[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Caniyan escribió:madsuka De que dibujos son las imagenes de tu firma¿?

Algunas son de animes, y otros son simplemente dibujos por varios artistas


6 MINUTOS!!!!!
2 de la firma de madsuka son "Higurashi Higurashi no naku" de las 2 primeras temporadas, la 3ª creo que ya cambian los personajes y esta en futuribles, la chica de pelo azul alias Rika nipaaa XD
estamos 3 amigos preparados para ver este enorme acontecimiento!!

PD: 1 minuto
metalgear escribió:1 minuto


Seguro? xDDD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
-1 minuto
Jajaja lo han atrasado 1 hora xDD. yo ya paso.. me piro a ver anime!

defraudado 2 veces consecutivas xD
Quien dice tortuga dice Koala o canguro [poraki]
mmmmmm
Estooo.....
..........................


¬¬
a mi me sale en la pagina de la comunidad dentro de una hora mas
y de seguro despues de esa hora dire una hora mas y asi hasta llegar al 17 de noviembre....
lml83 escribió:a mi me sale en la pagina de la comunidad dentro de una hora mas
y de seguro despues de esa hora dire una hora mas y asi hasta llegar al 17 de noviembre....


+1. Deberia de estar esto jodidamente Penado, "La guillotina" como minimo.
A la jodida hoguera con los de valve!
Una cosa que no tiene nada que ver con L4D pero me llama la atención:
¿Porque sale el videojuego de SAW en la pagina principal de Steam cuando no esta ni a la venta ni tiene puesta una fecha de salida?
lml83 escribió:a mi me sale en la pagina de la comunidad dentro de una hora mas
y de seguro despues de esa hora dire una hora mas y asi hasta llegar al 17 de noviembre....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Valve y puntualidad : DOES NOT COMPUTE
Valve, cuidando a sus clientes, because changes happend [360º]

PD: la culpa es del pollo que tienen encargado del reloj, el bicho pasa mas tiempo escondido que currando [boing]
atrasado 1 hora por la cara... como los odio
mbase escribió:RAAAAAGEEEEEEEE VOL.2

se nota que ya lo has probado, estas con el mono [ayay]
pasky2 escribió:
mbase escribió:RAAAAAGEEEEEEEE VOL.2

se nota que ya lo has probado, estas con el mono [ayay]


Yo tambien lo he probado en 360 y..... QUIERO LA DE PC YA!!!!! [+risas]
Propongo una KDD turistica por Seattle:

Seria algo asi como:
-Visitar los locales Grunge
-Echarse una foto delante de la mansión de Kurt Cobain
-Pegarle fuego a Gabe Newell, Chet Faliszek y Doug Lombardi, y despues reventar las oficinas de Valve (habiendo sacado previamente la beta de Half-Life 3 :333)
fAODSKFOAVEJRAOEWV JROVISJFDSNOVAEMRfAODSKFOAVEJRAOEWV JROVISJFDSNOVAEMR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno del foro oficial ha encontrado la razón de los retrasos:






























Imagen
Se puede decir más alto... pero no más claro:

¡Valve! Saca la puta demo de una maldita vez, ostiaaAAAA!

Siento si me he pasado, pero es que ya está bien, que a este paso nos dan las 10 y las 11... las 12, la 1 y las 2 y las 3 (y con esa musiquita de fondo de quien tu sabes XD ...)
Pacgo! escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Javi737 escribió:Se puede decir más alto... pero no más claro:

¡Valve! Saca la puta demo de una maldita vez, ostiaaAAAA!

Siento si me he pasado, pero es que ya está bien, que a este paso nos dan las 10 y las 11... las 12, la 1 y las 2 y las 3 (y con esa musiquita de fondo de quien tu sabes XD ...)


Tranquilo Javi737, yo solo les [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa MATARIAAAA!!!! [666]
ME CAGO EN GABE, ASQUEROSO CABRON, TE RIES DE QUIEN TE DA DE COMER!!!!!!!!!
Pacgo! escribió:Imagen


Fucking Epic
A mi se me acaba de poner a actualizar el left4dead ?_? yo flipo a alguno mas os a pasado? la demo se me ha actualizado hara 1/2 hora por tercera vez en lo que va de dia. Gabe te voy a usar de carnaza para mis pirañas!!!!!!!!!! [poraki]
la culpa no es de gabe, es de todo el equipo...eso es lo mas penoso xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder, como ponen a parir a Valve, cuando es una compañia que precisamente que casi todo lo que saca es de calidad. Yo tambien tengo muchas ganas de demo pero entiendo que algo pueda haber fallado.
Otra cosa seria que Valve fuera una chapucera tipo Konami con PES
aitorspain escribió:Joder, como ponen a parir a Valve, cuando es una compañia que precisamente que casi todo lo que saca es de calidad. Yo tambien tengo muchas ganas de demo pero entiendo que algo pueda haber fallado.
Otra cosa seria que Valve fuera una chapucera tipo Konami con PES


Una cosa, ayer les perdonamos, pero es que hoy tiene toda la pinta de volver a pasar..
Dosge4 escribió:
aitorspain escribió:Joder, como ponen a parir a Valve, cuando es una compañia que precisamente que casi todo lo que saca es de calidad. Yo tambien tengo muchas ganas de demo pero entiendo que algo pueda haber fallado.
Otra cosa seria que Valve fuera una chapucera tipo Konami con PES


Una cosa, ayer les perdonamos, pero es que hoy tiene toda la pinta de volver a pasar..


Pues si, asi que estoy intentando no hacerme ilusiones....
http://www.game-monitor.com/search.php?game=left4dead22
Comienza a haber gente en los servers de la demo!! A ver si se desbloqueaaaa

Edito: XD es la gente de Valve! Deben de estar testeando la demo a última hora, así se hace juassss! Hay un tal JasonM, y creo que forma parte del equipo de Valve. Si buscais bien igual sale Gabe XD.
Pero si vais a tener prácticamente 2 semanas de demo (la semana que empieza ahora por haberlo precomprado + la semana siguiente libre para todo el mundo) no se porque os apuráis tanto xD
A mi me está precargando mas datos y la 3G se me está hostiando cada 2 por 3, asi que....
¿Para qué se molestan en seguir dando una hora? Que digan que la demo no existe, o que estará en menos de una semana (si es que creen que puede estar), pero que dejen de retrasarla cada dos por tres xD.
-Natsu escribió:Today @ 11:00pm


BIEN!!!!
Left 4 Dead 2 Early Demo Access
Today @ 11:00pm

otra hora... me cago en sus ******, si no lo van a poner hoy, que no lo vayan quitando cuando este a punto de salir, que eso jode muchisimo
pero chicos, today 11PM pero de qué sitio ?, por que como sea hora del pacífico pues......
madsuka escribió:Left 4 Dead 2 Early Demo Access
Today @ 11:00pm

otra hora... me cago en sus ******, si no lo van a poner hoy, que no lo vayan quitando cuando este a punto de salir, que eso jode muchisimo


Pero y lo que se estaran riendo los muy hijos de P%&#
Imagen

Mis más sincero pésame a los pre-orders xD
mbase escribió:http://steamcommunity.com/groups/Valve/members

Con razon no la sacan,si estan todos jugando xDDDDDD


DEJAD DE VICIAR KABRONEEEEES!!!!
Vale vale, es a las 11PM ,acabo de meterme con un proxy y marcaba a las 3pm XDDDD
4705 respuestas