pero hasta no jugar al 2 y ver lo que valve ha hecho no creo justo criticar el juego ( que no la actitud de valve hacia los compradores del 1)
Precisamente por eso lo he comprado, y fijate que podria esperar a "que me lo dejaran" para jugarlo, pero he decidido comprarlo porque se que va a ser un juegazo y no me quiero quedar sin poder jugarlo, pero eso no quita para que, al igual que muchos, esté bastante molesto, ya que cuando lo compré, en parte influenció bastante el que valve fuera a darle bastante vida.
Eso si, si el dia despues de jugarlo realmente tengo la sensacion de que es merecedor de una segunda parte, simplemente diré "Bueno, el problema es que esta segunda parte ha salido demasiado pronto"
Creo que, en mi caso, queda bastante claro que mas que criticar, estoy molesto, y como critica solo podria decir que que me cambien los skins de dos personajes y me lo enseñen como "Mira que flipe" es para decirles "¿Pensais que somos idiotas o algo así?"
Pero vamos, de Valve estoy curado de espanto, empecé con ellos con mi Vodoo 16 y el HL1 y me he comido todos sus vaciles, el problemas es que siguen haciendo buenos juegos y no puedes mandarles a la mierda.