[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Las pesco en steam... Nose si por ser usuario antiguo tengo esa opcion... lo dudo bastante
Reserva Left 4 Dead 2 - Four Pack
Incluye cuatro copias de Left 4 Dead 2 - Envía las copias extra a tus amigos y todos obtendréis acceso anticipado a la demo y un bate de béisbol exclusivo dentro el juego. 102,59€ sale a 25,70€ :)
En G2Play en la sección de "Próximamente" de sus noticias ya han anunciado: "Left 4 Dead 2 Pre-Order coming soon!"
Dinortero escribió:Joer, pues ya diras donde "pescas" esas licencias [tadoramo]

Con respecto al comprar o no L4D2... el boycott era para dos cosas, una mantener el soporte a L4D por parte de Valve pero viendo Crash Course... en fin, mucha intencion no se ve que tengan la verdad, lo unico si hacen soporte conjunto para L4D y L4D2 aunque eso obligaria a adaptar L4D al nivel L4D2 o bien sacar campañas mas simples (me refiero a armas y opciones). La otra cosa que pedia el boycott era rebajar el L4D2 porque cuando desde Valve se dijo juego entero con precio de juego nuevo a todos (europeos, fuera de aqui no se como va el tema fuera de los USA) nos vino a la cabeza una cifra 44 euros pero resulta que el juego sale a 37 que con el pack queda en menos de 26 euros lo cual no es mal precio para mi porque yo tenia 3 condiciones para comprar el L4D2, una el precio que tenia que ser 20 o menos pero por tema tiempo de disfrute me sale mas a cuenta pagar 6 mas pero tenerle en 2 meses que realmente voy a sacarle el jugo (aunque nunca se sabe a lo mejor ni puedo) el otro punto era que no hubiese L4D3 pero claro, si lo hay que hago? otra vez un año esperando para que venga otro L4D4? y el ultimo punto era poder jugar a L4D en L4D2 pero esto no creo que sea un gran problema porque siempre habra quien quiera un No Merci Remix.

La gran jugada de Valve ha sido rebajar el precio del juego, ya sea por boycott o mejor conversion dolar/euro, y hacer que puedas tenerlo preordenado por 26 euros pudiendo usar el material de L4D pero con cosas nuevas, el gran timo de Valve fue vender L4D que no traia casi nada de lo prometido, ahora puede que L4D2 lo traiga o no pero el precio es mejor y el timo no sera tan grande monetariamente hablando pero seguiria siendo un timo si Valve repite jugada.

PD: aqui toda la culpa es de Valve ni mas ni menos, el resto somos [buaaj]


Somos que? xD
Queria poner un smile de un saco de boxeo siendo zurrado a conciencia por un Gabe pero a falta de eso me decidi por el "unlimited" poteados por el boomer de Valve jajaja no iba con segundas de otro tipo [sati], vamos, que aqui estamos para poner leuros y dolareses para Valve, siempre seremos los puteados hasta que la cagen a fondo con un HLx se les cole un X-boycot hasta las gonadas del Steam de la muerte y se desmorone el imperio del mal MUHAHAHA [qmparto]
Yo también me animo si haceis un grupo de 4, 25.60 no me parece tanto cuando el otro salio por 49 €
Jonri escribió:
AbeLiyO escribió:
Dosge4 escribió:Si a mi me costo exactamente 11,60 pasados a euros en su epoca eran otra cosa porque ni g2play tenia la web que tiene ahora. Yo me lo voy a pillar el l4d2 pero con la sensacion de que si espero lo conseguire por 10 euros menos. Lo pago por tenerlo de salida. Y espero que esta vez el equipo de l4d valve. se porte como dios manda.

Tu crees que se van a portar bien? te recuerdo que ahora EA esta de por medio y si no mira los NFS.. uno cada año.


EA no tiene nada que ver con valve ni con el Left 4 Dead, EA solo distribuye. Si valve no hace juego -> EA no puede distribuir

Como que no? y porque crees que estan sacando la 2da parte? obviamente por la presion de EA y si no tiempo al tiempo.
Valve se ha vendido a EA al menos en el L4D y EA ya sabemos como trabaja...
Solo falta 1 persona para comprar el pack de 4 licencias!!!!!!!!!!:D
Grifore escribió:Solo falta 1 persona para comprar el pack de 4 licencias!!!!!!!!!!:D

supongo que me habrás incluido :) sinó es así hazlo :)
Yo esperaré q esté a 10 pavos por g2play. Al final bajará
Alucard escribió:En G2Play en la sección de "Próximamente" de sus noticias ya han anunciado: "Left 4 Dead 2 Pre-Order coming soon!"


La mejor noticia del dia ;) A ver si la ponen pronto a buen precio y podemos disfrutar de la demo anticipada, porque lo del bate de baseball sera solo de steam ¿no? [+risas]

Salu2!!
EA presiona a Valve??? y exactamente con que le presiona??? que yo sepa Valve creo Steam para distribuir SUS juegos y hacer con ellos lo que quisiese (el juego es mio y me lo follo cuando quiero!!!) luego ha resultado que como Steam a tenido buenos resultados otras compañias han querido vender sus juegos atraves de la plataforma porque les sale mas barato usar una ya en funcionamiento pagando un "pequeño alquiler" en vez de crearse su propia plataforma que aparte de funcionar tendrian que publicitar y EA por ejemplo buena fama no tiene con juegos retail imaginate lo que puede hacer en juegos download [carcajad]

Otra cosa es que L4D es un juego de Valve, es decir, tengo un juego mio, con mi propio medio de distribucion y va y una compañia externa me presiona para que haga con el lo que me manden??? tamos buenos amijo, es como si tengo mi coche con un garage mio y me viene el vecino del quinto a decirme como tengo que meter el coche en mi garage mi respuesta seria clara [poraki] ahora bien, que lo que ha hecho Valve le venga bien a EA es porque a Valve le viene bien, Valve va a sacar mucha pasta con el juego de Xbox (yo diria que mas que en PC) por lo que el que no hagan 2 lineas de negocio una para PC otra para consola es porque aparte de querer trincar mas pasta quieren trincar aun mas pasta, la culpa no es de EA, es de Valve que a tomado la decision de como vender el juego para PC aun asi, sale mas barato que en su dia el L4D y bastante mas barato que la version para Xbox que puede que acabe pagando por campañas creadas para la version de PC... no es dificil ver donde va a trincar tela Valve y esto no es porque EA presione si no que es asi por el mercado cautivo de las consolas.

PD: Valve cada dia se AEa mas y mas en el fondo todas las compañias van a lo mismo [rtfm]
King_George escribió:
Grifore escribió:Solo falta 1 persona para comprar el pack de 4 licencias!!!!!!!!!!:D

supongo que me habrás incluido :) sinó es así hazlo :)


Pues no si es asi ya somos 4 personas :D mandame el usuario de tu steam por pv i te agrego :)
Dinortero escribió:EA presiona a Valve??? y exactamente con que le presiona??? que yo sepa Valve creo Steam para distribuir SUS juegos y hacer con ellos lo que quisiese (el juego es mio y me lo follo cuando quiero!!!) luego ha resultado que como Steam a tenido buenos resultados otras compañias han querido vender sus juegos atraves de la plataforma porque les sale mas barato usar una ya en funcionamiento pagando un "pequeño alquiler" en vez de crearse su propia plataforma que aparte de funcionar tendrian que publicitar y EA por ejemplo buena fama no tiene con juegos retail imaginate lo que puede hacer en juegos download [carcajad]

Otra cosa es que L4D es un juego de Valve, es decir, tengo un juego mio, con mi propio medio de distribucion y va y una compañia externa me presiona para que haga con el lo que me manden??? tamos buenos amijo, es como si tengo mi coche con un garage mio y me viene el vecino del quinto a decirme como tengo que meter el coche en mi garage mi respuesta seria clara [poraki] ahora bien, que lo que ha hecho Valve le venga bien a EA es porque a Valve le viene bien, Valve va a sacar mucha pasta con el juego de Xbox (yo diria que mas que en PC) por lo que el que no hagan 2 lineas de negocio una para PC otra para consola es porque aparte de querer trincar mas pasta quieren trincar aun mas pasta, la culpa no es de EA, es de Valve que a tomado la decision de como vender el juego para PC aun asi, sale mas barato que en su dia el L4D y bastante mas barato que la version para Xbox que puede que acabe pagando por campañas creadas para la version de PC... no es dificil ver donde va a trincar tela Valve y esto no es porque EA presione si no que es asi por el mercado cautivo de las consolas.

PD: Valve cada dia se AEa mas y mas en el fondo todas las compañias van a lo mismo [rtfm]


Que quieres, el dinero es el dinero, prefieren dar menos y recibir mas xD
madsuka escribió:
Dinortero escribió:....................


Que quieres, el dinero es el dinero, prefieren dar menos y recibir mas xD


Gran verdad...
El dinero mueve todo y si sabe que trabajando lo justo se llevan pasta no van a dudar en darte "Lo justo".
Cierto el problema sera cuando poniendo dinero se siga viendo lo justo, en PC por lo pronto si intentan vender algo como el Crash Course la gente se iba a [poraki] de ellos y aun con el caso del L4D2 en PC han tenido que rebajar lo suyo (en retail parece que no) pero para consola ni cambio ni leches [bye]

Lo que me hace gracia es que en el caso de Valve le quieran cargar el muerto EA cuando el juego es de Valve y esta tiene su propio canal de distribucion (Steam), al Cesar lo que es del Cesar, la gran cagada de L4D es culpa de Valve y de que quieren ganar pasta pero como ultimamente no han encontrado ningun mod hecho por la comunidad para poder joderlo y luego venderlo pues tienen que tirar de L4D2 [666]
No es hecharle la culpa a EA pero algo de peso ha tenido, valve no tiene estas jugarretas y por mucho que el equipo l4dvalve le de algo en la cabeza y en los bolsillos y quieran robarnos, tiene un gran equipo detras como es valve que regula (se supone) las cosas de su empresa, y esta claro que algo les ha hecho hacer esto...
El nuevo modo de juego ya ha sido anunciado, Scavenge. Se trata de un modo 4vs4 en el que los supervivientes tienen que recoger el mayor número de bidones de combustible para rellenar un generador. Se empieza con un minuto y pico de tiempo y cada bidón suma 20 segundos. Se juegan tres rondas (en cada una, cada equipo juega con los dos bandos, como en versus), cada una en un mapa distinto y gana el equipo que dé conseguido más bidones.

Por lo que se ve en los videos, los equipos tienen que dispersarse un poco para alcanzar una cantidad suficiente de bidones y que no se acabe el tiempo demasiado rápido, dejándolos muchas veces bastante indefensos ante los ataques de los SI. Claro que eso también puede ser debido a que normalmente los jugadores que aparecen en estos videos son bastante paquetes, y más en un modo de juego con el que no han tenido tiempo de familiarizarse xD.

En este video se ven algunas escenas del modo nuevo, así como algunas partes desde el punto de vista de los SIs nuevos. Hay bastantes más en YouTube, y en varios de ellos se pueden ver nuevos modelos para los SI de toda la vida (como unA Boomer desagradablemente tetuda, un Smoker desnudo de cintura para arriba, etc.).

A parte, en ese video también se habla de la remodelación que se hizo al sistema de puntuación del Versus. Al parecer ahora los SI también podrán conseguir puntos que se suman a la puntuación final. Por ejemplo, por cada vez que consigan incapacitar a un superviviente suman 10 puntos, de modo que ahora, incapacitar a un par de supervivientes se ve recompensado aunque no consigas matarlos.
Reijiko escribió:...

Soy un hipocrita pero... despues de ver todos estos videos nuevos... estoy empezando a tener un poco de hype
Buah qué guapo!! si el L4D2 va a traer todas estas novedades... ¡imaginaos el L4D3! Dado que para mí el juego del otoño va a ser el MW2, me dejaré de zombies una temporada hasta el L4D3 que, supongo, saldrá a la venta dentro de un año o así no? así aún tendré un año extra para exprimir los casi diez talegos que me soplaron por L4D... [oki]
Ismahell escribió:Buah qué guapo!! si el L4D2 va a traer todas estas novedades... ¡imaginaos el L4D3! Dado que para mí el juego del otoño va a ser el MW2, me dejaré de zombies una temporada hasta el L4D3 que, supongo, saldrá a la venta dentro de un año o así no? así aún tendré un año extra para exprimir los casi diez talegos que me soplaron por L4D... [oki]


Me has roto el Ironimetro
Imagen
Ismahell escribió:Buah qué guapo!! si el L4D2 va a traer todas estas novedades... ¡imaginaos el L4D3! Dado que para mí el juego del otoño va a ser el MW2, me dejaré de zombies una temporada hasta el L4D3 que, supongo, saldrá a la venta dentro de un año o así no? así aún tendré un año extra para exprimir los casi diez talegos que me soplaron por L4D... [oki]


Yo tambien voy a viciar mas al MW2, pero si le veo en g2play a buen precio le pillare, y ya de que me vaya cansando un poco de MW2 le empezare a jugar. Yo espero que no saquen un L4D3, que vayan pasando todo lo del 1 al 2, y si le ponen a buen precio al final poco a poco todos pasaran por el aro, y si para entonces anuncian el L4D3 pues la gente se enfadara tanto que esta vez si lo boycotearan de verdad, al menos es lo que yo pienso [+risas]

Salu2!!
madsuka escribió:
Reijiko escribió:...

Soy un hipocrita pero... despues de ver todos estos videos nuevos... estoy empezando a tener un poco de hype


Ya no solo los videos Ld, es que las novedades del versus pintan genial.... esto tiene buena pinta.

Y para los que no confían en valve, están en su derecho, pero que eso de especular con el l4d3 no lo veo lógico en ningún sentido...

Saludos!
Aplicando la logica esta nos indica que si con un L4D en el que prometian el oro del moro (que si campañas enlazadas donde se conoceria la historia de los personajes, que si soporte a lo TF2, que si armas/infectados/campañas nuevas...) acabaron sacando un L4D2 ahora que no prometen NADA para L4D2 lo logico sera que repitan jugada porque la relacion esfuerzo/beneficio es muy favorable a Valve.

Volviendo al tema del nuevo modo versus... me esperaba mas la verdad, yo preferia algo de equipos de humanos compitiendo por escapar asi al menos se evitarian las fugas masivas por no ser infectado [+risas]

PD: yo creo que en el tema del L4D es Valve la que tiene a EA cogida por los [rtfm] ya que el juego es de Valve y seguro que Gabe les ha dicho aquello de "el juego es mio y me lo como cuando quiero" [oki]
Ismahell escribió:Buah qué guapo!! si el L4D2 va a traer todas estas novedades... ¡imaginaos el L4D3! Dado que para mí el juego del otoño va a ser el MW2, me dejaré de zombies una temporada hasta el L4D3 que, supongo, saldrá a la venta dentro de un año o así no? así aún tendré un año extra para exprimir los casi diez talegos que me soplaron por L4D... [oki]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡Dios que bueno el comentario!!!
Imagen
Dinortero escribió:Aplicando la logica esta nos indica que si con un L4D en el que prometian el oro del moro (que si campañas enlazadas donde se conoceria la historia de los personajes, que si soporte a lo TF2, que si armas/infectados/campañas nuevas...) acabaron sacando un L4D2 ahora que no prometen NADA para L4D2 lo logico sera que repitan jugada porque la relacion esfuerzo/beneficio es muy favorable a Valve.

Volviendo al tema del nuevo modo versus... me esperaba mas la verdad, yo preferia algo de equipos de humanos compitiendo por escapar asi al menos se evitarian las fugas masivas por no ser infectado [+risas]

PD: yo creo que en el tema del L4D es Valve la que tiene a EA cogida por los [rtfm] ya que el juego es de Valve y seguro que Gabe les ha dicho aquello de "el juego es mio y me lo como cuando quiero" [oki]


Si es que no son nada originales...

CHAVALES, MODO VERSUS NUEVO!!! RECOGER GASOLINA Y METERLA EN COSAS!!!!!!! SÍ YUHU.

Por favor, es un Capture the Flag en toda regla...


Anda que no hay ideas buenas de modos versus:

-Un simple deathmatch incluyendo survivors entre sí sólo con armas melee. En plan concurso de televisión, todos dándose de palos mientras dejan salir zombies de jaulas.

-Un modo semicampaña con un boss final controlado por un jugador que vaya invocando oleadas de zombies a cascoporro mientras los survivors tienen que llegar a él y los infectados tienen que evitar que lleguen...

-Un modo "infección" que, cuando te mata un infectado te vuelvas como ellos, con tus propias habilidades y usando 8 jugadores (tendríamos que poder usar a Zoey & co) donde los infectados tengan un número limitado de spawns y los survivors deban evitar infectarse con miles de cosas (jeringuillas, comida en mal estado, ataques de zombies...) y si alguien se infecta poder ir a buscar una cura lo más rápido posible antes de que la barra de infección se vacíe del todo.


Vamos, que se lo podían haber currado un poquito más...
Buenos pues ya tenemos el preorde 4 copias i enviadas :D i todo por 25.70€ no esta nada mal..... mejor que 35€ [fumando] [fumando]
Divagador escribió:Si es que no son nada originales...

CHAVALES, MODO VERSUS NUEVO!!! RECOGER GASOLINA Y METERLA EN COSAS!!!!!!! SÍ YUHU.

Por favor, es un Capture the Flag en toda regla...


Anda que no hay ideas buenas de modos versus:

-Un simple deathmatch incluyendo survivors entre sí sólo con armas melee. En plan concurso de televisión, todos dándose de palos mientras dejan salir zombies de jaulas.

-Un modo semicampaña con un boss final controlado por un jugador que vaya invocando oleadas de zombies a cascoporro mientras los survivors tienen que llegar a él y los infectados tienen que evitar que lleguen...

-Un modo "infección" que, cuando te mata un infectado te vuelvas como ellos, con tus propias habilidades y usando 8 jugadores (tendríamos que poder usar a Zoey & co) donde los infectados tengan un número limitado de spawns y los survivors deban evitar infectarse con miles de cosas (jeringuillas, comida en mal estado, ataques de zombies...) y si alguien se infecta poder ir a buscar una cura lo más rápido posible antes de que la barra de infección se vacíe del todo.


Vamos, que se lo podían haber currado un poquito más...


Lo mejor es que dejen de desarrollar juegos!, para que contratar a 50 personas, pudiéndote contratar a ti solo!, seguro que haces mucho mejor su trabajo!

/Por si no te has dado cuenta marge, intentaba ser sarcástico.
madsuka escribió:
Lo mejor es que dejen de desarrollar juegos!, para que contratar a 50 personas, pudiéndote contratar a ti solo!, seguro que haces mucho mejor su trabajo!

/Por si no te has dado cuenta marge, intentaba ser sarcástico.


No es necesario ser sarcástico, ni tampoco maleducado.
Pero es evidente que con este L4D2 se han quedado muy de brazos cruzados. No hay más que ver que todo es exactamente lo mismo que el anterior, más infectados, más armas.. pero lo mismo. No añade nada "novedoso". Ah, sí, las armas melee.

En fin, no es que me contraten a mí, pero si vieses los foros oficiales de Steam de L4D2 verás que no soy el único que aporta ideas para que no quede tan extremadamente cutre como está quedando.
Divagador escribió:
madsuka escribió:
Lo mejor es que dejen de desarrollar juegos!, para que contratar a 50 personas, pudiéndote contratar a ti solo!, seguro que haces mucho mejor su trabajo!

/Por si no te has dado cuenta marge, intentaba ser sarcástico.


No es necesario ser sarcástico, ni tampoco maleducado.
Pero es evidente que con este L4D2 se han quedado muy de brazos cruzados. No hay más que ver que todo es exactamente lo mismo que el anterior, más infectados, más armas.. pero lo mismo. No añade nada "novedoso". Ah, sí, las armas melee.

En fin, no es que me contraten a mí, pero si vieses los foros oficiales de Steam de L4D2 verás que no soy el único que aporta ideas para que no quede tan extremadamente cutre como está quedando.



Es que el tema está en que esto NO es un juego nuevo. Es lo que se prometió en su día como contenido descargable para L4D. A mi me parecen bien las ideas que sugiere Maduska. Especialmente lo de que si te muerden te conviertas en infectado. Es algo tan básico que ya se echaba de menos en el L4D. 8 Survivors (por ejemplo) contra zombies NORMALES. Cuando un zombie te toca, te vuelves infected. Gana el último de los 8 en convertirse. Cuando sólo quede uno con vida, cinemática de helicóptero rescatándolo (o algo así). No parece nada descabellado ni difícil de hacer. Vamos, digo yo. A lo mejor lo implementan en L4D3.
Divagador escribió:
madsuka escribió:
Lo mejor es que dejen de desarrollar juegos!, para que contratar a 50 personas, pudiéndote contratar a ti solo!, seguro que haces mucho mejor su trabajo!

/Por si no te has dado cuenta marge, intentaba ser sarcástico.


No es necesario ser sarcástico, ni tampoco maleducado.
Pero es evidente que con este L4D2 se han quedado muy de brazos cruzados. No hay más que ver que todo es exactamente lo mismo que el anterior, más infectados, más armas.. pero lo mismo. No añade nada "novedoso". Ah, sí, las armas melee.

En fin, no es que me contraten a mí, pero si vieses los foros oficiales de Steam de L4D2 verás que no soy el único que aporta ideas para que no quede tan extremadamente cutre como está quedando.


La verdad?, tienes razón, viendo lo que esta por llegar es mas o menos lo mismo, un poco mas de cada y ya. Me disculpo por mi anterior respuesta.

Y si, viendo los foros oficiales casi que la mitad de "nuevo contenido" salio de los usuarios...
Por si no los habéis visto se han filtrado los posters de 2 campañas:

Imagen

Imagen

La lista de campañas quedaría por tanto (sin orden definido):

Swamp Fever
The parish
Dark carnivale
Dead Center
Hard Rain
a ver si sacan pronto algun skin para cambiar a la tia esa por una que este buena
exitido escribió:a ver si sacan pronto algun skin para cambiar a la tia esa por una que este buena

"pronto", y eso que aun falta 1 mes y pico para que salga el juego... win
Joer, soy yo o la tia tiene una cara de asco que no puede con ella??? seguramente se "extradite" a Zoey al sur XD

PD: la verdad una campaña en un centro comercial... nunca se me habria ocurrido, esta gente de Valve si que sabe sorprender a la gente con planteamientos novedosos y arriesgados... Dame mas gasoliiinaaa!!! [poraki]
Ismahell escribió:
A mi me parecen bien las ideas que sugiere Maduska. Especialmente lo de que si te muerden te conviertas en infectado. Es algo tan básico que ya se echaba de menos en el L4D. 8 Survivors (por ejemplo) contra zombies NORMALES. Cuando un zombie te toca, te vuelves infected. Gana el último de los 8 en convertirse. Cuando sólo quede uno con vida, cinemática de helicóptero rescatándolo (o algo así). No parece nada descabellado ni difícil de hacer. Vamos, digo yo. A lo mejor lo implementan en L4D3.


Ehem [+risas]

Madsuka escribió:La verdad?, tienes razón, viendo lo que esta por llegar es mas o menos lo mismo, un poco mas de cada y ya. Me disculpo por mi anterior respuesta.

Y si, viendo los foros oficiales casi que la mitad de "nuevo contenido" salio de los usuarios...


No te preocupes.

Realmente Valve nunca ha sido de defraudarnos a los usuarios. De hecho, la mitad de las cosas que ya están en Team Fortress 2 también han sido sugeridas por usuarios y se han implementado.
El hecho de poder llevar vehículos en Half Life 2 fue idea de un usuario que hizo un post tan elaborado (en forma de historia de ciencia ficción, no sé si os acordáis) y se implementó como feature alargando la historia.

Pero con este L4D2 se ha notado el toque de "pasta pasta pasta" y nos quieren vender un refrito de L4D.
Por mi parte, y tal y como estoy viendo la calidad de las campañas creadas por usuarios en L4D espero que saquen los mapas, los personajes, etc, para el 1. Las armas a melee me importan bien poco (armas a melee que sólo golpean en una dirección... ¡ni siquiera puedo hacer un pinchito de zombies con la katana!).

Yo no lo voy a comprar, pero espero que cuando salga todos pongáis aquí vuestra opinión personal :D
Alucard escribió:Por si no los habéis visto se han filtrado los posters de 2 campañas:

Imagen

Imagen

La lista de campañas quedaría por tanto (sin orden definido):

Swamp Fever
The parish
Dark carnivale
Dead Center
Hard Rain


Mola... [boing]
Blaze.12 escribió:
Mola... [boing]


Me intereso esta ultima campaña, la de la lluvia...
Imagen
Imagen

No os parecen mas serias estas 2? a mi me parecen de broma las del 2. Creo que se hechara mucho de menos a los personajes del 1, por lo menos ya dispuestos a sacar una segunda parte haber dejado los mismos personajes para que todo tubiera una coherencia.. pero nada.
De pena lo del centro comercial, desde que salio el LF4D un grupo de gente estaba preparando la de Dawn of the Dead y ahora estos de Valve nos sacan una campaña en un centro comercial, asi me gusta [+risas]
Pues lo de centro comercial es de "Dead rising", A mi los carteles no es que me gusten demasiado, pero bueno lo que me interesa es el mantenimiento que le den al l4d2, a mi no me vale que nos dejen tirados a la comunidad, yo lo digo en serio.
A mi el 1 me costo 10 euros y el segundo me ha costado 25 euros.
Yo espero que este sea un 250% mejor en mantenimiento, saquen mejor contenido y por parte de valve y no de los usuarios.

Espero que valve se porte bien igual con la comunidad al igual que que hace con tf2 y me refiero a actualizaciones, pagamos el precio de las actualizaciones porque lo que trae nuevo no es suficiente para llamarse Juego de Valve.

Espero sinceramente no equivocarme. Saludos!
Dosge4 escribió:Espero que valve se porte bien igual con la comunidad al igual que que hace con tf2 y me refiero a actualizaciones, pagamos el precio de las actualizaciones porque lo que trae nuevo no es suficiente para llamarse Juego de Valve.


Bienvenido a noviembre de 2008.
el_gato escribió:
Dosge4 escribió:Espero que valve se porte bien igual con la comunidad al igual que que hace con tf2 y me refiero a actualizaciones, pagamos el precio de las actualizaciones porque lo que trae nuevo no es suficiente para llamarse Juego de Valve.


Bienvenido a noviembre de 2008.


Lawl

AbeLiyO escribió:No os parecen mas serias estas 2? a mi me parecen de broma las del 2. Creo que se hechara mucho de menos a los personajes del 1, por lo menos ya dispuestos a sacar una segunda parte haber dejado los mismos personajes para que todo tubiera una coherencia.. pero nada.

Mas que seriedad, yo creo que nos acostumbramos a los personajes del 1, y ahora que los cambian parece que vaya de broma.
Si en el uno hubiesen sido otros personajes, y en el 2 los que tenemos en el 1, diriamos lo mismo.
el_gato escribió:
Dosge4 escribió:Espero que valve se porte bien igual con la comunidad al igual que que hace con tf2 y me refiero a actualizaciones, pagamos el precio de las actualizaciones porque lo que trae nuevo no es suficiente para llamarse Juego de Valve.


Bienvenido a noviembre de 2008.


Ya lo se, xDDD pero es que yo no vivi lo del primero asique yo todabia les creo..
Tanto boycott y tanta poya y al final se rajan todos, cuanto esquirol......... [+furioso]
D0NV1T0 escribió:Tanto boycott y tanta poya y al final se rajan todos, cuanto esquirol......... [+furioso]


Esta mañana he heho la reserva del pack de 4 para mis amigos y para mi, lo siento [ayay]
D0NV1T0 escribió:Tanto boycott y tanta poya y al final se rajan todos, cuanto esquirol......... [+furioso]


Pues si, pero yo tambien me he rajado... Me esperaba mucho menos del 2... a mi me conquistaron! :S
mm yo no se lo bien q va a salir este juego
Ya esta el l4d2 en g2play.net, pero vale 33€ porque te dan a elegir 1 juego "gratis" entre 4, a ver si lo ponen suelto mas barato, aunque algo me dice que hasta un tiempo despues de que salga no estara a buen precio, espero equivocarme.

Salu2!!
Buenas, me falta una persona para pedir el dichoso pack de 4 y no encuentro a nadie, alguien se apunta? xD
Prefiero la oferta de steam que la de g2play, que te permite obtener el Left 4 Dead 2 a 25€ si se compra el pack de 4 y encima te permite disfrutar de la demo antes y también te dan el bate. Left 4 Dead 2 está a 33€ en g2play y te dan gratis uno de los 4 juegos que te dejan elegir... de los cuales no me interesa ninguno XD.

A mi el Left 4 Dead 1 me ha hecho disfrutar muchas horas y me salió por 12€ en g2play. Si hubiera pagado 40€ por él... no me habría arrepentido. Y el Left 4 Dead 2 me ha salido a 25€. Para mi esos son precios estupendos para juegos estupendos (estoy seguro de que el Left 4 Dead 2 lo será). No todas las compañías hacen como Valve, sacar actualizaciones gratuitas, quizá no lo hayan hecho tan bien como lo hacen con el TF2, pero al menos lo han hecho. También es cierto que más o menos después de 1 año de salir el Left 4 Dead 1 van a sacar el Left 4 Dead 2... pero es que eso lo hacen muchas compañías y nadie dice nada. Yo de todas maneras estoy contento, me encanta el feedback de Valve, yo creo que miman bastante a sus jugadores. Y no creo que saquen Left 4 Dead 3, y menos para el año que viene (deseo no equivocarme [360º] ).

En resumen, ¡que nos quejamos de vicio! Saludos!

Edit: En g2play advierten que aunque compres su precompra (preorder) del Left for Dead 2, es probable que no puedas disfrutar del acceso anticipado a la demo y creo que tampoco del bate exclusivo. Además, no te enviarán la key hasta la fecha de salida del juego (18 de noviembre). Ojo, la key del juego de regalo si que la tienes disponible al momento. O sea es una preorder de G2play, pero no del juego en sí... Así que eso, si queréis acceso anticipado a la demo, el bate y demás os sale bastante barato comprarlo por steam.
4705 respuestas