Efraim27 escribió:Ya esta el l4d2 en g2play.net, pero vale 33€ porque te dan a elegir 1 juego "gratis" entre 4, a ver si lo ponen suelto mas barato, aunque algo me dice que hasta un tiempo despues de que salga no estara a buen precio, espero equivocarme.
Dinortero escribió:Quejarse de vicio nanai que aqui nadie parece recordar que para L4D se prometio soporte como el dado pora TF2 que gracias a eso vendieron tantos L4D a precio de salida... yo porque no tengo el L4D y me sale a cuenta el L4D2 por motivos de tiempo que si no...
En fin, a ver que tal la demo sera la 1ª campaña en cooperativo (no creo que dejen mas) pero para ir abriendo boca
Javi737 escribió:Prefiero la oferta de steam que la de g2play, que te permite obtener el Left 4 Dead 2 a 25€ si se compra el pack de 4 y encima te permite disfrutar de la demo antes y también te dan el bate. Left 4 Dead 2 está a 33€ en g2play y te dan gratis uno de los 4 juegos que te dejan elegir... de los cuales no me interesa ninguno .
A mi el Left 4 Dead 1 me ha hecho disfrutar muchas horas y me salió por 12€ en g2play. Si hubiera pagado 40€ por él... no me habría arrepentido. Y el Left 4 Dead 2 me ha salido a 25€. Para mi esos son precios estupendos para juegos estupendos (estoy seguro de que el Left 4 Dead 2 lo será). No todas las compañías hacen como Valve, sacar actualizaciones gratuitas, quizá no lo hayan hecho tan bien como lo hacen con el TF2, pero al menos lo han hecho. También es cierto que más o menos después de 1 año de salir el Left 4 Dead 1 van a sacar el Left 4 Dead 2... pero es que eso lo hacen muchas compañías y nadie dice nada. Yo de todas maneras estoy contento, me encanta el feedback de Valve, yo creo que miman bastante a sus jugadores. Y no creo que saquen Left 4 Dead 3, y menos para el año que viene (deseo no equivocarme ).
En resumen, ¡que nos quejamos de vicio! Saludos!
Edit: En g2play advierten que aunque compres su precompra (preorder) del Left for Dead 2, es probable que no puedas disfrutar del acceso anticipado a la demo y creo que tampoco del bate exclusivo. Además, no te enviarán la key hasta la fecha de salida del juego (18 de noviembre). Ojo, la key del juego de regalo si que la tienes disponible al momento. O sea es una preorder de G2play, pero no del juego en sí... Así que eso, si queréis acceso anticipado a la demo, el bate y demás os sale bastante barato comprarlo por steam.
Dosge4 escribió:
Pues si, el uno por muy barato que nos saliera, lo compramos porque tendria actualizaciones.
yo cuando en el E3 vi el video, lo primero que pense fue una mega-actualizacion de l4d, y cuando ya entre en razon me cabree bastante.
Pero yo no olvido que aunque fue una cagada, es de las poquitas que tiene (Aparte de los bugs), por eso todabia confio.
Efraim27 escribió:Esta bien Javi737, me has convencido , de momento sale mas barato el pack de 4 en steam y ademas puedes disfrutar antes de la demo y lo mas importane: Te regalan el bate!!!!!
Fuera coñas, he decidido pillarle ya, porque una vez que me lie con el MW2 y se pasen las ofertas... a saber a que precio le venden, y es un juego que tengo claro que tarde o temprano comprare asi que Maeth, aun hay hueco en tu grupo? Aceptas el pago por paypal?
Salu2!!
Javi737 escribió:Dosge4 escribió:
Pues si, el uno por muy barato que nos saliera, lo compramos porque tendria actualizaciones.
yo cuando en el E3 vi el video, lo primero que pense fue una mega-actualizacion de l4d, y cuando ya entre en razon me cabree bastante.
Pero yo no olvido que aunque fue una cagada, es de las poquitas que tiene (Aparte de los bugs), por eso todabia confio.
Ah vale . Seré uno de los pocos que se lo cogió porque simplemente me gustaba el juego (al verlo en videos, reviews etc). Sí, de hecho fue el año pasado cuando descubrí los half life y el tf2, que me encantaron, como juegos en si. Pues lo mismo con el Left. Si me lo cogí, fue porque me gustaba como estaba y sabiendo que, como todo juego, me puede ofrecer un número limitado de horas de disfrute. ¿Qué lo actualizan? ¿Y gratis? ¡Pues mejor que mejor! Más horas de diversión. ¿Qué han dicho una cosa y al final es otra? ¿Es lo que se supone que ocurre en el Left 4 Dead 2, no? Yo considero que el Left 4 Dead 2 es un juego aparte, debido a los nuevos contenidos que va a aportar y comprendo que Valve decida por ello hacer un juego nuevo. Además, quizá sigan actualizando más el Left 4 Dead 1, eso ya no lo sé. Saludos!
Blaze.12 escribió:Desvelados los logros de L4D2:
http://www.xbox360achievements.org/game/left-4-dead-2/achievements/
Molaaa...
D0NV1T0 escribió:Tanto boycott y tanta poya y al final se rajan todos, cuanto esquirol.........
Eyy esa Pilar, felicidades atrasadas (por una hora). Ah, dales tiempo para traducir Efraim, si aun hay frases sueltas sin traducir por los menús del Left 4 Dead 1, es normal este tipo de cosas en la secuela .Efraim27 escribió:Blaze.12 escribió:Desvelados los logros de L4D2:
Molaaa...
PERO..... no estan aun en español?
Salu2!!
Blaze.12 escribió:Desvelados los logros de L4D2:
Molaaa...
D0NV1T0 escribió:Joder no me lo puedo creer, 25 millones de dolares en publicidad, son unos cabrones, lo que me jode es que ya ha vendido el doble, y los que no queremos al final nos lo tendremos que comprar por que la comunidad veo yo que se va a ir a la 2º parte, lo unico que espero es que este left 4 dead 2 tenga DLC como prometieron con el 1, y que se puedan jugar los mapas del 1 y usar los personajes del 1, y tambien espero que si sacan left 4 dead 3 el año que viene, no hagamos ningun boycott, si no que directamente, cojamos los 100.000 usuarios un avion a seattle y les quememos el edificio.
SERGIOKILLO escribió:podíamos organizar grupos de 4 para hacer las compras por steam, lo compra uno y se "regalan" los tres códigos a los demás del grupo, pero suizas quizás mejor hacer otro hilo para este tema.
D0NV1T0 escribió:y los que no queremos al final nos lo tendremos que comprar por que la comunidad veo yo que se va a ir a la 2º parte, lo unico que espero es que este left 4 dead 2 tenga DLC como prometieron con el 1,
D0NV1T0 escribió:¿Pero lo de comprar el pack de 4 como lo hariamos?¿Se puede pagar independientemente cada uno?¿O tenemos que pagar por paypal o ingresarselo al que vaya ha hacer la compra?, o bueno, el que
ZeusII escribió:a los que compramos el l4d a 12€ la verdad es que no sale tan mal tener que comprar la 2ª entrega. 35 euritos no esta tan mal.
Alucard escribió:ZeusII escribió:a los que compramos el l4d a 12€ la verdad es que no sale tan mal tener que comprar la 2ª entrega. 35 euritos no esta tan mal.
He estado revisando fechas: el 1º lo compré a ese precio en G2Play en febrero y recuerdo además que a las 2 semanas de comprarlo lo pusieron de oferta en Steam el fin de semana al 50%.
Yo por mi parte lo tengo claro: esperaré unos meses hasta pasadas la navidades. Una vez pasados hypes y leídas impresiones de la gente veré si merece la pena y en tal caso lo pillaré cuando vea una oferta decente, ya sea en Steam o en G2Play.
Dinortero escribió:Dosge4 si pero no, yo si lo he preordenado ha sido por el tema del pack y porque tener el juego digamos... 5 meses antes de que baje de los 20 euros por la diferencia me compensa por cosas que son ajenas a mi voluntad que si no tampoco yo lo tendria de salida si no que me esperaria como estaba haciendo con el L4D (suerte que el fin de semana de la oferta no tenia pasta en la cuenta del vicio que si no habria pagado por algo que a la semana o asi fue rematado con el anuncio de L4D2...).
De todas formas el juego es lo que es, puede que las cosas funcionen peor o mejor pero me da que la gran mayoria de las mejoras son mas para el cooperativo (me refiero a la campaña) que para el tema versus asi que en el fondo no creo que cambie mucho la cosa salvo que los nuevos especiales funcionen como me temo
Dosge4 escribió:Yo no es por llevarte la contraria, porque teienes razon en todo, pero tambien tienes que reconocer que 25'70€ de precio de salida es un precio realmente decente y mas teniendo en cuenta que el juego se vende como churros.
Alucard escribió:Dosge4 escribió:Yo no es por llevarte la contraria, porque teienes razon en todo, pero tambien tienes que reconocer que 25'70€ de precio de salida es un precio realmente decente y mas teniendo en cuenta que el juego se vende como churros.
Si, en verdad es un precio muy atractivo, pero realmente yo sólo lo consideraría como tal si hubiese sido su precio general y no una oferta puntual de compra en grupo. De hecho creo que habría sido un buen detalle por parte de Valve haber hecho esa oferta extensible a todo aquel que tuviera la primera parte. Y créeme que no lo digo por mí (como para quejarme si pagué sólo 12€ por él) sino por todo aquellos que en su día apoquinaron más de 40€ por un juego a medio cocinar con el que luego no han cumplido más que lo mínimo.
AbeLiyO escribió:Yo no veo 25.70 un precio tan asequible para tener lo MISMO, me refiero a jugar con lo mismo pero con mapas de dia cosa que no pega para nada con un juego de zombies. He visto varios videos del gameplay y al menos a mi no me convence para nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo al menos no voy a pasar por el aro.
Aun me acuerdo la primera noche que instale el L4D y estaba todo cagadito con el genial ambiente del juego y la witch llorando.. todo eso se va a perder en el 2 y va a ser mata mata.. que para eso ya me lo llenara con muchas creces el cod mw2.
Una lastima
AbeLiyO escribió:Yo no veo 25.70 un precio tan asequible para tener lo MISMO, me refiero a jugar con lo mismo pero con mapas de dia cosa que no pega para nada con un juego de zombies. He visto varios videos del gameplay y al menos a mi no me convence para nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo al menos no voy a pasar por el aro.
Aun me acuerdo la primera noche que instale el L4D y estaba todo cagadito con el genial ambiente del juego y la witch llorando.. todo eso se va a perder en el 2 y va a ser mata mata.. que para eso ya me lo llenara con muchas creces el cod mw2.
Una lastima
metalgear escribió:AbeLiyO escribió:Yo no veo 25.70 un precio tan asequible para tener lo MISMO, me refiero a jugar con lo mismo pero con mapas de dia cosa que no pega para nada con un juego de zombies. He visto varios videos del gameplay y al menos a mi no me convence para nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo al menos no voy a pasar por el aro.
Una lastima
yo ya desde luego por el precio que vale merece la pena, se que es mas de lo mismo pero desde luego hay que reconocer que valve a sabido recuperar y merecer ser comprado ese juego, 3 nuevos zombies,supuestamente creo que van a ser 4, 4 nuevasa campañas, nuevos modos de juego, el de recargar con gasolina a contrareloj...y uno nuevo modo de dificultad llamado REALISTA, como sera?una gran duda si el mas alto ahora mismo los zombies te quitan 20 de vida que hara este, dicen que dañaran mas, casi no abra armas en el escenario al igual que no aparecera la vida que te queda.nuevas armas y nuevos personajes.
Por cierto las nuevas campañas que nos faltaban
Por fin se acabó la espera de la campaña del centro que estaban haciendo para el 1 unos modders ya la tengo oficial que seguro que es mejor.
PD: La demo dicen que será para los preorders el dia 15 o el dia 22 (aun sin confirmar cual de esos 2)
Caniyan escribió:Aver aver... No estaría nada mal mañana unos vicios....
ZeusII escribió:Gabe tiene muchos Kg de cachondeo encima xD
metalgear escribió:
no me creo que sea el, no tiene la logo de autenticidad en su perfil de twitter.Seguramente sea fake
lml83 escribió:pues si es cierto esa noticia a ver cuando sale el nuevo grupo de boycott para la 3 entrega,y a ver cuales seran los afortunados que se ganen la visita a valve como ya hicieron con los del primer boycottt....
Reijiko escribió:Yo había leído en las noticias de Steam (ahora estoy en clase y no tengo mucho tiempo para buscarlo xD) que si precomprabas el juego tendrías acceso a la beta el día 27 de octubre, y decían literalmente "justo a tiempo para matar unos cuantos zombies en Halloween".
Tened en cuenta que si la beta empezase mañana sería más de un mes de larga, y con sólo un par de mapas que meterán estaríamos aburridos antes de que saliese el juego xD.