porque si juegas contra algun guiri,se va a mitad de la partida y te jode vivo,lo suyo hubiera sido minimo 4,no creo que hubiese sido tan complicado....
Denil escribió:Buenas!!!
Yo soy del subforo de xbox360, no tengo la ps3, pero escribo aqui ya que este hilo oficial tiene mas vidilla que el de la version de xbox (de hecho no tiene ninguna vida ),
He tenido la ocasion de probar el juego y tiene mas pijadillas (puedes escoger plato, los tipos de avituallamiento, etc) y eso, pero para el caso es muy parecido al del año pasado.
Eso si, nada mas poner una etapa... la musiquita es igual al del juego del año pasado , ya se podian haber currado otra.
Tampoco he podido probar mas ya que solo lo puse ayer en el descanso del partido y cuando empezo la segunda parte como que quite el juego
Del online no puedo deciros nada, ya que cargue el juego en una xbox con rgh, con lo que no tiene live.
Si quereis que pruebe algo u os diga algo del juego, me ofrezco voluntario
Yo soy del subforo de xbox360, no tengo la ps3, pero escribo aqui ya que este hilo oficial tiene mas vidilla que el de la version de xbox (de hecho no tiene ninguna vida ),
He tenido la ocasion de probar el juego y tiene mas pijadillas (puedes escoger plato, los tipos de avituallamiento, etc) y eso, pero para el caso es muy parecido al del año pasado.
Eso si, nada mas poner una etapa... la musiquita es igual al del juego del año pasado , ya se podian haber currado otra.
Tampoco he podido probar mas ya que solo lo puse ayer en el descanso del partido y cuando empezo la segunda parte como que quite el juego
Del online no puedo deciros nada, ya que cargue el juego en una xbox con rgh, con lo que no tiene live.
colacao22 escribió:Pero que coño...
Se sale en las curvas pisando un bordillo y se frena, hasta ahi he visto.... lamentable
Denil escribió:Pues hay 3 tipos de avituallamiento: platano, barra energetica y albaricoque. Cada uno tiene un tiempo de efecto y te sirve para aumentar una barra de energia de diferente color. Entiendo que una sera para mas resistencia, otra mas explosiva, etc. Te dan a seleccionar 3 avituallamientos antes de la etapa.
Con respecto a las curvas, sí, es muy parecido. En los textos de carga, te dice que se pueden producir caidas, pero yo todavia no me he caido
He hecho un video cutre con el movil en el que se ve (borrosa por cierto porque no enfoque bien) la seleccion de avituallamiento.
Los cortes del video no son del juego, son de mi cutre movil , si lo quereis ver: http://www.youtube.com/watch?v=xe0bnd6k-OI
Con respecto a los euros ni idea, por ahora no me ha dado tiempo de terminar una etapa , pero si te digo que en el menu no veo ninguna opcion de tienda ni nada parecido para canjear esos euros.
Lo que si ha sido una sorpresa es que hay un editor de equipos y ciclistas, pero... solo te deja renombrar equipos y / o ciclistas, no te deja cambiar las medias ni nada. Vamos, que si queremos poner a contador en Saxo Bank va a tener que ser con la media de Dani Navarro (sin desmerecer a Dani, que es un pedazo de ciclista), perdiendo a éste.
cesar_cs escribió:Denil escribió:Pues hay 3 tipos de avituallamiento: platano, barra energetica y albaricoque. Cada uno tiene un tiempo de efecto y te sirve para aumentar una barra de energia de diferente color. Entiendo que una sera para mas resistencia, otra mas explosiva, etc. Te dan a seleccionar 3 avituallamientos antes de la etapa.
Con respecto a las curvas, sí, es muy parecido. En los textos de carga, te dice que se pueden producir caidas, pero yo todavia no me he caido
He hecho un video cutre con el movil en el que se ve (borrosa por cierto porque no enfoque bien) la seleccion de avituallamiento.
Los cortes del video no son del juego, son de mi cutre movil , si lo quereis ver: http://www.youtube.com/watch?v=xe0bnd6k-OI
Con respecto a los euros ni idea, por ahora no me ha dado tiempo de terminar una etapa , pero si te digo que en el menu no veo ninguna opcion de tienda ni nada parecido para canjear esos euros.
Lo que si ha sido una sorpresa es que hay un editor de equipos y ciclistas, pero... solo te deja renombrar equipos y / o ciclistas, no te deja cambiar las medias ni nada. Vamos, que si queremos poner a contador en Saxo Bank va a tener que ser con la media de Dani Navarro (sin desmerecer a Dani, que es un pedazo de ciclista), perdiendo a éste.
Lo de renombrar equipos y ciclistas quiere decir que puedes cambiar el nombre de Evins o Evuns (el que sale) por el real, por ejemplo???
Carlos2Santos escribió:cesar_cs escribió:Denil escribió:Pues hay 3 tipos de avituallamiento: platano, barra energetica y albaricoque. Cada uno tiene un tiempo de efecto y te sirve para aumentar una barra de energia de diferente color. Entiendo que una sera para mas resistencia, otra mas explosiva, etc. Te dan a seleccionar 3 avituallamientos antes de la etapa.
Lo de renombrar equipos y ciclistas quiere decir que puedes cambiar el nombre de Evins o Evuns (el que sale) por el real, por ejemplo???
Si asi es, puedes cambiar tanto el nombre de los corredores como de los equipos, eso si el nombre no varia en el mallot del corredor, en el resto de menus y demas si.
Denil escribió:Si, la verdad es que es un poco cutre el editor, yo me he quedado buscando el resto de opciones como cambiar los ratios y demás, pero no se puede , pero menos da una piedra.
A ver si alguien se hace la currada de poner los nombres verdaderos al menos en los corredores y equipos no licenciados y sube un option file a la red
Layo escribió:Denil escribió:Si, la verdad es que es un poco cutre el editor, yo me he quedado buscando el resto de opciones como cambiar los ratios y demás, pero no se puede , pero menos da una piedra.
A ver si alguien se hace la currada de poner los nombres verdaderos al menos en los corredores y equipos no licenciados y sube un option file a la red
La verdad q sí... En el foro de Cyanide, seguro que " como quién no quiere la cosa..." subirán algún archivo de opciones corregido...
DENIL...Si tienes la posibilidad de sacar un vídeo repasando los Stats de los equipos, te lo agradecería... Hay unas. capturas de 6 equipos, pero faltan muchos otros, q tengo curiosidad, por ver cómo los ha valorado CYANIDE...¿ ES POSIBLE...?
GRACIAS...!!!
Layo escribió:EDITO: Joder Denil... ERES UN CRACK...!!!
Pensé que lo harías en otro momento, ( si podías), pero ésta, es una de las mejores aportaciones del día...!!!
Será uno de los vídeos más consultados de los que hay de TDF... jejeje
MUCHAS GRACIAS!!!
Denil escribió:Layo escribió:EDITO: Joder Denil... ERES UN CRACK...!!!
Pensé que lo harías en otro momento, ( si podías), pero ésta, es una de las mejores aportaciones del día...!!!
Será uno de los vídeos más consultados de los que hay de TDF... jejeje
MUCHAS GRACIAS!!!
Nada, nada, no tengo problema en aportar todo lo que pueda Lo he hecho ahora porque mañana me voy de finde y ya si tardo tanto pues pierde la gracia
Ahi va el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=dHEcqCvhhy8
Si quieres ver un equipo al completo como he hecho con movistar avisame
Saludos!!
Ironflypy escribió:Denil,soy gran seguidor del Team SaxoBank por ser el ekipo de Contador,y soy grandisimo segudiorde Contador, asi k me podrias decir todos los ciclistas k salen del Team Saxo Bank¿ Gracias
Saludos
fearDarkie escribió:Ironflypy escribió:Denil,soy gran seguidor del Team SaxoBank por ser el ekipo de Contador,y soy grandisimo segudiorde Contador, asi k me podrias decir todos los ciclistas k salen del Team Saxo Bank¿ Gracias
Saludos
Ya te contesto yo. Salen estos ciclistas en el equipo del Saxo Bank:
- Daniel Navarro Garcia
- Jonas Aaen Jörgensen
- Nick Nuyens
- Volodimir Gustov
- Karsten Kroon
- Kasper Klostergaard
- Matteo Tosatto
- Nicki Sorensen
- Mads Christensen
- Luke Roberts
- Benjamin Noval
- Sergio Paulinho
- Anders Lund
- Michael Morkov
- Bruno Pires
- Troels Vinther
- Chris Anker Sorensen
- Juan José Haedo
- Jesus Hernandez Blazquez
- Lucas Sebastian Haedo
- Jaroslaw Marycz
- Christopher Juul Jensen
- David Tanner
- Manuele Boaro
- Rafal Majka
- Takashi Miyazawa
- Ran Margaliot
- Jonathan Cantwell
Estos son. Como nota curiosa, el año pasado este equipo tenía un nivel de dificultad principiante. Este año tiene nivel experto.
Se nota que no está Contador
Y por último decir que en el Editor, puedes cambiar el nombre a TODOS los ciclistas y a TODOS los equipos, estén o no estén licenciados.
Layo escribió:EDITO: Como " se me crucen los cables", paso del TDF2012, y me pillo éste http://www.3djuegos.com/videos/0f2f0f22130/ q pinta espectacular, y parecen haber hecho las cosas mejor que Cyanide, ( "y sale un mes antes de la fecha, no una semana después...") xxxD