[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Os he agregado a ambos al steam para que podamos organizarnos en privado. ;)
Bueno, yo en cuanto tenga el nº de cuenta y el total a ingresar pasare por la sucursal que tengo localizada y hago el ingreso cuanto antes mejor que el que paga descansa y el que no paga descanse en paz XD
Dinortero escribió:Bueno, yo en cuanto tenga el nº de cuenta y el total a ingresar pasare por la sucursal que tengo localizada y hago el ingreso cuanto antes mejor que el que paga descansa y el que no paga descanse en paz XD


Solo quiero avisar que ni yo, ni Eol se hace responsable de problemas con respecto al dinero.

Parece que solo te has registrado para comprar el juego...
Faltaria mas, si tengo que mandar un asesino a sueldo no sera a eol... a vosotros solo os mandare un sobre lleno de ladillas carnivoras MUHAHAHAHA XD

PD: espero que no pase nada en el grupo donde me meti... no veoy yo a ningun ministro de finanzas de Nigeria [carcajad]
Han sacado una expansión en el L4D que da pura pena, incluso campañas hechas por modders le han 3032523401234 patadas. Por mi parte no voy a comprar el juego ni en broma, ya que supongo que sabréis que para Junio del año que viene sale L4D 3 (es mentira, pero a este ritmo...). Si hamijos, os van a tomar el pelo de nuevo estos de Valve.

Seguro que cuando salga el L4D2, alguien le sacará los archivos necesarios y los implementan en el L4D xDDDD. Como así sea... C-C-C-C-C-C-C-COOOOOOOOOMBO BREAKEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!
Me parece que lo que van a hacer es sacar las campañas del L4D para el L4D2 aparte de que sacaran campañas remix del L4D con cosas del L4D2, con respecto a lo del L4D3 ... es una posibilidad pero no voy a estar otro año a la espera de si sacan o no (se nota que no tengo el L4D???), el L4D2 via pack esta a un buen precio muy lejano de los 40 euros que valia en preorder el L4D (ahora parece que hicieron una buena conversion dolar euro, tito gabe se ha hecho unos cuadernillos Rubio en verano y tal [+risas] ) aparte de que todo lo que hay para L4D vale para L4D2.

PD: lo del soporte para L4D si, de pena, y la "campaña" que sacaron es que es para mear y no echar gota de lo mala que es, tanto tiempo anunciandola para sacar "eso"... seguro que los creadores no han firmado su obra para que no los reconozcan ratataaaa
-MasMe- escribió:Han sacado una expansión en el L4D que da pura pena, incluso campañas hechas por modders le han 3032523401234 patadas. Por mi parte no voy a comprar el juego ni en broma, ya que supongo que sabréis que para Junio del año que viene sale L4D 3 (es mentira, pero a este ritmo...). Si hamijos, os van a tomar el pelo de nuevo estos de Valve.

Seguro que cuando salga el L4D2, alguien le sacará los archivos necesarios y los implementan en el L4D xDDDD. Como así sea... C-C-C-C-C-C-C-COOOOOOOOOMBO BREAKEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!

yo pienso lo mismo
-MasMe- escribió:Han sacado una expansión en el L4D que da pura pena, incluso campañas hechas por modders le han 3032523401234 patadas. Por mi parte no voy a comprar el juego ni en broma, ya que supongo que sabréis que para Junio del año que viene sale L4D 3 (es mentira, pero a este ritmo...). Si hamijos, os van a tomar el pelo de nuevo estos de Valve.

Seguro que cuando salga el L4D2, alguien le sacará los archivos necesarios y los implementan en el L4D xDDDD. Como así sea... C-C-C-C-C-C-C-COOOOOOOOOMBO BREAKEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!


Estoy de acuerdo en casi todo PERO.

incluso campañas hechas por modders le han 3032523401234 patadas

Nombrame 5 campañas, que no sean la misma basura de siempre, y les den tantas patadas a los oficiales.
Y que ya se puedan jugar.
Bueno, era predecible, pero para los que tenían esperanzas en que el Boycott llegase a buen puerto:

http://store.steampowered.com/news/2907/

Un par de citas para que veais de lo que estoy hablando sin leeros el ladrillo:

Steam News escribió:"Based on the strength of pre-orders, Left 4 Dead 2 will be the fastest-selling product in Valve's history," said Gabe Newell, president of Valve. "Left 4 Dead 2 has consistently run at 300% of Left 4 Dead's numbers."


Steam News escribió:"Left 4 Dead 2 has already set the record for greatest number of pre-orders in our company's history, and we're still over a month out from shipping."


Eso sí, esto es casi como pedirles formalmente que empiecen a trabajar ya en el 3 xDD. Pero bueno, a mí mi four pack no me lo quita nadie :).
madsuka escribió:Estoy de acuerdo en casi todo PERO.

incluso campañas hechas por modders le han 3032523401234 patadas

Nombrame 5 campañas, que no sean la misma basura de siempre, y les den tantas patadas a los oficiales.
Y que ya se puedan jugar.

Hay tres que he jugado que son de lo mejorcito. Me refiero a Silent Hill, Dam it y Death Aboard. No te puedo decir mas porque todavia no he podido jugar a todas las no oficiales, pero tambien hay otras que son bastante buenas (no las mejores), como blood orange y New world order (esta ultima tiene algunos bugs, pero el resultado general deja buen sabor de boca). Hay tienes 5 y, como he dicho antes, no me ha dado tiempo de jugar a las demas.
Baldur escribió:
Pua escribió:Si hay hueco, me apunto a comprarlo con vosotros. Que la verdad que a ese precio, no me importa comprarlo de primeras. :)


Baldur
Caniyan
Pua


Os comento que tengo cuenta en la Caixa.. por si teneis linea abierta y en cuanto tengamos 4 lo pillo.

Salu2



Sorry tios me tengo que dar de baja del grupo, ya que mi antiguo clan me reclamo para un pack y me meti con ellos
Bueno pues entonces faltan dos personas para el grupo de compra. Estamos...

-Caniyan
-Pua
-
-

Aver si aparecen 2 artistas mas que quieran comprar el pack de 4. Asi nos sale el juego a 25´60e por cabeza :P


Saludoss
Caniyan escribió:Bueno pues entonces faltan dos personas para el grupo de compra. Estamos...

-Caniyan
-Pua
-
-

Aver si aparecen 2 artistas mas que quieran comprar el pack de 4. Asi nos sale el juego a 25´60e por cabeza :P


Saludoss



Bueno yo creo que tambien lo comprare, todabia no es seguro pero si conseguir los 4 contar conmigo

-Caniyan
-Pua
-Dosge4
-
Linkale2 escribió:
madsuka escribió:Estoy de acuerdo en casi todo PERO.

incluso campañas hechas por modders le han 3032523401234 patadas

Nombrame 5 campañas, que no sean la misma basura de siempre, y les den tantas patadas a los oficiales.
Y que ya se puedan jugar.

Hay tres que he jugado que son de lo mejorcito. Me refiero a Silent Hill, Dam it y Death Aboard. No te puedo decir mas porque todavia no he podido jugar a todas las no oficiales, pero tambien hay otras que son bastante buenas (no las mejores), como blood orange y New world order (esta ultima tiene algunos bugs, pero el resultado general deja buen sabor de boca). Hay tienes 5 y, como he dicho antes, no me ha dado tiempo de jugar a las demas.


te recomiendo Heaven Can Wait i sobretodo Night Terror, tambien me gustaron mucho. Creo que si Valve no la hubiese liado con el L4D2 ahora tendriamos muchas mas campañas, pero claro, con el 2 a la vuelta de la esquina, ya muchos ni se molestan con el original...
Buenas. Yo me apunto tambien a un grupo de 4.

Por favor avisadme.
Reijiko escribió:Bueno, era predecible, pero para los que tenían esperanzas en que el Boycott llegase a buen puerto:

http://store.steampowered.com/news/2907/


El problema o trampa es que muchos serán usuarios de X360 los cuales están OBLIGADOS a comprarlo sí o sí si quieren jugar en Nueva Orleans y tener los nuevos zombis.

Los de PC pueden usar los mods o coger los modelos de referencia de L4D2 y adaptarlos al L4D. Pero bueno, esto pasa siempre, seguro que dicen de sacar el L4D3 para Junio del año que viene y la genteacorrerareservarloquenosemeagotecoño!

Si en algún caso me lo comprase, esperaría a algo parecido con lo que pasó en una web de keys rusa de donde saqué el L4D a 10€.
Hola.

Si teneis cuenta en La Caixa yo me apunto para comprar el pack de 4.

Ingreso inmediato, total confianza.

Enviadme un MP o decidme si contais conmigo.

Un saludo!
DiGiJoS tienes un privado, si no te ha llegado o lo que sea era para decirte que ya hice el ingreso, nos leemos.
Me encargo de hacer un grupo nuevo. Yo pago pero previo ingreso en mi cuenta. Cuando tenga el dinero de los 4 lo compro en el Steam.

1º - Devh
2º -
3º -
4º -



Mandadme privados y postead aqui. Saludos.
Yo voy a esperar pacientemente a que esté a 12€ o asín en g2play o similares. Total, el L4D tampoco me parece tan buen juego.
Dosge4 escribió:
Caniyan escribió:Bueno pues entonces faltan dos personas para el grupo de compra. Estamos...

-Caniyan
-Pua
-
-

Aver si aparecen 2 artistas mas que quieran comprar el pack de 4. Asi nos sale el juego a 25´60e por cabeza :P


Saludoss


Otro que se apunta. Tengo cuenta en la Caixa.

Confirmadme si quereis que me una.

Salu2
Bueno yo creo que tambien lo comprare, todabia no es seguro pero si conseguir los 4 contar conmigo

-Caniyan
-Pua
-Dosge4
-
Albertukih, lo siento, el grupo si nadie falla ya lo tenemos completo.

Somos en principio:
-Caniyan
-Pua
-Dosge4
-devh

Aún estoy intentando ponerme en contacto con los cuatro a la vez.

Albertukih, intenta crear un grupo nuevo con "Pacgo!" que también ha escrito en el hilo interesado y ya sois dos. :O
redscare escribió:Yo voy a esperar pacientemente a que esté a 12€ o asín en g2play o similares. Total, el L4D tampoco me parece tan buen juego.

Sigue esperando, después de 1 año, y aun estando de oferta por la salida de la segunda parte, no baja de los 15€ xD
madsuka escribió:
redscare escribió:Yo voy a esperar pacientemente a que esté a 12€ o asín en g2play o similares. Total, el L4D tampoco me parece tan buen juego.

Sigue esperando, después de 1 año, y aun estando de oferta por la salida de la segunda parte, no baja de los 15€ xD

Hace bien poco estuvo a unos 12€ (no eran de la versión censurada). De hecho avisaron que seguramente sería la última tanda de keys tan baratas hasta, por lo menos, la salida del L4D2.
En mis calculos esta que para mayo o asi estara al 50% del precio de salida... unos 18 euros y pico asi que a mi me compensa pagar 8 euros de mas pero tenerlo 6-7 meses antes porque de las 3 condiciones para comprar L4D2 el precio se ajusta por otras, esperar a saber si habra o no L4D3 pues ahora mismo me da igual porque aun saliendo este caeria tarde por falta de tiempo y la 3ª para jugar a campañas custom lo hago mejor en el ultimo jejeje

En fin, acabo de recibir el regalo ahora toca esperar para probar la demo y tal [comor?]
Pua escribió:Somos en principio:
-Caniyan
-Pua
-Dosge4
-devh

Hablamos por steam, Agregarme los que no he agregado todavía jose_carlos

Saludos!
madsuka escribió:
redscare escribió:Yo voy a esperar pacientemente a que esté a 12€ o asín en g2play o similares. Total, el L4D tampoco me parece tan buen juego.

Sigue esperando, después de 1 año, y aun estando de oferta por la salida de la segunda parte, no baja de los 15€ xD


Siento contradecirte: 12€ fue lo que me costó a mi el L4D versión no censurada en g2play (nada más abrir la página, cuando tenían 4 juegos pero más baratos que ahora).
Si a mi me costo exactamente 11,60 pasados a euros en su epoca eran otra cosa porque ni g2play tenia la web que tiene ahora. Yo me lo voy a pillar el l4d2 pero con la sensacion de que si espero lo conseguire por 10 euros menos. Lo pago por tenerlo de salida. Y espero que esta vez el equipo de l4d valve. se porte como dios manda.
Dosge4 escribió:Si a mi me costo exactamente 11,60 pasados a euros en su epoca eran otra cosa porque ni g2play tenia la web que tiene ahora. Yo me lo voy a pillar el l4d2 pero con la sensacion de que si espero lo conseguire por 10 euros menos. Lo pago por tenerlo de salida. Y espero que esta vez el equipo de l4d valve. se porte como dios manda.

Tu crees que se van a portar bien? te recuerdo que ahora EA esta de por medio y si no mira los NFS.. uno cada año.
Se van a gastar 25 millones de $ solo en publicidad, por lo visto 15 más que con el primero. Solo de pensarlo se me quitan las ganas de comprarles más nada.
Alucard escribió:
madsuka escribió:
redscare escribió:Yo voy a esperar pacientemente a que esté a 12€ o asín en g2play o similares. Total, el L4D tampoco me parece tan buen juego.

Sigue esperando, después de 1 año, y aun estando de oferta por la salida de la segunda parte, no baja de los 15€ xD

Hace bien poco estuvo a unos 12€ (no eran de la versión censurada). De hecho avisaron que seguramente sería la última tanda de keys tan baratas hasta, por lo menos, la salida del L4D2.

Vaya, pues no me entere de esa oferta
evangelion_01 escribió:
Linkale2 escribió:
madsuka escribió:Estoy de acuerdo en casi todo PERO.

incluso campañas hechas por modders le han 3032523401234 patadas

Nombrame 5 campañas, que no sean la misma basura de siempre, y les den tantas patadas a los oficiales.
Y que ya se puedan jugar.

Hay tres que he jugado que son de lo mejorcito. Me refiero a Silent Hill, Dam it y Death Aboard. No te puedo decir mas porque todavia no he podido jugar a todas las no oficiales, pero tambien hay otras que son bastante buenas (no las mejores), como blood orange y New world order (esta ultima tiene algunos bugs, pero el resultado general deja buen sabor de boca). Hay tienes 5 y, como he dicho antes, no me ha dado tiempo de jugar a las demas.


te recomiendo Heaven Can Wait i sobretodo Night Terror, tambien me gustaron mucho. Creo que si Valve no la hubiese liado con el L4D2 ahora tendriamos muchas mas campañas, pero claro, con el 2 a la vuelta de la esquina, ya muchos ni se molestan con el original...


Night Terror es artísticamente superior a cualquier campaña oficial del L4D, y tiene muchos más momentos épicos.

Death Aboard en su última actualización ha mejorado bastantes y fases como la que pasas por dentro del barco son a nivel de diseño, una delicia.


Hablando del L4D2, nadie empieza un grupo de 4 nuevo? :P
Saludos.
AbeLiyO escribió:
Dosge4 escribió:Si a mi me costo exactamente 11,60 pasados a euros en su epoca eran otra cosa porque ni g2play tenia la web que tiene ahora. Yo me lo voy a pillar el l4d2 pero con la sensacion de que si espero lo conseguire por 10 euros menos. Lo pago por tenerlo de salida. Y espero que esta vez el equipo de l4d valve. se porte como dios manda.

Tu crees que se van a portar bien? te recuerdo que ahora EA esta de por medio y si no mira los NFS.. uno cada año.


EA no tiene nada que ver con valve ni con el Left 4 Dead, EA solo distribuye. Si valve no hace juego -> EA no puede distribuir
Si, por el tema de la salida de "Crash course" pusieron durante 3 dias el L4D a 11 euros pero me da que para la siguiente rebaja bajara de los 10.

EA??? y que tiene que ver EA en L4D??? Valve desarrolla sus propios juegos, y los venden en su plataforma, luego si otras compañias quieren vender su juego en su sello/plataforma pues Valve le cobra por ello, en el mamoneo de L4D Valve es la unica culpable ya que viendo el filon que ha sido el juego en consola ha querido llenarse por 2ª vez los bolsillos y aunque en PC no ha sableado como querria el gran dios rosquilla la tajada que van a sacar es muy jugosa o pensais que el pack a 25 euros es para que el cliente salga ganando??? si venden por 25 es que ganan 15 por lo que vender por 10 euros menos se lo podrian permitir sin tener perdidas.

Lo de la publicidad es una cuestion interna, me explico, el que lleve el tema de la publicidad tiene x dolares para publicitar el juego, el seguramente se deje untar por los anunciantes por lo que no gastar TODO el dinero que le den para publicitar el juego y que luego este se venda mejor que el anterior que tuvo menos de la mitad de gasto en publicidad ... no hay que ser economista para saber de donde recortar gastos aqui ganaria Valve pero perderia Mr Vende Humo [carcajad]
Dinortero escribió:Si, por el tema de la salida de "Crash course" pusieron durante 3 dias el L4D a 11 euros pero me da que para la siguiente rebaja bajara de los 10.

EA??? y que tiene que ver EA en L4D??? Valve desarrolla sus propios juegos, y los venden en su plataforma, luego si otras compañias quieren vender su juego en su sello/plataforma pues Valve le cobra por ello, en el mamoneo de L4D Valve es la unica culpable ya que viendo el filon que ha sido el juego en consola ha querido llenarse por 2ª vez los bolsillos y aunque en PC no ha sableado como querria el gran dios rosquilla la tajada que van a sacar es muy jugosa o pensais que el pack a 25 euros es para que el cliente salga ganando??? si venden por 25 es que ganan 15 por lo que vender por 10 euros menos se lo podrian permitir sin tener perdidas.

Lo de la publicidad es una cuestion interna, me explico, el que lleve el tema de la publicidad tiene x dolares para publicitar el juego, el seguramente se deje untar por los anunciantes por lo que no gastar TODO el dinero que le den para publicitar el juego y que luego este se venda mejor que el anterior que tuvo menos de la mitad de gasto en publicidad ... no hay que ser economista para saber de donde recortar gastos aqui ganaria Valve pero perderia Mr Vende Humo [carcajad]


En terminos de videojuegos online el unico coste realmente aparte de la creacion del mismo es el mantenimiento, que yo sepa existen 2 vias:;

- Mantenimiento de servidores oficiales. En este caso l4dvalve no tiene mucho trabajo, porque no suele tener demasiados...
- Mantenimiento del propio juego ya sea mediante actualizaciones o nuevo contenido.

En los dos aspectos l4d valve no tiene demasiado trabajo, por lo menos mirando hacia el 1...

Asique te aseguro que venden el juego a 25 euros porque ganan 25 euros.... Cuando dicen que tienen muchas reservas hechas es porque ya tienen de sobra cubierto el coste de producción, y sin contar que todavía queda para reservas y luego estreno,meses posteriores y la publicidad ya mencionada.

Y yo no creo que se vayan a portar bien, ESPERO que lo hagan... perderían un cliente, yo no considero una compra seria el l4d1, me costo 12 euros y en g2play para ellos tuvo que ser una buena patada en los cojones.

Saludos
yo me esperaré a left 4 dead 3
yo despues de ver la ultima campaña.... pfff xD dificil tiene que me gaste más de 15 € que aun asi ya me parece bastante... por esto que es lo que deberia haber sido la última actualización
Pues yo gracias a este hilo he descubierto las campañas echas por los fans y he vuelto a darle al L4D, que lo tenía aparcado por aburrimiento. Genial el barco del Death Aboard!!
redscare escribió:Yo voy a esperar pacientemente a que esté a 12€ o asín en g2play o similares. Total, el L4D tampoco me parece tan buen juego.

+1.

Por cierto, me parece acojonante que después de tooooooooodas las quejas que ha habido acerca del boycott... y ahora resulta que tooooooooodos están dispuestos a gastarse los 40€ de su venta por Steam... que falserío macho.
JAPosti escribió:Por cierto, me parece acojonante que después de tooooooooodas las quejas que ha habido acerca del boycott... y ahora resulta que tooooooooodos están dispuestos a gastarse los 40€ de su venta por Steam... que falserío macho.


Alla su conciencia, yo desde luego sigo en el grupo porque pienso seguir con el boicot.
JAPosti escribió:
redscare escribió:Yo voy a esperar pacientemente a que esté a 12€ o asín en g2play o similares. Total, el L4D tampoco me parece tan buen juego.

+1.

Por cierto, me parece acojonante que después de tooooooooodas las quejas que ha habido acerca del boycott... y ahora resulta que tooooooooodos están dispuestos a gastarse los 40€ de su venta por Steam... que falserío macho.


Pues si, y yo lo reconozco soy uno de ellos aunque jamas me gastaria mas de 30 en el 2... Por eso lo voy a comprar a 25... pero bueno, las cosas estan asi..
yo estoy 100% seguro que no lo compraré ya lo dije en su día,quizas me lo compre a 10€ pero a ese precio no,con l4d1 tengo vicio para rato de momento
40 euros no son 25 en mi pueblo al menos [666] y aunque me gustaria esperar a verlo a 20 o menos para verlo asi hasta el año que viene nada y para entonces no se si podre jugar asi que [borracho]
Dinortero escribió:40 euros no son 25 en mi pueblo al menos [666] y aunque me gustaria esperar a verlo a 20 o menos para verlo asi hasta el año que viene nada y para entonces no se si podre jugar asi que [borracho]


si, y para el año que viene, cuando cueste 20, seguro que sacan el 3

La semana pasada me pille la oferta de las cuatro licencias y el juego me salió a 9 euros.

Aquí tenéis a otro que no pasa por el aro.
Ostras, vendiste las keys a 30 euros??? (y pico claro) que poco comunista eres tu [+risas] [poraki]

En fin, yo ya tengo juego y para el año... no se pero me da que si sacan otro L4D la gente que espera el epi3 y otras cosas de Valve se va a mosquear un poco alomejo como para consolas si cuaja el tema de vender campañas importan el sistema a pc y... O WAIT!!! que en PC hay campañas creadas por los usuarios que son las que quiere vender Valve en consola [qmparto].

En fin, el 27 espero estar acabando con el sufrimiento de los pobres infectados con jarabe de palo o en su defecto acortando su dolor con una katana [jaja]
JAPosti escribió:Por cierto, me parece acojonante que después de tooooooooodas las quejas que ha habido acerca del boycott... y ahora resulta que tooooooooodos están dispuestos a gastarse los 40€ de su venta por Steam... que falserío macho.


Es que lo decía ahí atrás y la gente me tomaba por tonto. La inmensa mayoría de la gente que se unió al boycott lo haría en un enfado hace varios meses, o por hacer bulto, o por intentar mejorar el soporte que Valve le estaba dando al 1 (se supone que Crash Course, pese a no ser una obra de arte, es una respuesta no oficial al boycott, y que han prometido otra pequeña actualización con una camapaña, infectados especiales O [que no Y] armas nuevas para dentro de no mucho), o por cualquier cosa.

Pensad que la gente que se unió al boycott eran mayoritariamente fans del primer juego, y después de varios meses de hype con nuevo contenido (que a muchos os parece demasiado poco o soso, pero a los que nos gusta mucho el primero nos llama bastante la atención) era evidente que muchos no se iban a "mantener la palabra". Yo también me quejé desde un principio (sin unirme al Boycott evidentemente) porque este no era un movimiento típico de Valve y me gustaría que hubiesen recapacitado (sacarlo como expansión, unirlo con el primer juego de alguna manera, ofrecer algún descuento a los propietarios del primero...), pero en todo momento supe que lo compraría: lo que me gasté en el L4D está bien amortizado (no al nivel del TF2, pero es un caso excepcional), y estoy seguro de que los 25€ del L4D2 estarán también bien amortizados pronto. ¿A los que no les gustó el primero? No hay motivo ni para plantearse la compra, vamos, pero eso es evidente. ¿Que sacan el 3 dentro de un año? Valoraré lo que cuesta, lo que ofrece y lo que me ha compensado la compra del L4D2 hasta ese momento y decidiré (seguramente no comprarlo, pero quién sabe).

Perdón por el ladrillo, pero tenía ganas de decir todo esto de una manera más o menos clara y respetuosa. Leer cada dos posts que soy idiota por comprarlo acaba cansando, y más en un mundo donde las secuelas y refritos anuales están a la orden del día y en la mayoría de los casos son menos completos que L4D2.
jejeje, no, las 4 licencias costaban 35 euros y lo compramos entre 4 personas, cada licencia a 8,75 euros. [sonrisa]
Yo busco tres pèrsonas para que salgan las licencias a 26€ aver si alguien se anima ! si no contesto priv :D
Joer, pues ya diras donde "pescas" esas licencias [tadoramo]

Con respecto al comprar o no L4D2... el boycott era para dos cosas, una mantener el soporte a L4D por parte de Valve pero viendo Crash Course... en fin, mucha intencion no se ve que tengan la verdad, lo unico si hacen soporte conjunto para L4D y L4D2 aunque eso obligaria a adaptar L4D al nivel L4D2 o bien sacar campañas mas simples (me refiero a armas y opciones). La otra cosa que pedia el boycott era rebajar el L4D2 porque cuando desde Valve se dijo juego entero con precio de juego nuevo a todos (europeos, fuera de aqui no se como va el tema fuera de los USA) nos vino a la cabeza una cifra 44 euros pero resulta que el juego sale a 37 que con el pack queda en menos de 26 euros lo cual no es mal precio para mi porque yo tenia 3 condiciones para comprar el L4D2, una el precio que tenia que ser 20 o menos pero por tema tiempo de disfrute me sale mas a cuenta pagar 6 mas pero tenerle en 2 meses que realmente voy a sacarle el jugo (aunque nunca se sabe a lo mejor ni puedo) el otro punto era que no hubiese L4D3 pero claro, si lo hay que hago? otra vez un año esperando para que venga otro L4D4? y el ultimo punto era poder jugar a L4D en L4D2 pero esto no creo que sea un gran problema porque siempre habra quien quiera un No Merci Remix.

La gran jugada de Valve ha sido rebajar el precio del juego, ya sea por boycott o mejor conversion dolar/euro, y hacer que puedas tenerlo preordenado por 26 euros pudiendo usar el material de L4D pero con cosas nuevas, el gran timo de Valve fue vender L4D que no traia casi nada de lo prometido, ahora puede que L4D2 lo traiga o no pero el precio es mejor y el timo no sera tan grande monetariamente hablando pero seguiria siendo un timo si Valve repite jugada.

PD: aqui toda la culpa es de Valve ni mas ni menos, el resto somos [buaaj]
4705 respuestas