[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Ah por cierto, lo de las gascans a cuestas parece ser específico de esa campaña:
El barco no tiene gasolina y hay que ir a por ella hasta la gasolinea, por el camino empieza la tormenta y a la vuelta el mapa cambia debido a las inundaciones.
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(Ahora subiré a youtube una versión traducida (aun me faltan algunas cachos por traducir)
madsuka escribió:HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(Ahora subiré a youtube una versión traducida (aun me faltan algunas cachos por traducir)


Clases de ingles. Acudir a madsuka. Cod #40097.

Esperamos traduccion XD
madsuka escribió:HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(Ahora subiré a youtube una versión traducida (aun me faltan algunas cachos por traducir)

si necesitas ayuda de cualquier tipo con la traducción avisa que yo me ofrezco voluntario [360º]

el video me ha encantado xDD
Para lo del grupo, podemos realizar todos trasferencias bancarias a 1 que se encargue de la compra y luego envie el juego a los demás del grupo. El que lo compre podría ser el que más antigüedad tenga o el que mas votos positivos de c-v por ejemplo. Como queráis.

Cuando estemos los 4 lo decidimos.

Saludos
Nick: "Oye Coach, tal vez el helicóptero esté hecho de chocolate" XD
¿Por qué es Ellis el único que recibe estopa de los infectados especiales? [+risas]
Alucard escribió:Nick: "Oye Coach, tal vez el helicóptero esté hecho de chocolate" XD
¿Por qué es Ellis el único que recibe estopa de los infectados especiales? [+risas]

Por que dan ganas de arrancarle el gorrito a ostias xD
haciendo hueco para el link del video XD
Para lo del grupo, podemos realizar todos trasferencias bancarias a 1 que se encargue de la compra y luego envie el juego a los demás del grupo. El que lo compre podría ser el que más antigüedad tenga o el que mas votos positivos de c-v por ejemplo. Como queráis.

Cuando estemos los 4 lo decidimos.

Saludos


perfecto, yo de todos modos no puedo encargarme de comprar el pack, no dispongo de cuenta. Un saludo
Buen trabajo Madsuka [ok]

PD: No me canso de ver la escena de la motosierra en el ascensor [sati]
Acabo de ver los videos de youtube que postearon atras, esa sera la demo? En cualquier caso hype +10000 que ganas de la demo aunque sea [looco]
Efraim27 escribió:Acabo de ver los videos de youtube que postearon atras, esa sera la demo? En cualquier caso hype +10000 que ganas de la demo aunque sea [looco]


Nope, la demo sera The Parish; creo que eso es seguro, lo que no se sabe es la duracion.
madsuka escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MSoHIP3jecY

TRADUCIDO Y SUBIDO!


muy buen vídeo y traducción, que ganas que tengo ya de probarlo
Mirad: http://uk.gamespot.com/xbox360/action/l ... 37479?hd=1

Son unos 10 min de gameplay en los que sale el modo Scavenge entre otras cosas [looco]
El nuevo trailer con algo más de calidad (dadlle a la opción HQ):
http://www.youtube.com/watch?v=u39KZJIJ ... feature=iv

Y un enlace para bajar el vídeo (ojo, que son 300 MB):

http://gamedaily.newaol.com/pub/l4d2_in ... _steam.zip

Por cierto, últimas noticias: los jugadores de la versión alemana del L4D2 tendrán acceso a 5 armas provenientes del Counter Strike Source (para compensar la censura se supone): :p

http://www.l4d-game.de/2009/10/23/exklu ... n-in-l4d2/
http://www.youtube.com/watch?v=4blsnyDY ... r_embedded

¿La versión australiana incluirá el Jarate para sustituir la Boomer Bile Bomb? XD
queda menos ya [Alaa!]

pd: madsuka, haciendo boca con el killing floor? XD
Alucard escribió:El nuevo trailer con algo más de calidad (dadlle a la opción HQ):
http://www.youtube.com/watch?v=u39KZJIJ ... feature=iv

Y un enlace para bajar el vídeo (ojo, que son 300 MB):

http://gamedaily.newaol.com/pub/l4d2_in ... _steam.zip

Por cierto, últimas noticias: los jugadores de la versión alemana del L4D2 tendrán acceso a 5 armas provenientes del Counter Strike Source (para compensar la censura se supone): :p

http://www.l4d-game.de/2009/10/23/exklu ... n-in-l4d2/
http://www.youtube.com/watch?v=4blsnyDY ... r_embedded



¿La versión australiana incluirá el Jarate para sustituir la Boomer Bile Bomb? XD


Joder... yo tambien las quiero, ellos tendran las armas y simplemente con cambiar unos ficheros tambien tendran el juego sin censurar... desde luego raro.. [fixed FAIL]
Bueno, pues claramente prefiero el juego sin censura, ademas de que tengo un poco de "asco" a las armas del CS, pero de todas formas algun modder hara posible que las disfrutemos todos [poraki]

Salu2!!
En el trailer vuelven a poner la secuencia en que se cae uno y la "otra zoey" le coge de la mano para que no se caiga, pero invertido al l4d, un poco mas de originalidad no les vendria mal ;)

O soy yo o veo los 2 juegos calcados uno del otro? no se no veo nada que me asombre como para que me convenza comprarlo...
Pues era verdad, el helicóptero SÍ era de chocolate:

Imagen

Chocolatinas "Helicopters" en el vídeo del trailer. XD
Alucard escribió:Pues era verdad, el helicóptero SÍ era de chocolate:

Imagen

Chocolatinas "Helicopters" en el vídeo del trailer. XD


Cuantas veces has visto el trailer? xD
Unas cuantas, me encanta la música... I have not come this far to die now!

Anuncio de GameSpot sobre el bate de la pre-order:

http://www.youtube.com/watch?v=zvBHdeWYdFg

Esta vez sí, a Ellis sólo le falta gritar BONK!
Ya se puede pre-cargar la demo para los que hicieron la reserva
Yo ya me he pre-descargado la demo, voy a probar si los mapas los puedo copiar a la carpeta del left 4 dead 1 y funcionan.
Edito:Pues no van, no xD
La demo cuando se puede jugar?
Venga 1 más para el grupo que sólo nos faltan 2 dias!!!

Saludos
yo no se si compramelo :S
despues de haverme comprado el 1 hace unos meses,...
juas
Ya, es una putada, pero date cuenta que la mayoria de los que juegan al 1 se compraran el 2... vamos que yo creo que cuando salga va a ser mucho más dificil encontrar partidas para el l4d1.

Saludos
AbeLiyO escribió:En el trailer vuelven a poner la secuencia en que se cae uno y la "otra zoey" le coge de la mano para que no se caiga, pero invertido al l4d, un poco mas de originalidad no les vendria mal ;)

O soy yo o veo los 2 juegos calcados uno del otro? no se no veo nada que me asombre como para que me convenza comprarlo...


Tio, no es por nada, pero tu firma lo dice todo. XD

Saludos!
Heavy Soul escribió:
AbeLiyO escribió:En el trailer vuelven a poner la secuencia en que se cae uno y la "otra zoey" le coge de la mano para que no se caiga, pero invertido al l4d, un poco mas de originalidad no les vendria mal ;)

O soy yo o veo los 2 juegos calcados uno del otro? no se no veo nada que me asombre como para que me convenza comprarlo...


Tio, no es por nada, pero tu firma lo dice todo. XD

Saludos!

+1
O soy yo o veo los 2 juegos calcados uno del otro? no se no veo nada que me asombre como para que me convenza comprarlo...

No eres tu, por ahora la unica diferencia son las armas de mele y un par de personajes mas.
Yo he picado y realicé la pre compra, pero sigo pensando que es un poco una tomadura de pelo
goto escribió:
O soy yo o veo los 2 juegos calcados uno del otro? no se no veo nada que me asombre como para que me convenza comprarlo...

No eres tu, por ahora la unica diferencia son las armas de mele y un par de personajes mas.
Yo he picado y realicé la pre compra, pero sigo pensando que es un poco una tomadura de pelo


Pues si tanta tomadura de pelo os parece no lo compreis, haz que te devuelvan el dinero yo que se, si tan seguros estais de que no va a valerlo no pagueis por ello

pero no entiendo que haceis entrando al post del juego si no quereis saber nada de el o comprarlo y criticarlo antes de que salga ¬_¬ ¬_¬
Pues si tanta tomadura de pelo os parece no lo compreis, haz que te devuelvan el dinero yo que se, si tan seguros estais de que no va a valerlo no pagueis por ello
pero no entiendo que haceis entrando al post del juego si no quereis saber nada de el o comprarlo y criticarlo antes de que salga

Me edito:
sigo pensando que es un poco una tomadura de pelo

Digo que me parece un poco tomadura de pelo porque en un principio todo lo que aparece podria haberse utilizado para L4D1 y no veo, por ahora, un cambio radical como para considerarlo una segunda parte, o no para tener el precio que tiene, pero lo pago porque quiero ver el resultado final y no he dicho en ningun momento que el juego será una patraña.
Pero vamos, no te preocupes, que me borro del hilo, pensaba que este hera el hilo de L4D2 y en el se podian expresar las opiniones sobre lo que se vá viendo del juego y de que Valve en lugar de sacar su anunciadisimo DLC que tan felices nos haría, decidiera sacar un segundo juego.
Voy a buscar el hilo "L4D2, di lo que pienses de esta segunda parte"
Perdon por no ser un fanboy
perdonado estas :o

yo el 1 no lo tengo porque me compre el tf2 y decidi esperarme al segundo asique no me considero un fanboy [boing]
yo el 1 no lo tengo porque me compre el tf2 y decidi esperarme al segundo asique no me considero un fanboy

Entonces tu, que no pagaste por L4D, tienes capacidad para decirle algo a una persona que pagó por ese juego y que ahora está molesta porque lo prometido por Valeve no se ha terminado de cumplir.
Claro, claro...
Es que los que pagamos por lues juegos, cuando tenemos la sensacion de que nos hiciero nla 7/14, nos molestamos un poco, pero claro, los que pagamos por los juegos.
goto escribió:
yo el 1 no lo tengo porque me compre el tf2 y decidi esperarme al segundo asique no me considero un fanboy

Entonces tu, que no pagaste por L4D, tienes capacidad para decirle algo a una persona que pagó por ese juego y que ahora está molesta porque lo prometido por Valeve no se ha terminado de cumplir.
Claro, claro...
Es que los que pagamos por lues juegos, cuando tenemos la sensacion de que nos hiciero nla 7/14, nos molestamos un poco, pero claro, los que pagamos por los juegos.


en eso llevas toda la razón y te la doy, veo injusto que no hayan dado soporte al 1 durante mas tiempo (no nos engañemos, lo de crash course ha sido por cumplir) pero hasta no jugar al 2 y ver lo que valve ha hecho no creo justo criticar el juego ( que no la actitud de valve hacia los compradores del 1)

por otro lado aunque no lo ``tuviese´´ me vicie a el [sonrisa]
pero hasta no jugar al 2 y ver lo que valve ha hecho no creo justo criticar el juego ( que no la actitud de valve hacia los compradores del 1)

Precisamente por eso lo he comprado, y fijate que podria esperar a "que me lo dejaran" para jugarlo, pero he decidido comprarlo porque se que va a ser un juegazo y no me quiero quedar sin poder jugarlo, pero eso no quita para que, al igual que muchos, esté bastante molesto, ya que cuando lo compré, en parte influenció bastante el que valve fuera a darle bastante vida.
Eso si, si el dia despues de jugarlo realmente tengo la sensacion de que es merecedor de una segunda parte, simplemente diré "Bueno, el problema es que esta segunda parte ha salido demasiado pronto"
Creo que, en mi caso, queda bastante claro que mas que criticar, estoy molesto, y como critica solo podria decir que que me cambien los skins de dos personajes y me lo enseñen como "Mira que flipe" es para decirles "¿Pensais que somos idiotas o algo así?"
Pero vamos, de Valve estoy curado de espanto, empecé con ellos con mi Vodoo 16 y el HL1 y me he comido todos sus vaciles, el problemas es que siguen haciendo buenos juegos y no puedes mandarles a la mierda.
Que alguien se anime para pillar el pack que nos falta 1! vengaaa
Heavy Soul escribió:
AbeLiyO escribió:En el trailer vuelven a poner la secuencia en que se cae uno y la "otra zoey" le coge de la mano para que no se caiga, pero invertido al l4d, un poco mas de originalidad no les vendria mal ;)

O soy yo o veo los 2 juegos calcados uno del otro? no se no veo nada que me asombre como para que me convenza comprarlo...


Tio, no es por nada, pero tu firma lo dice todo. XD

Saludos!

Dejando mi firma de lado, dime tu si lo ves igual o no ;) Me podria artar a mirar posts anteriores y citar muchos de vuestros comentarios diciendo que no os lo comprariais que es una tomadura de pelo.

En fin que todos los que decis que no ibais a comprarlo habeis pagado por el mismo producto con 4 skins nuevos, pero claro lo importante es pagar casi 30€ para jugar con gente...Cada uno sabra si le compensa o no.. a mi no.
Y que cada perrillo se lama su pichina jajajaj
D0NV1T0 escribió:Yo ya me he pre-descargado la demo, voy a probar si los mapas los puedo copiar a la carpeta del left 4 dead 1 y funcionan.
Edito:Pues no van, no xD

Al margen de que sería raro que así fuera me imagino que los archivos de la demo estarán codificados hasta el día en que salga oficialmente como suele ser habitual en la precargas de Steam, así que difícilmente podrías cargar algo.
Por curiosidad: los que tengáis acceso a la demo, ¿podéis mirar si la demos incluye algún vídeo de introducción?
Alucard escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo ya me he pre-descargado la demo, voy a probar si los mapas los puedo copiar a la carpeta del left 4 dead 1 y funcionan.
Edito:Pues no van, no xD

Al margen de que sería raro que así fuera me imagino que los archivos de la demo estarán codificados hasta el día en que salga oficialmente como suele ser habitual en la precargas de Steam, así que difícilmente podrías cargar algo.
Por curiosidad: los que tengáis acceso a la demo, ¿podéis mirar si la demos incluye algún vídeo de introducción?


Hay un l4d2_intro.bik de 310 MB, asi que supongo que sera ese.

un saludo ;)
Jonri escribió:
Alucard escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo ya me he pre-descargado la demo, voy a probar si los mapas los puedo copiar a la carpeta del left 4 dead 1 y funcionan.
Edito:Pues no van, no xD

Al margen de que sería raro que así fuera me imagino que los archivos de la demo estarán codificados hasta el día en que salga oficialmente como suele ser habitual en la precargas de Steam, así que difícilmente podrías cargar algo.
Por curiosidad: los que tengáis acceso a la demo, ¿podéis mirar si la demos incluye algún vídeo de introducción?


Hay un l4d2_intro.bik de 310 MB, asi que supongo que sera ese.

un saludo ;)


Curiosamente la supuesta intro filtrada a 720p pesa 317 megas. XD
Heavy Soul escribió:Curiosamente la supuesta intro filtrada a 720p pesa 317 megas. XD

Es que aún hay quien opina que el último trailer filtrado no es la intro final del juego. En fin, ya nos lo confirmaréis y nos sacaréis de dudas el próximo martes.

Por cierto, se han desvelado algunos detalles acerca del modo "Realismo":
-No es un nivel de dificultad: dentro del modo realismo se podrán elegir los distintos niveles de dificultad, incluido en fácil
-Estará disponible para todas las campañas
-No hay halos alrededor de los supervivientes que indiquen su estado o posición, algo que hará la comunicación entre jugadores más importante
-Los items (armas, botiquines...) no brillarán hasta que estés junto a ellos
-Los disparos al pecho de los infectados no serán tan efectivos: habrá que buscar el headshot si quieres acabar con ellos de un sólo tiro
Alucard escribió:
Heavy Soul escribió:Curiosamente la supuesta intro filtrada a 720p pesa 317 megas. XD

Es que aún hay quien opina que el último trailer filtrado no es la intro final del juego. En fin, ya nos lo confirmaréis y nos sacaréis de dudas el próximo martes.

Por cierto, se han desvelado algunos detalles acerca del modo "Realismo":
-No es un nivel de dificultad: dentro del modo realismo se podrán elegir los distintos niveles de dificultad, incluido en fácil
-Estará disponible para todas las campañas
-No hay halos alrededor de los supervivientes que indiquen su estado o posición, algo que hará la comunicación entre jugadores más importante
-Los items (armas, botiquines...) no brillarán hasta que estés junto a ellos
-Los disparos al pecho de los infectados no serán tan efectivos: habrá que buscar el headshot si quieres acabar con ellos de un sólo tiro


Mooooola, HYPE! XD

PD: Una cosa para los que bajaron la demo del 1, ¿estaba en castellano?
AbeLiyO escribió:
Heavy Soul escribió:
AbeLiyO escribió:En el trailer vuelven a poner la secuencia en que se cae uno y la "otra zoey" le coge de la mano para que no se caiga, pero invertido al l4d, un poco mas de originalidad no les vendria mal ;)

O soy yo o veo los 2 juegos calcados uno del otro? no se no veo nada que me asombre como para que me convenza comprarlo...


Tio, no es por nada, pero tu firma lo dice todo. XD

Saludos!

Dejando mi firma de lado, dime tu si lo ves igual o no ;) Me podria artar a mirar posts anteriores y citar muchos de vuestros comentarios diciendo que no os lo comprariais que es una tomadura de pelo.

En fin que todos los que decis que no ibais a comprarlo habeis pagado por el mismo producto con 4 skins nuevos, pero claro lo importante es pagar casi 30€ para jugar con gente...Cada uno sabra si le compensa o no.. a mi no.


Con todos mis respetos, me parece que eres un exagerado , con la cantidad de novedades que se estan añadiendo respecto al primero, decir "producto con 4 skins nuevos" me parece una afirmacion totalmente desacertada.

A mi me parece bien que no te guste la idea de que hagan una segunda parte tan pronto, pero sinceramente, creo que el juego a dia de hoy pinta bastante mejor que su primera parte, como para tildarlo de expansion o de skins...

en lo que si te doy la razon, es que mas de uno tiene el sindrome de quejarse por vicio, y que luego pasa por el aro como un cerdico.

Un saludete
Creo que la demo del 1 en su dia estaba en castellano, juraria que si vamos, aun que hace ya mucho desde entonces, yo al final me siento un poco mal, he fallado al grupo boycott, me meti y al final viendo tantos videos y comentandolo con mis 3 amigos con los que juego al left 4 dead 1 habitualmente, acabe pillando el pack de 4, lo siento no pude aguantar...
Alucard escribió:
Heavy Soul escribió:Curiosamente la supuesta intro filtrada a 720p pesa 317 megas. XD

Es que aún hay quien opina que el último trailer filtrado no es la intro final del juego. En fin, ya nos lo confirmaréis y nos sacaréis de dudas el próximo martes.

Por cierto, se han desvelado algunos detalles acerca del modo "Realismo":
-No es un nivel de dificultad: dentro del modo realismo se podrán elegir los distintos niveles de dificultad, incluido en fácil
-Estará disponible para todas las campañas
-No hay halos alrededor de los supervivientes que indiquen su estado o posición, algo que hará la comunicación entre jugadores más importante
-Los items (armas, botiquines...) no brillarán hasta que estés junto a ellos
-Los disparos al pecho de los infectados no serán tan efectivos: habrá que buscar el headshot si quieres acabar con ellos de un sólo tiro


Fap fap fap
4705 respuestas