mi impresion es lo de lo mejor, en cada campaña hay infectados especiales, concordando con la historia de la campaña,el policia blindado,los payasos,los del traje que evitan el daño del fuego.El juego es muy logrado en respecto al anterior, yo siempre apoye a que el l4d2 habria muchos cambios y que sería mejor que el primero.La historia es increible, ahora porfín un final con otro se correlacionan, los zombies la manera de dispararles reación mas reales, estos personajes para mi punto de vista tiene mayor carisma,hablan mas,sueltan frases graciosas, van contando sus historias personales,el como se conocen,
el punto de las armas es impresionante,el incluir laser,munición incendiaria,el a veces tener que cambiar de arma porque no hay mas munición y no te queda otra, el poder resucitar a alguien,aparte de que los finales son mejores,con mas historia y el añadido de tener que hacer misiones como
hace que la historia sea mas realista con respecto a su antecesor.
El modo versus es inpresionante, al haber mas zombies especiales ya pocas veces (de momento a mi) me a tocado repetir varias veces de infectado.Pero para mi la estrategia sige dependiendo del boomer,si este vomita la splitter hace el trabajo sucio para que los supervivientes no se arrinconen, y el charger puede recoger a un despistado para provocar la dispersión del grupo.
UN JUEGO 10 señores.Es mi punto de vista,muy completo y la pregunta mia del millón es:
Aquella gente que arremetia contra valve diciendo que l4d2 era un mod del primero... lo tendran ya en su coleción de juegos de steam???
en fin...salu2 y espero jugar con todos vosotros alguna partidilla!!!jeje