[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

En cuando estén te lo digo, que tienen poco stock ( ahora mismo agotado ) y cuando les lleguen van a tener pocas copias. Pero te lo digo 2 segundos después de que yo me haga con una key tranqui.
Choper escribió:En cuando estén te lo digo, que tienen poco stock ( ahora mismo agotado ) y cuando les lleguen van a tener pocas copias. Pero te lo digo 2 segundos después de que yo me haga con una key tranqui.

Ok tio gracias :), de mientras voy investigando a ver que encuentro.
Y gracias por decirme lo de los mensajes porque he visto la fecha y he dcho OUH!,, ni me he dado cuenta que tenía mensajes nuevos :/

Yo también voy a buscar a ver si hay algo por ahí..
De momento la oferta taichi esta es insuperable, si nos compramos 2 nos salen los gastos de envio gratis y hay una opcion para que te manden la cd key mientras te llega el paquete a casa. Son 13€ cada uno.
AbeLiyO escribió:De momento la oferta taichi esta es insuperable, si nos compramos 2 nos salen los gastos de envio gratis y hay una opcion para que te manden la cd key mientras te llega el paquete a casa. Son 13€ cada uno.


Me apunto, si quieres te lo ingreso. Mandame mp o algo y lo pides tú claro xD. Con la opción de que nos den la key ya. Dime

Aunque.. he leido ésto, en las opiniones que hay abajo:

Comment No 37 From: kopho Date: [02-11-2009] IP: 125.26.xxx.xxx
thai only
Comment No 36 From: PiNo Date: [02-11-2009] IP: 91.40.xxx.xxx
Does it run in germany? ( supongo que se refiere a versdiones europeas/yankis o algo.. ni idea.. ) i need only the serial


..... Aunque sinceramente creo que la key valdrá .. pidelo Abe dime tu cuenta y te lo ingreso por inet ahora, por 13 pavos.... intentémoslo ( pero no me robes que está mal visto xD )
Buf pero si es solo en tailandia mal asunto no? Aunque quizas se refieren al idioma? Casi que entonces me esperaria a alguna oferta de otra pagina.

Edit: se me han quitado las ganas http://moviljuegos.meristation.com/v3/d ... 3f9a6b788c
AbeLiyO escribió:Buf pero si es solo en tailandia mal asunto no? Aunque quizas se refieren al idioma? Casi que entonces me esperaria a alguna oferta de otra pagina.

Edit: se me han quitado las ganas http://moviljuegos.meristation.com/v3/d ... 3f9a6b788c

Que cabrones!! :P
Imagen
para los que jugueis a Team fortress 2 y tengais reservado el L4d2 Acabais de ganar el gorro de Bill!! xDD increible, me a encantado esta noticia xD
Una cosa mariposa, la demo que hay hoy para predescarga la podemos jugar todos ( gente no pre-order ) verdad ¿?

.. vale pues no, no lo "explican" demasiado bien. Son unos cara duras estos de valve sinceramente. Dicen precarga la demo y juega cuando esté disponible ( se supone que hoy día 3 ). "Punto y aparte" > Compra el juego y juega cuando esté disponible. ¿ La demo mediante compra del juego o el juego cuando salga el .. juego ?

Me parece casi de verguenza sacar la demo sin poder jugarla cuando ya la activaron para los pre-order. Es que éso no es ni poner los dientes largos, es un cebo para desesperados, éstos de valve se han convertido en mierda literalmente..
Choper escribió:Una cosa mariposa, la demo que hay hoy para predescarga la podemos jugar todos ( gente no pre-order ) verdad ¿?

.. vale pues no, no lo "explican" demasiado bien. Son unos cara duras estos de valve sinceramente. Dicen precarga la demo y juega cuando esté disponible ( se supone que hoy día 3 ). "Punto y aparte" > Compra el juego y juega cuando esté disponible. ¿ La demo mediante compra del juego o el juego cuando salga el .. juego ?

Me parece casi de verguenza sacar la demo sin poder jugarla cuando ya la activaron para los pre-order. Es que éso no es ni poner los dientes largos, es un cebo para desesperados, éstos de valve se han convertido en mierda literalmente..


Mañana por la mañana la tendréis, por lo visto os aplican el mismo retraso que tuvimos nosotros.. [+risas]

http://steamcommunity.com/games/L4D2/ev ... 3716489665?

Fíjate en la hora programada del evento.
Pff menudo chorrada lo del retraso, encima de tocar los huevs con un nuevo l4d 1.5 empiezan retrasando algo tan simple como una demo.. mi no entender.
para ti será una chorrada pero para mi es mas que justo, page por el pre-order para poder jugar a la demo el dia 27, al final fue el 28 casi 29, pues para el resto de los mortales lo justo en teoria debe ser en el mismo plazo que dieron en su tiempo (1 semana)
metalgear escribió:para ti será una chorrada pero para mi es mas que justo, page por el pre-order para que la demo fuese el dia 27, fue el 28 casi 29 pues para el resto de los mortales lo justo en teoria debe ser en el mismo plazo que dieron en su tiempo (1 semana)


Vamos.. "quiere para los demás lo que han hecho mal contigo" ¿no? jajaja qué simpático el chiquillo...
no, no te equivoques, creo que todavia no hay gente que halla entendido las ventajas que tenian comprar el juego por preorder. Pero tu has de entender que los del preorder se nos dio la ventaja de jugar a la demo una semana antes, a los que ni lo hallan adquirido en su tiempo es normal que mantengan eso que ellos prometieron,te guste o no es asi y para mi es normal.

PD:Soy todo lo simpatico que quieras. [buenazo]
Vamos a ver, el tema es que la demo era para hoy día 3 y la han retrasado 24 horas ( obviamente a propósito ) a saber por que...

Nos da y les da igual que tú hayas comprado el pre-order con amor y devoción.
Yo me lo compre con pre-order y probe la demo cuando la sacaron. Tenia la demo precargada y la retrasaron y la retrasaron. Nos dieron la posiblidad de precargar la demo y jugarla antes como ventaja. No fue justo para nosotros ni que ahora os hagan pagar el pato a vosotros por asi decirlo. Pero si os retrasan ahora la demo por que Valve opina que es lo justo no podeis hacer nada. Imaginate que no la sacaron para los preorder y no es que te pongan los dientes largos...
Los pre-order la precargamos... Pero hay casos peores, el borderlands lo tuve precargado una semana mas o menos y la gente ya lo jugaba en USA y yo me tuve que esperar hasta el dia 30. Eso es poner los dientes largos, no una demo.
No hay que desesperarse, todos sabemos que Valve hace cosas raras, pero retrasar un dia una demo no es para quejarse. Ojo, que yo la queria jugar el primer dia, pero cuando no la activaron no me puse de los nervios.
Edit:
Vamos a ver, el tema es que la demo era para hoy día 3 y la han retrasado 24 horas ( obviamente a propósito ) a saber por que...

Nos da y les da igual que tú hayas comprado el pre-order con amor y devoción.

Sin ofender, es una demo, los que compramos el preorder y nos retrasaron la demo nos fastidiamos. Existen los retrasos, nosotros teniamos la demo precargada exactamente como tu. Y algunos como yo nos la tuvimos que volver a bajar para desencriptarla por que no habia manera.
Sinceramente, si lo hicieran con el juego completo vale, pero con una demo no hay que quemar el mundo. Algunos seguimos esperando el Duke Nukem Forever
Choper escribió:Vamos a ver, el tema es que la demo era para hoy día 3 y la han retrasado 24 horas ( obviamente a propósito ) a saber por que...

Nos da y les da igual que tú hayas comprado el pre-order con amor y devoción.


Si ya hay guiris estúpidos durante la demo del preorder, imagínate la de peña que va a aparecer cuando hagan la demo pública. Petada de servers, team killers por todos lados, e idiotas que no saben ni golpear con melee intentando jugar en experto... Personalmente, ya le he sacado partido a la demo y no me importaría que la abrieran. Pero hacen bien en cumplir con el plazo de una semana, sino habrá mucha gente que se les eche encima...
Skepneo escribió:Yo me lo compre con pre-order y probe la demo cuando la sacaron. Tenia la demo precargada y la retrasaron y la retrasaron. Nos dieron la posiblidad de precargar la demo y jugarla antes como ventaja. No fue justo para nosotros ni que ahora os hagan pagar el pato a vosotros por asi decirlo. Pero si os retrasan ahora la demo por que Valve opina que es lo justo no podeis hacer nada. Imaginate que no la sacaron para los preorder y no es que te pongan los dientes largos...
Los pre-order la precargamos... Pero hay casos peores, el borderlands lo tuve precargado una semana mas o menos y la gente ya lo jugaba en USA y yo me tuve que esperar hasta el dia 30. Eso es poner los dientes largos, no una demo.
No hay que desesperarse, todos sabemos que Valve hace cosas raras, pero retrasar un dia una demo no es para quejarse. Ojo, que yo la queria jugar el primer dia, pero cuando no la activaron no me puse de los nervios.
Edit:
Vamos a ver, el tema es que la demo era para hoy día 3 y la han retrasado 24 horas ( obviamente a propósito ) a saber por que...

Nos da y les da igual que tú hayas comprado el pre-order con amor y devoción.

Sin ofender, es una demo, los que compramos el preorder y nos retrasaron la demo nos fastidiamos. Existen los retrasos, nosotros teniamos la demo precargada exactamente como tu. Y algunos como yo nos la tuvimos que volver a bajar para desencriptarla por que no habia manera.
Sinceramente, si lo hicieran con el juego completo vale, pero con una demo no hay que quemar el mundo. Algunos seguimos esperando el Duke Nukem Forever


+1
Tragy escribió:
Choper escribió:Vamos a ver, el tema es que la demo era para hoy día 3 y la han retrasado 24 horas ( obviamente a propósito ) a saber por que...

Nos da y les da igual que tú hayas comprado el pre-order con amor y devoción.


Si ya hay guiris estúpidos durante la demo del preorder, imagínate la de peña que va a aparecer cuando hagan la demo pública. Petada de servers, team killers por todos lados, e idiotas que no saben ni golpear con melee intentando jugar en experto... Personalmente, ya le he sacado partido a la demo y no me importaría que la abrieran. Pero hacen bien en cumplir con el plazo de una semana, sino habrá mucha gente que se les eche encima...


No no si hasta ahí de acuerdo, que respeten los plazos por supuesto. pero es que es éso, por querer respetarlos no los respetan. Vamos que muy claro no están actuando. Y como tu dices es una demo, que la saquen cuando quieran, pero es que me parece que se están cochineando de todo el mundo.
choper por amor y devoción me lo compre pero por amor y devoción tu has de esperar.
No discuto que estes cabreado porque se retrase pero yo tambien lo estuve en su dia cuando me lo retrasaron.
metalgear escribió:choper por amor y devoción me lo compre pero por amor y devoción tu has de esperar.
No discuto que estes cabreado porque se retrase pero yo tambien lo estuve en su dia cuando me lo retrasaron.


Pero qué leches voy a estar cabreao si ni la he precargado ( ni lo pienso hacer hasta éste finde que tenga tiempo para jugar ), simplemente he dicho que valve en general lo está haciendo bastante mal ultimamente.
valve no lo esta haciendo mal lo ESTA HACIENDO PENOSO

mi caso:
- la demo del preorder tardo 28 horas en aparecer
- nos la hacen pre-cargar 2 veces, por lo menos a mi.
- despues personalmente en mi portatil hay un fallo que ni arreglan, en todas las tarjetas nvidia go de la gama 7 no salen las caras de los personajes ni los infectados especiales asi que imaginate luchar contra un tank sin verle ¬_¬ , aparte de los grandes fallos que el juego tiene que siendo la demo espero que se arreglen en la version final los zombies andan sin mover ni una sola pierna...Todos estos fallos y mas estan puestos en los hilos oficiales de steam pero... valve que hace?NADA.
En el bazar de xbox 360 ya esta la demo disponible por si os interesa


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
Como me bajo la demo?

Tengo el pre order incluso. Lo pillé hace como un mes.

Gracias!
Los que hayamos hecho la pre-order de l4d2, recibiremos un sombrero EXCLUSIVO solo para nosotros para el TF2!!

YAY!
comprado y bajando demooo mi cuenta steam es juanma.va1
Choper escribió:Pero qué leches voy a estar cabreao si ni la he precargado ( ni lo pienso hacer hasta éste finde que tenga tiempo para jugar ), simplemente he dicho que valve en general lo está haciendo bastante mal ultimamente.


Valve retrasó la demo para los pre-orders durante un montón del tiempo, al parecer por unos bugs de última hora, a saber. Fue una cagada, sobre todo porque avisaban de los retrasos cuando ya tendrían que haber soltado la demo (es una putada que quede un minuto, tener los planes hechos ya, estar esperando y que de repente te la retrasen 10 horas). Pero cuando fueron esos retrasos, hace una semana, creo que ya avisaron de que también se retrasaba la demo pública. Es decir, a la gente que estaba interesada no creo que le haya pillado por sorpresa (no se habrán quedado con cara de tontos delante del ordenador después de no haber hecho otros planes por jugar a la demo con los colegas, como me pasó a mí xDD).

metalgear escribió:- despues personalmente en mi portatil hay un fallo que ni arreglan, en todas las tarjetas nvidia go de la gama 7 no salen las caras de los personajes ni los infectados especiales asi que imaginate luchar contra un tank sin verle ¬_¬ , aparte de los grandes fallos que el juego tiene que siendo la demo espero que se arreglen en la version final los zombies andan sin mover ni una sola pierna...Todos estos fallos y mas estan puestos en los hilos oficiales de steam pero... valve que hace?NADA.


¿Qué tarjeta tienes? Yo tengo una nVidia 7900 GS GO y no tengo ese problema o.o.

Respecto a los fallos, yo en la demo no he visto nada ESPECIALMENTE grave. Algunos fallos con el fuego amigo y poco más (y nunca me pasó lo de los zombies deslizándose sin mover las piernas, aunque eso sí que lo lei varias veces por ahí). También faltan en teoría algunos detalles en las animaciones de las armas y similares, pero vamos: es una demo. El juego sale en un par de semanas, y es más fácil sacar la versión final con esos fallos corregidos que ponerse a sacar parches para corregir la demo (excepto por lo de las tarjetas, que sí que es bastante grave y deberían corregirlo ya si es algo generalizado).

devh escribió:Como me bajo la demo?

Tengo el pre order incluso. Lo pillé hace como un mes.

Gracias!


Si hiciste el preorder por Steam es tan fácil como conectarte a Steam y dejar que se descargue para poder jugar. Si lo hiciste en alguna tienda no sé exactamente como va: deberías tener una tarjeta con un código para desbloquear la demo, pero no todas las tiendas participaban en las ventajas del preorder.
Lo de los fallos graficos no se va a solucionar...

Enteder que os falta potencia grafica para generar esas CARAS, ya que tienen mejores modelados y mejores animaciones.

Ya lo dije mas atras, es un juego nuevo, y es mejor graficamente.

Si jugais en un portatil con todo al minimo en el L4D1, es normal que no veias la diferencia, pero os digo que el L4D al maximo no se ve igual que el L4D2 al maximo, este lo supera bastante.

Lo de las caras no es un fallo de valve, es un fallo del equipo del usuario, simplemente os falta potencia... una 7300 Go es una porqueria, por favor sed serios, una cosa es que tenga un BUG, otra cosa es que intenteis jugar con una grafica CAPADA...

Yo tengo una 8800 GTS, ninguna maravilla vamos... y juego con todo al maximo a 1080p a 60 fps estables, y se ve de miedo, no me andan los zombies de lado y veo las caras.

Es como si me quejo de que el Unreal Tournament 3 es una mierda por que no me va en el pentium 4 con una Gforce 2... que a ver si arreglan el juego, por que me he gastado 60 euros, y el Unreal Tournament me funcionaba y el 2003 tambien me funcionaba, asi que no entiendo por que este no funciona...

-He puesto un ejemplo BESTIA, para que se comprenda mejor-

Mi novia tiene un portatil, y en el ha probado el Left 4 Dead 2m y no le iba nada bien, tiene una 7300 Go y le pasa lo de las caras y desplazamientos de zombies, pero ella no se queja, por que sabe que a no ser que sea un AlienWare o un Portatil muy nuevo, no lo iba a jugar bien, cuando el Left4Dead1 ya le funcionaba casi al limite, con 4 efectos mas ya sabia loq ue tocaba... Por eso ella para jugar tiene un PC de sobremesa...

El juego esta genial, tiene algunos fallitos, pero se entiende de que es la demo. Y el que se cabre con valve que se cabree... Pero hay veces que os quejais por quejar... Al que no le funcione, que actualice el PC, y si no que se fastidie... pero no nos podemos joder en graficos los que tenemos equipos preparados para ellos por que hay gente con maquinas obsoletas... Si no aun seguiriamos en la generacion 2D, y mira que el Source esta bien optimizado, pero milagros no hace.
Reijiko escribió:
Si hiciste el preorder por Steam es tan fácil como conectarte a Steam y dejar que se descargue para poder jugar. Si lo hiciste en alguna tienda no sé exactamente como va: deberías tener una tarjeta con un código para desbloquear la demo, pero no todas las tiendas participaban en las ventajas del preorder.


Ya está. Gracias.
devh escribió:
Reijiko escribió:
Si hiciste el preorder por Steam es tan fácil como conectarte a Steam y dejar que se descargue para poder jugar. Si lo hiciste en alguna tienda no sé exactamente como va: deberías tener una tarjeta con un código para desbloquear la demo, pero no todas las tiendas participaban en las ventajas del preorder.



Joder pues a mi no me hace nada. Ni se pone a descargar ni nada.


Ves ahí donde pone Left 4 Dead 2 Demo en tu lista de juegos? Click derecho, descargar/instalar/loqueseaqueponga... Novato en steam, eh?
Gente, ¿no era hoy cuando ponían la demo publica del l4d2? o por lo menos eso ponen en steam... a ver si la ponen (q quiero q la prueben unos colegas para liarles y pillar lo mismo el 4 pack).
erpuche escribió:Lo de los fallos graficos no se va a solucionar...

Enteder que os falta potencia grafica para generar esas CARAS, ya que tienen mejores modelados y mejores animaciones.
.



EING? yo no tendre ese problema con mi hd4890 xD, pero bueno, no creo que sea por falta de potencia,por falta de potencia el juego iria a 2 fps, pero no saldrian personajes sin caras, es como si a mi me faltara potencia para jugar a un juego y el pc dijera, vale, vamos a dejarle jugar pero para que le vaya bien a los personajes le vamos a quitar los brazos.

Ademas por falta de potencia siempre se puede bajar resolucion, quitar filtros, quitar efectos... PERO... no te va a salir el juego sin caras, lo mas probable es que sea incompatibilidad con algunas tarjetas.
macunian escribió:Gente, ¿no era hoy cuando ponían la demo publica del l4d2? o por lo menos eso ponen en steam... a ver si la ponen (q quiero q la prueben unos colegas para liarles y pillar lo mismo el 4 pack).


hasta mañana a las 8 am nada
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Al final que se sabe del modo realista???

Porque en el video que sacaron, la unica diferencia que veo es que no hay contorno en los personajes, y dudo que se haga un modo para algo que podria poner en las opciones de juego.
aitorspain escribió:Al final que se sabe del modo realista???

Porque en el video que sacaron, la unica diferencia que veo es que no hay contorno en los personajes, y dudo que se haga un modo para algo que podria poner en las opciones de juego.


Para matar a los zombies (seguramente la tia jugaba en normal), tienes que dispararles mayormente en la cabeza, en cualquier otra parte del cuerpo no les hara suficiente daño como para caer
Entonces bajarse a un tank en realista sin molotoses .... ¿? a base de headshots ??
¿a que hora se podra bajar la demo?

edit: ah vale, a las 8
MacGyver escribió:¿a que hora se podra bajar la demo?

edit: ah vale, a las 8


La demo ya se puede precargar, lo que no se puede es jugar aun.
macunian escribió:
MacGyver escribió:¿a que hora se podra bajar la demo?

edit: ah vale, a las 8


La demo ya se puede precargar, lo que no se puede es jugar aun.

¿donde se puede bajar? En el steam no pone nada

gracias
MacGyver escribió:
macunian escribió:
MacGyver escribió:¿a que hora se podra bajar la demo?

edit: ah vale, a las 8


La demo ya se puede precargar, lo que no se puede es jugar aun.

¿donde se puede bajar? En el steam no pone nada

gracias


Si, en estim se puede descargar.
Choper escribió:Entonces bajarse a un tank en realista sin molotoses .... ¿? a base de headshots ??


Hombre un modo realista en versus tiene que molar porque si no ves la aureola mágica siempre puedes esconderte en sitios cuando oyes boomers, hunters o tankes.
El tanke puede ser esquivable si no se puede matar a base de molotovs...(en este caso digo, eh)
MacGyver escribió:
macunian escribió:
MacGyver escribió:¿a que hora se podra bajar la demo?

edit: ah vale, a las 8


La demo ya se puede precargar, lo que no se puede es jugar aun.

¿donde se puede bajar? En el steam no pone nada

gracias


Si, en estim se puede descargar.[/quote]

pero tienes que comprar el juego para poder jugar?? Porque yo no veo donde se puede bajar la demo
No hace falta comprar el juego, se puede precargar la demo.
Choper escribió:No hace falta comprar el juego, se puede precargar la demo.


Pues a mi me han castigado o algo, porque yo no veo ninguna opcion para bajarselo
Imagen
MacGyver escribió:
Choper escribió:No hace falta comprar el juego, se puede precargar la demo.


Pues a mi me han castigado o algo, porque yo no veo ninguna opcion para bajarselo


Sale en la lista de tu juegos, y en todo caso sino aqui tienes la pagina de la demo, q no del l4d 2.
macunian escribió:
MacGyver escribió:
Choper escribió:No hace falta comprar el juego, se puede precargar la demo.


Pues a mi me han castigado o algo, porque yo no veo ninguna opcion para bajarselo


Sale en la lista de tu juegos, y en todo caso sino aqui tienes la pagina de la demo, q no del l4d 2.

No me sale en mi lista de juegos, y en esa pagina sale exatamente lo mismo que yo he puesto antes, pero bueno es igual, gracias de todas formas, ya me ralla esto
Para precargar la demo los que no habéis comprado el juego:

Parámetros -> Interfaz -> Señalar Notificarme (con mensajería instantánea de Steam)... -> Aceptar
Cerrar Steam
Abrir Steam

al abrirlo sale una ventana con noticias, le vas dando a siguiente hasta que sale una para precargar la demo.
vale gracias ya me sale, yo tenia desactivado los mensajes
wow sorpresa... ya va la demo!
AbeLiyO escribió:wow sorpresa... ya va la demo!


cierto, vamos a ver que tal
4705 respuestas