[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Es que desde Valve no están soltando nada nuevo. Leí en los foros de Steam (no sé si es verdad, no vi la fuente) que en el E3 habían prometido que desvelarían un nuevo infectado especial a finales de junio, y como siempre, el Valve Time ha hecho acto de presencia. Esperemos que haya suerte y podamos saber algo del nuevo infectado especial antes de Septiembre xD.
tio que noticion, me encanta,estoy con el primero y me esta gustando, online siempre hay mucha gente, es raro que un shooter de zombie tenga tanto exito ya que de lo ultimo como land of the dead ni siquiera llego a españa.
el personaje que mas me gusta es el negro, louis, es muy casual con su corbata como salido de la oficina y enfrentandose a los zombies. en la 2 parte parece que me decanto mas por es chico joven de la gorra....habra que jugarlo.
Bah, yo no me enfadaría tanto, me compro el 1 por 10€ en g2play, luego cuando salga el 2 , otros 10€ (estoy seguro de que g2play a hecho buen negocio y le interesará) y ya está.
Ser ultrax escribió:Bah, yo no me enfadaría tanto, me compro el 1 por 10€ en g2play, luego cuando salga el 2 , otros 10€ (estoy seguro de que g2play a hecho buen negocio y le interesará) y ya está.


seguramente yo haga lo mismo
Yo lo espero con ansias... :P tengo la esperanza de que valve haga algo interesante y con muchas novedades.
evilquake escribió:Yo lo espero con ansias... :P tengo la esperanza de que valve haga algo interesante y con muchas novedades.


.... que?
Reijiko escribió:Es que desde Valve no están soltando nada nuevo. Leí en los foros de Steam (no sé si es verdad, no vi la fuente) que en el E3 habían prometido que desvelarían un nuevo infectado especial a finales de junio, y como siempre, el Valve Time ha hecho acto de presencia. Esperemos que haya suerte y podamos saber algo del nuevo infectado especial antes de Septiembre xD.


Fuah ponen un smoker invisible y flipo
madsuka escribió:
evilquake escribió:Yo lo espero con ansias... :P tengo la esperanza de que valve haga algo interesante y con muchas novedades.


.... que?


Lo que digo es que lo van a sacar sí o sí lo menos que podemos hacer es disfrutarlo...
evilquake escribió:
Lo que digo es que lo van a sacar sí o sí lo menos que podemos hacer es darles dinerito para que nos sigan tomando por gilipoyas


fixed
Colen escribió:
evilquake escribió:
Lo que digo es que lo van a sacar sí o sí lo menos que podemos hacer es darles dinerito para que nos sigan tomando por gilipoyas


fixed



Si se ponen de acuerdo un grupo de usuarios bastante grande y dicen: no lo compraremos, yo mismo no lo compro... pero como creo que no va a pasar... tampoco quiero perderme el nuevo juego, no puedo decir más que left 4 dead es uno de mis juegos favoritos... :)

P.d:"Eso sí me lo compro en la web polaca".
evilquake escribió:P.d:"Eso sí me lo compro en la web polaca".


eso es otra cosa, de que web estamos hablando :-| ?
madsuka escribió:
evilquake escribió:P.d:"Eso sí me lo compro en la web polaca".


eso es otra cosa, de que web estamos hablando :-| ?


Supongo que g2play
¿No se sabe nada nuevo que no este en el tema principal?
Anscari escribió:
madsuka escribió:
evilquake escribió:P.d:"Eso sí me lo compro en la web polaca".


eso es otra cosa, de que web estamos hablando :-| ?


Supongo que g2play


Exacto a esa misma me refería
evilquake escribió:P.d:"Eso sí me lo compro en la web polaca".

G2Play ha pasado a manos de otra compañia polaca, por eso el L4D1 ya no vale los 10/14€ del principio, y por supuesto el L4D2 tampoco valdrá menos de 20€ (lo que aun así será mucho menos de lo que pedirán los chorizos de VALVe, pero para las pocas novedades que trae me sigue pareciendo caro).
evilquake escribió:
Si se ponen de acuerdo un grupo de usuarios bastante grande y dicen: no lo compraremos, yo mismo no lo compro... pero como creo que no va a pasar... tampoco quiero perderme el nuevo juego, no puedo decir más que left 4 dead es uno de mis juegos favoritos... :)



con todos mis respetos, pero eso no te lo crees ni tú.

o al menos tenemos conceptos distintos de lo que es un grupo grande que se oponen a la salida del l4d2 (l4d2 boikot no son precisamente 4 amigotes flameando en un foro).

yo no me quedaré sin jugar al l4d2, pero lo haré mediante motivos de cannon digital y hamachi. después de todo, darles la venta del juego es decir que sí a este tipo de movimientos traperos.
J0han escribió:
evilquake escribió:P.d:"Eso sí me lo compro en la web polaca".

G2Play ha pasado a manos de otra compañia polaca, por eso el L4D1 ya no vale los 10/14€ del principio, y por supuesto el L4D2 tampoco valdrá menos de 20€ (lo que aun así será mucho menos de lo que pedirán los chorizos de VALVe, pero para las pocas novedades que trae me sigue pareciendo caro).


Hombre ya esta hecho, left 4 dead 2 boycott de hecho, ya casi son 40.000 personas las que estan en el grupo, 39.109 usuarios para ser exactos.
Y creeme si fueran 4 usuarios bueno, son 160 euros que pierde a 40€ por juego.
Pero 40.000 personas, es mas de 1 millon y medio de euros, esas cifras les doleran mas supongo.
D0NV1T0 escribió:Hombre ya esta hecho, left 4 dead 2 boycott de hecho, ya casi son 40.000 personas las que estan en el grupo, 39.109 usuarios para ser exactos.
Y creeme si fueran 4 usuarios bueno, son 160 euros que pierde a 40€ por juego.
Pero 40.000 personas, es mas de 1 millon y medio de euros, esas cifras les doleran mas supongo.


¿De verdad creéis que las 40000 personas van a dejar de comprar el juego? Unirse a un grupo de Steam es muy fácil y no implica ninguna responsabilidad.

La mitad de ellos, dad gracias si se esperan al Weekend Deal xD.
Pues yo aunque me lo vendieran por 10 euros de oferta en el corte ingles 10 dias antes de la salida del juego y una rubia que me limpiara el sable de regalo, no lo haria ya que me comprometo al meterme en este grupo a no comprar el juego, igual que se han comprometido las 40.000 personas, y vamos yo la gente con la que hablo de este grupo demomento nadie tiene pensado comprarlo, la gente que esta en este grupo, supongo que estara por que le parece una estafa y no creo que les apetezca ser estafados.
D0NV1T0 escribió:Pues yo aunque me lo vendieran por 10 euros de oferta en el corte ingles 10 dias antes de la salida del juego y una rubia que me limpiara el sable de regalo, no lo haria ya que me comprometo al meterme en este grupo a no comprar el juego, igual que se han comprometido las 40.000 personas, y vamos yo la gente con la que hablo de este grupo demomento nadie tiene pensado comprarlo, la gente que esta en este grupo, supongo que estara por que le parece una estafa y no creo que les apetezca ser estafados.


Hey yo estoy en ese grupo xD lol
D0NV1T0 escribió:Pues yo aunque me lo vendieran por 10 euros de oferta en el corte ingles 10 dias antes de la salida del juego y una rubia que me limpiara el sable de regalo, no lo haria ya que me comprometo al meterme en este grupo a no comprar el juego, igual que se han comprometido las 40.000 personas, y vamos yo la gente con la que hablo de este grupo demomento nadie tiene pensado comprarlo, la gente que esta en este grupo, supongo que estara por que le parece una estafa y no creo que les apetezca ser estafados.


Entiendo lo que dices y es el propósito del grupo. Lo que yo digo es que muchísima gente se habrá unido por hacer bulto, pero seguramente no tienen unas intenciones tan fuertes. La mayoría acabarán cayendo en alguna de las ofertas, si es que a lo largo de estos meses Valve suelta alguna cosa interesante.
Yo no estoy en ningún grupo y no pienso comprármelo. Simplemente porque por lo que he visto no me venden nada que merezca la pena comprar, así de simple. No se trata de comprometerse a nada, es tener un poco de opinión propia y punto. Un juego que no presenta ninguna mejora visible y que me cobran como una segunda parte, pues como que no.
Pues nada,para este juego preveo una comunidad online crackeada muy rica.
Madre Mía qué pintaza tiene esto!!! Cada vez me gusta más!!!
Ahorraros el dinero para el Cod MF2 que ese si que sera un gran juegazo, o bien os comprais otro ;)
Reijiko escribió:
D0NV1T0 escribió:Pues yo aunque me lo vendieran por 10 euros de oferta en el corte ingles 10 dias antes de la salida del juego y una rubia que me limpiara el sable de regalo, no lo haria ya que me comprometo al meterme en este grupo a no comprar el juego, igual que se han comprometido las 40.000 personas, y vamos yo la gente con la que hablo de este grupo demomento nadie tiene pensado comprarlo, la gente que esta en este grupo, supongo que estara por que le parece una estafa y no creo que les apetezca ser estafados.


Entiendo lo que dices y es el propósito del grupo. Lo que yo digo es que muchísima gente se habrá unido por hacer bulto, pero seguramente no tienen unas intenciones tan fuertes. La mayoría acabarán cayendo en alguna de las ofertas, si es que a lo largo de estos meses Valve suelta alguna cosa interesante.


mucha gente que no está en el la comunidad de l4db piensa exáctamente igual. la cifra sobrepasa de bastante los 40k
Colen escribió:mucha gente que no está en el la comunidad de l4db piensa exáctamente igual. la cifra sobrepasa de bastante los 40k


En fin, pues nada, que no se lo va a comprar nadie. Pero yo sigo en mis trece y os apuesto un pin a que vende más que el primero xD.
Reijiko escribió:
Colen escribió:mucha gente que no está en el la comunidad de l4db piensa exáctamente igual. la cifra sobrepasa de bastante los 40k


En fin, pues nada, que no se lo va a comprar nadie. Pero yo sigo en mis trece y os apuesto un pin a que vende más que el primero xD.



Yo en realidad tengo propiedad con mi compra, siempre me ha gustado este juego es uno a los que más le meto caña, tengo muchas ganas de estar en nuevos mapas... la verdad los mapas hechos por la gente como death abord están bien, pero valve se ha encargado de cagarla con el sistema de juego en los mismos... así que con tristeza por que valve ha dejado la cierta filantropía que tenia por los gammers de steam, y también con alegría de seguir jugando left 4 dead.... además creo que estamos algo juiciosos, hay que ver el producto final terminado, es posible que por las prisas sólo hayan mostrado los primeros adelantos, pero tengo entendido de que se centraran más en la trama y que habrán bosses finales... eso me parece todo un acierto... veremos en que queda...

Bien para no seguir desvariando con la polémica del caso, vamos a hablar un poco de noticias que nos interesan:

Left 4 Dead 2: Live at Comic Con
July 13, 2009, 9:44 am - Valve - General Announcement
Left 4 Dead 2 will be shown and playable during the upcoming Comic Con in San Diego, CA.

After debuting "The Parish" campaign (set in the New Orleans' French Quarter) at E3, the Comic Con showing will unveil "Swamp Fever", the second of the five campaigns shipping with L4D2 this fall. The game will be playable in the EA Gaming Lounge Presented by Xbox 360 from 2-9 pm Thursday-Saturday, and 12-5 pm on Sunday. The EA Gaming Lounge will be located in the Hilton San Diego Gaslamp Quarter Hotel, 401 K. Street.

In addition to the new campaign, Valve is also planning to unveil a few more of the 20-plus new items coming this November when the title launches worldwide on the Xbox 360 and PC. For more information, please visit http://www.l4d.com

Es decir que en el Comic Con van a mostrar la siguiente campaña... el nombre esta excelente se llama: "Swamp Fever" es decir: "La Fiebre por las armas de contacto"... :P que loco imaginen toda una campaña con puras armas blancas...

Genial!!
Yo no estoy en ningún grupo y dudo que me lo compre. Todavía no he jugado casi nada al primero y no voy a cogerme el segundo sin pasarme algo del primero.
evilquake escribió:
Es decir que en el Comic Con van a mostrar la siguiente campaña... el nombre esta excelente se llama: "Swamp Fever" es decir: "La Fiebre por las armas de contacto"... :P que loco imaginen toda una campaña con puras armas blancas...

Genial!!


What...??? Qué yo sepa, swamp es pantano, es decir, la fiebre del pantano. No sé de dónde sacas toda esa retahíla de "por las armas de contacto" O___O
Thorin_Saeba escribió:
evilquake escribió:
Es decir que en el Comic Con van a mostrar la siguiente campaña... el nombre esta excelente se llama: "Swamp Fever" es decir: "La Fiebre por las armas de contacto"... :P que loco imaginen toda una campaña con puras armas blancas...

Genial!!


What...??? Qué yo sepa, swamp es pantano, es decir, la fiebre del pantano. No sé de dónde sacas toda esa retahíla de "por las armas de contacto" O___O


Sí perdón fue una mezcla de pensamientos, lo que quería decir es que que genial estar en esa campaña usando puras armas blancas...

Valve acompaño la campaña con la siguiente imagen:

Imagen
Reijiko escribió:
Colen escribió:mucha gente que no está en el la comunidad de l4db piensa exáctamente igual. la cifra sobrepasa de bastante los 40k


En fin, pues nada, que no se lo va a comprar nadie. Pero yo sigo en mis trece y os apuesto un pin a que vende más que el primero xD.


tu a tu rollo.

yo soy de los que piensan que va a vender más que el primero, precisamente por todos esos que "no me gusta lo que hacen, pero sé que al final voy a pasar por el aro".

pero lo que no se puede negar, es que una comunidad de gente, no precisamente pequeña, va a dar por culo y hacer que los de valve lo tengan en cuenta antes de timar a la gente como van a hacer con el l4d2.

ale, ahora sigue leyendo lo que te dé la gana.
Colen escribió:pero lo que no se puede negar, es que una comunidad de gente, no precisamente pequeña, va a dar por culo y hacer que los de valve lo tengan en cuenta antes de timar a la gente como van a hacer con el l4d2.

ale, ahora sigue leyendo lo que te dé la gana.


Que sí, que yo a mi rollo, que Valve está súper preocupadísima con el tema del L4D2 Boycott. Que seguro que se van a preocupar mucho de que haya 40000 personas en el grupo, comparados con los 2500000 de L4Ds vendidos.

Valve tenía que saber, a ciencia cierta, que a los compradores del L4D les iba a sentar mal el anuncio de la segunda parte tan pronto. Es imposible asumir que se les ha pasado por alto, una compañía tan importante valora todas las posibilidades, y más cuando su trayectoria había sido siempre tan "amigable" con sus usuarios. Sabían que habían prometido un soporte similar al de TF2 y sabían que el soporte dado en realidad es una puta mierda. Sabían que la gente se iba a cabrear: igual no esperaban 40000 personas en el grupo de Steam, pero seguro que tampoco esperaban que el grupo de 1€!=1$ fuese tan popular, y sus juegos siguen teniendo una conversión mal hecha.

La próxima vez harán lo que ahora: lo que de más dinero. Si 30000 fans se van a volver a cabrear, pero el juego vuelve a vender el doble, contentos que estarán.
Es que a mi me hace gracia, nuevas situaciones en mapas diurnos, como si en el left 4 dead no hubiera mapa de dia.
Imagen
[URL=http://img31.imageshack.us/i/l4dsvcitydown0001.jpg/]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí perdón fue una mezcla de pensamientos, lo que quería decir es que que genial estar en esa campaña usando puras armas blancas...

A mi ultimamente me ha dado por ir a culatazo limpio, es bastante mas complicado, pero relaja que no veas.
Por cierto, somos unos racistas si compramos L4D 2:
http://www.vidaextra.com/accion/racismo-en-left-4-dead-2-el-articulo-que-me-hizo-sentir-verguenza-ajena
Hay que joderse.... toda la vida matado zombies blancos y ahora porque salgan negros somos el demonio encarnado... estos americanos...
¿Alguien sabe cuando sale aproximadamente? Aunque sé que esta pregunta se habrá hecho mil veces ya...pero bueno.
[quote="D0NV1T0"]Es que a mi me hace gracia, nuevas situaciones en mapas diurnos, como si en el left 4 dead no hubiera mapa de dia.



Al menos pon una campaña con un cielo más decente: Imagen

El juego esta para Octubre o noviembre de este año.

Pienso que seguimos de juiciosos no hemos visto el producto final acabado para poder opinar...
goto escribió:
Sí perdón fue una mezcla de pensamientos, lo que quería decir es que que genial estar en esa campaña usando puras armas blancas...

A mi ultimamente me ha dado por ir a culatazo limpio, es bastante mas complicado, pero relaja que no veas.
Por cierto, somos unos racistas si compramos L4D 2:
http://www.vidaextra.com/accion/racismo-en-left-4-dead-2-el-articulo-que-me-hizo-sentir-verguenza-ajena
Hay que joderse.... toda la vida matado zombies blancos y ahora porque salgan negros somos el demonio encarnado... estos americanos...

Bueno estas falacias propia de intelectos poco agraciados también salieron cuando se anunció el Resident 5. Al final fue humo que se llevó el viento.
No hay que darles más importancia, que a una mierda que ves en la calle.
Es como si la asociación en defensa de la mujer se queja de que haya zombies femeninos y witches... (cosa que conociéndolas no me extrañaría)
No se es racista o machista por jugar a tal o cual juego, que además son sólo eso, juegos.

Ya volviendo al tema del hilo yo soy de los que está en el grupo de steam de Boycott Left4dead2 y puede que como dice un compañero más arriba, 40.000 personas no les hagan cambiar de planes, pero te equivocas al decir que les da igual. Multiplica 40.000 (de momento, siguen aumentando) por 50 pavos y ya me dices lo que dejan de ganar.
Y si crees que porque van a vender mucho les va a dar igual te equivocas.
En economía empresarial lo primero que te enseñan,la primera frase de todas es: "El objetivo de una empresa es obtener el mayor número de beneficios posibles".
Y con 40.000 copias menos no vas a obtener el mayor número ni de coña, de hecho no estamos hablando de 3 o 4 personas.
Yo creo que nos han estafado y los que compramos el 1 hemos estado haciendo el capullo, haciéndoles la labor de beta-testers gratuita para el lanzamiento del verdadero producto final. Al cual ya verás si dan verdadero soporte, y no mierdas como el modo supervivencia(el timo del siglo) y la posibilidad de crear personajes nuevos (no skins).
En fin, ojalá me equivoque, ¿qué más querría yo? pero lo dudo.
Antes de irme he visto esto rulando por youtube, al menos podemos tomárnoslo con filosofía amigos :D

http://www.youtube.com/watch?v=CRtNiiUm6mg
Dios santo, acabo de leer el link que pusieron mas arriba sobre racismo en L4D2... patetico
uriel18 escribió:
goto escribió:
Sí perdón fue una mezcla de pensamientos, lo que quería decir es que que genial estar en esa campaña usando puras armas blancas...

A mi ultimamente me ha dado por ir a culatazo limpio, es bastante mas complicado, pero relaja que no veas.
Por cierto, somos unos racistas si compramos L4D 2:
http://www.vidaextra.com/accion/racismo-en-left-4-dead-2-el-articulo-que-me-hizo-sentir-verguenza-ajena
Hay que joderse.... toda la vida matado zombies blancos y ahora porque salgan negros somos el demonio encarnado... estos americanos...

Bueno estas falacias propia de intelectos poco agraciados también salieron cuando se anunció el Resident 5. Al final fue humo que se llevó el viento.
No hay que darles más importancia, que a una mierda que ves en la calle.
Es como si la asociación en defensa de la mujer se queja de que haya zombies femeninos y witches... (cosa que conociéndolas no me extrañaría)
No se es racista o machista por jugar a tal o cual juego, que además son sólo eso, juegos.

Ya volviendo al tema del hilo yo soy de los que está en el grupo de steam de Boycott Left4dead2 y puede que como dice un compañero más arriba, 40.000 personas no les hagan cambiar de planes, pero te equivocas al decir que les da igual. Multiplica 40.000 (de momento, siguen aumentando) por 50 pavos y ya me dices lo que dejan de ganar.

Ahora resulta que es de Eruditos el comprar o no un juego... esto es sólo ocio aquí no esta en juego la vida de nadie...
No me refiero al comprarlo o no, me refiero a gente que no tiene nada mejor que hacer, que dedicarse a criticar juegos,peliculas, anuncios o lo que sea, por memeces sin fundamento.

Claro que tú lo has entendido como te ha salido de los cojones.
uriel18 escribió:No me refiero al comprarlo o no, me refiero a gente que no tiene nada mejor que hacer, que dedicarse a criticar juegos,peliculas, anuncios o lo que sea, por memeces sin fundamento.

Claro que tú lo has entendido como te ha salido de los cojones.


Joas, clavada
uriel18 escribió:No me refiero al comprarlo o no, me refiero a gente que no tiene nada mejor que hacer, que dedicarse a criticar juegos,peliculas, anuncios o lo que sea, por memeces sin fundamento.

Claro que tú lo has entendido como te ha salido de los cojones.


Lo siento es que el tema se esta volviendo cansino... hay muchas páginas y sólo son una lloradera... qué si racista, qué estafa, qué más de lo mismo... xD es decir mi confusión viene porque hablas nuevamente del left 4 dead boycott... creo que se debería crear un hilo llamado así porque el tema parece dar para "mucho"....
Disculpas aceptadas.
No te falta razón, es cierto que menciono dicho grupo. Y también tienes razón en que probablemente iría mejor en su hilo aparte, pero quieras que no sería duplicar hilos.
Ya que el hilo de un juego no es necesariamente para postear sólo que te gusta ese juego y que todo te parece genial. También es bueno ponerse críticos, exigir productos de calidad.
Left4dead la tiene, pero nunca olvidemos que GRAN parte del contenido que supuestamente saldría como DLC para el 1, será lo que llamaremos Left4dead 2.
Cierto es que puede llegar a cansar, pero el objetivo es que Valve se piense 2 veces si marginar al 1, o sacar aunque sea parte del contenido prometido, antes de publicar el 2. Y eso sólo puede hacerse "cansando" como dices a Valve. Dando mucho por culo para que acaben hasta los huevos de protestas, y por "pesaos" saquen lo prometido.
Y te aseguro amigo mio, que yo soy un fanático de Left4dead, es más, en PC no juego a otra cosa. Pero no pienso pasar por el aro si antes no se cumple lo prometido.
"Un hombre es su palabra". Valve no la ha cumplido de momento.
Ojalá tengas razón y al final todo quede solámente en esto, en intercambio de opiniones y todos contentos al final.
Yo lo firmaría ya...
no se si soy yo, pero desde que salio el sdk completo.. como que no veo muchas campañas custom como se creia que se veria no?... 1..2..
madsuka escribió:no se si soy yo, pero desde que salio el sdk completo.. como que no veo muchas campañas custom como se creia que se veria no?... 1..2..


Piensa que hacer una campaña es casi como hacer un mod entero (si se quiere hacer bien). Eso sí, mapas sueltos hay unos cuantos: http://www.l4dmods.com
Hay mapas pequeños, muchos de survival, otros a medio hacer... supongo que para ver más campañas como Death Aboard habrá que esperar, porque eso tiene que necesitar mucho curro.

De todas formas, el hecho de que haga falta tanto curro seguro que tirará para atrás a mucha gente. No creo que nunca llegamos a ver tantas campañas completas y de calidad como mapas de TF2 o CS.
Cuando salgan las campañas guapas, ya tendremos el L4D2, y como se podra importar las campañas del 1 al 2, con mejoras y tal.. como que algunos ni empezaran...


Joder, al menos dale 2 años al juego, pero 9 meses...
Si Madsuka, pero los personajes del 2 me parecen una mierda.
Espero que se puedan crear personajes con el editor al menos.
(Aún espero eso para el 1).

Por cierto tu firma es bastante graciosa y simpaticona :)
4705 respuestas