AbeLiyO escribió:Si es que yo no se como pueden jugar a este tipo de juegos en consola... en fin. Yo por lo menos sigo en mis trece y no me lo pienso comprar, otra cosa es que lo pruebe en una version no legal pero comprarlo paso.. no me tomaran el pelo 2 veces Antes me compro el cod mw2 que saldra antes y eso si sera un gran juegazo y con una gran evolucion no como este l4d 1.5
Se lo han currado los de Valve.
Aidan escribió:AbeLiyO escribió:Si es que yo no se como pueden jugar a este tipo de juegos en consola... en fin. Yo por lo menos sigo en mis trece y no me lo pienso comprar, otra cosa es que lo pruebe en una version no legal pero comprarlo paso.. no me tomaran el pelo 2 veces Antes me compro el cod mw2 que saldra antes y eso si sera un gran juegazo y con una gran evolucion no como este l4d 1.5
Precisamente Call Of duty evolución poca , es igual desde el básicamente,c ambiando armas y contexto, es decir lo mismoq ue l4d2 al l4d
Aidan escribió:AbeLiyO escribió:Si es que yo no se como pueden jugar a este tipo de juegos en consola... en fin. Yo por lo menos sigo en mis trece y no me lo pienso comprar, otra cosa es que lo pruebe en una version no legal pero comprarlo paso.. no me tomaran el pelo 2 veces Antes me compro el cod mw2 que saldra antes y eso si sera un gran juegazo y con una gran evolucion no como este l4d 1.5
Precisamente Call Of duty evolución poca , es igual desde el básicamente,c ambiando armas y contexto, es decir lo mismoq ue l4d2 al l4d
grulla0 escribió:hombre esto no lo voy a asegurar al 100% pero creo que muchos de los que lo defienden son consoleros, sino mirate el hilo por ejemplo de 360 y veras opiniones bien distintas en su mayoria a este hilo de pc, es el mal consolero y sus ansias de sacar dinero por cualquier cosa y encima la gente esta contenta....en fin, saludosmadsuka escribió:Yo lo que no entiendo, es porque hay gente defendiendo este juego... algo que acabo de leer: "Valve mejora lo inmejorable, bravo!" WTF?!
Reijiko escribió:Ahí no os doy la razón. De L4D2 no podemos criticar aún el contenido: faltan infectados especiales, un modo de juego, más zombies "raros", etc. Lo que debemos criticar de L4D2 es el sacarlo un año después del primero, cargándose la comunidad. Y eso es lo mismo que hacen los Call of Duys: sacar un juego al año sí o sí, como si tuvieses una fábrica de producción en cadena. Y tampoco se puede decir que los CoDs cambien por completo de uno a otro. El 2 respecto al 1 es una buena evolución en el apartado tecnológico, pero no mucho más. El 3 nada. El 4 sí que es una novedad, pero el 6 va a seguir sus pasos... no es como hablar de HL1 a HL2 que hubo un salto generacional y un cambio de jugabilidad bestial.
Que los CoD (los pares) sean una pasada de juegos no quiere decir que el modelo sea bueno. A mí por lo menos no me gusta, y no me parece normal sacar una secuela al año sí o sí, en vez de dar soporte al juego actual si está teniendo un éxito como CoD4. Es lo mismo que critico en L4D2, el sacar un juego nuevo tan pronto sin sacarle todo el jugo al primero. Del contenido por ahora no podemos criticar demasiado. Y a mí los nuevos finales y crescendos me llaman bastante la atención (al menos ese de la aviación bombardeando el puente). Pero insisto, sigue pareciéndome una puñalada el abandonar tan rápido el uno a favor del dos. Lo mismito que los CoDs.
ToyLoco escribió:grulla0 escribió:hombre esto no lo voy a asegurar al 100% pero creo que muchos de los que lo defienden son consoleros, sino mirate el hilo por ejemplo de 360 y veras opiniones bien distintas en su mayoria a este hilo de pc, es el mal consolero y sus ansias de sacar dinero por cualquier cosa y encima la gente esta contenta....en fin, saludosmadsuka escribió:Yo lo que no entiendo, es porque hay gente defendiendo este juego... algo que acabo de leer: "Valve mejora lo inmejorable, bravo!" WTF?!
No es el mal consolero, bueno tal vez antes si, pero actualmente no; La mayoria de juegos Multiplayer de Xbox 360 lanzados al mercado añaden "cosas", en forma de mapas, misiones... un buen ejemplo es el Burnout Paradise que ha evolucionado mucho desde pasar a tener solo coches a combinarlos con motos y los modos nuevos de juego.
Por lo tanto, si quisieran lanzar 4 nuevos mapas de dia, 4 personajes nuevos, 4 armas nuevas... seria lo mismo en Pc que en consola, una via Steam y otra via Xbox Live!
Ahora lo del L4D2 es un sacadinero, cuando han liberado el SDK para el L4D hace 3 o 4 semanas (creo que fue el 15/05/09) y la comunidad esta empezando a crear mapas, PLAS!! L4D2 a la venta... un sacadinero.
DanIX2 escribió:el 3 no aparecio para pc... y el 4 y el 5 se parecen entre si como un huevo y una castaña... el 6 sera la continuacion del 4...
ergo ahi esta bien montado el tinglado
lo del L4D es para darles con un bacalao seco en la cara y despues echarles sal en los ojos
Serginius escribió:La cosa es que los CoD por norma general traen un modo historia muy currado, el L4D no tiene ni historia, osea que... los cod traen armas nuevas (o mejoradas), mapas nuevos, personajes nuevos, y momentazos dignos de la mejor película.
Además, otra cosa bastante importante, al menos para mí, que se saca un cod por año es un hecho, todo el mundo sabe que lo hacen así y ellos no lo ocultan, lo que ha hecho Valve (y sigue haciendo) es decir que van a seguir concentrados en el L4D durante mucho tiempo y a los 8 meses te anuncian otro juego nuevo...
AlexRow escribió:Pero es que no sacan cod cada año en la teoría al menos, hay que pensar que los cods lo llevan 2 compañías totalmente diferentes, por eso se alternan y sale un cod al año, pero vamos, si son tan buenos como el cod4 y cod5, por mi que salga uno al año, que los pagaré gustosamente.
El l4d2 como bien dice Serginius nadie lo esperaba y más con las promesas de valve de que l4d se convertiría en un proyecto como TF2 a largo plazo con contenidos nuevos, que no hagan esto, y que saquen la secuela con tan sólo 1 año de diferencia, y con penosos resultados, es lo que hace que la gente se muestre enfadada.
Y no es para quejarse del soporte, porque el cod5 mismo ha tenido menos updates pero mucho mejores y con más mapas nuevos que incluso cod4 y l4d.
-=NokYA=- escribió:¿Os acordais de lo que os dije de que el modelo de descargas de XBox tiene mucha culpa de todo lo que esta pasando?, pues para reafirmar lo que dije, mirad lo que ha dicho Gabe Newell:
-¿Vais a probar motosierras y otras armas nuevas en Left 4 Dead 1?
Newell: "Tenemos un problema, y es que en PC todo el mundo tiene el mismo contenido y su jugabilidad va a ser idéntica, mientras que en Xbox cada uno elige lo que quiere bajar y lo que no. Por otra parte, Microsoft nos impone un máximo de 8mb en actualizaciones automáticas, y estamos mirando como solucionar todo esto. Nosotros queremos que Microsoft nos deje lanzar todo de forma gratuita, para tener a todos los usuarios contentos." (Traduccion de clopezi de HL2Spain)
Vamos, que si Microsoft no pusiera tantas restricciones en cuanto a las descargas no habria problema ninguno. Eh aqui el motivo principal de mi odio hacia las consolas actuales.
Choper escribió:Si, si estamos de acuerdo en que M$ a tocao las pelotas, pero valve se ha vendido completamente. La culpa la tiene Valve.
-=NokYA=- escribió:No se han vendido, estan atados de pies y manos. Si sacan el contenido gratuito en PC y en XBox no, los usuarios de consola se cabrean, si lo sacan de pago en PC y consola, nosotros nos cabreamos, si sacan una segunda parte para meter todo el contenido que no pueden sacar en consola por las limitaciones que impone Microsoft, nos cabreamos todos por sacar una segunda parte sin explotar el primero.
Si no hubiera limitaciones tan bestias (8 megas son ridiculos en los tiempos en los que estamos, que un MP3 con un bitrate decente ocupa eso) Valve sacaria su contenido sin problemas y gratuitamente, como hace siempre.
-=NokYA=- escribió:No se han vendido, estan atados de pies y manos. Si sacan el contenido gratuito en PC y en XBox no, los usuarios de consola se cabrean, si lo sacan de pago en PC y consola, nosotros nos cabreamos, si sacan una segunda parte para meter todo el contenido que no pueden sacar en consola por las limitaciones que impone Microsoft, nos cabreamos todos por sacar una segunda parte sin explotar el primero.
AlexRow escribió:Las DLC o updates del cod5 (y creo que también del cod4) son de pago en consolas mientras que en PC son gratis (justo ahora van a sacar nueva DLC el cod 5 con nuevos mapas), y no veo yo que se haya montado ningún follón por esto...
Eso es una excusa que pone valve para sacar L4D2, sin duda.
-=NokYA=- escribió:La frase señalada es la clave. Te apuesto lo que queras a que si todas las descargas de Valve, tanto en PC como en consola fueran de pago no habria habido ningun problema y habrian actualizado L4D en vez de sacar una segunda parte, el problema es que el sistema de descargas de contenidos en el Live! es muy restrictivo en cuanto al tamaño de las mismas, ¿sabes cuanto ocupa un solo mapa?, una media de 35 megas, multiplica esa media por 25 (5 campañas a razon de 5 mapas por campaña) son 875Mb, añadele los sonidos nuevos, texturas, modelos, etc... se te sube muy facilmente muy por encima del giga.
Thorin_Saeba escribió:Vale, es verdad, Jesucristo ha vuelto al mundo personificado en Valve. Ellos nunca harían L4D2 por dinero, ¡jamás! Es todo culpa de los malditos fariseos de Microsoft.
new_tokyo escribió:Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
El cabreo general viene por que lo que va a ser l4d2 tendria que ser el contenido descargable de la primera parte, SUPONGO que nadie pensaria que esos contenidos serian gratuitos no??? o bueno no se si valve diria que si pero viendo como esta el panorama me hace pensar que cobraria. Bueno teniendo en cuenta que cobrara por el contenido que mas da que te lo saquen todo junto en version fisica y que se llame l4d2?¿?¿?¿?¿? si es lo mismo..... y me atreveria a decir que deberiamos dar gracias a que saquen el l4d2 por que si todo lo que va a contener fuera lo descargable de la primera teniendo en cuenta el precio de las descargas de la mayoria de este contenido nos saldria la broma por 100 euros....
Choper escribió:new_tokyo escribió:Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
El cabreo general viene por que lo que va a ser l4d2 tendria que ser el contenido descargable de la primera parte, SUPONGO que nadie pensaria que esos contenidos serian gratuitos no??? o bueno no se si valve diria que si pero viendo como esta el panorama me hace pensar que cobraria. Bueno teniendo en cuenta que cobrara por el contenido que mas da que te lo saquen todo junto en version fisica y que se llame l4d2?¿?¿?¿?¿? si es lo mismo..... y me atreveria a decir que deberiamos dar gracias a que saquen el l4d2 por que si todo lo que va a contener fuera lo descargable de la primera teniendo en cuenta el precio de las descargas de la mayoria de este contenido nos saldria la broma por 100 euros....
Supongo que estás de coña. Que lo digas de coña es la única forma de no malinterpretar lo que dices..
Choper escribió:Yo la verdad es que llevo más de un mes sin tocar L4D, ya no vicia tanto como al principio. El juego lo han matado para mí al no sacar el sdk completo. Valve ha perdido todo para mí.
AlexRow escribió:Choper escribió:Yo la verdad es que llevo más de un mes sin tocar L4D, ya no vicia tanto como al principio. El juego lo han matado para mí al no sacar el sdk completo. Valve ha perdido todo para mí.
Yo es que desde que me saque los logros del modo superviviente ya apenas juego, no tiene más donde rascar, las campañas y las armas son pocas, y las tengo quemadisimas, y el l4d2 va a ser un juego con una durabilidad menor que el l4d al ser un mod, porque al haber quemado ya esa mecánica de juego con los mismos enemigos y situaciones, el 2 cansará más rápido que el 1, por muchos mayores contenidos que tenga, sino al tiempo.
Como el modo nuevo de juego no sea en plan de 16-24 jugadores, pudiendose manejar también hordas de infectados o más de 4 supervivientes en un mapa, lo veo jodido que vaya a durar el vicio, más que nada porque nunca dejará de ser un juego coop contra bots, y esto acaba cansando, no es como cualquier multiplayer puro donde te puedes encontrar muchisimas más situaciones y todos los que matas tienen inteligencia humana.
new_tokyo escribió:Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
Reijiko escribió:new_tokyo escribió:Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
Que sea de pago o no es lo menos importante. A mí L4D me encanta y después de un año no me importaría nada pagar 30 o 40 euros por una expansión si el nuevo contenido lo merece. La cagada es sacarlo como una segunda parte, porque eso mata al primer juego y es como haber tirado los 30€ que costó, porque L4D2 tendrá lo mismo y mejor.
Al ser un juego distinto, la comunidad se dividirá, los mapas con las nuevas características no serán retrocompatibles, tendré que cambiar de juego si quiero jugar con un colega que no está dispuesto a pagar por la segunda parte, los DLCs serán para un juego o para el otro, no para los dos, dividiendo también a los desarrolladores... etc.
Reijiko escribió:new_tokyo escribió:Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
Que sea de pago o no es lo menos importante. A mí L4D me encanta y después de un año no me importaría nada pagar 30 o 40 euros por una expansión si el nuevo contenido lo merece. La cagada es sacarlo como una segunda parte, porque eso mata al primer juego y es como haber tirado los 30€ que costó, porque L4D2 tendrá lo mismo y mejor.
Al ser un juego distinto, la comunidad se dividirá, los mapas con las nuevas características no serán retrocompatibles, tendré que cambiar de juego si quiero jugar con un colega que no está dispuesto a pagar por la segunda parte, los DLCs serán para un juego o para el otro, no para los dos, dividiendo también a los desarrolladores... etc.
new_tokyo escribió:Pero vamos a ver.......... si no te importa pagar 50 euros por lo que seria la expansion de la primera parte..... QUE COJONES TE IMPORTA PAGAR 50 EUROS POR LOS MISMO PERO EN VEZ DE SER UNA EXPANSION ES UNA SEGUNDA PARTE Y NADIE TE ImPIDE QUE TENGAS INSTALADO LA PRIMERA PARTE Y PUEDAS JUGARLA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
En fin no sabeis ni lo que decis....
y con tus colegas puedes jugar cuando quieras, tanto en 360 como en el steam puedes comunicarte con tus colegas independientemente de que juego este jugando, asi que lo unico que tienes que hacer es deecirle ehhh metete en el 2 y jugamos.... eh metete en el 1 y echamos unas partis....
Reijiko escribió:new_tokyo escribió:Pero vamos a ver.......... si no te importa pagar 50 euros por lo que seria la expansion de la primera parte..... QUE COJONES TE IMPORTA PAGAR 50 EUROS POR LOS MISMO PERO EN VEZ DE SER UNA EXPANSION ES UNA SEGUNDA PARTE Y NADIE TE ImPIDE QUE TENGAS INSTALADO LA PRIMERA PARTE Y PUEDAS JUGARLA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
y con tus colegas puedes jugar cuando quieras, tanto en 360 como en el steam puedes comunicarte con tus colegas independientemente de que juego este jugando, asi que lo unico que tienes que hacer es deecirle ehhh metete en el 2 y jugamos.... eh metete en el 1 y echamos unas partis....
-NO quiero quedarme sin jugar con todos mis amigos porque unos tengan el 2 y otros el 1. Eso no pasará si es una expansión, aunque haya que jugar a la versión "original", pero sí que pasará si son dos juegos distintos (colega X sólo tiene las 4 primeras campañas, colega Y las 5 nuevas: imposible jugar juntos).
-Quiero poder jugar una campaña del 2 y luego una campaña del primero pudiendo cambiarlas directamente desde el lobby, sin que todos estemos obligados a cerrar el juego y abrir el otro.
Reijiko escribió:-Quiero poder ver los nuevos infectados y armas en las viejas campañas. Si el 2 no las incluye muy probablemente quedarán olvidadas, mientras que si es una expansión segurísimo que está tirado adaptarlas a los nuevos contenidos.
-Quiero poder ver a los antiguos personajes. Aunque las campañas del 2 tengan una ambientación distinta y no salgan ahí, y los personajes nuevos no pinten nada en las viejas, quiero poder elegir entre los ocho en futuras campañas oficiales o creadas por los usuarios.
-Quiero que DLCs menores (como algún arma nueva o cualquier chorrada, si es que se dignan a seguir haciéndolos) se lancen para el juego en general y que la gente que no tenga la expansión pueda disfrutarlos. Si son juegos distintos, muy probablemente todo el amor se lo llevará el segundo.
Por otro lado te has inventado que no me importa pagar 50€. He dicho que no me importaría pagar 30 o 40 (una expansión suele estar mucho mas cerca de los 30 de todos modos). Es decir, no pido que todo esto sea gratis. Otra cosa es cobrarlo a precio completo y como juego totalmente nuevo. Porque por mucho que tenga más mapas y armas que el original, la mecánica, el motor y la jugabilidad son las mismas. ¿Desde cuando un juego es la simple suma de sus mapas y sus armas? ¿Es que a caso da el mismo trabajo hacer un juego desde cero Y hacer 4 campañas que coger un juego ya hecho y hacer 5 campañas?
Reijiko escribió:Por otro lado te has inventado que no me importa pagar 50€. He dicho que no me importaría pagar 30 o 40 (una expansión suele estar mucho mas cerca de los 30 de todos modos). Es decir, no pido que todo esto sea gratis. Otra cosa es cobrarlo a precio completo y como juego totalmente nuevo. Porque por mucho que tenga más mapas y armas que el original, la mecánica, el motor y la jugabilidad son las mismas. ¿Desde cuando un juego es la simple suma de sus mapas y sus armas? ¿Es que a caso da el mismo trabajo hacer un juego desde cero Y hacer 4 campañas que coger un juego ya hecho y hacer 5 campañas?
Reijiko escribió:EDIT: Que el 2 incluya el contenido del primero y no se les ofrezca una oferta a los que tienen el L4D original es un escupitajo en la cara de los seguidores fieles de Valve. Es decir, ¿alguien que se gaste 35€ en el L4D2 tendrá lo mismo que yo habiéndome gastado 70€ (35 L4D + 35 L4D2)? Si van a ofrecerlo todo por 35€ lo justo sería que a los que ya pagamos 35€ en su día y ADEMÁS posteamos en sus foros para decirles como mejorar su juego nos ofreciesen un buen descuento.
Estaremos en el subforo de lo que quieras, pero el juego sale en PC y en 360 por lo tanto se merecen el mismo trato tanto los usuarios de unos como de otro, y te lo digo desde el punto de vista de que tengo el primero para PC tendre el 2 para PC y tendre el 50000 para PC.Reijiko escribió:Por otro lado, la política de precios de las descargas de 360 me importa tan poco como quien gane OT. Te recuerdo que estamos en el subforo de PC y que como se dejen sablear los usuarios de consola no debería afectarnos lo más mínimo. Si a ellos les conviene pagar por un juego nuevo genial, pero a nosotros no, y mientras Valve nos fuerce a hacerlo así NO se está portando con nosotros. Y me gustaría ver cuanta gente sigue jugando al L4D en PC dentro de tres, cuatro años, y cuanta en consola.
new_tokyo escribió:TE LO VOY A DAR YO MASCADITO ANDA.....
FUTURO POSIBLE 1: lfd1 30 €
Contenido Descargable 50 €
----------------------------------
80 €
FUTURO POSIBLE 2: lfd1 30 €
lfd2 50 €
80 €
Dios que tienes que cerrar el juego DIOSSSSSSSSSS......
new_tokyo escribió:Pero no te das cuenta que tu mayor rencor esta por que pone un 2 en el titulo del juego?????
new_tokyo escribió:Y haber aclarate que un mensaje dices una cosa y en otro otra, el l4f 2 llevara los contenido del 1 o no???
new_tokyo escribió:Has dicho que pagarias 40 € pero 50 € ya no.......... aunque el contenido lo mereciera... en fin
El unico problema seria que el nuevo contenido no fuera compatible con el antiguo, lo cual tampoco es para alarmarse es un inconveniente pero repito que yo desconozco esos datos de compatibilidad.
new_tokyo escribió:O sea que encima que los nuevos usuarios van a tener que pagar menos vas tu y te quejas de eso?¿??¿ CON DOS COJONESSSSSS...... vamos como si me quejo por la serie platinium de las consolas....
new_tokyo escribió: Estaremos en el subforo de lo que quieras, pero el juego sale en PC y en 360 por lo tanto se merecen el mismo trato tanto los usuarios de unos como de otro, y te lo digo desde el punto de vista de que tengo el primero para PC tendre el 2 para PC y tendre el 50000 para PC.
es una lástima que valve haya tenido que manchar su impoluto historial
Reijiko escribió:new_tokyo escribió:Pero vamos a ver.......... si no te importa pagar 50 euros por lo que seria la expansion de la primera parte..... QUE COJONES TE IMPORTA PAGAR 50 EUROS POR LOS MISMO PERO EN VEZ DE SER UNA EXPANSION ES UNA SEGUNDA PARTE Y NADIE TE ImPIDE QUE TENGAS INSTALADO LA PRIMERA PARTE Y PUEDAS JUGARLA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿Has leído una sola palabra de lo que he escrito?
Te lo daré masticadito. Quiero que sean el mismo juego y no dos distintos porque:
-NO quiero quedarme sin jugar con todos mis amigos porque unos tengan el 2 y otros el 1. Eso no pasará si es una expansión, aunque haya que jugar a la versión "original", pero sí que pasará si son dos juegos distintos (colega X sólo tiene las 4 primeras campañas, colega Y las 5 nuevas: imposible jugar juntos).
-Quiero poder jugar una campaña del 2 y luego una campaña del primero pudiendo cambiarlas directamente desde el lobby, sin que todos estemos obligados a cerrar el juego y abrir el otro.
-Quiero poder ver los nuevos infectados y armas en las viejas campañas. Si el 2 no las incluye muy probablemente quedarán olvidadas, mientras que si es una expansión segurísimo que está tirado adaptarlas a los nuevos contenidos.
-Quiero poder ver a los antiguos personajes. Aunque las campañas del 2 tengan una ambientación distinta y no salgan ahí, y los personajes nuevos no pinten nada en las viejas, quiero poder elegir entre los ocho en futuras campañas oficiales o creadas por los usuarios.
-Quiero que DLCs menores (como algún arma nueva o cualquier chorrada, si es que se dignan a seguir haciéndolos) se lancen para el juego en general y que la gente que no tenga la expansión pueda disfrutarlos. Si son juegos distintos, muy probablemente todo el amor se lo llevará el segundo.
Por otro lado te has inventado que no me importa pagar 50€. He dicho que no me importaría pagar 30 o 40 (una expansión suele estar mucho mas cerca de los 30 de todos modos). Es decir, no pido que todo esto sea gratis. Otra cosa es cobrarlo a precio completo y como juego totalmente nuevo. Porque por mucho que tenga más mapas y armas que el original, la mecánica, el motor y la jugabilidad son las mismas. ¿Desde cuando un juego es la simple suma de sus mapas y sus armas? ¿Es que a caso da el mismo trabajo hacer un juego desde cero Y hacer 4 campañas que coger un juego ya hecho y hacer 5 campañas?
EDIT: Que el 2 incluya el contenido del primero y no se les ofrezca una oferta a los que tienen el L4D original es un escupitajo en la cara de los seguidores fieles de Valve. Es decir, ¿alguien que se gaste 35€ en el L4D2 tendrá lo mismo que yo habiéndome gastado 70€ (35 L4D + 35 L4D2)? Si van a ofrecerlo todo por 35€ lo justo sería que a los que ya pagamos 35€ en su día y ADEMÁS posteamos en sus foros para decirles como mejorar su juego nos ofreciesen un buen descuento.
Por otro lado, la política de precios de las descargas de 360 me importa tan poco como quien gane OT. Te recuerdo que estamos en el subforo de PC y que como se dejen sablear los usuarios de consola no debería afectarnos lo más mínimo. Si a ellos les conviene pagar por un juego nuevo genial, pero a nosotros no, y mientras Valve nos fuerce a hacerlo así NO se está portando con nosotros. Y me gustaría ver cuanta gente sigue jugando al L4D en PC dentro de tres, cuatro años, y cuanta en consola.
Reijiko escribió:new_tokyo escribió:TE LO VOY A DAR YO MASCADITO ANDA.....
FUTURO POSIBLE 1: lfd1 30 €
Contenido Descargable 50 €
80 €
FUTURO POSIBLE 2: lfd1 30 €
lfd2 50 €
80 €
Dios que tienes que cerrar el juego DIOSSSSSSSSSS......
Puedes escribir en minúsuculas: te leo igual, vas a llevar la misma razón y es más respetuoso.
Que sí, que sí, que dale que te pego con el precio. Que ya te dije que eso no es lo importante, pero empecínate si quieres. De todas formas tú mismo lo estás diciendo: en ambos casos el precio es el mismo, pero en uno de ellos hay un inconveniente. Dame ahora un buen motivo para defender la idea de que sean dos juegos distintos, porque por mucho que critiques mis puntos, tú no aportas ni uno.
new_tokyo escribió:Pero no te das cuenta que tu mayor rencor esta por que pone un 2 en el titulo del juego?????
No, no me doy cuenta. Igual es porque mi mayor rencor (si es que quieres usar esas palabras) es que sean dos juegos distintos. Si lo sacan como expansión, por mí como si la llaman "Left 4 Dead 3 Second Encounter", lo que me importa no es el título, es que sea un juego independiente y como eso repercute sí o sí de forma negativa a los que compramos el primero. Como te acabo de decir, espero a que dejes de menospreciar mis puntos y ofrezcas tú alguno que explique por qué saldríamos beneficiados con un juego nuevo en lugar de una expansión.new_tokyo escribió:Y haber aclarate que un mensaje dices una cosa y en otro otra, el l4f 2 llevara los contenido del 1 o no???
En todos casos hablo sobre el supuesto de que el L4D2 no tendrá las campañas del uno porque por ahora Valve sólo ha dicho que estaba estudiando qué hacer al respecto y no se sabe nada a ciencia cierta. El único punto en el que dije lo contrario es en el "EDIT" en el que barajaba la posibilidad de que sí estuviesen incluídas y de como molestaría eso a alguno compradores del original (pero por otro lado solventaría algunos de los problemas que mencioné).new_tokyo escribió:Has dicho que pagarias 40 € pero 50 € ya no.......... aunque el contenido lo mereciera... en fin
El unico problema seria que el nuevo contenido no fuera compatible con el antiguo, lo cual tampoco es para alarmarse es un inconveniente pero repito que yo desconozco esos datos de compatibilidad.
Repito que he dicho que no me importaría pagar 30 o 40€ a modo de explicar que no pretendo que el nuevo contenido sea gratuito (como otra gente sí pide y con bastante razón, ya que Valve lo prometió en diversas ocasiones), si no que pagaría gustoso por una expansión. A eso me refería y no al precio del juego. 50€ me parece caro y 40 también, pero todo esto es brutalmente estúpido porque aunque sea un juego distinto y lo compre el primer día no pagaré más de 36€ en play.com. 50 no los pagaría ni de coña.new_tokyo escribió:O sea que encima que los nuevos usuarios van a tener que pagar menos vas tu y te quejas de eso?¿??¿ CON DOS COJONESSSSSS...... vamos como si me quejo por la serie platinium de las consolas....
No tiene nada, nada que ver. Todo el mundo sabe que los juegos bajan de precio y que en consolas existen series platinum. A mí no me importa que L4D haya bajado de precio o que haya estado tirado en G2play (de hecho aproveché para anunciarlo todo lo que pude, cuantos más jugadores en la comunidad, mejor). En tu elección está pagar por el juego cuando sale o esperar a que se rebaje porque sabes que va a bajar y puedes elegir. Pero a nosotros nos habían prometido un juego multijugador largamente soportado que iba a tener una política de actualizaciones similar a la de TF2 y pagué gustoso 35€ por él. Ahora me están diciendo que no va a haber ese soporte y que vuelva a pagar 35€ por un juego nuevo. Y para justificar la nueva entrega (y atiende, ahora me estoy poniendo en el supuesto de que L4D2 SÍ incluyese el contenido del 1 porque tú estabas respondiendo a mi "EDIT" en el que me puse en ese supuesto, no es que sea bipolar) me incluyen el contenido que ya he pagado una vez.
Para que lo entiendas, no es lo mismo rebajar el precio de un juego que obligar a un cliente a pagar dos veces por lo mismo. Si pretenden hacer eso (repito: no se sabe) que hagan como con la OB y me dejen regalar el contenido original (ergo, el L4D1) a un amigo, igual que el HL2 y el Ep1 se pudieron regalar al comprar al OB si se tenían repetidos. O que me ofrezcan la posibilidad de pagar menos y no tener el contenido viejo.
Capisci?new_tokyo escribió: Estaremos en el subforo de lo que quieras, pero el juego sale en PC y en 360 por lo tanto se merecen el mismo trato tanto los usuarios de unos como de otro, y te lo digo desde el punto de vista de que tengo el primero para PC tendre el 2 para PC y tendre el 50000 para PC.
Como ya dije ahí atrás (creo que en este mismo hilo), esto es una supina tontería. PC y 360 no son la misma plataforma y por eso mismo el trato no tienen por qué ser el idéntico. Obligar a los jugadores de PC a pagar por un juego nuevo en vez de tener una expansión como es costumbre en su plataforma para igualarlos a los usuarios de 360 sería tan idiota como obligar a los usuarios de 360 a gastarse 800€ en hardware para poder rular el juego perfectamente fluído. Cada plataforma tienen sus limitaciones y no hay necesidad de compartirlas.
Si quieren que los usuarios de PC y de consola paguemos lo mismo entonces que saquen juegos que funcionen en PCs montados por 250€. Es una idea estúpida, ¿verdad? Pues igual de estúpido es cobrarnos a nosotros por el modelo de descargas de 360. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que cancelan el SDK porque los jugadores de consola no puede aprovecharlo? ¿Eso también te parecería bien? El que compra el juego en consola sabe a lo que se atiene. El que está dispuesto a gastar más dinero y comerse el tarro con requisitos y configuraciones gráficas es porque quiere explotar las ventajas del PC, no tragar con la mierda de las consolas.
Divagador escribió:Madre mía, relajad la raja que se os vé tensillos. new_tokyo no veas lo cani que eres respondiendo xD.
Por otra parte, yo estoy de acuerdo con Reijiko. La cuestión no es el 2 el 3 o el puto precio. Son las ganas que tiene valve de separar una comunidad (L4D) con otra comunidad (L4D2).
Si no lo entiendes new_tokyo, es que vas a tener que recibir clases.
new_tokyo escribió:Yo me lo comprare y la mayoria de los que os quejais tambien
Trog escribió:¿tiene las suficientes mejoras técnicas, tanto jugables como visuales, para ser considerado un nuevo juego, es decir, un producto nuevo?
el_gato escribió:new_tokyo escribió:Yo me lo comprare y la mayoria de los que os quejais tambien
Te equivocas porque el menda no se lo va a comprar y menos por el mismo precio que me costó el primero. Cuando lo rebajen tal vez, pero en ese momento seguramente esté disfrutando del natural selection 2 o cualquier otro juego que merecerá más el precio inicial.Trog escribió:¿tiene las suficientes mejoras técnicas, tanto jugables como visuales, para ser considerado un nuevo juego, es decir, un producto nuevo?
Para Valve parece ser que si, para la mayoría de la comunidad no.
Y encima si el 2 lleva el contenido del primero los nuevos usuarios salen beneficiados.
Asi que en mi opinion valve se sigue portando con sus usuarios, y si no se hubiera subido a la moto que todos estan cogiendo.... Supngo que no necesita mas explicaciones.