[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

de ilusiones vivimos los hombres!!!dejanos xd!!jeje [carcajad]

ahora bien como detalle puestos el grupo de boicot al l4d2 a cerrado.sisisi esos que fueron invitados a las oficinas de valve, bueno se que ahora empezará una batalla de respuestas sobre si su moral es la correcta o no.Simplemente mi opinión es que creo que se han dado cuenta de que el juego va a ser la caña y que valve a cubrido sus expectativas. :)
metalgear escribió:de ilusiones vivimos los hombres!!!dejanos xd!!jeje [carcajad]

ahora bien como detalle puestos el grupo de boicot al l4d2 a cerrado.sisisi esos que fueron invitados a las oficinas de valve, bueno se que ahora empezará una batalla de respuestas sobre si su moral es la correcta o no.Simplemente mi opinión es que creo que se han dado cuenta de que el juego va a ser la caña y que valve a cubrido sus expectativas. :)


Yo no se si sera la caña, hasta que no lo pruebe no se decirte, pero tambien digo que yo lo tengo comprado :p.
Los del boycott esta claro que se han rajado, pero desde luego algo consiguieron... Entradas para ver el l4d2 antes que los demas XD XD
Hola alomejor estoy interesado en pillarme entre 3 mas una key del l4d2 por cuanto saldria?
Segun mis calculos 25€ no? O existe alguna pagina tipo g2play que hagan un pack de 4 keys a un precio inferior al de steam?
Bueno saludos
BGM THE HACK escribió:Hola alomejor estoy interesado en pillarme entre 3 mas una key del l4d2 por cuanto saldria?
Segun mis calculos 25€ no? O existe alguna pagina tipo g2play que hagan un pack de 4 keys a un precio inferior al de steam?
Bueno saludos


saldria cada uno unos 25,6 mas o menos

yo tengo casi ya el grupo de cuatro, pero quizás uno me falle, si me falla lo pongo aui para ver si hay alguien interesante
BGM THE HACK escribió:Hola alomejor estoy interesado en pillarme entre 3 mas una key del l4d2 por cuanto saldria?
Segun mis calculos 25€ no? O existe alguna pagina tipo g2play que hagan un pack de 4 keys a un precio inferior al de steam?
Bueno saludos


No tiene sentido que saquen ese pack paginas tipo G2play porque la oferta es basicamente que Uno compre 4 keys y luego las venda pero con el inconveniente de que el tio se queda con una key seguro porque se le vincula a la cuenta steam. Entonces para poder venderla la tendria que vender con la cuenta, cosa que no sale muy favorable a los que no necesiten otra cuenta. Y las otras 3 si las podria vender como invitaciones pero claro que perderia dinero. Porque si las compra a 102 euros y las vende a 3 personas osea que sale la key por unos 35 euros.
Perderia dinero lo mires por donde lo mires. A mi la oferta me parece muy bien, puede que digais que no trae suficiente para llamarse nuevo juego, que no es justo pero 25 euros por una expansion me parece muy razonable.

No es tipico de Steam cobrar las actualizaciones pero por ello mismo se hizo el boycott y esa mala fama, han demostrado que su expansion es sufiente para los usuarios, y ahora cada uno puede optar por no comprar o si hacerlo...

Saludos!
Detalles sobre la demo, la campaña sera The Parish, se podran manejar todos los infectados especiales y todas las armas melee.

enlaces: http://www.halflife2.net/2009/10/15/lef ... ls-arrive/

Hasta el 27 nada señores, toca esperar [sonrisa]

PD: expansion para PC son 20 euros, otra cosa es que por motivos de cada uno a gente como a mi que podria esperar a que bajase de precio se me hayan jodido los planes y me salga mas a cuenta pagar 6 euros de mas [buuuaaaa]
alguien que haya hecho el preorder, les sale el icono del juego? es que a mi me sale el nombre del juego pero no hay icono como en todos los juegos y me parece raro...
yo sigo interesado en comprarlo si alguien quiere unirse o necesita uno para comprarlo yo me uno
lml83 escribió:alguien que haya hecho el preorder, les sale el icono del juego? es que a mi me sale el nombre del juego pero no hay icono como en todos los juegos y me parece raro...


Si sale icono. Un manchurruton rojo con un 2 dentro creo que es, sino es alguna cara o algo raro porque no se ve muy bien.

Saludos
minius escribió:yo sigo interesado en comprarlo si alguien quiere unirse o necesita uno para comprarlo yo me uno


Hmm pues yo me lo estoy pensando seriamente por los ~25€ que costaria el pack, pero me jode por que estaba pendiente tambien del Borderlands que sale a finales de mes. ¿Alguien sabe hasta cuanto dura la oferta del pack preoder (no he visto nada en la store sobre fechas)?

Por cierto, lo de que no aparezca el icono del juego en Steam a mi me pasó con el primero y se me solucionó la primera vez que reinicié el cliente.
lml83 escribió:alguien que haya hecho el preorder, les sale el icono del juego? es que a mi me sale el nombre del juego pero no hay icono como en todos los juegos y me parece raro...


Si el icono sale perfectamente, Imagen.

En cuanto a la demo, mala noticia, decian las malas lenguas que la demo estaria o bien hoy o el dia 22 (dentro de una semana) supongo que sera dentro de 2 [+furioso]

saludos!
Dosge4 escribió:
lml83 escribió:alguien que haya hecho el preorder, les sale el icono del juego? es que a mi me sale el nombre del juego pero no hay icono como en todos los juegos y me parece raro...


Si el icono sale perfectamente, Imagen.

En cuanto a la demo, mala noticia, decian las malas lenguas que la demo estaria o bien hoy o el dia 22 (dentro de una semana) supongo que sera dentro de 2 [+furioso]

saludos!

segun yo se la demo es el 27 asi que faltan 13 dias
repecto al icono gracias por responder , es raro a mi no me sale el icono :s
No te preocupes por el icono. Me acabo de bajar la demo del Football Manager 2010 por steam y tampoco me salió hasta que inicié el juego.
Si, por el icono no te preocupes, esta claro que cuando te bajes el juego se pondra solito.

Y respecto a los 13 dias. aprox 2 semanas xDD si mis calculos no son erroneos 2 semanas son 14 dias asique seria un martes...
y eso suponiendo que no se retrasen... :-|
yo cargue el juego ayer y no me salia, pero hoy ya me ha aparecido el icono.
qué lástima que se rían de los usuarios, se cabree todo el mundo, se monte una bien grande y ahora vaya todo el mundo a comprar el l4d '09 con cuatro skins nuevos. Seguid así... ya os abandonarán como a los que compramos la versión '08... o peor aún, en unos meses anunciarán el LFD '10 que será otros cuatro skins nuevos con mapas descartados que se guardan.
kulth escribió:qué lástima que se rían de los usuarios, se cabree todo el mundo, se monte una bien grande y ahora vaya todo el mundo a comprar el l4d '09 con cuatro skins nuevos. Seguid así... ya os abandonarán como a los que compramos la versión '08... o peor aún, en unos meses anunciarán el LFD '10 que será otros cuatro skins nuevos con mapas descartados que se guardan.


Si nos gusta el juego y creemos que gastarnos el dinero que valga merece la pena, estamos en nuestro completo derecho, tu puedes dar tu opinion pero recuerda no ofender a nadie porque entonces te estas pasando.

Yo me lo he comprado, me queje cuando el boycott y si quieres llamame vendido, pero 25 euros por las horas que espero que me de el 2 me parece un precio bastante bajo, ya depende de cada uno :)
Elrogos escribió:
minius escribió:yo sigo interesado en comprarlo si alguien quiere unirse o necesita uno para comprarlo yo me uno


Hmm pues yo me lo estoy pensando seriamente por los ~25€ que costaria el pack, pero me jode por que estaba pendiente tambien del Borderlands que sale a finales de mes. ¿Alguien sabe hasta cuanto dura la oferta del pack preoder (no he visto nada en la store sobre fechas)?

Por cierto, lo de que no aparezca el icono del juego en Steam a mi me pasó con el primero y se me solucionó la primera vez que reinicié el cliente.


pués si te apuntas avísame que así ya somos dos para el pack de 4 [360º]
minius escribió:
Elrogos escribió:
minius escribió:yo sigo interesado en comprarlo si alguien quiere unirse o necesita uno para comprarlo yo me uno


Hmm pues yo me lo estoy pensando seriamente por los ~25€ que costaria el pack, pero me jode por que estaba pendiente tambien del Borderlands que sale a finales de mes. ¿Alguien sabe hasta cuanto dura la oferta del pack preoder (no he visto nada en la store sobre fechas)?

Por cierto, lo de que no aparezca el icono del juego en Steam a mi me pasó con el primero y se me solucionó la primera vez que reinicié el cliente.


pués si te apuntas avísame que así ya somos dos para el pack de 4 [360º]


Pues yo tambien me apunto asi que si quereis contar conmigo
Smauug escribió:Pues yo tambien me apunto asi que si quereis contar conmigo


vale pués voy a poner la lista de los que somos:

-minius
-Smauug
-Elrogos(dudando si comprar)

ahora a ver si se apuntan más,supongo que según se vaya hacercando la salida se irá animando la gente
Que tampoco se lo piensen mucho ya que la preorder no tiene fecha final pero supongo que el limite estara cuando salga la demo para los preorder que es el dia 27 de octubre, asique los que no lo tengan muy claro y esperen al ultimo momento, que se lo piensen aver si luego se van a arrepentir.
bueno uno con precompra realizada con 3 amigos mas, que ganitas...
Smauug escribió:Pues yo tambien me apunto asi que si quereis contar conmigo


vale pués voy a poner la lista de los que somos:

-minius
-Smauug
-Elrogos(dudando si comprar)

ahora a ver si se apuntan más,supongo que según se vaya hacercando la salida se irá animando la gente

Yo me uno tambien a la compra de los 4.Mandame un privado y os mando el msn para hablarlo.
No se si lo habreis visto ya:
Como cualquier título de ordenador que se precie, una gran parte de consumidores de videojuegos se rigen por el resultado que el juego en sí les ofrece en su ordenador y no se dejan impresionar por imágenes o vídeos del mismo.

VALVe es conocedora de esta inquietud y al igual que sucedió con el primer título de la saga, Left 4 Dead 2 tendrá también una versión demo disponible. La compañía ha hecho hoy públicos los detalles al respecto:
Aquellos que hayan pre-comprado el juego podrán acceder al demo el 27 de Octubre.
Aquellos jugadores de PC y Xbox Gold Members que NO lo hayan precomprado podrán acceder a la misma versión de la demo el 3 de Noviembre. Los usuarios normales del servicio Xbox LIVE podrán acceder a la demo el 10 de Noviembre.
Al igual que sucedió con L4D, la demo incluirá solo una campaña del juego, The Parish.
El máximo de jugadores simultáneos en una partida en LAN o Internet será de 4. En la Xbox estará disponible la función "pantalla compartida".
La demo incluye todos los infectados especiales que podremos encontrar en la versión final del juego así como todas las armas melé.


http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=44908#noticia
Dosge4 escribió:
Si nos gusta el juego y creemos que gastarnos el dinero que valga merece la pena, estamos en nuestro completo derecho, tu puedes dar tu opinion pero recuerda no ofender a nadie porque entonces te estas pasando.

Yo me lo he comprado, me queje cuando el boycott y si quieres llamame vendido, pero 25 euros por las horas que espero que me de el 2 me parece un precio bastante bajo, ya depende de cada uno :)


+1
Bueno al final parece que se lo pilla mas gente, deberiamos hacer una lista o un grupo en steam para los eolianos de l4d2 :D

Y respecto a la noticia, pues lo que esperabamos, el 27, aunque todabia quedeba la esperanza de tenerlo ayer o el dia 22, definitivamente es el dia 27 asique por lo menos se nos ha resuelto la duda.
Dosge4 escribió:Bueno al final parece que se lo pilla mas gente, deberiamos hacer una lista o un grupo en steam para los eolianos de l4d2 :D

Y respecto a la noticia, pues lo que esperabamos, el 27, aunque todabia quedeba la esperanza de tenerlo ayer o el dia 22, definitivamente es el dia 27 asique por lo menos se nos ha resuelto la duda.


pues si deberíamos crear un grupo para steam, si no lo crea nadie antes lo creare esta tarde.

po cierto bonito avatar [+risas]
SERGIOKILLO escribió:
Dosge4 escribió:Bueno al final parece que se lo pilla mas gente, deberiamos hacer una lista o un grupo en steam para los eolianos de l4d2 :D

Y respecto a la noticia, pues lo que esperabamos, el 27, aunque todabia quedeba la esperanza de tenerlo ayer o el dia 22, definitivamente es el dia 27 asique por lo menos se nos ha resuelto la duda.


pues si deberíamos crear un grupo para steam, si no lo crea nadie antes lo creare esta tarde.

po cierto bonito avatar [+risas]


Yo ahora no puedo, pero me ocupo, esta tarde hago el grupo de Eolianos L4d2, y lo dejo publico.

Saludos!
jsmalex escribió:
Smauug escribió:Pues yo tambien me apunto asi que si quereis contar conmigo


vale pués voy a poner la lista de los que somos:

-minius
-Smauug
-Elrogos(dudando si comprar)

ahora a ver si se apuntan más,supongo que según se vaya hacercando la salida se irá animando la gente

Yo me uno tambien a la compra de los 4.Mandame un privado y os mando el msn para hablarlo.


Pos venga al lio, que por 25.65€ es una ganga y el Border ya bajará de precio. Que digo yo que para que msn, hablemoslo por steam directamente. El mio es "Elrogos", idme agregando/dejando los vuestros y lo hablamos por alli.

No si al final le voy a comprar a Valve en dos meses más juegos de los que he comprado en toda la vida ... xD
Elrogos escribió:
Pos venga al lio, que por 25.65€ es una ganga y el Border ya bajará de precio. Que digo yo que para que msn, hablemoslo por steam directamente. El mio es "Elrogos", idme agregando/dejando los vuestros y lo hablamos por alli.

No si al final le voy a comprar a Valve en dos meses más juegos de los que he comprado en toda la vida ... xD



entonces ya somos los 4 necesarios,mi nick en steam es trisquel ,si veis que no contesto es que no estoy en ese momento que mi steam se pasa conectado 20 horas al día XD
La comunidad ya esta lista:

http://steamcommunity.com/groups/elados

El nombre viene de El4d2... Eol+l4d, que luego preguntan y se lia el tema.

Publico y con permisos, aver si cuando salga montamos buenas partidas de eolianos!
Ya os tengo agregados al steam hablamos por ahi.

Pd: Mi steam es smauug
voy a unirme, soy [xD]...

Voy a ver si puedo pillarmelo via g2play, saludos

Parece que la oferta de g2play del l4d2 que adjuntan un pack de juegos contiene esta oferta http://www.g2play.net/store/Counter-Str ... m-Key.html

de 5 eurillos el pack, aún y asi no sé si vale la pena pillar entre 4 un pack de steam o tener el dod y el cs 1.6 entre otros classicos y esperar a la salida oficial del juego xD
Dosge4 escribió:La comunidad ya esta lista:

http://steamcommunity.com/groups/elados

El nombre viene de El4d2... Eol+l4d, que luego preguntan y se lia el tema.

Publico y con permisos, aver si cuando salga montamos buenas partidas de eolianos!

Me uno. ;)
Smauug escribió:Ya os tengo agregados al steam hablamos por ahi.

Pd: Mi steam es smauug


ya te agrege ;) aver si lo hablamos
os a pasado que al enviar el regalo del l4d2 a vuestros amigos se le casca el steam y se les reinicia el steam.

yo a los 3 amigos que se los he enviado les ha pasado
SERGIOKILLO escribió:os a pasado que al enviar el regalo del l4d2 a vuestros amigos se le casca el steam y se les reinicia el steam.

yo a los 3 amigos que se los he enviado les ha pasado



Si a mi me paso tambien, pero vamos el juego pone que esta comprado al reiniciarlo, asi que no veo mucho problema.
Dosge4 escribió:La comunidad ya esta lista:

http://steamcommunity.com/groups/elados

El nombre viene de El4d2... Eol+l4d, que luego preguntan y se lia el tema.

Publico y con permisos, aver si cuando salga montamos buenas partidas de eolianos!


Otro para el grupo :D
Bien bien, apuntaros mas que asi cuando salga la demo y el juego tambien hechamos partidas entre eolianos! =)

Y a mi tambien me paso que se me cerro el steam, pero supongo que es porque tendra que validar o algo, porque si no no me lo explico, solo cierra el steam cuando hace cambios en la aplicacion en si.
Aun asi, es un sustito de nada, enciendes y tienes tu l4d2 listo! [360º]
una pregunta, alguien tiene alguna idea desde cuando se podra hacer precarga del juego desde steam ,cuando compre el 1 lo hizo 2 dias antes de salir y recuerdo que ya lo podia precargar asi que no se desde cuando se pude hacer si fue una semana antes o unos dias antes
Eso en principio, no se sabem se puede tener una ligera idea ya que el patron sera el mismo para el 1 y el segundo, pero tienes que tener en cuenta que desde que lo pongan a precargar es porque el juego ya esta terminado, supongo que como se estrena para xbox tambien el tiempo sera mucho mayor, porque la distribucion en consola es mas lento, o por lo menos se les pide a los desarrolladores tener el juego desde mucho antes.

Saludos!
Hola,

Hay algun grupo de 4 abierto para comprarlo aun? Si es así me apunto, si no pues podemos empezar otro nuevo.

Saludos
A ver, una pregunta semiofftopic: tengo un amigo que vive en USA. Tiene intención de comprarse el L4D2 y me ha invitado a unirme a un grupo de compra para un pack de 4.
¿Hay alguna limitación por paìses/zonas para los regalos se Steam?
EDIT: duda resuelta, no hay ninguna limitación, al menos por el momento.
GRIZOR escribió:Hola,

Hay algun grupo de 4 abierto para comprarlo aun? Si es así me apunto, si no pues podemos empezar otro nuevo.

Saludos


yo me apunto tb
bueno pues ya se sabe la fecha exacta de la demo del l4d2 ademas de los detalles que se nos incluira en ella.

En la demo se nos incluira parte de esta campaña ambientada en el barrio frances de new orleans:
Imagen
En ella estarán presentes TODOS los infectados nuevos y todas las armas de cuerpo a cuerpo ahí podremos usarlas
PERO OJO!!!Solo se podrá jugar tanto Online como en red local en modo CAMPAÑA, no en el modo VERSUS ni el nuevo modo SCAVENGE
asi que nos tocará esperar como es logico a que salga el juego completo para probar a los nuevos infectados [buuuaaaa]

las fechas:

- Para todos aquellos que han hecho el pre-order del juego: 27 de octubre
- Para el resto que no han hecho el pre-order y para usuario de Microsoft Life Gold (xbox 360): 3 de Noviembre
- Para usuario Microsoft Live (xbox 360): 10 de Noviembre

Me parece justo las fechas...asi que los "ansias" hacer el pre-order YA!jejeje
como detalle decir que sigen manteniendo la fecha de lanzamiento del juego para el 17 de Noviembre.
metalgear escribió:bueno pues ya se sabe la fecha exacta de la demo del l4d2 ademas de los detalles que se nos incluira en ella.

En la demo se nos incluira parte de esta campaña ambientada en el barrio frances de new orleans:
Imagen
En ella estarán presentes TODOS los infectados nuevos y todas las armas de cuerpo a cuerpo ahí podremos usarlas
PERO OJO!!!Solo se podrá jugar tanto Online como en red local en modo CAMPAÑA, no en el modo VERSUS ni el nuevo modo SCAVENGE
asi que nos tocará esperar como es logico a que salga el juego completo para probar a los nuevos infectados [buuuaaaa]

las fechas:

- Para todos aquellos que han hecho el pre-order del juego: 27 de octubre
- Para el resto que no han hecho el pre-order y para usuario de Microsoft Life Gold (xbox 360): 3 de Noviembre
- Para usuario Microsoft Live (xbox 360): 10 de Noviembre

Me parece justo las fechas...asi que los "ansias" hacer el pre-order YA!jejeje
como detalle decir que sigen manteniendo la fecha de lanzamiento del juego para el 17 de Noviembre.



Gracias por la info, pero ya la habian puesto post atras tio, de todas formas gracias!...

Con ganas de que salga!
me mata el hype [mamaaaaa] , quiero el juego ya... por lo menos hay demo dentro de menos de diez dias
lml83 escribió:me mata el hype [mamaaaaa] , quiero el juego ya... por lo menos hay demo dentro de menos de diez dias


A mi me pilla de examenes, NOOOOOOOOOOOO de todas formas sacare tiempo de donde sea.
Por fin le veo algo de utilidad a esto del paro :P voy a quemar el pc jajajaj
Dosge4 escribió:
lml83 escribió:me mata el hype [mamaaaaa] , quiero el juego ya... por lo menos hay demo dentro de menos de diez dias


A mi me pilla de examenes, NOOOOOOOOOOOO de todas formas sacare tiempo de donde sea.


pues ya me tienes agregado al steam cuando salga la demo
4705 respuestas