tmaniak escribió:...
Cosas muy malas:
- Ya sabíamos que en el L4D1 el rifle de asalto era un M16 por su tipo de culata/bocacha/cuerpo/dimensiones y disparaba totalmente en automático, pero no contentos con eso, AHORA TE COLOCAN EL MARCAJE DE M16A2 a un fusil que dispara totalmente en automático y luego al SCAR-L lo capan a ráfagas... SEÑORES, un poquito de por favor. Si capamos a ráfagas un fusil, que sea el M16A2 no el SCAR-L, las cosas como siempre hechas mal....
Prff... tampoco ha que ser tan tiquismiquis, la inmensa mayoria de gente no tiene ni idea de como son esas armas en realidad y ni le importa mientras sirvan. Entiendo que si eres aficionado a ello, te des cuenta y quieras que lo arreglen, pero calificarlo como muy malo...
Dinortero escribió:... y a ver si me acuerdo de poner el fraps para ver los fps.
Hmm, ¿por que fraps teniendo la consola? Yo uso el "cl_showfps 2" y tan contento, y asi te evitas tener que correr otro programa. Pontelo en el autoexec.cfg y te olvidas para siempre.
Por cierto que a mi también me ha dado la impresión de que el juego va extraño (no mal) con todo al máximo y 60fps, y hay que admitir que es un pelín más lento que el primero. La musiquita de los zombies tampoco me ha hecho mucha gracia, pero creo que podré acostumbrarme xD.
Sobre los infectados especiales:
- Los swat son unos tocahuevos.
- Los spitter son unos tocahuevos.
- El charger engaña, parece lento y .... zas! >_<
- El jockey como te pille un poco apartado del grupo puede joder bastante.
- La witch que anda... >_>, justo a la salida del trailer con la alarma.
Las armas de melee, me gustaría que se pudiesen tirar cuando quisieses, dado que siempre llevas una pistola (la usas cuando te incapacitan). O eso, o que te quiten la pistola por completo. El desfibrilador, no esta mal pero lo veo un poco exagerado, te debería revivir con vida temporal, o menos vida real pero en blanco y negro, algo así.
De bugs, los que he visto por ahora han sido dos: en una pantalla me dio connection problem al iniciar el segundo mapa, y al salir al menú no habia ninguna opción, solo el fondo con los zombies andando. El otro ha sido al llegar a la cocina del restaurante, me salian las texturas rosas.
En resumen, muy buena demo aunque otro mapa para hacerla más larga estaria mejor
.