[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Si esque al final he caido como un tonto y me lo e pillado por steam tentado por poder matar durante toda esta mañana zombis, y al final para nada...

Una pregunta, al pillarlo me hace la precarga de la demo, pero no del juego al completo, es normal? Tenéis el juego precargado? Me imagino que la propia demo sera la precarga del juego, pero por si acaso pregunto.
Al final me estoy bajando la demo para la 360 (grabar en un DVD y listo :3), y ya esta noche cato la de PC con mis colegas xD
Tato30 escribió:Si esque al final he caido como un tonto y me lo e pillado por steam tentado por poder matar durante toda esta mañana zombis, y al final para nada...

Una pregunta, al pillarlo me hace la precarga de la demo, pero no del juego al completo, es normal? Tenéis el juego precargado? Me imagino que la propia demo sera la precarga del juego, pero por si acaso pregunto.



Si es normal, por ahora solo se puede precargar la demo. Más adelante, según se acerque la salida del juego completo dejarán precargarlo también.
Demo catada y pasada. Es dios zomg. Cosas interesantes:
-El zombie que tira ácido se llama Spitter
-La witch ahora va andando en vez de estarse quieta
-Los hunter saltan más y quitan mas vida
-Los smokers van vestidos con una camiseta rosa
-El charger es facilisimo de matar,pero viene to follao y pega buenos empujones
-El cuchillo corta brazos, cabezas,etc...
-El reloj que sale de pasarse con los empujones sale en la campaña (se acabo campear a saco)
-La escopeta viene con menos munición de serie, pero la mini-uzi viene con mas :3
-Las animaciones nuevas de las armas son dios
-Los comentarios son la polla
-Las hordas vienen mas masivamente que en el 1
-Las músicas han variado ligeramente
-Las armas melée sustituyen a las pistolas, asi que si coges una sarten o una guitarra (veridico,nada mas empezar la demo, el primo del Scout lleva una xDD),se cambia por la/las pistolas
-Ahora puedes llevar desfribilador o botiquin
-También puedes llevar en vez de pildoras analgésicas, adrenalina
-Sale una nueva arma arrojadiza, que es un bote con el ácido que tiran los Spitter
-Ahora los Boomer pueden ser hembra (me he quedado WTF al verlo xD)
-El control con el mando de la 360 es una puta mierda
-También hay varios caminos a elegir en los niveles
-El AK47 es dios
-La campaña de la demo se llama "La parroquia" (The Parish), y al principio te dejan de un barco en un muelle de Nueva Orleans para matar zombies (y se escuchan aviones del ejercito zomg)
-Los modos de juego nuevos son: "Modo realista" y "Modo búsqueda" (este es el de las bombonas, el Scavenger)

Hasta aquí las "breves impresiones" xD

PD:Que conste que la he escrito para unos colegas del Tuenti, es normal que salgan cosas que ya sabiamos xD

PD2:Es la demo de la 360, que nadie se afane xDD Esta noche probaré ya la de PC (o como yo le digo, la buena xD)
gracias por la informacion
que ganas ya [ayay]
La munición de pistola es infinita ???
Ummm bomba acida??? no sera bilis de boomer??? hay una bomba que lo que hace es funcionar como una pipe, si la lanzas al vacio atrae a todos los zombies, si se la tiras a algun bicho (compañeros incluidos jejeje) se ponen a atacar al objetivo y si lo matan y aun no acabo el efecto siguen en la zona... TAAANK tengo una cosita para tiiii!!! XD

La munion de pistola es infinita por lo que si llevas 2 no se para que vas a querer una "roñosa" arma de melee que en campaña puede valer pero en un versus... que corra el aire [+risas]

PD: el smoker de rosa??? anonadado me hallo, un motivo para tenerle mas asco al bicho [ginyo]
Varias cosas mas que creo que se me han olvidado:

-La demo termina en una estación de autobuses.
-Las pistolas llevan munición infinita.
-Cerca del final de la demo, hay una secuencia en la que te metes en un tráiler. Al cerrar la puerta de entrada (y estar todos dentro, en plan refugio), te dejan abrir la de salida,pero al abrirla,se activa una alarma intermitente de una torre que hay justo enfrente,por lo que tendrás que llegar rápido a la torre y desactivarla,pero el camino esta marcado con verjas grandes en zigzag y grandes cantidades de zombies.
-También sale de vez en cuando un zombie que va vestido de swat.
-Otra arma melée es la porra de policia.
-La escopeta automática del primer juego hace aparición, y la mini-uzi mitica también (no solo hay mini-uzi con silenciador xD)
-Al final de la demo, sale el rifle de asalto Scar, y en la torre puedes encontrar el Sniper.
-Las nuevas pistolas tienen animaciones acojonantes,y son como mas robustas que en el primer juego-
Hay 2 rifles de asalto ??

lozl.

El scar sabes si es el L o el H ? (light o Heavy)

El Light lleva cargador de M4/M16 de toda la vida (cargador Stanag curvo) y el Heavy lleva cargador mucho mas tocho y recto.


Imagen
Se agradecen las primeras impresiones. Yo tengo una duda de hace bastante, han corregido en la demo cuando te equipas la escopeta spas (la nueva negra semiautomática) la animación? porque como se comentó por aqui hace un tiempo (yo puse fotos y todo) la animación de la spas cuando te la equipas es la misma que cuando te equipas la escopeta semiautomática benelli del l4d1, desplegando la culata, y como la spas no tiene culata pues queda cutre... espero que lo hayan corregido.
Es el primero (el curvo, no el que parece el de un Cetme/G3), lo se porque al principio confundia el Scar con el Galil, en las imagenes no se veia muy bien.

EDITO: el que lleva el cargador cuadrado que es, calibre 7.xx mm???
Coño que buena pinta tienen esas cosas XD

Hoy a las 9 vuelven a "intentar" relanzar la demo¿?

Saludoss
AlexRow escribió:Se agradecen las primeras impresiones. Yo tengo una duda de hace bastante, han corregido en la demo cuando te equipas la escopeta spas (la nueva negra semiautomática) la animación? porque como se comentó por aqui hace un tiempo (yo puse fotos y todo) la animación de la spas cuando te la equipas es la misma que cuando te equipas la escopeta semiautomática benelli del l4d1, desplegando la culata, y como la spas no tiene culata pues queda cutre... espero que lo hayan corregido.


La SPAS tiene culata.......... y queda de muerte...

Imagen


Dinortero escribió:Es el primero (el curvo, no el que parece el de un Cetme/G3), lo se porque al principio confundia el Scar con el Galil, en las imagenes no se veia muy bien.

EDITO: el que lleva el cargador cuadrado que es, calibre 7.xx mm???


Pues es 7.62x51mm NATO (SCAR-H) que salen a 802 m/s que ponte tu delante que la ostia que te pega es guapa....

El todopoderoso AK47 dispara 7.62x39mm y salen a 715m/s, osea que compara... XDDDDDD
Imagen

Imagen hecha por mi hace 5 minutos.

Esa informacion esta jugosita jugosita,tengo ganas de liarme a escopetazos.
Muy bien, empezamos la cuenta atras:

1 HORA 45 MINUTOS
El combo sergiokillo y yo nos apuntamos 100% seguro.

Salgo a las 8 de currar y aprox a las 8.50 estoy en casa, cenaré echando ostias y a darle leña al mono.
Para alguien que haya pillado uno de esos packs de 4: sabéis si dichas copias caducan de alguna forma, si hay que regalarlas en un plazo dado de tiempo?
Me da que un familliar puede tener intención de regalarme una copia. El año pasado yo le regalé el L4D por navidades y la OrangeBox por cumpleaños .
El caso es que por cierto comentario de su hermana parece que tiene intención de "contraatacar" y que podría haber comprado ya el juego.
Bueno, los rifles de cerrojo las mandan por encima de los 800 de sobra (aun me acuerdo cuando proponian que el que dejo como dejo al Kar98k en el DOD:S probase si mata o no de un tiro en el pecho jejeje).

Bueno, el AK ya viejuno y sus virtudes no son solo la potencia, sirve para remar, romper nueces y si se tercia como leño UNGA UNGA [carcajad] aparte de que es mas duro que una barra de pan del Carrefull de antes de ayer XD
tmaniak escribió:
AlexRow escribió:Se agradecen las primeras impresiones. Yo tengo una duda de hace bastante, han corregido en la demo cuando te equipas la escopeta spas (la nueva negra semiautomática) la animación? porque como se comentó por aqui hace un tiempo (yo puse fotos y todo) la animación de la spas cuando te la equipas es la misma que cuando te equipas la escopeta semiautomática benelli del l4d1, desplegando la culata, y como la spas no tiene culata pues queda cutre... espero que lo hayan corregido.


La SPAS tiene culata.......... y queda de muerte...

Imagen

Si pero al menos en las versiones beta de los vídeos que hay colgados la culata nunca la despliega, y al equiparla realiza la animación de desplegar la culata de la benelli.
Madsuka, tomate la pastillita para la tension que se te nota algo [mad] MUHAHAHAHA

La culata no se llega a desplegar en el juego, total para que? si la cosa va de pegar tiros a diestro y siniestro, no es como ir a cazar un velociraptor que necesitas precision [sonrisa]
Dinortero escribió:Bueno, los rifles de cerrojo las mandan por encima de los 800 de sobra (aun me acuerdo cuando proponian que el que dejo como dejo al Kar98k en el DOD:S probase si mata o no de un tiro en el pecho jejeje).

Bueno, el AK ya viejuno y sus virtudes no son solo la potencia, sirve para remar, romper nueces y si se tercia como leño UNGA UNGA [carcajad] aparte de que es mas duro que una barra de pan del Carrefull de antes de ayer XD


No si ya, pero ten en cuenta que el scar con lo enano que es y el cañón que lleva y que es un fusil de asalto.... jejejeje.
Dinortero escribió:Madsuka, tomate la pastillita para la tension que se te nota algo [mad] MUHAHAHAHA

La culata no se llega a desplegar en el juego, total para que? si la cosa va de pegar tiros a diestro y siniestro, no es como ir a cazar un velociraptor que necesitas precision [sonrisa]


NUNCA!!!! Ahora soy un reloj despertador que avisa cada 15-30 min >:C


1 HORA 30 MINUTOS
Y consumes mucho??? porque se me jodio mi mitico despertador Casio modelo de hace 15 años y a lo mejor me podria interesar un yonky videojueguil hiperactivo que de los cuartos... otia si vales tambien para fin de año ratataaaa

Bueno, por muy fusil de asalto que sea en modo automatico pocas veces se usara para sacar rendimiento a su potencia de fuego, bajar la palanquita del selector de disparo es una buena idea y en una "melee" 100 metros arriba 100 metros abajo de poco valen porque no hay quien pare a una pequeña cabrona a esas velocidades [chiu]
Venga chicos, que estamos como subnormales esperando que salga la demo y seguro que hasta el sábado a las 5 de la madrugada no sale .XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La escopeta tiene una nueva animación,cierto. Ahora también los personajes tienen animaciones al subir escaleras y cosas asi. Se me ha olvidado comentar que el jockey ese sale en la demo,y es un hijoputa de cuidao xDD
En cuanto a la duda del Scar,es el Scar-L,porque el cargador era curvo,en eso si me he fijado. En cuanto a la SPAS, no la he visto en la demo, sorry
tmaniak escribió:Venga chicos, que estamos como subnormales esperando que salga la demo y seguro que hasta el sábado a las 5 de la madrugada no sale .XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lol que te apuestas
Bueno, yo solo estoy aqui para meter baza, dudo que hasta mañana lo pruebe, eso si no vuelve el "Ataque de la tortuga mutante australiana muerde cables" CHANCHANCHAN en los mejores cines del mundo mundial junto a esa peli del tiburon gigante que salta del mar y se como un avion y de cuyo nombre no me acuerdo [looco]
Dinortero, de odio >:C


1 HORA 13 MINUTOS
Ahora un breve repaso de zombies especiales de la demo: Smoker gay, Hunter,Boomer, Boomer señora,Tank pajero (aka charger),Spitter, Witch, Zombie Swat.
Pero lo mas importante ¿Esta doblado el juego o no?
Si no sale ya ahora a las 9 es como para quemar las oficinas de valve.

Le consentimos todo a Valve ya, madre mia si esto lo hiciera EA X-D
Pacgo! escribió:Si no sale ya ahora a las 9 es como para quemar las oficinas de valve.

Le consentimos todo a Valve ya, madre mia si esto lo hiciera EA X-D

Igualmente que nos escandalizamos al cobrarnos por un DLC, algo que EA hace sin que se monte tanta polémica.
Linkale2 escribió:Pero lo mas importante ¿Esta doblado el juego o no?


La demo en 360 viene solo subtitulada, pero en la descripción del juego en Steam pone que el juego está totalmente doblado al castellano, aparte que eso de la demo en inglés subtitulada en 360 ya pasó con el primer juego xD
mbase escribió:
Linkale2 escribió:Pero lo mas importante ¿Esta doblado el juego o no?


La demo en 360 viene solo subtitulada, pero en la descripción del juego en Steam pone que el juego está totalmente doblado al castellano, aparte que eso de la demo en inglés subtitulada en 360 ya pasó con el primer juego xD

Se ve que desde lo de la orange box valve ya no se arriesga xD.
A mi mientras no me metan la demo del mundo de fantasia y gominolas que les van a meter a nuestros amigos los teutones... aunque si hay que meter a teutonas yo me apunto [sati]

EDITO: abrazos y besos para ti tambien Madsuka, yo tambien te quiero, pero sin mariconadas, que corra el aire vais vais... salvo que seas mujer que entones si hay que ser lapa, se es lapa aqui servidor para servir a Dios a Egpaña y a usted [poraki]
Y mí que, si lo voy a jugar en inglés :/

(PD: si, dije que no lo compraria, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar....)
Otro detalle: La demo que he jugado era la rusa, y el nivel de gore es exponencialmente mas alto que en el primer juego. Hacer agujeros en el pecho,bastante mas sangre,cortar extremidades con cuchillos,etc...
tangency escribió:Y mí que, si lo voy a jugar en inglés :/

(PD: si, dije que no lo compraria, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar....)


Imagen
Si creo que es el precio que pienso, tiene razon, es irrechazable! =)
Dosge4 escribió:Si creo que es el precio que pienso, tiene razon, es irrechazable! =)


Si que lo es, es mas, fue Tangency el que me informó a mi :3

Es el Padrino J xDD
Joer, ya me habéis intrigado! ¿A cuánto le salió? ¿Gratis? X-D
Si no me equivoco, a 5,50€ :p
Algo curioso, mirando los archivos de la carpeta de la demo, me he dado cuenta de que el archivo de 312 de la intro ahora pesa 310 y ademas, se ha vuelto a bajar hoy, quizá sea la intro pero doblada, no se, soñar es gratis. XD
Alucard escribió:Si no me equivoco, a 5,50€ :p


Premio para el caballero xDD
Joer, ¿y eso como fué?
Heavy Soul escribió:Algo curioso, mirando los archivos de la carpeta de la demo, me he dado cuenta de que el archivo de 312 de la intro ahora pesa 310 y ademas, se ha vuelto a bajar hoy, quizá sea la intro pero doblada, no se, soñar es gratis. XD

¿La intro es el video que aparece en el titulo de este hilo o es otro video distinto?

Pacgo! escribió:Joer, ¿y eso como fué?

Segun se al "regalar" el juego salia mas barato de lo normal. Lo que supongo que seria un fallo de valve, porque L4D2 a 5,50€ no debe de ser muy bueno para la compañia xD
Linkale2 escribió:
Heavy Soul escribió:Algo curioso, mirando los archivos de la carpeta de la demo, me he dado cuenta de que el archivo de 312 de la intro ahora pesa 310 y ademas, se ha vuelto a bajar hoy, quizá sea la intro pero doblada, no se, soñar es gratis. XD

¿La intro es el video que aparece en el titulo de este hilo o es otro video distinto?


Ni idea, esta encriptado el archivo, yo solo he visto eso, que hoy me ha bajado "otra" intro.
Linkale2 escribió:
Pacgo! escribió:Joer, ¿y eso como fué?

Segun se al "regalar" el juego salia mas barato de lo normal. Lo que supongo que seria un fallo de valve, porque L4D2 a 5,50€ no debe de ser muy bueno para la compañia xD


Eso está ya mas que corregido, ¿no?

Joer como no avisais de estas cosas, que le pagué los 26 euros a Toyloco antesdeayer T_T
madsuka De que dibujos son las imagenes de tu firma¿?
4705 respuestas