AlexRow escribió:No se vosotros pero en los videos cuando he visto que te atrapa un jockey se ve realmente raro, caminas ahí como a trompicones, el infectado te esta como ¿mordiendo? una cosa rarísima con movimientos bruscos, y luego tu te alejas del grupo (imagino que tienes los ojos tapados) pero en este caso, no podrías también acercarte al grupo o sea caminar en una dirección aleatoria? porque si siempre tomas el camino justo contrario al de tus survivors, pues no entiendo porque y como funciona esto... no se a priori creo que está falsamente implementado, o eso, o no lo consigo ver la explicación para que el jockey siempre te haga alejarte del grupo.
Es simple. Cuando el Jockey te agarra (con esa horrible animación que comentas xD) él es el que pasa a "controlarte". Puede empujarte en la dirección en la que él tire, alejándote de tus compañeros o metiéndote en zonas problemáticas. Hay algún vídeo en el que aguanta lo suficiente vivo como para que se entienda xD.
madsuka escribió:Ahora lo arreglare, gracias xD, y no, desde que dijeron que los compradores norteamericanos tendrán armas exclusivas solo para ellos... pues ahí ya me mataron.
Espero que no te haya parecido mal, ¿eh? Si quieres te echo una mano o algo, es simplemente por tener el hilo oficial un poquito más completo.
Respecto a lo de las armas exclusivas para los americanos, no sabía nada. ¿No te estarás confundiendo? Las armas exclusivas de las que se habló esta semana son para los preorders (creo que según dónde lo precompres habrá unas u otras), pero la cosa no es tan fea. Por un lado, el preorder es más barato así que son todo ventajas. Por otro lado, sólo son armas de melé. Y por último, el sistema se basa en que si juegas con un preorder que tiene X arma desactivada, todo el mundo en esa partida puede acceder a ese arma (no sólo él, vamos), por lo que en algunas partidas habrá ciertas armas que en otras no hay dependiendo de dónde haya precomprado la gente el juego.