[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Al L4D le pasará algo similar a los Resident evil, ya me lo veo venir. 3 primeras partes en corto periodo de tiempo siendo refritos cambiando personajes, niveles, y algunos zombies, hasta que ya la formula esté exprimida y entonces haya que darle un giro de tuerca y cambio drástico (cuando salga half life 3 supongo) y ya tienen una franquicia larga y exitosa de ventas.

¿Que L4D2 pega más siendo expansión? pues si, pero realmente no es el 1º juego que le ha pasado esto y muchas desarrolladoras ya lo han hecho (en el que se reutilice el motor, gráficos, IA, etc) para hacer secuelas llamándolas como tal, así que por esta parte yo ya no me voy a quejar, otra cosa es que con L4D se creaba una comunidad y valve prometió nuevos contenidos, y claro ahí si que metieron la gamba porque dejaron a la gente descontenta ya que todos nos pensábamos que L4D no se iba a convertir en una saga y no tendríamos que gastarnos más dinero.

Y ahora tema aparte en el L4D, ¿a nadie más le ocurre que aunque salgan y juegue en mapas nuevos, el juego en el fondo le sigue aburriendo de tener siempre la misma mecánica y las mismas situaciones repetidas una y otra vez? un buen mapa siempre ayuda no digo que no, pero es que lo quemé tanto en su día haciendo campañas y versus que ahora por mucho mapa nuevo que salga ya no me interesa probarlos, y de los que he probado no me han llenado nada (el death aboard ese y alguno que otro más suelto). No se, al juego le hace falta armas nuevas y muchos más zombies, pero no sólo estéticos sino con comportamientos diferentes. El L4D2 creo que le va a pasar lo mismo cuando ya lleve pasados las campañas y versus el juego me va a resultar ya cansino y sin aportarme situaciones nuevas, supongo que será un inconveniente de haber hecho el juego en plan cooperativo y no dejandole opciones y modos de juego multiplayer, una lástima.
AlexRow escribió:...


+1

Ademas de que valve directamente, quiera la gente creerlo o no, intentara matar al L4D, como?, lo que dijeron de "las campañas custom del 1 podrán ser importadas al 2 pero no viceversa".
Al ver la gente descontenta que anuncian?, un DLC nuevo para el 1, cuando?, seguramente dias despues de la salida del 2, para ver reacciones, una vez empaquetado ese DLC, olvidaos del 1...

Tambien dijeron poder jugar las campañas oficiales del 1 en el 2, esto ya es descarado descarado...
Estos de valve se han creido que son Sony sacando un L4D Prologue.
he visto esta noticia en una pagina argentina y la pego aqui porque no he visto que haya sido publicada

Muchos siguen pensando en que esta secuela no tendrá los elementos suficientes como para ser considerada como tal, y es por eso que Valve está entregando de a poquito más información que nos ayude a disipar esas dudas.
Entre las novedades mencionadas ya sabemos que el juego tendrá acción diurna, y conocimos hoy a algunas clases nuevas de zombies, entre las que encontraremos a los Spitters, quienes podrán lanzar escupitajos faciales que dañen al estilo mortero, por lo que se espera que actúen como una especie de grupo soporte. Otra clase todavía no muy identificada, serán los llamados “comunes y no comunes” según Valve, quienes serán zombies específicos de cada nivel, diseñados para aprovechar las características del mismo. En este grupo se mencionó a los “mud men”, o zombies de barro, quienes podrán seleccionarse en un nivel pantanoso, y serán súper rápidos y ágiles.
Del lado de los sobrevivientes, se mencionaron dos nuevos elementos: municiones y adrenalina. La adrenalina funcionará como el conocido Berserk de los antiguos FPS, en el que nuestro personaje recibirá fuerza sobre humana, para abusar en conjunto con las nuevas armas de lucha cuerpo a cuerpo. Las municiones, por su parte, incluirán, obviamente, a paquetes de balas para nuestras armas, diseminadas de forma más efectiva por los escenarios. De a poquito va pintando mejor la cosa.


sacado de loaded.vg
Y digo yo ya que habrá armas a melee, ¿porque sigue siendo la pistola con munición infinita? :o se supone que tu usas las armas a melee cuando se te gasta la munición, ya que con cualquier arma de fuego siempre es mejor...

PD: Que cutre la portada, cada vez que la veo puff, para el L4D 4, si es que llegan a tanto, no harán falta que hagan nueva portada, pueden usar la misma del l4d original por los 4 dedos xd
exitido escribió:Estos de valve se han creido que son Sony sacando un L4D Prologue.

+1
si bueno lo que sucede que te echa para atras pensar que en octubre sale el nuevo para comprar el anterior.. asi que ya supongo que esperare y me pillare este nuevo..
Pocos dias despues de la salida de este juego, sacaran un nuevo DLC para el primero, para que la gente que solo se compre el 2, se vea obligada a comprar el 1, para que al cabo de dos meses, lo pongan en el 2.

Valve siempre gana... dinero
madsuka escribió:Pocos dias despues de la salida de este juego, sacaran un nuevo DLC para el primero, para que la gente que solo se compre el 2, se vea obligada a comprar el 1, para que al cabo de dos meses, lo pongan en el 2.

Valve siempre gana... dinero


nada la verdad que hay no te puedo decir que no tienes razon.. y bueno desde luego si estoy viendo que estan saliendo mapas apañaos para el 1.. todo sera verlo .. pero bueno .. ainshh si es que sacan el 2 , pudiendo hacer muchisimas cosas con el 1.. como dices es ganar pasta por ganarla
yo lo único malo que veo que le pasa al 1 y veo que le va a pasar lo mismo al 2 es la poca variedad de armas, acaba aburriendo siempre igual...
exitido escribió:Estos de valve se han creido que son Sony sacando un L4D Prologue.


Qué tiene que ver Sony con Gran Turismo... [+risas]
joseag escribió:
exitido escribió:Estos de valve se han creido que son Sony sacando un L4D Prologue.


Qué tiene que ver Sony con Gran Turismo... [+risas]


Gran Turismo 5 Prologue™ © 2007 Sony Computer Entertainment Inc. Published by Sony Computer Entertainment Europe. Developed by Polyphony Digital Inc."" "PLAYSTATION", "Gran Turismo" and "GT" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. " " is a registered trademark of Sony Corporation. All manufacturers, cars, names, brands and associated imagery featured in this game are trademarks and/or copyrighted materials of their respective owners. All rights reserved.

+

Imagen

+

Sony Computer Entertainment Europe y Polyphony Digital se complacen en anunciar Gran Turismo 5 Prologue™, un espectacular 'prólogo' que nos adelanta el próximo Gran Turismo™5 para PLAYSTATION®3 (disponible tanto en Blu-ray Disc™ como en descarga desde PLAYSTATION®Network)

=
[+risas] [+risas] [+risas]
Ya, ¿y qué? Sony sólo lo publica, Polyphony lo desarrolla... Quiero decir, que Sony no tiene la culpa de que sea una "demo".
joseag escribió:Ya, ¿y qué? Sony sólo lo publica, Polyphony lo desarrolla... Quiero decir, que Sony no tiene la culpa de que sea una "demo".


Vaaale, cambia su frase un poco... Yo creo que con un poco de empatía se aprecia perfectamente lo que exitido quiso decir...

"Estos de valve se han creido que son Polyphony Digital sacando un L4D Prologue."

¿Más claro ahora? De todas formas, Polyphony es parte de Sony, yo creo que su comentario se entendió perfectamente....
Sí, se entendió de sobra. Dejemos ya el temita XD
Pues si, mejor dejar el Offtopic, y hay una buena forma de hacerlo... ¿No se ha puesto nada sobre esto en el hilo?

Por fin hay una imagen del Spitter, y algunas de la campaña del pantano (véase el link de arriba)
madsuka escribió:[img]http://cache-foo-04.gawkerassets.com/gawker/assets/images/9/2009/07/504x_spitter10-804.jpg[[/img]

[mad] [mad] [mad]


Espero que el diseño del nuevo infectado no sea definitivo [buaaj]
Porqueeeeee pipi calzaslargas embarazada porqueeeeeeeeeeeeee a tiiii [mad]
Dios xDDDDDDDDDD, ¿de donde han sacado el diseño, del Dead Space? Eso no parece un Zombie sino un Alien [+risas]
Kikokage escribió:Dios xDDDDDDDDDD, ¿de donde han sacado el diseño, del Dead Space? Eso no parece un Zombie sino un Alien [+risas]

y vigila!, que escupe :O
Sacado De Loaded.vg
Valve ha dado a conocer un nuevo tipo de zombie que hará su aparición en el juego, y será nada más y nada menos que policías zombificados con chalecos de kevlar. La particularidad de estos enemigos, es que serán a pruebas de balas, y totalmente inmunes a los disparos de fuego en su parte frontal. Para eliminarlos será necesario atacarlos desde atrás, o golpearlos con un arma de combate cuerpo a cuerpo, derribándolos al piso y exponiendo sus puntos débiles. Aunque no fue confirmado, se espera que bombas molotov o granadas cumplan también con el objetivo de eliminar a estos potencialmente molestos zombies.
lml83 escribió:
Sacado De Loaded.vg
Valve ha dado a conocer un nuevo tipo de zombie que hará su aparición en el juego, y será nada más y nada menos que policías zombificados con chalecos de kevlar. La particularidad de estos enemigos, es que serán a pruebas de balas, y totalmente inmunes a los disparos de fuego en su parte frontal. Para eliminarlos será necesario atacarlos desde atrás, o golpearlos con un arma de combate cuerpo a cuerpo, derribándolos al piso y exponiendo sus puntos débiles. Aunque no fue confirmado, se espera que bombas molotov o granadas cumplan también con el objetivo de eliminar a estos potencialmente molestos zombies.


Dios, que creatividad... solo falta un infectado que vende bocatas, madre mia...

yo tengo unos cascos de kevlar, si me disparan en las orejas no muero :o
Por mucho klevar que puedan tener unos policias zombies con la de armas automáticas que tendrá el juego deberían morir de sobra con unas ráfagas......
AlexRow escribió:Por mucho klevar que puedan tener unos policias zombies con la de armas automáticas que tendrá el juego deberían morir de sobra con unas ráfagas......


es kevlar infectado
lml83 escribió:nuevo video con 5 minutos de gameplay
http://www.gametrailers.com/video/sdcc-09-left-4-dead/53209

es mas de lo mismo
madsuka escribió:
lml83 escribió:nuevo video con 5 minutos de gameplay
http://www.gametrailers.com/video/sdcc-09-left-4-dead/53209

es mas de lo mismo

+8tumbado
Pues así a simple vista...si mas de lo mismo, con mas armas y poco mas. El Charger es un chiste, por lo visto dura 1 solo golpe contundente (wow que infectado mas dificil xD). Respecto al nuevo superviente wanna be Scout del TF, ¿habeis visto como sostiene la pistola? Parece que se le vaya caer al suelo de un disparo [qmparto]. Mucho tiene que mejorar el juego si pretenden vendernoslo como algo nuevo.
El charger si os fijáis funciona exactamente igual que el de toda la vida que te salta encima (ahora se me ha ido el nombre). La diferencia es que en vez de saltar, corre, y que la animación en vez de ser "me pongo encima y te araño" es "te cojo y te doy piños contra el suelo". Y a pesar de ser más corpulento, se mata con la misma facilidad. Sinceramente, viendo los videos me aburro soberanamente, porque en la práctica veo lo mismo. Y de poco me sirve tener más armas si tengo la sensación de hacer lo mismo una y otra vez. Qué se lo compre Gabe Newell, yo no pienso pagarle las hamburguesas.

Imagen
lml83 escribió:nuevo video con 5 minutos de gameplay
http://www.gametrailers.com/video/sdcc-09-left-4-dead/53209


Que triste que en un mundo infectado te encuentres munición incendiaria, que es tope rara de cojones, y encima para cualquier arma, escopetas, uzis, venga ya!

Lo del charger y el sartenazo me ha matado, le ha sacado volando, o sea que las melees estan over y estos de valve se han flipado de lo lindo [+risas]

Y por cierto, el lanzagranadas ese es clavado al clasico del resident evil.
Thorin_Saeba escribió:El charger si os fijáis funciona exactamente igual que el de toda la vida que te salta encima (ahora se me ha ido el nombre). La diferencia es que en vez de saltar, corre, y que la animación en vez de ser "me pongo encima y te araño" es "te cojo y te doy piños contra el suelo". Y a pesar de ser más corpulento, se mata con la misma facilidad. Sinceramente, viendo los videos me aburro soberanamente, porque en la práctica veo lo mismo. Y de poco me sirve tener más armas si tengo la sensación de hacer lo mismo una y otra vez. Qué se lo compre Gabe Newell, yo no pienso pagarle las hamburguesas.

Imagen


has visto hace poco las declaraciones que hizo de que deberiamos invertir en los juegos? xDDDD

en fin la novedad del HL2 ep3 sera gordon afeitado
por lo que se ve seguiremos con los tipicos rinconetes, no se supone que el charguer iba a evitar eso???
DanIX2 escribió:
Thorin_Saeba escribió:El charger si os fijáis funciona exactamente igual que el de toda la vida que te salta encima (ahora se me ha ido el nombre). La diferencia es que en vez de saltar, corre, y que la animación en vez de ser "me pongo encima y te araño" es "te cojo y te doy piños contra el suelo". Y a pesar de ser más corpulento, se mata con la misma facilidad. Sinceramente, viendo los videos me aburro soberanamente, porque en la práctica veo lo mismo. Y de poco me sirve tener más armas si tengo la sensación de hacer lo mismo una y otra vez. Qué se lo compre Gabe Newell, yo no pienso pagarle las hamburguesas.

Imagen


has visto hace poco las declaraciones que hizo de que deberiamos invertir en los juegos? xDDDD

en fin la novedad del HL2 ep3 sera gordon afeitado


Cierto, el tipo dice que deberíamos invertir en la realización de un videojuego, ir dejando pasta. Y tiene la cara de decir que cuando saliera el juego no tendrías que pagar por él. Venga, pongamos cada uno 30 euros al mes para que saquen LeftDead3 en navidades.
Se puede pedir el pro-order del l4d2 por steam? :-?

Si no se puede, donde puedo pillarlo? :-?
Pf,este juego si que va a tener una red crackeada muy bonita.
Imagen pero el sombrero es diferente!, pa la saca!!
Swifty escribió:por lo que se ve seguiremos con los tipicos rinconetes, no se supone que el charguer iba a evitar eso???


El Charguer no sólo salta sobre un superviviente y lo agarra, como el Hunter. También puede cargar, lanzando por los aires a los supervivientes cercanos (en los vídeos quita sobre 10 de vida al hacer eso, pero supongo que juegan en Normal) como el puñetazo de un Tank. Además, es inmune a los culatazos y es mucho más resistente por delante (en los foros de L4D2 dicen que por delante puede absorber hasta 1500 de daño, aunque me parece mucho comprado con lo que se ve en los vídeos). Todo esto junto hace que si están los cuatro supervivientes pegados en una esquina dando culatazos y disparando, se vayan a comer la carga del Charger sí o sí.

La idea del Charguer salió de los foros de L4D y fue muy trabajada por la comunidad por bastante tiempo. Por lo que se ve en los vídeos, es bastante fiel a lo pensado por la comunidad, así que deberíamos estar contentos (salvo, evidentemente, por el hecho de que salga en un juego nuevo).

Además, la bicha esa nueva, la Spitter, me parece aún más efectiva para acabar con el corner camping. Si te llena la esquina con una nube que quita más de 5 de vida por segundo (la nube va cambiando de color con el tiempo, al parecer quitando cada vez un poco más) y decides quedarte ahí igualmente, seguramente acabarás perdiendo mucha más vida que si hubieses salido y jugando como se supone que hay que jugar.

A eso hay que sumar que, en general, parece ser que la mayoría de los crescendos te obligarán a moverte hasta otro punto del mapa para poder pararlo.

A todos nos jode que abandonden el primero tan pronto y saquen ya una secuela, pero eso y que el juego vaya a ser una patata son dos cosas completamente distintas, y el hilo sería mucho más interesante si opinásemos sobre las novedades del juego con un poco más de imparcialidad xD.
pues la verdad que tiene muy buena pinta.. si en si no deja de ser el mismo juego con diversos cambios.. pero bueno al menos sacan algo nuevo asi que a pillarselo!
Os veo puestos, sabeis donde puedo pillar el preorder del juego? :-?

Muchas gracias
FerAlons escribió:Os veo puestos, sabeis donde puedo pillar el preorder del juego? :-?

Muchas gracias


En play.com a 36€:

http://www.play.com/Games/PC/4-/1028825 ... oduct.html

Salu2!
jovi124 escribió:
FerAlons escribió:Os veo puestos, sabeis donde puedo pillar el preorder del juego? :-?

Muchas gracias


En play.com a 36€:

http://www.play.com/Games/PC/4-/1028825 ... oduct.html

Salu2!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, sabes si con esto también podré jugar a la dichosa demo?
Pues ni idea... lo que sí podrás hacer (si es igual que con L4D el uno) si te bajas la demo y luego se te baja el completo pero bloqueado podrás poner la key y ya lo tendrás instalado.

Salu2!
[quote="Reijiko"][/quote]

Gracias, por la info.

La verdad, que joden toda la expericencia online con esas prácticas
Nada, creo que ya con el ultimo video nos tomaron por tontos (el charger de una ostia muere), ni por G2Play lo voy a pillar, menudo truño
madsuka escribió:Nada, creo que ya con el ultimo video nos tomaron por tontos (el charger de una ostia muere), ni por G2Play lo voy a pillar, menudo truño


hombre yo creo que para los que jugamos a tope de dificultad no sera asi...

pero vamos xD que aun asi visto lo visto no me ofrecen lo que busco... y tampoco valoramos el dinero igual, si me lo ponen a € por novedad pues oye 19 € vale... pero cof cof, no
joseag escribió:Ya, ¿y qué? Sony sólo lo publica, Polyphony lo desarrolla... Quiero decir, que Sony no tiene la culpa de que sea una "demo".


pylyphony pertenece a sony [360º]
DanIX2 escribió:
madsuka escribió:Nada, creo que ya con el ultimo video nos tomaron por tontos (el charger de una ostia muere), ni por G2Play lo voy a pillar, menudo truño


hombre yo creo que para los que jugamos a tope de dificultad no sera asi...

pero vamos xD que aun asi visto lo visto no me ofrecen lo que busco... y tampoco valoramos el dinero igual, si me lo ponen a € por novedad pues oye 19 € vale... pero cof cof, no


A saber.. espero que cueste menos de 25€, y aun asi me lo pensare muy profundamente...
4705 respuestas