[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

D0NV1T0 escribió:¿Imaginais que derrepente ya van a liberar la demo pero derrepente ponen la condicion de que tenemos que pagar 20€ mas por las molestias?

ajaajajajjajaja no
lo siento, y no quiero faltar al respeto, pero me rio de valve, lo que esta haciendo no tiene nombre, primero una mierda de DLC de 10min que no vale para nada, simplemente para acallar a aquellos colectivos en contra, los cuales magicamente se han esfumado( mierda de chaqueteros), al final hay mas mapas de fuera que de la propia compañia, hechos por personas normales, y aun asi se espera el L4D2 como agua de mayo, vergüenza lo que estan haciendo, a mi me la pela porque ni lo tengo, y de hecho ya lo hable con un compi de aqui que no saldria hasta el viernes a las 6 de la mañana en España, ya vereis como acierto
rhipone escribió:lo siento, y no quiero faltar al respeto, pero me rio de valve, lo que esta haciendo no tiene nombre, primero una mierda de DLC de 10min que no vale para nada, simplemente para acallar a aquellos colectivos en contra, los cuales magicamente se han esfumado( mierda de chaqueteros), al final hay mas mapas de fuera que de la propia compañia, hechos por personas normales, y aun asi se espera el L4D2 como agua de mayo, vergüenza lo que estan haciendo, a mi me la pela porque ni lo tengo, y de hecho ya lo hable con un compi de aqui que no saldria hasta el viernes a las 6 de la mañana en España, ya vereis como acierto


Tio no lo digas asi, con esa seguridad, que me acojonas pero mazo...
pero eso es la demo publica D:
Mientras esperamos estoy haciendo una bromita putada para ponerle los dientes largos al personal : [sonrisa]

Basicamente, he agregado un juego al steam (el resident evil 5), y le he cambiado el nombre por Left 4 Dead 2 DEMO.

No veas la de privados que me han entrado preguntando si ya funciona, como es, etc. Me parto [sonrisa]

Imagen
Ryo99 escribió:Mientras esperamos estoy haciendo una bromita putada para ponerle los dientes largos al personal : [sonrisa]

Basicamente, he agregado un juego al steam (el resident evil 5), y le he cambiado el nombre por Left 4 Dead 2 DEMO.

No veas la de privados que me han entrado preguntando si ya funciona, como es, etc. Me parto [sonrisa]

Imagen



Si por poner, le puedes poner hasta el icono del left 4 dead 2.
Ryo99 escribió:Mientras esperamos estoy haciendo una bromita putada para ponerle los dientes largos al personal : [sonrisa]

Basicamente, he agregado un juego al steam (el resident evil 5), y le he cambiado el nombre por Left 4 Dead 2 DEMO.

No veas la de privados que me han entrado preguntando si ya funciona, como es, etc. Me parto [sonrisa]

Imagen


Imagen
D0NV1T0 escribió:
Ryo99 escribió:Mientras esperamos estoy haciendo una bromita putada para ponerle los dientes largos al personal : [sonrisa]

Basicamente, he agregado un juego al steam (el resident evil 5), y le he cambiado el nombre por Left 4 Dead 2 DEMO.

No veas la de privados que me han entrado preguntando si ya funciona, como es, etc. Me parto [sonrisa]

Imagen



Si por poner, le puedes poner hasta el icono del left 4 dead 2.


Cierto, pero no ha hecho ni falta. La gente tampoco sabe que icono va a tener definitivo el juego. Ya han caído 3, jajajja. [qmparto]
Y esto va llegar a una hora mas y todo, ya no es que lo retrasen ya es que no saben ni que hacen con su vida porque ni ponen un ahora.
Joder colega, los 3 amigos con los que yo iba a jugar ya se han pirado a dormir.... me cago en la puta.
Ahora a ver con quien coño juego yo en mi servidor privado dedicado hecho por mi mismo con mi linea de 3mb de subida que va perfecto a todo el mundo en españa.... indirectaaaaaaa....
D0NV1T0 escribió:Joder colega, los 3 amigos con los que yo iba a jugar ya se han pirado a dormir.... me cago en la puta.
Ahora a ver con quien coño juego yo en mi servidor privado dedicado hecho por mi mismo con mi linea de 3mb de subida que va perfecto a todo el mundo en españa.... indirectaaaaaaa....


Tengo mejor conexion y pc, y podria aguantar un vs sin que nadie pasase de 100 de ping (guiño guiño)
VERGUENZA AJENA

Left 4 Dead 2 Early Demo Access
50m 25s overdue
Yo voy a seguir un buen rato delante del PC

Agregar a warkand en Steam y si no encontrais a nadie púes me apunto
pero a que hora sale ? porque me toy liando dicen q el 4 d Noviembre ?
madsuka escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder colega, los 3 amigos con los que yo iba a jugar ya se han pirado a dormir.... me cago en la puta.
Ahora a ver con quien coño juego yo en mi servidor privado dedicado hecho por mi mismo con mi linea de 3mb de subida que va perfecto a todo el mundo en españa.... indirectaaaaaaa....


Tengo mejor conexion y pc, y podria aguantar un vs sin que nadie pasase de 100 de ping (guiño guiño)



Mmmm, ¿que conexion es esa?
No sabia que habia mas de Ono 50mb/3mb en españa
Joder, podian desencriptar o algo para poder jugar offline, esto es un cachondeo de los buenos :)
joder si se dieran tanta prisa en arreglar las cosas como en sacarme la pasta llevariamos jugando desde el dia indicado...pero amos que despues de escuchar a un colega decir que el dia de la salida de steamm solo estuvo online 1 dia y se tiraron arreglandolo 2 semanas XD
Ignorantes, la demo no existe, era un complot de valve para vendernos el pre order y ese bate tan feo :3

Verguenza ajena da Valve ... espero que con el juego completo sean mas profesionales
Me voy a dormir, esto no parece que vaya a salir hoy, pero por lo menos he jugado :333
Imagen

Tan lejos de algo que ya tengo... :(
Como se hace lo del Left 4 Dead 2 Demo? que yo quiero asustar al colega con el que iba a jugar:

Yo -Tio venga entra que te estoy esperando

(mientras le saldra el icono de que he iniciado el Left 4 Dead 2 Demo)

Mi colega - Ostias tio, pues a mi no me va, joder tio, que no me funciona!!!
erpuche escribió:Como se hace lo del Left 4 Dead 2 Demo? que yo quiero asustar al colega con el que iba a jugar:

Yo -Tio venga entra que te estoy esperando

(mientras le saldra el icono de que he iniciado el Left 4 Dead 2 Demo)

Mi colega - Ostias tio, pues a mi no me va, joder tio, que no me funciona!!!


Tirando el ordenador por la ventana
mbase escribió:
erpuche escribió:Como se hace lo del Left 4 Dead 2 Demo? que yo quiero asustar al colega con el que iba a jugar:

Yo -Tio venga entra que te estoy esperando

(mientras le saldra el icono de que he iniciado el Left 4 Dead 2 Demo)

Mi colega - Ostias tio, pues a mi no me va, joder tio, que no me funciona!!!


Tirando el ordenador por la ventana


no hay que formatear primero ein?
Aisssss... pequeños cadetes mirad!!

Imagen


















Es fake del paint......
Yo lo cierto es que compro cantidad de juegos vía electrónica, pero nunca con un preorder.

La verdad, esta es la pega de lo "moerno", que al final dependes de la compañía en la que te dejas los cuartos y no al revés, no tienes nada que hacer si deciden cerra el chiringuito.

Por cierto una hora y 8 minutos de retraso
pasky2 escribió:
mbase escribió:
erpuche escribió:Como se hace lo del Left 4 Dead 2 Demo? que yo quiero asustar al colega con el que iba a jugar:

Yo -Tio venga entra que te estoy esperando

(mientras le saldra el icono de que he iniciado el Left 4 Dead 2 Demo)

Mi colega - Ostias tio, pues a mi no me va, joder tio, que no me funciona!!!


Tirando el ordenador por la ventana


no hay que formatear primero ein?


Cierto xD
os digo lo que le he dicho a Efraim, lo pego de la conversacion de Steam:


23:43 - C+S! яhÎpoηﻉ: mira, es una vergüenza lo que estan haciendo
23:43 - C+S! яhÎpoηﻉ: sabes lo que ha pasado?
23:43 - Efraim27: pues si
23:43 - C+S! яhÎpoηﻉ: quieres saberlo?
23:43 - Efraim27: toy de acuerdo kon tu comentario xDD
23:43 - Efraim27: y hasta puede k aciertes jeje
23:43 - C+S! яhÎpoηﻉ: mira, en la 360 esta no?
23:43 - C+S! яhÎpoηﻉ: la demo
23:43 - Efraim27: sip
23:43 - C+S! яhÎpoηﻉ: pues mira
23:43 - Efraim27: aunke no aki en españa ojo
23:43 - C+S! яhÎpoηﻉ: ha llegado MS y le ha dicho, "retrasa la demo hasta el viernes"
23:44 - Efraim27: la demo es del bazar americano, aunke viene subtitulada a español
23:44 - C+S! яhÎpoηﻉ: asi todo el mundo con una 360 se baja la demo
23:44 - C+S! яhÎpoηﻉ: juegan y disfrutan, la gente de PC se jode, la gente se calienta y al final optan por pillar una 360
23:44 - Efraim27: mmmm
23:44 - C+S! яhÎpoηﻉ: tiene misiones del GTA, tiene las demos antes, y al fin y al cabo, los juegos de 360 salen en PC mal optimizados y los de PC salen en 360
23:44 - Efraim27: podria ser
23:45 - C+S! яhÎpoηﻉ: mas mercado para MS, que ya tiene el monopolio con los SO y ahora con las consolas
23:45 - Efraim27: la verdad eske pokita gente kon una 360 e internet no habra probado la demo, y k le interese el juego klaro xD

Pues eso, que para que preocuparse en sacarla, es cuestion de dinero, no os comais el tarro y cuando salga ya habra salido
Left 4 Dead 2 Early Demo Access
1h 4m 58s overdue
Pues que quieres que te diga, yo prefiero esperar mas y poder jugar a un FPS con mi teclado y ratón y no con un pad

EDIT: A ver que dejeis de comeros el coco, mañana cuando os levanteis o vengais de vuestra ocupacion lo mirais y os reireis de nuevo porque un boomer con pasta ha retrasado el juego hasta las 9 de nuevo
yo os digo que hasta el viernes no esta, hasta el viernes, recordadlo
pasky2 escribió:Pues que quieres que te diga, yo prefiero esperar mas y poder jugar a un FPS con mi teclado y ratón y no con un pad

EDIT: A ver que dejeis de comeros el coco, mañana cuando os levanteis o vengais de vuestra ocupacion lo mirais y os reireis de nuevo porque un boomer con pasta ha retrasado el juego hasta las 9 de nuevo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo me voy a sobar, ya tendre tiempo de matar infectados luego [Ooooo]
D0NV1T0 escribió:
madsuka escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder colega, los 3 amigos con los que yo iba a jugar ya se han pirado a dormir.... me cago en la puta.
Ahora a ver con quien coño juego yo en mi servidor privado dedicado hecho por mi mismo con mi linea de 3mb de subida que va perfecto a todo el mundo en españa.... indirectaaaaaaa....


Tengo mejor conexion y pc, y podria aguantar un vs sin que nadie pasase de 100 de ping (guiño guiño)



Mmmm, ¿que conexion es esa?
No sabia que habia mas de Ono 50mb/3mb en españa

En asturias hay un probeedor de internet extrangero que a lanzado por zonas rurales fribra hasta el hogar y tienen 100MB simetricos el que lo contrate. Y en proporcion no es caro
Xd ya hay un grupo para saber que mierda pasa, han hecho un chat xd

Pd: la gente esta histerica.
http://steamcommunity.com/groups/L4d2wtf
Joder, ¿y que hacen todavia poniendo esa conexion por asturias y todavia no se han pasado por madrid?
rhipone escribió:yo os digo que hasta el viernes no esta, hasta el viernes, recordadlo


Y de momento puede cumplirse ;)
que le follen, me voy a dormir que mañana curro.
Alguien de Valve ha dicho en la sala de chat oficial de L4D2 que estaban haciendo avances y esperaban tener noticias pronto, y que aún esperaban sacar la demo hoy (hoy en su horario, lo que abarca hasta las 7 u 8 de la mañana nuestras). Las líneas concretas fueron estas al parecer:

mike (3): We're making progress and hope to have some news soon.
mike (3): We're still aiming at a release today.

En asturias hay un probeedor de internet extrangero que a lanzado por zonas rurales fribra hasta el hogar y tienen 100MB simetricos el que lo contrate. Y en proporcion no es caro



yo lo confirmo ,adamo ofrece aqui en las cuencas mineras asturias fibra optica 100MB/20MB a 29,90€ y 100/100 a 39€ (el 100/100 solo para enpresas ahoramismo,antes era para todos)
Joder que cerdos, ya se podrian pasar por la capital esos 100/100 tienen que ser jodidamente brutales, 100 mb de subida chaval..... lo que haria yo con eso xD
Valve se rie de nosotros.. y no de ahora si no de hace tiempo ;)
Cover me! Im decrypting!!

Ya ha salido, desencriptando :D
Gente XD... se acabó la espera. Demo lanzada. [360º]
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver si nos montamos una partida xD
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU!! estaba apunto de acostarme!!

HABEMUS DEMOOOOOO!!!

SI de demo, SI party [carcajad]
4705 respuestas