[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Psss a mi si sacan un L4D3 me la pela, ya tengo con lo que entretenerme mientras espero a que quede al 50% eso si no hacen como L4D2 y lo rebajan otros 7 euros con respecto a la version previa (sin entrar en tema packs pero si queda con pack a 20 euros seria precio expansion) aunque total el tiempo libre no tiene las propiedades de los chicles [carcajad]
D0NV1T0 escribió:Espero que no saquen left 4 dead 3 por lo menos en los proximos 24 meses.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://twitter.com/GabeNewell/status/4767876325

Toma, el puto zampabollos de Gabe Newell. A ver si explota en uno de sus atracones de bocadillos de mayonesa con mayonesa. Y no es ninguna broma ni cachondeo ni nada de nada. Cierto como la vida misma. El LFD3 comenzó a desarrollase hace unas semanas (supongo que querrán decir que están haciendo otros cuatro skins y unos mapillas nuevos). Daos prisa en descargar y jugar a vuestro L4D2, que ahora mismo os están sacando el 3. Me pregunto cuánto faltará para el LFDunderground.
Joder tio,tenemos que comprenderle, necesita dinero para mantener sus 47 chocolatinas diarias y sus 1001 huevos kinders por semana....
Que saque ya el puto Half-Life 3 coño ya xDD
mbase escribió:Que saque ya el puto Half-Life 3 coño ya xDD

Yo lo estoy esperando como "fecha" para renovar de ordenador XD.

Otra cosa, el L4D2 a 32€ en G2Play, están flipando ¿no?. Si me compré el 1 por 12€ cuando valía 45...

Yo rezo por un lado para que no hagan un TF3 y haya este caos (gente por un lado, por otro, comprar más juegos, perder logros...) pero por otro lado... ¿estaría bien? :D bueno, esto es tema de otro hilo, muy activo por cierto.
Aprovechando que he conseguido la demo de otros proveedores voy a poner unas screens:

WTF UNA GUITARRA MATA ZOMBIES ZOMG
Imagen

Te gusta esta moza eh, te pone palote?:
Imagen
L4D3 2010? [carcajad] [carcajad] Otro boycott y todos rajando y al final todos comprando, como si lo viera...

Otra cosa, el L4D2 a 32€ en G2Play, están flipando ¿no?. Si me compré el 1 por 12€ cuando valía 45...

Pues si, yo tambien fui de los que lo compre por 12€ y ahora te lo ponen a 32€ y te dan algunos juegos que no valen para nada. Si se pone a 10 o 15€ quizas lo compre, pero no creo que en g2play, hay otras paginas algo mas baratas y parecen de confianza tambien.

saludos.
Lo raro sería que no repitieran formula con L4D3 el año que viene (4 nuevos personajes, nuevas campañas, armas, modos, infectados, etc). Aún tienen márgen donde crear cosas nuevas (pueden poner fácilmente nuevas armas, modos o campañas, no es muy difícil de pensar alternativas) y otra cosa fundamental es que el l4d2 tiene pinta de que va a vender más que el 1, incluso con el boycott y campaña negativa que hubo, ¿que esperáis? lo lógico es que si las ventas responden y la formula funciona, la sigan empleando otro año más, hasta que vean que o bien se les acaban las ideas para hacer una parte completamente nueva, o bien las ventas dejan de ir bien y la franquicia se agota definitivamente, cosa que ya veremos si ocurre en el l4d3...

Yo mínimo le echo a la saga una trilogía, un l4d4 ya lo veo más difícil por el tema de las ideas, pero de momento tienen bastante donde coger novedades para crear la 3º parte.
No les costaria nada tampoco sacar estas partes exclusivamente para las consolas y permitir crear mods para el l4d o el 2do o bien dejar mas margen entre uno y otro.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es un coñazo que todo el mundo juega en avanzado como mucho y en cuanto pones experto ya lloran y se piran. Por dios...que en avanzado es un paseo, vas tranquilamente matando y avanzando. Al menos en experto te dan mas caña.
aitorspain escribió:Es un coñazo que todo el mundo juega en avanzado como mucho y en cuanto pones experto ya lloran y se piran. Por dios...que en avanzado es un paseo, vas tranquilamente matando y avanzando. Al menos en experto te dan mas caña.


yo encuantro que avanzado es el nivel de dificultad ideal, pero prefiero jugar en experto, porque asi cada partida es todo un reto
Es que yo creo que este juego deberia ser en experto obligado sinceramente, si lo pones a menos el juego pierde toda su gracia... se supone que eres un superviviente y tienes que sobrevivir a los zombies del infierno, no que los zombies tengan que sobrevivir de ti....
Es mas yo con mis amigos lo jugamos siempre siempre, en experto.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El primer dia me salian las voces en castellano pero ahora siempre en ingles, aunque lo cambie mil veces...

Sabeis algo? Ya me paso en su dia en el 1
AbeLiyO escribió:Pues si, yo tambien fui de los que lo compre por 12€ y ahora te lo ponen a 32€ y te dan algunos juegos que no valen para nada. Si se pone a 10 o 15€ quizas lo compre, pero no creo que en g2play, hay otras paginas algo mas baratas y parecen de confianza tambien.

Supongo que el tema estará más que repetido pero, ¿qué pagina similar a G2Play vende también L4D?.
aitorspain escribió:El primer dia me salian las voces en castellano pero ahora siempre en ingles, aunque lo cambie mil veces...

Sabeis algo? Ya me paso en su dia en el 1


A mí me pasa también con el 1. Al principio me salían en español, pero de golpe empezaron a salir en inglés.
ServenIkhana escribió:
aitorspain escribió:El primer dia me salian las voces en castellano pero ahora siempre en ingles, aunque lo cambie mil veces...

Sabeis algo? Ya me paso en su dia en el 1


A mí me pasa también con el 1. Al principio me salían en español, pero de golpe empezaron a salir en inglés.

Como dice un amigo, será que se habrán dado cuenta de lo lamentable que era el doblaje español y lo estarán cambiando, ojala sea así xD
ServenIkhana escribió:
aitorspain escribió:El primer dia me salian las voces en castellano pero ahora siempre en ingles, aunque lo cambie mil veces...

Sabeis algo? Ya me paso en su dia en el 1


A mí me pasa también con el 1. Al principio me salían en español, pero de golpe empezaron a salir en inglés.


A mi tambien, en las propiedades del juego volvi a poner en Español y ya esta.
JAPosti escribió:
AbeLiyO escribió:Pues si, yo tambien fui de los que lo compre por 12€ y ahora te lo ponen a 32€ y te dan algunos juegos que no valen para nada. Si se pone a 10 o 15€ quizas lo compre, pero no creo que en g2play, hay otras paginas algo mas baratas y parecen de confianza tambien.

http://onlinekeystore.com/ aunque ultimamamente se cae bastante, de momento no esta el l4d2 pero no creo que tarden en ponerlo.
AlexRow escribió:
ServenIkhana escribió:
aitorspain escribió:El primer dia me salian las voces en castellano pero ahora siempre en ingles, aunque lo cambie mil veces...

Sabeis algo? Ya me paso en su dia en el 1


A mí me pasa también con el 1. Al principio me salían en español, pero de golpe empezaron a salir en inglés.

Como dice un amigo, será que se habrán dado cuenta de lo lamentable que era el doblaje español y lo estarán cambiando, ojala sea así xD


He mandado una pregunta en el soporte de Steam, a ver lo que dicen. ¿Qué SO tenéis a los que os pasa eso?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El w7

A mi la verdad es que me tiene basante decepcionado la dificultad. La dificultad en la demo del 1 era igual que en el juego final supongo.

[buuuaaaa]
Parece que de alguna forma si han conseguido jugar como infectado en la demo del L4D2:

Hilo de foros de Steam: http://forums.steampowered.com/forums/s ... st11812568
Web con vídeos: http://www.left4dead2tricks.com/

L4D2 Multihack serverplugin 0.1.1
Download links
http://depositfiles.com/files/ql9uzjtf8
http://www.megaupload.com/?d=52B27E8K

Changelog
0.1.1:

* Automatic randomized respawn when you die (auto-respawning will only work if sv_cheats and plugin_infected_autorespawn are enabled);
* Added new convar plugin_infected_autorespawn: turns the above feature on/off;
* Added new command plugin_cvar: change any ConVar, even if it's hidden;
* Added new command plugin_infected_spawn: spawns you as a random special infected, out of LOS of all other players;
* Improved plugin loading logic;
* Decreased size of DLL significantly.

0.1.0:

* Initial public release.

Instructions
Extract the ZIP to steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo

In-game instructions
Enter the following into the console:
Code:

map c5m1_waterfront
sv_cheats 1
sb_all_bot_team 1
plugin_become_infected



En una entrevista comentaban como la finalidad del Charger era desestabilizar a los equipos de supervivientes que avanzaban en apiñados en grupo grupo.
Bueno, en este vídeo de prueba casi consigue un pleno :p http://www.youtube.com/watch?v=Sy4GhuSxex8
ServenIkhana escribió:He mandado una pregunta en el soporte de Steam, a ver lo que dicen. ¿Qué SO tenéis a los que os pasa eso?

Me alegra saber que no soy el único que tiene este problema. Bueno, el mío es más grave porque si lo pongo en español no se escuchan las voces.

Yo tengo WinXP32.
Alucard escribió:Parece que de alguna forma si han conseguido jugar como infectado en la demo del L4D2:

Hilo de foros de Steam: http://forums.steampowered.com/forums/s ... st11812568
Web con vídeos: http://www.left4dead2tricks.com/

L4D2 Multihack serverplugin 0.1.1
Download links
http://depositfiles.com/files/ql9uzjtf8
http://www.megaupload.com/?d=52B27E8K

Changelog
0.1.1:

* Automatic randomized respawn when you die (auto-respawning will only work if sv_cheats and plugin_infected_autorespawn are enabled);
* Added new convar plugin_infected_autorespawn: turns the above feature on/off;
* Added new command plugin_cvar: change any ConVar, even if it's hidden;
* Added new command plugin_infected_spawn: spawns you as a random special infected, out of LOS of all other players;
* Improved plugin loading logic;
* Decreased size of DLL significantly.

0.1.0:

* Initial public release.

Instructions
Extract the ZIP to steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo

In-game instructions
Enter the following into the console:
Code:

map c5m1_waterfront
sv_cheats 1
sb_all_bot_team 1
plugin_become_infected



En una entrevista comentaban como la finalidad del Charger era desestabilizar a los equipos de supervivientes que avanzaban en apiñados en grupo grupo.
Bueno, en este vídeo de prueba casi consigue un pleno :p http://www.youtube.com/watch?v=Sy4GhuSxex8
¿
¿Ese si funciona? ¿o tambien es fake?¿Funciona online?

Edito, funciona deluxe, a ver si se conecta algun amigo mio y lo pruebo, aunque recomiendo bajar la 1.0.2 que se puede jugar sin el sv_cheats puesto.


Copio y pego.

L4D2 Multihack serverplugin 0.1.2
Download links
http://www.megaupload.com/?d=YWALMGA9

Changelog
0.1.2:

* Everything is now possible without sv_cheats
* Fixed clients not being able to make themselves infected;
* Added client command set_infected: set_infected 1 makes the client infected, set_infected 0 returns them to survivor;
* Added client command infected_spawn: allows the client to spawn as special infected out of survivor LOS;
* Removed plugin_infected_spawn: replaced with above ConCommand;
* Added server ConVar plugin_allow_remote_commands (default 0): Allow clients to use commands like "set_infected" and "infected_spawn" from their console;
* Added server ConVar plugin_noisy (default 1): Spew useful messages to console, only set to 0 if you must;
* Added server command plugin_set_infected (should be used by game host): Make a client infected. Syntax: <userid> <0 = make survivor, 1 = make infected>

0.1.1:

* Automatic randomized respawn when you die (auto-respawning will only work if sv_cheats and plugin_infected_autorespawn are enabled);
* Added new convar plugin_infected_autorespawn: turns the above feature on/off;
* Added new command plugin_cvar: change any ConVar, even if it's hidden;
* Added new command plugin_infected_spawn: spawns you as a random special infected, out of LOS of all other players;
* Improved plugin loading logic;
* Decreased size of DLL significantly.

0.1.0:

* Initial public release.

Instructions
Extract the ZIP to steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo

Instructions
Enter the following into the server console:
Code:

map c5m1_waterfront
plugin_cvar sb_all_bot_team 1
plugin_allow_remote_commands 1

Tell your clients they can make themselves infected by putting:
Code:

set_infected 1

in their console. They can be Survivor again by doing:
Code:

set_infected 0

You can force a client in your server to be infected/survivor by using:
Code:

plugin_set_infected <their userid> <0 = make survivor, 1 = make infected>

Don't want your clients to be able to make themselves infected and manually spawn? Then do:
Code:

plugin_allow_remote_commands 0

If you want your clients to spawn themselves by using infected_spawn, and to disable auto-respawning, do:
Code:

plugin_infected_autorespawn 0

Sorry about the delay, autorespawn was hard to fix. Just been playing against 2 players and 2 SB's on my dedicated server, was fun
kulth escribió:
D0NV1T0 escribió:Espero que no saquen left 4 dead 3 por lo menos en los proximos 24 meses.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://twitter.com/GabeNewell/status/4767876325

Toma, el puto zampabollos de Gabe Newell. A ver si explota en uno de sus atracones de bocadillos de mayonesa con mayonesa. Y no es ninguna broma ni cachondeo ni nada de nada. Cierto como la vida misma. El LFD3 comenzó a desarrollase hace unas semanas (supongo que querrán decir que están haciendo otros cuatro skins y unos mapillas nuevos). Daos prisa en descargar y jugar a vuestro L4D2, que ahora mismo os están sacando el 3. Me pregunto cuánto faltará para el LFDunderground.


Pues sinceramente que triste..

¿ Cuando salía Dead Rising en pc ?
Imagen

:3 mola! por cierto en esta version no se le ven las piernas cuando miras para abajo D:

el servidor al que e jugado como infectado salio aleatorio cuando le dia campaña y partida rapida xD
tened cuidado con esa herramienta para ser infectados... ya veis lo que paso con lo de idle del tf2... todos baneados
Para quien le interese, ya han ripeado los modelos del l4d2 para el gmod,mirad:
Imagen
Para quien le interese, ya han ripeado los modelos del l4d2 para el gmod,mirad:
Imagen


jajajaja!
madsuka escribió:tened cuidado con esa herramienta para ser infectados... ya veis lo que paso con lo de idle del tf2... todos baneados


Por curiosidad, que pasó? Más les vale no tocarme la cuenta, ni que les haya robado, o algo así... Si está ahí, es culpa de ellos...
D0NV1T0 escribió:Es que yo creo que este juego deberia ser en experto obligado sinceramente, si lo pones a menos el juego pierde toda su gracia... se supone que eres un superviviente y tienes que sobrevivir a los zombies del infierno, no que los zombies tengan que sobrevivir de ti....
Es mas yo con mis amigos lo jugamos siempre siempre, en experto.

Hombre, yo suelo jugar en experto pero también es verdad que si tengo poco tiempo para jugar yo prefiero jugar en avanzado y pasarme toda la campaña que en experto y quedarme a medias.
Es que yo creo que este juego deberia ser en experto obligado sinceramente, si lo pones a menos el juego pierde toda su gracia... se supone que eres un superviviente y tienes que sobrevivir a los zombies del infierno, no que los zombies tengan que sobrevivir de ti....
Es mas yo con mis amigos lo jugamos siempre siempre, en experto.

Depende de lo que quieras hacer, si te apetece matar zombies sin parar e ir a saco, avanzado es mas que suficiente.
Experto es por si te apetece pegar una curra muy seria y encima es dificil que entres en partidas en las que el equipo sea competente
kulth escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://twitter.com/GabeNewell/status/4767876325

Toma, el puto zampabollos de Gabe Newell. A ver si explota en uno de sus atracones de bocadillos de mayonesa con mayonesa. Y no es ninguna broma ni cachondeo ni nada de nada. Cierto como la vida misma. El LFD3 comenzó a desarrollase hace unas semanas (supongo que querrán decir que están haciendo otros cuatro skins y unos mapillas nuevos). Daos prisa en descargar y jugar a vuestro L4D2, que ahora mismo os están sacando el 3. Me pregunto cuánto faltará para el LFDunderground.





.....................
kulth escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://twitter.com/GabeNewell/status/4767876325

Toma, el puto zampabollos de Gabe Newell. A ver si explota en uno de sus atracones de bocadillos de mayonesa con mayonesa. Y no es ninguna broma ni cachondeo ni nada de nada. Cierto como la vida misma. El LFD3 comenzó a desarrollase hace unas semanas (supongo que querrán decir que están haciendo otros cuatro skins y unos mapillas nuevos). Daos prisa en descargar y jugar a vuestro L4D2, que ahora mismo os están sacando el 3. Me pregunto cuánto faltará para el LFDunderground.



Ya se puso paginas antes y tambien semanas antes, quien se lo quiera creer que se lo crea pero eso tiene igual credibilidad que otro rumor cualquiera. Sin base ninguna!
¿A qué hora estará la demo para todo el mundo?
ServenIkhana escribió:¿A qué hora estará la demo para todo el mundo?

el dia 4 a las 8 de la mañana
-Natsu escribió:
ServenIkhana escribió:¿A qué hora estará la demo para todo el mundo?

el dia 4 a las 8 de la mañana

Fecha de lanzamiento: 3 Nov 2009
AbeLiyO escribió:
-Natsu escribió:
ServenIkhana escribió:¿A qué hora estará la demo para todo el mundo?

el dia 4 a las 8 de la mañana

Fecha de lanzamiento: 3 Nov 2009


ya pero eso es para america , si hacemos la conversion horaria del lanzamiento alla seria el 4 de noviembre a las 8 am como dice el compañero
-Natsu escribió:
ServenIkhana escribió:¿A qué hora estará la demo para todo el mundo?

el dia 4 a las 8 de la mañana


Ok

JAPosti escribió:
ServenIkhana escribió:He mandado una pregunta en el soporte de Steam, a ver lo que dicen. ¿Qué SO tenéis a los que os pasa eso?

Me alegra saber que no soy el único que tiene este problema. Bueno, el mío es más grave porque si lo pongo en español no se escuchan las voces.

Yo tengo WinXP32.


Ahora hablando con un amigo me ha comentado que a él también le pasa con el Half-Life 1, antes le salían las voces en español y ahora en ingles. :-? También tiene el Windows 7 64 bits.

No se si será el mismo problema que tu dices, porque a tí no se te escuchan ni en inglés. Igual esto solo pasa con el Windows 7.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
D0NV1T0 escribió:Es que yo creo que este juego deberia ser en experto obligado sinceramente, si lo pones a menos el juego pierde toda su gracia... se supone que eres un superviviente y tienes que sobrevivir a los zombies del infierno, no que los zombies tengan que sobrevivir de ti....
Es mas yo con mis amigos lo jugamos siempre siempre, en experto.


Claro, como debe ser. Es que hasta en avanzado el juego se convierte en un simple mata mata facilon. En experto es donde hay ese aire de supervivencia.

Y este left4dead, incluso en experto es algo facilillo. Me parece un fallo muy gordo
aitorspain escribió:
D0NV1T0 escribió:Es que yo creo que este juego deberia ser en experto obligado sinceramente, si lo pones a menos el juego pierde toda su gracia... se supone que eres un superviviente y tienes que sobrevivir a los zombies del infierno, no que los zombies tengan que sobrevivir de ti....
Es mas yo con mis amigos lo jugamos siempre siempre, en experto.


Claro, como debe ser. Es que hasta en avanzado el juego se convierte en un simple mata mata facilon. En experto es donde hay ese aire de supervivencia.

Y este left4dead, incluso en experto es algo facilillo. Me parece un fallo muy gordo


Veremos en versus que hay es donde esta la dificultad de verdad.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Dosge4 escribió:
aitorspain escribió:
D0NV1T0 escribió:Es que yo creo que este juego deberia ser en experto obligado sinceramente, si lo pones a menos el juego pierde toda su gracia... se supone que eres un superviviente y tienes que sobrevivir a los zombies del infierno, no que los zombies tengan que sobrevivir de ti....
Es mas yo con mis amigos lo jugamos siempre siempre, en experto.


Claro, como debe ser. Es que hasta en avanzado el juego se convierte en un simple mata mata facilon. En experto es donde hay ese aire de supervivencia.

Y este left4dead, incluso en experto es algo facilillo. Me parece un fallo muy gordo


Veremos en versus que hay es donde esta la dificultad de verdad.


Si lo malo es que en versus la dificultad esta en avanzado como mucho no? Eso creo recordar. Aparte de que en versus, los zombies estan de relleno y es bastante facil siendo humano
Oye pero eso de que es baneable.... ¿no sera cierto no?.
Que yo le tengo mucho aprecio a mi cuenta joer.... si es baneable quito el plugin ahora mismo, pero vamos, esta en el foro oficial de steam y no han dicho nada, es mas hasta un tio a preguntado que si podia ser baneado y la peña afirmaba que no.
Imagen

CHARGER!!!!

PD: Parida del día xD
AbeLiyO escribió:http://onlinekeystore.com/ aunque ultimamamente se cae bastante, de momento no esta el l4d2 pero no creo que tarden en ponerlo.

Pues más vale que se espavilen los de G2Play, porque ellos venden el L4D (y el resto de productos) algunos eurillos más caros que en onlineKeysStore. No es mucho, pero cuando es barato se nota.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Charger
Imagen
Smoker
Imagen
Boomer
Imagen
Para el Charger se basaron en el tipo éste que hace pulsos y que llaman hellboy por razones incomprensibles..:

Imagen
Imagen

Da más miedo el real..

Y para el que no lo conozca no, no es un fake.
JAPosti escribió:Pues más vale que se espavilen los de G2Play, porque ellos venden el L4D (y el resto de productos) algunos eurillos más caros que en onlineKeysStore.

Ojo, la versión del L4d que está a 12,86€ es la censurada ("The current keys stock activates the cut version of the game").
La del pack de 5 sí es la versión uncut. De todas formas de momento no tienen stock de ninguno de los dos.
Ya se puede precargar la demo para los que no reservaran el juego.
JAPosti escribió:
AbeLiyO escribió:http://onlinekeystore.com/ aunque ultimamamente se cae bastante, de momento no esta el l4d2 pero no creo que tarden en ponerlo.

Pues más vale que se espavilen los de G2Play, porque ellos venden el L4D (y el resto de productos) algunos eurillos más caros que en onlineKeysStore. No es mucho, pero cuando es barato se nota.

Segun que juegos son ligeramente mas baratos, otros mas caros.
Estaria bien saber de alguna pagina que este bien de precio pues todo lo que he visto no baja de 30€ y una pagina que vi estaba a 13€ pero version retail box y lo tenian que enviar de Tailandia. Dejo la web por si alguien se aventura... http://www.zest.co.th/www/main/detail.p ... category=3

Edit: he echo una simulacion de compra y pone que si te gastas 800 baht (16€) te lo mandan gratis. [carcajad] Sabeis si hay pegas con las keys asiaticas? XD

P.D: Choper te mande un privado hace unos dias.
4705 respuestas