[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

y pinot??? joder estos gabachos como dopan a sus ciclistas...en todos los juegos anteriores pasaba....
valverde 78 en montaña..lamentable...como doumolin ese..menudo chiste..
A mi me parece más sangrante que Pozzovivo tenga 81. ¿Porque no pueden incluir editor de stats o por lo menos sacar un parche de salida con las stats actualizadas con lo que ha pasado en el Giro?
chavajimenez69 escribió:y pinot??? joder estos gabachos como dopan a sus ciclistas...en todos los juegos anteriores pasaba....

Hombre Valverde no es que sea un mega escalador .. no veo mal que tenga 78 en montaña,siempre y cuando tenga otras cosas mejores que "camufle " un poco ese nivel
REYZIDANE escribió:
chavajimenez69 escribió:y pinot??? joder estos gabachos como dopan a sus ciclistas...en todos los juegos anteriores pasaba....

Hombre Valverde no es que sea un mega escalador .. no veo mal que tenga 78 en montaña,siempre y cuando tenga otras cosas mejores que "camufle " un poco ese nivel

A mi no me gusta nada Valverde, es más lo odio, pero a quien le ha empatado Pinot, Bardet o Pozzovivo para tener 3 o 4 puntos más en montaña que un tío que todo hay que decirlo en el Giro ha subido bastante bien.

Pd: La puntuacion de Valverde está, pero Pinot, Pozzovia y cia llevan mandanga made in Cyanide.

Sabeis que puntuacion le han dado en montaña a Krispis?
RafitaBeti escribió:
REYZIDANE escribió:

A mi no me gusta nada Valverde, es más lo odio, pero a quien le ha empatado Pinot, Bardet o Pozzovivo para tener 3 o 4 puntos más en montaña que un tío que todo hay que decirlo en el Giro ha subido bastante bien.

Pd: La puntuacion de Valverde está, pero Pinot, Pozzovia y cia llevan mandanga made in Cyanide.

Sabeis que puntuacion le han dado en montaña a Krispis?

No es a quién le haya empatado o no, pero esos son mas escaladores puros que Valverde .
Valverde, en cuanto pica un poquito la carretera , las pasa canutas (no siempre )
Así que yo creo que el 78 no está mal al no ser puro .
No es a quién le haya empatado o no, pero esos son mas escaladores puros que Valverde .
Valverde, en cuanto pica un poquito la carretera , las pasa canutas (no siempre )
Así que yo creo que el 78 no está mal al no ser puro .[/quote]

Lo siento pero no estoy de acuerdo, Valverde no es escalador puro, pero sube el triple que Pozzovivo, y con Pinot ahí anda. Pinot yo lo considero mejor escalador, pero es que salvo en 2014 no ha demostrado nunca ser mejor que Valverde para arriba.

A Kruijswik no le habrán puesto muy buenos stats yo creo. Krispis hasta el Giro había estado en el anonimato total, ni había aparecido. Aunque vete a saber. A lo mejor 79 o así. Lo de los patrocinadores tiene buena pinta, a ver si está bien hecho y cambias de maillot y cosas así.
@REYZIDANE si has visto el Giro habras observado que Pozzovivo no sube ni a la de tres. Y Pinot de acuerdo es mas escalador puro como lo tambien es Nieve por ejemplo pero que de cara a la general salvo el Tour del 2013 en grandes vueltas digamos que no ha rendido todo lo que se esperaba. Yo a valverde le pondria 78 en montaña y en colinas o como sea bastante más y a Pinot le ponia como mucho 80 y va que chuta. Luego si hace un Tour de la leche mano a mano con Froome y cia ya que le suban.

MikeLanda escribió:A Kruijswik no le habrán puesto muy buenos stats yo creo. Krispis hasta el Giro había estado en el anonimato total, ni había aparecido. Aunque vete a saber. A lo mejor 79 o así. Lo de los patrocinadores tiene buena pinta, a ver si está bien hecho y cambias de maillot y cosas así.

Es cierto que Krispis le habiamos visto poco especialmente por culpa de las lesiones pero apuntaba grandes cosas para el Giro de este año despues del anterior haber acabado como un tiro con una ascension tremenda al Mortirolo por ejemplo. Yo le tenia mucha fe imaginate que le metí 5 euros antes de empezar el Giro a que lo ganaba y ya ves como fue...tuvimos muy mala suerte Krispis y yo. Ojalá dé caña en proximas grandes Vueltas que estamos necesitados de grandes vueltomanos. Otro del que esperaba mucho es obviamente Mikel Landa ojalá le veamos pronto dando el nivel del Giro del año pasado. Este año Landa sin comentarios...entrariamos en terreno pantanoso.

Saludos.
RafitaBeti escribió:@REYZIDANE si has visto el Giro habras observado que Pozzovivo no sube ni a la de tres. Y Pinot de acuerdo es mas escalador puro como lo tambien es Nieve por ejemplo pero que de cara a la general salvo el Tour del 2013 en grandes vueltas digamos que no ha rendido todo lo que se esperaba. Yo a valverde le pondria 78 en montaña y en colinas o como sea bastante más y a Pinot le ponia como mucho 80 y va que chuta. Luego si hace un Tour de la leche mano a mano con Froome y cia ya que le suban.

MikeLanda escribió:A Kruijswik no le habrán puesto muy buenos stats yo creo. Krispis hasta el Giro había estado en el anonimato total, ni había aparecido. Aunque vete a saber. A lo mejor 79 o así. Lo de los patrocinadores tiene buena pinta, a ver si está bien hecho y cambias de maillot y cosas así.

Es cierto que Krispis le habiamos visto poco especialmente por culpa de las lesiones pero apuntaba grandes cosas para el Giro de este año despues del anterior haber acabado como un tiro con una ascension tremenda al Mortirolo por ejemplo. Yo le tenia mucha fe imaginate que le metí 5 euros antes de empezar el Giro a que lo ganaba y ya ves como fue...tuvimos muy mala suerte Krispis y yo. Ojalá dé caña en proximas grandes Vueltas que estamos necesitados de grandes vueltomanos. Otro del que esperaba mucho es obviamente Mikel Landa ojalá le veamos pronto dando el nivel del Giro del año pasado. Este año Landa sin comentarios...entrariamos en terreno pantanoso.

Saludos.

Eso he dicho, al no ser puro, no le ponen mucho pero en otras cosas si que le tienen que poner mas .
Lo malo de estas cosas en este juego ,que es lo que siempre me ha jodido a mi .
Es que no puedes hacer alguna épica con alguien "normal " , los tops, siempre están arriba si o si y casi nunca, por no decir nunca, tienen un mal día .
Deberían meter mas IA a los corredores y que no siempre estén bien, tengan sus días malos, sus pajarones en momentos X de la carrera , que si tu corredor está mas fuerte que los otros, aunque tenga menos puntos en montaña les pueda hacer un roto , no se .. cosas mas "reales " .

En el 15 , se iban siempre los mismos para arriba y si ibas con uno normalito y los intentabas seguir tu corredor hacía pum ! ajajaj

En el último que lo veía un poco factible de hacer fué en el 12 pero para eso tenías que hacerlo todo a la perfección .

Como lo hacía Layo .
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:@REYZIDANE si has visto el Giro habras observado que Pozzovivo no sube ni a la de tres. Y Pinot de acuerdo es mas escalador puro como lo tambien es Nieve por ejemplo pero que de cara a la general salvo el Tour del 2013 en grandes vueltas digamos que no ha rendido todo lo que se esperaba. Yo a valverde le pondria 78 en montaña y en colinas o como sea bastante más y a Pinot le ponia como mucho 80 y va que chuta. Luego si hace un Tour de la leche mano a mano con Froome y cia ya que le suban.

Saludos.

Eso he dicho, al no ser puro, no le ponen mucho pero en otras cosas si que le tienen que poner mas .
Lo malo de estas cosas en este juego ,que es lo que siempre me ha jodido a mi .
Es que no puedes hacer alguna épica con alguien "normal " , los tops, siempre están arriba si o si y casi nunca, por no decir nunca, tienen un mal día .
Deberían meter mas IA a los corredores y que no siempre estén bien, tengan sus días malos, sus pajarones en momentos X de la carrera , que si tu corredor está mas fuerte que los otros, aunque tenga menos puntos en montaña les pueda hacer un roto , no se .. cosas mas "reales " .

En el 15 , se iban siempre los mismos para arriba y si ibas con uno normalito y los intentabas seguir tu corredor hacía pum ! ajajaj

En el último que lo veía un poco factible de hacer fué en el 12 pero para eso tenías que hacerlo todo a la perfección .

Como lo hacía Layo .

Me has leido el pensamiento porque justo estaba pensando lo mismo lo de que los tops tengan días malos y no siempre sean los mismos tres o cuatro los que suban como tiros. Confio en que con la buena base del año pasado mejoren eso de las formas que le puede dar un gran plus al juego. Que con corredores como Valverde, el mismo Krispis u otros incluso más flojos pero buenos corredores puedas hacer alguna machada tipo Pereiro en el Tour 2006. Yo incluso me conformaria con que haya corredores que hagan estrategias de equipo tipo meter corredores del equipo en la fuga del dia para que luego les esperen de un ataque y tirar de ellos. Tipo Nibali con Kangert para remontarle el Giro a Chaves.

PD: Que fue del gran Layo? Se le echa de menos
Seguiremos sin online?
colacao22 escribió:Seguiremos sin online?

Yes, solo offline. cooperativo o 1vs 1
No quieren poner editor para que no bajemos a los franceses....así ellos capan a los españoles jajajaja pozzovivo 81? Valverde 78? Valverde podio en tour y giro.....y pozzovivo? Saldrá rolland con 81 tb y pinot......y a landa le pondran 78
Por seguir con la broma, Pinot en este juego es lo que Boa Morte para los PES antiguos.

Cada año sube como un keníata el tipo, pero en CADA EDICIÓN. Le tiene que dar verguencilla hasta a él el tongazo.
lo de que el avituallamiento va a cambiar que es??de que forma va a cambiar?? estaria bien lo de pedir agua como en pcm aparte de los geles....y lo de que se acabo la pasividad en el peloton en las etapas llanas tampoco lo entiendo..
TDF escribió:lo de que el avituallamiento va a cambiar que es??de que forma va a cambiar?? estaria bien lo de pedir agua como en pcm aparte de los geles....y lo de que se acabo la pasividad en el peloton en las etapas llanas tampoco lo entiendo..

Supongo que será porque el peloton hay etapas que dejaban irse a los escapados 10/20 minutos y no recortaban.
Chavales video de megadriver16 del juego de tour 2016 el ciclista lo han modelado y me ha encantado y los paisajes mucho mas fluidos y realista me ha sorprendido
Puedes poner el enlace?
duka2men escribió:Puedes poner el enlace?
acaba de subir ahora un gameplay de tour 2016 la simulacion es como en pcm y ha mejorado mucho...tienes que poner en youtube "megadriver16" y te metes en su canal,es el ultimo video que ha subido...por cierto contador en el tour tiene 83 en montaña no 84 como en pcm
La verdad que la simulacion esta genial , de lo que mas me ha gustado [carcajad] .
Graficos si se los ve algo pulidos, tamaños corredores tambien.

Lo que no me gusto fue maillots nacionales son genericos, ocupan todo el maillot y al menos el de españa no es asi creo recordar, y luego el color de piel son todos blancos y pense que iban a cambiarlo.

Y al igual que esta el coche rojo en cabeza....por poner 1 motito ahi y otra motito delante peloton no creo que se fueran a herniar pero bueno....
A mi lo que me hace sangrar los ojos es ver al publuco como entra y sale de la calzada con las banderas....ver eso en pleno 2016....
Y ya si para 2025 consiguen meter climatologia al juego [beer] , sensacion de frio en los puertos, lluvia, nublado....corredores con chubasquero o manguitos en las manos.
Ahora no puedo ver los videos así que me gustaria que me resolvierais una duda los que los habeis visto. ¿Han reducido la escala? ¿La sensacion es mas cercana a TdF 2012 (simulacion practicamente perfecta), TdF 2013 y TdF 2014 (motociclismo horrible) o TdF 2015 (not bad)
Este año me apunto al Tour. Juego reservado en Amazon por 42€, será el primer juego de la saga que tenga, aunque, he jugado al PCM en Pc.

La temporada pasada estuve bastante tentado a pillarlo y vi bastantes vídeos. Esta no me he podido resistir, espero que me dé horas de diversión.
Habéis visto el maillot de campeón del mundo ? queda chulo jeje
RafitaBeti escribió:Ahora no puedo ver los videos así que me gustaria que me resolvierais una duda los que los habeis visto. ¿Han reducido la escala? ¿La sensacion es mas cercana a TdF 2012 (simulacion practicamente perfecta), TdF 2013 y TdF 2014 (motociclismo horrible) o TdF 2015 (not bad)

No sé exactamente, además es una etapa muy llana la del gameplay, pero he ido a los dos "minipuertos" que hay en el recorrido (que marcan entre 6% y 8 %) y van folladetes, casi en plan bicilíndrico.

Min 14:03
https://www.youtube.com/watch?v=lx1xQR01bs8

Así que supongo que será la escala del año pasado (en el mejor de los casos), nunca la de 2012 por desgracia.
Rafael Balaverde escribió:
RafitaBeti escribió:Ahora no puedo ver los videos así que me gustaria que me resolvierais una duda los que los habeis visto. ¿Han reducido la escala? ¿La sensacion es mas cercana a TdF 2012 (simulacion practicamente perfecta), TdF 2013 y TdF 2014 (motociclismo horrible) o TdF 2015 (not bad)

No sé exactamente, además es una etapa muy llana la del gameplay, pero he ido a los dos "minipuertos" que hay en el recorrido (que marcan entre 6% y 8 %) y van folladetes, casi en plan bicilíndrico.

Min 14:03
https://www.youtube.com/watch?v=lx1xQR01bs8

Así que supongo que será la escala del año pasado (en el mejor de los casos), nunca la de 2012 por desgracia.

Bueno la del año pasado no estaba mal y ya he visto los videos y el juego luce bastante bien tambien ha acabado el pinganillo quitando el roscon de pasapalabra y haciendolo como el de TdF 2012 pero renovado. A priori me gusta mucho sí ahora solo falta que Valverde proteja a Quintana .
la verdad que los maillots nacionales ocupan todo el maillots como por ejemplo nibali que todo el maillots es de la bandera de italia y no aparece astana por ningun lado....el cuadro de las bicis no ha cambiado es para todos el mismo...lo de lanzar la bici en meta me ha gustado...la interfaz muy buena y el modelado de los ciclistas me ha gustado mucho,y no tienen esos gemelos partidos raros
TDF escribió:la verdad que los maillots nacionales ocupan todo el maillots como por ejemplo nibali que todo el maillots es de la bandera de italia y no aparece astana por ningun lado....el cuadro de las bicis no ha cambiado es para todos el mismo...lo de lanzar la bici en meta me ha gustado...la interfaz muy buena y el modelado de los ciclistas me ha gustado mucho,y no tienen esos gemelos partidos raros

Eso es lo que me dejo un poco raro los maillots, Valverde y Nibali tienen la bandera solo en el centro del maillot y no entero en la vida real, pero bueno en fin....algo es algo.

Tambien mola bastante los corredores pequeños y delgaditos como Nairo o Bardet. Pero creo que vi a Contador con ese tipo de cuerpo tambien ¬_¬

Aqui se aprecia bastante los gemelos, y el distinto tono de piel de 2 corredores. Uno mas moreno y otro mas blanco.
Imagen

PD:
VALVERDE = 81 montaña y 84 en Colinas
acaba de subir ptro gameplay megadriver16...pero nose si se habeis fijados los que habeis visto el primer gameplay que ha subido megadriver con sagan que en determinados sitios hay zonas a los lados de la carrtera donde hay aparcados una gran cantidad de coches llegando a la meta hay una explanada en la derecha que se aprecia ese detalle...muchos coches aparcados...eso mola...esperemos que en el parche aparte de cambiar determinados stats tambien cambien algo mas como por ejemplo el cuadro de las bicis o las etapas del tour de 2014...haber...
Os habéis dado cuenta de que él en ningún momento escoge avituallamiento??? Y que en uno de los vídeos se toma 3 avituallamiento y uno lo deja al 94% o por ahí. Eso ha cambiado así que no se si serán siempre los mismos geles o cambiarán en función de la etapa
TDF escribió:acaba de subir ptro gameplay megadriver16...pero nose si se habeis fijados los que habeis visto el primer gameplay que ha subido megadriver con sagan que en determinados sitios hay zonas a los lados de la carrtera donde hay aparcados una gran cantidad de coches llegando a la meta hay una explanada en la derecha que se aprecia ese detalle...muchos coches aparcados...eso mola...esperemos que en el parche aparte de cambiar determinados stats tambien cambien algo mas como por ejemplo el cuadro de las bicis o las etapas del tour de 2014...haber...

Sí, hay mogollón de coches aparcados, sobre todos en las carreteras en alto. Mola. Lo malo es que la gente sigue entrando y saliendo de la carretera como el tragabolas, pero bueno, lo comido por lo servido.

Cómo apreciáis la escala entonces? La misma que el año pasado, no?
Yo la escala la veo igual que el año pasado, no han cambiado nada.
Me gusta lo que veo, gráficamente se ve más pulido, el modo MyTour tiene muy buena pinta, y el golpe de riñón mola que te cagas xD, ahora habría que verlo en conjunto, en una vuelta por etapas y a ver como se maneja la IA...
El juego ya lo tengo reservado en Amazon.
Le_Kim escribió:Yo la escala la veo igual que el año pasado, no han cambiado nada.
Me gusta lo que veo, gráficamente se ve más pulido, el modo MyTour tiene muy buena pinta, y el golpe de riñón mola que te cagas xD, ahora habría que verlo en conjunto, en una vuelta por etapas y a ver como se maneja la IA...

¿En Amazon la version española por cuanto esta y cuanto tardan en traerlo a casa desde el dia de salida?
RafitaBeti escribió:
Le_Kim escribió:Yo la escala la veo igual que el año pasado, no han cambiado nada.

¿En Amazon la version española por cuanto esta y cuanto tardan en traerlo a casa desde el dia de salida?

A 42,96€ el de PS4. Si lo reservas ahora me imagino que llegará el día de salida o un día después. Sólo he reservado un juego en Amazon que fue el Uncharted 4 y me llegó un día después de su salida.

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Tou ... rance+2016
Acabo de ver los vídeos. Por el momento parece muy parecido al 2015, pero tiene buena pinta.
Por una parte lo de "My Tour" me gusta mucho. El problema que yo veía todos los años era la repetición de etapas, que es que te acababas rayando de mala manera disputando e Tour. Este año podrás combinar todo tipo de etapas creando diferentes Tours, vamos de lujo.

Más tarde comentaré mejor pero yo tengo la misma sensación todos los años y es que innovan pero con "chorradas" así. Es decir, en vez de meter en el modo pro team a ciclistas jóvenes que vayan mejorando y se conviertan en estrellas en el futuro, o a tu propio ciclista creado o alguna cosa así pues meten lo de los patrocinadores que está muy bien pero no deja de ser una "chorradita". Ni online, ni modo "My player" (llevo mandando mensajes a Cyanide sobre este modo desde 2012), ni cambios meteorologicos... yo sigo esperando un "gran paso" por parte de Cyanide que no llega. De todas formas ya os digo que yo compraré el juego y por el momento tiene buena pinta, pero no deja de ser más de lo mismo con 3 cosas nuevas. Y que esto pase en el Fifa que lleva nosecuantas mil entregas pues lo puedo llegar a entender, pero en el TDF...

Saludos!
MikeLanda escribió:Acabo de ver los vídeos. Por el momento parece muy parecido al 2015, pero tiene buena pinta.
Por una parte lo de "My Tour" me gusta mucho. El problema que yo veía todos los años era la repetición de etapas, que es que te acababas rayando de mala manera disputando e Tour. Este año podrás combinar todo tipo de etapas creando diferentes Tours, vamos de lujo.

Más tarde comentaré mejor pero yo tengo la misma sensación todos los años y es que innovan pero con "chorradas" así. Es decir, en vez de meter en el modo pro team a ciclistas jóvenes que vayan mejorando y se conviertan en estrellas en el futuro, o a tu propio ciclista creado o alguna cosa así pues meten lo de los patrocinadores que está muy bien pero no deja de ser una "chorradita". Ni online, ni modo "My player" (llevo mandando mensajes a Cyanide sobre este modo desde 2012), ni cambios meteorologicos... yo sigo esperando un "gran paso" por parte de Cyanide que no llega. De todas formas ya os digo que yo compraré el juego y por el momento tiene buena pinta, pero no deja de ser más de lo mismo con 3 cosas nuevas. Y que esto pase en el Fifa que lleva nosecuantas mil entregas pues lo puedo llegar a entender, pero en el TDF...

Saludos!

Que si, que los avances son minimos. El pro team le han metido solo lo del patrocinador (y si has visto el video, veras que es un miniextra mas y ya esta). Es exactamente igual que el año pasado, incluso mas facil diria yo.

Y yo esta mañana me quejaba de que no metan 2 motos simples, o cambios meteorologicos o muchas mas cosas, pero esto lo pongo en mayusculas porque es de verguenza:

-CUANDO VAN A METER LOS ABANDONOS (caidas, retrasos....todo eso es parte del espectaculo). Y no es algo dificil ya que PCM lo tiene de siempre.
My tour .

https://www.youtube.com/watch?v=cT6Ysv8TkTU

Cositas nuevas que acaban de poner

Tour de France – Season 2016 features several gameplay improvements and changes to team management.
Let’s start with the new "Fast Forward". This allows for a permanent view of the race without displaying a menu that hides progression. Using the left trigger of the controller, adjust the speed of Fast Forward: press heavily to speed up to the maximum; press lightly for a slight acceleration. It is thus possible to choose precisely when to take back the control of your rider, so you never miss the progress of the race.

This new Fast Forward is part of the Team Comm (the menu which allows you to give instructions to your riders). It means you can react very quickly to give orders to your riders. It is now also possible to give orders to several riders at the same time, thanks to the suggestions of your sport director.
When your leader is in danger or when something important happens, your sports director will suggest an action. If you agree with it, he will give the instructions to the correct riders. For example, if a rider threatening the overall standings attacked, the sport director will suggest that you chase him down in order to protect your leader position. If you accept, team members in the group will be instructed to relay in order to catch the threatening rider.
In another situation, if there's a chance of winning a stage in a sprint, he may suggest that you manage the gap to the morning breakaway. In this case, some team members will be instructed to relay at the front of the peloton early on in the stage, while the strongest riders will be kept in reserve to lead your sprinter into the final sprint to the line.

Also improving your understanding of the race is the possibility to see all the race standings, as well as knowing which group each rider can be found. You thus gain a global vision of the race, and have all the needed info to adopt a strategy.
Concerning the control of your riders, the gear system has been adjusted with a new effort control system. By pressing a button, your rider will maintain his effort for as long as he has energy. Once effort control is enabled, one button allows you to increase effort (step by step) and another allows you to reduce it, thus providing very accurate effort management.
It is now also possible to ride like a pro in a sprint finish: you can now "throw your bike." When your rider is nearing the line in a very close sprint (finish or intermediate sprint), you can gain a few centimetres to attempt a snatch of first place by holding down a button.

Numerous other small adjustments have been made in order to simplify game control. For example, it is now possible to keep following a rider who attacks – very helpful in the preparation of sprints. A new camera is also available to provide a more aerial view of the action for those players who prefer a more strategic view. Victory celebrations are also easier to trigger, and can be executed before the finishing line, giving a tool to enjoy your solo victory.
Tour de France - Season 2016 will be available June 16th on PS4 & Xbox One.
quizas contador algo bajo en montaña...para nada esta por debajo de quintana...yo a doumolin le habria puesto 78 en montaña en vez de 77y a chaves 79...sagan muy chetado
bardet chetadisimo pinot y barguil chetados.....junguels ,kruiswit,atapuma ,chaves necesitan actualizarlos porq estan muy por debajo..y doumolin algo por debajo..
y en clasicos hay gente q bueno...son gabachos...pero que no esten Ocaña , o Bahamontes ( elegido el mejor escalador d la historia del tour..) es un crimen...eso si..jalabert , vierenke y demas gabachos si claro..si hasta estan andy,wiggins y evans..q si, ganaron el tour...pero de ahi a ser leyendas...que metan a perico,sastre o pereiro jajaajja
os habeis fijado que todas las etapas de montaña que juegan no salen ninguno de los chetos??? como contadir,froome,nairo,nivali... habeis visto el video del mont ventoux?? me ha gustado el puerto..lo han remodelado con respecto al 2013...os imaginais a velawer jugando a este juego y comentando como el lo hace? no estos franceses que no tienen ni puta idea,juegan muy raro
TDF escribió:os habeis fijado que todas las etapas de montaña que juegan no salen ninguno de los chetos??? como contadir,froome,nairo,nivali... habeis visto el video del mont ventoux?? me ha gustado el puerto..lo han remodelado con respecto al 2013...os imaginais a velawer jugando a este juego y comentando como el lo hace? no estos franceses que no tienen ni puta idea,juegan muy raro

A mi me ha chocado, pero imagino que aún no los habrá desbloqueado no ?
En ese vídeo que decís me he fijado y Landa aún aparece en el Astana. Miradlo bien y vereis. Lo del avituallamiento que os parece? No nos dejan elegir cual poner y siempre son los mismos o eso parece jaja
Lo de los avituallamientos lo comentaron en el foro de cyanide hace tiempo: son esos dos, se acabó el elegir(cosa que a mí no me gusta), pero puedes tomarte un poco cada rato, no sólo en un momento entero(cosa que sí me parece bien... eso sí, a ver cómo está implementado éso con los corredores a los que no llevas).

Con los stats la cosa se solucionaría con un editor como en el PCM, pero nada, seguiremos esperando. A mí lo que me parece es que entre el stat "montaña" y luego lo de energía, resistencia y recuperación, va a haber bastante igualdad entre mucha gente. Siempre estarán los Nairo y Froome, pero veo muchos escalones pequeños en los demás, lo que supongo que te permitirá hacer cosas con Geraint Thomas, al que ponen unos stats tremendos también.

Como siempre con esta gente, las novedades son pocas y en cosas poco importantes, habrá que ver el mytour, pero es que saben que los que nos compramos el juego cada año, esperamos como agua de Mayo las novedades y el nuevo juego cada Junio. Lo vamos a comprar igual casi siempre, aunque tenga terribles omisiones como el online o el comentado editor.

A mí lo que me gustaría saber es si el tryptique tour y el circuito de escaladores es para el Pro Team, el My Tour... porque tenía asumido que era para el primero, pero ahora no lo tengo tan claro. Eso sí, celebro que hayan desaparecido los corredores inventados tan malos para el principio del Pro Team, menos mal que no tenemos a Patipart, Ferreiras y compañía.
Mont ventoux

https://www.youtube.com/watch?v=msks8IUxftY

Me encanta todo lo que veo salvo un par de cositas .

-Si vas primero el coche te jode lo de la gente , me gusta cuando salen y cuando vas a pasar se aparten

- Todos ganan muy fácil , será que habrán puesto dificultad fácil o normal??

No me gusta para nada que ganen tan fácil, prefiero no ganar y subir sufriendo muchísimo a ganar con cualquiera atacando .

Que pensáis ?

PD:Le cuesta subir los 20,8 KM unos 11 minutos, la escala me parece bastante buena .
REYZIDANE escribió:Mont ventoux

https://www.youtube.com/watch?v=msks8IUxftY

Me encanta todo lo que veo salvo un par de cositas .

-Si vas primero el coche te jode lo de la gente , me gusta cuando salen y cuando vas a pasar se aparten

- Todos ganan muy fácil , será que habrán puesto dificultad fácil o normal??

No me gusta para nada que ganen tan fácil, prefiero no ganar y subir sufriendo muchísimo a ganar con cualquiera atacando .

Que pensáis ?

Pues como tú, mayormente. Está guapísimo el Mont Ventoux: iluminación cojonuda, y cuando entra en los 3 últimos km que están las cabinas de Televisión a un lado y todo lleno de coches aparcados, pasote.

Discrepo con lo del coche, me gusta más la imagen del coche apartando a la gente que ver a los aficionados entrar y salir "patinando" del asfalto, que es cutre a dolor.

Y comparto tu mayor preocupación, la de la "dificultad". Todos los franchutes que han subido videos ganan silbando :( . REZO porque esté en "fácil". Si está en "normal" MALO.

En fin, ganazas de catarlo ya.
1103 respuestas