[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Efraim27 escribió:Ya esta el l4d2 en g2play.net, pero vale 33€ porque te dan a elegir 1 juego "gratis" entre 4, a ver si lo ponen suelto mas barato, aunque algo me dice que hasta un tiempo despues de que salga no estara a buen precio, espero equivocarme.

Traducción: o no han sido capaces de conseguir keys baratas del L4D2 y el regalo es la única forma de salir al paso o se ha "espabilado" igual que hicieron cuando el L4D empezó a tener éxito en su web y han hinchado aún más el precio para aprovechar la novedad (yo me inclino por lo primero). Un oferta muy descafeinada en mi opinión teniendo en cuenta que en Steam el pre-order está a 34€ y los juegos que regalan no superan ninguno los 6€: CounterStrike 1.6 + HalfLife + otros mods, Warcraft 3, Diablo 2 + Expansión o Starcraft + Expansión.
Quejarse de vicio nanai que aqui nadie parece recordar que para L4D se prometio soporte como el dado pora TF2 que gracias a eso vendieron tantos L4D a precio de salida... yo porque no tengo el L4D y me sale a cuenta el L4D2 por motivos de tiempo que si no...

En fin, a ver que tal la demo sera la 1ª campaña en cooperativo (no creo que dejen mas) pero para ir abriendo boca :-|
Dinortero escribió:Quejarse de vicio nanai que aqui nadie parece recordar que para L4D se prometio soporte como el dado pora TF2 que gracias a eso vendieron tantos L4D a precio de salida... yo porque no tengo el L4D y me sale a cuenta el L4D2 por motivos de tiempo que si no...

En fin, a ver que tal la demo sera la 1ª campaña en cooperativo (no creo que dejen mas) pero para ir abriendo boca :-|


Pues si, el uno por muy barato que nos saliera, lo compramos porque tendria actualizaciones.
yo cuando en el E3 vi el video, lo primero que pense fue una mega-actualizacion de l4d, y cuando ya entre en razon me cabree bastante.
Pero yo no olvido que aunque fue una cagada, es de las poquitas que tiene (Aparte de los bugs), por eso todabia confio.
Javi737 escribió:Prefiero la oferta de steam que la de g2play, que te permite obtener el Left 4 Dead 2 a 25€ si se compra el pack de 4 y encima te permite disfrutar de la demo antes y también te dan el bate. Left 4 Dead 2 está a 33€ en g2play y te dan gratis uno de los 4 juegos que te dejan elegir... de los cuales no me interesa ninguno XD.

A mi el Left 4 Dead 1 me ha hecho disfrutar muchas horas y me salió por 12€ en g2play. Si hubiera pagado 40€ por él... no me habría arrepentido. Y el Left 4 Dead 2 me ha salido a 25€. Para mi esos son precios estupendos para juegos estupendos (estoy seguro de que el Left 4 Dead 2 lo será). No todas las compañías hacen como Valve, sacar actualizaciones gratuitas, quizá no lo hayan hecho tan bien como lo hacen con el TF2, pero al menos lo han hecho. También es cierto que más o menos después de 1 año de salir el Left 4 Dead 1 van a sacar el Left 4 Dead 2... pero es que eso lo hacen muchas compañías y nadie dice nada. Yo de todas maneras estoy contento, me encanta el feedback de Valve, yo creo que miman bastante a sus jugadores. Y no creo que saquen Left 4 Dead 3, y menos para el año que viene (deseo no equivocarme [360º] ).

En resumen, ¡que nos quejamos de vicio! Saludos!

Edit: En g2play advierten que aunque compres su precompra (preorder) del Left for Dead 2, es probable que no puedas disfrutar del acceso anticipado a la demo y creo que tampoco del bate exclusivo. Además, no te enviarán la key hasta la fecha de salida del juego (18 de noviembre). Ojo, la key del juego de regalo si que la tienes disponible al momento. O sea es una preorder de G2play, pero no del juego en sí... Así que eso, si queréis acceso anticipado a la demo, el bate y demás os sale bastante barato comprarlo por steam.



lo de actualizaciones gratuitas, que al menos han hecho.....no. dijeron y prometieron muchas cosas, cosas que no han llegado.

que otros juegos salen anualmente también y nadie dice nada, los fifas y los pros? cierto, por eso no tengo ninguno. a ver si valve vende lo mismo si anunciasen que el L4D fuera un juego anual.
Pero es evidente que la gente que lo compra lo compra teniendo la ilusion de que al año no nos vuelvan a sacar otro.
Me refiero a que si valve diria oficialmente que al año que viene va a sacar l4d3 seguro, Seguramente no tendrian ni 1/4 de las reservas que tienen ahora..
O quiza si, quien sabe...!
Esta bien Javi737, me has convencido [oki], de momento sale mas barato el pack de 4 en steam y ademas puedes disfrutar antes de la demo y lo mas importane: Te regalan el bate!!!!! :Ð

Fuera coñas, he decidido pillarle ya, porque una vez que me lie con el MW2 y se pasen las ofertas... a saber a que precio le venden, y es un juego que tengo claro que tarde o temprano comprare asi que Maeth, aun hay hueco en tu grupo? Aceptas el pago por paypal?

Salu2!!
Dosge4 escribió:
Pues si, el uno por muy barato que nos saliera, lo compramos porque tendria actualizaciones.
yo cuando en el E3 vi el video, lo primero que pense fue una mega-actualizacion de l4d, y cuando ya entre en razon me cabree bastante.
Pero yo no olvido que aunque fue una cagada, es de las poquitas que tiene (Aparte de los bugs), por eso todabia confio.

Ah vale XD. Seré uno de los pocos que se lo cogió porque simplemente me gustaba el juego (al verlo en videos, reviews etc). Sí, de hecho fue el año pasado cuando descubrí los half life y el tf2, que me encantaron, como juegos en si. Pues lo mismo con el Left. Si me lo cogí, fue porque me gustaba como estaba y sabiendo que, como todo juego, me puede ofrecer un número limitado de horas de disfrute. ¿Qué lo actualizan? ¿Y gratis? ¡Pues mejor que mejor! Más horas de diversión. ¿Qué han dicho una cosa y al final es otra? ¿Es lo que se supone que ocurre en el Left 4 Dead 2, no? Yo considero que el Left 4 Dead 2 es un juego aparte, debido a los nuevos contenidos que va a aportar y comprendo que Valve decida por ello hacer un juego nuevo. Además, quizá sigan actualizando más el Left 4 Dead 1, eso ya no lo sé. Saludos!
Efraim27 escribió:Esta bien Javi737, me has convencido [oki], de momento sale mas barato el pack de 4 en steam y ademas puedes disfrutar antes de la demo y lo mas importane: Te regalan el bate!!!!! :Ð

Fuera coñas, he decidido pillarle ya, porque una vez que me lie con el MW2 y se pasen las ofertas... a saber a que precio le venden, y es un juego que tengo claro que tarde o temprano comprare asi que Maeth, aun hay hueco en tu grupo? Aceptas el pago por paypal?

Salu2!!


Sí, te he comentado cómo está el tema por mp, saludos!
Javi737 escribió:
Dosge4 escribió:
Pues si, el uno por muy barato que nos saliera, lo compramos porque tendria actualizaciones.
yo cuando en el E3 vi el video, lo primero que pense fue una mega-actualizacion de l4d, y cuando ya entre en razon me cabree bastante.
Pero yo no olvido que aunque fue una cagada, es de las poquitas que tiene (Aparte de los bugs), por eso todabia confio.

Ah vale XD. Seré uno de los pocos que se lo cogió porque simplemente me gustaba el juego (al verlo en videos, reviews etc). Sí, de hecho fue el año pasado cuando descubrí los half life y el tf2, que me encantaron, como juegos en si. Pues lo mismo con el Left. Si me lo cogí, fue porque me gustaba como estaba y sabiendo que, como todo juego, me puede ofrecer un número limitado de horas de disfrute. ¿Qué lo actualizan? ¿Y gratis? ¡Pues mejor que mejor! Más horas de diversión. ¿Qué han dicho una cosa y al final es otra? ¿Es lo que se supone que ocurre en el Left 4 Dead 2, no? Yo considero que el Left 4 Dead 2 es un juego aparte, debido a los nuevos contenidos que va a aportar y comprendo que Valve decida por ello hacer un juego nuevo. Además, quizá sigan actualizando más el Left 4 Dead 1, eso ya no lo sé. Saludos!


No me refiero a eso, no tan exagerado.... pero bueno siempre hay una excepcion :)
Blaze.12 escribió:Desvelados los logros de L4D2:
http://www.xbox360achievements.org/game/left-4-dead-2/achievements/


Molaaa... [babas]


Imagen

PERO..... no estan aun en español? [+risas]

Salu2!!
D0NV1T0 escribió:Tanto boycott y tanta poya y al final se rajan todos, cuanto esquirol......... [+furioso]

+1
Efraim27 escribió:
Blaze.12 escribió:Desvelados los logros de L4D2:
http://www.xbox360achievements.org/game/left-4-dead-2/achievements/


Molaaa... [babas]


Imagen

PERO..... no estan aun en español? [+risas]

Salu2!!
Eyy esa Pilar, felicidades atrasadas [beer] (por una hora). Ah, dales tiempo para traducir Efraim, si aun hay frases sueltas sin traducir por los menús del Left 4 Dead 1, es normal este tipo de cosas en la secuela [+risas].

Coñas aparte, esa página de logros debe ser externa al juego, a la 360 e incluso a la propia microsoft, será normal que solo los pongan en inglés. A pesar de ello se entienden bastante bien: molan los logros de los nuevos infectados y también hay unos logros raros, como rescatar la estatua de un gnomo de la campaña Carnival. Saludos!
Blaze.12 escribió:Desvelados los logros de L4D2:
http://www.xbox360achievements.org/game/left-4-dead-2/achievements/


Molaaa... [babas]


Os habeis fijado en los logros del desfribilador? joder son bastante curiosos.

"Revive 10 dead Survivors with the defibrillator."
Algo como: Revive 10 supervivientes muertos con el desfribilador.
Joder no me lo puedo creer, 25 millones de dolares en publicidad, son unos cabrones, lo que me jode es que ya ha vendido el doble, y los que no queremos al final nos lo tendremos que comprar por que la comunidad veo yo que se va a ir a la 2º parte, lo unico que espero es que este left 4 dead 2 tenga DLC como prometieron con el 1, y que se puedan jugar los mapas del 1 y usar los personajes del 1, y tambien espero que si sacan left 4 dead 3 el año que viene, no hagamos ningun boycott, si no que directamente, cojamos los 100.000 usuarios un avion a seattle y les quememos el edificio.
D0NV1T0 escribió:Joder no me lo puedo creer, 25 millones de dolares en publicidad, son unos cabrones, lo que me jode es que ya ha vendido el doble, y los que no queremos al final nos lo tendremos que comprar por que la comunidad veo yo que se va a ir a la 2º parte, lo unico que espero es que este left 4 dead 2 tenga DLC como prometieron con el 1, y que se puedan jugar los mapas del 1 y usar los personajes del 1, y tambien espero que si sacan left 4 dead 3 el año que viene, no hagamos ningun boycott, si no que directamente, cojamos los 100.000 usuarios un avion a seattle y les quememos el edificio.


Yo espero como tu dices que pase eso, pero ya te digo que lo espero con el l4d2 en mi steam, asique soy de los vendidos. Y espero no decir esto el año que viene...
podíamos organizar grupos de 4 para hacer las compras por steam, lo compra uno y se "regalan" los tres códigos a los demás del grupo, pero suizas quizás mejor hacer otro hilo para este tema.
SERGIOKILLO escribió:podíamos organizar grupos de 4 para hacer las compras por steam, lo compra uno y se "regalan" los tres códigos a los demás del grupo, pero suizas quizás mejor hacer otro hilo para este tema.


Ya se han hecho post antes, y han funcionado muy bien en este mismo hilo.

De hecho yo lo compre con compañeros de aqui.
¿Pero lo de comprar el pack de 4 como lo hariamos?¿Se puede pagar independientemente cada uno?¿O tenemos que pagar por paypal o ingresarselo al que vaya ha hacer la compra?, o bueno, el que XD
D0NV1T0 escribió:y los que no queremos al final nos lo tendremos que comprar por que la comunidad veo yo que se va a ir a la 2º parte, lo unico que espero es que este left 4 dead 2 tenga DLC como prometieron con el 1,


Yo que tú, si no lo quieres comprar, no lo compraba. Y menos si lo que esperas es que tenga el DLC que prometieron para el primero y no dieron. Ya os veo luego quejándoos cuando no lo saquen, ¡si esta vez ni lo han prometido xD!

Concienciaos de que vais a pagar por lo que hay en la caja. Si luego regalan algo, mejor, pero no están obligados, y si ahora os parece caro para lo que trae, mejor esperad a que baje de precio. Luego hay desilusiones xD.
D0NV1T0 escribió:¿Pero lo de comprar el pack de 4 como lo hariamos?¿Se puede pagar independientemente cada uno?¿O tenemos que pagar por paypal o ingresarselo al que vaya ha hacer la compra?, o bueno, el que XD


Pues segun lo hicimos nosotros. Uno compro las 4 y nosotros le fuimos comprando las invitaciones. Pero se puede hacer segun el que pague quiera.

Y lo mejor es que si no estas contento con el producto de salida, ni te lo pienses. Porque dudo que actualizen.
Bueno, el tema de la compra por un grupo formado aqui me fue bien, uno se encargo de comprar el pack y luego se le dio el dinero, en mi caso un ingreso en una cuenta bancaria, y una vez confirmada la entrega del dinero me llego el regalo, de todas formas si hay mas gente interesada en el pack lo normal seria que se iniciase un banderin de enganche para comprar el pack y a ver cuando gente hay.

Con respecto al juego... Valve no ha dicho nada de añadidos por lo que me imagino que no sacaran NADA oficial para el juego, ahora bien, como ya han dicho en mas de una ocacion lo que se saque para L4D sera compatible con L4D2 asi que lo hecho hasta ahora para L4D se podra usar en L4D2 (aparte me juego lo que sea a que sacan versiones remix y clasicas de las campañas/escenarios del L4D para el L4D2 by modders) por lo que comprando L4D2 pasas a tener acceso a L4D antes o despues algo que incrementaria las ventas del L4D2 que mantendra precio mas tiempo que el L4D.

Con respecto al L4D3... me da igual que lo saquen o no porque porque si esta sera para noviembre 2010 y dudo que tenga tiempo para dedicarl asi que Carpe Diem que puede que despues de Navidades nanai [mamaaaaa]
a los que compramos el l4d a 12€ la verdad es que no sale tan mal tener que comprar la 2ª entrega. 35 euritos no esta tan mal.

lo que esta claro es que, para poder permitirse cosas como lo que hacen con el TF2 tienen que sacar el dinero de algun otro sitio. en el fondo no dejan de ser una empresa la cual sin dinero no vive (dejando aparte todos los beneficios que estan sacando de vender juegos de otras compañias por steam)
ZeusII escribió:a los que compramos el l4d a 12€ la verdad es que no sale tan mal tener que comprar la 2ª entrega. 35 euritos no esta tan mal.

He estado revisando fechas: el 1º lo compré a ese precio en G2Play en febrero y recuerdo además que a las 2 semanas de comprarlo lo pusieron de oferta en Steam el fin de semana al 50%.
Yo por mi parte lo tengo claro: esperaré unos meses hasta pasadas la navidades. Una vez pasados hypes y leídas impresiones de la gente veré si merece la pena y en tal caso lo pillaré cuando vea una oferta decente, ya sea en Steam o en G2Play.
Alucard escribió:
ZeusII escribió:a los que compramos el l4d a 12€ la verdad es que no sale tan mal tener que comprar la 2ª entrega. 35 euritos no esta tan mal.

He estado revisando fechas: el 1º lo compré a ese precio en G2Play en febrero y recuerdo además que a las 2 semanas de comprarlo lo pusieron de oferta en Steam el fin de semana al 50%.
Yo por mi parte lo tengo claro: esperaré unos meses hasta pasadas la navidades. Una vez pasados hypes y leídas impresiones de la gente veré si merece la pena y en tal caso lo pillaré cuando vea una oferta decente, ya sea en Steam o en G2Play.


Yo no es por llevarte la contraria, porque teienes razon en todo, pero tambien tienes que reconocer que 25'70€ de precio de salida es un precio realmente decente y mas teniendo en cuenta que el juego se vende como churros.

Y yo tambien me compre por febrero el juego y me salio tambien a 12€ Y los he aprovechado perfectamente asique puedo decir que gastarme 25 euros en un juego que casi seguro me va a ofrecer mas que el primero no es demasiado dinero.

Saludos!
Dosge4 si pero no, yo si lo he preordenado ha sido por el tema del pack y porque tener el juego digamos... 5 meses antes de que baje de los 20 euros por la diferencia me compensa por cosas que son ajenas a mi voluntad que si no tampoco yo lo tendria de salida si no que me esperaria como estaba haciendo con el L4D (suerte que el fin de semana de la oferta no tenia pasta en la cuenta del vicio que si no habria pagado por algo que a la semana o asi fue rematado con el anuncio de L4D2...).

De todas formas el juego es lo que es, puede que las cosas funcionen peor o mejor pero me da que la gran mayoria de las mejoras son mas para el cooperativo (me refiero a la campaña) que para el tema versus asi que en el fondo no creo que cambie mucho la cosa salvo que los nuevos especiales funcionen como me temo [comor?]
Dinortero escribió:Dosge4 si pero no, yo si lo he preordenado ha sido por el tema del pack y porque tener el juego digamos... 5 meses antes de que baje de los 20 euros por la diferencia me compensa por cosas que son ajenas a mi voluntad que si no tampoco yo lo tendria de salida si no que me esperaria como estaba haciendo con el L4D (suerte que el fin de semana de la oferta no tenia pasta en la cuenta del vicio que si no habria pagado por algo que a la semana o asi fue rematado con el anuncio de L4D2...).

De todas formas el juego es lo que es, puede que las cosas funcionen peor o mejor pero me da que la gran mayoria de las mejoras son mas para el cooperativo (me refiero a la campaña) que para el tema versus asi que en el fondo no creo que cambie mucho la cosa salvo que los nuevos especiales funcionen como me temo [comor?]


Y no es lo que yo he dicho?... yo compro porque es el pack y por tener el juego antes a un precio "Asequible", Las mejoras a mi me parecen mas para vs que para coop. Ya que el modo Coop ha cambiado lo mismo que el vs, me refiero: Escenarios, Armas, Personajes, Eventos, etc... . Pero sin embargo se han incluido mejoras en el vs que hacian falta que son los nuevos Infectados que estaban para que los usuarios expertos pudieran ser derrotados. Y la puntuacion de los infectados que es bastante necesitada. Desde mi punto de vista el 2 esta todabia mas enfocado al online, espero no equivocarme!
Yo no veo 25.70 un precio tan asequible para tener lo MISMO, me refiero a jugar con lo mismo pero con mapas de dia cosa que no pega para nada con un juego de zombies. He visto varios videos del gameplay y al menos a mi no me convence para nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo al menos no voy a pasar por el aro.

Aun me acuerdo la primera noche que instale el L4D y estaba todo cagadito con el genial ambiente del juego y la witch llorando.. todo eso se va a perder en el 2 y va a ser mata mata.. que para eso ya me lo llenara con muchas creces el cod mw2.


Una lastima ;)
Dosge4 escribió:Yo no es por llevarte la contraria, porque teienes razon en todo, pero tambien tienes que reconocer que 25'70€ de precio de salida es un precio realmente decente y mas teniendo en cuenta que el juego se vende como churros.

Si, en verdad es un precio muy atractivo, pero realmente yo sólo lo consideraría como tal si hubiese sido su precio general y no una oferta puntual de compra en grupo. De hecho creo que habría sido un buen detalle por parte de Valve haber hecho esa oferta extensible a todo aquel que tuviera la primera parte. Y créeme que no lo digo por mí (como para quejarme si pagué sólo 12€ por él) sino por todo aquellos que en su día apoquinaron más de 40€ por un juego a medio cocinar con el que luego no han cumplido más que lo mínimo.
Alucard escribió:
Dosge4 escribió:Yo no es por llevarte la contraria, porque teienes razon en todo, pero tambien tienes que reconocer que 25'70€ de precio de salida es un precio realmente decente y mas teniendo en cuenta que el juego se vende como churros.

Si, en verdad es un precio muy atractivo, pero realmente yo sólo lo consideraría como tal si hubiese sido su precio general y no una oferta puntual de compra en grupo. De hecho creo que habría sido un buen detalle por parte de Valve haber hecho esa oferta extensible a todo aquel que tuviera la primera parte. Y créeme que no lo digo por mí (como para quejarme si pagué sólo 12€ por él) sino por todo aquellos que en su día apoquinaron más de 40€ por un juego a medio cocinar con el que luego no han cumplido más que lo mínimo.


Si tienes razon, hubiera sido mucho mas efectivo por parte de valve, la comunidad seguramente los pagaria mucho mas agusto (Como expansión).

Y respecto a si es lo mismo o no es lo mismo, sinceramente es una segunda parte, te puede parecer que trae menos contenido, que puede ser perfectamente una expansion, etc... Pero si valve dice que es un nuevo l4d, tu tienes el derecho a pensar lo que quieras pero la realidad es que es l4d2... te pongas como te pongas.
AbeLiyO escribió:Yo no veo 25.70 un precio tan asequible para tener lo MISMO, me refiero a jugar con lo mismo pero con mapas de dia cosa que no pega para nada con un juego de zombies. He visto varios videos del gameplay y al menos a mi no me convence para nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo al menos no voy a pasar por el aro.

Aun me acuerdo la primera noche que instale el L4D y estaba todo cagadito con el genial ambiente del juego y la witch llorando.. todo eso se va a perder en el 2 y va a ser mata mata.. que para eso ya me lo llenara con muchas creces el cod mw2.


Una lastima ;)


yo ya desde luego por el precio que vale merece la pena, se que es mas de lo mismo pero desde luego hay que reconocer que valve a sabido recuperar y merecer ser comprado ese juego, 3 nuevos zombies,supuestamente creo que van a ser 4, 4 nuevasa campañas, nuevos modos de juego, el de recargar con gasolina a contrareloj...y uno nuevo modo de dificultad llamado REALISTA, como sera?una gran duda si el mas alto ahora mismo los zombies te quitan 20 de vida que hara este, dicen que dañaran mas, casi no abra armas en el escenario al igual que no aparecera la vida que te queda.nuevas armas y nuevos personajes.

Por cierto las nuevas campañas que nos faltaban
Imagen
Imagen

Por fin se acabó la espera de la campaña del centro que estaban haciendo para el 1 unos modders ya la tengo oficial que seguro que es mejor.

PD: La demo dicen que será para los preorders el dia 15 o el dia 22 (aun sin confirmar cual de esos 2)
AbeLiyO escribió:Yo no veo 25.70 un precio tan asequible para tener lo MISMO, me refiero a jugar con lo mismo pero con mapas de dia cosa que no pega para nada con un juego de zombies. He visto varios videos del gameplay y al menos a mi no me convence para nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo al menos no voy a pasar por el aro.

Aun me acuerdo la primera noche que instale el L4D y estaba todo cagadito con el genial ambiente del juego y la witch llorando.. todo eso se va a perder en el 2 y va a ser mata mata.. que para eso ya me lo llenara con muchas creces el cod mw2.


Una lastima ;)

Si toda una lástima para los que tengan el juego que tu no lo tengas. Ya ves tu.
metalgear escribió:
AbeLiyO escribió:Yo no veo 25.70 un precio tan asequible para tener lo MISMO, me refiero a jugar con lo mismo pero con mapas de dia cosa que no pega para nada con un juego de zombies. He visto varios videos del gameplay y al menos a mi no me convence para nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo al menos no voy a pasar por el aro.

Aun me acuerdo la primera noche que instale el L4D y estaba todo cagadito con el genial ambiente del juego y la witch llorando.. todo eso se va a perder en el 2 y va a ser mata mata.. que para eso ya me lo llenara con muchas creces el cod mw2.


Una lastima ;)


yo ya desde luego por el precio que vale merece la pena, se que es mas de lo mismo pero desde luego hay que reconocer que valve a sabido recuperar y merecer ser comprado ese juego, 3 nuevos zombies,supuestamente creo que van a ser 4, 4 nuevasa campañas, nuevos modos de juego, el de recargar con gasolina a contrareloj...y uno nuevo modo de dificultad llamado REALISTA, como sera?una gran duda si el mas alto ahora mismo los zombies te quitan 20 de vida que hara este, dicen que dañaran mas, casi no abra armas en el escenario al igual que no aparecera la vida que te queda.nuevas armas y nuevos personajes.

Por cierto las nuevas campañas que nos faltaban
Imagen
Imagen

Por fin se acabó la espera de la campaña del centro que estaban haciendo para el 1 unos modders ya la tengo oficial que seguro que es mejor.

PD: La demo dicen que será para los preorders el dia 15 o el dia 22 (aun sin confirmar cual de esos 2)


El día 15? Mañana? Juajauaugagjksfhhaskflhkjshdflk siiii! Ojalá sea mañana, cuanto antes mejor [plas] . Tengo ganas ya leñeee.
Pues segun los rumores, y recalco rumores. Porque yo he mirado en las paginas oficiales y no se menciona. Si definitivamente a los preorder tenemos mañana demo oficial del l4d2, la verdad es un puntazo.

Pero recordar que puede ser o el dia 15 o el dia 22 osea que o Mañana, o dentro de una semana y 1 dia.. :S espero que sea mañana.

PD: Las 2 campañas pintan realmente bien... la del centro comercial da hype de verdad XD
Aver aver... No estaría nada mal mañana unos vicios....
Caniyan escribió:Aver aver... No estaría nada mal mañana unos vicios....


Nada nada nada mal.... Nos van a poner los dientes largos y luego nada de nada :S

si, soy pesimista xD

Edit:
Pillarsofsalt escribió:No se si habíais visto esto:
http://twitter.com/GabeNewell/status/4767876325 Oooh

No creo.. es un owned, espero que eso no sea de verdad porque entonces nos estan vacilando [+furioso] [+furioso]
Yo espero que en el modo realista los uzis y M16 no tengan cargadores de 50 balas sino de 30, que la benelli no lo tenga de 10 sino de 9 y que la 1911 no lo tenga de 15 sino de 8. Cuando vi eso en el L4D pense "joder que cosa más cutre" :P Porque el las armas tochas, bueno, gameplay>>realismo. Pero lo de la pistola es muy cutre, porque si quieres una pipa con 15 balas hay 10000 modelos, no pongas una que lleva un cargador de 8.
Pillarsofsalt escribió:No se si habíais visto esto:
http://twitter.com/GabeNewell/status/4767876325 Oooh


WTF? ¬_¬

Espero que la demo salga mañana, aunque yo no tenga el preorder hasta el viernes o el sabado, me conformo con vuestras impresiones y algunas capturillas ;)

Salu2!!
Gabe tiene muchos Kg de cachondeo encima xD
ZeusII escribió:Gabe tiene muchos Kg de cachondeo encima xD


Jajaja eso espero tio, porque seria un buen owned a todos los usuarios xDDD aunque no saquen actualizaciones, trabajar en un nuevo l4d3 supondria que definitivamente estan mirando totalmente en beneficio del negocio y olvidar completamente los usuarios.

Y yo dudo que salga mañana, lo hubieran publicitado mucho mas, creo que el 22 tiene toda la pinta...

Pero bueno espero equivocarme!.
Pillarsofsalt escribió:No se si habíais visto esto:
http://twitter.com/GabeNewell/status/4767876325 Oooh


no me creo que sea el, no tiene la logo de autenticidad en su perfil de twitter.Seguramente sea fake
metalgear escribió:
Pillarsofsalt escribió:No se si habíais visto esto:
http://twitter.com/GabeNewell/status/4767876325 Oooh


no me creo que sea el, no tiene la logo de autenticidad en su perfil de twitter.Seguramente sea fake


Pero la cosa es que tiene muchas entradas y muy antiguas... Nose.

Espero que no lo sea.
Ummm pero seguro que no es un fake??? me extraña que saquen la demo sin avisar ni nada suena raro raro raro.

Con respecto al modo realista creo que aun no se ha mencionado el mayor punto de este modo con respecto a las armas, a saber, que los cargadores aparte de tener 30 balas si los cambias sin agotar pierdas la municion no usada, esto es algo que en juegos como el RO y el NeoTokyo ayudan a usar el coco y a mirar no solo el total de municion que tienes ademas, si no recuerdo mal la municion especial (incendiaria y otras) te da un cargador que si recargas pierdes asi que implementado parece que esta... [fumando]

PD: cuando dije que el L4D2 tenia mas cambios orientados al cooperativo me referia a las armas melee que son el mayor añadido al juego porque no veo yo en un VS un uso masivo de estas, de hecho que jugaria un gamusino a que los logros de melee se sacaran en su mayoria en el cooperativo aunque algun anvre puede hacerlo en el VS que hay gente pa´to [sonrisa]
pues si es cierto esa noticia a ver cuando sale el nuevo grupo de boycott para la 3 entrega,y a ver cuales seran los afortunados que se ganen la visita a valve como ya hicieron con los del primer boycottt....
lml83 escribió:pues si es cierto esa noticia a ver cuando sale el nuevo grupo de boycott para la 3 entrega,y a ver cuales seran los afortunados que se ganen la visita a valve como ya hicieron con los del primer boycottt....


Jajaja ahora se van a pelear por ser los jefes del boycott porque el premio es un viaje a los estudios a probar y ver como va el l4d3...

vaya gente madre mia!

Pd: Para cuando [Hilo Oficial] LEFT 4 DEAD 3 [Rumor]?
Si si, mucho cachondeo con el grupo de boycott pero seguramente de no ser por eso no tendríamos ni la mierda semicampaña que sacaron.
Yo había leído en las noticias de Steam (ahora estoy en clase y no tengo mucho tiempo para buscarlo xD) que si precomprabas el juego tendrías acceso a la beta el día 27 de octubre, y decían literalmente "justo a tiempo para matar unos cuantos zombies en Halloween".

Tened en cuenta que si la beta empezase mañana sería más de un mes de larga, y con sólo un par de mapas que meterán estaríamos aburridos antes de que saliese el juego xD.
pués creo que me estoy animando a pre-comprar el pack de 4 juegos porque al final terminaré amortizándolo como el primero y teniendo en cuenta que el primero me c osto 12€, a ver si alguien más se une y podemos jujntar a 4 personas.
Reijiko escribió:Yo había leído en las noticias de Steam (ahora estoy en clase y no tengo mucho tiempo para buscarlo xD) que si precomprabas el juego tendrías acceso a la beta el día 27 de octubre, y decían literalmente "justo a tiempo para matar unos cuantos zombies en Halloween".

Tened en cuenta que si la beta empezase mañana sería más de un mes de larga, y con sólo un par de mapas que meterán estaríamos aburridos antes de que saliese el juego xD.


Si tu tienes razon, es lo que pensamos todos, es practicamente imposible que ocurra eso, pero tio a todos nos gusta soñar.

Y esta claro que estaria genial que los que precompraramos nos llegara casi 2 semanas antes... :)
4705 respuestas