[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

kaiserphantom escribió:Gracias Elrogos por las fotos y las aclaraciones!
¿crees que funcionará en alguno de estos portatiles?
Uno tiene un procesador de 1700Mhz y una x700 de 64mb
El otro doble nucleo 2x1600 y una geforce 7400go de 512mb


Yo no tengo mucha idea de hardware la verdad, asi que poco te puedo ayudar, mejor hazle caso a Javi737 o espera a que te conteste otra persona :S. De todas formas y con todo mi respeto tengo que decirte que has tenido un fallo muy gordo, ya que te podias haber bajado la demo un par de dias antes y lo comprobabas por tí mismo.

BGM THE HACK escribió:Alguien que tenga el pre-order de g2play le ha llegado la key?

Cuando las entregan?


Yo no las esperaria hasta el viernes, el dia 20 sale el retail y creo que las claves que os mandan son de cajas.

Hale, me pongo otra vez a jugar la segunda :E
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buff he jugado a la del parque de atracciones y es muy bueno, quizá demasiado difícil en nivel normal (hay que tener en cuenta que soy malísimo y que jugaba con 3 compañeros virtuales) aunque mejor que sea chungo pero no me quiero imaginar como será el modo realista... solo me he llegado a la 3a fase de la que no voy a spoilear nada pero es muy guapa, tengo ganas de jugar con seres humanos XDDDD y me encanta reventar piernas y brazos y entrepiernas con el francotirador, joder me tiraría todo el puto día jugando si no tuviera que trabajar, me cago en el trabajo, quién fuera paquirrín.... y para los que dicen que es un L4D 1.5 etc. que se fijen en el efecto de la sangre al reventar un zombi, o como salen las tripas volando cual confeti en las bombas, o la variedad de armas y de infectados que tenemos ahora, o que lo jueguen y disfruten.

por cierto no se que pasa que cuando llevo un rato jugando se me sale al escritorio, pero no se cierra sino que se me queda como minimizado en la barra de inicio y tengo que darle y me vuelve, es muy molesto, creo que me pasa después de la última actualización de windows XP y no solo con este juego, ¿¿¿a alguien más le pasa???
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Sorry ya veo que tendre que esperar al 20 para la retail
dios que juegazo, me he estado viciando desde que salio y compra 100% recomendada para los que tengan el 1 y el que no lo tenga xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es mas dificil que el primero en normal o me lo parece a mi? porque llevo toda la mañana intendo pasarme el carnival y me esta costando sudor y sangre (sobretodo sangre), me quedo en el concierto...
Jubei Ninpucho escribió:es mas dificil que el primero en normal o me lo parece a mi? porque llevo toda la mañana intendo pasarme el carnival y me esta costando sudor y sangre (sobretodo sangre), me quedo en el concierto...


Si xDDD. Nos acaban de matar en la finale a todos menos a uno, en normal. Yo tambien creo que es mucho más complicado, y sobre todo que salen muchos mas infectados especiales (dos smokers seguidos, dos hunters seguidos, tank+charger+jockey son algunos ejemplos que me he encontrado). Por ahora, el juego se sale.
Mejor el primero muy dificil no es, vamos incluso en experto con gente buenecilla no tienes ningun tipo de problema, aver ahora si entre que han bajado el respawn de Specials y el realista, se convierte en un reto de verdad.

Saludos!
ufff, salgo ahora mismo del trabajo... con unas ganas de hincarle el diente...

a las 16:00 hemos quedado un amigo y yo para empezar el juego juntos,

si alguien se anima a jugarlo con nosotros ( minimo en Avanzado ) que me agregue antes de las 16:00

el nombre de mi cuenta en steam es
devilkinguist
y mi nick en steam es
darkgeorge
A alguno os ha pasado que se quede en " completando instalacion " ?

Por cierto le he dado a verificar la integridad de los archivos de la chaché y me ha dado 1 fallo.. ¿ Que me recomendais que haga ?

Por que no se me inicia ni de coña
JuananKorp escribió:A alguno os ha pasado que se quede en " completando instalacion " ?

Por cierto le he dado a verificar la integridad de los archivos de la chaché y me ha dado 1 fallo.. ¿ Que me recomendais que haga ?

Por que no se me inicia ni de coña



A mi me ha pasado algo parecido,dale otra vez a integridad de archivos a ver si arranca,yo al final lo consegui tras varios intentos.
Por cierto alguien más le pasa que las voces de la intro están en ingles?,porque he intentado todo y no me las pone en castellano.....
A mí me ha gustado mucho. Ayer antes de acostarme me jugué la del centro comercial en avanzado yo solo (con la conexión que tengo aquí me es imposible jugar online sin 400+ de ping). Me pareció más fácil que el primero, aunque lo cierto es que en Avanzado en el 1 aunque juegue solo lo único que me da algo de pelea son los finales, y el del centro comercial es bastante sencillo.

Por cierto, una pregunta para los que hayan jugado el final de esa campaña (en spoiler, aunque a estas alturas creo que lo sabe todo el mundo xD):
¿Cuántas garrafas de gasolina y en qué dificultad jugabais? A mí 8 en Avanzado. Antes lei a alguien que necesitaba 13, pero no sé si cambiaba porque él jugaba en Experto o por jugar con gente.


Otras cosas: el lanzagranadas es bestial, y la motosierra más de lo mismo. Me gusta como implementaron las municiones, y todos los eventos de la campaña que jugué son bastante impresionantes.

Eso sí, un gran punto negativo para Valve por no habernos devuelto nuestras piernas en la versión de PC, y por no haber puesto un slider para el ViewModel de las armas (aunque a mí personalmente no me disgusta el actual). Lo segundo no creo que les hubiese llevado más de dos horas, y la gente ha estado protestando por ello desde el primer minuto de la demo.

Pues nada, a ver cuando puedo jugar online y probar el Versus y el Scavenge. Mientras tanto iré probando el resto de campañas para conocerlas un poco llegado el momento xD.
Reijiko escribió:A mí me ha gustado mucho. Ayer antes de acostarme me jugué la del centro comercial en avanzado yo solo (con la conexión que tengo aquí me es imposible jugar online sin 400+ de ping). Me pareció más fácil que el primero, aunque lo cierto es que en Avanzado en el 1 aunque juegue solo lo único que me da algo de pelea son los finales, y el del centro comercial es bastante sencillo.

Por cierto, una pregunta para los que hayan jugado el final de esa campaña (en spoiler, aunque a estas alturas creo que lo sabe todo el mundo xD):
¿Cuántas garrafas de gasolina y en qué dificultad jugabais? A mí 8 en Avanzado. Antes lei a alguien que necesitaba 13, pero no sé si cambiaba porque él jugaba en Experto o por jugar con gente.


Otras cosas: el lanzagranadas es bestial, y la motosierra más de lo mismo. Me gusta como implementaron las municiones, y todos los eventos de la campaña que jugué son bastante impresionantes.

Eso sí, un gran punto negativo para Valve por no habernos devuelto nuestras piernas en la versión de PC, y por no haber puesto un slider para el ViewModel de las armas (aunque a mí personalmente no me disgusta el actual). Lo segundo no creo que les hubiese llevado más de dos horas, y la gente ha estado protestando por ello desde el primer minuto de la demo.

Pues nada, a ver cuando puedo jugar online y probar el Versus y el Scavenge. Mientras tanto iré probando el resto de campañas para conocerlas un poco llegado el momento xD.


Fui yo quien dijo lo de la finale:

13 y en Normal, asi que si puede ser por el numero de jugadores humanos ya que estabamos al completo


Por cierto, como que ayer antes de acostarte, si salia esta mañana a las 6:00 O_o

EDITO:

A mi la segunda vez que lo he intentado lanzar me ha pasado lo siguiente:

Primer intento, no sale nada.
Segundo intento, sale ventanita con "desencriptando", se cierra al poco, y luego no pasa nada.
Varios intentos más de lo mismo
Cerrar el Steam, volverlo a lanzar
Siguiente intento, sale "desencriptando" brevemente, y luego "completando la instalación". Se cierra y nada.
Al siguiente intento finalmente ha ido, así que intentar reiniciar el cliente.

PD: Me acabo de hacer el de terminar una campaña con melee solo xDD
Ufff los finales son ahora mas complicados, incluso en normal, claro lo estoy jugando con tontobots pero aun asi... ademas el final de dark carnival es una orgia de especiales, en un VS solo se lo pasa el equipo ChuckNorris+Rambo+M.A+Chuacheneger porque solo de imaginar 1 spitter lista con algo de apoyo... [mad]

PD: en normal con bots son 8 latas de gasofa XD
La intro os sale doblada en español????

La mia solo sale en ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WTF, me acabo de terminar (muerto) la de Swamp Fever y me he quedado loco cuando

Han salido dos tanks a la vez en la finale, y todavia no se habia abierto la puerta >_<


Me tengo que terminar Dark Carnival otra vez, no me lo ha contado (solo el de melee) :L. Bueno, tengo que hacer el del gnomo tambien asi que...
xsecktorx escribió:La intro os sale doblada en español????

La mia solo sale en ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A todos nos sale en ingles :(


Por cierto el juego bestial me pase la primera campaña, Dead Center, y me encanto asta que llegue al centro comercial [snif]
Algunas partes jodidas (Desactivar la alarma en Dead Center [+risas] ). Y bueno como han dicho antes Lanzagranadas y Motosierra bestiales, lastima de la motosierra que se gaste :( Y ahora noto mas coordinación entre los Infectados Especiales, Jockey+Spitter, etc.. Y el Changer muy bestia xD

Bueno solo e jugado Dead Center así que al vicio :Ð


Saludos
Hacemos un grupo de L4D2 EOL en Steam?
devh escribió:Hacemos un grupo de L4D2 EOL en Steam?



ya lo hay, se llama "elados" ( http://steamcommunity.com/groups/elados )
Elrogos escribió:Por cierto, como que ayer antes de acostarte, si salia esta mañana a las 6:00 O_o


Perdón, mis horarios son un poco extraños (es lo que tiene ser estudiante y además tener clase por la tarde xD). El caso es que jugué a las 7 cuando salió (tardaron casi una hora) y luego me eché a dormir, hasta que volví a postear aquí. Pero sí, realmente fue hoy, aunque para mí haya sido "ayer" xD.
Como ya han dicho, el lanzagranadas es bestial, yo lo he probado en la campaña del parque de atracciones. Lo bueno es que tiene munición para un ratillo, 30 granadas de munición (por lo menos en la dificultad normal). Y lo confirmo: en Dead Center, son 8 los bidones de gasolina que hay que verter en el coche (lo hice en dificultad normal) y pienso que son 8 en cualquier dificultad. Además, me sobraban bidones. Y si destruyes un bidón de los que hay que usar en el evento, provocarás un incendio como si de otro bidón cualquiera (de los rojos) se tratase, solo que este vuelve a reaparecer de la nada XD, cosa necesaria, sino da por perdida la campaña.

La IA de los infectados me parece genial, me estoy refiriendo a los especiales y en especial a la Spitter. Joder, a nada que te quedes quieto en un sitio, aunque sea por incapacitación, allí dispara la Spitter su ácido, o combinación de infectados como ya han dicho. Adiós a las aburridas "estrategias" de aprovecharse del sistema de juego del 1, donde te ponías en una esquinita del escenario y ni podían tocarte. Los ataques de los infectados y los panics events evitarán este tipo de atrincheramientos.

El versus tiene que ser XD bestial, a ver si cuando conozca un poco más las campañas, le hecho un ojo.

Saludos!
Javi737 escribió:Y lo confirmo: en Dead Center, son 8 los bidones de gasolina que hay que verter en el coche (lo hice en dificultad normal) y pienso que son 8 en cualquier dificultad


Y yo te lo desconfirmo!! omg me vais a hacer dudar, menos mal que voy a jugarla ahora con un colega. Por casualidad tu tambien estabas con bots? a lo mejor tiene algo que ver.

Por cierto, Dead rain es la p**a p***a ^_^
Elrogos escribió:
Javi737 escribió:Y lo confirmo: en Dead Center, son 8 los bidones de gasolina que hay que verter en el coche (lo hice en dificultad normal) y pienso que son 8 en cualquier dificultad


Y yo te lo desconfirmo!! omg me vais a hacer dudar, menos mal que voy a jugarla ahora con un colega. Por casualidad tu tambien estabas con bots? a lo mejor tiene algo que ver.

Por cierto, Dead rain es la p**a p***a ^_^

8? a mi me salieron 13 :S y era en normal tb
como de costumbre, valve y sus grandes analistas/programadores hicieron las cosas bien.

Y programaron una estupenda funcionalidad que desencripta el puto juego una vez ha salido oficialmente para que después de 10 horas cuando vuelves a casa lo tengas listo y esperando para poder jugar.

Oh WAIT....
Son 13 los bidones que hay que poner en el coche, por cierto el final es epico xD
que juegazo , me saque el logro del gnome chomppki y si lo sacas tu y los demas sobreviven se los dan a los demas
intentenlo esta muy bueno hacerlo y es dificil
Ya me e pasado todas las campañas en normal y algunas son jodidas en ciertos momentos [+risas]
Las que no me han gustado: Swamp Fever y Hard Rain, no me gustan porque cuando estas por el agua (La mayoría del mapa estás en agua) vas lento, no me gusta su ambiente y bueno simplemente no me gustan xD.
The Parish, al probar la demo me creía que no me gustaría pero al final me ha gustado, que por cierto su final es un jodido xD. Dead Center me a gustado hasta que se entraba al centro comercial y su final es muy creativo :p . Y Dark Carnival me ha gustado mucho como presentía [360º] . La motosierra me a sorprendido, antes de probarla creía que bueno no me molaría tanto pero me gusta partir zombies por la mitad XD
Bueno el juego me ha gustado bastante, ahora falta probar los otros modos, que en Versus seguro que los infectados especiales estarán OP xD

Por cierto ahora que estaba mirando mi perfil y mis estadísticas, no sale apartado de Survival ¬_¬

Saludos
Para aclarar lo de las garrafas en Dead Center, acabo de jugarla otra vez con 3 amigos mas y salen 13, asi que supongo que dependerá de si tienes bots o no.

@Blaze Hard Rain es tremenda tio, a la vuelta cuando empieza a llover que no ves nada... La finale no es gran cosa, pero la campaña en conjunto esta muy bien.
Debe depender de eso (sería batante inteligente porque loss bots no saben cogerlas por lo que vi).

A mí en normal eran 8, completamente seguro. Las iba tirando de dos en dos para abajo (o de una en una si no podía) y la metía luego. Al meter 4 o 5 me aparecía el Tank. Luego apuré las últimas y no me salió ningún otro.

Por cierto, el modo Scavenge es GENIAL. Espero que saquen más mapas para él pronto (aunque sean custom, son mucho más facilitos de hacer que una campaña entera así que tengo esperanza) para que no se haga repetitivo, porque la mecanica me gusta bastante más que el Versus. Estuve jugando una partidas todo gente desconocida y a la segunda o a la tercera ya te organizas bastante fácil. Estabamos en el Sugar Mill y dos de mis compañeros iban subiendo y tirando las garrafas y otro dos los protegíamos desde abajo (en la medida de lo posible) e ibamos metiendo los bidones. En dos partida eso ya no nos funcionó y tocó avanzar todos juntos en la otra dirección (más lento, pero más seguro xD)Ni que decir que para los infectados había todo tipo de estrategias, y que el jockey puede causar verdaderos estragos como los supervivientes anden un poco apurados.
Como ya he dicho, cuando jugué esa campaña y lo hice con bots, el objetivo era rellenar el depósito con 8 bidones de gasolina, pero en realidad había más bidones, sobraban unos cuantos (quizá había 13 en total, no parece casualidad si decís que a vosotros os mandaban llenar 13). Será lo de los bots entonces, para que esté más equilibrado.
Elrogos escribió:Ahora la cosa mala/que mosquea: ir al juego, click derecho > propiedades > pestaña DLC ..... No se por qué está la pestaña ahí, para mi sale preorder DLC, pero espero que no les dé por el DLC de pago a Valve a estas alturas y con todas las veces que ha mencionado que "no es su estilo" }:/


Eso de preorder DLC imagino que se refiere al bate exclusivo que tenemos los que le reservamos [sonrisa]

Esperemos sumar mas DLCs pero gratis [+risas]

Salu2!!
Lo del bate a mi gusto es bastante cutre, porque aparece siempre al empezar junto a todas las otras armas y cualquiera (con preorder o sin el) te lo puede cojer si es mas rapido que tu...menos mal que tampoco es que sea nada del otro mundo
buah vaya movida, no veo la lluvia de la campaña diluvio... me cago en mi grafica :(
una duda que tengo,os reconoce el juego el xfire?no soy capaz a que me lo reconozca.
Existe alguna manera de poder poner el explorador de servidores¿? Si es asi... Sabeis de alguno español?

Saludos
minius escribió:una duda que tengo,os reconoce el juego el xfire?no soy capaz a que me lo reconozca.


Yo tampoco, habra que esperar al update del xfire, seguro que mañana le pilla ;)

Caniyan escribió:
Existe alguna manera de poder poner el explorador de servidores¿? Si es asi... Sabeis de alguno español?

Saludos


Imagino que si se puede sera como en el primer left 4 dead, poniendo en la consola el comando openserverbrowser

Salu2!!
Caniyan escribió:Existe alguna manera de poder poner el explorador de servidores¿? Si es asi... Sabeis de alguno español?

Saludos

Aquí tienes una lista de servidores españoles: http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES
Sumale a los que salen en esa lista el servidor de pájaros de barro (217.163.28.15:27015), que no sale ahí debido a que debe estar físicamente localizado en el reino unido, pero vamos, entra gente española.
Saludos!
Bueno, el juego está muy bien. Es un L4D 1.5 pero al precio que estuvo con preorder merece la pena.

Ha sido raro, porque las campañas que pensaba que me iban a encantar (Dead Center y Dark Carnival) me han decepcionado un poco y las que pensaba que no me iban a gustar demasiado (The Parish, Hard Rain y Swamp Fever) son las que mejor he visto.

A ver si nos vemos por el grupo de la comunidad y echamos un versus chulo.

http://steamcommunity.com/groups/Lefteoldead
Hola a todos, hemos pillado entre 3 un pack de 4 con preorder ( por lo que lleva el bate ese dlc o lo que sea) y nos sobra una licencia, si alguién está interesado que avise por PM o mail. Ya nos veremos por los servers :)
EDIT: Ya la vendi, gracias a los interesados.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El juego a mejorado en muchos aspectos. Y uno en concreto aunque solo he jugado la primera campaña parece que en este hay mas guion que en el anterior. Con solo la primera campaña ya te das cuenta que los personajes tienen mucho mas carisma que los anteriores. El aspecto de los infectados a mejorado, nuevas armas, el modo de juego horda, etc.
No voy a entrar en discusiones si de es una epansion, un 1.5, etc.... Lo que he comprobado es que han cogido y han mejorado todo lo visto en la primera parte, un gran acierto la verdad.
new_tokyo escribió:El juego a mejorado en muchos aspectos. Y uno en concreto aunque solo he jugado la primera campaña parece que en este hay mas guion que en el anterior. Con solo la primera campaña ya te das cuenta que los personajes tienen mucho mas carisma que los anteriores. El aspecto de los infectados a mejorado, nuevas armas, el modo de juego horda, etc.
No voy a entrar en discusiones si de es una epansion, un 1.5, etc.... Lo que he comprobado es que han cogido y han mejorado todo lo visto en la primera parte, un gran acierto la verdad.


La forma de contar el juego me parece muchísimo mejor y es como tenía que haber sido en el primero. Me gusta como los peronajes se presentan y empiezan a relacionarse, o como se refieren a la última campaña desde la primera ("Allá vamos Nueva Orleans" o algo así cuando deciden utilizar el coche de Dead Center).

Pero yo sigo encantado con el Scavenge. Antes buscando una partida al azar acabé en una con dos equipos muy buenos con rondas muy reñidas. Nos echamos varias revanchas en distintos mapas y todas estuvieron genial. Hay cabida para muchas estrategias con los supervivientes (escoltar a los que llevan los bidones, avanzar con muchos tirándolos al suelo y arriesgarse a que la spitter o una bala perdida los destruya, separarse para cubrir más mapa arriegando la vida, hacer "cadena humana" con unos supervivientes encargándose de acercar los bidones y otros de volcarlos en el depósito, etc.), y los infectados no tienen que estar tan exageradamente coordinados para ser efectivos: un buen escupitajo de la Spitter cerca del depósito o un Smoker atrapando a un superviviente demasiado valiente pueden dar la vuelta a la partida si el número de bidones está reñido. Además, las partidas son mucho más cortas, por lo que cambias de equipo muy a menudo y no nececsitas tener dos hora libres para jugar (que es lo que me aleja muchas veces del VS, ya que no me gusta salir en medio de una partida).

De hecho, debo reconocer que aún no he jugado el nuevo Versus. ¿Alguien que lo haya probado puede dar algunas impresiones? A ver si mañana tengo más tiempo y me echo uno, que tengo ganas de ver como se organizan ahora los infectados con los nuevos fichajes xD.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por cierto podeis poner el juego en ingles?? yo lo cambio en opciones pero siguen hablando en español.
new_tokyo escribió:Por cierto podeis poner el juego en ingles?? yo lo cambio en opciones pero siguen hablando en español.


Unos que lo quieren en inglés y no pueden, y yo que lo quiero en castellano y se me ha puesto en inglés... Me juego un cojón y medio a que ha sido la actualización que han metido... Me toca los huevos tener que descargar los archivos en castellano de nuevo..

Para ponerlo en inglés, prueba a hacer click derecho en el juego en steam, y en las propiedades seleccionas el audio en inglés. Desde dentro del juego parece que no funciona el cambio...
@ Efraim: Hombre ya sabia que lo del preorder es el bate XDDDD lo que me refiero es eso, que no saquen DLCs que sean de pago; si van a sacar DLCs gratuitos no veo razón alguna para añadir esa pestañita: puedes estar seguro de que todo el mundo va a instalar todos los DLCs.....

De todas formas yo ayer lo comenté con gente del foro oficial y me dijeron que no es nueva la pestaña, ya salia antes en otros juegos de Steam. Y por cierto, por lo que tengo visto no os preocupeis de que os quiten vuestro bate ya que cuando alguien lo coge sigue en el suelo como cuando sale un spawn de armas.

@ new_tokyo, a mi me pasaba lo del idioma con todos los juegos de Steam, lo solucione poniendo el cliente en Inglés y ya me sale todo bien, voces, textos y logros.

En otros asuntos: ayer jugué la que me faltaba (The Parish) y creo que esa campaña la han hecho un poco demasiado desproporcionada, en el sentido: los dos primeros mapas (los de la demo) son iguales que antes y, todo hay que decirlo, bastante cortitos; pero el tercero es enoooooooooooooooooooorme, y el cuarto también es larguito. La finale por cierto me gustó bastante, ahi si que no hay posibilidad de camping. La (mala)suerte quiso que me diese un lagazo justo en el helipuerto por lo que no sobreviví, pero bueno....

En resumen, un juegazo, me esperaba un mapack con mejoras que estuviese decentillo, pero la dificultad y duración lo han mejorado cien veces a mi parecer.
mi impresion es lo de lo mejor, en cada campaña hay infectados especiales, concordando con la historia de la campaña,el policia blindado,los payasos,los del traje que evitan el daño del fuego.El juego es muy logrado en respecto al anterior, yo siempre apoye a que el l4d2 habria muchos cambios y que sería mejor que el primero.La historia es increible, ahora porfín un final con otro se correlacionan, los zombies la manera de dispararles reación mas reales, estos personajes para mi punto de vista tiene mayor carisma,hablan mas,sueltan frases graciosas, van contando sus historias personales,el como se conocen,

el punto de las armas es impresionante,el incluir laser,munición incendiaria,el a veces tener que cambiar de arma porque no hay mas munición y no te queda otra, el poder resucitar a alguien,aparte de que los finales son mejores,con mas historia y el añadido de tener que hacer misiones como
desactivar alarmas, entregar refrescos,etc..
hace que la historia sea mas realista con respecto a su antecesor.

El modo versus es inpresionante, al haber mas zombies especiales ya pocas veces (de momento a mi) me a tocado repetir varias veces de infectado.Pero para mi la estrategia sige dependiendo del boomer,si este vomita la splitter hace el trabajo sucio para que los supervivientes no se arrinconen, y el charger puede recoger a un despistado para provocar la dispersión del grupo.

UN JUEGO 10 señores.Es mi punto de vista,muy completo y la pregunta mia del millón es:
Aquella gente que arremetia contra valve diciendo que l4d2 era un mod del primero... lo tendran ya en su coleción de juegos de steam???

en fin...salu2 y espero jugar con todos vosotros alguna partidilla!!!jeje
metalgear escribió:mi impresion es lo de lo mejor, en cada campaña hay infectados especiales, concordando con la historia de la campaña,el policia blindado,los payasos,los del traje que evitan el daño del fuego.El juego es muy logrado en respecto al anterior, yo siempre apoye a que el l4d2 habria muchos cambios y que sería mejor que el primero.La historia es increible, ahora porfín un final con otro se correlacionan, los zombies la manera de dispararles reación mas reales, estos personajes para mi punto de vista tiene mayor carisma,hablan mas,sueltan frases graciosas, van contando sus historias personales,el como se conocen,

el punto de las armas es impresionante,el incluir laser,munición incendiaria,el a veces tener que cambiar de arma porque no hay mas munición y no te queda otra, el poder resucitar a alguien,aparte de que los finales son mejores,con mas historia y el añadido de tener que hacer misiones como
desactivar alarmas, entregar refrescos,etc..
hace que la historia sea mas realista con respecto a su antecesor.

El modo versus es inpresionante, al haber mas zombies especiales ya pocas veces (de momento a mi) me a tocado repetir varias veces de infectado.Pero para mi la estrategia sige dependiendo del boomer,si este vomita la splitter hace el trabajo sucio para que los supervivientes no se arrinconen, y el charger puede recoger a un despistado para provocar la dispersión del grupo.

UN JUEGO 10 señores.Es mi punto de vista,muy completo y la pregunta mia del millón es:
Aquella gente que arremetia contra valve diciendo que l4d2 era un mod del primero... lo tendran ya en su coleción de juegos de steam???

en fin...salu2 y espero jugar con todos vosotros alguna partidilla!!!jeje


totalmente de acuerdo!
a ver ahora los que decian que era un mod,, esta claro que en menos de un año no van ha hacer un juego diferente, pero han mejorado todo lo mejorable
Es como el pro evolution, lleva 3 años sin evolucionar,,, eso si que es para cabrearse. Asi que para mi VALVE, un 10!

eso si metal, no te olvides del Jockey [mad]
Javi737 escribió:
Caniyan escribió:Existe alguna manera de poder poner el explorador de servidores¿? Si es asi... Sabeis de alguno español?

Saludos

Aquí tienes una lista de servidores españoles: http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES
Sumale a los que salen en esa lista el servidor de pájaros de barro (217.163.28.15:27015), que no sale ahí debido a que debe estar físicamente localizado en el reino unido, pero vamos, entra gente española.
Saludos!


Pero el problema es que no se sacar el explorador de servidores en este left 4 dead. No vale lo de poner en opciones de lanzamiento -serverbroser o como sea.... Alguna otra manera¿?

Saludoss
Caniyan escribió:
Pero el problema es que no se sacar el explorador de servidores en este left 4 dead. No vale lo de poner en opciones de lanzamiento -serverbroser o como sea.... Alguna otra manera¿?

Saludoss


En la consola:

bind <tecla> "openserverbrowser"

Presiona la tecla y ya lo tienes (creo que no sale dentro de una partida, prueba en el menu).

Funcionar funciona, pero a mi en la pestaña "internet" no me sale ningún servidor.
Y otra cosilla. El modo realista que diferencia tiene con el normal¿?

Saluodoss
¿Cuál es la habilidad especial de los payasos?
4705 respuestas