[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

En el game está a 49,90€, lo va a comprar su puta madre a ese precio xD yo me esperaré a ver si llega en los mediamark a ver a que precio lo ponen, el 1 lo compré allí y valía 43€, no pienso pagar más por el juego.
En game, gameshop, mediakaka... y en otro par de sitios yo lo vi al mismo precio 49,99€ por eso estoy intentando hacerme con una licencia digital... pero me da ami que de eso ya no hay tendre que esperar a una de esas ofertas de Steam de fin de semana de 50% o algo por el estilo [triston]
Hombre ...

los que todavía no lo teneis ,creo que una buena opción a dia de hoy puede ser importarlo físico de UK . En Amazon uk , shopto ,game uk ... están a 25-27 libras + gastos de envío , osea , mas o menos 30-33 euros puesto en casa.

http://www.gamecrawler.co.uk/compare/le ... B002BSH9J4

Lo que no se es el tema idiomas ... pero vamos , supongo que una vez lo actives en steam , se podrá bajar el castellano sin problemas.

.XaludoX.
Y la oferta de g2play? Ya no está? Creo que valía tan solo 30€. De todas maneras el juego lo vale. No me importaría pagar ahora 50€ por el juego en formato físico, pero teniéndolo ya XD. Los 25€ que me costaron con el preorder, han merecido muchísimo la pena. Saludos!

PD: que cara tienen, en steam a 50€ xDDD
PD2: en la puntuación del metacritic se ha llevado un sobresaliente 90, enhorabuena Left 4 Dead 2!
a alguien mas le han desaparecido logros?

yo me terminé el primer capitulo, y me dieron su logro, luego el segundo el carnaval, y me sale el logro de terminar este capitulo, pero me ha desaparecido el anterior!!!
Yo y tres colegas mas lo hemos importado en Amazon.co.uk, cuando lo tenga confirmare si viene en español o no (aunque como dicen por ahi arriba, dudo que no traiga castellano, ya hice esto con el Dawn Of War 2 y viene en perfecto castellano).
asthar escribió:a alguien mas le han desaparecido logros?

yo me terminé el primer capitulo, y me dieron su logro, luego el segundo el carnaval, y me sale el logro de terminar este capitulo, pero me ha desaparecido el anterior!!!


a mi se me han reseteado los logros en las estadisticas pero adentro del juego todavia los tengo
es un probelema comun y le ha pasado a mucha gente
lo mas raro es que despues de que me pase eso , jugue un versus saque dos logros en versus, me meti a mis estadisticas a ver si se habian regustrado y me salian 9 logros conseguidos cuando antes de meterme al juego no tenia nunguno y no eran logros de una campaña en particular que podia sacar en logros si no que estaba en dead centre y saque logros de otras campañas
A mi no se me han reseteado en ningún momento los logros, de momento conservo mis 25 logros XD. Lo único que se me ha reseteado son las estadísticas de mi perfil del modo scavenge (búsqueda), debe ser debido a que están añadiendo nuevos apartados en las estadísticas del juego. Fijaros por ejemplo en la pestaña leaderboards,que creo que ha aparecido ayer. Si le das sale una opción que aún no te deja escoger nada, pero en breve estará disponible. Parece que va a ser una tabla de clasificación de jugadores.

Y recomiendo encarecidamente tener desactivado steam cloud, en el 1 ya me dio problemas (sí, perdí logros). Yo lo he desactivado en el 2 desde que tengo instalado el juego y 0 problemas con los logros. En los foros de steam he leído a gente que los logros se les resetean 3 veces o más [360º] .
43€ en el mediamark, al final me lo pillo, ese precio si me parece más razonable que fue lo que me costó el 1º, a 50€ en el game ni de coña (me sorprende que en el game rebajen el mw2 8 euros y el l4d2 nada, cuando yo pensaba que justo iba a pasar lo contrario).
Bueno ya lo he probado un poco y decir que no me gusta demasiado, sigo pensando que le falta algo a este juego para compararlo con el 1, le faltan carisma a los personajes, lo encuentro como aburrido demasiados zombies que no te dejan ni mover. La musica ambiental bastante penosa a mi parecer, en fin es solo mi opinion ;)

Por 50 y por 30€ lo veo un ROBO, me esperare a que lo bajen a 15€ o menos.

Saludos.
Por lo que leo, no lo has jugado online, es el punto fuerte de este juego y quien diga lo contrario es que no lo ha jugado.

L4d y l4d2 estan totalmente enfocados al multiplayer online, las campañas son mas entretenidas que el 1 pero igual, solo no son nada entretenidas...
AbeLiyO escribió:Por 50 y por 30€ lo veo un ROBO, me esperare a que lo bajen a 15€ o menos.
Saludos.

La verdad es que cada paso que dan con peores ojos los veo. Ahora que ha subido el precio a 50€, por encima de los 38€ que se suponía era el precio fuera de la promoción de lanzamiento, aunque esperes al primer weekend deal al que lo pongan al 50% el juego no bajara de los 25€, casi igual que con el pack de 4.
En fin, de no ser porque me lo van a regalar por mi parte me habría olvidado ya de él por tiempo indefinido hasta que alguien diera el aviso de alguna buena oferta en G2Play o similar.
Una pregunta de novato eso del "Steam Cloud" para que sirve? porq por lo que e leido es el causante de que las estadisticas se te reseteen cada 2 por 3... ¬_¬
DKega^Fett escribió:Una pregunta de novato eso del "Steam Cloud" para que sirve? porq por lo que e leido es el causante de que las estadisticas se te reseteen cada 2 por 3... ¬_¬


Te lo pone en las opciones, basicamente "sube" tus preferencias (teclado/raton/graficos/spray) a Steam para que si ejecutas el juego desde otro PC lo tengas todo de manera transparente; si sueles jugar en tu PC de casa es una tonteria tenerlo activado.

Por cierto, ¿ podrias indicar donde lo has leido ? Yo lo tengo desactivado desde el momento en que lo instalé y lo comenté hace algunas páginas; veo que Javi737 lo recomendó también, pero creo que ambos nos guiabamos por experiencia propia y no he leido ninguna confirmación, por lo que si lo dices por nuestros posts, lo mismo nos estamos equivocando y también se te pueden borrar con ello desactivado.

Saludos
En algún sitio leí que el borrado de stats/logros podría ser debido a steam cloud, lo leí en eol o quizá en los foros de steam. Evidentemente, no hay ninguna confirmación oficial. Pero en serio, en la demo del left 4 dead 2, steam cloud en vez de guardarme las opciones y preferencias, me las reseteaba. Así que paso de activarlo en el juego completo, ya que funciona mal. Y mis logros siguen a salvo XD.
Pues malas noticias, creo que simplemente tenemos suerte ya que acabo de leer en los foros oficiales:

Second day in a row my achievements have been reset to 0 achieved. First time was with 35+ achieved. Yesterday, after those got locked back to zero, I ran a campaign and got 3 back. Back to zero again today.
<...>
Sidenote: Yesterday after the big wipe I turned off the Steam Cloud sync option. Since it's wiped again today I doubt there's a connection to having it on or off (saw this either earlier in this thread or in another, forget where - figured it was worth trying).


Vamos, que a este usuario se le borraron una vez, desactivó lo de Steam Cloud y al dia siguiente se le volvieron a borrar.

Offtopic, me pregunto si me lo leeria a mi, ya lo he mencionado en esos foros dos o tres veces también [360º]
Elrogos escribió:
DKega^Fett escribió:Por cierto, ¿ podrias indicar donde lo has leido ? Yo lo tengo desactivado desde el momento en que lo instalé y lo comenté hace algunas páginas; veo que Javi737 lo recomendó también, pero creo que ambos nos guiabamos por experiencia propia y no he leido ninguna confirmación, por lo que si lo dices por nuestros posts, lo mismo nos estamos equivocando y también se te pueden borrar con ello desactivado.
Saludos


Tb lo vi en los foros de Steam y por lo que lei la gente que empieza el juego con lo de "Steam Cloud" activado tiene mas problemas que el resto, en cambio la gente que desde el principio tiene la opcion desactivada no a tenido problemas.
Otra cosa es que lo tengas activado y cuando te da problemas lo desactivas tb suele dar problemas, por lo que lei... que yo no lo e probado - nisiquiera tengo le juego [+risas] AUN! ¬_¬
Ya me han borrado los logros y las estadísticas otra vez. Y esta vez con Steam Cloud desactivado.
ME CAGO EN VALVE
Y ahora veo que en el juego me salen los logros pero en mi perfil no. Manda cojones.
EDITO: Cada vez que me hago un logro se me recuperan otros logros. Creo que se cachondean de mi }:/
Joer macho, tanto les costará arreglar el problema de los logros? Han sacado actualización del left 4 dead 2, que entre otras cosas soluciona las caídas de rendimiento (tirones) que daba el juego al enfrentarte a un tank con escopetas. Pero en el changelog de la actualización no sale nada de que solucionen lo de los logros...

En fin, yo tengo miedo, ya llevo 28 logros y con el steam cloud desactivado desde que inicie el juego por 1ª vez. Espero que no se me reinicien...
Si se resetean los logros desde el steam pero los conservais desde el juego no creo que haya problemas, pasaba el año pasado con el logro ese de las ovejas, y al final cuando lo arreglaron nada más entrar al juego te salían todos los logros que no tenías activados desde steam automáticamente.

El juego lo probé ayer las 2 primeras campañas y dead center me decepcionó porque esperaba mucho más de ella y un centro comercial más real y detallado (mismo caso parecido a no mercy, que le falta más parecerse a un hospital), pero con la 2º de la feria el efecto ha sido justo el contrario, no esperaba gran cosa de este mapa pero me ha sorprendido gratamente y tiene por ahora el mejor climax que recuerdo haber jugado.

Sigo echando de menos la presencia de los personajes del 1 :( y me esperaba también que tuviera algo más de historia desarrollada, en este sentido veo que no ha cambiado mucho del 1, realmente es bastante mejorable el juego e igual se han reservado muchas cosas para el l4d3, pero para el que le gustase el 1º este juego amplia mucho el vicio.
AlexRow escribió:Si se resetean los logros desde el steam pero los conservais desde el juego no creo que haya problemas, pasaba el año pasado con el logro ese de las ovejas, y al final cuando lo arreglaron nada más entrar al juego te salían todos los logros que no tenías activados desde steam automáticamente.

El juego lo probé ayer las 2 primeras campañas y dead center me decepcionó porque esperaba mucho más de ella y un centro comercial más real y detallado (mismo caso parecido a no mercy, que le falta más parecerse a un hospital), pero con la 2º de la feria el efecto ha sido justo el contrario, no esperaba gran cosa de este mapa pero me ha sorprendido gratamente y tiene por ahora el mejor climax que recuerdo haber jugado.

Sigo echando de menos la presencia de los personajes del 1 :( y me esperaba también que tuviera algo más de historia desarrollada, en este sentido veo que no ha cambiado mucho del 1, realmente es bastante mejorable el juego e igual se han reservado muchas cosas para el l4d3, pero para el que le gustase el 1º este juego amplia mucho el vicio.


la verdad es que los personajes no tienen mucho carisma (al menos el negraco me recuerda a el tio phil del principe de bel air :3 y el de la gorra se salva pero psss louis y zoey molaban)

obviamente se reservan cosas para el 3, en 2010 lo sabremos [boing]
Alguien ha pillado la versión UK y le ha llegado ya? Está en castellano?
D0NV1T0 escribió:¿Por que resetean los logros cada 2 por 3?
En el left 4 dead 1 me hicieron lo mismo macho, me pase las campañas en experto, y me quitaron todo, y fue como.......... se las va a volver a pasar su abuela la que vuela.



Es a mi en el 1 también me pasó, conseguí pasarme las 4 campañas en experto 2 veces cada una, y luego cogen y resetean los logros y ni rastro de esos, y con lo que sufrí para conseguirlos... pues como que no los repito.
Bueno, ya me pasado las campañas en normal, decir que me ha gustado bastante la de la lluvia, pero pocas cosas buenas saco de este juego..
alacran_xD escribió:Alguien ha pillado la versión UK y le ha llegado ya? Está en castellano?


Al ir por Steam, da igual donde lo compres, siempre estará en Castellano si lo pones en las propiedades del juego. Yo tengo la versión UK del primero, y está en perfecto castellano. De todas formas, lo confirmaré la semana que viene, que es cuando llega mi copia de Amazon
AbeLiyO escribió:Bueno, ya me pasado las campañas en normal, decir que me ha gustado bastante la de la lluvia, pero pocas cosas buenas saco de este juego..

yo aún no lo he jugado. ¿no cambia mucho del primero, no?.
AbeLiyO escribió:Bueno, ya me pasado las campañas en normal, decir que me ha gustado bastante la de la lluvia, pero pocas cosas buenas saco de este juego..

¿Has jugado online, aunque sea con guiris? Porque si ya es divertido jugando online, jugarlo con amigos, a los diferentes modos de juego... es Dios.
Y para mithra: el concepto y desarrollo del juego es más o menos igual que el 1. ¿Que cambia? Mapeados y campañas muchísimo mejores en el 2, más armas, nuevos infectados, más diversión, mas rejugabilidad, más... todo. Pero jugando online es como se disfruta de verdad de todo esto.
mithra escribió:
AbeLiyO escribió:Bueno, ya me pasado las campañas en normal, decir que me ha gustado bastante la de la lluvia, pero pocas cosas buenas saco de este juego..

yo aún no lo he jugado. ¿no cambia mucho del primero, no?.

Mas que cambiar, a empeorado en varias cosas para mi fundamentales para el juego, como es la base del mismo, me refiero a los personajes, ambientacion y tal. Demasiados mapas de dia, ambiente pobre, falta carisma y mejores voces para los doblajes y un largo etc.. Parece que estes jugando a cualquier otro juego que no sea de zombis.. no se esa es mi impresion sobre el juego.
Por la contra decir que me parecen muy acertados los nuevos infectados y las armas, junto con los melee estan bien estos cambios.
Sobre el online pues ni idea.. no lo he jugado pero tampoco es que me apetezca mucho hacerlo, pues me he quedado con un poco de mal sabor de boca.

A dia de hoy me quedo con el primero de lejos.
mbase escribió:
alacran_xD escribió:Alguien ha pillado la versión UK y le ha llegado ya? Está en castellano?


Al ir por Steam, da igual donde lo compres, siempre estará en Castellano si lo pones en las propiedades del juego. Yo tengo la versión UK del primero, y está en perfecto castellano. De todas formas, lo confirmaré la semana que viene, que es cuando llega mi copia de Amazon


Bueno, pero Steam tan solo te hace de gestor de partidas para jugar on-line y para activar el juego ¿no? No se, es el primer juego que utiliza Steam que me interesa desde Half Life 2 así que no estoy muy puesto en el tema.

Espero tu comentario cuando te llegue tu copia de Amazon. Alguien más lo tiene de UK. He visto que en blahdvd está muy bien de precio y me pillaría el 1 y el 2 (por cierto, la edición "Game of the year" del 1 sabeis lo que incluye?
bueno a otro que se le reinician los logros en el perfil (en el juego los sigo teniendo)

se me volverán a poner en el perfil?

tenia ya 35...
alacran_xD escribió:Bueno, pero Steam tan solo te hace de gestor de partidas para jugar on-line y para activar el juego ¿no? No se, es el primer juego que utiliza Steam que me interesa desde Half Life 2 así que no estoy muy puesto en el tema.


Los juegos que usan Steam necesitan tener siempre el cliente de Steam lanzado, no es simplemente activar y ya. Tiene su parte mala, ya que no puedes jugar offline a juegos singleplayer (tiene un modo offline, pero sinceramente yo no lo he usado), pero la parte buena es que te mantiene al dia de actualizaciones, te integra la comunidad, etc...

alacran_xD escribió:(por cierto, la edición "Game of the year" del 1 sabeis lo que incluye?)


Todos los contenidos y parches que han salido para L4D de PC son gratuitos, la edicion GOTY a lo mejor cuenta con precio reducido a lo "platinum", o está ligeramente actualizada para que no te tengas que bajar todos los parches. No te vas a encontrar con nada diferente en cuanto a contenido final si compras una edición no-goty o Steam, ya que en cuanto los actualizes serán exactamente el mismo juego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es un juegazo, obviamente orientado al multijugador, es de esos juegos a la antigua usanza, donde no importa guardar partida ni la historia de los personajes ni los guiones, lo que importa es conocer los escenarios, los infectados y tener amigos [fumando], no digo que los juegos con historia, etc. sean malos, me encantan los juegos-peli-de-hollywood como el uncharted o Modern Warfare, pero hay que saber disfrutar de todo tipo de juegos y siendo estos juegos como el L4D2 tan poco comunes se agradece que de vez en cuando salgan juegos con los que podemos echar una partida de 2 horas, de 20 minutos o de lo que sea sin preocuparse por nada más que por gozar.
Bueno, a continuación pongo un link sobre como jugar a los mapas del L4D 1 en el L4D 2 con todas las mejoras del 2, zombies especiales nuevos, desmembramientos del 2, etc, etc, etc...

http://l4dmods.com/forums/viewtopic.php ... 52&start=0

ahí lo pone todo,

Nota: (YO NO LO HE INTENTADO, PERO EN PRINCIPIO LA GENTE COMENTA QUE SI FUNCIONA).
King_George escribió:Bueno, a continuación pongo un link sobre como jugar a los mapas del L4D 1 en el L4D 2 con todas las mejoras del 2, zombies especiales nuevos, desmembramientos del 2, etc, etc, etc...

http://l4dmods.com/forums/viewtopic.php ... 52&start=0

ahí lo pone todo,

Nota: (YO NO LO HE INTENTADO, PERO EN PRINCIPIO LA GENTE COMENTA QUE SI FUNCIONA).

Un buen avance, cuando llegue a mi casa lo mirare :D
AbeLiyO escribió:
mithra escribió:
AbeLiyO escribió:Bueno, ya me pasado las campañas en normal, decir que me ha gustado bastante la de la lluvia, pero pocas cosas buenas saco de este juego..

yo aún no lo he jugado. ¿no cambia mucho del primero, no?.

Mas que cambiar, a empeorado en varias cosas para mi fundamentales para el juego, como es la base del mismo, me refiero a los personajes, ambientacion y tal. Demasiados mapas de dia, ambiente pobre, falta carisma y mejores voces para los doblajes y un largo etc.. Parece que estes jugando a cualquier otro juego que no sea de zombis.. no se esa es mi impresion sobre el juego.
Por la contra decir que me parecen muy acertados los nuevos infectados y las armas, junto con los melee estan bien estos cambios.
Sobre el online pues ni idea.. no lo he jugado pero tampoco es que me apetezca mucho hacerlo, pues me he quedado con un poco de mal sabor de boca.

A dia de hoy me quedo con el primero de lejos.

Sinceramente, no te entiendo :S. Las voces del segundo están también chulas a mi parecer y los personajes son divertidos. Pero bueno, puedo entender que echas de menos a los personajes del primero. En cuanto a la ambientación de los mapas... xDD en el segundo están bastante mejor realizados. Y no todos los mapas son de día, por lo que añade más variedad aún. Y si no juegas online, yo diría que no estás disfrutando ni del 10% del juego. Saludos!

EDITO: menuda mierda! Tengo todos mis logros y estadísticas del juego a 0 :(. Me da que esto se ha reiniciado ayer por la noche, cuando hubo una caída general de steam, quizá por mantenimiento. Más les vale que sea para arreglarlo [+furioso]. Supongo que dentro del juego aún conservaré los logros...
Necesito a dos valientes compañeros que esta tarde a las 7 se quieran pegar una buena viciada al l4d2. Somos un amigo y yo que empezamos la campaña del concierto en avanzado, y sinceramente, los bot son demasiado tontos y nosotros mancos y no nos la pasamos, seria acabar el climax y empezar otras campañas en avanzado. Interesados postear please :)
Tato30 escribió:Necesito a dos valientes compañeros que esta tarde a las 7 se quieran pegar una buena viciada al l4d2. Somos un amigo y yo que empezamos la campaña del concierto en avanzado, y sinceramente, los bot son demasiado tontos y nosotros mancos y no nos la pasamos, seria acabar el climax y empezar otras campañas en avanzado. Interesados postear please :)


te acabo de enviar un privi,

somos 2 españoles que nos gusta jugar en serio.
King_George escribió:
Tato30 escribió:Necesito a dos valientes compañeros que esta tarde a las 7 se quieran pegar una buena viciada al l4d2. Somos un amigo y yo que empezamos la campaña del concierto en avanzado, y sinceramente, los bot son demasiado tontos y nosotros mancos y no nos la pasamos, seria acabar el climax y empezar otras campañas en avanzado. Interesados postear please :)


te acabo de enviar un privi,

somos 2 españoles que nos gusta jugar en serio.
Respondido ;)
Gente, se me acaban de borrar todos los logros en la pagina de stats, asi que lo de desactivar Steam Cloud no sirve para nada. Dentro del juego siguen saliendo bien.

Meh, personalmente no es algo que me importe mucho, los más dificiles que tenia hechos son el del gnomo, el de una campaña con melee solo y el de los 3 minutos del puente, y ninguno de ellos es que sea muy complicado....
El tema de los logros a mi me la suda pero que a estas alturas siga petando... una verguenza, a mi que quedan solo 3 (en logros dentro del juego) y eso que lo del steam cloud pase de el, el tema es que el juego esta bugeado totalmente y como siempre hasta dentro de 3 meses o mas la cosa no ira mas o menos bien.

Ummm a las 7... tal vez este para echar unos tiros un ratito aunque no se [sonrisa]
Yo que vosotros no me rallaba con los logros "serios" hasta que los corrijan. Yo por ahora me conformo con que el juego me avise cada vez que escupo a los cuatro supervivientes con la spitter como si fuese la primera vez que lo hago xDD.
Una horita para las 7, nadie se apunta?? la oferta sigue en pie (de 7 en adelante, se puede negociar hora :) )

Saludos
Las estadísticas y los logros se han restaurado correctamente, menos mal, pensé que se perderían. A ver si no ocurre más, por lo menos es buena noticia el poder recuperarlos :-|
Javi737 escribió:Las estadísticas y los logros se han restaurado correctamente, menos mal, pensé que se perderían. A ver si no ocurre más, por lo menos es buena noticia el poder recuperarlos :-|

Bah que mierda me han restaurado los logros malos y las estadísticas malas (Las que me borraron la segunda vez) [+risas]
Pero bueno parece que no va a haber mas reseteo de logros y estadísticas :)

Saludos
Una duda, en el modo búsqueda de repente me peta el juego y se me cierra automáticamente, es un bug o es cosa de mi pc?
hoygan090 escribió:Una duda, en el modo búsqueda de repente me peta el juego y se me cierra automáticamente, es un bug o es cosa de mi pc?


Tengo entendido que a algunos les sale noseque de fallo del engine IVP y una ruta inexistente, que sale en VS y Scavenge al cambiar de equipo cuando termina la ronda. Si es eso, parece que si es un bug conocido, si se te cierra sin más ya no sabria que decirte.

Por cierto, me han devuelto los logros también :D
uee!!otro que tiene los logros que poseiaaa!taba hasta los wüeesss de conseguir mil veces el logro de jinete acido.

PD: si creamos nuestro mapa, desde consola al poner sv_cheats 1
y despues

give sniper_awp
give sniper_scout
give rifle_sg552
give smg_mp5

tendremos las armas del css en el l4d2 eso si no hace daño a nada, ni zombies,ni objetos,haber si alguien mas saca algo para poder jugar con ellas
Joder que puta rabia, acabo de pasarme la campaña de los pantanos en experto con 2 colegas, y soy el unico que ha sobrevivido todos los mapas, y en la ultima nos hemos quedado yo y otro mas, llegamos al vehiculo de rescate y a el le ha contado y a mi no, no entiendo por que jodeerrr pero me da muchisima rabia coño.
Tampoco me ha contado que me haya pasado la campaña, como si no la hubiera acabado.
hoygan090 escribió:Una duda, en el modo búsqueda de repente me peta el juego y se me cierra automáticamente, es un bug o es cosa de mi pc?


A ver si esto te ayuda: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1029427, yo prové lo de borrar left 4 dead 2 client.ncf y left 4 dead 2 common.ncf y por ahora ningun cierre sin mensaje de error.

D0NV1T0 escribió:Tampoco me ha contado que me haya pasado la campaña, como si no la hubiera acabado.


Es muy extraño he visto partidas en las que nos salvamos 2 y 3 recibimos el logro.

Saludos.
4705 respuestas