[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

WTF?

"New release time of L4D2 Demo
October 28 @ 08:00am

The new time and date for the "release" of the L4D2 demo"
Efraim27 escribió:WTF?

"New release time of L4D2 Demo
October 28 @ 08:00am

The new time and date for the "release" of the L4D2 demo"


a desayuñar carnaza zombie! jeje
lo peor es que la gente ya ha desencriptado los archivos y ya hay peña jugando offline a la demo...

En Taringa he encontrado para descargarlo...

He denunciado los enlaces, pues me jode haber hecho el preorder entre otras cosas para jugar a la demo 7 dias antes (ademas de los extras de 6 euros menos y el bate de beisbol) y que la peña ya lo este jugando...
erpuche escribió:lo peor es que la gente ya ha desencriptado los archivos y ya hay peña jugando offline a la demo...

En Taringa he encontrado para descargarlo...

He denunciado los enlaces, pues me jode haber hecho el preorder entre otras cosas para jugar a la demo 7 dias antes (ademas de los extras de 6 euros menos y el bate de beisbol) y que la peña ya lo este jugando...


Seguro que es la de PC y no la xbox 360? Digo yo que si la hubieran lanzado seria para todos los pre-orders
Por cierto, he estado viendo un vídeo de la demo y os puedo confirmar un pequeño caméo.....
....muscial: En un jukebox de un bar de la primera pantalla se puede escuchar el tema "Still Alive" del Portal. XD
Cojonudo. En fin.

Menos mal que al final no falté a clase para venir a jugar o me sentiría un poco pardillo xDD.

Tendré que probarlo mañana a todo correr antes de ir a clase, si no deciden retrasar la demo hasta, no sé, el 18 de Noviembre xDD.
ahora dice que es hoy de nuevo a las 11?


Left 4 Dead 2 Early Demo Access

Today @ 11:00pm

Early access to the Left 4 Dead 2 demo begins for users that have pre-purchased via Steam or at participating retailers.


No entiendo nada...
erpuche escribió:ahora dice que es hoy de nuevo a las 11?


Left 4 Dead 2 Early Demo Access

Today @ 11:00pm

Early access to the Left 4 Dead 2 demo begins for users that have pre-purchased via Steam or at participating retailers.


No entiendo nada...


ESTO ES UN CACHONDEO!!! pero estare atento por si acaso [sonrisa]
Left 4 Dead 2 Early Demo Access

October 28 @ 07:00am

Early access to the Left 4 Dead 2 demo begins for users that have pre-purchased via Steam or at participating retailers.


Otra vez a las 7... flipa

Pues nada esta noche me toca trasnochar... xDDDD

Habra que jugar al _Borderlands hasta que sean las 7...

la demo que he visto era para PC, o al menos eso decian en el post, pero de uso offline, el online no iba... (Of course) esta claro de que el juego lo tenemos en el PC desde hace varios dias, asi que los mas piratas ya se habran puesto manos a la obra para hacerlo rular...
erpuche escribió:ahora dice que es hoy de nuevo a las 11?


Left 4 Dead 2 Early Demo Access

Today @ 11:00pm

Early access to the Left 4 Dead 2 demo begins for users that have pre-purchased via Steam or at participating retailers.


No entiendo nada...


¿¿Pero que puto cachondeo es este??
P.D. Yo tengo el juego reservado, pero a mi no me importaria descargarme el que hay por ahi pululando quiero probarlo ya joder :(.
yo m he acabado la version para 360 hace un rato,a ver q tal esta la de pc,de momento esta de 360 m ha encantado,lo veo superior al anterior,mas variedad de infectados,algunos muy "graciosos" y en general noto una mejoria grafica y de fluidez,aparte de q las armas tienen no se,como mas estabilidad,al menos se me da mejor matar infectados q en el 1,a ver si mejora bastante(como paso con el 1)el tema grafico en pc y m decido por esa version.


saludos
Pero no pone que es a las 7:00 hora USA??es decir las 13 del mediodia, hora de lo que será aquí en españa??????

vamoo digo yo :(

PD: Aqui teneis los horarios de Valve, jeje
http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time?
aqui a las 00:20 y ni rastro de la demo xDD
Na hasta las 07:00 AM olvidate, es mas, hasta despues de la 07:00 Am no tendremos suerte.
Parece ser que estan apunto de poner la demo, esta actualizando la propia demo y el cliente steam
kuas pues al final va ser que la lanzan a las 9 de la noche, la misma hora que ayer [qmparto] , bueno señores yo ya me estoy bajando la demo de la xbox porque a mi ya no me cagan mas
Para que luego les compreis mas secuelas de L4D a Valve, los usuarios de consola ya la tienen y los de PC esperando [+risas]. Yo personalmente, apoyandome en lo que dicen en el trailer este, cito lo siguiente:

"No he llegado tan lejos, para picar ahora" Suerte Valve [poraki], aunque creo que no la necesita [360º]
Si, esta noche ya dejaba actualizar y ahora se supone a las 7 puedes jugar... bueno.

A ver que tal esta..
Dosge4 escribió:Si, esta noche ya dejaba actualizar y ahora se supone a las 7 puedes jugar... bueno.

A ver que tal esta..

a las 7?

Left 4 Dead 2 Early Demo Access
Today @ 09:00pm

xDD
-Natsu escribió:
Dosge4 escribió:Si, esta noche ya dejaba actualizar y ahora se supone a las 7 puedes jugar... bueno.

A ver que tal esta..

a las 7?

Left 4 Dead 2 Early Demo Access
Today @ 09:00pm

xDD


Ayer ponia a las 7, bueno da igual ya no creo que la disfrute ni siquiera hoy.

Muy mal valve siempre igual. COnfiar para nada!
Primero 7 am.... y ahora otra vez 9 pm?, 24 horas tarde?!


Edit: Ya se estan desencriptando los archivos, por lo que veo, tienen añadido casi todo el juego completo.
Prueba: Steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo\left4dead2\sound\music\l4d2 , esta la musica de fondo de todas las campañas
a alguno le empezo a pre-cargar otra vez la demo?
madsuka escribió:Primero 7 am.... y ahora otra vez 9 pm?, 24 horas tarde?!


Edit: Ya se estan desencriptando los archivos, por lo que veo, tienen añadido casi todo el juego completo.
Prueba: Steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo\left4dead2\sound\music\l4d2 , esta la musica de fondo de todas las campañas


De verdad es a las 9 pm? joder macho, me he levantado pronto para poder probarla y nada y ahora tan solo esperaba llegar a casa y poder por lo menos probarlo.

No entiendo esta tonteria sinceramente.
jo, la iba a probar me ha puesto otra vez a precargar,, y nada, ya me lo suponia

pues nada chicos,a esperar a las 21:00 [buuuaaaa]
Bueno, como siempre Valve y sus fechas... son pateticos, ahora me esta bajando OTRA VEZ la demo, para que narices puedes precargarte la demo si luego te la tienes que bajar otra vez para poder jugarla con 24 horas de retraso (eso si no es mas)??? curioso que para cobrar y tal el Steam vaya como un tiro mira que pasa veces lo de los fallos/retrasos con Steam pero los arreglan??? nooo que asi la gente no se pierde la emocion de cagarse en los muertos de Gabe [360º]

En fin, a ver si tenemos demo antes del 17 [bad]
Dinortero escribió:En fin, a ver si tenemos demo antes del 17 [bad]


¡Empiezo a dudarlo!

Mira que yo despierto a esta hora para nada xD. Me vuelvo a dormir: ya que no puedo matar zombies, intentaré no ser uno en clase esta tarde xDD.
Para eso me levanto a las 8 y media :<
Me voy a ir cagando en Valve...
malgusto escribió:Me voy a ir cagando en Valve...

Ya como esta noche digan que tampoco hay demo... ya...
A las 10.27 han puesto en Meristation que los de X360 ya la tenían colgada, y que los de PC deberían esperar más horas.

erpuche escribió:lo peor es que la gente ya ha desencriptado los archivos y ya hay peña jugando offline a la demo...

En Taringa he encontrado para descargarlo...

He denunciado los enlaces, pues me jode haber hecho el preorder entre otras cosas para jugar a la demo 7 dias antes (ademas de los extras de 6 euros menos y el bate de beisbol) y que la peña ya lo este jugando...


Imagen

Eso a veces pasa por creer en empresas como Valve. Mientras que otros (yo aún no, por la noche ya veremos...) están ahí dale que te pego, otros con pre-order aquí esperando :\

Lo dicho, yo esperaré a que metan el L4D2 en L4D xDDD
lml83 escribió:a alguno le empezo a pre-cargar otra vez la demo?


ami y pensé q después ya podia jugar , pero me sale el estupido mensaje ese de: "en el mismo momento en el que el juego ...."
Yo cada vez creo mas que MS ha untado a valve, y por eso se ha retrasado la demo en pc.
luego diran que a las 11 y luego que a las 7 am

en fin, ya lo hicieron con l4d, cada 3 meses nuevas campañas!! si, pollas.
Maaaal, eso de denunciar enlaces maaal, lo que hay que hacer es presionar para que Valve los contrate que parece que esta gente sabe mas del tema que ellos mismos XD

La culpa va a ser del Jaloguin de los c*****s que fijo que le ha puesto el azucar por las nubes a la demo y por eso no la pudieron sacar que no entraba por los cables [hallow]

PD: podrias pasar el enlace asi podriamos probar esa demo que tendria que llevar 14 horas en la calle ya para la sufrida gente de PC que parece que Valve esta tambien tomandonos por el pito del sereno [bad]
Vamos que hasta mañana nada, porque cuando se libere la demo, estara todo colapsado y no se podra jugar.Ya podrian compensarnos, dandonos el juego unos dias antes XD(soñar es gratis).
Smauug escribió:Vamos que hasta mañana nada, porque cuando se libere la demo, estara todo colapsado y no se podra jugar.Ya podrian compensarnos, dandonos el juego unos dias antes XD(soñar es gratis).



si les esta costando hacerlo con la demo, imaginate con el juego completo xDD va a ser tipo gta, cuando los consoleros esten aburridos de jugar nos llegara como gran novedad xD
Por lo que comentan por los foros oficiales del juego, el retraso puede ser debido a la corrección de bugs de última hora de la demo. Estos bugs que están presentes en la versión de la xbox parece que no lo estarán en la de pc. También me he fijado que han añadido archivos de idiomas a la demo, parece que va estar en español, aunque no se si vendrá también doblada.

En tema de servidores para la demo parece estar todo preparado: http://www.game-monitor.com/search.php? ... r=-players. Hay cientos de servidores listos y esperando XD. A ver si sale pronto!

Edit: guay, hay miles de servidores, en este momento 3005 (y subiendo). Y hay un montón de ellos que son oficiales, bien por Valve, por lo menos en este aspecto, que mira que fastidia que nos tengan en vilo [mamaaaaa] .
Smauug escribió:Vamos que hasta mañana nada, porque cuando se libere la demo, estara todo colapsado y no se podra jugar.Ya podrian compensarnos, dandonos el juego unos dias antes XD(soñar es gratis).


No, sin aun sera atrasado el juego completo
Por lo que comentan por los foros oficiales del juego, el retraso puede ser debido a la corrección de bugs de última hora de la demo. Estos bugs que están presentes en la versión de la xbox parece que no lo estarán en la de pc. También me he fijado que han añadido archivos de idiomas a la demo, parece que va estar en español, aunque no se si vendrá también doblada.

En tema de servidores para la demo parece estar todo preparado: http://www.game-monitor.com/search.php? ... r=-players. Hay cientos de servidores listos y esperando XD. A ver si sale pronto


Ayer decian que era porque a Gave se le habia caído un pedazo de pastel de cerdo sobre el servidor de despliegue.
yo me creo mas la versión de pastel...
Ese listado de servidores no son los de contenido (los de despliegue que tu dices) si no los servidores para jugar online a la demo, a los que te unirás para jugar con gente. Saludos!

PD: esperemos que no se le caigan más pasteles / hambuguesas /pollo frito /etc. XD
Javi737 escribió:Ese listado de servidores no son los de contenido (los de despliegue que tu dices) si no los servidores para jugar online a la demo, a los que te unirás para jugar con gente. Saludos!

PD: esperemos que no se le caigan más pasteles / hambuguesas /pollo frito /etc. XD


Creo que no se le cayo nada, simplemente el wonderbra se rompió y uno de sus pechos impacto contra el botón y este se rompió...
xD Me parto con ese tipo de comentarios. Ah y mirad esto [360º] : http://i35.tinypic.com/2re1eew.jpg
...
Editado por #1302#. Razón: no hace falta ese tipo de actitud
xD Me parto con ese tipo de comentarios. Ah y mirad esto [360º] : http://i35.tinypic.com/2re1eew.jpg

¿El nuevo skin para el boomer es Gabe? haha (aúnque no ¬¬)
Debe ser lo que paso la ultima vez, que ha venido una tortuga australiana que se ha colado en las instalaciones de valve, y la pobre muerta de hambre por el viaje, debio morder un cable del servidor y se fue la conexion en todo el edificio.

Imagen
goto escribió:
Por lo que comentan por los foros oficiales del juego, el retraso puede ser debido a la corrección de bugs de última hora de la demo. Estos bugs que están presentes en la versión de la xbox parece que no lo estarán en la de pc. También me he fijado que han añadido archivos de idiomas a la demo, parece que va estar en español, aunque no se si vendrá también doblada.

En tema de servidores para la demo parece estar todo preparado: http://www.game-monitor.com/search.php? ... r=-players. Hay cientos de servidores listos y esperando XD. A ver si sale pronto


Ayer decian que era porque a Gave se le habia caído un pedazo de pastel de cerdo sobre el servidor de despliegue.
yo me creo mas la versión de pastel...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente lo que se le cayo fue el relleno del bocata de morro de cerdo, como el que toma el coronel en Hotshots 2 jajajajajajaja [+risas]
Dinortero escribió:Realmente lo que se le cayo fue el relleno del bocata de morro de cerdo, como el que toma el coronel en Hotshots 2 jajajajajajaja [+risas]


O eso, o confundio el boton con un trozo de salchichon y...
4705 respuestas