[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

No, no da pena... todos le entendemos lo que quiere decir...

Si es un secreto no andes diciendo por aqui que se puede conseguir, hace unos dias la gente consiguio el l4d2 a 5,5 euros y si, baja de los 22 euros, de los 25 y incluso de los 30 pero nadie se ha pasado por aqui para decir que esta a menos, simplemente porque no va a poner la fuente, porque es secreto... no se si sera lo mismo pero si es secreto

No lo digas.
y intotherain, no entres en la discursion por favor, que no es plan de llenar el hilo de cacas de estas tio, entiendelo.
InToTheRaiN escribió:
Choper escribió:
En realidad en una página baja de los 22€. Es para darle emoción hombre. Y no uses expresiones como la de "pro" que éso si da pena..


Perdona, es tu grandeza, que me eclipsa y no se usar vocablos a tu altura.

Tu madre estara orgullosisima de ti no? seguro que dice a todas sus amigas que tiene un hijo pro que saca el L4D2 a 22€.


Eso sobra ¬_¬
Os van a petar la bandeja de mensajes privados en 3, 2, 1......

No tengo ni puñetera idea de qué habláis, pero la respuesta que le han dado a Choper se la ha ganado (quizá se han pasado un poco con las formas [+risas] ).

Si uno no va a dar info, que no la de... Pero decir que la tiene y no compartirla, se conoce comunmente como "picar al personal"...
Dosge4 escribió:No, no da pena... todos le entendemos lo que quiere decir...

Si es un secreto no andes diciendo por aqui que se puede conseguir, hace unos dias la gente consiguio el l4d2 a 5,5 euros y si, baja de los 22 euros, de los 25 y incluso de los 30 pero nadie se ha pasado por aqui para decir que esta a menos, simplemente porque no va a poner la fuente, porque es secreto... no se si sera lo mismo pero si es secreto

No lo digas.
y intotherain, no entres en la discursion por favor, que no es plan de llenar el hilo de cacas de estas tio, entiendelo.


Ya, lo se tio, pero es que se debe de creer que ha hecho el descubrimiento del siglo [qmparto] cuando lea lo de los 5,5€ le va a dar algo, no se si ponerle un gif de esos de EPIC FAIL
InToTheRaiN escribió:Ya, lo se tio, pero es que se debe de creer que ha hecho el descubrimiento del siglo [qmparto] cuando lea lo de los 5,5€ le va a dar algo, no se si ponerle un gif de esos de EPIC FAIL


Un motivador mejor
Tragy escribió:Si uno no va a dar info, que no la de... Pero decir que la tiene y no compartirla, se conoce comunmente como "picar al personal"...


Si hablamos con críos si, sera picar al personal. Yo no me doy por aludido porque solo comentaba que yo lo he encontrado a ese precio si no no lo compraba, no se donde está el problema de comentar éso. Los que piensen mal de un comentario absolutamente normal sin importancia ninguna como el que he hecho me es indiferente como comprenderás.. es hasta ridículo la que este señor ha montado pero bueno, ni le reportaré por lo de mentar a la santísima, supongo que será joven..
Choper escribió:Yo no me doy por aludido porque solo comentaba que yo lo he encontrado a ese precio si no no lo compraba, no se donde está el problema de comentar éso.


El problema es mantener secreta una página para comprar un juego, evidentemente xD. ¿No te has dado cuenta que aquí la gente suele compartir la información? Seguro que tú te has beneficiado de alguna de las ofertas que se han posteado en la página, y si no lo has hecho es simplemente porque no has querido, no porque los demás no hayan pretendido ayudar.

De todas formas, nadie está obligado a postear ni informar nada. Tus motivos tendrán: por ahorrarme 3€ con respecto al Four Pack (25€ por cabeza) tampoco iba a llorar. Pero simplemente, si no vas a decirlo, ahórrate el "secreto", que no te ayuda a caer bien xDD.
Aprovecho el hilo por un problema con el primer Left 4 Dead. Se me cuelga en el menú de introducción :( Se queda congelado y tengo que reiniciar el PC reseteando. Reinicio y vuelve a pasar. Al cabo de unos cuantos reinicios a veces le dá por funcionar ¿A qué puede ser debido? :-? Uso Windows 7 64 bits
paipo escribió:Aprovecho el hilo por un problema con el primer Left 4 Dead. Se me cuelga en el menú de introducción :( Se queda congelado y tengo que reiniciar el PC reseteando. Reinicio y vuelve a pasar. Al cabo de unos cuantos reinicios a veces le dá por funcionar ¿A qué puede ser debido? :-? Uso Windows 7 64 bits


Que los juegos se parezcan no significan que los hilos oficiales sean los mismos.

Has escrito en el otro, ten paciencia!
Lo de la voz de Louis puede que me equivoque pero que se oye claramente un "Gracias Bill" ya lo he vivido mas de una vez... ademas creo que pasa siempre si curas al scout (creo que es a el solo) donde la jukebox aunque claro, a lo mejor dice "Gracias tio Phill" [carcajad]
wenas!

ayer estuve jugando a la demo y esta bastante bien, lo unico es que es muy corta y acaba aburriendo ese mapa, podian haberse estirado un poco mas.
jugue en dificultad media (1 vez), en avanzada (2 veces) y en experto (2 veces) y para ser la primera vez que juego quedaba siempre 1º o 2º (en cuanto a muertes)

salu2!
Reijiko escribió:
Choper escribió:Yo no me doy por aludido porque solo comentaba que yo lo he encontrado a ese precio si no no lo compraba, no se donde está el problema de comentar éso.


El problema es mantener secreta una página para comprar un juego, evidentemente xD. ¿No te has dado cuenta que aquí la gente suele compartir la información? Seguro que tú te has beneficiado de alguna de las ofertas que se han posteado en la página, y si no lo has hecho es simplemente porque no has querido, no porque los demás no hayan pretendido ayudar.

De todas formas, nadie está obligado a postear ni informar nada. Tus motivos tendrán: por ahorrarme 3€ con respecto al Four Pack (25€ por cabeza) tampoco iba a llorar. Pero simplemente, si no vas a decirlo, ahórrate el "secreto", que no te ayuda a caer bien xDD.


Imagen
paipo escribió:Aprovecho el hilo por un problema con el primer Left 4 Dead. Se me cuelga en el menú de introducción :( Se queda congelado y tengo que reiniciar el PC reseteando. Reinicio y vuelve a pasar. Al cabo de unos cuantos reinicios a veces le dá por funcionar ¿A qué puede ser debido? :-? Uso Windows 7 64 bits


El Left 4 Dead tiene su propio hilo oficial (donde ya has escrito), este es el hilo de Left 4 Dead 2. No por postear en mas sitios te van a responder antes :/
Dinortero escribió:Lo de la voz de Louis puede que me equivoque pero que se oye claramente un "Gracias Bill" ya lo he vivido mas de una vez... ademas creo que pasa siempre si curas al scout (creo que es a el solo) donde la jukebox aunque claro, a lo mejor dice "Gracias tio Phill" [carcajad]


Creo que es algo similar a lo segundo xd
Hola,alguien sabe como jugar mas de 4 amigos a la vez en el left 4 dead? con algun mod o algo?
Gracias ,xaooo
PD: Perdon no me he explicado bien: queremos mas de 4 amigos pasarnos el modo campaña en cooperativo.
dante33 escribió:Hola,alguien sabe como jugar mas de 4 amigos a la vez en el left 4 dead? con algun mod o algo?
Gracias ,xaooo


Al juego completo en modo versus se pueden 8, 4 supervivientes y 4 zombies. Luego hay mods para 8vs8 pero personalmente pierde la gracia y e equilibrio de las partidas.
dante33 escribió:Hola,alguien sabe como jugar mas de 4 amigos a la vez en el left 4 dead? con algun mod o algo?
Gracias ,xaooo
PD: Perdon no me he explicado bien: queremos mas de 4 amigos pasarnos el modo campaña en cooperativo.


Que yo sepa ese tipo de mods solo funcionan en el versus...
Acabo de probar la demo y... ¿qué clase de broma es esta?

Los gráficos, al ser de día, parecen peores que los del L4D original (la oscuridad ayuda a ocultar las cosas feas). Las animaciones de personajes y zombies son como... no se... más forzadas, más "ortopédicas" :P Todo se mueve como en el TF2 (gran juego pero que gráficamente tiene ya muchos años). Y las texturas de edificios no son mucho mejores que las del CS (nuevamente en el L4D original no se notaba apenas al ser todo de noche).

Vamos, que a mi personalmente me parece un timo que lo vendan como un juego nuevo.
Ya esta disponible la precarga ;)
Jonri escribió:Ya esta disponible la precarga ;)


Sip, yo he intentado meter los mapas de la precarga en la demo, pero claro, ya sabia yo que eso no valdria..... jummmm [buuuaaaa]
A mi la demo me ha parecido bastante entretenida, los graficos estan algo mas mejorados y hay nuevas armas etc... pero podrian haberse currao la demo, es demasiado corta, ya he jugado 3 veces [mad]

Saludos.
yo tambien veo el juego muy bien graficamente. no lo puedo comparar con el 1º porque no lo he jugado en PC (solo en xbox360). cuando voy a jugar la demo la cojo con muchas ganas pero cuesta jugarla una segunda vez, jeje

salu2!
wolrd escribió:A mi la demo me ha parecido bastante entretenida, los graficos estan algo mas mejorados y hay nuevas armas etc... pero podrian haberse currao la demo, es demasiado corta, ya he jugado 3 veces [mad]

Saludos.


Pues yo me la abre echo ya al menos 10 o mas veces [carcajad]
Jonri escribió:Ya esta disponible la precarga ;)

Iba a decirlo ahora que lo he visto Yo aun lo estoy precargando pero por los foros dicen que ocupa 6.09 gb. Asi que ocupa un giga mas que el uno mas o menos ¿No?
Pero ya es cachondeo poderlo precargar a mas de una semana [qmparto]
Skepneo escribió:
Jonri escribió:Ya esta disponible la precarga ;)

Iba a decirlo ahora que lo he visto Yo aun lo estoy precargando pero por los foros dicen que ocupa 6.09 gb. Asi que ocupa un giga mas que el uno mas o menos ¿No?
Pero ya es cachondeo poderlo precargar a mas de una semana [qmparto]


ya pero lo que importa es poder jugarlo en la fecha que dijeron y que no lo retrasen como la demo , ya que valve nunca cumple los horarios por lo visto
Iniciaron la precarga un pelin pronto no de lo habitual
En mi opinion creo que no es el juego completo, porque 11 dias antes es mucho tiempo.. Aver como queda esto sr.valve.
Dosge4 escribió:En mi opinion creo que no es el juego completo, porque 11 dias antes es mucho tiempo.. Aver como queda esto sr.valve.


6,72 GB Bajados, el doble que la demo
Debe ser una pre-carga por fasciculos.
el ultimo dia nos haran bajar el 50% de nuevo que cachondos estos de valve [360º]
pasky2 escribió:el ultimo dia nos haran bajar el 50% de nuevo que cachondos estos de valve [360º]

Pues yo tengo ya los 8 GB completitos.
madsuka escribió:
pasky2 escribió:el ultimo dia nos haran bajar el 50% de nuevo que cachondos estos de valve [360º]

Pues yo tengo ya los 8 GB completitos.


Y porque supones que el juego entero son 8gb tio? hay que ser positivos.. yo espero mas!
Dosge4 escribió:
madsuka escribió:
pasky2 escribió:el ultimo dia nos haran bajar el 50% de nuevo que cachondos estos de valve [360º]

Pues yo tengo ya los 8 GB completitos.


Y porque supones que el juego entero son 8gb tio? hay que ser positivos.. yo espero mas!


mas? xD
madsuka escribió:
Dosge4 escribió:
madsuka escribió:Pues yo tengo ya los 8 GB completitos.


Y porque supones que el juego entero son 8gb tio? hay que ser positivos.. yo espero mas!


mas? xD


No me refiero a cantidad a lo mejor son 2 mb pero si, dias antes de la salida no 11 dias antes... porque eso supone bugs seguro y contenido menos maduro...
A mi me huele a que tienen hecho el grueso, mapas y todo esto y lo estan testeando y que nos cascaran bugfixes, asi que espero unos 100 mb minimo despues de la precarga xD. Soy muy amable con el numero :P
Dosge4 escribió:
No me refiero a cantidad a lo mejor son 2 mb pero si, dias antes de la salida no 11 dias antes... porque eso supone bugs seguro y contenido menos maduro...


Por eso dije eso antes, 11 dias antes me parece demasiado pronto, me da que no la quieren volver a cagar como con la demo, y volver a perder dias.
Yo tengo un vicio a la demo que no veas, al final me compro el juego de las narices por que es normal que haya jugado ya 12 veces por lo menos
Una pregunta, el juego merece pillarlo de precarga? o es mejor esperar a las ofertas que aparezcan en otras paginas?
Dosge4 escribió:No me refiero a cantidad a lo mejor son 2 mb pero si, dias antes de la salida no 11 dias antes... porque eso supone bugs seguro y contenido menos maduro...

Tranquilo hombre, en caso de necesidad siempre pueden sacar sólo la parte que tengan terminada y testeada y luego el resto del juego como DLC. XD
sagamaru escribió:Una pregunta, el juego merece pillarlo de precarga? o es mejor esperar a las ofertas que aparezcan en otras paginas?


Eso depende de la prisa que tengas por jugar y de lo bueno que te parezca el precio actual, evidentemente. Posiblemente, para poco después de navidades haya un weekend deal con el juego a mitad de precio en Steam (al menos eso pasó con el primero), y seguramente antes ya lo hayan puesto a precios más baratos en páginas como G2Play. De todas formas, con el preorder y la oferta del 4 pack (si encuentras a gente con quien comprarlo) te sale por solo 25€, así que te toca a ti valorar si prefieres pagar unos 5 o 10€ menos o jugar dos o tres meses antes.
Reijiko escribió:
sagamaru escribió:Una pregunta, el juego merece pillarlo de precarga? o es mejor esperar a las ofertas que aparezcan en otras paginas?


Eso depende de la prisa que tengas por jugar y de lo bueno que te parezca el precio actual, evidentemente. Posiblemente, para poco después de navidades haya un weekend deal con el juego a mitad de precio en Steam (al menos eso pasó con el primero), y seguramente antes ya lo hayan puesto a precios más baratos en páginas como G2Play. De todas formas, con el preorder y la oferta del 4 pack (si encuentras a gente con quien comprarlo) te sale por solo 25€, así que te toca a ti valorar si prefieres pagar unos 5 o 10€ menos o jugar dos o tres meses antes.


Con el Left 4 dead 1 no salio ninguna oferta weekend ni navidad ni leches.
madsuka escribió:
Reijiko escribió:
sagamaru escribió:Una pregunta, el juego merece pillarlo de precarga? o es mejor esperar a las ofertas que aparezcan en otras paginas?


Eso depende de la prisa que tengas por jugar y de lo bueno que te parezca el precio actual, evidentemente. Posiblemente, para poco después de navidades haya un weekend deal con el juego a mitad de precio en Steam (al menos eso pasó con el primero), y seguramente antes ya lo hayan puesto a precios más baratos en páginas como G2Play. De todas formas, con el preorder y la oferta del 4 pack (si encuentras a gente con quien comprarlo) te sale por solo 25€, así que te toca a ti valorar si prefieres pagar unos 5 o 10€ menos o jugar dos o tres meses antes.


Con el Left 4 dead 1 no salio ninguna oferta weekend ni navidad ni leches.


eso no es del todo cierto, salió un free weekend con descuento no se si era de 15 €, porque yo lo jugue y un compañero se lo pillo ;)
Alucard escribió:Tranquilo hombre, en caso de necesidad siempre pueden sacar sólo la parte que tengan terminada y testeada y luego el resto del juego como DLC. XD


¿Para que darlo como DLC gratuito cuando la gente paga gustosamente 40€/25€ para tenerlo incluido en una tercera parte?
xD aqui cada uno dice una cosa en fin nose que hacer :S, Por lo que he visto en el pre order te dan dos cosas, El bate de beisbol y la gorra pa el TF2 ¿no?
Por otro lado toy por pillarme el 1+2 .
Aun que como muchos He estao jugando ala demo y poca cosa nueva del 1 en fin Mi opinion que si no tienes el 1 ni tan mal comprarlo.. XD
Yo no se si tiene ventajas la preorder, yo la hice hace ya mas de 3 semanas por 25 euros y estoy contento, a quien no le parezca un buen precio por un buen online que no lo pague.. todos sabemos que no es un nuevo juego, pero lo intenta xD.
J0han escribió:
Alucard escribió:Tranquilo hombre, en caso de necesidad siempre pueden sacar sólo la parte que tengan terminada y testeada y luego el resto del juego como DLC. XD


¿Para que darlo como DLC gratuito cuando la gente paga gustosamente 40€/25€ para tenerlo incluido en una tercera parte?


Como os gusta pinchar
Ya se puede precargar.
Taig escribió:Ya se puede precargar.

Un poco tarde no? xD
madsuka escribió:
Taig escribió:Ya se puede precargar.

Un poco tarde no? xD


no me apetecia leerme 160+ paginas >.<
madsuka escribió:Como os gusta pinchar

Hombre mi comentario sobre DLC se refriere ni más ni menos a lo que ya hicieron con el L4D1, el cual salió con el modo vs. sin implementar en todos los mapas y fue añadido luego en el primer pack de contenido.
4705 respuestas