Sean_Kelly escribió:Hombreeeeee... Otro mítico que reaparece!
Saludos a tí también!
¿Todavía se puede jugar online al TDF 2012??
Joer, recuerdo que compré con ilusión el DLC para disputar las pruebas de pista, y nunca conseguí disputarlas, porque cuando lo intentaba no había nadie, y la única forma de jugarlo era online. No había forma de "entrenar" o de catar el producto si no era conectando con otro, así que me quedé con las ganas...
Para mi imposible quedar para disputar carreras online, que entre el trabajo (viajo fuera muchas veces) y la familia...
A ver si consigues darle lustre a tan mítica edición!
Si,se puede jugar online al 2012 PS3 perfectamente,he jugado con un colega de Barcelona a etapas normales
Pista no he catado,porque en la Play,no lo tenia comprado,pero en Xbox 360,si lo compre,y nunca consegui jugarlo teniendo Gold,porque no encontraba partida
He sacado la PS3 hace unos dias del armario,para venderla,porque ya no la uso,y por eso preguntaba si habia alguien que quisiera un pique,.......ya la he vendido con el 2012 y me he quedado con la 360 y la One,que tengo toda la saga ahi de los Tours
El 2014 lo he vendido tambien,porque es sida puro,con los primeras espadas atacandose en los llanos,y petando nada mas empezar los puertos,lo tenia de modo simbolico para tenerlos todos,pero me han dado 5 eurillos en el Cex,asi que fuera,no lo echare de menos
Ahora mismo estoy con el 2016 con Tinkoff,ya cuando acabe,pues hare como siempre,otro Tour en otro juego de otro año,el que me de la picada
El 2012 juego de vez en cuando,pero no se si es el vicio,la costumbre,o el pack de comidas que tengo comprado,que la verdad,se me hace bastante sencillo y me mata bastante esto
Un saludo