[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

D0NV1T0 escribió:
madsuka escribió:http://www.megaupload.com/?d=INDC4V38

Pues aquí tenéis la herramienta. Usadlo solo para los logros que perdisteis y tal. Es 100% libre de bans y tal pero vosotros sabéis lo que haréis... xD


Joder me da un poquillo de miedo tio, osea lo quiero para ponerme el logro que no me dieron en experto de una campaña pero joder, me acojona muchisimo estos programas xD, pero si tu me garantizas al 100% que no es baneable, dicho oficialmente en un foro creo que te creere xD.


Mientras no estés dentro de un juego, no tiene por que pasar nada, es como si te pones a jugar en modo offline sin internet en modo singleplayer, y sacas logros.
Creo que explicaron que, primero se activan los logros, después manda la order a steam de que hay nuevos logros, y al cabo de 10-15min las estadísticas del logro quedan grabadas en el servidor de steam.
Ese es el problema que tienen básicamente, que te sacas los logros y tal, pero no se quedan grabados en los servidores steam, (por x bug), y por eso cada vez que entras desaparecen algunos logros
Ostias pues acabo de abrir el left 4 dead 2 con el programa abierto, osea no he empezado ninguna partida, simplemente queria ver la descripcion de los logros en español... joder espero que no haya problemas, no creo vamos xDD.
De todos modos al final no he activado ningun logro ya que no sabia cual era cual ya que no ponia ninguna descripcion.
te tienes que guiar por los dibujitos xD. Y bueno, el problema lo tienes si entras en un servidor VAC2 Y modificas algo con el programa, si no 0 problemas
Masamune81 escribió:Gracias, probaré lo de invitar gente de un grupo a una partida mía, pero grupos sólo he visto del primer Left4Dead, hay también del segundo??
Y aquí en EOL no hay una lista para agregar gente? cómo os organizáis vosotros? (es que me he leído las últimas 10 páginas del hilo y no veo que nadie diga "te agrego y quedamos a las 19" XD)


Si que lo hay, el grupo se llama "elados":

http://steamcommunity.com/groups/elados

Y a parte de eso, pues agregar a gente y hacer amistad con ellos xDD. Me ofrezco para que empieces, agregame si quieres (id: Elrogos) aunque estoy terminando el Borderlands y no suelo jugar hasta la noche.

Saludos.

PD: Por cierto Madsuka, quizas deberias poner el link del grupo en el primer post.
Elrogos escribió:
Masamune81 escribió:Gracias, probaré lo de invitar gente de un grupo a una partida mía, pero grupos sólo he visto del primer Left4Dead, hay también del segundo??
Y aquí en EOL no hay una lista para agregar gente? cómo os organizáis vosotros? (es que me he leído las últimas 10 páginas del hilo y no veo que nadie diga "te agrego y quedamos a las 19" XD)


Si que lo hay, el grupo se llama "elados":

http://steamcommunity.com/groups/elados

Y a parte de eso, pues agregar a gente y hacer amistad con ellos xDD. Me ofrezco para que empieces, agregame si quieres (id: Elrogos) aunque estoy terminando el Borderlands y no suelo jugar hasta la noche.

Saludos.

PD: Por cierto Madsuka, quizas deberias poner el link del grupo en el primer post.



Mil gracias, te agrego ahora mismo, y qué mal habré buscado, que no vi por ningún lado el grupo de EOL... XD

Mi id es Masamune81, para el que me quiera agregar, y estoy disponible para jugar en Coop todas las campañas en normal y avanzado (para experto me queda todavía un poco XD) y para el modo Supervivencia que es divertido a más no poder. Normalmente juego por la noche, aunque tengo bastantes mañanas libres también...
También estoy empezando el primer Left4Dead, que además hay un montón de mapas extra si alguien quiere echarse un Dead Before Dawn XD ahí estaré. Aunque bueno, esto mejor lo anuncio en el hilo correspondiente.
Un saludo!
Mis amigos y yo estamos pensando en pillar el pack de 4 por steam (estamos ya 3) si alguien de por aqui se apunta..... que me envie un MP please que tengo ganas de jugarlo.Jugue a la demo y me gusto bastante!!!. Sale a 28,13€ no esta nada mal.

Un saludo.
perik50 escribió:Mis amigos y yo estamos pensando en pillar el pack de 4 por steam (estamos ya 3) si alguien de por aqui se apunta..... que me envie un MP please que tengo ganas de jugarlo.Jugue a la demo y me gusto bastante!!!. Sale a 28,13€ no esta nada mal.

Un saludo.


Aviso, creo que sale a 28.13€ hasta las 17:00 de hoy, que Steam tiene una promocion de varios juegos con descuento estos dias y justamente el L4D2 tiene un 25%. Si os lo vais a coger a ese precio, va a tener que ser ya mismo.
Gracias por la info, al final lo he pillado y nos sobra una copia. Intentaremos que alguien se la quede por los 28,13.(Si alquien de por aqui la quiere... un MP) Un saludo.
Vaya, a lo mejor me he colado, ya deberia estar a su precio normal otra vez (de hecho ya han puesto las nuevas ofertas). Supongo que será cosa de que estan actualizando....
Yo tengo un problema ENORME!

Me e comprado el Left 4 Dead 2, con el descuento este y bueno, el juego ya esta descargado y todo, pero cuando lo ejecuto, steam prácticamente se queda colgado y no me funciona nada de nada.

Tengo el Left 4 dead y con este no me pasa, pero con el 2 si.
E probado formateando y sige con el maldito problema!

No se que mas hacer - .-
4ingeru escribió:Yo tengo un problema ENORME!

Me e comprado el Left 4 Dead 2, con el descuento este y bueno, el juego ya esta descargado y todo, pero cuando lo ejecuto, steam prácticamente se queda colgado y no me funciona nada de nada.

Tengo el Left 4 dead y con este no me pasa, pero con el 2 si.
E probado formateando y sige con el maldito problema!

No se que mas hacer - .-


A mi me pasa de vez en cuando, creo que tiene que ver con un update relacionado con W7 que metieron hace tiempo (antes del update no me habia pasado nunca). Dale un minutillo que el Steam se desbloquea el solo y te lanza el juego.
alguien me puede decir si para el L4D necesitas otra cuenta steam?
yo tengo una del counter strike, esa me vale o me tengo que comprar otra?
i otra cosa,, con el juego te viene cuenta steam?

Gracias a todos de antemano! ;D
Elrogos escribió:
4ingeru escribió:Yo tengo un problema ENORME!

Me e comprado el Left 4 Dead 2, con el descuento este y bueno, el juego ya esta descargado y todo, pero cuando lo ejecuto, steam prácticamente se queda colgado y no me funciona nada de nada.

Tengo el Left 4 dead y con este no me pasa, pero con el 2 si.
E probado formateando y sige con el maldito problema!

No se que mas hacer - .-


A mi me pasa de vez en cuando, creo que tiene que ver con un update relacionado con W7 que metieron hace tiempo (antes del update no me habia pasado nunca). Dale un minutillo que el Steam se desbloquea el solo y te lanza el juego.


Nop!

ya lo e solucionado, era problema de el disco duro.


jonhy_22 escribió:alguien me puede decir si para el L4D necesitas otra cuenta steam?
yo tengo una del counter strike, esa me vale o me tengo que comprar otra?
i otra cosa,, con el juego te viene cuenta steam?

Gracias a todos de antemano! ;D


esa te vale.

y las cuentas de steam son gratuitas, puedes hacerte todas las que quieras.

para jugar al left 4 dead 2 necesitas una, pero con la que tienes del counter te vale ;D
Gracias tioo! de puta madre,,!!

Tengo un vale de 50€ del media mark, osea que mañana estoy en el media mark pillandome el juego del Left 4 Dead 2 jaja!!
de verdad tio, gracias :D :D :D :D
Como mola el logro de rescatra al gnomo en la feria. Ayer estábamos intentándolo en Avanzado pero se nos olvidó en mitad de la montaña rusa y luego no podíamos volver atrás a por él xDD.
Por si alguien tenia dudas con respecto a pillarlo en UK, yo lo he comprado en amazon y el juego viene en perfecto castellano (un escandalo ya que aqui el juego lo venden por 50€ y a mi me ha costado 30€).

Ala, a disfrutar de este juegazo.
djmaldoc escribió:Por si alguien tenia dudas con respecto a pillarlo en UK, yo lo he comprado en amazon y el juego viene en perfecto castellano (un escandalo ya que aqui el juego lo venden por 50€ y a mi me ha costado 30€).

Ala, a disfrutar de este juegazo.


Te le has pillado para PC? Si es asi agregame al steam ;)
A ver si alguien me hecha una manita, a veces cuando ejecuto el juego a los pocos minutos me tira al escritorio cerrandome el juego por completo. Juego en Windows 7 32Bits, el PC está en perfecto estado, temperaturas perfectas y requisitos completisimos.

Mi pc:

C2Duo E6600 a 2.8
Ati HD 4770
4 Gigas de Ram
Fuente Antec True Power Quatro 850W
Placa Asus P5Q-E
Kabuki05 escribió:A ver si alguien me hecha una manita, a veces cuando ejecuto el juego a los pocos minutos me tira al escritorio cerrandome el juego por completo. Juego en Windows 7 32Bits, el PC está en perfecto estado, temperaturas perfectas y requisitos completisimos.

Mi pc:

C2Duo E6600 a 2.8
Ati HD 4770
4 Gigas de Ram
Fuente Antec True Power Quatro 850W
Placa Asus P5Q-E


Antivirus?, programas en segundo plano?
Kabuki05 escribió:A ver si alguien me hecha una manita, a veces cuando ejecuto el juego a los pocos minutos me tira al escritorio cerrandome el juego por completo. Juego en Windows 7 32Bits, el PC está en perfecto estado, temperaturas perfectas y requisitos completisimos.

Mi pc:

C2Duo E6600 a 2.8
Ati HD 4770
4 Gigas de Ram
Fuente Antec True Power Quatro 850W
Placa Asus P5Q-E


Parece que es un bug conocido por lo que leo aqui:

Crash Without Error.

A lot of players are now getting a crash at random without an error message.

Possible fix : put -lv in your game runpath. Warning! This removes all the gore out of the game. Note, this does not solve the issue all together.
Possible fix 2 :
1. Close Steam if running
2. Go to your Steam\Steamapps folder
3. Delete left 4 dead 2 client.ncf
4. Delete client.dll from your steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\bin folder
5. Start Steam
6. Right click on L4D2 and validate the game
7. After validation is complete, right click on the game and choose Install
8. Let it redownload the file and install it properly
Credit goes out to : atrpunk08
Solved by valve : Unconfirmed.

Confirmed by :
http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1028844
http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1028924
http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1029081
http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1030939
Peacekeeper00


Yo te diria que antes de probar eso, verifiques los archivos del juego (click derecho en el juego en la ventana de Steam> propiedades > archivos locales > verificar integridad de la cache o algo parecido). Si no, prueba el método que pone en el quote, y si no pon el flag -lv en las opciones de lanzamiento, eso si, te quedas sin gore :S.
mmmm... no creo en segundo plano no tengo nada, aparte del Catalist control center y el AVG antivirus, el Messenger y el Fraps, pero cerrandolos tambien me tira, es un problema que le a pasado a bastantes usuarios (He mirado en google) pero no he encontrado solución alguna, en lo que si coincide con el resto de usuarios con este problema es que lo corren en windows 7 como yo.

Edito: Voy a leerme lo que me as posteado elrogos. Gracias ya os dire. (Y sin gore no me quedo ni de coña, xD vaya gracia este juego sin gore.)
A mi también me tira de vez en cuando y tengo windows 7, curiosamente he detectado que únicamente cuando me ha tirado es cuando me toca jugar en el modo búsqueda como Boomer la primera ronda, no se por qué [carcajad]

Por cierto no sé si os pasa a vosotros pero se me hace bastante tedioso jugar un enfrentamiento o una búsqueda sin que la gente empiece a irse cuando ven que están en equipos que no ganan; que asco joder
Como me he descojonado vivo con la foto y no sabia donde ponerla hay os va

Imagen
Tato30 escribió:Como me he descojonado vivo con la foto y no sabia donde ponerla hay os va

Imagen



Diooooos que puto asco, un gordo con con la camiseta del barça.
Me gustaria tener este juego,pero tengo una duda de haber si me merece la pena comprarmelo o no teniendo el Left 4 dead 1,¿Mejoran muchos los gráficos del 1º al 2º?me refiero que si mejoran mucho poniendo la resolución al máximo y los demas detalles,esque el Left 4 Dead 1 lo veo mu bien en mi PC y gastarme 50€ en 1 juego que es mu parecido que cambian los personajes,armas y fases lo demás es igual
Gráficamente no es un salto grande, usa el mismo motor gráfico que el left 4 dead 1, el source, pero con mejoras. Pero sí, los gráficos son mejores en varios aspectos: más resolución en las texturas/modelos/sombras, etc. efectos mejorados, nivel de gore bastante alto, con efectos geniales que para nada estaban en el 1, efectos climáticos de lluvia/tormenta, árboles y hojas mas realistas... etc. Y todo ello dando un rendimiento realmente bueno, me atrevería a decir que va mejor que el 1 (por experiencia y tengo los detalles al máximo).

Pero que no sean solo gráficos lo que te tenga que hacer comprar este juego, porque evidentemente, hay juegos de fps con mejores gráficos que este. Como ya has dicho, Left 4 dead 2 no es igual al 1 en personajes, armas y fases etc. Precisamente presume de que hay más variedad y está más equilibrado. Evidentemente el desarrollo del juego es el mismo, pero mejorado y con bastantes cosas nuevas.
Javi737 escribió:Gráficamente no es un salto grande, usa el mismo motor gráfico que el left 4 dead 1, el source, pero con mejoras. Pero sí, los gráficos son mejores en varios aspectos: más resolución en las texturas/modelos/sombras, etc. efectos mejorados, nivel de gore bastante alto, con efectos geniales que para nada estaban en el 1, efectos climáticos de lluvia/tormenta, árboles y hojas mas realistas... etc. Y todo ello dando un rendimiento realmente bueno, me atrevería a decir que va mejor que el 1 (por experiencia y tengo los detalles al máximo).

Pero que no sean solo gráficos lo que te tenga que hacer comprar este juego, porque evidentemente, hay juegos de fps con mejores gráficos que este. Como ya has dicho, Left 4 dead 2 no es igual al 1 en personajes, armas y fases etc. Precisamente presume de que hay más variedad y está más equilibrado. Evidentemente el desarrollo del juego es el mismo, pero mejorado
y con bastantes cosas nuevas.

Me as convencido,me tengo que hacer con este juego ^^
Pues yo me he hecho con el left4dead2 con la oferta esta, aunque el precio de precompra fue el mismo asi que no me he ahorrado nada por esperar un poco...
Para mi gusto lo han mejorado mucho, sobretodo en mejores mapas y variedad de armas.
Desde que probe es modo busqueda no paro, es mas ni he vuelto a jugar el modo campaña, solo cuando tenia el backup :-|
Tato30 escribió:Como me he descojonado vivo con la foto y no sabia donde ponerla hay os va

Imagen


pero que asco con el calcetin con agujeros hombre! XD
Siempre, siempre, siempre me tira el left 4 dead 2 de todas las partidas de búsqueda con este mismo error

Imagen


Alguien lo ha reportado o sabe de que se trata? Parece que no soy el único al que le ocurre
wilcocks1980 escribió:pero que asco con el calcetin con agujeros hombre! XD
D0NV1T0 escribió:
Diooooos que puto asco, un gordo con con la camiseta del barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuananKorp escribió:Siempre, siempre, siempre me tira el left 4 dead 2 de todas las partidas de búsqueda con este mismo error

Imagen


Alguien lo ha reportado o sabe de que se trata? Parece que no soy el único al que le ocurre


ummm no se ve el error, ¿ pero puede ser que cambiaras el idioma del juego o hicieras un escaneo de la integridad de los ficheros?

es que a mi me salía un error como el que describes después de hacer eso.

yo lo solucioné, cerrando el steam (varias veces además) y volviendolo a abrir, luego al lanzar el juego se desencriptaban los datos y ya se solucionó.
Left 4 Dead 2 nominado para juego del año en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
Pues por mi que se lo lleve left4dead 2, por la cagada de los servers de modern warfare 2. Se siente activision pero no os lo mereceis, la proxima vez unas horas de mas en la historia no vendrian mal.
Ahí van unas capturas muy raras de un servidor al que he entrado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JuananKorp escribió:Ahí van unas capturas muy raras de un servidor al que he entrado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y por este tipo de cosas es por el que tendrian que implementar un filtro anti-mods en el momento de elegir server... Que vale, que la gente paga sus servidores y puede hacer con ellos lo que les venga en gana, pero a mi dadme la opción de jugar en un "vanilla" sin encontrarme estas tonterias, u otras como comprar mejoras con comandos (!usepoints) que tb me he encontrado usando lo de "mejor dedicado disponible".

Aunque tengo que admitir que de vez en cuando son útiles; en el 1 me metí con un colega para hacer el logro de aplastar a 20 tios en Crash Course con un Tank en vs, y nos toco un server de estos con tropecientos bots... Solo decir que aplasté a 12 de un golpe :D
JuananKorp escribió:Ahí van unas capturas muy raras de un servidor al que he entrado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



si, un filtro anti mods no estaria nada mal la verdad...
Coño!!, cual es la ip de ese server, yo quiero probar eso de 1242145214 supervivientes jaja.
bueno os pongo este bug a ver si a alguien le parece un bug
lo encontre ayer cuando no podia dormir

http://www.youtube.com/watch?v=G3uB2Sj4HxI
Blaze.12 escribió:Ya han mencionado el primer DLC de Left 4 Dead 2.

http://www.hl2spain.com/foro/index.php? ... ry67544070

Saludos

han tardao.
mithra escribió:han tardao.


Han dicho que pronto habrá noticias sobre él. Es Valve. Van a tardar.

Me imagino que en un mes o así darán info sobre qué incluirá, y en dos o tres meses quizás lo tengamos. Y estoy dando por hecho que va a ser gratis (al menos para PC), porque si no me voy a encabronar.
(mensaje borrado)
Buenas, estoy buscando gente con la que hacerme todos los logros de Left 4 Dead 2. Solo me faltan 10 para tenerlos todos. También ayudo a gente a pasarse campañas, logros, etc... Así que quien quiera que me agregue a Steam.

Mi Steam esta en la firma y mi Xfire.

Saludos.
hola!

añadidme al steam que tengo ganas de jugar campañas, el modo historia, y sobre todo enfrentamientos! jejeje
esque prefiero jugar con micro, y en español, que son unas risas
Hola, perdon que me salga del tema pero me pasa algo raro o por lo menos no me habia pasado antes y queria comentarlo haber que pensais.

He comprado hace un rato en g2play la key del l4d2 y cuando he tirado a validarla en steam me ha puesto que estaba duplicada por tanto no servia.

les he mandado un email al servicio de g2play y me han pedido screens, despues de las screens me han pedido que les diese mi contrasñea de la cuenta de steam para que ellos me la activasen ¡¡¡

No se esto es raro, no me parece normal que vayan pidiendo claves de cuentas, ni steam, ni de nada. Lo normal esque lo verificaran de otra forma no?? no es mi culpa.
He pedido otra solucion y ahora me piden que pregunte cuando fue activada esa clave... A quien le pregunto yo esto?? a steam?? Uf menuda movida me ha tocado jaja.

NO se haber que pensais. Un saludo.
naufrah escribió:Hola, perdon que me salga del tema pero me pasa algo raro o por lo menos no me habia pasado antes y queria comentarlo haber que pensais.

He comprado hace un rato en g2play la key del l4d2 y cuando he tirado a validarla en steam me ha puesto que estaba duplicada por tanto no servia.

les he mandado un email al servicio de g2play y me han pedido screens, despues de las screens me han pedido que les diese mi contrasñea de la cuenta de steam para que ellos me la activasen ¡¡¡

No se esto es raro, no me parece normal que vayan pidiendo claves de cuentas, ni steam, ni de nada. Lo normal esque lo verificaran de otra forma no?? no es mi culpa.
He pedido otra solucion y ahora me piden que pregunte cuando fue activada esa clave... A quien le pregunto yo esto?? a steam?? Uf menuda movida me ha tocado jaja.

NO se haber que pensais. Un saludo.


Es muy extraño. Dile que ya les has mandado capturas y que te manden otra.

No les des tu password
Acabo de hacer eso.

me an mandado 4 contestaciones en un minuto. Era como una conversacion instantanea pero ya hace rato largo que no me contestan ... :( JAJa se que no tengo que ser ansioso pero esto es mu raro.

un saludo.

Me estan rallando mira lo que me dicen:
please let me add game for you we had some troube with system and he mixed valid keys with invalid ones

no se que hacer .
Pasa ampliamente de dar contraseñas ni nada por el estilo, si por las buenas no te la dan "amenaza" con abrir disputa en paypal. Siempre con buenas palabras por supuesto, pero niegate en rotundo a dar ningún tipo de dato, con haber hecho el pago es más que de sobra
Su nueva contestacion:

please let me add game for you we had some troube with system and he mixed valid keys with invalid ones

after that you can change pass

No escribo mas post en el hilo para no colapsarlo con esta basura. En cuanto tenga la conclusion la pongo para que lo veais como he quedado y ya esta. Gracisa por vuestras opiniones yo pienso igual y no quiero dar ninguna contraseña.

uns aludo
4705 respuestas