Lo de los fallos graficos no se va a solucionar...
Enteder que os falta potencia grafica para generar esas CARAS, ya que tienen mejores modelados y mejores animaciones.
Ya lo dije mas atras, es un juego nuevo, y es mejor graficamente.
Si jugais en un portatil con todo al minimo en el L4D1, es normal que no veias la diferencia, pero os digo que el L4D al maximo no se ve igual que el L4D2 al maximo, este lo supera bastante.
Lo de las caras no es un fallo de valve, es un fallo del equipo del usuario, simplemente os falta potencia... una 7300 Go es una porqueria, por favor sed serios, una cosa es que tenga un BUG, otra cosa es que intenteis jugar con una grafica CAPADA...
Yo tengo una 8800 GTS, ninguna maravilla vamos... y juego con todo al maximo a 1080p a 60 fps estables, y se ve de miedo, no me andan los zombies de lado y veo las caras.
Es como si me quejo de que el Unreal Tournament 3 es una mierda por que no me va en el pentium 4 con una Gforce 2... que a ver si arreglan el juego, por que me he gastado 60 euros, y el Unreal Tournament me funcionaba y el 2003 tambien me funcionaba, asi que no entiendo por que este no funciona...
-He puesto un ejemplo BESTIA, para que se comprenda mejor-
Mi novia tiene un portatil, y en el ha probado el Left 4 Dead 2m y no le iba nada bien, tiene una 7300 Go y le pasa lo de las caras y desplazamientos de zombies, pero ella no se queja, por que sabe que a no ser que sea un AlienWare o un Portatil muy nuevo, no lo iba a jugar bien, cuando el Left4Dead1 ya le funcionaba casi al limite, con 4 efectos mas ya sabia loq ue tocaba... Por eso ella para jugar tiene un PC de sobremesa...
El juego esta genial, tiene algunos fallitos, pero se entiende de que es la demo. Y el que se cabre con valve que se cabree... Pero hay veces que os quejais por quejar... Al que no le funcione, que actualice el PC, y si no que se fastidie... pero no nos podemos joder en graficos los que tenemos equipos preparados para ellos por que hay gente con maquinas obsoletas... Si no aun seguiriamos en la generacion 2D, y mira que el Source esta bien optimizado, pero milagros no hace.