Tenoteno1515 escribió::-? No sean pesimistas amigos, no se si han puesto cuidado que los franceses, le dan en nivel profesional, es claro que hacer fugas y todo en ese nivel es como una bendición que hasta 3 ciclistas podes meter en fuga vean la parte de arriba donde aparece el nivel y verán lo que les digo, ahora tampoco están jugando con los grandes porque a lo que veo los ciclistas hay que ir desbloqueando, porque cuando le dan parece que juegan contra los gregarios de los gregarios, y tu si usas los fuertes, luego hay 3 niveles mas de ciclistas contra los fuertes, luego contra lideres y ultimo con las leyendas vean los vídeos y ya me dirán, yo analice bastante eso
D, saludos de Costa Rica.
Tú , lo primero que vas a hacer es coger a Andrey Amador, me equivoco ? jejeje,
Menudo corredor !!
Y si, tienes razón, juegan en nivel normalucho, yo los estoy viendo y me ponen nervioso, solo quieren ganar, que por un lado , no está mal, pero yo soy de esos a los que les gusta que le cuesta ganar, sea aquí o en cualquier juego .
El año pasado , recuerdo que empecé el pro team creo que champion y tuve que volver a empezar en modo normal porque era imposible, este año, al poder cambiar la dificultad, empezaré en normal y si veo que tengo un equipo decente, la subiré ,aunque no gane ninguna, pero en esto del ciclismo, cuanto mas difícil lo tengo, mas me divierte.