[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

No entiendo como ninguno de los que habéis comprado el juego y estáis bajándoos ya la demo no se os ha ocurrido decir:

¡PRE-CARGANDO! XD


A ver si alguno de vosotros que tiene acceso a la demo me puede confirmar esta imagen que he encontrado por lo foros de Steam:

Imagen

Manager, Biker, Teenangst...¿Qué pintaran archivos sobre expresiones faciales de los supervivientes de L4D1 en la demo del L4D2?
¿Cuanto ocupa la demo? :-?
Alucard escribió:Manager, Biker, Teenangst...¿Qué pintaran archivos sobre expresiones faciales de los supervivientes de L4D1 en la demo del L4D2?

Te recuerdo que es retrocompatible con los mapas de L4D1, y por otra parte las animaciones de las armas son las mismas. ¿Por que no iban a serlo también las expresiones?
Alucard escribió:No entiendo como ninguno de los que habéis comprado el juego y estáis bajándoos ya la demo no se os ha ocurrido decir:

¡PRE-CARGANDO! XD


A ver si alguno de vosotros que tiene acceso a la demo me puede confirmar esta imagen que he encontrado por lo foros de Steam:

Imagen

Manager, Biker, Teenangst...¿Qué pintaran archivos sobre expresiones faciales de los supervivientes de L4D1 en la demo del L4D2?


Si, te lo confirmo, esta dentro de la carpeta de la precarga de la demo.
Alguien puede explicarme que tienen que ver esos archivos con el primero, a mi no me parecen expresiones xD...

saludos!
Si hay algún grupete de peña que vaya a pillar el juego entre 4 que me avise con un MP por favor.
Ale, me mire cada uno de los archivos, no veo nada especial, parece como si fuese el juego full como lo fue la demo del 1, con todos los archivos puestos y tal
madsuka escribió:Ale, me mire cada uno de los archivos, no veo nada especial, parece como si fuese la demo, con todos los archivos puestos y tal


A ver si estamos todos equivocados, y es la demo!... seria la ostia..

/ironic
J0han escribió:
Alucard escribió:Manager, Biker, Teenangst...¿Qué pintaran archivos sobre expresiones faciales de los supervivientes de L4D1 en la demo del L4D2?

Te recuerdo que es retrocompatible con los mapas de L4D1, y por otra parte las animaciones de las armas son las mismas. ¿Por que no iban a serlo también las expresiones?

No consigo ver bien a que te refieres. Cuando dicen que será retrocompatible yo entendía que se podría jugar en dichos mapas pero que al hacerlo jugarías con los personajes del L4D2, y en tal caso no veo el porqué de esos archivos si los nuevos supervivientes tienen ya los suyos propios. :-?
En cualquier caso estamos hablando de unos pocos KBs.

Alguien puede explicarme que tienen que ver esos archivos con el primero, a mi no me parecen expresiones xD...

Si los abres con un editor de texto aparece información relativa a configuración de distintas expresiones faciales de los personajes. Evidentemente tendrás que hacerlo con los archivos del L4D1 ya que en los del L4D2 estarán codificados y no se leerá una M.

Imagen
ahora una cosa , la demo ocupa 2.71 gb y yo me pregunto, cuando salga el juego usaran algo de lo que hemos bajado otra vez tendemos que bajar eso para el juego completo?
Alucard escribió:Imagen


Jodidamente raro... Porque ivan a meter en una demo las expresiones de los del 1?... no creo que la compatibilidad se deba implementar en la demo :S
Tal vez os dejen jugar las campañas de L4D1 en la demo,con armas CaC y eso.
Bueno,

Me ha contactado supermario por mp, ya somos 4 para el pack:

o0SaN0o
Grizor
ToyLoco
Supermario

Pacgo, te pongo de reserva por si alguien al final se retira.

Falta concretar los detalles. Os envio mp, para concretar, cuanto antes mejor.

EDITO: No se pueden enviar MPs a multiples usuarios, así que mejor nos coordinamos aqui. Dejad vuestra opinion para ver quien lo compra.

Saludos
Dosge4 escribió:
Alucard escribió:Imagen


Jodidamente raro... Porque ivan a meter en una demo las expresiones de los del 1?... no creo que la compatibilidad se deba implementar en la demo :S


Yo no lo encuentro tan raro.

Utilizan los comandos de expresion del L4D para el L4D2 ya que tranquilamente un personaje del L4D2 puede usar las mismas expresiones que uno del L4D
GRIZOR escribió:Bueno,

Me ha contactado supermario por mp, ya somos 4 para el pack:

o0SaN0o
Grizor
ToyLoco
Supermario

Pacgo, te pongo de reserva por si alguien al final se retira.

Falta concretar los detalles. Os envio mp, para concretar, cuanto antes mejor.

EDITO: No se pueden enviar MPs a multiples usuarios, así que mejor nos coordinamos aqui. Dejad vuestra opinion para ver quien lo compra.

Saludos


Bien, yo si quereis lo compro con mi tarjeta y me efectuais el ingreso en mi cuenta y os lo envio via steam,eso si rapide para el ingreso para no demorarnos eternamente (tengo varias votos positivos en compra y venta de EOL, vamos que no me fugo con las pasta xD)
TicHimu616 escribió:Utilizan los comandos de expresion del L4D para el L4D2 ya que tranquilamente un personaje del L4D2 puede usar las mismas expresiones que uno del L4D

Ya, pero lo curioso es que hay 8 archivos: 4 correspondientes a las expresiones de los supervivientes del L4d1 y 4 correspondientes a los 4 del L4D2.
Alucard escribió:
TicHimu616 escribió:Utilizan los comandos de expresion del L4D para el L4D2 ya que tranquilamente un personaje del L4D2 puede usar las mismas expresiones que uno del L4D

Ya, pero lo curioso es que hay 8 archivos: 4 correspondientes a las expresiones de los supervivientes del L4d1 y 4 correspondientes a los 4 del L4D2.

Siendo muy optimistas, igual nos sorprenden con el modo de juego que mucha gente pide (yo me incluyo desde hace bastante), o sea el modo versus pero con los diferentes grupos survivors, atacandose entre ellos y haciendo un run hasta el refugio. Para mi sería el mejor modo posible ahora mismo y tampoco sería complicado de implementar, seguro que sería mucho más divertido que el de los bidones y aportaría bastante más gameplay, aparte de tener partidas más masivas de hasta 16 jugadores (4+4 survivors y 8 infectados especiales). Pero no me quiero hacer ilusiones.
AlexRow escribió:
Alucard escribió:
TicHimu616 escribió:Utilizan los comandos de expresion del L4D para el L4D2 ya que tranquilamente un personaje del L4D2 puede usar las mismas expresiones que uno del L4D

Ya, pero lo curioso es que hay 8 archivos: 4 correspondientes a las expresiones de los supervivientes del L4d1 y 4 correspondientes a los 4 del L4D2.

Siendo muy optimistas, igual nos sorprenden con el modo de juego que mucha gente pide (yo me incluyo desde hace bastante), o sea el modo versus pero con los diferentes grupos survivors, atacandose entre ellos y haciendo un run hasta el refugio. Para mi sería el mejor modo posible ahora mismo y tampoco sería complicado de implementar, seguro que sería mucho más divertido que el de los bidones y aportaría bastante más gameplay, aparte de tener partidas más masivas de hasta 16 jugadores (4+4 survivors y 8 infectados especiales). Pero no me quiero hacer ilusiones.



Eso es especular por especular, llamar indicio a eso que estamos hablando respecto a ese modo... xDD

Nose, soñar es gratis.
ToyLoco escribió:
Bien, yo si quereis lo compro con mi tarjeta y me efectuais el ingreso en mi cuenta y os lo envio via steam,eso si rapide para el ingreso para no demorarnos eternamente (tengo varias votos positivos en compra y venta de EOL, vamos que no me fugo con las pasta xD)


Por mi bien, cuanto es exactamente 25,6€? Pasanos tu cuenta por mp.

Saludos
bien! ya somos 4, quien pone la cuenta? Yo repito que no puedo asi que me decis el numero de cuenta y ingreso la pasta, un saludoo
Esto es mejor que lo hableis por privado, esto no es un canal seguro ¬¬ :(
que se encargue ToyLoco entonces. Que ganaaas!!!
GRIZOR escribió:
ToyLoco escribió:
Bien, yo si quereis lo compro con mi tarjeta y me efectuais el ingreso en mi cuenta y os lo envio via steam,eso si rapide para el ingreso para no demorarnos eternamente (tengo varias votos positivos en compra y venta de EOL, vamos que no me fugo con las pasta xD)


Por mi bien, cuanto es exactamente 25,6€? Pasanos tu cuenta por mp.

Saludos


26€ no me jodas xD

o0SaN0o escribió:bien! ya somos 4, quien pone la cuenta? Yo repito que no puedo asi que me decis el numero de cuenta y ingreso la pasta, un saludoo


La pongo yo MP enviado :)

Dosge4 escribió:Esto es mejor que lo hableis por privado, esto no es un canal seguro ¬¬ :(


Gracias por el aviso por MP :)

Xcierto supermario mandame un MP ya o avisale GRIZOR
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ya tengo la demo, por 25 euritos, todo un chollo. Ahora a esperar al martes. La verdad es que sale a muy buen precio, para que luego se quejen.
leyendo los foros de steam uno puso los horarios de la demo

PST = October 27 @ MIDDAY
GMT-7 = October 27 @ 01:00pm
GMT-6 = October 27 @ 02:00pm
GMT-5 = October 27 @ 03:00pm
GMT-4 = October 27 @ 04:00pm
GMT-3 = October 27 @ 05:00pm
GMT-2 = October 27 @ 06:00pm
GMT-1 = October 27 @ 07:00pm
GMT = October 27 @ 08:00pm
GMT+1 = October 27 @ 09:00pm
GMT+2 = October 27 @ 10:00pm
GMT+3 = October 27 @ 11:00pm
GMT+4 = October 28 @ MIDNIGHT
GMT+5 = October 28 @ 01:00am
GMT+6 = October 28 @ 02:00am
GMT+7 = October 28 @ 03:00am
GMT+8 = October 28 @ 04:00am


yo la verdad siempre me lio en eso pero españa es GMT+1 lo que seria las las 9 de la noche y la verdad me jode que sea tan tarde, no entiendo porque no puede empezar digamos a las 00:00 del 27 en estados unidos que si mal no recuerdo creo que serian las 7, u 8 de la mañana en españa igual esto no se si es real pero de ser asi yo trabajo a ese horario asi que tendria que ver si lo juego el 28 y me da rabia pero bueno es lo que hay

edito: entren a esta pagina http://steamcommunity.com/games/L4D2 abajo sale Left 4 Dead 2 Early Demo Access y si se fijan sale un horario al lado del 27 de octubre depende donde esten les cambiara la horaria respecto de cual sea su horario mundial
Bueno pues si alguien se anima a comprar entre 4, que cuente conmigo que quedan 2 días para la demo y tal.
Toyloco ya tienes el ingreso, te agrego a amigos en el steam.

Saludos
Pues segun pone, lo ponen a las 10, asique es una buena hora :S
Dosge4 escribió:Pues segun pone, lo ponen a las 10, asique es una buena hora :S

Vamos, que hasta que se precarge, las petadas de steam y todo, hasta el miercoles no podemos jugar :<
madsuka escribió:
Dosge4 escribió:Pues segun pone, lo ponen a las 10, asique es una buena hora :S

Vamos, que hasta que se precarge, las petadas de steam y todo, hasta el miercoles no podemos jugar :<


Depende de la hora que te acuestes ese dia... yo desde luego el martes no lo juego :S
Yo ya tengo precargada la demo. Solo falta que se desbloquee que no tarda nada, no era a las 9? recordad que hoy a las 3 hemos atrasado una hora [rtfm]

Salu2!!
Una tolontería, por si no la habíais oído:

http://www.youtube.com/watch?v=ahGAGdblX0M&hl=es

Canción: Ana
Grupo: Maná
Album: Cuando los ángeles lloran
Artista inivitada:
¡¡Witch!!


El inicio de la canción original es así, no es un montaje. XD
Queda todabia 2 dias.. y con la tonteria se me va a hacer larga la espera!... Encima con examenes [boing]
Alucard escribió:Una tolontería, por si no la habíais oído:

http://www.youtube.com/watch?v=ahGAGdblX0M&hl=es

Canción: Ana
Grupo: Maná
Album: Cuando los ángeles lloran
Artista inivitada:
¡¡Witch!!


El inicio de la canción original es así, no es un montaje. XD


WTF!

Como es eso posible? quien copia a quien? mana a valve o valve a mana? era la witch una superestrella antes de aparecer en L4D?
Jajaja es verdad, ahora lo acabo de ver... osea que la witch era famosa ya antes?... esto sera de despues del juego..
Lo acabo de buscar y el disco ese de mana es del 95, así que está claro que valve cogió el sample del lloro de la witch probablemente de ahí xD que no sería de extrañar que más gente lo haya empleado.
AlexRow escribió:Lo acabo de buscar y el disco ese de mana es del 95, así que está claro que valve cogió el sample del lloro de la witch probablemente de ahí xD que no sería de extrañar que más gente lo haya empleado.


O es un sample free... o a saber, en el 2 parece ser que lo cambiaron
Que fuerte lo del sample xD
Eso si, yo ya no podria escuchar esa cancion tranquilo (Y si la llego a conocer antes, me partiria la caja cada vez que escuchara una witch)
Hay algún tipo de descuento para los que ya tenemos el 1?,
Kalypso9 escribió:Hay algún tipo de descuento para los que ya tenemos el 1?,


no, aunque si que hay descuento para que se pille el l4d1 y el 2 juntos
Igual te desgrava de hacienda por donar dinero, por que es lo que es, no es un juego nuevo, es pagar por lo que tenia que venir en el primero y porlo que ya pagaste.

Como a tontos nos tratan, pero no, yo no lo comprare. (y que conste que mi steam esta repleto de juegos originales y pagados religiosamente).
Tato30 escribió:Igual te desgrava de hacienda por donar dinero, por que es lo que es, no es un juego nuevo, es pagar por lo que tenia que venir en el primero y porlo que ya pagaste.

Como a tontos nos tratan, pero no, yo no lo comprare. (y que conste que mi steam esta repleto de juegos originales y pagados religiosamente).


Si realmente te hubiese interesado el juego, sabrías que lo podrías haber conseguido por 5€, aunque ya es tarde (no queda stock xD)
madsuka escribió:
Tato30 escribió:Igual te desgrava de hacienda por donar dinero, por que es lo que es, no es un juego nuevo, es pagar por lo que tenia que venir en el primero y porlo que ya pagaste.

Como a tontos nos tratan, pero no, yo no lo comprare. (y que conste que mi steam esta repleto de juegos originales y pagados religiosamente).


Si realmente te hubiese interesado el juego, sabrías que lo podrías haber conseguido por 5€, aunque ya es tarde (no queda stock xD)


eso no es cierto del todo, a mi me interesa de verdad el juego y no he podido conseguirlo por 5€ y aun asi, no es una oferta de valve.
Dosge4 escribió:
madsuka escribió:
Tato30 escribió:Igual te desgrava de hacienda por donar dinero, por que es lo que es, no es un juego nuevo, es pagar por lo que tenia que venir en el primero y porlo que ya pagaste.

Como a tontos nos tratan, pero no, yo no lo comprare. (y que conste que mi steam esta repleto de juegos originales y pagados religiosamente).


Si realmente te hubiese interesado el juego, sabrías que lo podrías haber conseguido por 5€, aunque ya es tarde (no queda stock xD)


eso no es cierto del todo, a mi me interesa de verdad el juego y no he podido conseguirlo por 5€ y aun asi, no es una oferta de valve.


Bueno, ni tu, ni muchisimos otros :/
Tato30 escribió:Igual te desgrava de hacienda por donar dinero, por que es lo que es, no es un juego nuevo, es pagar por lo que tenia que venir en el primero y porlo que ya pagaste.

Como a tontos nos tratan, pero no, yo no lo comprare. (y que conste que mi steam esta repleto de juegos originales y pagados religiosamente).

Ui no digas eso, ahora te trataran de loco y te diran que el l4d2 es un juego totalmente nuevo con motor mas optimizado y muy muy diferente al 1.. XD
madsuka escribió:
Tato30 escribió:Igual te desgrava de hacienda por donar dinero, por que es lo que es, no es un juego nuevo, es pagar por lo que tenia que venir en el primero y porlo que ya pagaste.

Como a tontos nos tratan, pero no, yo no lo comprare. (y que conste que mi steam esta repleto de juegos originales y pagados religiosamente).


Si realmente te hubiese interesado el juego, sabrías que lo podrías haber conseguido por 5€, aunque ya es tarde (no queda stock xD)


Ni un duro tenia que pagarse por el, aparte, desde que se anuncio su salida y visto lo que trae automaticamente lo descarte como juego a comprar, asi qeu no te miento si te digo que no me e interesado para nada en comprarlo.
Aquí otro que espera que alguien se lo regale :) cuenta: evilmoonspell
Mañana a las 21:00 veremos si esos 25 euros han merecido la pena.....
Y no dentro de mucho veremos si nos van a estafar con un left 4 dead 3, o por fin este left 4 dead 2 va a ser el que recibira muchas dlc, una tras otra.
4705 respuestas