Swifty escribió:por lo que se ve seguiremos con los tipicos rinconetes, no se supone que el charguer iba a evitar eso???
El Charguer no sólo salta sobre un superviviente y lo agarra, como el Hunter. También puede cargar, lanzando por los aires a los supervivientes cercanos (en los vídeos quita sobre 10 de vida al hacer eso, pero supongo que juegan en Normal) como el puñetazo de un Tank. Además, es inmune a los culatazos y es mucho más resistente por delante (en los foros de L4D2 dicen que por delante puede absorber hasta 1500 de daño, aunque me parece mucho comprado con lo que se ve en los vídeos). Todo esto junto hace que si están los cuatro supervivientes pegados en una esquina dando culatazos y disparando, se vayan a comer la carga del Charger sí o sí.
La idea del Charguer salió de los foros de L4D y fue muy trabajada por la comunidad por bastante tiempo. Por lo que se ve en los vídeos, es bastante fiel a lo pensado por la comunidad, así que deberíamos estar contentos (salvo, evidentemente, por el hecho de que salga en un juego nuevo).
Además, la bicha esa nueva, la Spitter, me parece aún más efectiva para acabar con el corner camping. Si te llena la esquina con una nube que quita más de 5 de vida por segundo (la nube va cambiando de color con el tiempo, al parecer quitando cada vez un poco más) y decides quedarte ahí igualmente, seguramente acabarás perdiendo mucha más vida que si hubieses salido y jugando como se supone que hay que jugar.
A eso hay que sumar que, en general, parece ser que la mayoría de los crescendos te obligarán a moverte hasta otro punto del mapa para poder pararlo.
A todos nos jode que abandonden el primero tan pronto y saquen ya una secuela, pero eso y que el juego vaya a ser una patata son dos cosas completamente distintas, y el hilo sería mucho más interesante si opinásemos sobre las novedades del juego con un poco más de imparcialidad xD.