como mola el acceso exclusivo, a este paso emos sido los mas tontos del lugar... porque tanta cortina de humo ??? estan de fiesta con la repasta que nos han sacado y pasan de nosotros???
akrom4 escribió:como mola el acceso exclusivo, a este paso emos sido los mas tontos del lugar... porque tanta cortina de humo ??? estan de fiesta con la repasta que nos han sacado y pasan de nosotros???
¿Pero nadie se ha enterado todavia?Chavales, que no existe left 4 dead 2, que nos han estafado como a simios, dijeron bueno, como vamos a cerrar la empresa, hacemos creer que vamos a sacar un left 4 dead 2 y cuando lo compren como churros pues chapamos el chiringuito, lo peor es que yo tambien lo he comprado
asta y media y pork asta y media?? no esq se este retrasando segun la web http://steamcommunity.com/games/L4D2/ev ... 3716288366 esque ya han pasado 16 minutazos desde que el evento empezo, quiero decir eso es el tiempo que ha pasado, no el que queda
NeKoZ
Stepmaniaco ^_^
1.357 mensajes desde jun 2003 en En un lugar de la mancha.
¿Nunca probasteis a cambiar el modelo de Goomer por uno que había de Gabe Newell? Estaba muy currado. Pues lo mataba a base de hostias ahora mismo, porque este tío no tiene vergüenza alguna. Maldito obeso mórvido
anxa escribió:¿Nunca probasteis a cambiar el modelo de Goomer por uno que había de Gabe Newell? Estaba muy currado. Pues lo mataba a base de hostias ahora mismo, porque este tío no tiene vergüenza alguna. Maldito obeso mórvido
Lo mismo el que esta ahi en frente del servidor, que tenia que activar el tinglao a las 23:00 se ha quedado sobado, o lo mismo ha tenido un accidente.... no seais mal pensados joder.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Si al menos pusieran que lo va a sacar de aquí a 12 horas pues vale, nos íbamos a sobarla todos yp unto, pero esperar como gilipollas..... sin poder hacer nada....
D0NV1T0 escribió:Lo mismo el que esta ahi en frente del servidor, que tenia que activar el tinglao a las 23:00 se ha quedado sobado, o lo mismo ha tenido un accidente.... no seais mal pensados joder.
Le ha dado un paro cardíaco por obesidad cuando tenía la intención de darle al botón rojo para que todo fuese activado.
D0NV1T0 escribió:Yo creo que a gabe newell se le ha debido atascar el teclado que tenia el boton de ejecuccion entre la tripa y la cintura no me explico otra cosa.
Es simple: les da vergüenza retrasarlo por quinta vez, así que directamente no hacen nada xD.
D0NV1T0 escribió:Yo creo que a gabe newell se le ha debido atascar el teclado que tenia el boton de ejecuccion entre la tripa y la cintura no me explico otra cosa.
Es simple: les da vergüenza retrasarlo por quinta vez, así que directamente no hacen nada xD.
peor estoy yo, que esta actualizando y no puedo jugar ni al L4D 1 ¿No hay forma de configurar Steam para que descargue mientras juegas? Porque he mirado y no veo nada...