[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Hombre, a mi me gusta este L4D2, no parece que vaya a estar mal, pero los gráficos los noto un poco rollo TF2, no sé xD
AlexRow escribió:Vale, entonces como digo cuando lo tienes encima deberías caminar sin rumbo en alguna dirección aleatoria,


NO es aleatoria. Como ya he dicho atrás, el Jockey toma el control del personaje. En Versus, el jugador que maneje al Jockey te moverá hacia donde le de la gana. En campaña me imagino que tendrá una IA básica y que te moverá hacia otros infectados especiales o algo así. No es que los infectados especiales tengan mucha idea de lo que hacen en campaña xDD.
Reijiko escribió:
AlexRow escribió:Vale, entonces como digo cuando lo tienes encima deberías caminar sin rumbo en alguna dirección aleatoria,


NO es aleatoria. Como ya he dicho atrás, el Jockey toma el control del personaje. En Versus, el jugador que maneje al Jockey te moverá hacia donde le de la gana. En campaña me imagino que tendrá una IA básica y que te moverá hacia otros infectados especiales o algo así. No es que los infectados especiales tengan mucha idea de lo que hacen en campaña xDD.

Hablando con un amigo ya me comentó la posibilidad más viable del porque te mueve a donde quiere el jockey, y es porque con su peso encima tuyo al moverse para delante o atras por el contrapeso y la inercia hará que te mueva a su voluntad para el lado en el que el gire (si te tira empujando para atrás mientras esta columpiado, pues te desplazarás hacia atrás). A mi esta es la única explicación razonable que me convence para que el jokcey te mueva a su voluntad, así que daré por sentado que es debido a eso.
Es bastante lógica la explicación, en cualquier caso no hay que buscarle 3 patas al gato, ese zombie especial está ideao para sembrar el caos en un grupo bien organizado, al igual que el smoker. Lo bueno de l4D es el juego en si, no la historia o el por que de las cosas.
1 saludo :P
solución rápida del funcionamiento del jockey, al saltarte encima te va tirando unos gases por la boca que te hacen moverte a su voluntad. ale.

lo de la skin al coger la escopeta y desplegar la culata invisible tiene tela, una evidencia más de lo mucho que les debe haber costado hacer este juego con "tanto contenido nuevo".
Lo que falta es un infectado tipo alien, que vaya por los techos
El_Harto escribió:Lo que falta es un infectado tipo alien, que vaya por los techos


Eso dandole un poco mas de libertad al hunter se podria hacer :P
Ironbird escribió:
El_Harto escribió:Lo que falta es un infectado tipo alien, que vaya por los techos


Eso dandole un poco mas de libertad al hunter se podria hacer :P


No por dios, entonces ya si que lo estropearían del todo...
Pre-order ya en marcha por steam!.

Sinceramente no se si comprarmelo o no... mas de 30€ me parece un poco timo..., podríamos juntarnos 4, y comprar el fourpack, que nos saldría a unos 25-26€ cada uno.
Pretenden comprarnos con un bate de baseball? suerte pa ellos [poraki]
Yo lo que quiero es la demo, y si realmente merece la pena, a esperar a que este a buen precio en g2play.net o similares.

Salu2!!
pues yo, para el poco tiempo de ocio jueguil que tengo y lo muchísimo que me divierto con el L4d , ya me he comprado la reserva. así que a esperar la demo y el juego entero, que ya falta poco. :)
Y seguro que más de uno de vosotros está en el grupo de steam del boycott...

En fin, yo sí que no voy a comprarlo, eso lo tengo claro.
40€ por mapas nuevos tirados y llevar un arma de mano? Porfavor...
Divagador escribió:Y seguro que más de uno de vosotros está en el grupo de steam del boycott...

En fin, yo sí que no voy a comprarlo, eso lo tengo claro.


Ya somos 2 que piensan igual.
asthar escribió:pues yo, para el poco tiempo de ocio jueguil que tengo y lo muchísimo que me divierto con el L4d , ya me he comprado la reserva. así que a esperar la demo y el juego entero, que ya falta poco. :)


Idem tio.. solo juego al L4d... asi que este cae seguro.. y el Cod6 tb.. y ale a jugar a mis dos juegos favoritos..-
Yo el poco tiempo que tengo para jugar también juego al L4D. Pero yo, otra vez pagar alrededor de 45 euros por comprarlo en la salida cuando si hubiera esperado alrededor de un mes y pillarlo por más o menos la mitad en páginas como G2Play, como que no. Así que esta vez esperaré, no tengo prisa.
Yo si que me voy a esperar y no poco que hace poco lo compré en steam por 11,49
Divagador escribió:Y seguro que más de uno de vosotros está en el grupo de steam del boycott...

En fin, yo sí que no voy a comprarlo, eso lo tengo claro.

Otro que no se lo va a comprar, el contenido que ofrece por lo menos a mi no me atrae para nada como para desembolsar 40€, esa cantidad la invertire para el nuevo cod.
Tengo pensado precomprar el left 2 con el pack de 4 con 4 personas. Sale a 25,6€ por cabeza, está bastante bien. Si alguien está interesado, mandadme MP. Saludos!

Edit: Ya tengo precomprado el Left 4 Dead 2 gracias a un amigo de steam, así que ya no busco formar grupo de pago. Saludos!
Kikokage escribió:Pretenden comprarnos con un bate de baseball? suerte pa ellos [poraki]


Sois de lo que no hay xD. El preorder te da acceso más temprano a la beta, te ahorras unos euros y te regalan el bate. Si vas a comprar el juego no hay motivo para no precomprarlo :S.

Yo me pillaré el four pack con unos colegas seguramente. 25 euros un juego de lanzamiento no es TAN caro, os pongáis como os pongáis xD.
Reijiko escribió:Yo me pillaré el four pack con unos colegas seguramente. 25 euros un juego de lanzamiento no es TAN caro, os pongáis como os pongáis xD.

Mas que un juego yo diria una actualización, por lo que en mi opinion, si tienes el l4d sigue siendo caro, otra cosa es que no tengas el primero, que entonces si, por 25€ compensa.
Armi escribió:Mas que un juego yo diria una actualización, por lo que en mi opinion, si tienes el l4d sigue siendo caro, otra cosa es que no tengas el primero, que entonces si, por 25€ compensa.


A estas alturas seguir diciendo que debería ser DLC gratuito me parece un poco injusto. Yo creo que lo más adecuado sería sacarlo a modo de expansión, y sigo sin entender por qué no lo hacen así, pero bueno. El caso es que 25€ es menos de lo que cuestan algunas expansiones al uso, así que tampoco me puedo quejar demasiado xD.
Yo soy otro de los que no lo piensa comprar de salida. Tal vez cuando baje a 10 o 15€ y si no tengo otro juego en lista, que será difícil viendo lo que se avecina.
Ante todo este es mi primer mensaje en el foro, hola a todos los miembros y miembras XD como ya veis soy una persona seria jejeje.

Bueno al tema, yo era de los que no pensaba comprar el L4D2 por el precio que saliese porque me parecia una expansion aunque si entramos en el tema de promesas y soporte TF2... pero bueno no viene eso al caso ahora, como no comprara en su momento el L4D y como con pack sale el L4D2 a menos de 26 euros via pack y por otras consideraciones de tema tiempo estoy pensando preordenar si encuentro a 3 personas mas para hacerlo, en otro foro que estoy no se mueve nadie en este tema, los que lo han preordenado la mayoria lo han hecho en solitirio por eso ya que aqui hay gente interesada en pillarlo via pack pues me ofrezco a participar en un grupo para pillar via pack.

Bueno nos leemos [bye]
Dinortero escribió:Ante todo este es mi primer mensaje en el foro, hola a todos los miembros y miembras XD como ya veis soy una persona seria jejeje.

Bueno al tema, yo era de los que no pensaba comprar el L4D2 por el precio que saliese porque me parecia una expansion aunque si entramos en el tema de promesas y soporte TF2... pero bueno no viene eso al caso ahora, como no comprara en su momento el L4D y como con pack sale el L4D2 a menos de 26 euros via pack y por otras consideraciones de tema tiempo estoy pensando preordenar si encuentro a 3 personas mas para hacerlo, en otro foro que estoy no se mueve nadie en este tema, los que lo han preordenado la mayoria lo han hecho en solitirio por eso ya que aqui hay gente interesada en pillarlo via pack pues me ofrezco a participar en un grupo para pillar via pack.

Bueno nos leemos [bye]


Mi grupo ya esta lleno, y solo falta 1 pago :x, hay mas gente en la lista pero, si todos fallan (que lo dudo), ya te dire algo
Vale, tomo nota, estare a la espera, no pregunto la forma de pago porque seguramente entrara alguien antes... por cierto, los descartados nos podriamos unir XD

PD: madsuka me gusta tu firma, me acabo de ver la 2ª temporada, tengo a la espera las 4 OVAS y tendre que buscar la 3ª temporada NIPAAA!!! [carcajad]
Dinortero escribió:Vale, tomo nota, estare a la espera, no pregunto la forma de pago porque seguramente entrara alguien antes... por cierto, los descartados nos podriamos unir XD

PD: madsuka me gusta tu firma, me acabo de ver la 2ª temporada, tengo a la espera las 4 OVAS y tendre que buscar la 3ª temporada NIPAAA!!! [carcajad]

Mi firma es dios!, obedeced todos a la gran hypnorika!
(te la puedes poner si quieres, es una moda mia! >:3)

A ver como avanza la cosa, de momento el 4º del grupo no da señales de vida
Yo también estoy interesado en pillarlo con un pack de 4, podríamos organizarnos decentemente, en plan ir rellenando un post:

-Tetorero
-Slot 1
-Slot 2
-Slot 3

Lo ideal sería que vivieramos todos por la misma zona (en mi caso zona norte madrid) para dar el dinero en mano, o transferencia, ya que paypal cobra comisiones por todo,

¿Alguien se anima?
madsuka escribió:
Dinortero escribió:Ante todo este es mi primer mensaje en el foro, hola a todos los miembros y miembras XD como ya veis soy una persona seria jejeje.

Bueno al tema, yo era de los que no pensaba comprar el L4D2 por el precio que saliese porque me parecia una expansion aunque si entramos en el tema de promesas y soporte TF2... pero bueno no viene eso al caso ahora, como no comprara en su momento el L4D y como con pack sale el L4D2 a menos de 26 euros via pack y por otras consideraciones de tema tiempo estoy pensando preordenar si encuentro a 3 personas mas para hacerlo, en otro foro que estoy no se mueve nadie en este tema, los que lo han preordenado la mayoria lo han hecho en solitirio por eso ya que aqui hay gente interesada en pillarlo via pack pues me ofrezco a participar en un grupo para pillar via pack.

Bueno nos leemos [bye]


Mi grupo ya esta lleno, y solo falta 1 pago :x, hay mas gente en la lista pero, si todos fallan (que lo dudo), ya te dire algo

Como ya dije en un post anterior, yo también estoy interesado. Os comento: estoy pendiente de entrar en un grupo en el que ya hay 3 personas y yo soy el último, pero aún no me han dicho nada y no estoy comprometido. También he pensado en crear yo un grupo de 4, del cual junto con un forero de eol y contigo Dinortero, seríamos 3 y solo faltaría 1 persona. Y la otra opción es entrar yo también al grupo de madsuka si le fallan más de una persona. Comentadme si estais interesados, saludos!

Edit: como ves, Tetorero, yo estoy dispuesto a unirme o crear cualquier grupo así que podemos ir organizandolo.
Edit 2: Ya tengo precomprado el Left 4 Dead 2 gracias a un amigo de steam, así que ya no busco formar grupo de pago. Saludos!
Yo me pillaré el four pack con unos colegas seguramente. 25 euros un juego de lanzamiento no es TAN caro, os pongáis como os pongáis xD.

De lanzamiento?? pero si lleva 1 año lanzado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que se esta planteando comprar el L4D2 via pack de 4. Si a algun interesado le parece bien comprarlo de esta forma que postee aqui. Lo compraria yo y el pago seria mediante transferencia LaCaixa o en mano en Barcelona.

EDIT: Ya lo he comprado con otra persona mas, quedan dos copias disponibles.
DiGiJoS escribió:Otro que se esta planteando comprar el L4D2 via pack de 4. Si a algun interesado le parece bien comprarlo de esta forma que postee aqui. Lo compraria yo y el pago seria mediante transferencia LaCaixa o en mano en Barcelona.

EDIT: Ya lo he comprado con otra persona mas, quedan dos copias disponibles.

Por favoorr XD dejame ser uno de los que falta, te paso mi link de steam por MP para comentarme todo, también puedes comentarme detalles de pago por MP, saludos! Edit: Mediante transferencia Lacaixa, puedo pagar hoy mismo.

EDIT : Ya tengo precomprado el Left 4 Dead 2 gracias a un amigo de steam, así que ya no busco formar grupo de pago. Saludos!
Yo por mi me parece bien el ingreso en la Caixa, creo que ya tengo localizado una sucursal, solo necesita el nº de cuenta, el total a ingresar y una vez confirmado el ingreso (creo que tarda unos dias) recibir el "regalo" XD
Estos dos ultimos que me agreguen a steam "digijos" y les paso datos de LaCaixa por ahi
Agregado!

Edit: ya tengo precomprado el Left 4 Dead 2. Muchas gracias DigiJos. Saludos!
Para organizar un poco esto, de momento:

-Javi737
-DiGiJos
-Dinortero
-UsuarioX(amigo de DiGiJos)

-Tetorero
-Libre
-Libre
-Libre

Si alguien quiere apuntarse que vaya copiando sobre este mail y vamos cerrando grupos, será más fácil organizarse
Tetorero, al final ha resultado que Javi737 era el amigo de Alexrow que era con la persona que contaba yo por lo que tengo un hueco libre, si quieres el juego es tuyo.
Por mí perfecto, te agrego al steam y lo miramos, pero entonces en qué grupo queda Javi 373?

-Alexrow
-DiGiJos
-Dinortero
-Tetorero

-Libre
-Libre
-Libre
-Libre

Gracias!
Te he dicho que javi es el amigo que decia que contaba con el desde el principio, ya esta disfrutando de su regalo desde hace mas de 1 hora :P

No me sales por tetorero, ya me agregaras tu ^^
Jaja, perdón si he causado algún malentendido. Efectivamente, gracias a Alex he podido unirme al grupo de pago de DiGiJos. He editado mis mensajes anteriores para indicarlo, saludos!
Yo si ay algún grupo me apuntaría a pillar el pack entre 4.

Saludoss
Bueno pues yo abro un grupo.. el que quiera apuntarse.. que lo diga ! Caniyan te pongo!

Baldur (markitch en steam)
Caniyan
Baldur escribió:Bueno pues yo abro un grupo.. el que quiera apuntarse.. que lo diga ! Caniyan te pongo!

Baldur (markitch en steam)
Caniyan


Xuxo de crema!!!!!!! xDDD

No sabía que andabas por aquí [carcajad]

Puede, solo puede que me apunte al grupo ese, no lo sé seguro... si saco pasta sí...

Salu2!
jovi124 escribió:
Baldur escribió:Bueno pues yo abro un grupo.. el que quiera apuntarse.. que lo diga ! Caniyan te pongo!

Baldur (markitch en steam)
Caniyan


Xuxo de crema!!!!!!! xDDD

No sabía que andabas por aquí [carcajad]

Puede, solo puede que me apunte al grupo ese, no lo sé seguro... si saco pasta sí...

Salu2!


TIOOOO como no te vas a apuntar por el amor de dios xDD si son 25 eurillos.. esos que te gastas en copas en finde.. o en tabaco si fumas.. o en dro.. no eso no.

Te qiero en el grupo a la de YA.. asi podremos jugar hombre!
jovi124 escribió:
Baldur escribió:Bueno pues yo abro un grupo.. el que quiera apuntarse.. que lo diga ! Caniyan te pongo!

Baldur (markitch en steam)
Caniyan


Xuxo de crema!!!!!!! xDDD

No sabía que andabas por aquí [carcajad]

Puede, solo puede que me apunte al grupo ese, no lo sé seguro... si saco pasta sí...

Salu2!


Estamos medio clan por aqui xD
Baldur escribió:Bueno pues yo abro un grupo.. el que quiera apuntarse.. que lo diga ! Caniyan te pongo!

Baldur (markitch en steam)
Caniyan




Mucho bien. Yo soy caniyan23 en steam.
[oki]
Si hay hueco, me apunto a comprarlo con vosotros. Que la verdad que a ese precio, no me importa comprarlo de primeras. :)
Pua escribió:Si hay hueco, me apunto a comprarlo con vosotros. Que la verdad que a ese precio, no me importa comprarlo de primeras. :)


Baldur
Caniyan
Pua


Os comento que tengo cuenta en la Caixa.. por si teneis linea abierta y en cuanto tengamos 4 lo pillo.

Salu2
Yo tambien tengo cuenta de la caixa así que mejor que mejor
4705 respuestas