[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Imagen QUE SALGA YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Left 4 Dead 2 Early Demo Access
5m 47s overdue
Left 4 Dead 2 Early Demo Access
8m 31s overdue
tmaniak escribió:Left 4 Dead 2 Early Demo Access
5m 47s overdue


y subiendo... -_-'
me acaba de aparecer para reiniciar, ni he leido lo que ponia xD

Nada, no se desbloquea.
10 minutos y sin señales de vida
A mi tambien, pero creo que es una actualizacion del steam.
Heavy Soul escribió:Left 4 Dead 2 Early Demo Access
8m 31s overdue


que noooo que significa:

8 muertes, 31 suicidios XD
como mola el acceso exclusivo, a este paso emos sido los mas tontos del lugar... porque tanta cortina de humo ??? estan de fiesta con la repasta que nos han sacado y pasan de nosotros???
el tiempo ese significa lo que llevan de tiempo de mas,, normal que suba jajaj, ke listos
Left 4 Dead 2 Early Demo Access
13m 25s overdue

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta cerraron los comentarios del evento para no leer mas quejas. LAWL
xD

Voy a dormir, total, ya nos han troleado bastante XD
akrom4 escribió:como mola el acceso exclusivo, a este paso emos sido los mas tontos del lugar... porque tanta cortina de humo ??? estan de fiesta con la repasta que nos han sacado y pasan de nosotros???


¿Pero nadie se ha enterado todavia?Chavales, que no existe left 4 dead 2, que nos han estafado como a simios, dijeron bueno, como vamos a cerrar la empresa, hacemos creer que vamos a sacar un left 4 dead 2 y cuando lo compren como churros pues chapamos el chiringuito, lo peor es que yo tambien lo he comprado :(
hasta y media nada de momento xD
Eso vete a dormir, que seguro que si lo haces encuanto cierres los ojos estara abierta la demo xd
Joder.... No lo pasaba tan mal desde que me pegaron 2 botellazos en la cabeza y me tuvieron que poner 10 puntos xD
D0NV1T0 escribió:Joder.... No lo pasaba tan mal desde que me pegaron 2 botellazos en la cabeza y me tuvieron que poner 10 puntos xD


vamos, es lo mismo xD
vamos que llegamos a los 20 minutos y despues a los 30!!!
VAMOS VALVEE!!! QUE ME VUELVO LOCO!!!YAAAAA
Imagen
asta y media y pork asta y media?? no esq se este retrasando segun la web http://steamcommunity.com/games/L4D2/ev ... 3716288366 esque ya han pasado 16 minutazos desde que el evento empezo, quiero decir eso es el tiempo que ha pasado, no el que queda
░█▀▀ ░█▀█ ░█ ░█▀▀ ░░█▀▀ ░█▀█ ░█ ░█ ░░░
░█▀▀ ░█▀▀ ░█ ░█ ░░░░█▀▀ ░█▀█ ░█ ░█ ░░░
░▀▀▀ ░▀ ░░░▀ ░▀▀▀ ░░▀ ░░░▀░▀ ░▀ ░▀▀▀ ░ por decimoséptina vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Nunca probasteis a cambiar el modelo de Goomer por uno que había de Gabe Newell? Estaba muy currado. Pues lo mataba a base de hostias ahora mismo, porque este tío no tiene vergüenza alguna. Maldito obeso mórvido

http://www.thothie.com/ns/GEB.html
Me voy a tener que cagar en dios y en la puta madre que lo parió como no pongan ya la puta demo.
anxa escribió:¿Nunca probasteis a cambiar el modelo de Goomer por uno que había de Gabe Newell? Estaba muy currado. Pues lo mataba a base de hostias ahora mismo, porque este tío no tiene vergüenza alguna. Maldito obeso mórvido

http://www.thothie.com/ns/GEB.html


que rabia joder
bueno pero la demo solo trae campaña al final? o tambien tiene el de la gasolina, realista y versus?
Se lo toman con calma, vamos que el que el que trabaje ahi y sea el que prevea las horas, falla mas que rapel.
Se le ha quedado sin pilas el reloj....... debe estar fumandose un carton de winston sin duda, por que tarda mucho.
de patitas en la calle los ponía yo a estos impresentables.
Left 4 Dead 2 Early Demo Access
24m 18s overdue

me cago en todo
madsuka escribió:Left 4 Dead 2 Early Demo Access
24m 18s overdue

me cago en todo


Que no, que nos la meten doblada, y hasta que no le salga de los huevos no nos van a poner la demo.
Lo mismo el que esta ahi en frente del servidor, que tenia que activar el tinglao a las 23:00 se ha quedado sobado, o lo mismo ha tenido un accidente.... no seais mal pensados joder.
Si al menos pusieran que lo va a sacar de aquí a 12 horas pues vale, nos íbamos a sobarla todos yp unto, pero esperar como gilipollas..... sin poder hacer nada....
D0NV1T0 escribió:Lo mismo el que esta ahi en frente del servidor, que tenia que activar el tinglao a las 23:00 se ha quedado sobado, o lo mismo ha tenido un accidente.... no seais mal pensados joder.


Le ha dado un paro cardíaco por obesidad cuando tenía la intención de darle al botón rojo para que todo fuese activado.
Imagen
A esto le falta... Hombre que espera la demos del left 2 jajajajaj
Left 4 Dead 2 Early Demo Access
30m 24s overdue
Yo creo que a gabe newell se le ha debido atascar el teclado que tenia el boton de ejecuccion entre la tripa y la cintura no me explico otra cosa.
D0NV1T0 escribió:Yo creo que a gabe newell se le ha debido atascar el teclado que tenia el boton de ejecuccion entre la tripa y la cintura no me explico otra cosa.


Es simple: les da vergüenza retrasarlo por quinta vez, así que directamente no hacen nada xD.
Imagen

Se estan quedando con nosotros...
Reijiko escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo creo que a gabe newell se le ha debido atascar el teclado que tenia el boton de ejecuccion entre la tripa y la cintura no me explico otra cosa.


Es simple: les da vergüenza retrasarlo por quinta vez, así que directamente no hacen nada xD.

ahora en serio, yo creo que es por eso xD
nada, mañana lo mirare. Buenas noches a todos ;)
madsuka escribió:http://steamcommunity.com/groups/Valve/members

disfrutadlo... cabrones


Ya van dejandolo, MENOS VICIAR Y MAS LIBERARLA COÑOOOO!!!
hay algunos de valve que estan jugando en enfrentamiento, siendo la demo, estara disponible?
peor estoy yo, que esta actualizando y no puedo jugar ni al L4D 1
¿No hay forma de configurar Steam para que descargue mientras juegas? Porque he mirado y no veo nada...
Efraim27 escribió:
madsuka escribió:http://steamcommunity.com/groups/Valve/members

disfrutadlo... cabrones


Ya van dejandolo, MENOS VICIAR Y MAS LIBERARLA COÑOOOO!!!

Pues cada vez juegan mas
¿Imaginais que derrepente ya van a liberar la demo pero derrepente ponen la condicion de que tenemos que pagar 20€ mas por las molestias?
4705 respuestas