› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RafitaBeti escribió:Y de la dificultad en Tours de Francia como está? Porque veo que principalmente comentais etapas sueltas o CIy Dauphiné. Si alguno ha acabado un Tour completo podría comentar inmpresiones porfa.
Yo mañana por la mañana bajo al Game a pillarlo. Esta por 50 verdad?
maciu82 escribió:No se puede cambiar la dificultad una vez empiezas el pro tour verdad???? Estoy en profesional y quiero cambiar a campeon
chavajimenez69 escribió:osea..q al final no se puede cambiar la dificultad en el modo pro al final d temporada???? pues vaya...a empezar de cero...quiza tampoco te de la opcion de q no salgan las leyendas como dijeron...si no cumplen con lo q dicen mal van...al iwal q lo q decian de poder elegir tus rivales en my tour...mentira..dependiendo del nivel te ponen rivales mas o menos duros..pero tu no eliges a los rivales...y la dificultad...yo aun estoy en mi segunda temporada con corredores mediocres..pero si es verdad q es tan facil...no se para q añaden niveles d dificultad el año pasado..aunq me despista q un usuario diga q gana con pinot en campeon sacando 4 minutos a los mejores y otro usuario diga q con landa en profesional no puede apenas estar con ellos...nose...el juego del año pasado era perfecto salvo lo de activacion automatica de las leyendas al ganar el tour y poco mas..
y una pregunta..con el avituallamiento azul se recupera la energia q gastes en un breve periodo de tiempo..pero no se recupera mas barra azul de la q tienes al iniciar la etapa como si ocurria en el 2015...eso lo han cambiado no??
chavajimenez69 escribió:osea..q al final no se puede cambiar la dificultad en el modo pro al final d temporada???? pues vaya...a empezar de cero...quiza tampoco te de la opcion de q no salgan las leyendas como dijeron...si no cumplen con lo q dicen mal van...al iwal q lo q decian de poder elegir tus rivales en my tour...mentira..dependiendo del nivel te ponen rivales mas o menos duros..pero tu no eliges a los rivales...y la dificultad...yo aun estoy en mi segunda temporada con corredores mediocres..pero si es verdad q es tan facil...no se para q añaden niveles d dificultad el año pasado..aunq me despista q un usuario diga q gana con pinot en campeon sacando 4 minutos a los mejores y otro usuario diga q con landa en profesional no puede apenas estar con ellos...nose...el juego del año pasado era perfecto salvo lo de activacion automatica de las leyendas al ganar el tour y poco mas..
y una pregunta..con el avituallamiento azul se recupera la energia q gastes en un breve periodo de tiempo..pero no se recupera mas barra azul de la q tienes al iniciar la etapa como si ocurria en el 2015...eso lo han cambiado no??
nelsonmr1 escribió:El r2 es como ir al 100%, luego con el control L1/R1 vas ajustando mas o menos. Si ya quieres más "chicha" sería yendo con r2, darle a la X de ataque sin llenar la barra
johan21 escribió:nelsonmr1 escribió:El r2 es como ir al 100%, luego con el control L1/R1 vas ajustando mas o menos. Si ya quieres más "chicha" sería yendo con r2, darle a la X de ataque sin llenar la barra
Pues yo doy al r2 y no se llena tanto la barra como si lo hago con el control nuevo. Digamos que lo del esfuerzo es un reloj, pues si estoy dando al r2 se llena hasta y media y si lo hago con el control nuevo me deja llegar el esfuerzo hasta menos cuarto
milu2k7 escribió:Han quitado la opcion de comparar los corredores,antes en r3.Yo lo usaba mucho sobre todo en las fugas
aficionadoaletour escribió:Hola, una duda que me surge, he estado probando el juego y lo primero a lo que me he dedicado es a completar todos los descensos en el modo ''desafío''. Hay un logro que es llegar a los 100 km/h, éste se llama ''Bajo los flashes'', me gustaría saber si alguien de la comunidad lo ha conseguido y si fuera así que dijera también en qué descenso lo consiguió.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Iksakuety escribió:aficionadoaletour escribió:Hola, una duda que me surge, he estado probando el juego y lo primero a lo que me he dedicado es a completar todos los descensos en el modo ''desafío''. Hay un logro que es llegar a los 100 km/h, éste se llama ''Bajo los flashes'', me gustaría saber si alguien de la comunidad lo ha conseguido y si fuera así que dijera también en qué descenso lo consiguió.
Yo sí, sale facilmente en el último desafío que te saldrá cuando completes todos ,
nelsonmr1 escribió:Iksakuety escribió:aficionadoaletour escribió:Hola, una duda que me surge, he estado probando el juego y lo primero a lo que me he dedicado es a completar todos los descensos en el modo ''desafío''. Hay un logro que es llegar a los 100 km/h, éste se llama ''Bajo los flashes'', me gustaría saber si alguien de la comunidad lo ha conseguido y si fuera así que dijera también en qué descenso lo consiguió.
Yo sí, sale facilmente en el último desafío que te saldrá cuando completes todos ,
En el de Alpe d'Huez? Si solo tiene curvas? Y en el penultimo, lo maximo que he pillado es 95 km/h
Es uno nuevo que te dan al tener todos, no lo tienes el principio y es "imposible" creo en cualquier otro, lo pillé varias veces así que parece fácil ahí jeje
Iksakuety escribió:Es uno nuevo que te dan al tener todos, no lo tienes el principio y es "imposible" creo en cualquier otro, lo pillé varias veces así que parece fácil ahí jeje
Pero cuando los haces en oro ?? Porque yo los tengo todos con plata y tengo los 10 que vienen, que se ven con el candado
nelsonmr1 escribió:Iksakuety escribió:Es uno nuevo que te dan al tener todos, no lo tienes el principio y es "imposible" creo en cualquier otro, lo pillé varias veces así que parece fácil ahí jejePero cuando los haces en oro ?? Porque yo los tengo todos con plata y tengo los 10 que vienen, que se ven con el candado
Si hice todos en oro (salvo uno creo) y me lo dieron, es uno nuevo así que intenta hacer oros en los más cortos que pienso que se más fácil
MikeLanda escribió:Yo sigo dudando mucho con este juego. Veo que la dificultad la han reducido y que además han quitado los platos, algo que soy incapaz de entender. Lo de los platos llevaba implantado en el juego desde 2012 y funcionaba muy bien, de hecho a mi me encantaba jugar con ellos. Y ahora sin ninguna razón nos lo quitan, para que! para meterlo de nuevo el año que viene como novedad? sé que lo habéis comentado pero no he llegado a entenderlo bien, en vez de esto que han metido un medidor de esfuerzo o algo así?
Yo seguramente me lo acabaré comprando, más ahora que va a empezar el Tour, pero es el año que menos ganas le tengo, que hasta en 2013-2014 tenía mucho más hype por el juego. Saludos!
duka2men escribió:Creo, desde mi punto de vista, que resulta mas facil el modo tour que el proteam, porque me hice un tour en campeon para el platino y saque 9 minutos al segundo, con froome y en el proteam con un equipazo que tengo y en profesional gané con contador por un minuto, ahora he puesto campeon en proteam a ver que pasa, es verdad que al principio es mas fácil por llevar mejores ciclistas de inicio luego cuando te meten a todos y tu llevas de lider un 74 en montaña.....he hecho decimoquinto y me invitaron al tour a ver que hago con herrada.....contra los buenos pues un top.....30? Jajaja
tommyboonen escribió:duka2men escribió:Creo, desde mi punto de vista, que resulta mas facil el modo tour que el proteam, porque me hice un tour en campeon para el platino y saque 9 minutos al segundo, con froome y en el proteam con un equipazo que tengo y en profesional gané con contador por un minuto, ahora he puesto campeon en proteam a ver que pasa, es verdad que al principio es mas fácil por llevar mejores ciclistas de inicio luego cuando te meten a todos y tu llevas de lider un 74 en montaña.....he hecho decimoquinto y me invitaron al tour a ver que hago con herrada.....contra los buenos pues un top.....30? Jajaja
En el Tour hay una etapa donde dejan una escapada bidón importante. Aprovéchala para meter a tu "jefe de filas" de 70 y tantos en montaña(con el que estás intentando hacer la general y llegas siempre el 20º y algo porque no da más de sí) y sacas muchísimo tiempo y subes posiciones. Yo metí a Rubén Fernández que iba el 20 y tantos, y me puse 7º. Al final del Tour acabé 11º por unos pocos segundos con el maldito Pierre Roland y su forma en verde todas las etapas de montaña. Mejor joven, gané muchísimo dinero y casi casi consigo desbloquear a los importantes en la segunda temporada.
De hecho, hay un error en el juego. Cuando estas en los fichajes del pro team, te dicen que para desbloquear a Froome, Contador y compañía tienes que quedar entre los 20 mejores del Tour, mientras en el Tour te ponen que debes quedar entre los 10 mejores. Hay que quedar entre los 10, si quedas entre los 20 no los desbloqueas.
Ahora me ha tocado un Tour con pavés y he fichado a Geraint Thomas, a ver si puedo meter lo suficiente en esa etapa para luego aguantar en montaña. Le he probado en Dauphine y gané la carrera con 1.30 por delante de Contador. En las etapas que terminan en alto sufre con ellos si no va en forma verde, pero en las que terminan en bajada/llano les puedes sacar tiempo gracias a que se quedan en las curvas bajando y luego en el llano no te pueden coger. También he fichado a Gesink por si acaso y a Boasson Hagen, que es una máquina, éste sí remonta a los importantes en el sprint.
Pipee escribió:A mi el juego me esta decepcionando una barbaridad, si dias antes puse q era muy dificil, ya que me cogi a Porte en Profesional y me daban por todos lados, ahora me cojo a Pinot en Profesional tambien y arraso, siguiendo la misma estrategia, la conclusion es que da igual lo que hagas, si esta chetado arrasas, si no te comes un mojon.
Vaya por delante que soy enganchado al ciclismo y que el juego es divertido, si, y que me lo comprare año tras año, pero las cosas que no me gustan tengo que decirlas, porque igual hay indecisos que no estan muy seguro de gastarse su dinero y no son tan fanaticos del ciclismo, las enumero:
- La dificultad, no que sea facil o dificil, sino que no tiene sentido que arrases con los chetados y con los otros sea imposible.
- Las medias que indica el juego no valen para nada, porque Porte las tiene muy similares a Pinot.
- El transcurrir de las etapas, siempre es el mismo, en los primeros 2 kms se forma la fuga del dia jajaja, pero siempre siempre, no hay grupos intermedios (con lo que eso mola)-
- El pinganillo es vergonzoso, digan lo que digan algunos no funciona las ordenes, es ridiculo que tenga que decirles a mis corredores 80 veces que se pongan a tirar del peloton y ni asi se ponen, y cuando se ponen son incapaces de neutralizar las fugas ni de recortar tiempo!! Aunque los pongas al 100%, unicamente se recorta tiempo cuando nos aproximamos a la linea de meta, pero esto que es? Y si yo quiero neutralizar una escapada para puntuar en montaña intermedia? Pues me jodo.
- La estrategia con el pinganillo complicadisima de realizar, ataco con un compañero de equipo, lo lanzo por delante, y luego ataco con el jefe de filas, le digo al compañero que lo espera, ok, esto si lo hace, pero una vez que lo espera no tira!!! no tira señores!! tienes que controlarlo tu para tirar, y resulta que si lo controlas tu y tiras, tu jeje de filas se queda!! Pero que narices es esto? Quiero atacar a falta de 80 kms y el juego te lo impide, salvo que te pegues tu la paliza en solitario y eso es imposible porque la barrita azul te dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
- No puedes hacer embocadas es imposible, si atacas a 80 kms de la meta y te metes en un grupo nadie colabora, ni siquiera los corredores de equipos que no pintan nada en la general, esto es basico en el ciclismo, se han ganado muchos tours y vueltas asi, con colaboraciones, pero el juego lo que quiere es que seas tu siempre el que se pegue la paliza padre.
- El maldito tiempo de espera cuando se finaliza la etapa, cuando lo van a quitar???
duka2men escribió:Pipee escribió:A mi el juego me esta decepcionando una barbaridad, si dias antes puse q era muy dificil, ya que me cogi a Porte en Profesional y me daban por todos lados, ahora me cojo a Pinot en Profesional tambien y arraso, siguiendo la misma estrategia, la conclusion es que da igual lo que hagas, si esta chetado arrasas, si no te comes un mojon.
Vaya por delante que soy enganchado al ciclismo y que el juego es divertido, si, y que me lo comprare año tras año, pero las cosas que no me gustan tengo que decirlas, porque igual hay indecisos que no estan muy seguro de gastarse su dinero y no son tan fanaticos del ciclismo, las enumero:
- La dificultad, no que sea facil o dificil, sino que no tiene sentido que arrases con los chetados y con los otros sea imposible.
- Las medias que indica el juego no valen para nada, porque Porte las tiene muy similares a Pinot.
- El transcurrir de las etapas, siempre es el mismo, en los primeros 2 kms se forma la fuga del dia jajaja, pero siempre siempre, no hay grupos intermedios (con lo que eso mola)-
- El pinganillo es vergonzoso, digan lo que digan algunos no funciona las ordenes, es ridiculo que tenga que decirles a mis corredores 80 veces que se pongan a tirar del peloton y ni asi se ponen, y cuando se ponen son incapaces de neutralizar las fugas ni de recortar tiempo!! Aunque los pongas al 100%, unicamente se recorta tiempo cuando nos aproximamos a la linea de meta, pero esto que es? Y si yo quiero neutralizar una escapada para puntuar en montaña intermedia? Pues me jodo.
- La estrategia con el pinganillo complicadisima de realizar, ataco con un compañero de equipo, lo lanzo por delante, y luego ataco con el jefe de filas, le digo al compañero que lo espera, ok, esto si lo hace, pero una vez que lo espera no tira!!! no tira señores!! tienes que controlarlo tu para tirar, y resulta que si lo controlas tu y tiras, tu jeje de filas se queda!! Pero que narices es esto? Quiero atacar a falta de 80 kms y el juego te lo impide, salvo que te pegues tu la paliza en solitario y eso es imposible porque la barrita azul te dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
- No puedes hacer embocadas es imposible, si atacas a 80 kms de la meta y te metes en un grupo nadie colabora, ni siquiera los corredores de equipos que no pintan nada en la general, esto es basico en el ciclismo, se han ganado muchos tours y vueltas asi, con colaboraciones, pero el juego lo que quiere es que seas tu siempre el que se pegue la paliza padre.
- El maldito tiempo de espera cuando se finaliza la etapa, cuando lo van a quitar???
Las medias son un poco falsas, geraint thomas tiene menos media que tejay y es mejor que el en todo....pinot creo que es bastante mejor que porte, pruebalo en campeón, en profesional con los de 81 en montaña ganas facil en campeón está mejor, lo de mandar un compañero en fuga y luego saltar con el jefe, yo cuando lo hago le pongo ritmo 100% y le sigues a rueda, sobre todo es bueno hacerlo cuando haya varias montañas y atacar en bajadas, los de la fuga a mi me ayudan a veces pero si por ejemplo va algun compañero de los 10/15 mejores te siguen a rueda eso es normal, no van a tirar para que saques mas tiempo a bardet, contador, froome etc luego si tus corredores de equipo son buenos si recortan y van siempre en cabeza al menos a mi, lo suyo es no dejar mas de 4/5 minutos xq si llegan a 10/15 igual acabas a 30 minutos de la fuga yo lo ue hago es meter dos o tres en fuga, ya veras como la maquina se encarga de controlarla jeje hoy mismo me escapé en el ultimo puerto con 7 y en la bajada ritmo 100 y atacar y no nos alcanzaron llegue con los 7 a meta jeje. A mi me esta gustando, también es normal que con los de 80/81 en montaña no hagas nada cuando los buenos tienen 84 es normal que con contador froome nairo pinot bardet etc estes delante y con porte o tejay te cueste puesto que así es la realidad, eso si ponte en campeón que como tengas mal dia igual te caen 4 minutos con la flecha en rojo....y recuperan peor...