[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

lml83 escribió:
Dosge4 escribió:
lml83 escribió:me mata el hype [mamaaaaa] , quiero el juego ya... por lo menos hay demo dentro de menos de diez dias


A mi me pilla de examenes, NOOOOOOOOOOOO de todas formas sacare tiempo de donde sea.


pues ya me tienes agregado al steam cuando salga la demo


Yo tambien jugare heee! a mi tambien me puedes agregar.
bueno pués nosotros ya tenemos grupo y esta es la situación:


-minius(avisado,soy yo)
-Smauug(ya está avisado)
-Elrogos(avisado por privado)
-jsmalex(avisado por privado)

a ver si lo podemos hacer rápido que la demo sale el día 27 y quizás ese día se acabe ya la oferta del preorder.


PD: yo me he unido ya al grupo de eol del l4d2 soy trisquel en steam
pasame la cuenta por privado o por msn pa hacerte el ingreso hoy si puedo.
Bueno parece que el grupo se va llenando, a ver si tenemos bastante gente para el dia 27 y podemos jugar un poco a la demo.

Esta tarde me currare algun anuncio para ir dando movimiento al grupo.
Unido al grupo, otro que se lo pilla :)
8 dias para la demo (pre-order)
madsuka escribió:8 dias para la demo (pre-order)


Eso es para hacer la cuenta atras o informacion? pregunto porque entonces quedan 7 dias y unas 16 horas XD XD
yo ya me estoy volviendo loco y lo digo ens erio
ayer soñe que jugaba al juego y hasta sacaba loros que me los habre inventado en el juego :S
espero no volverme loco al 100% estos dias que faltan hasta la demo
Chavales, que todabia queda 1 semana por favor no se salgan de sus casillas y aun asi, es para la demo!... Aguanten!
Dosge4 escribió:
madsuka escribió:8 dias para la demo (pre-order)


Eso es para hacer la cuenta atras o informacion? pregunto porque entonces quedan 7 dias y unas 16 horas XD XD


7 Dias 14 horas
madsuka escribió:
Dosge4 escribió:
madsuka escribió:8 dias para la demo (pre-order)


Eso es para hacer la cuenta atras o informacion? pregunto porque entonces quedan 7 dias y unas 16 horas XD XD


7 Dias 14 horas


7 dias 12 horas
pasky2 escribió:http://www.countdowndays.com/4902/

ya queda menos [sonrisa] [sonrisa]


Imagen XD
6 dias y 13 horas!! vamos con ese hype!
Se palpa el ansia en el ambiente... las farmacias se estan quedando sin existencias de veneno para las uñas (esa mierda que de pequeño te ponian en las uñas para no comerlas) jajaja.

En fin, que solo es una demo, 2 mapas con suerte, que a ver como salen y sobre todo a ver cuando deja Steam que la bajemos [+risas]

PD: madsuka estas tan tenso que hasta tu firma no sabe pa´donde ir [qmparto]
Dinortero escribió:Se palpa el ansia en el ambiente... las farmacias se estan quedando sin existencias de veneno para las uñas (esa mierda que de pequeño te ponian en las uñas para no comerlas) jajaja.

En fin, que solo es una demo, 2 mapas con suerte, que a ver como salen y sobre todo a ver cuando deja Steam que la bajemos [+risas]

PD: madsuka estas tan tenso que hasta tu firma no sabe pa´donde ir [qmparto]


De que firma hablamos?, por que tengo casi 20 xD
pues leyendo los foros de steam he visto un post de uno que habia jugado a la demo de the parish y por lo que dije la demo son dos mapas nada mas o por lo menos es lo que entendi, no se si era porque donde estuvo era un stand de valve y tan solo pusieron esas dos pantallas y en la demo que sale el martes sera la campaña completa...
yo me acuerdo que la demo del 1 era la campaña de alta medica completa y pense que asi seria igual en esta demo pero bueno si son solo dos mapas pues da igual es una demo de todas formas pero bueno me he decepcionado cuando lo lei
espero que cuando salga sea la campaña completa para poder ver todas las armas , infectados etc
lo que decia este tipo es que no habia adrenalinas ni el desfibrilador o como se llame y ojala que cuando salga la demo lo incorporen para ver como funciona, o si no bueno lo dejaremos para sorpresa el dia que salga el juego
Yo no probe la demo del preorder del L4D, pero en la que pusieron publica no eran ni los 2 primeros mapas de alta medica, era el primero y el segundo hasta poco despues de la sala del generador, aunque con la camara de espectador o con el noclip se podia pasar de ahi, pero legalmente la demo terminaba despues de la sala del generador.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Yo no probe la demo del preorder del L4D, pero en la que pusieron publica no eran ni los 2 primeros mapas de alta medica, era el primero y el segundo hasta poco despues de la sala del generador, aunque con la camara de espectador o con el noclip se podia pasar de ahi, pero legalmente la demo terminaba despues de la sala del generador.

Salu2!!


mmm pues yo cuando proble la demo del 1 pues fue hace tiempo que no me acuerdo la que si me acuerdo fue la de xbox cuando la compre para ver como se veia en mi tele y me acuerdo que era toda la campaña.. pense que la de pc era igual pero como ya te digo la demo la probe un dia antes de salir el juego asi que casi ni me acuerdo y de seguro es como tu dices y yo me habre confundido pensando que era igual que la de xbox
lml83 escribió:mmm pues yo cuando proble la demo del 1 pues fue hace tiempo que no me acuerdo la que si me acuerdo fue la de xbox cuando la compre para ver como se veia en mi tele y me acuerdo que era toda la campaña.. pense que la de pc era igual pero como ya te digo la demo la probe un dia antes de salir el juego asi que casi ni me acuerdo y de seguro es como tu dices y yo me habre confundido pensando que era igual que la de xbox


me da que te confundes
Busco grupo para pillar el pack de 4!
La demo del 1 eran, como dijeron, la primera fase de No Mercy y la segunda hasta después del evento del generador.

Para L4D2 van a ser las dos primeras de The Parish (que, estúpidamente, es la última cronológicamente del juego... recordad que ahora hay más historia entre campañas), lo que no sé es si la segunda será entera (por lo que decía el chaval en el post ese de los foros de Steam, parecía que no). Además decía que el primer capítulo era bastante corto (así como le primero de No Mercy creo que decía).

Más cosas: en la demo al parecer pueden aparecer todas las armas de melé y todos los SI, pero no aparecen municiones especiales ni las bombas de vómito de boomer, ni adrenalina ni cosas de ese estilo.
o0SaN0o escribió:Busco grupo para pillar el pack de 4!


Pues ya somos 2. El grupo:

o0SaN0o
Grizor


Faltan 2 más, cuando se apunten coordinamos el pago y la compra.

Saludos
A la peña de mi grupo.Ya he hecho el ingreso esta mañana.A la espera del codigo pa ir descargando...ya qda menos señores!!!
Estooo una pregunta tonta, el 27 esta disponible la demo... pero esta disponible para bajar o se descarga antes y se activa ese dia??? imagino que el 27 se podra descargar pero bueno, por hacerse pajideas [+risas]

Madsuka, con esas firmas taaaan sugerentes se rompe el encanto de tu avatar y el de la pobre Rika (aunque en la que aparece mas crecidita a lo mejor te lo perdonaba jajaja) [angelito]

PD: a todo esto, que queda por saber??? un infectado especial (lei algo de uno tipo erizo jejeje), 1 o 2 armas melee y algun objeto especial (no se ha visto la municion explosiva ni la bomba boomer).
Dinortero escribió:Estooo una pregunta tonta, el 27 esta disponible la demo... pero esta disponible para bajar o se descarga antes y se activa ese dia??? imagino que el 27 se podra descargar pero bueno, por hacerse pajideas [+risas]

Madsuka, con esas firmas taaaan sugerentes se rompe el encanto de tu avatar y el de la pobre Rika (aunque en la que aparece mas crecidita a lo mejor te lo perdonaba jajaja) [angelito]

PD: a todo esto, que queda por saber??? un infectado especial (lei algo de uno tipo erizo jejeje), 1 o 2 armas melee y algun objeto especial (no se ha visto la municion explosiva ni la bomba boomer).


Pues creo que infectados especiales estan todos, dijeron que habia 3 mas (Jockey, charger, y la tia que lanza veneno) Las armas melee en principio estan todas ya rulando por hay, y se ha anunciado tambien los objetos especial.

Tendremos mucho hype, pero contenido tampoco es demasiado... trabajar lo justo, nadie le quita el atributo de Expansion.
lo que no entendi es algo, el bate de beisbol si no hiciste la reserva, lo puedes sacar despues ya sea desbloqueando un logro o algo por el estilo? es que por mas que busco en foros y paginas no encuentro informacion
Dosge4 escribió:
Dinortero escribió:Estooo una pregunta tonta, el 27 esta disponible la demo... pero esta disponible para bajar o se descarga antes y se activa ese dia??? imagino que el 27 se podra descargar pero bueno, por hacerse pajideas [+risas]

Madsuka, con esas firmas taaaan sugerentes se rompe el encanto de tu avatar y el de la pobre Rika (aunque en la que aparece mas crecidita a lo mejor te lo perdonaba jajaja) [angelito]

PD: a todo esto, que queda por saber??? un infectado especial (lei algo de uno tipo erizo jejeje), 1 o 2 armas melee y algun objeto especial (no se ha visto la municion explosiva ni la bomba boomer).


Pues creo que infectados especiales estan todos, dijeron que habia 3 mas (Jockey, charger, y la tia que lanza veneno Spitter) Las armas melee en principio estan todas ya rulando por hay, y se ha anunciado tambien los objetos especial.

Tendremos mucho hype, pero contenido tampoco es demasiado... trabajar lo justo, nadie le quita el atributo de Expansion.


Yo también he leido que hay posibilidades de un 4º infectado especial(nada de erizo, eso si), más concretamente aquí:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 1&t=884519

In addition to the original five Special Infected, there will be at least three new Special Infected that may also be part of the Versus lineup. Valve has said that they are toying with a fourth Special Infected which may not make the initial launch.


La Boomer Bile Bomb, aunque no la han mostrado, tiene pinta de ser un cebo para que la horda ataque a lo que esté impregnado (como las feromonas de hormiga-león del HL2) por lo que dicen en los artículos que he leido y por el logro relacionado.

Lo que creo que falta por ver es uno de los Uncommon Common Infected, hasta ahora se han visto los de barro, payasos, trajes de seguridad y hazmat, y por ahi he leido (creo que en el mismo post que puse arriba) que habria uno por campaña.
jsmalex escribió:A la peña de mi grupo.Ya he hecho el ingreso esta mañana.A la espera del codigo pa ir descargando...ya qda menos señores!!!

jsmalex ,no te tenia en steam y no me dejaba enviarte el juego pero te he agregado ya acepta para poder mandartelo XD ,los demás ya lo tienen
Elrogos escribió:
Yo también he leido que hay posibilidades de un 4º infectado especial(nada de erizo, eso si), más concretamente aquí:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 1&t=884519

In addition to the original five Special Infected, there will be at least three new Special Infected that may also be part of the Versus lineup. Valve has said that they are toying with a fourth Special Infected which may not make the initial launch.


La Boomer Bile Bomb, aunque no la han mostrado, tiene pinta de ser un cebo para que la horda ataque a lo que esté impregnado (como las feromonas de hormiga-león del HL2) por lo que dicen en los artículos que he leido y por el logro relacionado.

Lo que creo que falta por ver es uno de los Uncommon Common Infected, hasta ahora se han visto los de barro, payasos, trajes de seguridad y hazmat, y por ahi he leido (creo que en el mismo post que puse arriba) que habria uno por campaña.


Pues yo creo que el 4 es sinceramente la witch que se mueve, nose, es que con el primero hicieron una cosa asi con las armas
lml83 escribió:lo que no entendi es algo, el bate de beisbol si no hiciste la reserva, lo puedes sacar despues ya sea desbloqueando un logro o algo por el estilo? es que por mas que busco en foros y paginas no encuentro informacion


El bate de beisbol se debloquea en todo el servidor cuando esté jugando alguien que hizo el pre-order. Si estás jugando con al menos una persona que hizo el pre-order, el bate podrá aparecer (para cualquier jugador). En resumen: a los que hiciemos pre-ordre el bate puede aparecernos en cualquier partida (supongo que no en todas), a los demás sólo cuando coincidan con alguien que hizo pre-order.

Elrogos escribió:Yo también he leido que hay posibilidades de un 4º infectado especial(nada de erizo, eso si), más concretamente aquí:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 1&t=884519

In addition to the original five Special Infected, there will be at least three new Special Infected that may also be part of the Versus lineup. Valve has said that they are toying with a fourth Special Infected which may not make the initial launch.


Dosge4 escribió:Pues yo creo que el 4 es sinceramente la witch que se mueve, nose, es que con el primero hicieron una cosa asi con las armas


Al principio decían que estaban trabajando en 4 nuevos SI (y no se referían ni a la wandering witch ni al spiker, el erizo ese), pero pronto añadieron que probablemente el cuarto no estaría listo para la salida del juego y que, en todo caso, lo añadirían como DLC posteriormente. Dado que no volvieron a mencionar absolutamente nada del asunto, dudo que vayamos a verlo incluso en el DLC, pero lo que es seguro es que para cuando salga el juego sólo tendremos a los tres que ya conocemos.


Elrogos escribió:La Boomer Bile Bomb, aunque no la han mostrado, tiene pinta de ser un cebo para que la horda ataque a lo que esté impregnado (como las feromonas de hormiga-león del HL2) por lo que dicen en los artículos que he leido y por el logro relacionado.


En algún lugar explicaron que funcionaría como una especie de sustituta de la pipe bomb, pero menos poderosa (a ver si luego puedo buscar el link donde lo lei). Alguna gente especula que simplemente atraerá a los zombies pero no explotará (se amontonarán para que tú los mates), y otra lo que dices tú (para tirar por ejemplo a un Tank y que los zombies lo ataquen). Pero esto último, personalmente, me parece poco útil en la mayoría de los casos y demasiado situacional. Ya veremos con qué nos salen xD.

Elrogos escribió:Lo que creo que falta por ver es uno de los Uncommon Common Infected, hasta ahora se han visto los de barro, payasos, trajes de seguridad y hazmat, y por ahi he leido (creo que en el mismo post que puse arriba) que habria uno por campaña.


Los Riot (traje de seguridad) y los Hazmat aparecen los dos en The Parish (lo que teóricamente dejaría dos campañas sin UCI aún), pero creo recordar que no todo son exclusivos de una campaña. De todos modos, sí que debería faltarnos al menos uno, que yo también recuerdo haber leído que eran cinco en algún lugar.
Solo 1 semana a partir de YA
Un poco decepcionante eso del bate. Lo de la bomba tambien... y la verdad mucho, no se lo han currado xDDD. Yo me lo he comprado pero esta claro que es una expansion!...
Dosge4 escribió:Un poco decepcionante eso del bate. Lo de la bomba tambien... y la verdad mucho, no se lo han currado xDDD. Yo me lo he comprado pero esta claro que es una expansion!...

por 23€ que quieres? xD
madsuka escribió:
Dosge4 escribió:Un poco decepcionante eso del bate. Lo de la bomba tambien... y la verdad mucho, no se lo han currado xDDD. Yo me lo he comprado pero esta claro que es una expansion!...

por 23€ que quieres? xD


23 euros te habra costado a ti xDD porque a mi me costo 26€ y hay a gente que le ha costado 33 y hablando de precompras claro, porque el precio final dista realmente de estos que estamos hablando.

Nose, por mucho que ahora nos guste, nos estan vendiendo poco trabajo... espero que por lo menos no sea una mina de bugs...
Dosge4 escribió:
madsuka escribió:
Dosge4 escribió:Un poco decepcionante eso del bate. Lo de la bomba tambien... y la verdad mucho, no se lo han currado xDDD. Yo me lo he comprado pero esta claro que es una expansion!...

por 23€ que quieres? xD


23 euros te habra costado a ti xDD porque a mi me costo 26€ y hay a gente que le ha costado 33 y hablando de precompras claro, porque el precio final dista realmente de estos que estamos hablando.

Nose, por mucho que ahora nos guste, nos estan vendiendo poco trabajo... espero que por lo menos no sea una mina de bugs...

el precio final las primeras semanas me da que rondara los 40€... eso SI es un timo
Es obvio que eso no es un precio de expansion y encima sin futuro, porque una de las cosas que me ha molestado de verdad es que no han prometido nada para el futuro..

Ni si quiera Fix para bug... Nose, me temo que vamos a tenerl l4d3 el año que viene, a mi me daria igual, porqu si vuelven a poner un precio similar, pues mira... expansion a la saca.

Pero si es verdad que seria mucho mejor para los demas que fuera l4d 1.2, 1.3, 1.4, y que juntaran los juegos... Alla Ellos!
Hombre, aunque no hayan dicho nada, digo yo que por lo menos los bugs que se reporten y tal los corregiran, pero la verdad es que no cuento con mas campañas o modos extras como en el 1, veo mas probable un L4D3, del que ya hablaremos en su dia [+risas]
GRIZOR escribió:
o0SaN0o escribió:Busco grupo para pillar el pack de 4!


Pues ya somos 2. El grupo:

o0SaN0o
Grizor


Faltan 2 más, cuando se apunten coordinamos el pago y la compra.

Saludos



Mejor 3. El grupo:

o0SaN0o
Grizor
ToyLoco

1 más y cerramos filas!! enga qkeda poco pa que salga :)
Genial,

Pues 1 más y lo compramos.

Saludos
upeo el hilo para ver si queda alguien para completar el 4 pack!

ya queda menos ! [sonrisa]
pasky2 escribió:upeo el hilo para ver si queda alguien para completar el 4 pack!

ya queda menos ! [sonrisa]


Unete a nosotros y ya somos 4!!

El grupo actual:

o0SaN0o
Grizor
ToyLoco

Qopinas? [360º]
El pack ese que se compra por paypal? o se puede hacer una transferencia bancaria?
ToyLoco escribió:
pasky2 escribió:upeo el hilo para ver si queda alguien para completar el 4 pack!

ya queda menos ! [sonrisa]


Unete a nosotros y ya somos 4!!

El grupo actual:

o0SaN0o
Grizor
ToyLoco

Qopinas? [360º]


que yo lo tengo ya era para que la gente se una al vuestro XD

@serultrax: depende , muchos lo han hecho por transferencia preguntale a algun grupo como lo va a hacer XD
Videos nuevos de Gamespot de la campaña Hard Rain donde se ven cositas nuevas (lo acabo de ver en este hilo de los foros de Steam). Todos en una playlist hecha por el usuario Necrothug de dichos foros:

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 56C59E7DA6

- Se ve en una como usan la BBB contra un tank.

- Varias apariciones de la motosierra (lleva medidor de gasolina, eso yo no lo sabia).

- Parece ser que el UCI de esa campaña es el obrero (lo llaman engineer), pero no saben muy bien lo que hace. Especulan que o el casco les hace resistentes a los headshots, o los protectores de oido inmunes al sonido de las pipebombs.

- Desfibriladores y gascans a cuestas.

EDITO: Otra cosita que he visto aqui: Trailer filtrado / posible intro
Gracias por los videos, apuesto por que sera inmune al sonido de las pipes, el casco de plastico dudo que pare siquiera una bala rebotada [+risas]

EDITO: acabo de ver como mr village people pasa de las pipes, a el lo que le van son los tios grandes XD
Tremendo! Hype por las nubes!.... si señor!!

La demo va a saber a poco xD!
Wooooah! El trailer filtrado ese es bestial! Y la campaña Hard Rain promete mucho! [looco]
4705 respuestas