[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

La verdad que si ganan fácil, pero sabéis que una etapa no es lo mismo que jugar un Tour entero. Yo creo que la dificultad es la misma que cuando pusieron la actualización, ya que bajaron la dificultad porque en leyenda lo veían muy difícil y la gente petaba en el llano. Así que pienso que habrá que jugar en leyenda para estar igualado con los chetos y jugar en dificultad media para poder hacerlo emocionante con los de segunda línea.
Aún así los chetos en esas etapas que he visto no estaban, habrá que esperar
Han subido un video con los chetos un tal turtu gaming o algo asi....el se coge a Aru
TDF escribió:Han subido un video con los chetos un tal turtu gaming o algo asi....el se coge a Aru

https://www.youtube.com/watch?v=3_PdiGHo498

Aquí está el video .

Los de siempre arriba , espero que sea solo porque son etapas sueltas , ojalá tengan sus días malos en las carreras de varios días .

Por cierto, una cosa que estaba pensando viendo los dorsales .

En el modo pro team, si por ejemplo yo gano la Dauphine el primer año, el año siguiente , llevaré el número 1? XD XD , estaría genial , aunque dudo mucho que estén esos detalles en el juego .

Os dejo un video del criterium que lo ha empezado este chico .

https://www.youtube.com/watch?v=VpdWmZ_eWIs

Y aquí el mont ventoux en el pro cycling, para que comparéis el de ps4 con el de pc .

https://www.youtube.com/watch?v=da2Ihe0ENiE
REYZIDANE escribió:
TDF escribió:Han subido un video con los chetos un tal turtu gaming o algo asi....el se coge a Aru

https://www.youtube.com/watch?v=3_PdiGHo498

Aquí está el video .

Los de siempre arriba , espero que sea solo porque son etapas sueltas , ojalá tengan sus días malos en las carreras de varios días .

Por cierto, una cosa que estaba pensando viendo los dorsales .

En el modo pro team, si por ejemplo yo gano la Dauphine el primer año, el año siguiente , llevaré el número 1? XD XD , estaría genial , aunque dudo mucho que estén esos detalles en el juego .

Os dejo un video del criterium que lo ha empezado este chico .

https://www.youtube.com/watch?v=VpdWmZ_eWIs

Y aquí el mont ventoux en el pro cycling, para que comparéis el de ps4 con el de pc .

https://www.youtube.com/watch?v=da2Ihe0ENiE

Pues que esa pedazo de subida con esa pendiente se haga en 2-3min.......no me quiero imaginar otras etapas de montaña, que pena de escala
Pd: para que la gente entre y salga así de la carretera prefiero que no entren directamente.
Por cierto, llevo años sin tocar pcm pero veo un cambio brutal en cuanto a animaciones, ambientación, gráficos, lanps4 no podría moverlo?
No se ve borrosisimo el PCM? A mi no me gusta nada como se ve aunque esta lleno de detallitos pero el TdF de este año lo veo muy guay al menos Mont Ventoux esta muy mejorado.
RafitaBeti escribió:No se ve borrosisimo el PCM? A mi no me gusta nada como se ve aunque esta lleno de detallitos pero el TdF de este año lo veo muy guay al menos Mont Ventoux esta muy mejorado.

En los ateriores podias usar unos filtros en la imagen tipo Blur etc.. esta usando uno de ellos.
Alguien me explica que despropósito es esto... [mad] [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=96PuEh-YQJ4

Y sube el primer Alpe D´huez pasando el tiempo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=q9ACDkdZKc8
Buenas una pregunta, tengo la posibilidad de comprar el tour de france 2015 por 15€, creéis que merece la pena o es mejor esperar un poco y pagar un poco mas y pillar el de 2016?
Un saludo y gracias
fber escribió:Buenas una pregunta, tengo la posibilidad de comprar el tour de france 2015 por 15€, creéis que merece la pena o es mejor esperar un poco y pagar un poco mas y pillar el de 2016?
Un saludo y gracias

Hombre .. tampoco es que el 2016 sea una locura en cuanto a novedades , pero creo que hasta que no lo podamos jugar, no sabremos si hay un gran salto respecto al del año pasado .

Si puedes esperar a comprarlo un poco hasta que salga el 16 y pongan impresiones, sería perfecto.

Por cierto , hilo para el 2016? alguien se anima? Yo porque no tengo ni idea(nunca he hecho uno ) , si no lo haría encantadísimo .
REYZIDANE escribió:
fber escribió:Buenas una pregunta, tengo la posibilidad de comprar el tour de france 2015 por 15€, creéis que merece la pena o es mejor esperar un poco y pagar un poco mas y pillar el de 2016?
Un saludo y gracias

Hombre .. tampoco es que el 2016 sea una locura en cuanto a novedades , pero creo que hasta que no lo podamos jugar, no sabremos si hay un gran salto respecto al del año pasado .

Si puedes esperar a comprarlo un poco hasta que salga el 16 y pongan impresiones, sería perfecto.

Por cierto , hilo para el 2016? alguien se anima? Yo porque no tengo ni idea(nunca he hecho uno ) , si no lo haría encantadísimo .

Arráncate, sólo tienes que pulsar la pestaña "Nuevo hilo" arriba a la izquierda, poner el título en el asunto y voilà.

fber, te digo lo mismo, espera unos días a que lo tengamos los que frecuentamos el hilo y que abundemos sobre las novedades reales, la IA, dificultad, etc en relación al de 2015. En principio el de 2015 fue un muy buen juego, la mejor edición en mi opinión sólo superada por la escala de ensueño de la 2012 (en lo demás estaba por encima en todo, obviamente) y muy por encima de las irregulares ediciones de 2013 y 2014.
A priori todo indica que éste será muy continuista, pero espera unos días mejor.
@Rafael Balaverde

Arráncate, sólo tienes que pulsar la pestaña "Nuevo hilo" arriba a la izquierda, poner el título en el asunto y voilà.

Si pero hay que hacer wiki y de eso no tengo ni idea .
Esperaré, gracias a ambos
REYZIDANE escribió:@Rafael Balaverde

Si pero hay que hacer wiki y de eso no tengo ni idea .

Ah, ok.

Yo menos [triston]

Preocupante...

Veo que es un mal endémico en el jugador francés eso de "simular" la etapa hasta que quedan 5 kilómetros. Dios le da pan al que no tiene dientes...
Pero ese chaval en que nivel esta jugando?
No me creo que eso sea nivel medio es facil seguro. Aparte los capos no se los ve por ningun lado, esta corriendo contra corredores de segunda o tercera fila.
Voy a seguir a este en su tour que lo tiene puesto en modo campeón ,se ha cogido al movistar ,veremos a ver si es mas difícil .

https://www.youtube.com/watch?v=BqPIAZLRsVs
Ese chico consigue todo éso porque está jugando con todos los buenos contra gregarios. Y supongo que han rebajado la dificultad otro poco para contentar a los que se quejaban de la dificultad el año pasado(que ya se notó tras la actualización), de modo que el único nivel de dificultad con un mínimo de reto será el campeón.

Veo en la página del juego que definitivamente el tryptique Tour y el Circuit des Grimpeurs es para el modo Tour y el MyTour, no para el Pro Team, una cagada importante, pues al final lo que más horas vamos a meter es en el Pro Team, y éso es lo que habría que potenciar en cuanto a hacerlo más largo [buuuaaaa]
tommyboonen escribió:Ese chico consigue todo éso porque está jugando con todos los buenos contra gregarios. Y supongo que han rebajado la dificultad otro poco para contentar a los que se quejaban de la dificultad el año pasado(que ya se notó tras la actualización), de modo que el único nivel de dificultad con un mínimo de reto será el campeón.

Veo en la página del juego que definitivamente el tryptique Tour y el Circuit des Grimpeurs es para el modo Tour y el MyTour, no para el Pro Team, una cagada importante, pues al final lo que más horas vamos a meter es en el Pro Team, y éso es lo que habría que potenciar en cuanto a hacerlo más largo [buuuaaaa]

¿Osea que el Pro Team sigue como el año pasado con Criterium, Dauphine y Tour y alternando etapas de distintas ediciones?
Por lo que los unicos añadidos que sepamos serian poder bloquear a las leyendas (esto se tendria que haber parcheado en el anterior), lo de los patrocinadores, y que podremos empezar el equipo con corredores malos pero reales y olvidarnos de Patipart, o como se llamara no me acuerdo, y cia.
estos de cyanide son la hostia...pos nada ..ya sabemos la novedad del proximo año...introduciran el triptyqe ese y lo otro en el pro team..no q les habria costado mucho...quiza para el 2021 tengamos alguna etapa con lluvia...
Esos modos como van a ser para el modo tour?
Se juegan esas dos cosas y luego el tour?
Lo que ponen en la web es:

Respecto a novedades:

MÁS COMPETICIONES

Disfruta de nuevas rutas en los modos Tour y MI Tour, además de los Tour de Francia 2015 y 2016 y los Critériums (Internacional y del Dauphiné): te proporcionarán más alternativas y nuevas etapas. El Circuit des Grimpeurs y el Triptyque Tour te ofrecerán más variedad y desafíos.

http://www.letour-games.com/game/tdf#Nuevas_Características

Respecto al PRO TEAM:

TEMPORADA PRO TEAM

Una temporada contendrá el Tour de Francia, el Critérium Internacional y el Critérium del Dauphiné. La temporada 2016 también te permitirá descubrir sus nuevas etapas, distintos entornos y nuevos objetivos para la carrera y tu equipo. Además, las temporadas cerradas cuentan con un período de fichajes, para que puedas hacerte con los servicios de nuevos corredores y construir tu dream team.

http://www.letour-games.com/game/tdf#Modo_Pro_Team

Da la sensación que eso del tryptique y el Circuit son etapas extra para meter en el My Tour, que tendrás que ir desbloqueando jugando en el modo Tour y consiguiendo los objetivos de los equipos. Esto es, si consigues un % de los logros del modo, te irán desbloqueando más etapas para jugar en el modo My Tour. Pero nada más.

Lo que tiene guasa es que ponen las leyendas como algo novedoso... y a mí al menos la propia página me sale desconfigurada, el menú de la izquierda se mezcla con la descripción ¬_¬

Cosas de Cyanide. A mí este punto me ha rebajado mucho el interés que tenía, que era mucho. Me apetecía una temporada con 5 competiciones, y al final el modo pro team es exactamente el mismo refrito del año pasado pero con los patrocinadores y quitando a los mierdecillas tipo Patipart, Guidon y demás. Menudas novedades.

Y encima el recorrido de Dauphine este año no es el verdadero porque, según ellos "no les dieron tiempo cuando anunciaron el recorrido definitivo los organizadores" según el tal Patatrasse.

Porque amamos el ciclismo y esta es la única alternativa, pero vamos, deja mucho que desear las "novedades" este año.
Purito 79 montaña ???????? Spilak 80 y zakarin 81 ..... :-? :-? Y tened que desbloquear etapas ..... vaya tela
Hombre... Purito el pobre está yendo cuesta abajo ya... yo eso lo ve bien.
Le_Kim escribió:Hombre... Purito el pobre está yendo cuesta abajo ya... yo eso lo ve bien.

En el tour pasado ganó 2 etapas ..... mucho más que spilak,rolland 80,uran 79 ..... sigo?
Me mosquea que suban tan rápido, a vosotros no?
(mensaje borrado)
milu2k7 escribió:
Le_Kim escribió:Hombre... Purito el pobre está yendo cuesta abajo ya... yo eso lo ve bien.

En el tour pasado ganó 2 etapas ..... mucho más que spilak,rolland 80,uran 79 ..... sigo?

@milu2k7

Una etapa la ganó en Huy, donde pocos hay mejores que él, sí, pero es un km al sprint parriba, eso no es montaña.. Y este año ya se ve que anda para abajo, en Flecha Valona hizo su típico arreón y le pasaron unos cuantos ciclistas como misiles.

La otra etapa la ganó tras fuga 'consentida' porque en la primera etapa pirenaica perdió hasta los calzoncillos.

Y este año no se le ha visto ninguna mejora de momento, en la Volta muy gris, Itzulia para lo que era el recorrido, a su máximo nivel sería favorito a ganar. Ardenas escasos. Y a ver Dauphiné cómo le va ahora, pero su 'prologo-escalada' fue bastante decepcionante.

Así que sí, yo veo correcto el 79 en montaña de Purito.
yo tb este año veo justo el 79 a purito en montaña..aunq si purito fuera gabacho tendria 81 o 82...

y otra cosa..en tour 2015 las escapadas costaba hacerlas..no la primera era la buena...de momento en todos los videos del tour 2016 se escapan a la primera sin problemas....no me gusta..
:-? No sean pesimistas amigos, no se si han puesto cuidado que los franceses, le dan en nivel profesional, es claro que hacer fugas y todo en ese nivel es como una bendición que hasta 3 ciclistas podes meter en fuga vean la parte de arriba donde aparece el nivel y verán lo que les digo, ahora tampoco están jugando con los grandes porque a lo que veo los ciclistas hay que ir desbloqueando, porque cuando le dan parece que juegan contra los gregarios de los gregarios, y tu si usas los fuertes, luego hay 3 niveles mas de ciclistas contra los fuertes, luego contra lideres y ultimo con las leyendas vean los vídeos y ya me dirán, yo analice bastante eso XDD, saludos de Costa Rica.
Tenoteno1515 escribió::-? No sean pesimistas amigos, no se si han puesto cuidado que los franceses, le dan en nivel profesional, es claro que hacer fugas y todo en ese nivel es como una bendición que hasta 3 ciclistas podes meter en fuga vean la parte de arriba donde aparece el nivel y verán lo que les digo, ahora tampoco están jugando con los grandes porque a lo que veo los ciclistas hay que ir desbloqueando, porque cuando le dan parece que juegan contra los gregarios de los gregarios, y tu si usas los fuertes, luego hay 3 niveles mas de ciclistas contra los fuertes, luego contra lideres y ultimo con las leyendas vean los vídeos y ya me dirán, yo analice bastante eso XDD, saludos de Costa Rica.

Tú , lo primero que vas a hacer es coger a Andrey Amador, me equivoco ? jejeje,
Menudo corredor !! [360º] [360º]

Y si, tienes razón, juegan en nivel normalucho, yo los estoy viendo y me ponen nervioso, solo quieren ganar, que por un lado , no está mal, pero yo soy de esos a los que les gusta que le cuesta ganar, sea aquí o en cualquier juego .

El año pasado , recuerdo que empecé el pro team creo que champion y tuve que volver a empezar en modo normal porque era imposible, este año, al poder cambiar la dificultad, empezaré en normal y si veo que tengo un equipo decente, la subiré ,aunque no gane ninguna, pero en esto del ciclismo, cuanto mas difícil lo tengo, mas me divierte. :) :)
@REYZIDANE jajjja la verdad me gusta Amador y no sólo porque es de mi país y ya me siento orgulloso de eso, si no por lo versátil que es, y creo que esta vez tiene más en montaña así que podría usarlo en mi pro team, luego si me preguntas cual corredor es mi favorito de todos sin duda Alberto Contador, lo que me.tiene tranquilo es que fijo estará entre las leyendas si metieron a evans y schleck pies contador con mas razón eso esperando que se retire a los 50 años o si no nunca jjjjj.
Por otra parte yo aunque muchas veces me moleste y mas de una vez quise lanzar el control XD no me rendí tenia que ganar en campeón, y al final gane y volví a empezar de nuevo no se ni cuantas temporadas le di y esta vez no será la excepción, simplemente el ciclismo es genial. Ya no aguanto la desesperación y para América siempre sale una semana después que rabia.
ayer en la dauphine pinot perdio 2.30...mientras q todos quedaron a unos 20-30 segundos de froome...todos son contador,purito,landa,meinjts,porte,etc etc...eso si...en el juego tras froome ,quintana y contador pinot es el mas fuerte...
pues viendo la progresion del juego...y aparte de esto lo que sony ha confirmado de sacar una ps4 neo nueva...estoy pensanso vender la ps4 y comprarme un pc..sabeis que potencia tiene que tener un pc para tirar bien de pcm??
TDF escribió:pues viendo la progresion del juego...y aparte de esto lo que sony ha confirmado de sacar una ps4 neo nueva...estoy pensanso vender la ps4 y comprarme un pc..sabeis que potencia tiene que tener un pc para tirar bien de pcm??

Pues tampoco necesitará nada del otro mundo , eso si , una buena gráfica.

Y seguro que prefieres el Manager que este ?? Mira que las etapas ahí son "casi testimoniales" eh jiji
Pues yo sin tener un Le Tour desde el 2012 o 2013. Este año me lo quiero pillar. Posiblemente le de un respiro al PCM
Me está dando mala gana ver a los youtubers jugar .

Sobre todo al megadriver ese .. que manera de jugar mas horrible, no sabe casi ni trazar las curvas para que parezca un poco real .

Está jugando con el Sky , coge a Froome , ataca y se va solo hacia arriba como si nada ,ni se cansa ni le pasa nada .

En que dificultad juega? Antes me cojo uno normalito y no ganar, que ganar de esa manera.. hace que el juego pierda toda su gracia .

Es que como si en el pro o fifa me pongo en fácil ,me cojo al Madrid y gano siempre 10-0 [facepalm] [facepalm] .

Y tengo mucho miedo lo rápido que suben , en el 2015 no subía mas lento ? un poco mas real ?

MONT VENTOUX 2015
https://www.youtube.com/watch?v=IbEda-M052o

MONT VENOTUX 2016

https://www.youtube.com/watch?v=msks8IUxftY

Se ve mucho mejor este año , mas gente, mas colorido , etc .

NOTA :si queréis ver bien la diferencia, poner los dos a la vez al principio del puerto .
REYZIDANE escribió:Me está dando mala gana ver a los youtubers jugar .

Sobre todo al megadriver ese .. que manera de jugar mas horrible, no sabe casi ni trazar las curvas para que parezca un poco real .

Está jugando con el Sky , coge a Froome , ataca y se va solo hacia arriba como si nada ,ni se cansa ni le pasa nada .

En que dificultad juega? Antes me cojo uno normalito y no ganar, que ganar de esa manera.. hace que el juego pierda toda su gracia .

Es que como si en el pro o fifa me pongo en fácil ,me cojo al Madrid y gano siempre 10-0 [facepalm] [facepalm] .

Y tengo mucho miedo lo rápido que suben , en el 2015 no subía mas lento ? un poco mas real ?

MONT VENTOUX 2015
https://www.youtube.com/watch?v=IbEda-M052o

MONT VENOTUX 2016

https://www.youtube.com/watch?v=msks8IUxftY

Se ve mucho mejor este año , mas gente, mas colorido , etc .

NOTA :si queréis ver bien la diferencia, poner los dos a la vez al principio del puerto .

Yo creo que sube igual, la verdad. La misma escala que el año pasado.

Se nota la mejora gráfica, especialmente en la iluminación. Y que la carrera está más "viva".

Lo que me escama de verdad es la dificultad. Todos los franchutes que han subido "gameplays" son unos niños rata de cuidado que buscan ganar a cualquier precio, pero es que TODOS lo consiguen.
El megadriver no he visto ningun gameplay este año, los vi el año pasado y era pésimo. Los que estoy viendo son los de Styros, se ve que es en nivel más facil aunque conoce bien las mecanicas del juego, pero en el modo Pro Team aún no ha ganado (son los que he visto y el modo que más me interesa)
Se sabe el precio en la store?no lo encuentro.Vais a comprar fisico o digital?
Es un gran motogp...
Bueno este año con que nos encontraremos?
Los platos que se cambian al abrir pinganillos está arreglado?porque fue una vergüenza, se podrá correr con el movistar, etc etc dudo mucho que lo pille hasta no leer vuestras opiniones y a que baje de precio al mes siguiente de terminar el tour xd
Podremos cambiar los maillots de los campeones nacionales y el del campeón del mundo en el editor para tenerlo actualizado .

Imagen

PD: He estado mirando el wiki de carlos para intentar copiarlo y hacer nuevo hilo , pero hay algunas cosas que se me escapan y me es imposible hacerlo :( :(
Sale mañana, donde se puede comprar?
Para los que lo tengan reservado en GAME. Hasta mañana no lo sueltan, no??
En Barcelona, en la tienda Sai Maya ya está a la venta, yo lo he pillado esta mañana.
Si sois de allí o cerca y no queréis esperar hasta mañana... ya sabeis!!!
Gattsgus escribió:En Barcelona, en la tienda Sai Maya ya está a la venta, yo lo he pillado esta mañana.
Si sois de allí o cerca y no queréis esperar hasta mañana... ya sabeis!!!

Que precio lo tenian??
50 Euros ( 49.99 )

He hecho un para de etapas con Dumoulin y Kruijswijk y está bastante bien, pero claro, a ver que tal con los fuertes, espero que no sea un paseo como parece verse en algunos vídeos.
Gattsgus escribió:50 Euros ( 49.99 )

He hecho un para de etapas con Dumoulin y Kruijswijk y está bastante bien, pero claro, a ver que tal con los fuertes, espero que no sea un paseo como parece verse en algunos vídeos.

Que tal va Krispis? Como son sus stats?

Has notado facil el juego? Y que tal la velocidad del juego?
RafitaBeti escribió:
Gattsgus escribió:50 Euros ( 49.99 )

Que tal va Krispis? Como son sus stats?

Media Montaña 77 Montaña 78 Aguante 72 Resistencia 76
He sufrido un poco para llegar entre los 10 primeros pero me ha gustado la sensación esa de "joder, no puedo,,,"
Con más práctica ya intentaremos ganar el tour y quitar la espinita del Giro.

En el Modo Tour personalizado hay que echar una partidilla para poder desbloquear a los corredores fuertes, sino es un rollo , pero ya te digo , con una partidilla ya lo tienes.

La escala ... pufff creo que es la misma que el año pasado aunque parezca más rápido todo, quizá por las etapas que he hecho, habrá que jugar más XD XD XD
1103 respuestas