[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Va que ya quedan solo 18 horas para poder jugar
Venga, una porra, a ver cuando sale, a 1€ por cabeza XD, el que mas cerca este de la hora a la que va a salir se lo lleva todo.
Quedan 16 horas, ya queda menos para que nos den fecha del left4dead3
exitido escribió:Quedan 16 horas, ya queda menos para que nos den fecha del left4dead3


y dale... pues vale pero yo lo voy a quemar de una manera ,,,, y si sacan el 3 los mando a la mierda si no me merece la pena pero el 2 lo tengo

volviendo al tema, YA QUEDA MENOS :3""""
pasky2 escribió:
exitido escribió:Quedan 16 horas, ya queda menos para que nos den fecha del left4dead3


y dale... pues vale pero yo lo voy a quemar de una manera ,,,, y si sacan el 3 los mando a la mierda si no me merece la pena pero el 2 lo tengo

volviendo al tema, YA QUEDA MENOS :3""""


Si bueno, tengo el left 4 dead 2 predescargado esperando que lo activen de todas formas.
Venga chicos, tengamos Fe, con el modern warfare 2 fueron puntuales.
ojala lo saquen a tiempo pero me temo que pasara como siempre en valve y habra demora solo espero que no de 1 dia como la demo
Impresiones no se pero videos si que hay del nivel "Dead Center" y "Dark carnival" eso si, advierto que el que juega es ligeramente manco con tendencias a muñon mayor del reino y el jugar en consola no ayuda la verdad [carcajad]

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=45258

PD: veeeeeeeeeeeeendo tila, tranquimazin, bolas antiestress QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGAN!!! [looco]
Si sacan un left 4 dead 3 con los personajes del 1.... aqui uno que les da dinero tontamente a estos de valve xD
-Natsu escribió:Si sacan un left 4 dead 3 con los personajes del 1.... aqui uno que les da dinero tontamente a estos de valve xD

cuanto tardaran en salir los mods con los del 1 para el 3? [ayay]
rochelle tiene todas las de ser la primera sustituida
por pedir.... que metan una campaña con ellos como DLC xDDDDDDD
Yo espero que saquen pronto algo para cambiar a la nig... tia esta por zoey.
-Natsu escribió:Si sacan un left 4 dead 3 con los personajes del 1.... aqui uno que les da dinero tontamente a estos de valve xD

Aqui otro si me sale igual de precio que el 2.

Joe, yo entiendo a los que se quejan que lo compraron en lanzamiento, les dijeron lo del DLC y luego resultó que no, pero a otros nos han salido los juegos muy baratos (en mi caso unos 37€ = ~11€ del weekend deal del L4D1 + ~25€ del 4-pack del L4D2), y como ya le he comentado a algunos compañeros de aquí con los que juego, para mi el L4D1 solo ya merecia ese dinero.

Sobre lo de si va a haber delay o no, realmente solo nos queda tener fe, aunque yo creo que si lo hay será de unas pocas horas (daros cuenta de que el juego ya tiene que estar para las versiones retail, que el viernes la lanzan y no creo que en solo 3-4 dias les de tiempo a distribuirlo por todos los sitios) y por cosas de colapso de servidores y demás. Y por el lado bueno, a la gente de Europa nos va a afectar mucho menos de ser así, ya que dudo que alguien se levante a las 6:00 para instalarlo y jugar.....



........ ¿verdad [mad] ?
Sobre los personajes del 1 en el 2, se comento que una de las primeras intenciones de Valve con respecto a LFD2 era permitir el juego cruzado con usuarios de LFD1 (que no se asta que punto es factible) asi que si llegara el momento, esta claro que podriamos jugar con ellos

De todas formas yo me conformo con un DLC que nos una con los de LFD1 en un climax o algo asi (contactar con ellos por radio por ejemplo)
Xiloscent escribió:Sobre los personajes del 1 en el 2, se comento que una de las primeras intenciones de Valve con respecto a LFD2 era permitir el juego cruzado con usuarios de LFD1 (que no se asta que punto es factible) asi que si llegara el momento, esta claro que podriamos jugar con ellos

De todas formas yo me conformo con un DLC que nos una con los de LFD1 en un climax o algo asi (contactar con ellos por radio por ejemplo)


Creo que no dijeron nada de juego cruzado, sino de unir las comunidades/conservar una comunidad unida, y eso a mi personalmente me suena a que te van a dejar ver que amigos tuyos están jugando al L4D1 en el L4D2 y viceversa :S
Hombre pero es que eso es de cajon contando que el juego usa Steam, realmente me estas haciendo dudar y voy a ver si encuentro la noticia que lo comentaba

EDIT: Aqui esta la Noticia

Valve's VP of Marketing, Doug Lombardi has revealed to TVG that the developer is looking at providing cross-game play between the original Left 4 Dead and its incoming sequel.

Such a feature, which would allow players of the original Left 4 Dead to play alongside other users running Left 4 Dead 2, is one of the demands made by the now 37,000 member strong Left 4 Dead 2 boycott group on Steam.

"That's something that we're trying to work out the details of right now," Lombardi said of the cross-game play feature. "So nothing specific to say today, but we understand that it's a very valid thing to be working on and looking at."

On the MOD front, Lombardi revealed that Valve is building Left 4 Dead 2 with the aim of allowing MODs to be easily transferable between L4D1 and L4D2:

"With the MOD stuff, if you're making stuff for Left 4 Dead it will work in Left 4 Dead 2 with very minor amounts of work to bring it over. So we feel we've made good steps on that side and now we're looking at how we manage that for folks who buy the first game and sequel."
Xiloscent escribió:
De todas formas yo me conformo con un DLC que nos una con los de LFD1 en un climax o algo asi (contactar con ellos por radio por ejemplo)




OSTIAAASASAS AARHRAHGHGhghaghgha AAAhfhhhfgh mmmppff siiiiiiiiiii.


Joder que pedazo de idea, ojala la hagan realidad, aunque no tiene que ser con los que tengan el LFD1, si no que simplemente saquen un addon con posibilidad de 8 jugadores coop, pero con algo de historia.

Que vayan en una mision por ejemplo, 4 por un lado y otros 4 por otro, y juntarse los 4 en el climax, que todo vaya en tiempo real, y si unos llegan antes al climax desesperarse hasta que lleguen los refuerzos, joder se podrian currar un monton de historias para un coop de 8 jugadores.

O que los rescatadores sean 4 de un equipo.
4 Esperando en el climax la ayuda por radio, y esa ayuda son los 4 del otro equipo que vienen con cualquier movida, yo que se, las llaves de un camion, y mientras otros defienden la posicion, los otros luchando para no perder la llave....

Un edificio, en el que dentro de un piso se encuentra una emisora de radio, la puerta esta cerrada y es blindada, los ocho se separan en dos grupos para buscar la llave del piso.
@Xiloscent, vaya gracias no habia leido nunca esas declaraciones. A ver si hay suerte pues, siempre está bien volver a ver a los antiguos survivors.

Me ha gustado la idea esa de colaborar con los otros survivors, sobre todo por cosas como las que se le han ocurrido a exitido. Por soñar...

Saludos
9 horitas chicos, y a mi ya me va entrando el sueño, eso es bueno, significa que me dormire pronto, y se me hara mas corto hasta las 6 de la mañana... muajajajajajajaja dios me voy a viciar como un gran tremendo hijo de puta xD
Buenas!

Estaba a punto de pillar por steam la descarga ... pero he visto este video del supuesto unboxing del juego y me queda la duda de si es así el embalaje real o eso es un press kit o algo similar.

http://www.youtube.com/watch?v=slcOonU7_V0

La verdad es que es un embalaje curioso (normalmente los juegos "fisicos" de valve , suelen llevar el dvd , la carátula y nada mas) .... y si es así el juego , me lo pillo físico por uk o usa en vez de por steam , que me sale prácticamente igual y encima lleva posters y cosas chulas! [+risas]

Gracias!
Supongo que es un press-kit porque me extraña que valve no anunciara nada de esta supuesta version

PD:Ahora que veo los carteles de campaña ¿sabeis si exsite alguna version en alta resolucion (lista para imprimir en formato poster tipico) de los carteles de campaña? o alguna web donde los vendan
No debería de haber salido el juego hace 3 minutos?¿
Caniyan escribió:No debería de haber salido el juego hace 3 minutos?¿

no se de donde sacas eso peo el juego sale a las 6 am asi que faltan 6 horas
lml83 escribió:
Caniyan escribió:No debería de haber salido el juego hace 3 minutos?¿

no se de donde sacas eso peo el juego sale a las 6 am asi que faltan 6 horas


Porque no sabia eso. Y otra cosilla, abra que descargarlo apartar de las 6 o pondrán una precarga antes¿?

Saludoss
Caniyan escribió:
lml83 escribió:
Caniyan escribió:No debería de haber salido el juego hace 3 minutos?¿

no se de donde sacas eso peo el juego sale a las 6 am asi que faltan 6 horas


Porque no sabia eso. Y otra cosilla, abra que descargarlo apartar de las 6 o pondrán una precarga antes¿?

Saludoss



La precarga ya esta disponible, desde hace 11 dias.

Saludos!
Xiloscent escribió:Supongo que es un press-kit porque me extraña que valve no anunciara nada de esta supuesta version

PD:Ahora que veo los carteles de campaña ¿sabeis si exsite alguna version en alta resolucion (lista para imprimir en formato poster tipico) de los carteles de campaña? o alguna web donde los vendan


Hmmmm viendo otra vez el video ... lleva codigo de barras y toda la información pegi UK con el 18 , algo que un press no suele llevar .

Acabo de encontrar otro unbox igual ...

http://www.youtube.com/watch?v=iN4GJckGhYg


A tu pregunta de los carteles , en la store de valve los tienen a la venta :

http://store.valvesoftware.com/products ... sters.html

.XaludoX.
Dosge4 escribió:La precarga ya esta disponible, desde hace 11 dias.

Saludos!


Pues yo solo puedo hacer la precaria de la demo :S
KoJiKaBuTo escribió:
Xiloscent escribió:Supongo que es un press-kit porque me extraña que valve no anunciara nada de esta supuesta version

PD:Ahora que veo los carteles de campaña ¿sabeis si exsite alguna version en alta resolucion (lista para imprimir en formato poster tipico) de los carteles de campaña? o alguna web donde los vendan


Hmmmm viendo otra vez el video ... lleva codigo de barras y toda la información pegi UK con el 18 , algo que un press no suele llevar .

Acabo de encontrar otro unbox igual ...

http://www.youtube.com/watch?v=iN4GJckGhYg


A tu pregunta de los carteles , en la store de valve los tienen a la venta :

http://store.valvesoftware.com/products ... sters.html

.XaludoX.


Buscaba los del L4D original pero bueno ya los vi tb en la Store, ahora dudo entre pillarme Alta medica, Ultimo vuelo o el pack con todos los posters [+risas] [+risas]

EDIT: Vale....suerte con los gastos de envio

Economy - International – $16.00
Express - International – $50.00
Xiloscent escribió:EDIT: Vale....suerte con los gastos de envio

Economy - International – $16.00
Express - International – $50.00


pillalo economy ...
yo he comprado algunas chorradillas allí sin problema. Express es por mensajería y además te pueden cascar aduanas .

Edito :
con respecto a los videos que he puesto , investigando un poco he localizado que corresponden a un preorder limitado que han sacado en ..... Singapur [Alaa!] :

http://gamesync.net/sites/gamesync.net/ ... rder58.jpg

el precio estaba bien al cambio , pero les he consultado a una tienda de allí si la tenían y me han contestado esto :

"We only have the standard edition available. Nonetheless, the copy we have won’t not be able to run in Spain as it is region locked by Steam"

Osea que mi gozo en un pozo y a pillarlo por otros medios.

.XaludoX.
como siempre valve nunca cumpliendo con los horarios...
a ver cuando lo lanzan de una vez..
me levante y ya me esperaba esto :P
Pues a mi me pone: descifrando

Asi que me parece que ya lo han liberado, ya me echare unos vicios cuando vuelva del curro
A mi me sigue sin salir, pero la fecha la han cumplido, simplemente que tarda por lo visto en que llegue a los demas...

Saludos a jugarlo despues de volver.

EDIT: Reiniciad steam, a mi la primera vez que reinicie ya lo tenia y la segunda me arreglo un problema de descifrar y ahora mismo esta al 80%.
pues ya esta esta deciferando ya le queda poco.. por fin
Que perros que os vais a quedar jugando y yo en el curroooooo cawento cawento

En fin, que lo disfruteis, ya lo probare aluego
A ver si lo pruebo un ratillo antes de ir a dormir [maszz] .

La verdad es que se retrasaron menos de lo que esperaba xD.
Joer el antivirus me ha detectado el addoninstaller del left 4 dead 2 como virus, que cosas
Descifrando... 70% Arg! No me va a dar tiempo de echar una partida antes de irme al insti :( Pero que bien que hoy venga una hora antes, mas vicio [sonrisa]

Saludos!
descifrando 35/, quien se apunta a un cooperativo? id steam heatbit390 (nick sergiokillo)
JuananKorp escribió:Joer el antivirus me ha detectado el addoninstaller del left 4 dead 2 como virus, que cosas


Con el left 4 dead 1 paso exactamente lo mismo, vaya tela.

Yo me acabo de levantar, joder me entro sueño a las 22:00 aprox. me sobe y me acabo de levantar ahora, como si de los reyes magos se tratara cuando eres un niño.
Voy a probarlo a ver que tal, lo unico que lamento es que ahora mismo mis colegas no este ninguno.
Vaya yo me levanto miro el sobremesa y veo que ya esta disponible, me pillo el portatil para hechar unos vicios en el curro y descubro con horror que entre una cosa y otra se me habia pasado hacer la precarga en el portatil. :( Empiezo a copiarlo a un pen pero madre que son 6GB, e copiado 3,5GB y rezo por que el resto se empiece a bajar desde hay y no empiece de 0.
Yo ahora lo que digo es....... y el editor de mapas para el 2..... ¿no lo meten?
Creo que vale el editor del 1, o eso crei leer en algun lado.
Venga chicos quiero ver vuestras opiniones, y si podeis poner algunas caps también, ya que ni he probado la demo XD
Si parece que el del 1 vale por que acabo de meter de_inferno del css y ha funcionado, eso si, al no meter las texturas era todo el mundo de hello kitty.
Es cosa mia o los modos supervivencia y tal, son mas complicados? Joder, me han dado para el pelo.
Buenas,

Como dijo Jack el Destripador, "vayamos por partes":

a) A los que lo tengais precargado, la proxima vez que os conecteis no os van a salir los juegos en Steam, y os va a poner "Buscando actualizaciones de juegos de Steam"; dejadlo en paz así durante unos 10-15 minutos ya que está desencriptando. Cuando termine os sale todo (por cierto la demo se ha ido obviamente, para desinstalarla borrar la carpeta manualmente). Cuando termine bajará un par de archivos y estará listo, yo por si acaso verifiqué la caché y me dijo que un archivo no coincidia.

b) Sobre el juego (corriendo a 1920x1080, todo a tope, Vsync ON con triple buffering):

=Primera parte=

Por ahora la impresión es que es la p***a xDDDDD. Solo he jugado Dead Center (segunda campaña de dia, para el que le interese tenerlo confirmado), empiezas solo con pistola/melee, y hay armas de melee para dar y regalar (el bate sale al principio, no lo he visto más por ahi; además curiosamente solo he visto las que NO venian en la demo, por lo que ya las he probado todas realmente). El primer escenario mola bastante, es un hotel y está en llamas, tienes pasillos cortados y tienes que andar con ojo por que al abrir algunas puertas te salta la llamarada a la cara X_x. También tienes zonas con muchisimo humo donde no ves un pimiento. Pongo algunas imagenes, realmente pensaba que tenia mas X_x


Imagenes:

ImagenMOTOSIERRA!!! Los guiris se han picado y me preguntaban de donde la habia sacado xDDD


Imagen Uh... por ahi parece que no


Imagen Guiri intentando quitarme la motosierra... es broma, no se que hacia ahi xDDD


=Segunda parte=

El segundo son unas calles, aqui ya te empiezan a dar rifles y demás, sobre todo a mitad-final de mapa en el panic event, que pasas por una tienda de armas.


Imagenes:

Imagen Más acción de motosierra


ImagenY más... pero sin acción :(


Imagen El bate del preorder


ImagenEste se va a llevar un regalito....


Imagen ZAS! en toda la boca


ImagenUCI + hacha = FUN


ImagenOtro UCI


ImagenEmulando a Gordon Freeman


ImagenSe pueden coger todas


ImagenMira laser


ImagenParada para tomar un refresco, Nick invita


=Tercera parte=

El tercero es un centro comercial, está bastante curioso y es el escenario más oscuro y cerrado de la campaña, hay un panic event similar al de la demo (abres una puerta con alarma y tienes que ir a apagarla), solo que en vez de tener que avanzar como en la demo, tienes que subir varios pisos. Aquí nos llego a salir un Tank (no recuerdo nunca uno en un panic event del L4D1).


Imagen:

ImagenKatana


=Cuarta parte=

El cuarto y último vuelve a ser en el centro comercial, pero esta vez es un entorno más cerrado ya que es solo para la finale: rellenar el coche con garrafas degasolina para salir echando leches (vamos, una finale de scavenge en toda regla). 13 latas que hacian falta, y creo que no hay ninguna de sobra, están contadas. Salen tanks y hordas cada poco tiempo, por lo que no te puedes separar de tus compañeros pero tienes que darte prisilla. Bastante entretrenido.


Imagen:

Imagen La zona de la finale (PD: a que no sabeis donde llevaba metida la mira laser??? :DDDD)


ImagenSuccessful team is successful


Aunque la campaña tengo solo 4 mapas, tengo que decir que salvo la finale, todos son larguillos y compensan.

Sobre glitches y demás, solo me he encontrado uno por ahora, y es un poco tonto:

Imagen


De FPSs como podeis ver voy sobrado y no he notado bajones, solo un "mini freeze" de 3s que creo que era cosa del Steam en si mismo, aunque un compañero si se quejó de que casi se le cuelga.

Link de el album de Imageshack: http://img188.imageshack.us/gal.php?g=c1m1hotel0001.jpg (hay mas fotos, las he subido todas aqui solo están algunas)

En resumen, promete bastante.

c) Ahora la cosa mala/que mosquea: ir al juego, click derecho > propiedades > pestaña DLC ..... No se por qué está la pestaña ahí, para mi sale preorder DLC, pero espero que no les dé por el DLC de pago a Valve a estas alturas y con todas las veces que ha mencionado que "no es su estilo" }:/

PD: Me ha corregido los tags de spoiler el solito, no queria ponerlo así pero parece que funciona así que lo dejo.
Confirmado se puede jugar las campañas del 1, eso si, creo que los zombies que salen tambien son los del 1, lo que significa que olvidaros de los mega descuartizamientos multiples, y la witch me ha salido una y era la del 1 tambien.

Imagen

Los zombies no podria confirmar por que salia un cartel de error, por eso pienso que son los del 1, si fueran los del 2 no saldrian cartelitos de error corriendo hacia mi.
Solo tengo que copiar texturas lo que pasa es que a ver como le digo a la gente que quiera jugar las campañas del 1 que se bajen gigas y gigas de texturas, modelos, y sonidos xD
Gracias Elrogos por las fotos y las aclaraciones!
¿crees que funcionará en alguno de estos portatiles?
Uno tiene un procesador de 1700Mhz y una x700 de 64mb
El otro doble nucleo 2x1600 y una geforce 7400go de 512mb
Es un JUEGAZO gente! Acabo de pasarme la primera campaña, la del centro comercial, y es la caña! Esta campaña en vez de tener 5 capítulos, tiene 4, pero el recorrido es largo, y muy entretenido! Mola el hacha, mola el bate, mola la motosierra, las nuevas armas... todo XD!

Y pensar que aun me quedan otras 4 campañas, la pedazo de rejugabilidad que tendrá jugarlo con gente una y otra vez a los distintos modos que hay... Realmente está genial. Es Left 4 Dead 2, así que es normal que se parezca al primero en su sistema de juego, pero evidentemente en el 2 te divertirás mucho más que en el 1: mas armas, más zombies, mas mapas, mas modos, mucha más variedad!

Recomendado 1000% para los que les haya gustado el 1 y como no, a los jugadores nuevos en esta saga, pues os encantará!

Eso si, hay una cosa que hecho de menos del 1: Me encantan los nuevos personajes del 2... aunque Rochelle no mola tanto ni es tan guapa a mi gusto como Zoey. Vuelve Zoey! XD. Ojalá... ojalá habiliten oficialmente el poder jugar en las campañas del 1, y como no, poder usar a los personajes del 1!

PD: creo que mi personaje preferido del left 4 dead 2 es Nick, tanto voz y carácter me recuerdan al personaje Sniper del TF2, el cual me encanta tambien!
Me parto cuando al final de la primera campaña, cuando estás vertiendo la gasolina en el coche, se pone a vociferar: "Vamos puta gasofa, entra en el coche" (era algo así XD).
Cuando haya escuchado el doblaje del juego en español, lo pondré en inglés. Tiene que estar genial!
por kaiserphantom 17 Nov 2009 11:43

Gracias Elrogos por las fotos y las aclaraciones!
¿crees que funcionará en alguno de estos portatiles?
Uno tiene un procesador de 1700Mhz y una x700 de 64mb
El otro doble nucleo 2x1600 y una geforce 7400go de 512mb

En el primer portátil...te irá bastante mal, con todo al mínimo (si es que arranca el juego, supongo que si). Y en el segundo más o menos digo yo que podrás jugar, quizá con todo al mínimo-medio, pero algo podrás hacer. Saludos!
Alguien que tenga el pre-order de g2play le ha llegado la key?

Cuando las entregan?
4705 respuestas