[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

Portada:
Imagen

In Tour de France 2016 on PlayStation 4 and Xbox you play a professional rider competing in the “Grande Boucle”. Immerse yourself in this supreme challenge
of professional racing, and experience all the adrenaline and thrills of the greatest champions of that sport!

Select one of the official teams participating in the Tour and embark on an amazing Tour de France 2016 packed with challenges: from the “grand départ” at the foot of Mont Saint-Michel, battle through the tough routes in the Pyrenees between France and Spain and challenge the best climbers on the mythical inclines of Mont Ventoux and the Mont Blanc massif to experience the excitement of the grand finale on the Champs Elysées.

Manage your effort efficiently, select the best trajectories and implement the best race strategies with your teammates to achieve the objectives set by your manager and sponsors. In single player or in multiplayer on the same screen, you can attack, defend your jersey and set the pace of the peloton… change riders at any time to adapt to the race events; anything is possible in Tour de France 2016!

Features:

An even more realistic Tour: improved graphics, riders with varying physiques, a soundscape that conveys even more thrilling peloton action, new backdrops and race settings and atmospheres along the route of this Tour 2016.
Even more comprehensive Challenge mode: you can currently compete with a friend in split-screen and also add a “ghost” rider in Challenge mode to watch your previous descents. Finally, you can now view the rankings online to compareyour times with the rest of the world.

New game mechanics: the gear ratio and feed system are now more accessible, the team objectives are more closely aligned with the composition of your team and the next stage, a new sponsor system makes its debut in Pro Team mode, the behavior and reactions of the teammates have been redesigned and so much more!

More competitions: the Tryptique Tour and the Circuit des Grimpeurs (the climbers’ circuit) are now playable in the Tour and MY Tour modes.

Parece que leo lo mismo todos los años....lo unico que no entiendo es el ultimo apartado Mas competiciones? son dos carreras inventadas? porque no me suenan.
Pues ya tenemos portada y algunas novedades!! gran trabajo DRVisco92!! Por una parte la portada es como la de todos los años y a mi la verdad es que no me disgusta.
Después lo que me ha llamado la atención es lo de "Circuit des Grimpeurs (the climbers’ circuit)", que no se que será. Y también que distinga dos modos "Mi Tour" que no sé que será y "Tour" que serán las 21 etapas de todos los años. Supongo que lo de "Mi Tour" será el Tour seleccionando las etapas.
Lo del nuevo sistema de patrocinadores tiene buena pinta, a lo mejor será algo como que te van saliendo patrocinadores para tu equipo tipo PCM.
Y lo de los gráficos que siempre se agradece mejorarlos, en un Feedback que mandó alguien que probó la beta ponía que habría coches, que para la ambientación viene muy bien. No sabemos nada del online. A ver si sacan trailer pronto.
Parece que no habrá multiplayer online,solo pantalla partida.Estuve viendo el video de megadrive y pude entender,en mi pobre frances,que habría mas carreras clasicas en el pro team.Mi frances es de instituto y de eso hace ya mil años jejeje y ademas el tio hablaba superrapido.A ver si lo veo entero y me entero de mas cosillas
Como no sea que el "Triptyque Tour" es la carrera belga del Tríptico de Monts et Châteaux y el "Circuit des Grimpeurs (the climbers’ circuit)" un homenaje al desaparecido Trofeo de los Escaladores o al GP de los Alpes...

Esperemos que haya nuevas carreras y que lo del patrocinador esté bien implementado, porque por lo demás las novedades son pocas(y lo del modelado de ciclistas serán 4 caras distintas y algún corredor de raza negra muy determinado), y me parece que otro año más nos quedaremos sin el necesario editor de stats del juego.

No le pido demasiado, mientras las leyendas aparezcan sólo si tu quieres, y metan alguna carrera que otra más para el modo PROTOUR, estaré satisfecho porque el año pasado era un buen juego con alguna carencia importante.
Nuevos físicos para los corredores, que será como en pcm, cuatro o cinco colores de piel y altura y peso diferenciados. Corredor fantasma y ránking para los descensos, cosa poco importante para un juego como este.
Comentan que hay cambios en como se sienten los ciclistas(el pasado año estaba bastante bien) y en el ratio de marchas (lo comenté hace un mes), objetivos acorde a la composición de tu equipo(montaña, sprint...), patrocinadores y comportamiento y reacciones de los compañeros mejoradas.(no se muy bien a que se referirán, supongo que en mitad de la etapa)
El Tryptique Tour podría ser las tres clásicas de las Árdenas configuradas como una carrera de tres días, y el Circuit des Grimpeurs, una carrera francesa de marca blanca(podria ser Dauphiné).
El modo Tour es el de toda la vida, 21 etapas, 1 semana o las que tu elijas. En cambio el My Tour tiene toda la pinta de que es el Modo Carrera, con el tema de patrocinadores y contratos.

Veo cosas distintas, y aún es pronto para decir que falta, ya que aquí no mencionan los coches, que parece que estarán implementados. [beer]
LES NOUVEAUTÉS DU JEU TOUR DE FRANCE 2016 - Interview de Cyanide
https://www.youtube.com/watch?v=76oAn_uLd5M

-No habra juego para ps3
-Se puede elegir si desea tener Leyendas en Pro Team
-Tryptique Tour y el Circuit des Grimpeurs son carreras ficticias para Pro Team
-No se puede elegir meteorologia
-Solo aparece el coche del director de carrera
-Nuevo modo My Tour donde puedes crear un tour con las etapas que quieras de las carreras que hay. Se podra combinar las Etapas del tour 2015 con 2016 con la Dauphine etc
-No hay editor de Stats
-Hay maillots nacionales y de campeon del mundo y SE PUEDEN ELEGIR los corredores que lo lleven en el editor de nombres ( Es decir, si quiero poner a Contador maillot Español en el editor lo elijo)
-El tour y el resto de carreras estan disponibles fuera del modo Pro Team tambien

Sobre el pro team:

-Tu puedes cambiar la dificultad al final de cada temporada
- Patrocinadores: básicamente, cada temporada se tendrán que elegir un patrocinador que le ofrecerá una selección de camisetas. Esto también tendrá un impacto en la composición de su equipo y los objetivos de las carreras. Por ejemplo, un patrocinador que esté interesado en el sprint: usted puede tener 3 o 4 velocistas en el equipo y una gran ventaja para el maillot verde

Todo sacado de los comentarios del foro y del video , cosas que han confirmado oficialmente, ya que de frances ni idea XD
Pues poquitas novedades pero muy interesantes. Y lo que era una obviedad lo de poder elegir leyendas en el proteam que va a ser que no lo han implementado. Aunque tendrian que haberlo parcheado en TdF 2015 [toctoc]

Lo de la incorporacion de etapas ficticias genial pero para otros años podrian incluir giro y vuelta y si no tienen las licencias ponerlas de manera ficticia pero a imagen y semejanza de las originales, que os parece?
Vaya tocada de huevos se pegan cada año para el juego de PS4.

Seguimos sin motos ni coches, sin cambios en la meteorologia y para rematar sin online, con lo que ganaría el juego con estas 3 cosas.
Quepasaaa escribió:Vaya tocada de huevos se pegan cada año para el juego de PS4.

Seguimos sin motos ni coches, sin cambios en la meteorologia y para rematar sin online, con lo que ganaría el juego con estas 3 cosas.

Ya te digo, y con escala a 1/3 por lo menos.

Eso sí desde el TdF 2013 y el 2014 donde directamente el pinganillo no iba y el juego era motociclismo puro y duro lo cierto es que han mejorado bastante.
RafitaBeti escribió:
Quepasaaa escribió:Vaya tocada de huevos se pegan cada año para el juego de PS4.

Ya te digo, y con escala a 1/3 por lo menos.

Eso sí desde el TdF 2013 y el 2014 donde directamente el pinganillo no iba y el juego era motociclismo puro y duro lo cierto es que han mejorado bastante.

Sobre el giro y vuelta....no han metido las etapas del tour 2014 porque no tenian espacio en disco asi que.....
Sobre la escala no entiendo porque no cambian al menos la contrarreloj o los 10 kilometros finales de las etapas...la cronoescalada de este año ni 10 minutos durara.
buenas, se sabe el dia que sale a la venta?
Bueno, no está tan mal.

Por lo que leo en el foro también comentan por ejemplo que el avituallamiento no será de una vez, sino que podrás tomarlo poco a poco, y cambia el sistema de platos. Un tipo pone que quitan el doble plato, lo que no me gustaría, me parecía interesante éso de tener que cambiarlo.

Con el hecho de eliminar las leyendas si no quieres ponerlas es un paso grande a un juego de más vida, porque en cuanto ganabas el Tour y aparecían con su equipo, el juego perdía casi cualquier interés. Para mí sería también interesante que no siempre tuvieras que lidiar con los gallos en todas las carreras, que en las carreras que no fueran el Tour a veces fueran unos, a veces otros corredores, por ejemplo ver a Landa de líder en unas carreras, a Poels en otras, y a Froome en el Tour.

Lo de los patrocinadores, si está bien implementado, dará vidilla a lo que cada temporada quieras buscar.

Como era de esperar, cyanide se dedica a cambiar detalles para que los que nos compramos el juego cada año, sigamos comprándolo, y mantener más o menos la fórmula sin tener que hacer grandes cosas en el estudio.

Lo del editor de stats me parece algo importante que no implementan, el online a estas alturas parece ridículo que no lo tenga, y luego temas importantes como la meteorología, prefiero no pensarlo porque cambiar luces, carretera, charcos y tal me parece imposible para Cyanide, demasiado trabajo, ponen un cochecito detrás de los escapados, un par de ciclistas de color y para ellos el cambio gráfico está finiquitado.
chavajimenez69 escribió:buenas, se sabe el dia que sale a la venta?

Imagen
Nueva información de cargo de mi amigo Samu12(http://www.pcmespana.com/t2118-le-tour-2016#41419)
Interesante lo de lanzar la bici en el sprint, puede dar mucho juego :D
parrini escribió:Nueva información de cargo de mi amigo Samu12(http://www.pcmespana.com/t2118-le-tour-2016#41419)

muy interesante,varias cosas q me gustan..como lo de poder eleguir en my tour la lista de los integrantes d los otros equipos..clasicas desbloqueables?? aver q es...y fin a la pasibidad del peloton en etapas llanas...tampoco se que sera realmente jeje
chavajimenez69 escribió:
parrini escribió:Nueva información de cargo de mi amigo Samu12(http://www.pcmespana.com/t2118-le-tour-2016#41419)

muy interesante,varias cosas q me gustan..como lo de poder eleguir en my tour la lista de los integrantes d los otros equipos..clasicas desbloqueables?? aver q es...y fin a la pasibidad del peloton en etapas llanas...tampoco se que sera realmente jeje

Las clasicas desbloqueables son las dos carreras ficticias (Tryptique Tour y el Circuit des Grimpeurs) que hay este año. Lo que no se es si son etapas sueltas o carreras de varias etapas.

62 etapas que hay:
-21 tour de francia 2016
-21 tour de francia 2015
-8 Criterium Dauphine
-3 Criterium Internacional

53 etapas ...a esto hay que añadir o 9 etapas sueltas ficticias que se iran desbloqueando o dos carreras ficticas (de 6 etapas una y otra de 3 por ejemplo)
Me gusta lo que leo, aunque hace falta más para que sea un juego redondo de ciclismo. Me gusta sobre todo lo de que se podrá elegir y hacer un Tour o carrera de una semana a tu medida con cualquier etapa del Tour de este año, del pasado y de la Dauphiné. Detalles como poder dar el golpe de riñón o que equipos como Tinkoff y Orica tiren en puertos cerca de meta para descolgar a Kittel y compañía molan. Me gustaría que en los sprints fuera más difícil buscar una buena colocación, que si arriesgas demasiado pueda haber una caída... etc

Meten el editor de maillots pero no de stats... ya lo meterán el siguiente año, o el siguiente, para que haya novedades todos los años... en fin... De todas formas, me voy a comprar el juego el mismo día de salida fijo, aún sigo jugando al 15 como si fuera el primer día... [carcajad]

Lo del Tryptique Tour este... podrían poner las tres carreras de las Ardenas... pero sin su licencia, que tengan otro nombre pero los mismos recorridos... estaría bien...
Imagenes que como siempre mezclan y no se sabe si son de PS4 o PC [facepalm]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DRVisco92 escribió:Imagenes que como siempre mezclan y no se sabe si son de PS4 o PC [facepalm]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me acojona no vislumbrar por ningún lado el distinto tamaño de los corredores ( en concreto prometieron 3 tamaños. Poca cosa, pero al menos que Purito no sea igual que Sagan, tampoco se les pide un id player, diantres) y veo el MISMO muñeco clonado de siempre.
Las fotos creo que son del pro cycling de pc, en el facebook me salen las fotos y abajo a la derecha pone pro cycling manager 2016
Exactamente, esas imágenes son del PCM
Esta semana tendríamos que tener trailer, no? el año pasado lo sacaron por estas fechas.
MikeLanda escribió:Esta semana tendríamos que tener trailer, no? el año pasado lo sacaron por estas fechas.

Vamos a ser claritos con este juego....sabemos que cyanide no da para mucho...tampoco se molestan en decir las novedades de este juego en distintos idiomas....solo francés.Bueno eso se puede dejar pasar....pero lo de patratasse(el hombre que habla en el foro de la pagina...) es algo lamentable...ahi se ve porque el juego evoluciona de una forma tan lenta....no se si lo habeis leido en el foro pero a él le hacen preguntas como...¿porque no hay mas motos y coches?(ya que este año 2016 solo habrá un coche que encabezara la carrera ¡¡¡ohhh vaya novedad¡¡¡¡¡¡)respuesta de patatrasse....esque no es nuestra prioridad,ademas no provoca un gran impacto visual...despues otra pregunta...¿porque no incluis mas etapas,vueltas,clasicas...)respuesta...ahora mismo no es prioridad pero quizas al futuro... Entonces que yo me entere que es la prioridad para cyanide en el juego [fumando]
entonces que yo me entere de novedades que tenemos....maillots nacionales y mundial, una vuelta de 8 etapas y una clásica de una etapa que son el tryptique tour y el circuit ese...,lo de los patrocinadores del pro team,lo de poder bloquear las leyendas,poder cambiar ña dificultad al final de cada temporada en el proteam,un coche abriendo carrera, quizas alguna licencia nueva pero creo que BMC no..., elegir entre las 62 etapas del juego para hacer un modo mytour,lo de los descensos pero con tiempos en online,mejora gráfica,lanzar la bicicleta en los esprines,cambian la talla osea la altura de los ciclistas y el color de piel... aoarte de eso he escuchado por algunos sitios que hay una nueva cámara mas alta y un editor de maillots pero nose si es cierto pero lo del editor de maillots creo que es mentira porque patratasse ha dicho algo como que es complicado de implantar en el juego. Cosas que creo que habran implantado en el juego si no esto ya seria lamentable...variedades de cascos y cuadros de la bicicleta y algunas caras cambiadas...sobre todo lo de los cuadros de la bici. Hay cosas que podrian haber puesto pero no han puesto porque ellos sabran...como un clima cambiante y el tema de mas motos y coches pero bueno a esperar noticias... hablad por aqui de todas las novedades porque esto esta un poco muerto ratataaaa
Veremos a ver los stats.....tendría que haber editor para no tener a indurain con 79 en montaña....o a los franceses dopados y algunos capados, si pusiesen caras a 45 ciclistas ya seria la repera o algún editor tipo los del futbol aunque sea hacerlo nosotros, eso no les cuesta nah, ya podia invertir EA o alguna compañía algo de dinero o algun desarrollador a la causa, con lo guapo que podría estar un tour tipo fifa, nba 2k, ufc....poder crearte un ciclista que fuese mejorando rollo myplayer, ir recibiendo ofertas....y llegar a ser campeón, que salieran Ciclistas jovenes y se fueran retirando los actuales, poder poner la opcion de evolucionar ciclistas o no, como en la liga master del pes....joe podia ser la caña.
Éstos me da que se los tocan año tras año como los del PES. Un tour de Francia con climatología variable(esto quizás sea pedirles mucho), buena escala e ia, editor de bicis, caras y stats. Y ya está, no se necesita más.
rubee3n escribió:Éstos me da que se los tocan año tras año como los del PES. Un tour de Francia con climatología variable(esto quizás sea pedirles mucho), buena escala e ia, editor de bicis, caras y stats. Y ya está, no se necesita más.

Totalmente de acuerdo. ..... y un buen online sería la guinda
Se sabe algo del trailer?? Por cierto creo que lo del editor de maillots al final es cierto pero sera para cambiar colores de maillots y poco mas no creo que sea un editor muy avanzado...haber los stats y si no sangran a contador en montaña como hicieron en el ultimo parche que metieron despues del tour...tambien tienen que subir los stast de mo taña de aru,chavez,t.dumoulin,landa,kruisjwik y mikel nieve cawento
Noticias nuevas (creo , lo han puesto en facebook hace dos horas XD )

A brand new way of playing joins the 2016 season with My Tour mode. This mode (playable solo, cooperative, or versus) gives you the opportunity to create your own race.
Choose from 62 stages to create the race you want. If you want to create a championship for sprinters, choose 5 flat stages and launch the competition! Or, if you want to put your climbers to the test, you can restrict your selection to mountain stages.
Tour de France Season 2016 features 22 flat stages (including 1 with cobbled sectors), 11 hilly stages, 22 mountain stages and 7 time-trials (including 2 team time-trials). The only limit is 21 stages for the entire race, as in a Grand Tour. You can “poach” elements from all the stages in the Tour de France to create your personalized competition; the Critériums, Triptyque Tour and the Circuit des Grimpeurs.

You can “poach” elements from all the stages in the Tour de France to create your personalized competition.
My Tour mode contains 4 difficulty levels:
Weak: compete against secondary riders.
Medium: compete against outsiders or lieutenants.
Strong: compete against the cream of world cycling.
Legend: compete against a team of legends.
You are also free to choose a team composed of secondary riders to balance your competition further.
All stages and difficulty levels won’t be available from the start. You must gain experience from the races you compete in to unlock them. You get experience for racing stages in Tour and My Tour modes. If you win a stage, you double the experience earned on that stage.

At the end of the race, if you completed a mission assigned by the game (eg "Winning the Overall Standings"), the total experience gained across the whole race is doubled. The highest difficulty levels are also more rewarding.
The brand new My Tour mode delivers a previously unseen level of freedom within the Tour de France game, and increases its lifespan by allowing you to take part in a multitude of unique races!
Tour de France - Season 2016 will be available on PS4 & Xbox One in June.
REYZIDANE escribió:Noticias nuevas (creo , lo han puesto en facebook hace dos horas XD )

A brand new way of playing joins the 2016 season with My Tour mode. This mode (playable solo, cooperative, or versus) gives you the opportunity to create your own race.
Choose from 62 stages to create the race you want. If you want to create a championship for sprinters, choose 5 flat stages and launch the competition! Or, if you want to put your climbers to the test, you can restrict your selection to mountain stages.
Tour de France Season 2016 features 22 flat stages (including 1 with cobbled sectors), 11 hilly stages, 22 mountain stages and 7 time-trials (including 2 team time-trials). The only limit is 21 stages for the entire race, as in a Grand Tour. You can “poach” elements from all the stages in the Tour de France to create your personalized competition; the Critériums, Triptyque Tour and the Circuit des Grimpeurs.

You can “poach” elements from all the stages in the Tour de France to create your personalized competition.
You are also free to choose a team composed of secondary riders to balance your competition further.
All stages and difficulty levels won’t be available from the start. You must gain experience from the races you compete in to unlock them. You get experience for racing stages in Tour and My Tour modes. If you win a stage, you double the experience earned on that stage.

At the end of the race, if you completed a mission assigned by the game (eg "Winning the Overall Standings"), the total experience gained across the whole race is doubled. The highest difficulty levels are also more rewarding.
The brand new My Tour mode delivers a previously unseen level of freedom within the Tour de France game, and increases its lifespan by allowing you to take part in a multitude of unique races!
cuando dicen los numeros de etapas llanas que hay,de montaña y eso...¿que significa que hay 7 time-trials?
TDF escribió:
REYZIDANE escribió:Noticias nuevas (creo , lo han puesto en facebook hace dos horas XD )

cuando dicen los numeros de etapas llanas que hay,de montaña y eso...¿que significa que hay 7 time-trials?

Que hay 7 contrarrelojs. Supongo que serán las dos del Tour 2016, la del Tour 2015, el prólogo del Criterium internacional, la del Tour 2014, la CRE del Tour 2015 y me falta otra CRE porque pone que hay dos... no sé cual será. Lo de My Tour no está mal, vas cambiando de recorridos y así no tienes que repetir siempre las 21 etapas del Tour se este año. Y así puedes meter también todas las CRIs, que yo el año pasado me ponía malo viendo solo 13kms de CRI en el tour. Hasta en eso era mejor el 2012 XD.

Yo sigo esperando un trailer y más información sobre el modo pro team, que en el TDF2015 es a lo que más horas metí.
Saludos!
Imagino que el desgaste/cansancio estara implementado tambien en mytour.... [sati] porque tengo en mente jugar un tour con 21 etapas de montaña [sati] hasta que les sangren las piernas
Yo quiero hacerme un mytour con un recorrido tipo Giro d'Italia y vengar al bueno de Krispis que merecia ganar el Giro y tuvo mucha mala pata.
Lo de poder elegir los rivales contra los que compites en el modo my tour esta muy bien para poder recrear alguna pequeña vuelta o algo asi...el tryptique tour y el circuit ese, ya que son de marca blanca y por lo tanto inventados podrian lucirse y poner paves,puertos con caminos de arena o incluso un final en un velodromo(a lo roubaix) pero seria mucha tela para cyanide.....despues de tour suelen meter un parche deberian de meter alguna carrera mas
La pregunta para mí es... ¿en el My Tour podrás correr con tu equipo del Pro Team, o tendrás sólo que escoger de entre los equipos oficiales? Porque si es lo primero, sería fenomenal.
tommyboonen escribió:La pregunta para mí es... ¿en el My Tour podrás correr con tu equipo del Pro Team, o tendrás sólo que escoger de entre los equipos oficiales? Porque si es lo primero, sería fenomenal.

Muy buena pregunta. Tambien estaría muy bien que se pudieran editar los equipos haciendo traspasos y crear nuevos equipos como el Rural Caja por ejemplo. Pero eso supongo serán novedades para futuras ediciones.

Por ahora la informacion que estamos teniendo me gusta y le tengo ganas al juego. Se sabe el dia de lanzamiento exacto?
Dia de lanzamiento: 16 de junio
Noticia confirmada: el equipo BMC tendrá por primera vez en tour de francia para consolas y pcm para PC, licencia oficial y por tanto su maillots rojo y negro original. Adios al COM y ese color blanco y negro.... ya que sale en una foto de un gameplay de pcm....la foto la subire ahora....
TDF escribió:Dia de lanzamiento: 16 de junio
Noticia confirmada: el equipo BMC tendrá por primera vez en tour de francia para consolas y pcm para PC, licencia oficial y por tanto su maillots rojo y negro original. Adios al COM y ese color blanco y negro.... ya que sale en una foto de un gameplay de pcm....la foto la subire ahora....

Genial pues sale prontito el juego para justo cuando acaba la Dauphiné. Que mono de ciclismo me ha dejado el Giro. Con que el Tour esté la mitad de bien que el Giro y Contador dé espectaculo me conformo.

¿Los nombres de los ciclistas licenciados tambien o solo el maillot?
Eso no se sabe pero el maillots seguro...los nombres dan igual porque los cambias con el editor de nombre....y ademas aunque los corredores no esten licenciados la altura y color de piel de cada uno va hacer lo mas parecido a la realidad...quiero decir que si richie porte es mas alto que nairo quintana,aunque richie porte no este licenciado lo pondran mas alto...
Eso espero que haya por fin diferencias fisicas y lo suyo sería poner las caras de los ciclistas top por lo menos. Ojalá los nombres tambien vemgan bien porque ponerlos con el editor de nombre es laborioso y ya tendremos otros dos o tres equipos más sin licenciar. Por ejemplo Ettix-Quick Step creo que siempre venia sin licenciar.
El juego ya es Gold. Patatrasse o este ha dicho que los stats les ha dado tiempo a ponerlos hasta el fin del Tour de Romandia. A ver con qué nos salen... El modo MyTour era una cosa que pedía de hace años. Por fin podré hacer una vuelta de una semana tipo crono y media montaña, para disputar con gente tipo Wellens y así :p
Le_Kim escribió:El juego ya es Gold. Patatrasse o este ha dicho que los stats les ha dado tiempo a ponerlos hasta el fin del Tour de Romandia. A ver con qué nos salen... El modo MyTour era una cosa que pedía de hace años. Por fin podré hacer una vuelta de una semana tipo crono y media montaña, para disputar con gente tipo Wellens y así :p

Bajonazo! De ser así el Giro no lo han tenido en cuenta para las stats así que a saber la que tiene Krispis. Espero que el Giro sí lo tengan en cuenta para el parche posterior y no solo el Tour.
RafitaBeti escribió:
Le_Kim escribió:El juego ya es Gold. Patatrasse o este ha dicho que los stats les ha dado tiempo a ponerlos hasta el fin del Tour de Romandia. A ver con qué nos salen... El modo MyTour era una cosa que pedía de hace años. Por fin podré hacer una vuelta de una semana tipo crono y media montaña, para disputar con gente tipo Wellens y así :p

Bajonazo! De ser así el Giro no lo han tenido en cuenta para las stats así que a saber la que tiene Krispis. Espero que el Giro sí lo tengan en cuenta para el parche posterior y no solo el Tour.

Tanto cuesta poner un editor de stats?y así ellos se olvidan de tocar nada?y nosotros lo ponemos a nuestro gusto, así los dos contentos. A no ser que aun cobren por ese "dlc" de stats, en cuyo caso entendería el no incluirlo aunque me pareceria un robo.
rubee3n escribió:
RafitaBeti escribió:

Tanto cuesta poner un editor de stats?y así ellos se olvidan de tocar nada?y nosotros lo ponemos a nuestro gusto, así los dos contentos. A no ser que aun cobren por ese "dlc" de stats, en cuyo caso entendería el no incluirlo aunque me pareceria un robo.

El año pasado la actualización de stats fue gratuita. En el de 2014 no porque no lo tuve pero en 2013 y 2012 si fueron de pago.
Y 2011 tambien fue de pago

El 2014 ha sido la basura mas infecta que ha hecho Cyanide con los Tours,ademas es el unico de la saga sin actualizacion
jose12680 escribió:Y 2011 tambien fue de pago

El 2014 ha sido la basura mas infecta que ha hecho Cyanide con los Tours,ademas es el unico de la saga sin actualizacion

Sí eso tuve entendido con el 2014 Cyanide tocó fondo y ys el 2013 no fue ninguna maravilla sobretodo viniendo del 2012 que era la ostia.

El del año pasado estuvo bastante bien así que espero que hayan trabajado con esa base y los añadidos aunque insuficientes, lo veo bien tirados ya veremos el 16 de junio.
Decir que lo más seguro es que después del Tour haya actualización gratuita de los stats, de los resultados del Tour y del Giro también, porque el año pasado a Landa le mejoraron en montaña bastante (entre otros)
Ya conozco los stats de los principales ciclistas porque en youtube un frances a subido un video de pcm 2016 creo que seran los mismos que tour de france....ahi van algunos....froome en montaña 84 contador 84 nairo 84 nibali 83 aru 83 mikel landa 81 tom dumoulin 78 richie porte 81 pinot 82 pozzovivo 81 valverde 78(ahi se han cagado) purito 79 kiatskowski 75 en sprinter kittel 84 despues cavendish greipel y degenbkolp con 82 y por debajo sacha modolo,coqard....en paves sagan 81 cqncellara 83 tom boonen 81... crono martin y cancellara 83....sagan muy completo y ktwiaskowsky algo chetado.....pd:bardet lo han bajado mucho porque ni lo he visto al igual que peraud
Pues me parecen unos stats muy pero que muy altos, demasiado exagerados. Nibali por mucho que haya ganado el Giro no merece un 84 en montaña ni de coña, y Valverde 78 y Pozzovivo 81 pero que coj... estos de Cyanide aveces se lucen eh. Yo sigo esperando el maldito trailer, que el año pasado para estas fechas teníamos mucha más información. El 81 en montaña de Landa tampoco me parecen muy apropiado (aunque lo que hizo el año pasado en el Giro es brutal), pero vamos, por mi encantado, a ver si puedo disputar un Tour con él, que el año pasado aunque le subieran a 79 tampoco se podía.

De todas formas los stats del PCM y el TDF suelen cambiar un poco, así que tampoco es del todo seguro.
MikeLanda escribió:Pues me parecen unos stats muy pero que muy altos, demasiado exagerados. Nibali por mucho que haya ganado el Giro no merece un 84 en montaña ni de coña, y Valverde 78 y Pozzovivo 81 pero que coj... estos de Cyanide aveces se lucen eh. Yo sigo esperando el maldito trailer, que el año pasado para estas fechas teníamos mucha más información. El 81 en montaña de Landa tampoco me parecen muy apropiado (aunque lo que hizo el año pasado en el Giro es brutal), pero vamos, por mi encantado, a ver si puedo disputar un Tour con él, que el año pasado aunque le subieran a 79 tampoco se podía.

De todas formas los stats del PCM y el TDF suelen cambiar un poco, así que tampoco es del todo seguro.

Nibali tiene 83
Habrá que probar con Dumoulin para conseguir la victoria en el Tour, aunque con ese 78 de montaña sea complicado, pero igual hay opciones.
1103 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223