[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

D0NV1T0 escribió:Mañana a las 21:00 veremos si esos 25 euros han merecido la pena.....
Y no dentro de mucho veremos si nos van a estafar con un left 4 dead 3, o por fin este left 4 dead 2 va a ser el que recibira muchas dlc, una tras otra.


Lo segundo me parece lo correcto, sin embargo si ya nos engañaron una vez prometiendo contenido que finalmente no vio la luz, cómo aferrarse a algo que ni siquiera ellos han prometido esta vez... yo esperare a ver que sucede los próximos meses...

Saludos!
AbeLiyO escribió:Ui no digas eso, ahora te trataran de loco y te diran que el l4d2 es un juego totalmente nuevo con motor mas optimizado y muy muy diferente al 1.. XD


Porque si no tienes un motor nuevo, no puedes sacar un juego nuevo. Ese es de hecho el motivo por el que UT3 se le regalaba a la gente que tenía el Gears of Wars, y el American McGee's Alice a los poseedores del Quake 3.

Oh, wait...

Tato30 escribió:Ni un duro tenia que pagarse por el, aparte, desde que se anuncio su salida y visto lo que trae automaticamente lo descarte como juego a comprar, asi qeu no te miento si te digo que no me e interesado para nada en comprarlo.


Cuando se anunció su salida había información sobre una campaña, un nuevo SI y un UCI. Me parece perfectamente legítimo que desde entonces descartases su compra (yo necesito mucha menos información de otros juegos para saber que no voy a comprarlos), pero decir que desde el principio decidiste no comprarlo sabiendo lo que iba a venir es simplemente falso.

Por cierto, que para mí que se os va un poco la pinza porque es Valve y estáis mal acostumbrados. Una cosa innegable es que L4D1 no fue tratado como se prometió: la mitad de los bugs tardaron meses en corregirse o no se corrigieron y las actualizaciones gratuitas fueron de broma, y soy el primero en decirlo. Ahora bien, ¿L4D2 debería ser gratis? ¿Lo decís en serio? Es que me parece imposible que alguien lo siga pensando a estas alturas. No es una campaña nueva, o un par de infectados, ni un set nuevo de logros, ni unas pocas armas.

Hay muchas, MUCHAS expansiones que salen con menos contenido. Pretender que todo esto se de gratis es totalmente irracional. Colarlo como un juego totalmente nuevo también, pero 25€ no es el precio de un juego totalmente nuevo, así que no veo motivo para quejarse tanto. Teniendo en cuenta el precio al que andan los packs de mapas en muchos juegos, las cinco campañas por sí solas ya casi valdrían ese dinero.
Reijiko escribió:
AbeLiyO escribió:Ui no digas eso, ahora te trataran de loco y te diran que el l4d2 es un juego totalmente nuevo con motor mas optimizado y muy muy diferente al 1.. XD


Porque si no tienes un motor nuevo, no puedes sacar un juego nuevo. Ese es de hecho el motivo por el que UT3 se le regalaba a la gente que tenía el Gears of Wars, y el American McGee's Alice a los poseedores del Quake 3.

Oh, wait...

Tato30 escribió:Ni un duro tenia que pagarse por el, aparte, desde que se anuncio su salida y visto lo que trae automaticamente lo descarte como juego a comprar, asi qeu no te miento si te digo que no me e interesado para nada en comprarlo.


Cuando se anunció su salida había información sobre una campaña, un nuevo SI y un UCI. Me parece perfectamente legítimo que desde entonces descartases su compra (yo necesito mucha menos información de otros juegos para saber que no voy a comprarlos), pero decir que desde el principio decidiste no comprarlo sabiendo lo que iba a venir es simplemente falso.

Por cierto, que para mí que se os va un poco la pinza porque es Valve y estáis mal acostumbrados. Una cosa innegable es que L4D1 no fue tratado como se prometió: la mitad de los bugs tardaron meses en corregirse o no se corrigieron y las actualizaciones gratuitas fueron de broma, y soy el primero en decirlo. Ahora bien, ¿L4D2 debería ser gratis? ¿Lo decís en serio? Es que me parece imposible que alguien lo siga pensando a estas alturas. No es una campaña nueva, o un par de infectados, ni un set nuevo de logros, ni unas pocas armas.

Hay muchas, MUCHAS expansiones que salen con menos contenido. Pretender que todo esto se de gratis es totalmente irracional. Colarlo como un juego totalmente nuevo también, pero 25€ no es el precio de un juego totalmente nuevo, así que no veo motivo para quejarse tanto. Teniendo en cuenta el precio al que andan los packs de mapas en muchos juegos, las cinco campañas por sí solas ya casi valdrían ese dinero.

Precisamente lo del motor nuevo no tiene que ser asi, lo decia en forma de que los cambios no son tantos como para vender otro juego con mas de lo mismo, fijate otras sagas como por ejemplo el Team fortress 1 y mirate luego el 2, los call of duty por ejemplo mirate el 1 y el 2,(infinidad de juegos que la 1era parte y la 2da son totalmente distintas o bien muy mejoradas) son cambios abismales y que han tardado años en sacar segundas partes. En cambio aqui tenemos un juego que sigue siendo identico al 1, solo que han puesto 4 skins y nuevos infectados junto con las campañas que prometieron para el 1 y no han puesto.

Tambien decir las armas.. que sucedio con las armas? pues nada que estan en el l4d2 y si las quieres tienes que pagar por ello, no es que estemos mal acostumbrados con Valve si no que si dicen algo tienen que cumplirlo y no engañar y aun menos mentir a sus propios clientes.

Ahora bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero, unos lo tienen claro, otros los ponian a parir y justamente han sido los primeros en comprarse este juego/expansion (creo que seria su nombre..).
Yo esperaré a ver qué hace la comunidad de modders. No quisiera llevarme la sorpresa de incorporar L4D2 a L4D.
AbeLiyO escribió:Precisamente lo del motor nuevo no tiene que ser asi, lo decia en forma de que los cambios no son tantos como para vender otro juego con mas de lo mismo, fijate otras sagas como por ejemplo el Team fortress 1 y mirate luego el 2, los call of duty por ejemplo mirate el 1 y el 2,(infinidad de juegos que la 1era parte y la 2da son totalmente distintas o bien muy mejoradas) son cambios abismales y que han tardado años en sacar segundas partes. En cambio aqui tenemos un juego que sigue siendo identico al 1, solo que han puesto 4 skins y nuevos infectados junto con las campañas que prometieron para el 1 y no han puesto.

Tambien decir las armas.. que sucedio con las armas? pues nada que estan en el l4d2 y si las quieres tienes que pagar por ello, no es que estemos mal acostumbrados con Valve si no que si dicen algo tienen que cumplirlo y no engañar y aun menos mentir a sus propios clientes.

Ahora bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero, unos lo tienen claro, otros los ponian a parir y justamente han sido los primeros en comprarse este juego/expansion (creo que seria su nombre..).



Pero esta claro, que 25 euros por una expansion no es mal precio no?... porque quien crea que es mucho es que esta mal acostumbrado es cierto que nos han mentido y todo lo que tu quieras decir que seguramente sea verdad porque se portaron como el culo, pero de verdad vale la pena ponerse negativo con el 2 y no disfrutarlo por eso?... Nose creo que lo importante es que te lo pases bien y con el 2 seguramente lo hagas.

Yo por mi parte he pagado el dinero sin ningun tipo de problema y me da igual que saquen el 3 el año que viene si va a valer 25 euros.

Repito: 25 euros por una expansion es un precio muy aceptable.

Saludos!
Dosge4 escribió:
AbeLiyO escribió:Precisamente lo del motor nuevo no tiene que ser asi, lo decia en forma de que los cambios no son tantos como para vender otro juego con mas de lo mismo, fijate otras sagas como por ejemplo el Team fortress 1 y mirate luego el 2, los call of duty por ejemplo mirate el 1 y el 2,(infinidad de juegos que la 1era parte y la 2da son totalmente distintas o bien muy mejoradas) son cambios abismales y que han tardado años en sacar segundas partes. En cambio aqui tenemos un juego que sigue siendo identico al 1, solo que han puesto 4 skins y nuevos infectados junto con las campañas que prometieron para el 1 y no han puesto.

Tambien decir las armas.. que sucedio con las armas? pues nada que estan en el l4d2 y si las quieres tienes que pagar por ello, no es que estemos mal acostumbrados con Valve si no que si dicen algo tienen que cumplirlo y no engañar y aun menos mentir a sus propios clientes.

Ahora bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero, unos lo tienen claro, otros los ponian a parir y justamente han sido los primeros en comprarse este juego/expansion (creo que seria su nombre..).



Pero esta claro, que 25 euros por una expansion no es mal precio no?... porque quien crea que es mucho es que esta mal acostumbrado es cierto que nos han mentido y todo lo que tu quieras decir que seguramente sea verdad porque se portaron como el culo, pero de verdad vale la pena ponerse negativo con el 2 y no disfrutarlo por eso?... Nose creo que lo importante es que te lo pases bien y con el 2 seguramente lo hagas.

Yo por mi parte he pagado el dinero sin ningun tipo de problema y me da igual que saquen el 3 el año que viene si va a valer 25 euros.

Repito: 25 euros por una expansion es un precio muy aceptable.

Saludos!

+1
Dosge4 escribió:
AbeLiyO escribió:Precisamente lo del motor nuevo no tiene que ser asi, lo decia en forma de que los cambios no son tantos como para vender otro juego con mas de lo mismo, fijate otras sagas como por ejemplo el Team fortress 1 y mirate luego el 2, los call of duty por ejemplo mirate el 1 y el 2,(infinidad de juegos que la 1era parte y la 2da son totalmente distintas o bien muy mejoradas) son cambios abismales y que han tardado años en sacar segundas partes. En cambio aqui tenemos un juego que sigue siendo identico al 1, solo que han puesto 4 skins y nuevos infectados junto con las campañas que prometieron para el 1 y no han puesto.

Tambien decir las armas.. que sucedio con las armas? pues nada que estan en el l4d2 y si las quieres tienes que pagar por ello, no es que estemos mal acostumbrados con Valve si no que si dicen algo tienen que cumplirlo y no engañar y aun menos mentir a sus propios clientes.

Ahora bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero, unos lo tienen claro, otros los ponian a parir y justamente han sido los primeros en comprarse este juego/expansion (creo que seria su nombre..).



Pero esta claro, que 25 euros por una expansion no es mal precio no?... porque quien crea que es mucho es que esta mal acostumbrado es cierto que nos han mentido y todo lo que tu quieras decir que seguramente sea verdad porque se portaron como el culo, pero de verdad vale la pena ponerse negativo con el 2 y no disfrutarlo por eso?... Nose creo que lo importante es que te lo pases bien y con el 2 seguramente lo hagas.

Yo por mi parte he pagado el dinero sin ningun tipo de problema y me da igual que saquen el 3 el año que viene si va a valer 25 euros.

Repito: 25 euros por una expansion es un precio muy aceptable.

Saludos!


Y 5,5 euros también bwahahaha xDD
mbase escribió:Y 5,5 euros también bwahahaha xDD


Hay gente que te odiara durante mucho tiempo xD
mbase escribió:Y 5,5 euros también bwahahaha xDD


A quien hay que matar? :P
redscare escribió:
mbase escribió:Y 5,5 euros también bwahahaha xDD


A quien hay que matar? :P


Llegas tarde hamijo :3
mbase escribió:
redscare escribió:
mbase escribió:Y 5,5 euros también bwahahaha xDD


A quien hay que matar? :P


Llegas tarde hamijo :3


Para comprar si, para matar no... desde luego que no muahaha
Bueno bueno... ya queda menos de un dia para la demo. :D
Menos de un dia:

23 horas con 27 minutos! Tic!.Tac!.
Dosge4 escribió:Menos de un dia:

23 horas con 27 minutos! Tic!.Tac!.


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
o0SaN0o
Grizor
ToyLoco
Pacgo!


Enga mña a matar zombies, Pacgo! ya tiene el suyo :) vamos que estoy que lo regalo toooooooo xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder ya podrian ponerla a las 12
aitorspain escribió:Joder ya podrian ponerla a las 12


Eso mismo dije yo, pero no caera esa breva, yo estoy buscando algo a que jugar que me entretenga suficiente hasta mañana a las 21..... pero no encuentro nadaaaaaa.
D0NV1T0 escribió:
aitorspain escribió:Joder ya podrian ponerla a las 12


Eso mismo dije yo, pero no caera esa breva, yo estoy buscando algo a que jugar que me entretenga suficiente hasta mañana a las 21..... pero no encuentro nadaaaaaa.


entre que lo desencriptas, se petan los servidores de steam y todo el rollo, hasta las 10 no jugaras xD
madsuka escribió:entre que lo desencriptas, se petan los servidores de steam y todo el rollo, hasta las 10 no jugaras xD


Y yo salgo de clase a las 21:20, igual debería faltar a última hora xD.
Reijiko escribió:
madsuka escribió:entre que lo desencriptas, se petan los servidores de steam y todo el rollo, hasta las 10 no jugaras xD


Y yo salgo de clase a las 21:20, igual debería faltar a última hora xD.


Al igual.. xD
madsuka escribió:
D0NV1T0 escribió:
aitorspain escribió:Joder ya podrian ponerla a las 12


Eso mismo dije yo, pero no caera esa breva, yo estoy buscando algo a que jugar que me entretenga suficiente hasta mañana a las 21..... pero no encuentro nadaaaaaa.


entre que lo desencriptas, se petan los servidores de steam y todo el rollo, hasta las 10 no jugaras xD


Tranqui que no te hace falta faltar a ultima hora, te dara tiempo de sobra :S
creéis que podremos echar un online esta noche, o estaran los servidores petados?

esperando con ansias la demo :D
al parecer los que hicieron el pre-order en estados unidos de xbox ya pueden jugar a la demo, no me locreia hasta que en los foros de steam vi a alguien posteando un link jugando a la demo http://gaming.justin.tv/earwaxface
y ahora porque steam no lo lanza ya tambien XD
Si, los servidores estaran petados, pero para eso crearemos nosotros no? :3
madsuka escribió:Si, los servidores estaran petados, pero para eso crearemos nosotros no? :3


si tenéis una buen velocidad de subida pues si que podréis crear el server, yo me uniré a vuestra partida, jeje
madsuka escribió:Si, los servidores estaran petados, pero para eso crearemos nosotros no? :3


Te refieres a crearlo en local?... yo no me ofrezco :3
alguien sabe a que hora lo desbloquean? a las 3 me tengo que ir a la universidad xD [+furioso] [+furioso]
evangelion_01 escribió:alguien sabe a que hora lo desbloquean? a las 3 me tengo que ir a la universidad xD [+furioso] [+furioso]


A las 21 se espera
Jonri escribió:
evangelion_01 escribió:alguien sabe a que hora lo desbloquean? a las 3 me tengo que ir a la universidad xD [+furioso] [+furioso]


A las 21 se espera


Se espera, porque realmente nadie espera que a esa hora este realmente la demo.. pero bueno, sirve perfectamente como orientacion!.
Yo tengo un hueco esta nochce chicos, tengo 3 mb de subida, a los que tienen ono suelen tener 16 de ping y los de timofonica oscila entre 40 y 50.
Voy a jugar con 2 amigos mas ya que el 4 juega un partido, que por cierto es el partido de alcorcon - madrid jaja, asi que si no pasa nada raro tengo un hueco para un 4 player.
D0NV1T0 escribió:Yo tengo un hueco esta nochce chicos, tengo 3 mb de subida, a los que tienen ono suelen tener 16 de ping y los de timofonica oscila entre 40 y 50.
Voy a jugar con 2 amigos mas ya que el 4 juega un partido, que por cierto es el partido de alcorcon - madrid jaja, asi que si no pasa nada raro tengo un hueco para un 4 player.


me apunto, agregame a steam, búscame por heatbit390
D0NV1T0 escribió:Yo tengo un hueco esta nochce chicos, tengo 3 mb de subida, a los que tienen ono suelen tener 16 de ping y los de timofonica oscila entre 40 y 50.
Voy a jugar con 2 amigos mas ya que el 4 juega un partido, que por cierto es el partido de alcorcon - madrid jaja, asi que si no pasa nada raro tengo un hueco para un 4 player.


Creo que yo podre, agregame a steam:

Jose_carlos

Como lo mismo vamos a ser mas de 4, porque no hacemos un vs?
Si reservas el juego en GameStop podrás desbloquear el bate de beisbol.

http://pc.ign.com/dor/objects/14352245/ ... vspot.html

El video ta gracioso xddddddddd
Yo voy tambien con 3 Mb de subida (2,8 reales), y por ejemplo en el Killing Floor, con 6 personas, el ping de todos rondan los 70-100 (como si fuese un server baratillo xD), con 4 personas solo supongo que mejor :3.

Agregadme: Madsuka
William Wallace escribió:Si reservas el juego en GameStop podrás desbloquear el bate de beisbol.

http://pc.ign.com/dor/objects/14352245/ ... vspot.html

El video ta gracioso xddddddddd


Si lo reservas en steam, Tambien tienes un bate. Por cierto el video esta puesto paginas atras.
madsuka escribió:Yo voy tambien con 3 Mb de subida (2,8 reales), y por ejemplo en el Killing Floor, con 6 personas, el ping de todos rondan los 70-100 (como si fuese un server baratillo xD), con 4 personas solo supongo que mejor :3.

Agregadme: Madsuka


Yo en el killing floor la verdad, que les iba de puta madre, es mas, a los que tenian ono tenian un ping ideal de 17 o cosas por el estilo.
Colgar unas capturas para ponernos los dientes largos!!!
y yo que llegaré como muy pronto a las 20:00.... argggg
Apuntadme 100% seguro apartir de las 10.00 , ya que llego a casa a las 9.00 y tengo que cenar y esas cosas.

Sergiokillo sabe que soy de palabra XD

PD: Solo juego coop, al VS le he cogido ya excesivo asco por la cantidad de lamers que hay.
Por cierto, el otro día jugué en un servidor en modo normal pero siendo 8 personas.
Lo digo por dar ideas de servers....
Dosge4 escribió:Como lo mismo vamos a ser mas de 4, porque no hacemos un vs?


Sólo hay Coop y Single Player en la demo :(. Nada de probar a los SI ni el modo Scavenge.

goto escribió:Colgar unas capturas para ponernos los dientes largos!!!
y yo que llegaré como muy pronto a las 20:00.... argggg


¡Hasta las 21:00 no hay demo para nosotros!

Si quieres entretenerte con algo mientras, en YouTube hay vídeos de la versión para 360, que parece ser que ya se puede jugar desde hace unas horas (al menos en USA).

Algunas novedades de parte de los que ya han jugado en la 360, en spoiler por si queréis mantener alguna cosilla en secreto hasta la demo:

El desfibrilador resucita a un superviviente muerto, ¡muerto de todo! Vas hasta su ragdoll, que aparecerá con una silueta roja alrededor, y tras unos segundos (como usar un botiquín aprox.) vuelve a estar vivo y con 50 de vida creo. Al parecer, es bastante difícil de encontrar y sólo aparece cuando algún/os supreviviente/s está/n muy cerca de diñarla, pero TAMBIÉN puede aparecer en VS (confirmado por un logro). Me parece un poco overpowered, dado que la mayor parte de la gente se quejaba de que VS ya era demasiado fácil para los supervivientes.

La bomba de vómito de Boomer funciona como alguien especulaba atrás (y yo decía que me parecía improbable xD): si se tira sobre un infectado (Tank, Witch, y no sé si SI y CI), los zombies irán atraídos hacia allí y le atacarán. Si se tira al suelo, los zombies irán hacia allí durante un rato hasta que se pase el efecto (esto último lo dijeron en los foros pero no lo vi en vídeo, así que puede no ser cierto).

Otra cosilla: el Rifle de Caza ahora es tier 1, y hay otro rifle para tier 2. Parece ser (no lo vi en vídeo tampoco) que ambos son más precisos que el HR del 1 (ahora tienes precisión perfecta si te mueves agachado). Una alegría para mí, que aunque era mi arma favorita, siempre me pareció un poco malilla xD.
¡Hasta las 21:00 no hay demo para nosotros!

Arggssssssssss, eso significa que empezaré a jugar a las 23:00 (A mi, por lo menos, siempre me pasa lo mismo, que los 10 megas que se guarda valve y los 5 minutos que tarda de activación, me tardan dos horas mas que a los demas :S)
Yo creo que hay vs, bueno digo creo porque en los foros dijeron que en la demo se podian elegir todos los SI.

Pues me parece una mierda de demo, para enseñarnos a los nuevos pjs y las armas melee ya hay videos...

saludos y hasta las 9
madsuka escribió:10 minutos!!

9!!!!!!!!!
Pero si llevais 1 año jugando.. [carcajad]
6!!!! Joder que hype copon xDD
Imagen minutos!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Solo 2 minutos para petar Steam otra vez!!!!!!!!! xD
4705 respuestas