[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Alucard escribió:
madsuka escribió:Como os gusta pinchar

Hombre mi comentario sobre DLC se refriere ni más ni menos a lo que ya hicieron con el L4D1, el cual salió con el modo vs. sin implementar en todos los mapas y fue añadido luego en el primer pack de contenido.

Lo decia por J0han, perdon xD
madsuka escribió:
Reijiko escribió:
sagamaru escribió:Una pregunta, el juego merece pillarlo de precarga? o es mejor esperar a las ofertas que aparezcan en otras paginas?



Con el Left 4 dead 1 no salio ninguna oferta weekend ni navidad ni leches.


Si, si que lo hubo, que no te hubieras enterado es otra cosa.
exitido escribió:Si, si que lo hubo, que no te hubieras enterado es otra cosa.

Efectivamente, fue en febrero de 2009:
http://store.steampowered.com/news/2239/
hombre la pre-recarga es normal que sea ya de todo el juego final,si tenemos en cuenta que el juego físico ya tiene que estar fabricado y a punto de distribuirse.
Acabo de ver 2 servidores de 16 slots, eso significa que ya se puede jugar al menos 4 vs 4 en modo enfrentamiento, la pregunta es...... ¿cual es el comando o como demonios creo un servidor que al menos tenga 8 slots?
Seria interesante saberlo xD
exitido escribió:Si, si que lo hubo, que no te hubieras enterado es otra cosa.


Si, 4 meses despues, no despues del lanzamiento [+risas]
Como ha puesto el compañero en el hilo del L4D:

lml83 escribió:me acabo de fijar los foros de steam y han adelantado la fecha del lanzamiento al 17 de nov a las 6 am un dia antes de lo previsto


Al principio pensaba que se estaba equivocando por aquello de las zonas horarias y demás, pero tiene toda la razón. Hale, un dia más para jugar.

EDITO: Parece ser que era la fecha oficial y el evento del grupo llevaba mal puesto la tira de tiempo, ni se molestaban en cambiarlo... :o
juas me equivoque de hilo [qmparto] es que como se ven iguales no me di cuenta :P my bad
Aqui podeis ver el anuncio que se podrá ver en las teles de España.

http://www.youtube.com/watch?v=0GNbLzoiy04&hq=1
Creo recordar que los días finales de diciembre, steam baja todos sus precios :P
ami la verdad es que me tira mas el formato fisico que la descarga digital... no se que hacer... XD si la precarga esta o pillarme el pack del L4D 1 + 2 ya que el uno no lo tengo XD.O esperarme como he dicho al formato fisico pa pc y me claven lo habido y por haber aish.

PD: Tonces el 2 es un juego completamente aparte no pillara nada del 1 para los que tengan el 1? ya podrian hacer algo XD.
El del anuncio dice "Let for Ded 2"?, y por que solo hacen referencia a xbox?
madsuka escribió:El del anuncio dice "Let for Ded 2"?, y por que solo hacen referencia a xbox?

por que como el juego lo tiene mocosoft pues igual le beneficia mas anunciarlo pa xbox que pa pc que son aseguradas las ventas.
madsuka escribió:El del anuncio dice "Let for Ded 2"?, y por que solo hacen referencia a xbox?


Supongo que será cosa de EA, ¿no? ¿Distribuyen ellos también la versión física de PC, o sólo la de 360?
Por si hay alguien interesado aún, vendo dos copias del juego por Steam por 25,6 €

Es el precio de dividir 102 entre 4, ya sabéis. xD

Interesados por MP, como es habitual. ¡Nos vemos!
Joder probe hoy la demo y se me queda fijo ca dos por tres pillada la imagen como de 3 a 7 segundos en momentos puntuales mientras juego...(tanto online como modo single).Es jodidamente incomodo.Tengo todo al maximo de graficos pero vamos,que en todos los juegos suelo ponerlo al maximo y no me dan fallos nunca (left 4 dead 1,COD 4 5 y 6...).Tengo un dual corel 2,4 (el 6600),una nvidia 260 gtx,4 gigas de ram,windows xp.La tarjeta de sonido es una fatality creative x-fi y la tengo en modo juego (se supone que acelera los juegos ya que la carga de sonido la hace ella y no el micro).

¿Alguien sabe porque se para cada dos por tres?

PD:Tengo los ultimos drivers y he bajado la carga grafica,me sigue pasando.Y repito,solo es con este juego...AYUDAAA!!!
Vamos nenitas que no quedan mas que 5 dias!!!
Caniyan escribió:Vamos nenitas que no quedan mas que 5 dias!!!

Hype!!!! [babas] [babas] [babas]
jsmalex escribió:Joder probe hoy la demo y se me queda fijo ca dos por tres pillada la imagen como de 3 a 7 segundos en momentos puntuales mientras juego...(tanto online como modo single).Es jodidamente incomodo.Tengo todo al maximo de graficos pero vamos,que en todos los juegos suelo ponerlo al maximo y no me dan fallos nunca (left 4 dead 1,COD 4 5 y 6...).Tengo un dual corel 2,4 (el 6600),una nvidia 260 gtx,4 gigas de ram,windows xp.La tarjeta de sonido es una fatality creative x-fi y la tengo en modo juego (se supone que acelera los juegos ya que la carga de sonido la hace ella y no el micro).

¿Alguien sabe porque se para cada dos por tres?

PD:Tengo los ultimos drivers y he bajado la carga grafica,me sigue pasando.Y repito,solo es con este juego...AYUDAAA!!!


Opciones - video - avanzadas - desactivar graficos multinucleo o algo asi, y soluconado :D
Beeboop escribió:
jsmalex escribió:Joder probe hoy la demo y se me queda fijo ca dos por tres pillada la imagen como de 3 a 7 segundos en momentos puntuales mientras juego...(tanto online como modo single).Es jodidamente incomodo.Tengo todo al maximo de graficos pero vamos,que en todos los juegos suelo ponerlo al maximo y no me dan fallos nunca (left 4 dead 1,COD 4 5 y 6...).Tengo un dual corel 2,4 (el 6600),una nvidia 260 gtx,4 gigas de ram,windows xp.La tarjeta de sonido es una fatality creative x-fi y la tengo en modo juego (se supone que acelera los juegos ya que la carga de sonido la hace ella y no el micro).

¿Alguien sabe porque se para cada dos por tres?

PD:Tengo los ultimos drivers y he bajado la carga grafica,me sigue pasando.Y repito,solo es con este juego...AYUDAAA!!!


Opciones - video - avanzadas - desactivar graficos multinucleo o algo asi, y soluconado :D


Te debo una tio.como la seda va ahora
Caniyan escribió:Vamos nenitas que no quedan mas que 5 dias!!!

4 dias!!!!!!!!!!!
jsmalex escribió:
Beeboop escribió:
jsmalex escribió:Joder probe hoy la demo y se me queda fijo ca dos por tres pillada la imagen como de 3 a 7 segundos en momentos puntuales mientras juego...(tanto online como modo single).Es jodidamente incomodo.Tengo todo al maximo de graficos pero vamos,que en todos los juegos suelo ponerlo al maximo y no me dan fallos nunca (left 4 dead 1,COD 4 5 y 6...).Tengo un dual corel 2,4 (el 6600),una nvidia 260 gtx,4 gigas de ram,windows xp.La tarjeta de sonido es una fatality creative x-fi y la tengo en modo juego (se supone que acelera los juegos ya que la carga de sonido la hace ella y no el micro).

¿Alguien sabe porque se para cada dos por tres?

PD:Tengo los ultimos drivers y he bajado la carga grafica,me sigue pasando.Y repito,solo es con este juego...AYUDAAA!!!


Opciones - video - avanzadas - desactivar graficos multinucleo o algo asi, y soluconado :D


Te debo una tio.como la seda va ahora


no me debes nada np xDD
Chet Faliszek para StrategyInformer escribió:"I definitely want to live in the world of Left 4 Dead for a while yet. We’re not done." said Faliskzek. "I think people will see that we have some bigger things than they first realised and so what that means for gamers, we’ll see. We’re at the point now where we’re talking about what we’re going to be doing next."


Traducción patatera y con prisa:

"Definitivamente quiero quedarme en el mundo de L4D una temporada. No hemos acabado con él. Creo que la gente va a ver que tenemos mucho más de lo que ellos esperaban y respecto a lo que eso significa para los jugadores, está por ver. Por ahora estamos hablando sobre que es lo siguiente que vamos a hacer."

En otra entrevista (a ver si luego edito y la pongo, ahora estoy en clase y no tengo tiempo suficiente para buscarla) habían dicho que antes de pensar en L4D3 tenían pensado terminar otros proyectos que tenían entre manos (y hacían mención a una mejora sustancial de sus IAs), pero esto suena mucho peor xDD.

Supongo que tendremos que esperar unos meses para ver cuáles son sus verdaderas intenciones. Por lo pronto, yo sigo muriéndome del hype por jugar en Hard Rain de una vez xD.
valla HYPEE que crean son los putos amos xD, yo al final me he decantado por la ver fisica asi que hasta la semana que viene nanai de la roma.Almenos leere los lascivos y graznidos comentarios de los que juegen antes.
...
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
Si alguien sabe ruso ya puede ir dándole [7Gb]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kaiserphantom escribió:Si alguien sabe ruso ya puede ir dándole [7Gb]


Creo que en las normas no se permite esto, pero de todas formas el que sepas español tambien puede.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Deses, el foro de compra/venta está para algo :P
J0han escribió:Deses, el foro de compra/venta está para algo :P


De juegos de pc? donde?
Alucard escribió: A ver si aguantáis la tentación de sin verlos. :p


Llevo desde el viernes aguantandome el no ver streamings, que por cierto hay bastantes en justin.tv XDDDD.

PD: Me acabo de terminar al 100% el primero en dos partidas epicas con randoms :cool:
JuananKorp escribió:
J0han escribió:Deses, el foro de compra/venta está para algo :P


De juegos de pc? donde?

Pues en el mismo subforo de informática.
Yo no creo que moleste a nadie vendiendo las keys aqui, de hecho hay como 2 paginas enteras de gente haciendo grupos y vendiendo las keys, vamos que no es nada que el haga el solo. Mejor que lo haga en c/v pero vamos, que no creo que haga nada malo.
Bueno, después de la famosa estafa de jalex, opté por no comprarme el juego, pero hoy ha aparecido mi tio por mi casa y me ha dicho que me lo compraba en amazon por mi cumpleaños (30 libras) :3333
En G2Play lo han bajado a 29,99€. Aún carillo y ya no regalan ningún juego.
Felicidades mbase (no por lo de jalex, se entiende). Yo también tengo un 99% de posibilidades de que me lo regale un familiar de cara a navidades, así que igual no tengo que esperar al Weekend Deal de Steam como tenía intención.
Bueno pues yo ya lo tengo, al final se lo pillé a deres y todo perfecto..

Dejo aqui mi SteamId por si alguien me quiere agregar para echar unas campañas: FlakeyFoont
23 horas y 33 min para jugar.
D0NV1T0 escribió:23 horas y 33 min para jugar.

¿Como con la demo verdad [qmparto]? Ojala sea cierto y juguemos cuando han dicho pero yo no me lo espero hasta mañana.
Aun asi, habra que buscar maneras de matar el tiempo :P.
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-75683958f4758f37233c3c55ebda07b5.html

[qmparto]
¿Como con la demo verdad [qmparto]? Ojala sea cierto y juguemos cuando han dicho pero yo no me lo espero hasta mañana.
Aun asi, habra que buscar maneras de matar el tiempo :P.

Yo confio poder estar jugando dentro de dos dias....
Si para mañana por la noche está disponible nos damos con un canto en los dientes, de Valve con esto no te puedes fiar un pelo.
Al parecer ya está la versión sparrow de la xbox (siempre salen mucho antes...) ¿alguien ha leído algunas primeras impresiones? aunque a estas alturas pocas sorpresas nos vamos a encontrar en el juego...
mbase escribió:Bueno, después de la famosa estafa de jalex, opté por no comprarme el juego, pero hoy ha aparecido mi tio por mi casa y me ha dicho que me lo compraba en amazon por mi cumpleaños (30 libras) :3333



A que estafa te refieres? (si se puede saber)?.Un saludo
k ganas xd de probarlo en los mapas que realmente molan porque los de la demo.... [mad]
4705 respuestas