lml83 escribió:lo que no entendi es algo, el bate de beisbol si no hiciste la reserva, lo puedes sacar despues ya sea desbloqueando un logro o algo por el estilo? es que por mas que busco en foros y paginas no encuentro informacion
El bate de beisbol se debloquea en todo el servidor cuando esté jugando alguien que hizo el pre-order. Si estás jugando con al menos una persona que hizo el pre-order, el bate podrá aparecer (para cualquier jugador). En resumen: a los que hiciemos pre-ordre el bate puede aparecernos en cualquier partida (supongo que no en todas), a los demás sólo cuando coincidan con alguien que hizo pre-order.
Elrogos escribió:Yo también he leido que hay posibilidades de un 4º infectado especial(nada de erizo, eso si), más concretamente aquí:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... 1&t=884519In addition to the original five Special Infected, there will be at least three new Special Infected that may also be part of the Versus lineup. Valve has said that they are toying with a fourth Special Infected which may not make the initial launch.
Dosge4 escribió:Pues yo creo que el 4 es sinceramente la witch que se mueve, nose, es que con el primero hicieron una cosa asi con las armas
Al principio decían que estaban trabajando en 4 nuevos SI (y no se referían ni a la wandering witch ni al spiker, el erizo ese), pero pronto añadieron que probablemente el cuarto no estaría listo para la salida del juego y que, en todo caso, lo añadirían como DLC posteriormente. Dado que no volvieron a mencionar absolutamente nada del asunto, dudo que vayamos a verlo incluso en el DLC, pero lo que es seguro es que para cuando salga el juego sólo tendremos a los tres que ya conocemos.
Elrogos escribió:La Boomer Bile Bomb, aunque no la han mostrado, tiene pinta de ser un cebo para que la horda ataque a lo que esté impregnado (como las feromonas de hormiga-león del HL2) por lo que dicen en los artículos que he leido y por el logro relacionado.
En algún lugar explicaron que funcionaría como una especie de sustituta de la pipe bomb, pero menos poderosa (a ver si luego puedo buscar el link donde lo lei). Alguna gente especula que simplemente atraerá a los zombies pero no explotará (se amontonarán para que tú los mates), y otra lo que dices tú (para tirar por ejemplo a un Tank y que los zombies lo ataquen). Pero esto último, personalmente, me parece poco útil en la mayoría de los casos y demasiado situacional. Ya veremos con qué nos salen xD.
Elrogos escribió:Lo que creo que falta por ver es uno de los Uncommon Common Infected, hasta ahora se han visto los de barro, payasos, trajes de seguridad y hazmat, y por ahi he leido (creo que en el mismo post que puse arriba) que habria uno por campaña.
Los Riot (traje de seguridad) y los Hazmat aparecen los dos en The Parish (lo que teóricamente dejaría dos campañas sin UCI aún), pero creo recordar que no todo son exclusivos de una campaña. De todos modos, sí que debería faltarnos al menos uno, que yo también recuerdo haber leído que eran cinco en algún lugar.