[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

hola,perdonad pero tenia una duda.

Queria comprarme un juego para pc,y el L4D me llamo la atencion,pero he visto que va a salir el 2,¿me recomendais que me compre el 1 o que espere al 2 ya que falta poco?
Exoddus escribió:hola,perdonad pero tenia una duda.

Queria comprarme un juego para pc,y el L4D me llamo la atencion,pero he visto que va a salir el 2,¿me recomendais que me compre el 1 o que espere al 2 ya que falta poco?


Espera. El 2 viene a ser lo mismo pero con más armas, más zombies, más campañas, más modos de juego (bueno, uno más)... si te compras ahora el 1 y te gusta, te arrepentirás dentro de tres meses cuando veas que tu juego es sólo el "hermano pequeño" del 2.
Reijiko escribió:
Exoddus escribió:hola,perdonad pero tenia una duda.

Queria comprarme un juego para pc,y el L4D me llamo la atencion,pero he visto que va a salir el 2,¿me recomendais que me compre el 1 o que espere al 2 ya que falta poco?


Espera. El 2 viene a ser lo mismo pero con más armas, más zombies, más campañas, más modos de juego (bueno, uno más)... si te compras ahora el 1 y te gusta, te arrepentirás dentro de tres meses cuando veas que tu juego es sólo el "hermano pequeño" del 2.

A no ser que ahora mismo esten desarrollando una tercera parte
madsuka escribió:
Reijiko escribió:
Exoddus escribió:hola,perdonad pero tenia una duda.

Queria comprarme un juego para pc,y el L4D me llamo la atencion,pero he visto que va a salir el 2,¿me recomendais que me compre el 1 o que espere al 2 ya que falta poco?


Espera. El 2 viene a ser lo mismo pero con más armas, más zombies, más campañas, más modos de juego (bueno, uno más)... si te compras ahora el 1 y te gusta, te arrepentirás dentro de tres meses cuando veas que tu juego es sólo el "hermano pequeño" del 2.

A no ser que ahora mismo esten desarrollando una tercera parte

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:A no ser que ahora mismo esten desarrollando una tercera parte


Más a mí favor, así sólo tendrá que esperar unos meses más, comprarse el 3 y ahorrarse los 70€ de los dos anteriores.
Reijiko escribió:
madsuka escribió:A no ser que ahora mismo esten desarrollando una tercera parte


Más a mí favor, así sólo tendrá que esperar unos meses más, comprarse el 3 y ahorrarse los 70€ de los dos anteriores.

pienso igual mejor esperar :)
evilquake escribió:
Reijiko escribió:
madsuka escribió:A no ser que ahora mismo esten desarrollando una tercera parte


Más a mí favor, así sólo tendrá que esperar unos meses más, comprarse el 3 y ahorrarse los 70€ de los dos anteriores.

pienso igual mejor esperar :)


Quizas para el año que viene tengamos noticias de una cuarta entrega.

Lo mejor es que te olvides del juego
Pua escribió:Comic bueníiisimo sobre el L4D2:
http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=285

XD


xDDDD. Espero que le cambien el modelo (decían que aún no estaban decididos). Con lo "mona" que es la Witch... xDD.

También han hablado de que probablemente modificarán el skin del Hunter para que se adapte a la nueva ambientación. Miedo me da xDD.
Reijiko escribió:
Pua escribió:Comic bueníiisimo sobre el L4D2:
http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=285

XD


xDDDD. Espero que le cambien el modelo (decían que aún no estaban decididos). Con lo "mona" que es la Witch... xDD.

También han hablado de que probablemente modificarán el skin del Hunter para que se adapte a la nueva ambientación. Miedo me da xDD.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD muy buena esa foto de el nuevo zombie para l4d XD [plas]
entonces supongo que esperare,gracias por los consejos ;)
la verdad que la splitter es.... algo fuera de lo... dios... me esta mirando..
Lo mejor que podría hacer valve es seguir el ejemplo de ubisoft, EA, etc y retrasar el juego para 2010...
AlexRow escribió:Lo mejor que podría hacer valve es seguir el ejemplo de ubisoft, EA, etc y retrasar el juego para 2010...


No creo que la gente se lo tomase mejor porque el juego saliese dos meses o tres después. Además que cabrearían a mucha otra gente por retrasarlo.
Reijiko escribió:
AlexRow escribió:Lo mejor que podría hacer valve es seguir el ejemplo de ubisoft, EA, etc y retrasar el juego para 2010...


No creo que la gente se lo tomase mejor porque el juego saliese dos meses o tres después. Además que cabrearían a mucha otra gente por retrasarlo.


Si lo retrasan, valve directamente escupira al cielo
¿Pero la mayoría no piensa que el juego sale demasiado pronto? en vez de sacarlo este año, pone una update DLC, o varias, suculentas del l4d, y lo retrasa para noviembre del año que viene, sería lo mejor y lo más justo.
AlexRow escribió:¿Pero la mayoría no piensa que el juego sale demasiado pronto? en vez de sacarlo este año, pone una update DLC, o varias, suculentas del l4d, y lo retrasa para noviembre del año que viene, sería lo mejor y lo más justo.


El mayor problema no es sacarlo demasiado pronto, es anunciarlo demasiado pronto. El daño ya está hecho: la gente está enfadada porque saben que se les ha mentido, que todo el soporte y las actualizaciones "tipo TF2" prometidas no son verdad, que el equipo está trabajando en una segunda parte. Mucha gente que se iba a comprar el primero, ahora esperará para comprar el segundo (ya que es de sentido común), y en general, aunque lo retrasen unos meses y nos den un DLC, la gente sabe que en poco tiempo habrá que pasar por caja para tener las novedades.

Por decirlo con otras palabras, el problema es que L4D no tiene ni un año, pero ya tiene fecha de caducidad. Que esa fecha sea 17/11/2009 o 17/11/2010 no es lo más importante.

Además, muchas personas están en el grupo del boycott y muy enfadadas con la salida del juego, pero otras muchas están muy emocionadas y con ganas de jugarlo. Si el juego se retrasa unas semanas vale, pero si de repente lo retrasan un año, Valve estaría enfadando al grupo de gente que aún les apoya, ya que un retraso tan largo no se justificaría por ningún motivo que no fuese intentar contentar a los "boycotters".
una cosa que me esta decepcionando bastante es que viendo los actuales gameplay parece que estoy viendo una expansión y no un nuevo juego ya que animaciones y errores que se veían en el primer juego siguen ahí...
lo de ayudar a alguien y que al soltarlo pegue un bote en el suelo no le suena a nadie? [+risas]
Reijiko escribió:
AlexRow escribió:¿Pero la mayoría no piensa que el juego sale demasiado pronto? en vez de sacarlo este año, pone una update DLC, o varias, suculentas del l4d, y lo retrasa para noviembre del año que viene, sería lo mejor y lo más justo.


El mayor problema no es sacarlo demasiado pronto, es anunciarlo demasiado pronto. El daño ya está hecho: la gente está enfadada porque saben que se les ha mentido, que todo el soporte y las actualizaciones "tipo TF2" prometidas no son verdad, que el equipo está trabajando en una segunda parte. Mucha gente que se iba a comprar el primero, ahora esperará para comprar el segundo (ya que es de sentido común), y en general, aunque lo retrasen unos meses y nos den un DLC, la gente sabe que en poco tiempo habrá que pasar por caja para tener las novedades.

Por decirlo con otras palabras, el problema es que L4D no tiene ni un año, pero ya tiene fecha de caducidad. Que esa fecha sea 17/11/2009 o 17/11/2010 no es lo más importante.

Además, muchas personas están en el grupo del boycott y muy enfadadas con la salida del juego, pero otras muchas están muy emocionadas y con ganas de jugarlo. Si el juego se retrasa unas semanas vale, pero si de repente lo retrasan un año, Valve estaría enfadando al grupo de gente que aún les apoya, ya que un retraso tan largo no se justificaría por ningún motivo que no fuese intentar contentar a los "boycotters".

Cierto pero bueno, siempre la gente se puede quedar contenta con sus bolsillos este año, pero sí, es lo mismo pagarlo este año que el siguiente, el tema es que si lo retrasasen por una buena causa (añadir más campañas por ejemplo) no creo que ningún fan que apoyan el juego se les vaya a echar encima, sino al contrario, creo que todos esperarían por tener un l4d2 más grande en contenidos, pero eso no va a ser así ni de coña xD
pasky2 escribió:una cosa que me esta decepcionando bastante es que viendo los actuales gameplay parece que estoy viendo una expansión y no un nuevo juego ya que animaciones y errores que se veían en el primer juego siguen ahí...
lo de ayudar a alguien y que al soltarlo pegue un bote en el suelo no le suena a nadie? [+risas]


LOL!
a ver el juego sale demasiado pronto eso sin duda, pero bueno supongo que se lo pillara muchisima gente , entre los que me incluyo, aun asi debo de decir que aparte del 1, voy probando campañas que hace la gente y esta genial y bueno este sera un refrito con algunas cositas mas, pero como todos los dias no sacan juego de zombies pues ale habra que aprovechar :)
D0NV1T0 escribió:Es que a mi me hace gracia, nuevas situaciones en mapas diurnos, como si en el left 4 dead no hubiera mapa de dia.
Imagen
[URL=http://img31.imageshack.us/i/l4dsvcitydown0001.jpg/]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola, alguien me puede decir el nombre de esta campaña porfavor?

S2!
No es campaña, es el modo supervivencia, el mapa no se cual es. Ademas que estas posteando en el hilo del L4D2 y no del 1..

saludos.
AbeLiyO escribió:No es campaña, es el modo supervivencia, el mapa no se cual es. Ademas que estas posteando en el hilo del L4D2 y no del 1..

saludos.


Bueno, ya lo se. Posteo aqui por que estoy citando un mensaje de este post.
drakkenspain escribió:
AbeLiyO escribió:No es campaña, es el modo supervivencia, el mapa no se cual es. Ademas que estas posteando en el hilo del L4D2 y no del 1..

saludos.


Bueno, ya lo se. Posteo aqui por que estoy citando un mensaje de este post.


No te puedo contestar a tu pregunta, pero vamos, yo veo logico que postees esto aqui, ya que las fotos han salido en este post.
AbeLiyO escribió:No es campaña, es el modo supervivencia, el mapa no se cual es. Ademas que estas posteando en el hilo del L4D2 y no del 1..

saludos.



Creo que se referia a que el modo "dia" en el 2, no es nada nuevo
Le hago un up, para que no caiga en el olvido, que ya falta menos
Si cae en el olvido sera por algo... xD
Kikokage escribió:Si cae en el olvido sera por algo... xD


no pero... espera... ... ... ... [carcajad]
Creo que no andas muy ilusionado con el juego últimamente xD, pero iwal deberías retocar un poquito el primer post, ¡hay mucha info nueva!

Por si no estáis muy al tanto, hace algo menos de una semana enseñaron una campaña nueva (ambientada en una feria, con sus atracciones y tal) y un nuevo infectado especial, el Jockey, que se agarra a ti y puede moverte en la dirección que él quiera (para meterte en emboscadas, tirarte por un barranco... cosas así). Nada muy espectacular en mi opinión, pero habrá que verlo... xD.

En los vídeos se ven algunas otras cosas nuevas pero nada muy importante: nuevas armas de melé, retoques a los modelos de los otros infectados especiales (más que nada a la Spitter, pero sigue siendo horrible xD)... yo sigo a la espera de que hablen del modo de juego nuevo, y que no sea un truñaco estilo el Supervivencia xD.
No se vosotros pero en los videos cuando he visto que te atrapa un jockey se ve realmente raro, caminas ahí como a trompicones, el infectado te esta como ¿mordiendo? una cosa rarísima con movimientos bruscos, y luego tu te alejas del grupo (imagino que tienes los ojos tapados) pero en este caso, no podrías también acercarte al grupo o sea caminar en una dirección aleatoria? porque si siempre tomas el camino justo contrario al de tus survivors, pues no entiendo porque y como funciona esto... no se a priori creo que está falsamente implementado, o eso, o no lo consigo ver la explicación para que el jockey siempre te haga alejarte del grupo.

Y una cosa que me parece muy MUY absurda, a la hora de cambiar de arma y equiparte la escopeta nueva (esa negra) se ve como extiendes la mano izquierda como para estirar la culata de la benelli (la semiauto del l4d1) cuando en realidad estás haciendo ese movimiento al aire, queda ridículo porque la animación esa es la ya existente para la benelli y no se corresponde con la nueva escopeta pues que no tiene culata desplegable xDDDDD de risa vamos, como esto se quede así en la versión final del juego es para matar a valve.
¿Desde cuando la benelli del primero tiene culata desplegable? :-? La spas del 2 si tiene culata desplegable.
Reijiko escribió:Creo que no andas muy ilusionado con el juego últimamente xD, pero iwal deberías retocar un poquito el primer post, ¡hay mucha info nueva!

Por si no estáis muy al tanto, hace algo menos de una semana enseñaron una campaña nueva (ambientada en una feria, con sus atracciones y tal) y un nuevo infectado especial, el Jockey, que se agarra a ti y puede moverte en la dirección que él quiera (para meterte en emboscadas, tirarte por un barranco... cosas así). Nada muy espectacular en mi opinión, pero habrá que verlo... xD.

En los vídeos se ven algunas otras cosas nuevas pero nada muy importante: nuevas armas de melé, retoques a los modelos de los otros infectados especiales (más que nada a la Spitter, pero sigue siendo horrible xD)... yo sigo a la espera de que hablen del modo de juego nuevo, y que no sea un truñaco estilo el Supervivencia xD.


Ahora lo arreglare, gracias xD, y no, desde que dijeron que los compradores norteamericanos tendrán armas exclusivas solo para ellos... pues ahí ya me mataron.
AlexRow escribió:No se vosotros pero en los videos cuando he visto que te atrapa un jockey se ve realmente raro, caminas ahí como a trompicones, el infectado te esta como ¿mordiendo? una cosa rarísima con movimientos bruscos, y luego tu te alejas del grupo (imagino que tienes los ojos tapados) pero en este caso, no podrías también acercarte al grupo o sea caminar en una dirección aleatoria? porque si siempre tomas el camino justo contrario al de tus survivors, pues no entiendo porque y como funciona esto... no se a priori creo que está falsamente implementado, o eso, o no lo consigo ver la explicación para que el jockey siempre te haga alejarte del grupo.


Es simple. Cuando el Jockey te agarra (con esa horrible animación que comentas xD) él es el que pasa a "controlarte". Puede empujarte en la dirección en la que él tire, alejándote de tus compañeros o metiéndote en zonas problemáticas. Hay algún vídeo en el que aguanta lo suficiente vivo como para que se entienda xD.

madsuka escribió:Ahora lo arreglare, gracias xD, y no, desde que dijeron que los compradores norteamericanos tendrán armas exclusivas solo para ellos... pues ahí ya me mataron.


Espero que no te haya parecido mal, ¿eh? Si quieres te echo una mano o algo, es simplemente por tener el hilo oficial un poquito más completo.

Respecto a lo de las armas exclusivas para los americanos, no sabía nada. ¿No te estarás confundiendo? Las armas exclusivas de las que se habló esta semana son para los preorders (creo que según dónde lo precompres habrá unas u otras), pero la cosa no es tan fea. Por un lado, el preorder es más barato así que son todo ventajas. Por otro lado, sólo son armas de melé. Y por último, el sistema se basa en que si juegas con un preorder que tiene X arma desactivada, todo el mundo en esa partida puede acceder a ese arma (no sólo él, vamos), por lo que en algunas partidas habrá ciertas armas que en otras no hay dependiendo de dónde haya precomprado la gente el juego.
el_gato escribió:¿Desde cuando la benelli del primero tiene culata desplegable? :-? La spas del 2 si tiene culata desplegable.

Esto es una benelli sin culata desplegable:
Imagen

Esto es una benelli con culata desplegable (como la del l4d) la 1º foto esta con la culata sin desplegar:

Imagen

Imagen

Es simple. Cuando el Jockey te agarra (con esa horrible animación que comentas xD) él es el que pasa a "controlarte". Puede empujarte en la dirección en la que él tire, alejándote de tus compañeros o metiéndote en zonas problemáticas. Hay algún vídeo en el que aguanta lo suficiente vivo como para que se entienda xD.

Si vi un vídeo en el que se veía alejandote del grupo, pero no entiendo que hace exactamente para causarte ese efecto. ¿Porque pasa a controlarte si simplemente se te encarama y te agarra la cabeza? no entiendo digamos la técnica que emplea, si es que hay una lógica, porque como sea venga, nos inventamos que el bicho ese se te salta encima y tu automáticamente pues te alejas sin motivo del grupo, entonces si que me parecería super cutre.
En el 1º no hay animación para desplegar la culata porque ya está desplegada, lo que no sabía que era plegable, en eso tienes razón.
el_gato escribió:En el 1º no hay animación para desplegar la culata porque ya está desplegada, lo que no sabía que era plegable, en eso tienes razón.

Si que la hay. Empieza una misión de climax donde ya está la benelli de inicio, y ahora recoge de la mesa dicha arma, verás que la 1º vez que la recoges desplegas la culata con la mano izquierda, lo hace rápido pero se ve fácilmente. Y claro, en la spas esa del 2, al ser una reeskin de la benelli usando la misma animación para recargar o recogerla pues se ve desplegando una culata invisible e imaginaria, vamos que queda ridículo. De hecho es que en realidad la spas si me he fijado que tiene culata, pero en el l4d2 nunca la despliega:

Imagen

Sólo espero que arreglen la animación, o la cambien para que la escopeta se vea desplegada (y por tanto el movimiento de la mano de la animación debe ser diferente que la de benelli). Pero viendo la incompetencia de valve últimamente por estos pequeños detalles (incluso el tf2 tiene pequeños errores en las armas), miedo me da.
Pues yo no he visto la animación, además que el modelo del arma tiene la culata desplegada siempre por eso no sabía que esta se plegaba.
el_gato escribió:Pues yo no he visto la animación, además que el modelo del arma tiene la culata desplegada siempre por eso no sabía que esta se plegaba.

Te lo pongo más fácil aún:

http://www.youtube.com/watch?v=tRUiC9gKtzU

Del 0:03 al 0:06 se ve la animación desplegando (y estirando por tanto) la culata.

Y ahora la spas:

http://www.youtube.com/watch?v=aaxx9c4iiLk

Ponlo desde el 0:25 al segundo 0:28.

Vamos, que la animación es la misma, sólo cambia el skin del arma y su sonido, misma animación para cogerla, para recargar, y de todo, salvo el pequño detalle que comento que la spas la culata la tiene en la parte superior, por tanto al cogerla esta haciendo la animación de mover la culata hacia atrás con la mano izquierda, como con la benelli cuando en realidad está moviendo una culata invisible e inexistente en la spas xD

Espero que ahora con los vídeos lo veas bien claro el quid de la cuestión y se ve claramente lo ridículo que queda en el l4d2 por no haberse currado una nueva animación (que insisto espero que la hagan, no me quiero creer que lo dejen así).
Ostia pues te juro que nunca la había visto y mira que siempre la cojo. A mí siempre me hizo un movimiento muy rápido, no como en el vídeo, y no sabía por qué lo hacía Oooh Nunca lo asocié a la culata porque en el modelo sale desplegada (y yo pensaba que era fija), fallo mío pues. De todos modos supongo que la animación del 2 será porque aún están en fase beta.
Ahora resulta que hay un zombie con poderes mentales que te maneja como si fueras un caballo... Es cutre, sí, pero tampoco tenía mucha explicación que hubiera un zombie que alargará doscientos metros la lengua u otro que escupiera un líquido misterioso que atrae zombies. Aunque, de todos modos, lo de manejarte como un caballo es aún peor. A mí, la verdad, no me gustan los nuevos tipos de infectados y no creo que aporten ninguna mecánica interesante al Versus.
Thorin_Saeba escribió:Ahora resulta que hay un zombie con poderes mentales que te maneja como si fueras un caballo... Es cutre, sí, pero tampoco tenía mucha explicación que hubiera un zombie que alargará doscientos metros la lengua u otro que escupiera un líquido misterioso que atrae zombies. Aunque, de todos modos, lo de manejarte como un caballo es aún peor. A mí, la verdad, no me gustan los nuevos tipos de infectados y no creo que aporten ninguna mecánica interesante al Versus.

Es que el boomer que tenga un liquido que con su cierto olor atraiga a la horda vale, es plausible, lo del smoker que tenga una lengua de 10 metros, pues hasta cierto punto también, pero que pinta un infectado que te salte encima y te haga hacerte mover justo en la dirección contraria a donde va tu grupo? porque justo en esa dirección en la que te aleja del grupo? como hace este infectado para hacerte mover hacia donde el quiere? sigo sin entenderlo a falta de que alguien me explique su "funcionamiento" porque no doy crédito.
AlexRow escribió:sigo sin entenderlo a falta de que alguien me explique su "funcionamiento" porque no doy crédito.


A lo mejor usa la mortal habilidad de taparte los ojos.
KPuNTo_ escribió:
AlexRow escribió:sigo sin entenderlo a falta de que alguien me explique su "funcionamiento" porque no doy crédito.


A lo mejor usa la mortal habilidad de taparte los ojos.

Vale, entonces como digo cuando lo tienes encima deberías caminar sin rumbo en alguna dirección aleatoria, y eso incluye muchas veces acercarte y caminar en dirección a la de tus compis survivors, y por eso pregunto si siempre lo que te hace ese infectado es alejarte del grupo, porque de ser así, explicame entonces como hace el infectado aparte de taparte los ojos para que si vas a ciegas en dirección buena te haga ir por la contraria, que es como se supone que actua el bicho (si es aleatoria la dirección que tomas entonces está bien hecho y no necesito explicaciones, pero parece ser que SIEMPRE te aleja del grupo, o eso entendí, por eso me pregunto, que excusa ponen para que consiga esto).
AlexRow escribió:
KPuNTo_ escribió:
AlexRow escribió:sigo sin entenderlo a falta de que alguien me explique su "funcionamiento" porque no doy crédito.


A lo mejor usa la mortal habilidad de taparte los ojos.

Vale, entonces como digo cuando lo tienes encima deberías caminar sin rumbo en alguna dirección aleatoria, y eso incluye muchas veces acercarte y caminar en dirección a la de tus compis survivors, y por eso pregunto si siempre lo que te hace ese infectado es alejarte del grupo, porque de ser así, explicame entonces como hace el infectado aparte de taparte los ojos para que si vas a ciegas en dirección buena te haga ir por la contraria, que es como se supone que actua el bicho (si es aleatoria la dirección que tomas entonces está bien hecho y no necesito explicaciones, pero parece ser que SIEMPRE te aleja del grupo, o eso entendí, por eso me pregunto, que excusa ponen para que consiga esto).


No sabría como responderte así que te diré dos palabras. Director 2.0.
En 2010 tendremos un 3.0?
Joder que cutre pinta y además de dia.. segun van saliendo cosas mas convencido estoy de que no lo voy a comprar.
Cambiando de tema...tendremos un nuevo infectado en l4d2 el Jockey!
Imagen

Segun el foro oficial una mezcla entre el Hunter y la nueva Spliter...bueno..quizas alguno le vea la mezcla porque yo no ¬_¬

La habilidad de este infectado que entrara en la rotación normal del resto de los infectados es que es mas pequeñin que el resto de sus "amigos" es rapido y habil y se nos subira en la espalda a la vez que hara la accion del hunter pero sin llegar a tumbarnos, eso si la cosa no acaba aquí este infectado no solo nos dañara asi sino que ademas tomara el control de nosotros y nos llevara a donde el quiera preferiblemente donde halla hordas de zombies para hacernos el máximo daño posible...

Tambien en videos nuevos aparecen nuevas armas tales como Desert Eagle,una katana,a la vez que una nueva campaña se trata de Left 4 Dead 2: Dark Carnival, basada en un parque de atracciones con payasos incluidos [poraki]
Imagen

Como detalla a tener en cuenta todos aquellos que hagan el pre-order del l4d2 tendran como esclusividad el bate de beisbol.
metalgear escribió:Cambiando de tema...tendremos un nuevo infectado en l4d2 el Jockey!
Imagen
.

Imagen
metalgear escribió:Cambiando de tema...tendremos un nuevo infectado en l4d2 el Jockey!
Imagen


Si no lees los post anteriores...
metalgear escribió:Cambiando de tema...tendremos un nuevo infectado en l4d2 el Jockey!
Imagen

Como detalla a tener en cuenta todos aquellos que hagan el pre-order del l4d2 tendran como esclusividad el bate de beisbol.


Lol, muy bueno lo de "cambiando de tema".

Y lo del bate de beisbol como exclusividad... menuda gilipollez, con perdón. Seguro que el efecto es el mismo que con la sartén, pues por lo visto la sartén envía de un solo golpe a cualquier zombie a la estratosfera. Y sí, sigue sin convencerme L4D2, más con la cantidad de juegos interesantes que salen estos meses.
4705 respuestas
18, 9, 10, 11, 1295