Dinortero escribió:Joer, pues ya diras donde "pescas" esas licencias
Con respecto al comprar o no L4D2... el boycott era para dos cosas, una mantener el soporte a L4D por parte de Valve pero viendo Crash Course... en fin, mucha intencion no se ve que tengan la verdad, lo unico si hacen soporte conjunto para L4D y L4D2 aunque eso obligaria a adaptar L4D al nivel L4D2 o bien sacar campañas mas simples (me refiero a armas y opciones). La otra cosa que pedia el boycott era rebajar el L4D2 porque cuando desde Valve se dijo juego entero con precio de juego nuevo a todos (europeos, fuera de aqui no se como va el tema fuera de los USA) nos vino a la cabeza una cifra 44 euros pero resulta que el juego sale a 37 que con el pack queda en menos de 26 euros lo cual no es mal precio para mi porque yo tenia 3 condiciones para comprar el L4D2, una el precio que tenia que ser 20 o menos pero por tema tiempo de disfrute me sale mas a cuenta pagar 6 mas pero tenerle en 2 meses que realmente voy a sacarle el jugo (aunque nunca se sabe a lo mejor ni puedo) el otro punto era que no hubiese L4D3 pero claro, si lo hay que hago? otra vez un año esperando para que venga otro L4D4? y el ultimo punto era poder jugar a L4D en L4D2 pero esto no creo que sea un gran problema porque siempre habra quien quiera un No Merci Remix.
La gran jugada de Valve ha sido rebajar el precio del juego, ya sea por boycott o mejor conversion dolar/euro, y hacer que puedas tenerlo preordenado por 26 euros pudiendo usar el material de L4D pero con cosas nuevas, el gran timo de Valve fue vender L4D que no traia casi nada de lo prometido, ahora puede que L4D2 lo traiga o no pero el precio es mejor y el timo no sera tan grande monetariamente hablando pero seguiria siendo un timo si Valve repite jugada.
PD: aqui toda la culpa es de Valve ni mas ni menos, el resto somos
Jonri escribió:AbeLiyO escribió:Dosge4 escribió:Si a mi me costo exactamente 11,60 pasados a euros en su epoca eran otra cosa porque ni g2play tenia la web que tiene ahora. Yo me lo voy a pillar el l4d2 pero con la sensacion de que si espero lo conseguire por 10 euros menos. Lo pago por tenerlo de salida. Y espero que esta vez el equipo de l4d valve. se porte como dios manda.
Tu crees que se van a portar bien? te recuerdo que ahora EA esta de por medio y si no mira los NFS.. uno cada año.
EA no tiene nada que ver con valve ni con el Left 4 Dead, EA solo distribuye. Si valve no hace juego -> EA no puede distribuir
Grifore escribió:Solo falta 1 persona para comprar el pack de 4 licencias!!!!!!!!!!:D
Alucard escribió:En G2Play en la sección de "Próximamente" de sus noticias ya han anunciado: "Left 4 Dead 2 Pre-Order coming soon!"
King_George escribió:Grifore escribió:Solo falta 1 persona para comprar el pack de 4 licencias!!!!!!!!!!:D
supongo que me habrás incluido sinó es así hazlo
Dinortero escribió:EA presiona a Valve??? y exactamente con que le presiona??? que yo sepa Valve creo Steam para distribuir SUS juegos y hacer con ellos lo que quisiese (el juego es mio y me lo follo cuando quiero!!!) luego ha resultado que como Steam a tenido buenos resultados otras compañias han querido vender sus juegos atraves de la plataforma porque les sale mas barato usar una ya en funcionamiento pagando un "pequeño alquiler" en vez de crearse su propia plataforma que aparte de funcionar tendrian que publicitar y EA por ejemplo buena fama no tiene con juegos retail imaginate lo que puede hacer en juegos download
Otra cosa es que L4D es un juego de Valve, es decir, tengo un juego mio, con mi propio medio de distribucion y va y una compañia externa me presiona para que haga con el lo que me manden??? tamos buenos amijo, es como si tengo mi coche con un garage mio y me viene el vecino del quinto a decirme como tengo que meter el coche en mi garage mi respuesta seria clara ahora bien, que lo que ha hecho Valve le venga bien a EA es porque a Valve le viene bien, Valve va a sacar mucha pasta con el juego de Xbox (yo diria que mas que en PC) por lo que el que no hagan 2 lineas de negocio una para PC otra para consola es porque aparte de querer trincar mas pasta quieren trincar aun mas pasta, la culpa no es de EA, es de Valve que a tomado la decision de como vender el juego para PC aun asi, sale mas barato que en su dia el L4D y bastante mas barato que la version para Xbox que puede que acabe pagando por campañas creadas para la version de PC... no es dificil ver donde va a trincar tela Valve y esto no es porque EA presione si no que es asi por el mercado cautivo de las consolas.
PD: Valve cada dia se AEa mas y mas en el fondo todas las compañias van a lo mismo
madsuka escribió:Dinortero escribió:....................
Que quieres, el dinero es el dinero, prefieren dar menos y recibir mas xD
Reijiko escribió:...
Ismahell escribió:Buah qué guapo!! si el L4D2 va a traer todas estas novedades... ¡imaginaos el L4D3! Dado que para mí el juego del otoño va a ser el MW2, me dejaré de zombies una temporada hasta el L4D3 que, supongo, saldrá a la venta dentro de un año o así no? así aún tendré un año extra para exprimir los casi diez talegos que me soplaron por L4D...
Ismahell escribió:Buah qué guapo!! si el L4D2 va a traer todas estas novedades... ¡imaginaos el L4D3! Dado que para mí el juego del otoño va a ser el MW2, me dejaré de zombies una temporada hasta el L4D3 que, supongo, saldrá a la venta dentro de un año o así no? así aún tendré un año extra para exprimir los casi diez talegos que me soplaron por L4D...
madsuka escribió:Reijiko escribió:...
Soy un hipocrita pero... despues de ver todos estos videos nuevos... estoy empezando a tener un poco de hype
Dinortero escribió:Aplicando la logica esta nos indica que si con un L4D en el que prometian el oro del moro (que si campañas enlazadas donde se conoceria la historia de los personajes, que si soporte a lo TF2, que si armas/infectados/campañas nuevas...) acabaron sacando un L4D2 ahora que no prometen NADA para L4D2 lo logico sera que repitan jugada porque la relacion esfuerzo/beneficio es muy favorable a Valve.
Volviendo al tema del nuevo modo versus... me esperaba mas la verdad, yo preferia algo de equipos de humanos compitiendo por escapar asi al menos se evitarian las fugas masivas por no ser infectado
PD: yo creo que en el tema del L4D es Valve la que tiene a EA cogida por los ya que el juego es de Valve y seguro que Gabe les ha dicho aquello de "el juego es mio y me lo como cuando quiero"
Divagador escribió:Si es que no son nada originales...
CHAVALES, MODO VERSUS NUEVO!!! RECOGER GASOLINA Y METERLA EN COSAS!!!!!!! SÍ YUHU.
Por favor, es un Capture the Flag en toda regla...
Anda que no hay ideas buenas de modos versus:
-Un simple deathmatch incluyendo survivors entre sí sólo con armas melee. En plan concurso de televisión, todos dándose de palos mientras dejan salir zombies de jaulas.
-Un modo semicampaña con un boss final controlado por un jugador que vaya invocando oleadas de zombies a cascoporro mientras los survivors tienen que llegar a él y los infectados tienen que evitar que lleguen...
-Un modo "infección" que, cuando te mata un infectado te vuelvas como ellos, con tus propias habilidades y usando 8 jugadores (tendríamos que poder usar a Zoey & co) donde los infectados tengan un número limitado de spawns y los survivors deban evitar infectarse con miles de cosas (jeringuillas, comida en mal estado, ataques de zombies...) y si alguien se infecta poder ir a buscar una cura lo más rápido posible antes de que la barra de infección se vacíe del todo.
Vamos, que se lo podían haber currado un poquito más...
madsuka escribió:
Lo mejor es que dejen de desarrollar juegos!, para que contratar a 50 personas, pudiéndote contratar a ti solo!, seguro que haces mucho mejor su trabajo!
/Por si no te has dado cuenta marge, intentaba ser sarcástico.
Divagador escribió:madsuka escribió:
Lo mejor es que dejen de desarrollar juegos!, para que contratar a 50 personas, pudiéndote contratar a ti solo!, seguro que haces mucho mejor su trabajo!
No es necesario ser sarcástico, ni tampoco maleducado.
Pero es evidente que con este L4D2 se han quedado muy de brazos cruzados. No hay más que ver que todo es exactamente lo mismo que el anterior, más infectados, más armas.. pero lo mismo. No añade nada "novedoso". Ah, sí, las armas melee.
En fin, no es que me contraten a mí, pero si vieses los foros oficiales de Steam de L4D2 verás que no soy el único que aporta ideas para que no quede tan extremadamente cutre como está quedando.
Divagador escribió:madsuka escribió:
No es necesario ser sarcástico, ni tampoco maleducado.
Pero es evidente que con este L4D2 se han quedado muy de brazos cruzados. No hay más que ver que todo es exactamente lo mismo que el anterior, más infectados, más armas.. pero lo mismo. No añade nada "novedoso". Ah, sí, las armas melee.
En fin, no es que me contraten a mí, pero si vieses los foros oficiales de Steam de L4D2 verás que no soy el único que aporta ideas para que no quede tan extremadamente cutre como está quedando.
exitido escribió:a ver si sacan pronto algun skin para cambiar a la tia esa por una que este buena
Ismahell escribió:
A mi me parecen bien las ideas que sugiere Maduska. Especialmente lo de que si te muerden te conviertas en infectado. Es algo tan básico que ya se echaba de menos en el L4D. 8 Survivors (por ejemplo) contra zombies NORMALES. Cuando un zombie te toca, te vuelves infected. Gana el último de los 8 en convertirse. Cuando sólo quede uno con vida, cinemática de helicóptero rescatándolo (o algo así). No parece nada descabellado ni difícil de hacer. Vamos, digo yo. A lo mejor lo implementan en L4D3.
Madsuka escribió:La verdad?, tienes razón, viendo lo que esta por llegar es mas o menos lo mismo, un poco mas de cada y ya. Me disculpo por mi anterior respuesta.
Y si, viendo los foros oficiales casi que la mitad de "nuevo contenido" salio de los usuarios...
Alucard escribió:Por si no los habéis visto se han filtrado los posters de 2 campañas:
La lista de campañas quedaría por tanto (sin orden definido):
Swamp Fever
The parish
Dark carnivale
Dead Center
Hard Rain
Dosge4 escribió:Espero que valve se porte bien igual con la comunidad al igual que que hace con tf2 y me refiero a actualizaciones, pagamos el precio de las actualizaciones porque lo que trae nuevo no es suficiente para llamarse Juego de Valve.
el_gato escribió:Dosge4 escribió:Espero que valve se porte bien igual con la comunidad al igual que que hace con tf2 y me refiero a actualizaciones, pagamos el precio de las actualizaciones porque lo que trae nuevo no es suficiente para llamarse Juego de Valve.
Bienvenido a noviembre de 2008.
AbeLiyO escribió:No os parecen mas serias estas 2? a mi me parecen de broma las del 2. Creo que se hechara mucho de menos a los personajes del 1, por lo menos ya dispuestos a sacar una segunda parte haber dejado los mismos personajes para que todo tubiera una coherencia.. pero nada.
el_gato escribió:Dosge4 escribió:Espero que valve se porte bien igual con la comunidad al igual que que hace con tf2 y me refiero a actualizaciones, pagamos el precio de las actualizaciones porque lo que trae nuevo no es suficiente para llamarse Juego de Valve.
Bienvenido a noviembre de 2008.
D0NV1T0 escribió:Tanto boycott y tanta poya y al final se rajan todos, cuanto esquirol.........
D0NV1T0 escribió:Tanto boycott y tanta poya y al final se rajan todos, cuanto esquirol.........