[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

tmaniak escribió:...
Cosas muy malas:
- Ya sabíamos que en el L4D1 el rifle de asalto era un M16 por su tipo de culata/bocacha/cuerpo/dimensiones y disparaba totalmente en automático, pero no contentos con eso, AHORA TE COLOCAN EL MARCAJE DE M16A2 a un fusil que dispara totalmente en automático y luego al SCAR-L lo capan a ráfagas... SEÑORES, un poquito de por favor. Si capamos a ráfagas un fusil, que sea el M16A2 no el SCAR-L, las cosas como siempre hechas mal....


Prff... tampoco ha que ser tan tiquismiquis, la inmensa mayoria de gente no tiene ni idea de como son esas armas en realidad y ni le importa mientras sirvan. Entiendo que si eres aficionado a ello, te des cuenta y quieras que lo arreglen, pero calificarlo como muy malo...

Dinortero escribió:... y a ver si me acuerdo de poner el fraps para ver los fps.


Hmm, ¿por que fraps teniendo la consola? Yo uso el "cl_showfps 2" y tan contento, y asi te evitas tener que correr otro programa. Pontelo en el autoexec.cfg y te olvidas para siempre.

Por cierto que a mi también me ha dado la impresión de que el juego va extraño (no mal) con todo al máximo y 60fps, y hay que admitir que es un pelín más lento que el primero. La musiquita de los zombies tampoco me ha hecho mucha gracia, pero creo que podré acostumbrarme xD.

Sobre los infectados especiales:
- Los swat son unos tocahuevos.
- Los spitter son unos tocahuevos.
- El charger engaña, parece lento y .... zas! >_<
- El jockey como te pille un poco apartado del grupo puede joder bastante.
- La witch que anda... >_>, justo a la salida del trailer con la alarma.

Las armas de melee, me gustaría que se pudiesen tirar cuando quisieses, dado que siempre llevas una pistola (la usas cuando te incapacitan). O eso, o que te quiten la pistola por completo. El desfibrilador, no esta mal pero lo veo un poco exagerado, te debería revivir con vida temporal, o menos vida real pero en blanco y negro, algo así.

De bugs, los que he visto por ahora han sido dos: en una pantalla me dio connection problem al iniciar el segundo mapa, y al salir al menú no habia ninguna opción, solo el fondo con los zombies andando. El otro ha sido al llegar a la cocina del restaurante, me salian las texturas rosas.

En resumen, muy buena demo aunque otro mapa para hacerla más larga estaria mejor :D.
¿Hay algún video desde donde se vean las voces dobladas en español de los personajes?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
valemucho la pena, las armas de cuerpo a cuerpo van muy bien cuando estas rodeado, es mucho mas sangriento, desmemebramientos, nuevos zombis, jugar de dia me encanta, yo creo que no es ninguna expansión, es un juego nuevo, la jugabilidad obviamente es muy similar pero si la gente se compra el fifa o pes o nba cada año que son calcados y luego este juego que son situaciones completamente nuevas y un monton de extras toma boicot, anda ya! que yo soy el primero que me apunte al carro de criticar pero por 30 euros esta muy bien, yo por lo menos no lo veo como un L4D 1.5 ni nada de eso.
Elrogos escribió:
Hmm, ¿por que fraps teniendo la consola? Yo uso el "cl_showfps 2" y tan contento, y asi te evitas tener que correr otro programa. Pontelo en el autoexec.cfg y te olvidas para siempre.

Por cierto que a mi también me ha dado la impresión de que el juego va extraño (no mal) con todo al máximo y 60fps, y hay que admitir que es un pelín más lento que el primero. La musiquita de los zombies tampoco me ha hecho mucha gracia, pero creo que podré acostumbrarme xD.

Sobre los infectados especiales:
- Los swat son unos tocahuevos.
- Los spitter son unos tocahuevos.
- El charger engaña, parece lento y .... zas! >_<
- El jockey como te pille un poco apartado del grupo puede joder bastante.
- La witch que anda... >_>, justo a la salida del trailer con la alarma.

Las armas de melee, me gustaría que se pudiesen tirar cuando quisieses, dado que siempre llevas una pistola (la usas cuando te incapacitan). O eso, o que te quiten la pistola por completo. El desfibrilador, no esta mal pero lo veo un poco exagerado, te debería revivir con vida temporal, o menos vida real pero en blanco y negro, algo así.

De bugs, los que he visto por ahora han sido dos: en una pantalla me dio connection problem al iniciar el segundo mapa, y al salir al menú no habia ninguna opción, solo el fondo con los zombies andando. El otro ha sido al llegar a la cocina del restaurante, me salian las texturas rosas.

En resumen, muy buena demo aunque otro mapa para hacerla más larga estaria mejor :D.


el autoexec.cfg dnd esta ? :S
gorgon escribió:el autoexec.cfg dnd esta ? :S


$(directorio donde tengas instalado Steam)/steamapps/common/left 4 dead 2 demo/left4dead2/cfg

La primera vez lo tienes que crear tu, es simplemente un archivo de texto al que le quitas la extension *.txt y le pones "autoexec.cfg". Pon ahi todos los comandos que quieras, y se ejecutarán automaticamente cada vez que inicies el juego.
pregunta tonta, viendo las opiniones de la gente que lo está probando...vale la pela comprarlo? para ir ahorrando y tal xD pero esta vez me lo comprare con la caja y todo eso...que seguro me toca de nuevo con censura en G2Play [+risas]

saldra una demo publica, no? eso lei xD
Pues fraps o UOSU mas que nada porque me gusta meter todas las capturas en el mismo saco jejeje.

Ba, hoy por hoy llaman gore a cualquier cosa

Imagen

Efecto de una bala explosiva, este es el menos malo, la mayoria de las veces parte en dos al zombie y deja una pierna por aqui un brazo por alla...

Imagen

Fumar es malo para los pulmones... pero mas lo es un tiro jejeje.

Imagen

Clase de anatomia mencione los organos que vea en este bucolica fotografia

Imagen

Me han dejado colgado...

Imagen

Policias malosos con kevlar a mi... JA

Imagen



Por cierto, coach es una nenaza, siempre pidiendo blindaje... tirillas todo grasa nada de musculo ademas no sabe decir palabrostias BILL VUELVE TE QUEREMOS!!! [ginyo]

Por cierto, estan bien las balas explosivas matan de un tiro a los policias y hacen carniceria lo unico... le meti 20 balazos a una wich y como si nada... la incendiaria no esta mal y la mira laser pues añade precision al arma nada mas lo cual me recuerda que nada de esta municion especial se puede aplicar a las pistolas.

PD: la Scar para el que la quiera, dispara a rafagas de 3 balas con cargador de 60 balas..
Me referia en que el L4D habían zonas específicas en cada mapa donde habia una mesa con municion y todas las armas para escoger. Ahora te tienes que adaptar más a lo que tienes y a lo que encuentras.

Vamos, que ahora en lugar de ser sitios fijos son dinámicos.
Mola
por cierto dnd ta el desfribiliador ese ? porque taban unos ingleses jugando palmo la chica y la resucitaron y no lo encontre :\
Me lo pillaré. Pero vamos porque he encontrado keys a 20€ si no ni de coña..

Enonces van a dejar tirados a los que compramos l4d ¿? Tienen planeado preocuparse realmente de l4d2 o va a suceder como con el primero ¿? Ha dicho algo valve sobre ésto ?
tmaniak escribió:Cosas muy malas:
- Ya sabíamos que en el L4D1 el rifle de asalto era un M16 por su tipo de culata/bocacha/cuerpo/dimensiones y disparaba totalmente en automático, pero no contentos con eso, AHORA TE COLOCAN EL MARCAJE DE M16A2 a un fusil que dispara totalmente en automático y luego al SCAR-L lo capan a ráfagas... SEÑORES, un poquito de por favor. Si capamos a ráfagas un fusil, que sea el M16A2 no el SCAR-L, las cosas como siempre hechas mal....


Nunca he disparado un m16a2 ni un scar-l, todas las armas que he disparado han sido de Heckler & Koch.
Un m16a2 puede tener semi o automatico o semi y rafagas de 3
Un SCAR-L Mk.16 Mod.0 es semiautomatico y dispara rafagas con lo que no estaria mal hecho si en el juego dispara rafagas.
Como curiosidad a finales de 2008 se saco un mod para Scar-L con posibilidad de automatico.
Y como curiosidad final, nuestros hkg36 no tienen modo rafaga, aunque para malgastar cartuchos siempre tenemos el automatico.
Por cierto, para los fans de la saga Metal Gear, el que dobla a Coach es Alfonso Vallés :33
El desfibrilador a mi me ha aparecido un par de veces, suele aparecer debajo del puente de la autopista, en la mesa enfrente de la salida del callejon.

Lo de las armas... ya podian poner en los rifles de asalto la opcion automatico o semiautomatico (o rafagas en vez de esta ultima segun el arma).

En fin, la demo sabe a poco no son los mejores mapas para vender el juego precisamente jejeje

PD: la Spas solo me sale en la ultima habitacion segura si es que...
exitido escribió:
tmaniak escribió:Cosas muy malas:
- Ya sabíamos que en el L4D1 el rifle de asalto era un M16 por su tipo de culata/bocacha/cuerpo/dimensiones y disparaba totalmente en automático, pero no contentos con eso, AHORA TE COLOCAN EL MARCAJE DE M16A2 a un fusil que dispara totalmente en automático y luego al SCAR-L lo capan a ráfagas... SEÑORES, un poquito de por favor. Si capamos a ráfagas un fusil, que sea el M16A2 no el SCAR-L, las cosas como siempre hechas mal....


Nunca he disparado un m16a2 ni un scar-l, todas las armas que he disparado han sido de Heckler & Koch.
Un m16a2 puede tener semi o automatico o semi y rafagas de 3
Un SCAR-L Mk.16 Mod.0 es semiautomatico y dispara rafagas con lo que no estaria mal hecho si en el juego dispara rafagas.
Como curiosidad a finales de 2008 se saco un mod para Scar-L con posibilidad de automatico.
Y como curiosidad final, nuestros hkg36 no tienen modo rafaga, aunque para malgastar cartuchos siempre tenemos el automatico.


El M16A2 nunca ha podido disparar en automático, NUNCA. el A3 sí, pero el A2 (que se puede ver claramente M16A2 en el cuerpo) nunca pudo disparar en automático.

Y sobre el scar me gustaría leer eso que afirmas por qeu yo si conozco gente que ha tirado con él y lo de las ráfagas les suena a chino....
Teneis razon en lo de las armas, y mas en un simulador sobre el mundo real como es Left 4 Dead 2, es un grandisimo error, imperdonable!




¬¬ ay joder joder.....
mbase escribió:Por cierto, para los fans de la saga Metal Gear, el que dobla a Coach es Alfonso Vallés :33

Santa mierda, pero la cuestión es, le pega realmente al personaje? Oooh es que en el doblaje original la voz de coach precisamente es la más dios de todas, a ver si alguien cuelga algún vídeo en español para oír el doblaje.

Lo malo del doblaje original es que aparte de no entenderlo, es muy cargante y pesado el "reloading!" todo el rato.
goto escribió:Teneis razon en lo de las armas, y mas en un simulador sobre el mundo real como es Left 4 Dead 2, es un grandisimo error, imperdonable!




¬¬ ay joder joder.....


Es lo que tiene ser casual O_O
goto escribió:Teneis razon en lo de las armas, y mas en un simulador sobre el mundo real como es Left 4 Dead 2, es un grandisimo error, imperdonable!




¬¬ ay joder joder.....

+1
Hombre, meter un botoncito para automatico/semiautomatico no es la muerte aunque ningun juego de Valve lo tiene quitando el DOD:S donde para mi es una p**a mierda ya que al STG-43 le podian haber puesto culatazo y a la BAR dejarle su bipode pero para gustos...

Las voces... lo siento pero no pegan mucho, coach es un tio mas negro que el futuro de un caramelo a la puerta de un coleguio y tiene voz de cafeconleche y Rochelle... parece una spicegirl pija de la muerte y luego el scout... a quien c*****s le importa que chupe o deje de chupar XD del chuloputas no opino ya que si el dice que es medico sera medico pero a mi que no me toque [carcajad]
Choper escribió:Enonces van a dejar tirados a los que compramos l4d ¿? Tienen planeado preocuparse realmente de l4d2 o va a suceder como con el primero ¿? Ha dicho algo valve sobre ésto ?


Se supone que están preparando un DLC para L4D1, lo dijeron hace un tiempo, al poco de sacar Crash Course.

Y Valve no ha dicho nada sobre el soporte postlanzamiento. Normal, viendo la que les cayó con el primero. Si queréis un consejo, no paguéis por el juego a menos que consideréis que vale lo que cuesta con lo que trae de por sí. Si por ahora os parece caro pa lo que trae, esperad a que se confirme DLC o a que baje de precio, que luego hay desilusiones.

goto escribió:Vamos, que ahora en lugar de ser sitios fijos son dinámicos.
Mola


Ahora hay muchos puntos de spawneo de armas. Los puntos son fijos (siempre hay armas en la habitación sobre los camiones cerca del principio, por ejemplo), pero las armas que aparecen no. Cuando llegas al parque, tanto puedes encontrar un rifle de asalto, como el rifle de caza básico, como el mejorado, etc. A eso hay que sumar que hay menos pilas de munición genérica, más zombies y que algunas armas (como las escopetas) tienen ahora menos munición, lo que muchas veces te obliga a adaptarte con lo que encuentras en la zona por la que has ido, en vez de tener todo el repertorio para ir siempre con tu arma favorita llena de munición.

A mí, persoalmente, me encanta el nuevo sistema. En alguna ocasión tuve que abandonar mi querido rifle francotirador (el nuevo, que es la leche) para no quedarme a medias en el evento de la alarma. En otras partidas directamente no lo he encontrado, y en otras hemos preferido dar toda la vuelta al parque porque en el camino que habíamos tomado sólo había armas de tier 1 xD.
Por cierto, lo de las condiciones climaticas funciona? Es que creo que eran con buen tiempo las 2 campañas que jugue.

un saludo ;)
aqui un scar-l disparando rafagas (eso me parece, aunque tira solo 2? igual se me ha ido la pinza y es tiro a tiro, fijate cuando le da a la palanca selectora de tiro...) Vale, mientras estoy escribiendo acabo de pensar... y si le da a la palanca selectora de tira para ponerlo en full auto y por eso creo que era rafagas... ahora que lo pienso puede ser eso:

http://www.youtube.com/watch?v=djy6xPmQ ... playnext=1

Es verdad el m16a2 dispara en rafagas de 3, aunque la capacidad de disparar una rafaga se conisidera automatico segun el manual, pero no completamente automatico de pulsar y vaciar cargador.
Tienes razon en el que es totalmente automatico es el m4a1.

Lo del scar-l ahí tienes el video, y donde se dispara un scar-l en España (como curiosidad)? Aqui en el ejercito no tenemos y es considerado arma de guerra por el tipo de cartuchos que usa, con lo que los civiles la tienen prohibida.
En resumen, que mi anterior post no tiene sentido
exitido escribió:aqui un scar-l disparando rafagas (eso me parece, aunque tira solo 2? igual se me ha ido la pinza y es tiro a tiro, fijate cuando le da a la palanca selectora de tiro...) Vale, mientras estoy escribiendo acabo de pensar... y si le da a la palanca selectora de tira para ponerlo en full auto y por eso creo que era rafagas... ahora que lo pienso puede ser eso:

http://www.youtube.com/watch?v=djy6xPmQ ... playnext=1

Es verdad el m16a2 dispara en rafagas de 3, aunque la capacidad de disparar una rafaga se conisidera automatico segun el manual, pero no completamente automatico de pulsar y vaciar cargador.
Tienes razon en el que es totalmente automatico es el m4a1.

Lo del scar-l ahí tienes el video, y donde se dispara un scar-l en España (como curiosidad)? Aqui en el ejercito no tenemos y es considerado arma de guerra por el tipo de cartuchos que usa, con lo que los civiles la tienen prohibida.
En resumen, que mi anterior post no tiene sentido


No es de españa el que conozco ;) , es un compañero de trabajo que está en la central de estados unidos de nuestra compañía y que vino a españa a una reunión tocha (en españa somos el conejillo de indias de europa de la compañía XD). Y nos contó cosas bastnate interesantes y tanto él como el hijo están flipadísimos con el tema.

El video no lo puedo ver ahora que estoy en el curro, pero lo que yo me refería es que el SCAR realmente "no ha tenido capado el full auto". El M16A2 sí, el M16A3 era el que podía disparar en auto.

Saludos :)
Jonri escribió:Por cierto, lo de las condiciones climaticas funciona? Es que creo que eran con buen tiempo las 2 campañas que jugue.

un saludo ;)


quizas solo este para el juego full, como algunas armas y tal
Joder :( yo ya me he pasado la demo en experto... y todavia estamos a dia 29... madre mia todavia queda mucho para el 18 de noviembre.... puffff a ver si alguien descubre maneras de meter los mapas del 1 en la demo del 2, igual que el año pasado en la demo del 1 se podian meter los mapas del counter strike source.
En los foros de Steam ya han anunciado un addon para poder jugar en modo Vs en la demo:
EDIT: a todas luces un Fake, que se le va a hacer.
Alucard escribió:En los foros de Steam ya han anunciado un addon para poder jugar en modo Vs en la demo:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=7nAY_wU8k8k&fmt=22
Hilo: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1004283
Grupo: http://steamcommunity.com/groups/L4D2DemoVersusMod

De momento están en fase alpha.

Enorme, ¿ya hay servidores que lo tenga el tema o todavia no?
Ni idea, aún no tengo acceso a la demo.
Por ahí andan diciendo que si es un fake hecho para joder a los usuarios de X360 usando los comandos de consola para seleccionar la skin de infectado.
He estado viendo el video y la verdad es que todo apunta a que así es. [+risas]
Son skins de infectado nada mas, creo que habia un truco para tener como armas las zarpas de un hunter...
Bueno, pues despues de jugar la demo (Por fin), me he quedado bastante frio, no me termina de gustar tanta luz, los sonidos de las armas me suenan a lata y solo veo reseñable las fisicas y la variedad de armas (Que siempre estan en el mismo sitio, solo cambia el tipo)
No me parece una segunda parte para nada, dista a años luz de poder considerarse una segunda parte.
No me importa que me cobren por una expansion (Recordemos Blue Shift, Opposing Forces...), pero que me traten de idiota y me digan que es demasiado para meterlo en L4D me parece una tomadura de pelo.
La proxima vez que Valve saque algo, antes de soltar un duro me buscaré "canales no oficiales".
Veremos si con el juego cambio de parecer, pero me da que no.
Joño, se ve que el juego viene con extra de salsa de tomate:

Imagen


En la demo se aprecia algo de las tan cacareadas "rutas aleatorias" o se lo reservan para la versión final?
D0NV1T0 escribió:
Alucard escribió:En los foros de Steam ya han anunciado un addon para poder jugar en modo Vs en la demo:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=7nAY_wU8k8k&fmt=22
Hilo: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1004283
Grupo: http://steamcommunity.com/groups/L4D2DemoVersusMod

De momento están en fase alpha.

Enorme, ¿ya hay servidores que lo tenga el tema o todavia no?


Es un fake mas falso que un euro de madera, con la consola hay un comando (creo que es "give_melee") que te da esas garras, y el resto es hacer el paripe y bindear kill en una tecla para que parezca que se muere cuando los bots le disparan. Solo fijaros al principio del video como intenta imitar el salto del hunter xDDD.

Alucard escribió:En la demo se aprecia algo de las tan cacareadas "rutas aleatorias" o se lo reservan para la versión final?


Lo de que iba a cambiar la distribucion de coches y demás no, yo lo único que he encontrado parecido es lo que decian de que a veces hay puertas que se bloquean y tienes que ir por otro lado, mas concretamente en el arco que hay después del bar con la jukebox. No veas que risa más tonta la segunda vez que jugué, giré esa esquina y me encontré un muro de ladrillos O.o
A mi me hace gracia, lo de, ahora cada partida los caminos son aleatorios, aqui poniendolo como novedad, pero en counter strike source, en el mapa de CS_HAVANA ya ocurria eso que unas rondas podias ir por un camino y otras rondas tenia una valla y no podias pasar.
De todos modos el juego me parece una brutalidad igual, me esta encantando.

Por cierto, aqui he subido otro video en el que se ve un poquito mas la salsa de tomate a base de escopetazos.
http://www.youtube.com/watch?v=N0FCONFT ... re=channel
De lo que mas me alegro es de que hayan cambiado sus ropitas a los bichos principales del l4d 1 xD aunque ahora estan mas morenicos. Lo que no estoy segura del todo...creo haber visto un boomer semi calvo xD.

Por lo demas, que haya armas nuevas y todo eso me mola , lo de las bombas y la adrenalina tambien; y que sean mapas de dia. Lo que no me convencen son algunos sonidos pero supongo que seria acostumbrarse.

Y lo peor de todo, el lag que habia anoche para jugar online, copón.
Elrogos escribió:
D0NV1T0 escribió:
Alucard escribió:En los foros de Steam ya han anunciado un addon para poder jugar en modo Vs en la demo:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=7nAY_wU8k8k&fmt=22
Hilo: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1004283
Grupo: http://steamcommunity.com/groups/L4D2DemoVersusMod

De momento están en fase alpha.

Enorme, ¿ya hay servidores que lo tenga el tema o todavia no?


Es un fake mas falso que un euro de madera, con la consola hay un comando (creo que es "give_melee") que te da esas garras, y el resto es hacer el paripe y bindear kill en una tecla para que parezca que se muere cuando los bots le disparan. Solo fijaros al principio del video como intenta imitar el salto del hunter xDDD.

Alucard escribió:En la demo se aprecia algo de las tan cacareadas "rutas aleatorias" o se lo reservan para la versión final?


Lo de que iba a cambiar la distribucion de coches y demás no, yo lo único que he encontrado parecido es lo que decian de que a veces hay puertas que se bloquean y tienes que ir por otro lado, mas concretamente en el arco que hay después del bar con la jukebox. No veas que risa más tonta la segunda vez que jugué, giré esa esquina y me encontré un muro de ladrillos O.o


Pues si, un FAKE de los gordos, menudo listillo el tio lo aya anunciado como modo versus, eso lo descubri yo la primera vez que me he puesto a enrear con la consola (por ahi atras lo puse [+risas] )

Salu2!!
No os pasa que los zombies van como patinando a veces, como sin mover las piernas... queda bastante mal la verdad...


Saludos
He visto un par de detalles en unos videos de youtube que me han llamado la atención:

-Infectados trabajando en grupo: un smoker atrae al superviviente con la lengua y luego un boomer le vomitaba encima
-Un charger incitando a los supervivientes para dispararle mientras estaba en un coche con alarma activada para hacer saltarla:se quedaba todo el rato moviéndose sobre el coche mientra una oleada de infectados comunes atacaba al grupo y hasta que todo no han muerto no se ha acercado a atacar a los supervivientes.

Parecía que estaba viendo una partida de Vs.
Alucard escribió:He visto un par de detalles en unos videos de youtube que me han llamado la atención:

-Infectados trabajando en grupo: un smoker atrae al superviviente con la lengua y luego un boomer le vomitaba encima
-Un charger incitando a los supervivientes para dispararle mientras estaba en un coche con alarma activada para hacer saltarla:se quedaba todo el rato moviéndose sobre el coche mientra una oleada de infectados comunes atacaba al grupo y hasta que todo no han muerto no se ha acercado a atacar a los supervivientes.

Parecía que estaba viendo una partida de Vs.


Lo del smoker + boomer o smoker + hunter yo estoy harto de verlo en las campañas del L4D1.

Lo de incitar yo creo que es mas paranoia tuya que otra cosa, el charger todas las veces que lo he visto siempr estaba quietecito o dando vueltas a lo lejos.
M1k4 escribió:De lo que mas me alegro es de que hayan cambiado sus ropitas a los bichos principales del l4d 1 xD aunque ahora estan mas morenicos. Lo que no estoy segura del todo...creo haber visto un boomer semi calvo xD.

Por lo demas, que haya armas nuevas y todo eso me mola , lo de las bombas y la adrenalina tambien; y que sean mapas de dia. Lo que no me convencen son algunos sonidos pero supongo que seria acostumbrarse.

Y lo peor de todo, el lag que habia anoche para jugar online, copón.


El boomer calvo es UNA boomer, xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
La verdad que con el Anisotropico al maximo se nota un rendimiento inferior a L4D.A ver si la version final anda un poco mas pulida. El l4d me va a 60 constantes pero en esta demo, con todo a Full llegue a bajar a los 28 puntualmente
Los jockeys son cachondos.

Y los Spitters, pfff, como los mateis en un lugar donde esteis arrinconados estáis jodidos xD
tangency escribió:Los jockeys son cachondos.

Y los Spitters, pfff, como los mateis en un lugar donde esteis arrinconados estáis jodidos xD


Pues si, que ganas de manejar uno en el vs y hacer estrategias con alguno de los dos =)

HYPE!
abran la consola y pongan jockey y veran lo que pasa xD
lastima que no se puede usar :(
Unas cuantas cosillas aleatorias que me vienen a la cabeza... Opinión por parte de alguien que iba a esperar a probar la demo pública, y al final le han regalado el preorder:

+ Es mucho más gore.
+ El Spitter cumple con su cometido. Te la puede liar parda si te arrinconas en un cuarto cerrado.
+ Las animaciones de los personajes me gustan, y las caras están muy curradas.
+ La bomba de bilis. Hay que tener mucho cuidado con como se usa, puede volverse en tu contra muy fácilmente.
+ La distorsión del sonido al usar la adrenalina, aunque molaría que se aplicara también a las voces que se reciben por el micro.
+ Las hordas son más "complicadas" de despachar. Vamos, da la impresión de que no son tan lineales como antes.


- Los bots siguen igual de idiotas. Ya te puede estar destrozando un Hunter/Smoker/Charger, que tardan siglos en venir a ayudarte...
- Las armas cuerpo a cuerpo me parecen una cagada si sigue habiendo munición infinita para pistola. Si quitaran la munición infinita sería un puntazo.
- Cuando caes al suelo, tienes una pistola para defenderte aunque lleves un arma cuerpo a cuerpo. No es que me parezca mal, sino que no encaja el que no la puedas equipar.
- Hay infectados que patinan, literalmente. Se empiezan a desplazar lateralmente sin mover ni un músculo...
- Los infectados comunes siguen igual de idiotas por momentos, subiéndose a árboles, vayas, y cosas así...
- Los Charger son muy predecibles, y se atascan con facilidad.

Ale, ya se me irán ocurriendo más cosillas :P
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Nadie se pregunta como sera el modo realista?
aitorspain escribió:Nadie se pregunta como sera el modo realista?


¿Modo realista? O_o
aitorspain escribió:Nadie se pregunta como sera el modo realista?


Del modo realista por ahora se sabe que no hay las siluetas alrededor de los supervivientes (ni siquiera cuando están atrapados por un SI) ni de los objetos, que los disparos al cuerpo de los zombies quitarán mucho menos (hay que apuntar a las cabezas, vamos), y alguna otra cosilla como que la Witch te mata automáticamente en cualquier modo de dificultad, no sólo en experto.

También que dentro del modo realista podrá escogerse cualquier dificultad. Es decir, puedes jugar en fácil en modo realista. Una cosa no tiene que ver con la otra. Realista en Experto promete ser realmente difícil, a ver en qué queda.
Reijiko escribió:
aitorspain escribió:Nadie se pregunta como sera el modo realista?


Del modo realista por ahora se sabe que no hay las siluetas alrededor de los supervivientes (ni siquiera cuando están atrapados por un SI) ni de los objetos, que los disparos al cuerpo de los zombies quitarán mucho menos (hay que apuntar a las cabezas, vamos), y alguna otra cosilla como que la Witch te mata automáticamente en cualquier modo de dificultad, no sólo en experto.

También que dentro del modo realista podrá escogerse cualquier dificultad. Es decir, puedes jugar en fácil en modo realista. Una cosa no tiene que ver con la otra. Realista en Experto promete ser realmente difícil, a ver en qué queda.


Esta misma mañana han salido unos cuantos vídeos hablando de los modos de juego, entre ellos el modo realista. Más o menos dicen lo que comentas :P
Joder pues en la consola encontre el comando para poner la iluminacion que te plazca:

Amanecer, Dia, Atardecer, Noche.

El problema es que no hace nada de nada, supongo que esta desactivado, ya queria verlo de noche...

Tambien he intentado poner la demo en pantalla partida, pero ha sido imposible... mas que nada pro que la mayoria de comandos de consola estan desactivados... estos de valve estan en todo...

El juego es un juegazo. Esta claro que todo esto en un DLC era absurdo... vale su precio en oro...

Lo de las armas de mele no estoy de acuerdo con lo que decis, un arma cuerpo a cuerpo fulmina a la pistola, incluso a las dobles pipas o desert eagle...

Solo hay que ver que ataca en 180 grados la mayoria de las veces, eres inmune en una horda contra zombies normales, tiene la contra de que no puedes dar de lejos, pero es que su funcion la cumple perfectamente, aqui no se puede hacer el truco de esquina y a ostias, por que a la 3ª te sale una barra de carga para el siguiente golpe y asi sucesivamente, por lo cual no te puedes quedar agazapado en una esquina metiendo ostias para que no te den y que el resto del equipo los reviente... ahi las armas de mele tienen su funcion.

Por lo demas estoy con ustedes... aunque el desplazamiento de los zombies especiales no los he visto, a mi no me patinan ni nada, supongo que sera cuestion de fijarse.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
molaría (y seria realistaXDD) que en el modo realista si te quitan vida al cabo del rato te conviertes en zombie.
4705 respuestas