Es un JUEGAZO gente! Acabo de pasarme la primera campaña, la del centro comercial, y es la caña! Esta campaña en vez de tener 5 capítulos, tiene 4, pero el recorrido es largo, y muy entretenido! Mola el hacha, mola el bate, mola la motosierra, las nuevas armas... todo
!
Y pensar que aun me quedan otras 4 campañas, la pedazo de rejugabilidad que tendrá jugarlo con gente una y otra vez a los distintos modos que hay... Realmente está genial. Es Left 4 Dead 2, así que es normal que se parezca al primero en su sistema de juego, pero evidentemente en el 2 te divertirás mucho más que en el 1: mas armas, más zombies, mas mapas, mas modos, mucha más variedad!
Recomendado 1000% para los que les haya gustado el 1 y como no, a los jugadores nuevos en esta saga, pues os encantará!
Eso si, hay una cosa que hecho de menos del 1: Me encantan los nuevos personajes del 2... aunque Rochelle no mola tanto ni es tan guapa a mi gusto como Zoey. Vuelve Zoey!
. Ojalá... ojalá habiliten oficialmente el poder jugar en las campañas del 1, y como no, poder usar a los personajes del 1!
PD: creo que mi personaje preferido del left 4 dead 2 es Nick, tanto voz y carácter me recuerdan al personaje Sniper del TF2, el cual me encanta tambien!
Cuando haya escuchado el doblaje del juego en español, lo pondré en inglés. Tiene que estar genial!
por kaiserphantom 17 Nov 2009 11:43
Gracias Elrogos por las fotos y las aclaraciones!
¿crees que funcionará en alguno de estos portatiles?
Uno tiene un procesador de 1700Mhz y una x700 de 64mb
El otro doble nucleo 2x1600 y una geforce 7400go de 512mb
En el primer portátil...te irá bastante mal, con todo al mínimo (si es que arranca el juego, supongo que si). Y en el segundo más o menos digo yo que podrás jugar, quizá con todo al mínimo-medio, pero algo podrás hacer. Saludos!