JAPosti escribió:Por cierto, me parece acojonante que después de tooooooooodas las quejas que ha habido acerca del boycott... y ahora resulta que tooooooooodos están dispuestos a gastarse los 40€ de su venta por Steam... que falserío macho.
Es que lo decía ahí atrás y la gente me tomaba por tonto. La inmensa mayoría de la gente que se unió al boycott lo haría en un enfado hace varios meses, o por hacer bulto, o por intentar mejorar el soporte que Valve le estaba dando al 1 (se supone que Crash Course, pese a no ser una obra de arte, es una respuesta no oficial al boycott, y que han prometido otra pequeña actualización con una camapaña, infectados especiales
O [que no
Y] armas nuevas para dentro de no mucho), o por cualquier cosa.
Pensad que la gente que se unió al boycott eran mayoritariamente fans del primer juego, y después de varios meses de hype con nuevo contenido (que a muchos os parece demasiado poco o soso, pero a los que nos gusta mucho el primero nos llama bastante la atención) era evidente que muchos no se iban a "mantener la palabra". Yo también me quejé desde un principio (sin unirme al Boycott evidentemente) porque este no era un movimiento típico de Valve y me gustaría que hubiesen recapacitado (sacarlo como expansión, unirlo con el primer juego de alguna manera, ofrecer algún descuento a los propietarios del primero...), pero en todo momento supe que lo compraría: lo que me gasté en el L4D está bien amortizado (no al nivel del TF2, pero es un caso excepcional), y estoy seguro de que los 25€ del L4D2 estarán también bien amortizados pronto. ¿A los que no les gustó el primero? No hay motivo ni para plantearse la compra, vamos, pero eso es evidente. ¿Que sacan el 3 dentro de un año? Valoraré lo que cuesta, lo que ofrece y lo que me ha compensado la compra del L4D2 hasta ese momento y decidiré (seguramente no comprarlo, pero quién sabe).
Perdón por el ladrillo, pero tenía ganas de decir todo esto de una manera más o menos clara y respetuosa. Leer cada dos posts que soy idiota por comprarlo acaba cansando, y más en un mundo donde las secuelas y refritos anuales están a la orden del día y en la mayoría de los casos son menos completos que L4D2.