new_tokyo escribió:No sabeis el precio final
AlexRow escribió:new_tokyo escribió:No sabeis el precio final
El que no lo sabes eres tu:
# Preliminary Price: $59.99 for Xbox 360. $49.99 for PC.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=884519
Que vamos, que valve se puede bajar los pantalones a última hora y bajar el precio, pero lo dudo...
Y a ver si nos enteramos, la update que todos queremos del L4D es esta:
-Nuevas campañas, nuevos personajes, nuevas armas, nuevos infectados, etc.
Que justamente, es el puto l4d2, por tanto quiero ver que coño van a actualizar del l4d si intentan vendernos la "update" que todos queremos a precio de juego nuevo...
new_tokyo escribió:Pues claro que no lo se si te leyeras mis mensajes verias que lo pregunto, PERO TUUUUU has sido el unico capaz de responderme... por que los demas simplemente lo desconociann... pero con dos cojones me seguian discutiendo.
new_tokyo escribió:Los usuarios quereis campañas, armas, personajes..... con lo que deduzco que YA SABRAS CUAL VA ASER EL CONTENIDO DESCARGABLE DEL L4D1 no????? pues venga cuenta que debes ser la unica persona que lo conozca..
new_tokyo escribió:Por cierto en el primer hilo comentan que: Los mapas y las campañas personalizadas de L4D serán compatibles con L4d2. Por tanto por el modding de momento os podeis dejar de preocupar.
new_tokyo escribió:Pues claro que no lo se si te leyeras mis mensajes verias que lo pregunto, PERO TUUUUU has sido el unico capaz de responderme... por que los demas simplemente lo desconociann... pero con dos cojones me seguian discutiendo.
Vuelvo a repetir que valve ha dicho que sacara contenido para el primero?????
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1d5e8&idp=
Los usuarios quereis campañas, armas, personajes..... con lo que deduzco que YA SABRAS CUAL VA ASER EL CONTENIDO DESCARGABLE DEL L4D1 no????? pues venga cuenta que debes ser la unica persona que lo conozca..
Por cierto en el primer hilo comentan que: Los mapas y las campañas personalizadas de L4D serán compatibles con L4d2. Por tanto por el modding de momento os podeis dejar de preocupar.
Reijiko escribió:new_tokyo escribió:Pues claro que no lo se si te leyeras mis mensajes verias que lo pregunto, PERO TUUUUU has sido el unico capaz de responderme... por que los demas simplemente lo desconociann... pero con dos cojones me seguian discutiendo.
Vuelvo a repetir que valve ha dicho que sacara contenido para el primero?????
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1d5e8&idp=
Los usuarios quereis campañas, armas, personajes..... con lo que deduzco que YA SABRAS CUAL VA ASER EL CONTENIDO DESCARGABLE DEL L4D1 no????? pues venga cuenta que debes ser la unica persona que lo conozca..
Por cierto en el primer hilo comentan que: Los mapas y las campañas personalizadas de L4D serán compatibles con L4d2. Por tanto por el modding de momento os podeis dejar de preocupar.
Tío, cálmate.
El precio lo sabe todo el mundo ya. Se ha confirmado que el juego tendrá precio completo (50€) un millón de veces, no lo decimos por decir; y como he dicho en uno de mis mensajes que no pienso citar, porque contigo es que no merece la pena esforzarse, el L4D2 se puede precomprar en Play.com por 35 o 36€, exactamente lo mismito que el primero. ¿Es que lees lo que te contestamos con los ojos cerrados, o te haces el loco a propósito?
Respecto a lo que dices del contenido nuevo, los portavoces de Valve se han pasado todo el E3 diciendo que nuestro nuevo contenido será el SDK, el MM2.0 y el 4vs4. Más tarde Robin añadió que había una sorpresita más y dijo explícitamente "Quiero dejarlo claro, no será una campaña nueva ni nada por el estilo", así que si sigues creeyendo que en vez de meter los nuevos infectados y armas en el 2 nos los van a regalar para que tengamos aún menos motivos para comprar la secuela, vas un poco desencaminado.
Y sí, los mapas hechos para el 1 se van a poder jugar en el 2. Ahora piensa en los mapas hechos para el 2 con las armas de melé, el director 2.0 para que modifique alguna parte del nivel y demás. Eso no va a ser retrocompatible y aquí nos quejamos de lo que le va a pasar al primer L4D, no al segundo.
Trog escribió:Se supone que el Assasain's Creed incluye contenido y mejoras técnicas suficientes, además de argumentales, para ser considerado un producto totalmente nuevo respecto a su antecesor, así que creo que esa comparación es algo desacertada.
Saludos!
new_tokyo escribió:Trog escribió:Se supone que el Assasain's Creed incluye contenido y mejoras técnicas suficientes, además de argumentales, para ser considerado un producto totalmente nuevo respecto a su antecesor, así que creo que esa comparación es algo desacertada.
Saludos!
joder mirar que sois rebuscados... vale Los sims 3, que la gente se esta quejando mucho de que es tecnicamente parecido y jugablemente parecido a la segunda parte y se discute si es mejor los sims2+50000 expansiones o el sims3....
new_tokyo escribió:Pero que vas a saber tu del precio??' si llevo discutiendo contigo 2 paginas y no te has dignado a mencionarlo por que lo desconocias asi que ahora no vallas de "SI YO LO SABIA"
QUIEN LO DUDE QUE LEA MAS PARA ARRIBA. Lo unico que has hecho es coger los 49.99 dolares que te ha dicho un usuario mas arriba y convertirlos en euros TIO TRISTEEEEE..
MIENTRAS NO SE CONFIRME OFICIALMENTE CUAL VA A SER TODO EL CONTENIDO DESCARGABLE ESTAIS HABLANDO DE CONJETURAS
En el E3 dijo que pondrian esto pero COMO VERAS EN LA NOTICIA QUE TE PONGO ARRIBA ES POSTERIOR al E3......
Reijiko escribió:EDIT: Que el 2 incluya el contenido del primero y no se les ofrezca una oferta a los que tienen el L4D original es un escupitajo en la cara de los seguidores fieles de Valve. Es decir, ¿alguien que se gaste 35€ en el L4D2 tendrá lo mismo que yo habiéndome gastado 70€ (35 L4D + 35 L4D2)? Si van a ofrecerlo todo por 35€ lo justo sería que a los que ya pagamos 35€ en su día y ADEMÁS posteamos en sus foros para decirles como mejorar su juego nos ofreciesen un buen descuento.
Reijiko escribió:pero todo esto es brutalmente estúpido porque aunque sea un juego distinto y lo compre el primer día no pagaré más de 36€ en play.com. 50 no los pagaría ni de coña.
Jubei Ninpucho escribió:joder debeis de tener las yemas de los dedos rojas de Ctrl+C Ctrl+V
new_tokyo escribió:Pero si hiba a sacar tanto contenido como lo que fuera el l4d2 me inclino a pensar que hiban a cobrar por ellos tanto en PC como en 360...
Thorin_Saeba escribió:new_tokyo escribió:Pero si hiba a sacar tanto contenido como lo que fuera el l4d2 me inclino a pensar que hiban a cobrar por ellos tanto en PC como en 360...
Un pequeño inciso: el verbo ir se escribe sin h. Ver escrito "hiba" e "hiban" ha sido casi tan doloroso como descubrir Left4dead2 en el E3.
new_tokyo escribió:Thorin_Saeba escribió:new_tokyo escribió:Pero si hiba a sacar tanto contenido como lo que fuera el l4d2 me inclino a pensar que hiban a cobrar por ellos tanto en PC como en 360...
Un pequeño inciso: el verbo ir se escribe sin h. Ver escrito "hiba" e "hiban" ha sido casi tan doloroso como descubrir Left4dead2 en el E3.
Ya es lo que tiene elegir entre que tu familia coma y seguir estudiando.....
Hero Of Time escribió:¿Alguien me explica por que este ser no esta baneado?
new_tokyo escribió:Vamos a ver.... sabes cuanto años tengo???? preguntale a tus padres si la vida era tan facil como ahora... ya la que me faltaba que niñatos me vinieran a discutir sobre la vida.... Y no no acabe ni lo obligatorio que antes era octavo de E.G.B, cuanto tus padres pasen hambre ya veras como te la suda la ortografia y todo lo que se ponga por delante....
Gracias a dios consegui salir del hoyo y hoy en dia me puedo permitir pequeños caprichos.
En fin que me critiqueis por mis opiniones lo entiendo que me critiqueis por haber salido adelante en la vida como pude me parece bastante patetico.... pero en fin en casa con mama y papa se vive muy bien sobre todo cuando no te falta el plato de lentejas....
Y las bromas sobre temas serios te los mete por el culo gracioso.....
madsuka escribió:Todos mis hilos acaban en flame...
Sobre el juego, volví (demasiadas cosas leo ya) a leer, que añadirán el nuevo infectado del 2 a la 1... supongo que es fake pero, como sea verdad...
Thorin_Saeba escribió:madsuka escribió: ¿Cómo que el nuevo infectado? Pero si de momento hay dos: el que lleva un traje "anti fuego" y el que es parecido a un tank pero con un brazo gigantesco.
Alucard escribió:Thorin_Saeba escribió:madsuka escribió: ¿Cómo que el nuevo infectado? Pero si de momento hay dos: el que lleva un traje "anti fuego" y el que es parecido a un tank pero con un brazo gigantesco.
El del traje de aislamiento no es un infectado especial, sólo son zombies "normales" de la horda con un nuevo diseño.
El del brazo "pajillero", efectivamente, es el Charger. Aparte de éste se comenta que va a haber otros 2 zombies especiales más.
Alucard escribió:Thorin_Saeba escribió:madsuka escribió: ¿Cómo que el nuevo infectado? Pero si de momento hay dos: el que lleva un traje "anti fuego" y el que es parecido a un tank pero con un brazo gigantesco.
El del traje de aislamiento no es un infectado especial, sólo son zombies "normales" de la horda con un nuevo diseño.
El del brazo "pajillero", efectivamente, es el Charger. Aparte de éste se comenta que va a haber otros 2 zombies especiales más.
new_tokyo escribió:Hero Of Time escribió:¿Alguien me explica por que este ser no esta baneado?
Tienes un bonito boton con el simbolo de exclamacion para reportarme a un moderador.
EOL escribió:Información
Ya se ha informado este mensaje
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Hero Of Time escribió:new_tokyo escribió:Hero Of Time escribió:¿Alguien me explica por que este ser no esta baneado?
Tienes un bonito boton con el simbolo de exclamacion para reportarme a un moderador.EOL escribió:Información
Ya se ha informado este mensaje
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¿De verdad creías que no le había dado?
DanIX2 escribió:dejad de desvirtuar el tema, L4D2 tiene suficientes novedades para que podamos solo postear cosas sobre el
Kabbul escribió:Como a la comunidad del L4D se le vayan los casuals al L4D2... los que quedaremos en el lefa de toda la vida (L4D) seremos más bien pocos xD al menos hasta donde sé.
madsuka escribió:exitido escribió:Lefa? jjajajajaja
???
Kabbul escribió:Como a la comunidad del L4D se le vayan los casuals al L4D2... los que quedaremos en el lefa de toda la vida (L4D) seremos más bien pocos xD al menos hasta donde sé.
el_gato escribió:madsuka escribió:exitido escribió:Lefa? jjajajajaja
???Kabbul escribió:Como a la comunidad del L4D se le vayan los casuals al L4D2... los que quedaremos en el lefa de toda la vida (L4D) seremos más bien pocos xD al menos hasta donde sé.
Kaligan escribió:Es cierto que mucha gente le ha pillado por sorpresa y que parte de su enfado es por falta de información, pero igualmente mucha gente lo que esta haciendo con Valve es una "quema de brujas". El SDK del l4d no es como cualquier sdk de otros juegos... en este caso tiene el famoso director de batalla, ya que hacer que funcione todo correctamente con mapas creados por jugadores es dificil... Si fuera tan facil lo hubieran sacado antes y ya esta, pero si no lo han hecho es por dificultades...
Luego el l4d2 no se sale de la politica de Valve, es como siempre ha hecho valve, ellos plasman sus ideas en una pizzarra y a la hora de juntarlo han visto que no ivan a funcionar con el antiguo director de batalla... Si no con uno totalmente nuevo ya que el anterior no es capaz de poder mover el conjunto de ideas nuevas... Recalcare una frase de un personaje de Valve en una entrevista que salio hace poco....
Doug Lombardi (relaciones publicas valve): No comenzamos el desarrollo de L4D2 diciendo “Ey, vamos a hacer una secuela para el año que viene”. Empezamos diciendo “Hay un montón de ideas realmente buenas. Vamos a ponerlas todas en una pizarra e intentar averiguar la mejor forma de unirlas entre sí y hacerlas realidad”. Esa es la opinión de VALVe acerca de esta clase de material. No es un “Oh, necesitamos publicar un nuevo producto este trimestre” o cosas así. Nosotros no cotizamos en bolsa, no estamos bajo ninguna clase de presión estúpida.
La ultima frase es genial y realza la politica que ha tenido siempre valve, por mi antes hay que esperar para ver que juegos nos hacen y entonces sera el momento de hablar o callar...
Kaligan escribió: por mi antes hay que esperar para ver que juegos nos hacen y entonces sera el momento de hablar o callar...
Kaligan escribió:El SDK del l4d no es como cualquier sdk de otros juegos... en este caso tiene el famoso director de batalla, ya que hacer que funcione todo correctamente con mapas creados por jugadores es dificil... Si fuera tan facil lo hubieran sacado antes y ya esta, pero si no lo han hecho es por dificultades...
J0han escribió:Kaligan escribió:El SDK del l4d no es como cualquier sdk de otros juegos... en este caso tiene el famoso director de batalla, ya que hacer que funcione todo correctamente con mapas creados por jugadores es dificil... Si fuera tan facil lo hubieran sacado antes y ya esta, pero si no lo han hecho es por dificultades...
¿Seguro? ¿Has visto el código fuente para poder afirmar tal cosa?
¿Como crees que han montado los mapas del L4D? ¿A pelo con el notepad? Pues no, lo han hecho con un SDK en estado de desarrollo.
No os engañeis, el desarrollo de L4D2 empezó nada más sacar a la venta el L4D, si no han sacado antes el SDK es para que la comunidad no les "robe" las ideas para esta segunda parte.
Porque si hubieran sacado antes el SDK y todo esto ya lo hubiera creado la comunidad, ¿con que nos quedamos? ¿Con personajes y mapas nuevos? ¿A que ya no tendria tanto sentido (¡aún menos!) esta segunda parte?
J0han escribió:Kaligan escribió:El SDK del l4d no es como cualquier sdk de otros juegos... en este caso tiene el famoso director de batalla, ya que hacer que funcione todo correctamente con mapas creados por jugadores es dificil... Si fuera tan facil lo hubieran sacado antes y ya esta, pero si no lo han hecho es por dificultades...
¿Seguro? ¿Has visto el código fuente para poder afirmar tal cosa?
¿Como crees que han montado los mapas del L4D? ¿A pelo con el notepad? Pues no, lo han hecho con un SDK en estado de desarrollo.
No os engañeis, el desarrollo de L4D2 empezó nada más sacar a la venta el L4D, si no han sacado antes el SDK es para que la comunidad no les "robe" las ideas para esta segunda parte.
Porque si hubieran sacado antes el SDK y todo esto ya lo hubiera creado la comunidad, ¿con que nos quedamos? ¿Con personajes y mapas nuevos? ¿A que ya no tendria tanto sentido (¡aún menos!) esta segunda parte?
Thorin_Saeba escribió:A mí me parece genial que saquen una parte nueva si tienen tantas ideas buenas, pero es que lo que han enseñado hasta ahora no muestra ni una sola idea buena:
- La munición inflamable... ¿Eso es una idea genial? El mismo efecto que un molotov pero aplicado a la munición. ¿Provoca algún cambio interesante en la jugabilidad? No, y el efecto es pesado y feo. Comprobado en los videos de gameplay. Es mi opinión.
- El tank con brazo largo que corre. Vaya, gran novedad. Se mata con un par de disparos y lo único que hace es correr hacia un superviviente y agarrarlo con su peazo brazo, para golpearlo contra el suelo. En pocas palabras, inmoviliza, igual que hunter, pero con diferente "aspecto" visual.
- Zombies con trajes de protección contra el fuego. Dos tiros y los matas. Qué más da que se protejan del fuego, si te los cargas como a cualquier otro zombie. Absurdo. E innecesario, ¿hace falta ahora que los zombies/infectados sean tan inteligentes como para ir poniéndose trajes protectores? ¿Y de dónde sacarán tanto traje? Y digo yo, si se ponen trajes, ¿por qué coño no cogen ya armas y se lían a tiros?
- Armas melee. La sartén me parece ridícula. El hacha no es que mejore mucho la cosa. Es lo mismo que golpear locamente con la culata de un arma, solo que ahora ves a los zombies salir volando. ¿Armas melee supone una gran idea? Lo dudo.
- Escenarios que pueden cambiar su fisonomía según avance la partida. El director puede cambiar el recorrido, por ejemplo, en un cementerio. Se basa en hacer pasillos de mausoleos y tumbas y variarlos sobre la marcha, como el típico rpg de turno que te genera aburridas mazmorras sin ningún interés. ¿Es necesario? No, prefiero niveles bien diseñados que no generación aleatoria. ¿Es una gran idea? Para mí, una vez más, no.
Así que, por mi parte, los de Valve pueden decir lo que quieran. A mí no me convence el rollo ese de "oh, tenemos tantas ideas y tan buenas, una expansión no lo podría manejar todo, hagamos una segunda parte", ni me convence la historia del "director", de lo complicadísimo que es, ni de que no quieran ganar pasta vendiendo juegos a 50 euros en vez de sacar expansiones gratuitas. No sé que tiene que ver el cotizar en bolsa, con el vender un juego por 50 euros. No son acciones, es un producto, y si lo venden obtienen beneficios.
En fin, allá cada cual, yo opino desde lo que veo y experimento, no desde las declaraciones del que me quiere vender el juego. Y me da igual Valve, porque ni les tengo aprecio, ni odio: yo compro juegos, punto, y opino sobre estos.